4,378 Patentes de mayo de 2012 (pag. 61)

Procedimiento para la preparación del ácido dodeca-2,10-dieno-1,12-dicarboxílico o respectivamente del ácido 1,12-dodecano-dicarboxílico mediante una metátesis cruzada que abre el anillo (ROCM) de cicloocteno con ácido acrílico.

(18/05/2012) Procedimiento para la preparación del ácido dodeca-2,10-dieno-1,12-dicarboxílico, caracterizado porque, se hacen reaccionar el cicloocteno y el ácido acrílico con un catalizador de rutenio a través de una reacción de metátesis con altas concentraciones del substrato de 1 mol/l de cicloocteno hasta unas reacciones en sustancia, con lo que precipita el ácido dicarboxílico resultante en este caso.

Poliuretanos resistentes al impacto.

(18/05/2012) Poliuretano que comprende el producto de reacción de: a) un prepolímero preparado haciendo reaccionar un exceso estequiométrico de un poliisocianato alifático con un poliéter terminado en amina primaria con una funcionalidad amina de aproximadamente 2 y un peso medio equivalente de amino de 1.000 a 1.250 esencialmente libre de cualquier otro poliéter, y en el que el contenido en NCO libre del prepolímero resultante es >18% en peso; b) un poliol seleccionado de entre el grupo constituido por (a) un poliéster poliol triol con un peso molecular de entre 540 y 900, (b) un poliéter glicol con un peso molecular de entre 650 y 2.000, y (c) un poliéster poliol diol con un peso molecular de hasta 2.000; y un agente de curado que presenta unos grupos reactivos isocianato, una funcionalidad de 2 a 3 y un peso molecular de

Dispositivo para la preparación y la distribución de productos fríos.

(18/05/2012) Dispositivo para la producción y la distribución de productos fríos, en particular para máquinas destinadas a la producción de helados blandos, que comprende una cámara cilíndrica equipada en un extremo con una boca de entrada para una mezcla alimenticia líquida y en un extremo opuesto con un grifo de extracción para la distribución del producto alimenticio frío, en el que dicha cámara cilíndrica está exteriormente envuelta por una cámara de evaporación para la refrigeración de la mezcla alimenticia líquida y contiene en su interior un mezclador , estando dicho grifo de extracción colocado en una brida de cierre de dicha cámara cilíndrica , en el que dicha brida comprende una pared anular , la cual puede estar complementariamente acoplada con una pared anular delantera de dicha cámara de evaporación , y un alojamiento…

Conjunto para punta.

(18/05/2012) Conjunto para conectar una punta a una pieza de mano de licuefacción, que comprende: a) un capuchón exterior generalmente hueco adaptado para ajustarse por atornillamiento a la pieza de mano; b) un conector interior que está adaptado para ser recibido y retenido en el capuchón exterior con el fin de permitir un movimiento rotacional del conector interior dentro del capuchón exterior, presentando el conector interior: una lengüeta de alineación ; un primer taladro adaptado para recibir un tubo exterior de la punta y un tubo interior que encaja telescópicamente dentro del tubo exterior ; un segundo taladro adaptado para permitir que un fluido de irrigación enfriado o a temperatura ambiente pase a través del conector ; y un tercer taladro adaptado para comunicarse por fluido con el primer taladro …

Nuevos compuestos.

(18/05/2012) Un compuesto de fórmula (I): **Fórmula** en donde R1 es tienilo o **Fórmula** R2 es etilo o n-propilo; R3 es hidrógeno o metilo; R4 es hidrógeno o flúor; R5 y R6 son cada uno independientemente hidrógeno, metilo, flúor, cloro o trifluorometilo; o una sal del mismo.

Procedimiento y aparato para transmitir y recibir datos de velocidad variable.

(18/05/2012) Un aparato para transmitir un paquete de datos de usuario de velocidad variable, que comprende: un codificador para codificar el paquete de datos de usuario de velocidad variable, a fin de producir un paquete codificado de datos de usuario de velocidad variable; un multiplexor para multiplexar en el tiempo datos de indicación de velocidad y datos piloto sobre dos o más ranuras temporales de una trama temporal, a fin de producir un paquete de datos de control; en donde los datos de indicación de control indican la velocidad de transmisión del paquete de datos de usuario de velocidad variable; un ajustador de ganancia para ajustar la ganancia del paquete de datos de usuario de velocidad variable, en base a la velocidad de datos del paquete de datos de usuario de velocidad variable y al requisito de transmisión Eb/N0; un…

Carcasa de buje para un buje de una turbina eólica.

(18/05/2012) Carcasa de buje para un buje de una turbina eólica, comprendiendo dicha carcasa de buje: - una abertura que define un área de abertura, - al menos dos cubiertas de abertura dispuestas para cubrir partes sustancialmente separadas del área de abertura, pudiendo moverse cada una de las cubiertas de abertura entre una primera posición en la que la parte correspondiente del área de abertura está cerrada y una segunda posición en la que la parte correspondiente del área de abertura está abierta, en la que las cubiertas de abertura se colocan unas en relación con las otras de tal manera que las cubiertas de abertura vecinas están dispuestas para cubrir partes adyacentes del área de abertura, caracterizada porque cada una de las cubiertas de abertura puede moverse desde la primera posición hasta la segunda posición en una dirección…

Tratamiento de un formato de flujo de datos para recepción audiovisual móvil.

(18/05/2012) Procedimiento para recibir un flujo de datos transmitido por segmentos a través de uno o varios canales de difusión, caracterizado porque comprende: - una etapa de recepción de los datos de un segmento del flujo de datos transmitido a través del canal de difusión actual, - una etapa de cambio del canal de recepción para pasar del actual canal de difusión a un segundo canal, después de haber recibido el segmento del flujo de datos. - una etapa de escucha, en dicho segundo canal, de un acontecimiento que identifique la ocurrencia de la transmisión del siguiente segmento del flujo de datos, y - una etapa de cambio del canal de recepción para conmutar de ese segundo canal al canal de difusión actual o a otro canal de difusión.

MAQUINA AUTOMATICA ENSACADORA DE BOLSAS PERFECCIONADA Y SACO DE PLASTICO FABRICADO POR LA PROPIA MAQUINA.

(18/05/2012) Esta máquina automática ensacadora de bolsas y saco fabricado, es del tipo que conforma los propios sacos que utiliza. Se puede utilizar también para el ensacado de múltiples productos de forma irregular en bolsones de mayor tamaño para facilitar su manipulación. Está compuesta por los subconjuntos siguientes: Cinta de aceleración. Acumulador - contador. Formador de sacos. Soldador térmico vertical. Perfilador de pliegue inglés. Mordazas. Expulsor de bolsas. Elevador de bobinas. Desbobinador. El saco de plástico que forma parte de la unidad inventiva, es un bolsón de 70x30 cm aproximadamente, fabricado a partir de una lámina de polietileno enrollada en una bobina por la propia máquina automática. Dispone de dos asas que facilitan su manipulación. Se conforma al pasar por cuatro subconjuntos: Formador de sacos; soldador…

DISPOSITIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE FACHADAS CON TRONCOS DE MADERA.

(18/05/2012) 1. Dispositivo para la construcción de fachadas de troncos de madera, caracterizado por estar realizado mediante la utilización de cuatro elementos acoplables entre sí, el primero de los cuales, los troncos de madera disponen en su parte trasera de un cajeado para facilitar su unión con la pletina de acero en forma de "L" mediante tornillos pasantes galvanizados de cabeza de gota de sebo , estas pletinas de acero en forma de "L" están unidas, a su vez, mecánicamente a la subestructura . La distancia (L1) que separa entre sí la subestructura, no puede ser superior a la longitud (L2) de los troncos. Esta distancia (L1) se recomienda que no sea inferior a 2.5 m y ni superior a 1.5 m. Mientras que la longitud de los troncos (L2) se recomienda que no sea inferior a 2 m ni superior a 3 m. Al construir…

MULTIGENERADOR DE ENERGÍA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(18/05/2012). Solicitante/s: CONDE MÉNDEZ, ABRAHÁN. Inventor/es: CONDE MÉNDEZ,ABRAHÁN. Clasificación: H02K16/00.

El multigenerador de energía eléctrica comprende una serie de circuitos magnéticos radiales, cada uno de ellos formado por dos columnas (2 y 3) unidas por un radio magnético inferior y por otro radio magnético superior, constituyendo éste el rotor , destinado a abrir, cerrar y variar la circulación del flujo magnético. La columna externa está dotada de un bobinado inducido y la columna central , que es común a todos los radios, está dotada de un bobinado de excitación . El multigenerador incluye una rueda motriz y principal que a través de un acoplamiento mecánico y de un motor hace girar a todos los rotores , variando la circulación del flujo magnético y generándose una fuerza electromotriz en las bobinas inducidas . La columna central es común a todos los circuitos magnéticos radiales. Se consigue de esta manera un sustancial incremento en el rendimiento del generador.

COMPUESTOS CON ACTIVIDAD ANTIINFLAMATORIA.

(18/05/2012) Compuestos con actividad antiinflamatoria. Compuestos de fórmula general (I) para el tratamiento de procesos inflamatorios que intervienen en numerosas enfermedades tales como las enfermedades inflamatorias intestinales. La invención también se refiere a compuestos incluidos en esta fórmula general, y a su procedimiento de obtención.

BOLSA DE BASURA ECOLÓGICA PARA DESECHOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS PARA VEHÍCULOS MOTORIZADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL POZO DIAZ, Judith Amparo. Inventor/es: DEL POZO DIAZ,Judith Amparo. Clasificación: B65F1/06.

La bolsa de basura ecológica de basura para desechos orgánicos e inorgánicos para vehículos motorizados permite depositar temporalmente los desechos orgánicos e inorgánicos que se generan al interior de un vehículo mediante un sistema interno de ganchos como mecanismo dispensador y de sujeción de decenas de bolsas plásticas biodegradables con un fuelle en la base lo que le permite una mayor capacidad lo que la hace altamente funcional, práctica y amiga del medio ambiente; presenta un asa con ganchos que permite colocarse en cualquier lugar y la abertura de la boca al ser regulable a través de un dispositivo permite su fácil manipulación para retirar la bolsa llena así como colocar el recambio. Este accesorio tiene como objetivo primordial contribuir con la higiene y el orden dentro del vehículo, así como concientizar a los conductores y/o usuarios con el cuidado del medio ambiente.

COMPOSICIÓN BASE LÍQUIDOS ZWITTERIONICOS GEMINALES COMO MODIFICADORES DE LA MOJABILIDAD EN PROCESOS DE RECUPERACIÓN MEJORADA DE PETRÓLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/05/2012). Solicitante/s: INSTITUTO MEXICANO DEL PETROLEO. Inventor/es: LOPEZ-RAMIREZ, SIMON, HERNÁNDEZ ALTAMIRANO,Raúl, ZAMUDIO RIVERA,Luis Silvestre, MENA CERVANTES,Violeta Yasmín, BELTRÁN CONDE,Hiram Isaac, DURÁN VALENCIA,Cecilia de los Ángeles, BUENROSTRO GONZÁLEZ,Eduardo, MENDOZA DE LA CRUZ,José Luis, GARCÍA MARTÍNEZ,Jorge Alberto, LUNA ROJERO,Erick Emanuel, NIETO ÁLVAREZ,David Aarón. Clasificación: C07C229/26, C07C227/18, C10G75/02, C10L1/224, C09K8/584.

La presente invención se refiere a la aplicación de líquidos zwitteriónicos gemínales de tipo bis-N-alquil poliéter, bis-N-alquenilpoliéter o bis-N-arilpoliéter bis-beta iminoácidos o sus sales como modificadores de la mojabilidad de las rocas como caliza, dolomita, arenisca, cuarzo o litologías heterogéneas, en presencia de salmueras con alto contenido de iones divalentes como calcio, magnesio, bario y estroncio, alta temperatura y presión, en procesos de recuperación mejorada de petróleo.

COLUMNAS MODULARES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y SU MÉTODO DE FABRICACIÓN.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: LIMÓN CORNEJO, José Santos. Inventor/es: LIMÓN CORNEJO,José Santos. Clasificación: E04C1/39, C04B33/04, B28B1/087, E04C3/36.

La presente invención se refiere a unas columnas modulares para la construcción las cuales se componen de: un perfil metálico que se posiciona verticalmente funcionando como un poste que opcionalmente puede estar anclado o fijo a la superficie del suelo; una serie de módulos base, "cuerpo" y capitel que a su vez se conforman de dos bloques simétricos, los cuales cuentan con un rebaje, que da lugar a un hueco cuadrado mismo que se llena con mezcla convencional de cemento, arena de río, cal, que una vez seca mantiene los unidos firmemente al perfil. Por otra parte la invención provee de un método para la fabricación de las columnas modulares, así como un procedimiento para su instalación, con alternativas para las columnas que soportan carga o que simplemente tienen fines estéticos, dichas metodologías constan de una serie de pasos prácticos y sencillos de seguir.

DERIVADOS FUNCIONALIZADOS DE BOSCALID.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: ABAD SOMOVILLA,ANTONIO, AGULLO BLANES,CONSUELO, MERCADER BADIA,Josep Vicent, ABAD FUENTES,Antonio. Clasificación: C07K16/00, G01N33/533, A01N43/40, C07D213/82, G01N33/531, G01N33/534.

La presente invención se refiere a nuevos derivados funcionalizados químicamente de boscalid. Además la presente invención se refiere a inmunogenos de boscalid, a los derivados conjugados o marcados y a los anticuerpos que se obtienen a partir de los inmunogenos de la presente invención.

PEDESTAL ANTIHURTO CON SISTEMA DE VISIONADO.

Sección de la CIP Física

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: BASTOS MARCOS, José Adán. Inventor/es: ESPINOSA MEJLAS,Javier. Clasificación: G08B13/196.

La invención se refiere a un pedestal antihurto dotado de al menos dos cámaras diametralmente opuestas entre sí, sujetadas convenientemente sobre el bastidor en la zona central superior, enfocadas hacia los laterales y conectadas apropiadamente con una fuente de recepción de imágenes, como puede ser un ordenador, un grabador de imágenes u otro dispositivo similar. El pedestal presenta, delante de las cámaras y sujetas a la carcasa, unas láminas protectoras de metacrilato transparente con vinilo espejo.

SUELA HUECA PARA CALZADO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DESARROLLO INTEGRAL DEL MOLDE, S.L. Inventor/es: IZQUIETA ANAUT, JOSE MARIA. Clasificación: A43B13/18, A43B13/20.

Suela para calzado que comprende una mitad superior con configuraciones verticales huecas y una mitad inferior, en la que dichas configuraciones están al menos llenas hasta la mitad de su volumen por un material plástico absorbedor de impacto para conseguir absorber la mayor gama de esfuerzos posibles con una configuración sencilla y fácilmente ajustable así como el procedimiento de fabricación de la misma.

SUBESTRUCTURA PARA SOPORTE, TRANSPORTE Y LANZAMIENTO DE PROYECTILES O CARGAS.

(18/05/2012) 1. Subestructura para soporte, transporte y lanzamiento de proyectil (P) o carga, que delimita en su interior un alojamiento (A) abierto por sus extremos longitudinales, estando destinado dicho alojamiento (A) a quedar dispuesto horizontal durante su uso, caracterizado por el hecho de que comprende medios móviles de desplazamiento longitudinal del proyectil (P) o la carga por el alojamiento (A). 2. Subestructura según la reivindicación anterior, que es paralelepipédica y rectangular. 3. Subestructura según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que dichos medios móviles son rodillos o rodillos y una cinta…

Bomba con motor encapsulado.

(18/05/2012) Bomba con motor encapsulado, que tiene un dispositivo situado aguas arriba de la cámara del rotor del motor para impedir el paso de la materia sólida contenida en el fluido bombeado y que tiene un circuito de fluido para enfriar el fluido presente en la cámara del rotor , caracterizado por la combinación de las siguientes características: a) un disco centrífugo fijado al árbol de la bomba con motor encapsulado, está dispuesto aguas arriba del paso entre la rueda motriz y la cámara de la bomba en el área del motor ; b) el disco centrífugo está rodeado por una cámara que se ensancha cónicamente hacia…

Métodos de evaluación de células y cultivos celulares.

(18/05/2012) método de evaluación de la composición de un cultivo celular, comprendiendo el método lo siguiente: a) obtener un conjunto de células diversas de un cultivo celular; b) determinar el nivel de expresión promedio de un marcador fibroblástico en un conjunto diverso de células entre las que el citado marcador fibroblástico es la proteína microfibrilar asociada 5 (MFAP5); y c) determinar la composición del cultivo basándose en el nivel de expresión promedio de la proteína microfibrilar 5 asociada (MFAP5); donde el nivel de expresión medio de MFAP5 por debajo de un determinado umbral indica que el cultivo celular incluye condrocitos.

MAQUINA PARA EL PRE-TRATAMIENTO DE LOS RECHAZOS DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.

(18/05/2012) Máquina para el pre-tratamiento de los rechazos de residuos sólidos urbanos. Especialmente concebida para llevar a cabo el pre-tratamiento de los rechazos de las plantas de residuos sólidos urbanos, con el fin de preparar estos rechazos y poder convertirlos en combustible derivado de residuos, la planta incorpora un túnel de prensado , en el que desemboca superiormente una tolva y en el que juega un pistón integrado en un carro de prensado accionable por al menos un cilindro hidráulico , estableciéndose a termino de dicho túnel de prensado , más allá de la citada tolva , un cabezal de corte en el que participan cuchillas inferiores y fijas y cuchillas superiores y móviles , éstas últimas accionadas por al menos un cilindro hidráulico , incorporando el túnel de prensado , en su sector terminal y próximo al cabezal de corte…

;DISPOSITIVO DE CIERRE PARA CAPÓ;.

(18/05/2012) Dispositivo de cierre de capó. Dispositivo de cierre para capó de vehículos automóviles, que comprende un pestillo giratorio, accionable por el anclaje de cierre de un capó durante la operación de cierre del mismo, un pestillo auxiliar de seguridad que gira conjuntamente con el pestillo, y un correspondiente gatillo auxiliar de seguridad dotado de unos medios de enclavamiento destinados a cooperar mecánicamente con unos medios de tope complementarios provistos en el pestillo auxiliar de seguridad para interrumpir el giro del pestillo; y posteriormente apartar automáticamente a los medios de enclavamiento de la trayectoria del pestillo auxiliar de seguridad, permitiendo en consecuencia el giro libre del pestillo si, con posterioridad al cierre del capó, es accionado de nuevo por el anclaje de cierre, por ejemplo al desplazarse…

PIEZA ORNAMENTAL PARA JOYERIA Y BISUTERIA.

(18/05/2012) 1. Pieza ornamental para joyería y bisutería, caracterizada porque comprende, un eje central , consistente en un espárrago roscado, al que se acoplan, al menos, dos discos de soporte principales, entre los que se incorporan uno o más elementos perimetrales , de tal modo que dichos elementos perimetrales quedan aprisionados entre los bordes de dichos discos de soporte , para lo cual, a ambos lados del espárrago, y sobre los citados discos de soporte , se roscan sendas tuercas de apriete. 2. Pieza ornamental para joyería y bisutería, según la reivindicación 1, caracterizada porque una o ambas tuercas de apriete se cubren con tapas embellecedoras . 3. Pieza ornamental para joyería…

Mesa para juegos de balompié.

(18/05/2012) 1. Mesa para juegos de balompié, que comprende un tablero fijado a una estructura de sustentación y que define una superficie plana (1a) situada a una altura determinada, caracterizada porque el contorno de dicho tablero está desprovisto de vértices en punta y porque sobre una región media de dicha superficie plana (1a) se halla dispuesto transversalmente un elemento divisor que delimita unas zonas para paso de un balón de uno a otro lado de dicho elemento divisor, siendo dicho balón impulsado o lanzado por los jugadores durante el desarrollo de un juego de balompié. 2. Mesa según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho elemento divisor que delimita unas zonas para paso del…

DISPOSITIVO PARA LA CONSTRUCCION DE FACHADAS CON TUBOS DE POLICARBONATO.

(18/05/2012) 1. Dispositivo para la construcción de fachadas de tubos de policarbonato, caracterizado por realizarse mediante la utilización de cuatro elementos acoplables entre sí, el primero de los cuales, los tubos de policarbonato se colocan, bien horizontal o verticalmente, en el interior de los bastidores de acero galvanizado en forma de "U" , cuya sujeción superior e inferiormente con la pletina de acero en forma de "T" se realiza mediante tornillos . Estas pletinas de acero en forma de "T" están unidas, a su vez, mecánicamente al soporte rígido de fachada.

Protector para apilamientos de productos en establecimientos comerciales.

(18/05/2012) 1. Protector para apilamientos de productos en establecimientos comerciales, componiéndose por conjuntos modulares extensibles que comprenden una pieza central que se inserta en acoplamiento deslizante respecto de dos piezas extremas (2 y 3), determinando un conjunto que permite una extensión longitudinal selectiva, caracterizado porque las piezas extremas (2 y 3) poseen en su extremo libre, respectivamente, una conformación formada por una estructura cilíndrica tubular lateralmente abierta, y una conformación formada por un vástago cilíndrico de diámetro correspondiente con el interior de la mencionada estructura tubular de la conformación , mediante las cuales conformaciones (5 y…

Proceso y dispositivo para tratar y consolidar bloques y losas de piedra.

(18/05/2012) Sistema para tratar y consolidar con resinas endurecibles bloques de piedra monolíticos o multi-capa compuestos de una pluralidad de capas de piedra, que comprende: - al menos una lámina hermética a líquido y gas adaptada para formar una carcasa de contención de un bloque ; - al menos una capa permeable a resina dispuesta entre dicho bloque y dicha lámina adaptada para crear una distancia entre dicho bloque y dicha lámina , a través de la cual puede fluir dicha resina; - un autoclave equipado en su interior con al menos una plataforma de soporte de dicho bloque envuelto en dicha capa permeable a resina y en dicha lámina , caracterizado por que comprende…

Dispersiones de poliuretanos hidrófilas basadas en TCD.

(18/05/2012) Soluciones de poliuretanourea que comprenden al menos una poliuretanourea que presenta unidades estructurales de fórmula (I) **Fórmula** y está terminada con por lo menos una unidad de copolímero de poli(óxido de etileno) y poli(óxido de propileno).

Cámara de diagnóstico y accesorio para realizarla.

(18/05/2012) Cámara de diagnóstico, en particular para fines médicos y dentales, con una carcasa , una óptica y un captador de imagen que están alojados en la carcasa , llevando la carcasa en el lado del objeto una sección distanciadora que está dispuesta sobre una sección de acoplamiento que está colocada de manera soltable en la carcasa , preferiblemente en una zona de cabeza de la misma, y teniendo forma de casquillo la sección distanciadora y la sección de acoplamiento , caracterizada porque la sección distanciadora y la sección de acoplamiento delimitan conjuntamente un canal continuo acodado en 90 grados.

[4-(6-HALO-7-sustituidas-2,4-DIOXO-1,4-DIHIDRO-2H-QUINAZOLIN-3-IL)-FENIL]-5-CLORO-TIOFEN-2-IL-SULFONILUREAS y formas y métodos relacionados con las mismas.

(18/05/2012) Un compuesto que tiene la fórmula: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o hidrato del mismo.

Dispositivo de generación de señales de sincronización con fluctuación de fase muy reducida.

(18/05/2012) Dispositivo de generación de señales de sincronización con fluctuación de fase muy reducida, particularmente para la sincronización de la activación de pulsos láser en un sistema de fusión termonuclear de confinamiento inercial, que comprende: - un generador de señal eléctrica maestra, - una pluralidad de primeros retardos (DL) realizados en forma de elementos eléctricos pasivos, estando dichos primeros retardos organizados según una estructura de árbol, comprendiendo los nodos de dicho árbol divisores de señal, estando dicho árbol alimentado en su raíz por la señal eléctrica maestra y suministrando en sus extremos dichas señales de sincronización, caracterizado…

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 65 · 70 · 80 · 99 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .