PROTECTOR DE RECIPIENTES.

1. Protector de recipientes (2) caracterizado por que comprende una boquilla (1) de material elástico y sanitario,

provista de formas adaptadas (10, 11) a la boca (20) del recipiente (2) a proteger para fijarse a la misma.

2. Protector de recipientes (2) según reivindicación 1 donde las formas adaptadas se encuentran seleccionadas entre:

-encajes (10) adaptados a los salientes (21) de la boca (20) del recipiente (2),

-campanas (11) de forma complementaria a la boca (20) del recipiente (2).

3. Protector de recipientes (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la boquilla (1) comprende una funda (3) protectora cerrada, retirable en el momento de la utilización.

4. Protector de recipientes (2) según reivindicación 3 donde la boquilla (1) se encuentra dispuesta en el interior de la funda (3) en condiciones de esterilización.

5. Protector de recipientes (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la boquilla (1) se encuentra coloreada.

6. Protector de recipientes (2) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la boquilla (1) se encuentra materializada en material seleccionado entre látex, caucho, silicona o similar.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202031186.

Solicitante: MARTÍNEZ RAMOS, Aquilino.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁCERES.

Inventor/es: MARTÍNEZ RAMOS,Aquilino.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D41/01 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 41/00 Capuchones, p. ej. cubiertas de rebordes o cápsulas de engarce, es decir, elementos que tienen partes que sujetan sobre la periferia exterior de un cuello o lado que define una apertura de vertido o descarga; Cubiertas protectoras de tipo capuchón para los elementos de cierre, p. ej. cubiertas decorativas de hojas de metal o papel (B65D 45/00 tiene prioridad). › especialmente adaptados para ajustarse a varios tamaños.

PDF original: ES-1250299_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO PARA BEBER, del 20 de Junio de 2017, de VAMVAKAS, Spyridon: 1. Dispositivo para beber, adaptable a recipientes que contienen líquidos para beber, caracterizado porque comprende un primer cuerpo tubular […]

`TAPA AUXILIAR PARA VASOS Y SIMILARES., del 1 de Junio de 2001, de WENDE,DIETER: l. Tapa auxiliar para vasos y similares, que estando concebida como un complemento de cualquier vaso convencional u otro recipiente similar, […]

Imagen de 'CAPERUZA DE CIERRE PARA BOTES PULVERIZADORES DE AEROSOLES'CAPERUZA DE CIERRE PARA BOTES PULVERIZADORES DE AEROSOLES, del 1 de Abril de 1971, de EXQUISIT-KOSMETIK, G. M. B. H.: Caperuza de cierre para botes pulverizadores de aerosoles, especialmente pulverizadores para el cabello, caracterizada porque presenta su parte […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .