PULSERA DISPENSADORA.

1. Pulsera dispensadora, caracterizada porque cuenta con una carcasa (2) cerrada por su cara vista mediante una membrana (2.

1) flexible de tal manera que en uno de los laterales de la carcasa (2) hay un orificio (2.2) para permitir el paso de la boquilla (3.1) dispensadora.

2. Pulsera dispensadora, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pulsera (1) integral, está realizada de una sola pieza con material flexible para que se adapte con facilidad a la muñeca del usuario.

3. Pulsera dispensadora, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el interior de la carcasa (2) es recargable.

4. Pulsera dispensadora según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la carcasa (2) define en su interior un volumen libre cuya geometría es compatible con la geometría de las capsulas (3) del gel o líquido.

5. Pulsera dispensadora, según la reivindicación 4, caracterizada porque la carcasa (2) dispone de uno de sus lados libre para permitir la introducción de capsulas (3).

6. Pulsera dispensadora, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la membrana (2.1) tiene la flexibilidad necesaria para cuando el usuario presione sobre ella transmita la presión a la capsula (3) de gel desinfectante para que el gel salga por la boquilla (3.1) dispensadora.

7. Pulsera dispensadora de gel, según la reivindicación 5, caracterizada porque las capsulas (3) de gel disponen de un engarce de fijación por presión tipo clip con la carcasa (2).

8. Pulsera dispensadora de gel, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la capsula (3) de gel de desinfección, tiene un lado flexible que coincide con la membrana (2.1) flexible de la carcasa (2).

9. Pulsera dispensadora de gel, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la capsula (3), tiene una boquilla (3.1) dosificadora semiretráctil, que en condiciones de no utilización permanece retraída, de forma que cuando presionamos sobre la capsula (3) dosificadora de gel se expandirá.

10. Pulsera dispensadora de gel, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la capsula (3) de gel de desinfección cuenta con un tapón (3.3).

11. Pulsera dispensadora de gel, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la boquilla (3.1) dosificadora tiene un sistema antigoteo

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202031010.

Solicitante: MIGUEL FLORES, María De La Paloma.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: MIGUEL FLORES,María De La Paloma.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C5/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A44 MERCERIA; JOYERIA.A44C ADORNOS PERSONALES, p. ej. JOYERÍA; MONEDAS. › Pulseras; Pulseras para relojes; Sus sistemas de fijación.
  • A47K5/00 A […] › A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D). › Aparatos portadores o distribuidores de jabón, pasta dentífrica o productos similares (dispositivos para producir espuma de afeitar A45D 27/02; especialmente adaptados para el jabón de afeitar o los cosméticos A45D 33/00 - A45D 40/00).

PDF original: ES-1250360_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Pulsera contenedor, del 29 de Julio de 2020, de DE PRADA LASSO, Damián: 1. Pulsera contenedor caracterizada por estar conformada a partir de un cuerpo anular tubular de goma cuyo interior hueco define un depósito contenedor […]

DISPOSITIVO DE MUÑEQUERA/PULSERA DISPENSADOR DE FLUIDOS CON DOSIFICADOR INCORPORADO., del 28 de Julio de 2020, de YUS TOMAS, Eduardo: 1. Dispositivo de muñequera/pulsera dispensador de fluidos con dosificador incorporado, caracterizado porque el dispositivo comprende: - […]

Pulsera con recipiente para liquido higienizante., del 9 de Julio de 2020, de PUIGDEFÀBREGAS GIOL, Eduard: 1. Pulsera con recipiente para líquido higienizante, caracterizado porque - la pulsera consta de unos agujeros de fijación preparados […]

DISPENSADOR PORTÁTIL DE FLUIDOS, del 25 de Junio de 2020, de TRAN XUONG, Phong: 1. Dispensador portátil de fluidos caracterizado porque comprende un cuerpo con medios de fijación a la muñeca del usuario, encontrándose en el interior […]

Pulsera dosificadora, del 24 de Junio de 2020, de GUTIERREZ DURAN, Iñaky: 1. Pulsera dosificadora, caracterizada porque está formada por un cuerpo que define una cavidad en su interior, comprendiendo dicha cavidad una abertura […]

PULSERA CON DISPENSADOR DE LÍQUIDO DESINFECTANTE, del 11 de Junio de 2020, de ANKUDA UNION S.L: 1. Pulsera con dispensador de líquido desinfectante, caracterizada por comprender un cuerpo anular de configuración variable, apto para su incorporación a la muñeca de un […]

Dispositivo dispensador de fármacos, del 18 de Marzo de 2020, de Machado Pires, Catarina Sofia: Un dispositivo dispensador de fármacos en donde dicho dispositivo es impermeable y manos libres y comprende: - una carcasa rígida compuesta por […]

BRAZALETE ELÁSTICO PARA RELOJES, del 16 de Febrero de 2012, de CORDERO ARTERO, JUAN: 1. Brazalete adaptado a la muñeca del brazo de una persona destinada al refuerzo y protección de relojes de pulsera, caracterizada por estar compuesta por una banda circular […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .