CIP 2015 : C07C 403/24 : que tienen cadenas laterales sustituidas por ciclos no aromáticos de seis miembros, p. ej. beta-caroteno.

CIP2015CC07C07CC07C 403/00C07C 403/24[1] › que tienen cadenas laterales sustituidas por ciclos no aromáticos de seis miembros, p. ej. beta-caroteno.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C07 QUIMICA ORGANICA.

C07C COMPUESTOS ACICLICOS O CARBOCICLICOS (compuestos macromoleculares C08; producción de compuestos orgánicos por electrolisis   o electroforesis C25B 3/00, C25B 7/00).

C07C 403/00 Derivados del ciclohexano o de un ciclohexeno, que contienen una cadena lateral con una parte insaturada de al menos cuatro átomos de carbono en línea, cuya parte está directamente unida a ciclos de ciclohexano o ciclohexeno, p. ej. vitamina A, beta-caroteno, beta-ionona.

C07C 403/24 · que tienen cadenas laterales sustituidas por ciclos no aromáticos de seis miembros, p. ej. beta-caroteno.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento para la purificación de astaxantina.

(25/12/2019) Un procedimiento para la fabricación de astaxantina sintética de calidad alimentaria con un contenido de diclorometano ≤ 250 ppm, que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar cristales de astaxantina sintética que contienen diclorometano; y b) añadir metanol a la astaxantina sintética en una cantidad para obtener una suspensión de astaxantina sintética en metanol, con lo cual la cantidad de astaxantina sintética en dicha suspensión está en el intervalo de 5 a 50% en peso, basado en el peso total de la suspensión; y c) llevar la suspensión obtenida en la etapa b) a una temperatura en el intervalo de 80 a 140°C, con lo cual la presión está por encima de la presión atmosférica; y d) mantener la suspensión a una…

Procedimiento para la purificación de astaxantina.

(25/12/2019) Un procedimiento para la fabricación de astaxantina sintética de calidad alimentaria, que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar cristales de astaxantina sintética que contienen diclorometano; y b) añadir metanol a los cristales de astaxantina sintética en una cantidad para obtener una suspensión de astaxantina sintética en metanol, con lo cual la cantidad de astaxantina sintética en dicha suspensión está en el intervalo de 5 a 70% en peso, basado en el peso total de la suspensión; y c) calentar la suspensión obtenida en la etapa b) a una temperatura en el intervalo de 80 a 140°C en un reactor cerrado; y d) mantener la suspensión a una temperatura en el intervalo tal como se da para la etapa c) hasta que el contenido de diclorometano en la astaxantina sintética sea ≤ 250 ppm; y e) enfriar la…

Procedimiento para la purificación de astaxantina.

(25/12/2019) Un procedimiento para la fabricación de astaxantina sintética de calidad alimentaria con un contenido de diclorometano ≤ 250 ppm, que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar en un reactor cristales de astaxantina sintética que contienen diclorometano; y b) añadir metanol a los cristales de astaxantina sintética en una cantidad para obtener una suspensión de astaxantina sintética en metanol, con lo cual la cantidad de astaxantina sintética en dicha suspensión está en el intervalo de 5 a 70% en peso, basado en el peso total de la suspensión, y cerrar el reactor; y c) llevar la suspensión obtenida en la etapa b) a una temperatura en el intervalo de 80 a 140°C; y d) mantener la suspensión a la temperatura tal como se alcanza en la etapa c); y e) llevar la suspensión metanólica de astaxantina sintética a la presión atmosférica…

Procedimiento para la purificación de astaxantina.

(02/10/2019) Un procedimiento para la fabricación de astaxantina sintética de calidad alimentaria, que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar cristales de astaxantina sintética que contienen diclorometano; y b) añadir metanol a los cristales de astaxantina sintética en una cantidad para obtener una suspensión de astaxantina sintética en metanol, por lo que la cantidad de astaxantina sintética en dicha suspensión está en el intervalo de 5 a 70% en peso, basado en el peso total de la suspensión; y c) calentar la suspensión obtenida en la etapa b) a una temperatura en el intervalo de 80 a 140°C en un reactor cerrado; y d) mantener la suspensión a una temperatura en el intervalo dado para la etapa c); y e) separar el diclorometano y el metanol residuales por destilación; …

Composiciones de astaxantina (IV).

(22/05/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHAEFER, BERND, FELDTHUSEN JENSEN,JESPER, RAUSCH,TAMARA ALEXANDRA, SCHOLTEN,CLAUDIA.

Uso de composiciones de astaxantina en alimentos, suplementos alimenticios o alimentos para animales, en el que la composición de astaxantina contiene al menos el 90 % en peso, con respecto al peso total de astaxantina y derivados de astaxantina en la composición, de monoésteres de la astaxantina con un ácido graso C18-1.

PDF original: ES-2740627_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de astaxantina a partir de astacina.

(17/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SIEGEL, WOLFGANG, SCHAFER, BERND.

Procedimiento para la preparación de astaxantina de la fórmula **Fórmula** en la que el centro de asimetría en posición 3 y 3' es racémico o en cada caso tiene la configuración (S) o (R) y los enlaces dobles exocíclicos tienen configuración E o E y/o Z, caracterizado porque la astacina de la fórmula ,**Fórmula** en la cual los enlaces dobles exocíclicos tienen configuración E o E y/o Z, reacciona con un agente reductor de manera no estereoselectiva o estereoselectiva, en donde el agente reductor es al menos un compuesto que es elegido de entre el grupo consistente en un alcohol secundario; ácido fórmico, las sales de ácido fórmico.

PDF original: ES-2736128_T3.pdf

Un procedimiento para el aislamiento de cristales de luteína y zeaxantina a partir de fuentes vegetales.

(03/04/2019) Un procedimiento para el aislamiento de cristales de carotenoides, que comprende: secar una parte de la planta para obtener una harina; someter a extracción la harina con etanol, isopropanol, o mezclas de los mismos a una temperatura en el intervalo de 50 ºC a 75 ºC para obtener oleorresina; enriquecer la oleorresina lavando con agua de proceso a 45 ºC, seguido de homogeneización durante un período de 10 a 20 minutos con etanol, sedimentar, separar y drenar el etanol a una temperatura en el intervalo de 25 ºC a 50 ºC para obtener una oleorresina enriquecida; hidrolizar la oleorresina enriquecida con álcali alcohólico…

Procedimiento para aislar un carotenoide a partir de un bioorganismo productor de carotenoides.

(07/09/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SCHAEFER, CHRISTIAN, SANTOS,Carlos, TREGANOWAN,JAMES, KESSLER,JULIA, GRENFELL-LEE,DANIEL, TONIATO,CLAUDIA.

Un procedimiento para el aislamiento de un carotenoide a partir de un bioorganismo productor de carotenoides que comprende las siguientes etapas: (i) extracción del carotenoide de la biomasa por al menos un disolvente (I) y (ii) opcionalmente al menos una etapa de lavado usando al menos un disolvente (II), que no es miscible con el disolvente (I) y (iii) opcionalmente secar la disolución obtenida que comprende el carotenoide, caracterizado porque después de la etapa (i) se lleva a cabo al menos una etapa de lavado usando una disolución acuosa de un ácido de Brönsted (etapa (i')) en donde el ácido de Brönsted se elige del grupo que consiste en ácido cítrico, ácido tartárico y ácido maleico.

PDF original: ES-2680471_T3.pdf

Preparación de beta-caroteno.

(06/12/2017). Solicitante/s: Inpharsearch AG. Inventor/es: FRANTSITS, WERNER J., DR.

Preparación de beta-caroteno en un medio acuoso, en la que la preparación se encuentra como emulsión para la administración parenteral y contiene acetilcisteína, caracterizada por que la preparación contiene al menos un antioxidante, en particular palmitato de ascorbilo y/o alfa-tocoferol, y como conservante alcohol bencílico.

PDF original: ES-2659282_T3.pdf

Procedimiento para la producción de cristales de beta-caroteno y licopeno de alta pureza de biomasa fúngica.

(08/03/2017) Un método de extracción de carotenoides de alta pureza de biomasa fúngica, comprendiendo dicho método las etapas de: a) tratamiento de biomasa que contiene carotenoides con alcohol acidificado con ácido acético, 5 en el que el alcohol acidificado comprende menos de 4,5% (peso/peso) de ácido acético, para incrementar la porosidad celular. b) separar mecánicamente la biomasa tratada de la etapa a) para obtener biomasa sólida y almacenar el filtrado para procesado adicional. c) extraer de la biomasa tratada (el beta-caroteno o licopeno) con un disolvente orgánico. d) filtrar la mezcla extraída de la etapa anterior para recuperar…

Formulaciones estables de licopeno en polvo que contienen licopeno con un grado de cristalinidad mayor del 20 %.

(07/12/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: RUNGE, FRANK, AUWETER, HELMUT, DR., HABERKORN, HERBERT, DR., MUSAEUS JENSEN, NINA, RIEGER, JENS.

Formulaciones estables de licopeno en polvo que contienen licopeno con un grado de cristalinidad mayor del 20 % y por lo menos un coloide protector.

PDF original: ES-2617144_T3.pdf

Sustancias fotolábiles acumuladoras de fragancias.

(12/10/2016) Compuesto de la fórmula general (I),**Fórmula** representando al menos dos de los restos R en la fórmula (I) el resto a caracterizado entre corchetes,**Fórmula** y representando los restos R restantes en la fórmula (I), independientemente entre sí, respectivamente hidrógeno, un átomo de halógeno, -NO2, un grupo alcoxi lineal o ramificado, sustituido o no sustituido con 1 a 15 átomos de C, un grupo alquilo lineal o ramificado, sustituido o no sustituido con 1 a 15 átomos de C, un resto arilo, un resto cicloalquilo, un resto acilo, -OH, -NH-alquilo, -NH2 o -N(alquilo)2, y aplicándose para cada resto a representado entre corchetes, independientemente entre sí, que R2 representa un resto hidrocarburo sustituido que presenta al menos un grupo C≥O, R1 representa…

Formulación de derivados de astaxantina y su uso III.

(10/08/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: END, LUTZ, GOTTSCHALK,THOMAS, FELDTHUSEN JENSEN,JESPER, PELLETIER,Wolf, KÖPSEL,Christian, ENGEL,ROBERT, BRANDS,MARIO.

Formulación de un derivado de astaxantina, que comprende una fase oleosa continua de al menos un aceite adecuado para productos alimenticios y una fase acuosa emulsificada en la fase oleosa, en la cual está presente el derivado de astaxantina en forma de partículas dispersas estabilizadas mediante al menos un coloide protector, consistiendo el derivado de astaxantina en al menos un 70 % en peso de al menos un compuesto de la fórmula general I**Fórmula** en la que R representa un radical de la fórmula**Fórmula** en la que significa la unión al grupo carbonilo, A representa -CH2CH2- o representa -CH≥CH- y Rx representa alquilo C1-C4.

PDF original: ES-2602124_T3.pdf

Un proceso para la preparación de cristales de xantofila.

(30/03/2016) Un proceso para la preparación de cristales de xantofila que contienen al menos 85% de xantofilas totales con al menos 90% de trans-luteína y/o zeaxantina, cantidades muy pequeñas de cis-luteína y otros carotenoides, que comprende (a) saponificar ésteres de xantofila presentes en un extracto/oleorresina de un material vegetal adecuado mezclando el extracto/oleorresina con una disolución alcohólica de álcali sin adición de agua y calentando la disolución resultante a una temperatura en el intervalo de 65 a 80 °C; (b) separar el alcohol de la mezcla resultante bajo presión reducida para obtener un concentrado crudo saponificado; (c) mezclar…

Proceso para la producción de carotenoides.

(19/08/2015) Un método para producir una composición que contiene carotenoides, que comprende las siguientes etapas 1) a 3): 1) llevar a cabo la extracción en un cultivo de un microorganismo, un concentrado del cultivo o una sustancia seca del mismo con al menos uno que se selecciona de entre el grupo que consiste en metanol, etanol, n-propanol, isopropanol, acetona, metiletilcetona y tetrahidrofurano; 2) concentrar la solución de extracto que se obtiene para obtener un precipitado; y 3) lavar el precipitado con al menos uno que se selecciona de entre el grupo que consiste en metanol, metanol que contiene agua, etanol, etanol que contiene agua, n-propanol,…

Compuestos para el tratamiento del cáncer.

(24/03/2015) Compuestos para el tratamiento del cáncer. La presente invención se refiere a una composición que comprende β-criptoxantina y oxaliplatino y a un kit que comprende una composición que comprende β-criptoxantina y una composición que comprende oxaliplatino. La invención también se refiere a los usos de la composición y kit de la invención para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de cáncer y al uso de β-criptoxantina para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de cáncer en un sujeto que padece cáncer y que está siendo tratado con oxaliplatino. La invención se refiere también a métodos in vitro para seleccionar una terapia para el tratamiento de cáncer y a métodos para seleccionar…

OXIDACIÓN DE MESO-ZEAXANTINA.

(22/01/2015). Solicitante/s: QUIMTIA S.A. Inventor/es: TORRES-CARDONA,MARIO-DAVID, VIZCARRA GONZALES,Danilo.

La invención que aquí se describe se relaciona con un proceso de oxidación para producir astaxantina a partir de meso-zeaxantina utilizando como agente oxidante el ácido o-iodoxibenzoico.

Procedimiento de producción de vitaminas.

(14/01/2015) Procedimiento de fermentación para producir farnesol o geranilgeraniol, o las formas fosfato de los mismos, es decir pirofosfato de farnesilo (FPP) o pirofosfato de geranilgeranilo (GGPP), que comprende: a) proporcionar un microorganismo que ha sido modificado genéticamente para incrementar el número de copias de genes de HMG-CoA reductasa, cuyo microorganismo es capaz de producir farnesol, geranilgeraniol, FPP o GGPP en un medio de fermentación en el que el medio de fermentación comprende una fuente de carbono en una cantidad inicial entre 1 gramo por litro y 100 gramos por litro de medio de fermentación; b) cultivar el microorganismo recombinante en condiciones en las que la fuente de carbono en el medio de fermentación se agota y se reconstituye durante la fermentación; y c) recuperar dicho producto, en el que se reduce la actividad…

Proceso para la purificación de xantofilas.

(18/09/2013) Un método para la obtención de xantofilas libres que comprende: el suministro de una oleorresina derivada de plantas; la saponificación de la oleorresina derivada de plantas para obtener una resina saponificada; el lavado de la resina saponificada con una solución de sal; la repetición del lavado con la solución de sal hasta que el pH de la resina esté comprendido entre 6,5 y 9; el lavado de la resina con un disolvente no polar para eliminar los componentes lípidos; el lavado de la resina al menos una vez con un disolvente de polaridad incrementada; el lavado de la resina con agua para eliminar el disolvente; y el filtrado y/o secado de la resina para obtener xantofilas libres.

Ésteres de astaxantina.

(03/07/2013) Derivados de astaxantina de fórmula general I** ver fórmula** donde R es ca cada caso un grupo (a), (b), o (c) --NH-CH(R1)-COOR2 (a) -OR3(b) -(Y)n-Z(c) R 1 significa hidrógeno o el residuo de un aminoácido formador de proteína, R 2 significa C 1-6-alquilo o C 3-8-cicloalquilo, R 3 significa C1-12-alquilo o C3-8-cicloalquilo, n significa cero o 1, Y significa C 1-7-alquileno o C 2-7-alquenileno, y Z, cuando n es cero, significa C3-8-cicloalquilo, un grupo -CH(C6H5)OR 4 , un grupo -COR 5 o un grupo -CH2N + (CH 3) 3Hal - , o Z, cuando n es 1, significa amino, un grupo -O-COR 6 , un grupo -OR 7 o un grupo -SR 8 , o Z, independientemente de si n es cero o 1, significa alternativamente arilo, heteroarilo, un grupo -COOR 5 o un grupo -CH(CH 3)OR 4 , R 4 significa hidrógeno o…

Procedimiento para la producción de disoluciones de carotenoide.

(09/04/2013) Procedimiento para la producción de disoluciones de carotenoide en un aceite adecuado para alimentos, que comprende: i. proporcionar una suspensión del carotenoide en un aceite adecuado para alimentos, ii. calentar de manera continua una corriente de la suspensión de carotenoide, obteniendo una disolución de carotenoide caliente, y iii. enfriar bruscamente de manera continua la disolución de carotenoide caliente, en el que, para el calentamiento continuo, se hace pasar la suspensión de carotenoide como película de líquido fina por encima de una superficie de intercambio de calor calentada.

Composiciones pulverulentas de derivados de astaxantina ll.

(09/04/2013) Composición pulverulenta de un derivado de astaxantina que se compone de: i) un derivado de astaxantina en una cantidad de 1 a 50 % en peso, respecto del peso total de la composición, ii) al menos un coloide protector proteínico en una cantidad de al menos 10 a 70 % en peso, respecto del peso total de la composición, y iii) opcionalmente uno o varios aditivos adecuados para productos alimenticios en una cantidad de hasta 89 % en peso, respecto del peso total de la composición, en cuyo caso el derivado de astaxantina se compone en al menos 70 % en peso de al menos un compuesto de la fórmula I donde R representa un residuo de la…

Formulación de derivados de astaxantina y su utilización II.

(08/04/2013) Formulación sólida de derivados de astaxantina en forma de una solución o suspensión sólida del derivado deastaxantina en un agente diluyente adecuado para alimentos que exhibe un punto de fusión de por lo menos 40 °C yque es elegido de entre ácidos grasos, ésteres de ácidos grasos, alcoholes grasos y ceras adecuados paraalimentos con un punto de fusión de por lo menos 40 °C y sus mezclas, donde el derivado de astaxantina consisteen por lo menos 70 % en peso de por lo menos un compuesto de la fórmula I donde R un representa un radical de la fórmula donde representa la unión a los grupos carbonilo, A representa -CH2CH2- o representa -CH≥CH-…

Composición pulverulenta de derivados de astaxantina l.

(05/04/2013) Composición pulverulentas que contiene al menos un derivado de astaxantina en una cantidad de al menos un50 % en peso, referido al peso total de la composición, donde al menos un 90 % en peso de partículas de polvopresentan un diámetro de partícula por debajo de 100 μm, y las partículas de polvo presentan un tamaño departícula medio (media volumétrica) en el intervalo de 0,5 a 50 μm, y estando constituido el derivado de astaxantinaen al menos un 70 % en peso por al menos un compuesto de la fórmula I donde R representa un resto de la fórmula donde significa el enlace al grupo carbonilo, A representa -CH2CH2-…

Procedimiento para la obtención de disoluciones de derivados de astaxantina.

(04/04/2013) Procedimiento para la obtención de una disolución de un derivado de astaxantina en un aceite apropiado paraproductos alimenticios, que comprende: i) puesta a disposición de una suspensión o disolución del derivado de astaxantina en un disolventeorgánico, constituido por oxígeno, hidrógeno y carbono, 5 apropiado para productos alimenticios, que esseleccionado entre alcanoles con 2 a 6 átomos de carbono, ésteres de alquilo con 1 a 4 átomos de carbonode ácidos carboxílicos alifáticos con 1 a 4 átomos de carbono y cetonas alifáticas con 3 a 6 átomos decarbono, ii) incorporación de la disolución o suspensión del derivado de astaxantina en un aceite apropiado paraproductos alimenticios, obteniéndose…

Formulación de derivados de astaxantina y su aplicación.

(21/03/2013) Formulación de derivados de astaxantina en forma de una solución de derivado de astaxantina en un solventeorgánico adecuado para alimentos, que es elegido de entre aceites, grasas y ceras adecuados para alimentos y susmezclas, con un contenido de derivado de astaxantina mayor a 2 % en peso, referido al peso total de la formulación,donde el derivado de astaxantina consiste en por lo menos 80 % en peso de por lo menos un compuesto de lafórmula I donde R representa un radical de la fórmula donde es la unión al grupo carbonilo, A representa -CH2CH2- o -CH≥CH- y Rx representa alquilo C1-C4, donde lafracción del isómero todo-trans (I-trans) es inferior a 80%, referido a la cantidad total del compuesto de la fórmula Ipresente en la solución.

Tasas de alimentación y crecimiento mejoradas de animales acuáticos alimentados con un producto astaxantina dereivado de extracto de caléndula.

(06/02/2013) Un método para mejorar el consumo de los alimentos y las tasas de crecimiento para animales, que comprendeañadir a los alimentos un producto astaxantina obtenido de un extracto de caléndula, en donde el productoastaxantina se obtiene del extracto de caléndula mediante un proceso que comprende: tratar el extracto de caléndulacon una base fuerte para isomerizar luteína para formar zeaxantina; y oxidar la zeaxantina para obtener el productoastaxantina.

Procedimiento de producción de vitaminas.

(23/04/2012) Procedimiento para la producción de farnesol o geranilgeraniol, o las formas fosfato de los mismos, es decir, farnesilpirofosfato o geranilgeraniolpirofosfato, mediante el incremento del flujo de carbono a través de la ruta de isoprenoide, que comprende: cultivar un microorganismo en un medio de fermentación, en el que dicho microorganismo comprende una modificación genética que da lugar a la sobreexpresión de HMG-CoA reductasa, o el dominio catalítico de la misma, junto con una modificación genética para incrementar la expresión de mevalonato quinasa, fosfomevalonato quinasa y difosfomevalonato descarboxilasa, y una modificación genética para disminuir la expresión de escualeno…

AISLAMIENTO Y PURIFICACIÓN DE CAROTENOIDES DE LAS FLORES DE LA CALÉNDULA.

(07/03/2011) Método de producción de carotenoides ricos en luteína a partir de los pétalos de las flores de la caléndula que comprende los pasos siguientes: (a) ensilado de los pétalos de las flores de la caléndula bajo condiciones anaerobias controladas para fijar y enriquecer los carotenoides presentes en los pétalos, (b) deshidratación a través de un proceso de secado ecológico para obtener harina desecada, (c) peletización de la harina, (d) extracción con solvente de la harina peletizada utilizando hexanos de grado alimenticio para obtener ésteres de carotenoides ricos en oleorresina de la caléndula, (e) hidrólisis de los ésteres de carotenoides con álcali tras homogeneizar la oleorresina en alcohol absoluto,…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA OBTENER CAROTENO Y CAROTENOIDES DE ALGAS Y CIANOBACTERIAS.

(20/09/2010) Un procedimiento para la producción de carotenos o carotenoides a partir de algas o cianobacterias, que comprende (a) cultivar algas o cianobacterias que tienen capacidad para la biosíntesis de carotenos o carotenoides bajo condiciones adecuadas para el crecimiento vegetal óptimo de dichas células en la llamada "Fase Verde", y (b) recoger las células así obtenidas y cultivarlas a temperaturas en el intervalo de 5 a 35ºC e intensidades lumínicas de 30 a 200 µE x m-2 x s-1 en la llamada "Fase Roja", caracterizado porque la intensidad lumínica en la etapa (b) no se incrementa en comparación con la etapa (a) y porque las células cultivadas se someten a estrés químico añadiendo una sustancia que libera especies de oxígeno activas para la…

PROCEDIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA ACTIVIDAD DE CONCENTRADOS DE XANTOFILAS DE ORIGEN NATURAL.

(08/06/2010) Procedimiento para la mejora de la actividad de concentrados de xantofilas de origen natural. Procedimiento para la mejora de la actividad de concentrados de xantofilas de origen vegetal, ricos en Luteína (Esquema 1), tales como los de marigold (Tagetes erecta) de Alfalfa y otros similares, que consiste en someter el producto obtenido en la saponificación total o parcial del concentrado del extracto vegetal, previamente purificado o no, a un proceso de reducción del tamaño de partícula de las xantofilas y, como consecuencia, a un incremento de su absorción y concentración en sangre y tejidos, tanto humanos como animales. Los concentrados obtenidos tienen…

METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA SUSPENSION ACUOSA Y UNA PREPARACION EN POLVO DE UNO O VARIOS CAROTENOIDES.

(01/06/2010) Suspensión acuosa de carotenoides, que incluye a) por lo menos un carotenoide, b) por lo menos un almidón modificado y c) sacarosa, caracterizado porque la suspensión contiene, referido a la masa seca de la suspensión acuosa, 1 a 15% en peso de por lo menos un carotenoide y la relación peso de carotenoide a) a sacarosa c) es de 1 a 5 hasta 1 a 10

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .