509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Abril de 2020. (Página 12)

Procedimiento de purificación de 1,4-diaminobutano, 1,4-diaminobutano purificado por dicho procedimiento, y poliamida preparada a partir de este.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: SEO,YONG-BUM, GWAK,WON SIK, LEE,CHONG HO, MURATA,HIDEKI, LEE,IN SUNG. Clasificación: C07C209/84, C08G69/04, C07C211/09.

Un procedimiento de purificación de 1,4-diaminobutano, el procedimiento comprende: concentrar una solución de fermentación que comprende al menos una de 1,4-diaminobutano y una sal del mismo y opcionalmente células bacterianas para obtener un concentrado; añadir una base al concentrado de la solución de fermentación para preparar una composición básica con un pH mayor que 12; y recuperar el 1,4-diaminobutano de la composición básica por destilación.

PDF original: ES-2797379_T3.pdf

Armario para materiales peligrosos.

(15/04/2020) Armario para materiales peligrosos con un cuerpo de armario y con al menos una puerta de hoja giratoria , que está conectada en al menos un punto de giro de forma articulada giratoria en al cuerpo de armario , en donde - el punto de fijo está dispuesto fijo y esencialmente en prolongación en el lado de la puerta de un lado exterior del cuerpo (1a), en donde, además, - el cuerpo de armario presenta un volumen de cuerpo, que se mide con la ayuda de la abierta del cuerpo (KÖ) en conexión con una anchura del cuerpo (KB), que describen, en conjunto, la superficie de base rectangular que pertenece al volumen del cuerpo, en donde, además, - el cuerpo de armario y la puerta de hoja giratoria están equipados,…

Asignación de recursos de enlace ascendente en un sistema de comunicación móvil.

(15/04/2020) Un método para asignar recursos a un terminal móvil para transmitir datos en el enlace ascendente dentro de un sistema de comunicación móvil que utiliza un esquema de enlace ascendente que comprende transmisiones en un canal compartido programado y un canal basado en contención, el método que comprende las siguientes etapas llevadas a cabo por una entidad de red responsable de la asignación de recursos de los sistemas de comunicación móvil: recibir, a través del canal basado en contención, una solicitud de recursos para la asignación de recursos desde el terminal móvil; y transmitir , en respuesta a la solicitud de recursos, un mensaje de asignación de recursos que otorga recursos al terminal móvil para transmitir…

Jarra para la preparación de bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: CASTELLI,CRISTIANO, AGOSTINI,FILIPPO. Clasificación: A47J31/44.

Una jarra para la preparación de bebidas calientes que comprende un cuerpo y una tapa , proporcionándose la tapa con una entrada de vapor y que sujeta un mezclador extraíble, en donde: el mezclador extraíble se extiende desde la tapa hacia la parte inferior (3B) del cuerpo de la jarra ; se conecta de forma extraíble una boquilla de vapor a la tapa y se extiende hacia la parte inferior (3B) del cuerpo de la jarra y los laterales del mezclador extraíble; se proporciona una trayectoria de flujo de vapor entre la entrada de vapor y la boquilla de vapor; la boquilla de vapor y el mezclador extraíble se pueden conectar a y extraer de la tapa uno independientemente del otro; caracterizada por que el mezclador extraíble está diseñado y configurado para su rotación bajo el efecto de un chorro de vapor suministrado a dicha boquilla de vapor.

PDF original: ES-2798187_T3.pdf

Composiciones de cultivo de células con antioxidantes y procedimientos para la producción de polipéptidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: YANG, YI, MEIER,STEVEN J, VIJAYASANKARAN,NATARAJAN, VARMA,SHARAT. Clasificación: C07K16/00, C12N5/00.

Un procedimiento de producción de un anticuerpo o un fragmento del mismo producido recombinantemente que comprende la etapa de cultivar una célula que comprende un ácido nucleico que codifica el anticuerpo o fragmento del mismo en un medio de cultivo de células, en el que el anticuerpo o fragmento del mismo se secreta en el medio de cultivo de células, en el que el medio de cultivo de células comprende hipotaurina; y en el que el medio de cultivo de células que comprende hipotaurina reduce la intensidad de color de una composición que comprende el anticuerpo o fragmento del mismo producido por la célula en comparación con una composición que comprende el anticuerpo o fragmento del mismo producido por la célula cultivada en un medio de cultivo de células que no comprende hipotaurina.

PDF original: ES-2798307_T3.pdf

Transformador para vehículo.

Sección de la CIP Electricidad

(15/04/2020). Solicitante/s: ABB Power Grids Switzerland AG. Inventor/es: WEBER,BENJAMIN, Zillmann,Karl-Heinz, Mönig,Wolfgang. Clasificación: H01F27/30, H01F27/26.

Un transformador para vehículo, que comprende un núcleo de transformador con dos culatas opuestas y al menos dos columnas que se extienden entre ellas a lo largo de un eje de columna paralelo , en el que se ha dispuesto una estructura de soporte en cada una de las culatas para portar el transformador para vehículo con el eje de columna orientado horizontalmente, de tal manera que un devanado cilíndrico hueco con al menos un arrollamiento eléctrico respectivo está dispuesto alrededor de al menos una de las columnas , caracterizado por que el devanado está rígidamente unido con la columna , alrededor del cual se ha dispuesto, de modo que la resistencia a la flexión de la combinación rígida de ambos se ve con ello mejorada, en comparación con una combinación de ambos sin unión rígida.

PDF original: ES-2798303_T3.pdf

Freno de disco para un vehículo utilitario.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2020). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: FISCHER, RUDOLF, KIELBASA,RUDOLF, BALINT,PETER. Clasificación: F16D55/2265.

Freno de disco para un vehículo utilitario, con una pinza de freno que comprende un disco de freno, la cual se mantiene desplazable axialmente con respecto al disco de freno en un soporte de freno estacionario sobre dos barras de guía conectadas con el soporte de freno ; en donde las barras de guía se guían respectivamente en un cojinete de deslizamiento que se mantiene en una perforación en la pinza de freno asegurado contra el desplazamiento; caracterizado porque al menos uno de los cojinetes de deslizamiento consiste en al menos dos casquillos metálicos aplicados a la barra de guía separados axialmente entre sí y en al menos un casquillo espaciador colocado entre ellos; en donde los casquillos metálicos reposan del lado frontal en el casquillo espaciador.

PDF original: ES-2799426_T3.pdf

Cuadro de bicicleta.

(15/04/2020) Cuadro de bicicleta que comprende: - un triángulo delantero ; - un cuadro trasero articulado al triángulo delantero ; - un cuerpo asociado al triángulo delantero y móvil con respecto al triángulo delantero ; - un pedalier asociado de forma giratoria al cuerpo alrededor de un primer eje de rotación (B); en el que el cuadro trasero está articulado al cuerpo alrededor de un segundo eje de rotación (C) paralelo y desplazado con respecto al primer eje de rotación (B) y en el que el cuerpo está articulado al triángulo delantero por medio de dos varillas de conexión (213, 213'), que forman un enlace de cuatro barras, cada una de las cuales está articulada al cuerpo , con respecto a sus respectivos…

Tieno [3,2-d]pirimidinas, furo[3,2,d]pirimidinas y pirrolo[3,2-d]pirimidinas útiles para el tratamiento de infecciones del virus sincitial respiratorio.

(15/04/2020) Un compuesto de Fórmula (III), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en donde: R2 es F, Cl, OH, NH2, CN y N3; R3 se selecciona del grupo de CN, N3, metilo, etilo, propilo, vinilo, propenilo, etinilo, CH2F, CHF2, CH2Cl, CH2SMe y CH2OMe; y R4 es (a) un grupo de la fórmula: **(Ver fórmula)** en donde W1 y W2 son cada uno, independientemente, OH o un grupo de la Fórmula Ia: **(Ver fórmula)** en donde: cada Y es independientemente un enlace u O; m es 0, 1, 2 o 3; cada Rx es H, halógeno u OH; o (b) seleccionado de: **(Ver fórmula)** en donde: n' se selecciona de 1, 2, 3 y 4; R7 se selecciona de C1-C8 alquilo, -OC1-C8 alquilo, bencilo,…

Herramienta de corte motorizada con defensa.

(15/04/2020) Herramienta de corte motorizada portátil que comprende un motor alojado en un cuerpo de herramienta , un órgano de corte , una transmisión que une el motor al órgano de corte y al menos una defensa de protección de la mano del usuario que proporciona un paso para la mano alrededor de al menos uno de entre un órgano de control de la herramienta y una empuñadura de agarre de la herramienta, caracterizada por que la herramienta incluye una cubierta , pudiendo la cubierta ocupar una posición, denominada "cerrada", contra el cuerpo de herramienta y una posición, denominada "abierta", distante del cuerpo de herramienta y que da acceso a una parte de la herramienta protegida por la cubierta en la posición cerrada, en la…

Sistema y método para la medición tridimensional de la forma de objetos materiales.

(15/04/2020) Un sistema para la medición 3D de la forma de un objeto material , que comprende: un proyector de luz para proyectar un patrón de luz estructurado sobre una superficie de dicho objeto , en donde dicho proyector de luz comprende una fuente de luz , una diapositiva con un patrón de diapositivas ubicado en una superficie de diapositivas, y una lente de proyector con un vértice de la lente de proyector ; un dispositivo para capturar una imagen de dicho patrón de luz estructurado reflejado en dicho objeto, en donde dicho dispositivo para capturar una imagen comprende una lente de dispositivo con un vértice de la lente de dispositivo ; y un dispositivo informático para determinar una medida relacionada con…

Co-cristales de (S)-N-metil-8-(1-((2''-metil-[4,5''-bipirimidin]-6-il)amino)propan-2-il)quinolin-4-carboxamida y derivados deuterados de la misma como inhibidores de DNA-PK.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: KADIYALA,IRINA,NIKOLAEVNA, ZHANG,Yuegang, STROHMEIER,MARK, NTI-ADDAE,KWAME WIREDU, O'NEIL,SIMON ADAM, MUDUNURI,PRAVEEN, VAN ALSTEN,JOHN GREGG, SONG,BIN, STAVROPOULOS,KATHY, WALDO,MICHAEL, NAVAMAL,METTACHIT. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/506.

Un co-cristal que comprende un compuesto de fórmula **(Ver fórmula)** y un formador de co-cristal, en la que el formador de co-cristales es ácido adípico, en la que cada uno de R1 y R2 es independientemente hidrógeno o deuterio, para su uso en la potenciación de un régimen terapéutico para el tratamiento del cáncer, en la que el uso comprende administrar a un individuo que lo necesite una cantidad efectiva de dicho co-cristal, y en la que el régimen terapéutico es la radioterapia.

PDF original: ES-2802296_T3.pdf

Dispositivo de distribución de líquidos que utiliza canales de distribución empaquetados y una columna de transferencia de masa y el proceso que implica el mismo.

(15/04/2020) Un distribuidor de flujo para que el líquido descienda en una columna de proceso alargada verticalmente, comprendiendo dicho distribuidor : un elemento de distribución central que comprende al menos una entrada para recibir una corriente de líquido y una o más salidas de líquido para descargar una parte de dicha corriente de líquido desde dicho elemento de distribución central; una pluralidad de elementos laterales alargados configurados para recibir al menos una parte del líquido descargado desde dichas salidas de líquido de dicho elemento de distribución central, en donde dichos elementos laterales alargados están separados longitudinalmente entre sí a lo largo de la longitud de dicho elemento de distribución…

Dispositivo y sistema que incluyen brazos mecánicos.

(15/04/2020) Un dispositivo quirúrgico médico dimensionado y conformado para su inserción en un cuerpo que comprende: al menos una extremidad mecánica alargada que incluye un extremo proximal y distal que comprende: un segmento de soporte ; un primer segmento que se extiende desde dicho segmento de soporte, definiendo dicho primer segmento un primer pasaje hueco de segmento en el mismo que termina en una primera sección de conexión que incluye una primera articulación ; formada dicha primera articulación por una pila de una pluralidad de enlaces , comprendiendo cada enlace un espacio de aire ; un segundo segmento que se extiende desde dicha primera sección de conexión y que termina en una herramienta o un conector para una…

Vehículo de transporte multifunción con bastidor para transporte abatible.

(15/04/2020) Semi-remolque configurado como cargador interior , que comprende: - un chasis del vehículo en forma de U, dirigido en la dirección longitudinal del vehículo (R), en cuyos brazos en U (11, 11') están dispuestas unas ruedas en unas correderas de rueda independiente , - un suelo basculante con una superficie de carga para configurar un plano de carga (E), - al menos un bastidor para transporte acoplable al chasis del vehículo , que comprende un suelo de transporte y un dispositivo de alojamiento (20; 20') para una carga , - en donde el dispositivo de alojamiento (20; 20') comprende al menos dos montantes y en donde los montantes comprenden cada uno de ellos una parte de base y una parte superior , así…

Composición de tinta para recubrimientos cerámicos transparentes brillantes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: SOCIEDAD ANONIMA MINERA CATALANO-ARAGONESA. Inventor/es: CABALLERO LOPEZ,MIGUEL ANGEL, PEREZ APARICIO,JOAQUIN JAVIER, NAVARRO PÉREZ,SANDRA. Clasificación: B41M5/00, C04B41/86, C03C8/04.

Tinta para recubrimientos cerámicos transparentes, preparada por molturación a partir de una composición de esmalte cerámico exenta de frita que comprente borato de cinc con una combinación de óxidos, caracterizada porque su fórmula se compone de una parte sólida en proporción comprendida entre un 25% y un 50% en peso, correspondiente a la composición de esmalte cerámico exenta de frita, un dispersante en proporción comprendida entre el 1% y el 15% en peso, y una parte de solvente, en proporción comprendida entre el 35% y el 74% en peso, y caracterizada porque la tinta posee una distribución de tamaño de particula caracterizada por un valor de D97 < 0.90 μm.

PDF original: ES-2805129_T3.pdf

Placa de protección para una fijación de piezas de desgaste en un borde delantero de un miembro de trabajo.

(15/04/2020) Una disposición de piezas de desgaste para un borde delantero de un miembro de trabajo de un utensilio de movimiento de tierras, comprendiendo la disposición de piezas de desgaste una pieza de desgaste , una fijación de piezas de desgaste y un elemento de protección , comprendiendo el elemento de protección una superficie lateral delantera que incluye una parte de desgaste , una parte de fijación configurada para fijarse a la pieza de desgaste , en la que el elemento de protección está configurado para ser dispuesto, mediante el acoplamiento de la parte de fijación con al menos unos elementos de acoplamiento rápido de la pieza de desgaste , para mantenerse en posición entre la pieza de desgaste y la fijación…

Inhibidores de 3,5-diaminopirazol quinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: SMA Therapeutics, Inc. Inventor/es: LY,TAI-WEI. Clasificación: A61K31/4439, A61P11/00, C07D401/12, A61K31/415, C07D417/12, C07D403/12, C07D403/14, A61K31/496, A61K31/5377, C07D231/14, C07D413/12, A61K31/541.

Compuesto de fórmula (II-a): **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, enantiómero, mezcla de enantiómeros, mezcla de diastereómeros o variante isotópica de los mismos, o una sal, solvato o hidrato farmacéuticamente aceptable de los mismos, en la que: R2 y R3 son, cada uno independientemente, alquilo C1-6 o cicloalquilo C3-10, en la que cada alquilo o cicloalquilo se sustituye opcionalmente con uno o más halo, cada R4 se selecciona independientemente de heteroarilo sustituido opcionalmente con uno o más alquilos C1-6 u oxo, y heterociclilo sustituido opcionalmente con uno o más alquilos C1-6 u oxo, y n es 1, 2, 3, 4 o 5.

PDF original: ES-2805528_T3.pdf

Material de soldadura basado en níquel reforzado por precipitación para soldadura por fusión de superaleaciones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: LIBURDI ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: GONCHAROV,ALEXANDER B, LIBURDI,JOSEPH, LOWDEN,PAUL. Clasificación: B23K35/02, C22C19/05, C22C30/00, B23K35/30, C22F1/10, B23P6/00, B23K35/24.

Un material de soldadura basado en níquel reforzado por precipitación para soldadura por fusión de superaleaciones compuesto por los siguientes elementos en porcentajes en peso: Cobalto de 8 a 10 % en peso Cromo de 14 a 18 % en peso Molibdeno de 3 a 5 % en peso Tungsteno de 3 a 5 % en peso Titanio de 3 a 6 % en peso Circonio de 0,04 a 0,06 % en peso Aluminio de 2 a 4 % en peso Carbono de 0,05 a 0,1 % en peso Boro de 0,1 a 0,35 % en peso Silicio de 1 a 3 % en peso, de modo que el contenido total de boro y silicio varía de 1,4 % en peso a 3,1 % en peso, seleccionado entre titanio, circonio, hafnio, tántalo y renio de 3,04 a 18 % en peso total combinado, y Níquel con impurezas para equilibrar.

PDF original: ES-2805796_T3.pdf

Método de fabricación para láminas de acero de alta resistencia.

(15/04/2020) Método de fabricación una lámina de acero de alta resistencia, comprendiendo dicho método: calentamiento rápido por inducción de alta frecuencia de un material de lámina de acero hasta el punto de transformación Ac3 o más alto, y luego mantenimiento de la hoja de acero calentada durante 3-30 segundos, comprendiendo el material de la lámina de acero C: 0.08-0.30 % en peso, Si: 0.01-2.0 % en peso, Mn: 0.30-3.0 % en peso, P: 0,05 % en peso o menos, S: 0,05 % en peso, componente(s) adicional(es) opcional(es) que comprende(n) uno o más de: Cr: 0,05-2,0 % de peso, Mo: 0.05-2.0 % en peso, B: 0.0003-0.0050 % en peso, Ti: 0.01-0.20 % en peso, Al: 0.01-0.10 % en peso, y el equilibrio Fe e impurezas…

Guante de exoesqueleto.

(15/04/2020) Guante de exoesqueleto provisto al menos de un mecanismo de vinculación individual para cada dedo, en el que el mecanismo de vinculación comprende secciones que están interconectadas con articulaciones para permitir cambiar su orientación angular mutua, caracterizado porque el mecanismo de vinculación comprende una primera vinculación unida al guante , una segunda vinculación conectada a la primera vinculación por medio de una primera articulación , una tercera vinculación conectada a la segunda vinculación por medio de una segunda articulación , y una cuarta vinculación conectada al tercera vinculación por medio de una tercera articulación , en el que la cuarta vinculación está provista de un órtesis de dedo , y la…

Sistema y procedimiento para actualizar aerogeneradores de múltiples proveedores.

(15/04/2020) Sistema para controlar un aerogenerador , que comprende: un controlador del aerogenerador configurado para controlar operaciones del aerogenerador ; un dispositivo de seguridad configurado para enviar una señal inicial indicativa de un estado de salud del dispositivo de seguridad ; un controlador secundario insertado entre el dispositivo de seguridad y el controlador del aerogenerador , en el que el controlador secundario está programado con un procedimiento de frenado existente del aerogenerador , y en el que el controlador secundario está configurado para recibir la señal inicial del dispositivo de seguridad en una interfaz de comunicación; en el que, si la señal inicial indica un estado de salud normal, el…

Sistema de cambio de palé para una máquina herramienta.

(15/04/2020) Sistema de cambio de palé para una máquina herramienta (MT), que comprende: - una estación de depósito y recogida de palés y una estación de carga y descarga de palés, separadas horizontalmente entre sí a lo largo de una primera dirección horizontal (A-A); - una unidad de manipulación de palés, que incluye: o medios de guía horizontales que se extienden a lo largo de dicha primera dirección horizontal (A-A) entre la estación de depósito y recogida de palés y la estación de carga y descarga de palés, • un par de montantes motorizados , que son movibles conjuntamente de una manera controlada 10 en dicha primera dirección horizontal (A-A) a lo largo de dichos medios de guía horizontales entre la estación de depósito…

Dispositivo para generar salida de audio.

(15/04/2020) Un dispositivo de auriculares que comprende: un primer auricular configurado para: recibir un sonido de referencia en un primer micrófono de referencia ; generar, en el primer micrófono de referencia, una primera señal de audio de referencia en base al sonido de referencia; recibir una primera señal de un controlador ; generar, en un primer altavoz , una primera salida de audio en base a la primera señal; y generar, en un primer micrófono de retroalimentación , una primera señal de audio de retroalimentación en base a la detección de la primera salida de audio y del sonido de referencia; un segundo auricular configurado para: recibir el sonido de referencia en un segundo micrófono de referencia …

Señal de sincronización extendida para la detección de índice de símbolos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/04/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMPATH, ASHWIN, MUKKAVILLI,KRISHNA KIRAN, LUO,Tao, ABEDINI,NAVID, SADIQ,BILAL, SUBRAMANIAN,SUNDAR, ISLAM,MUHAMMAD NAZMUL, CEZANNE,JUERGEN. Clasificación: H04L27/26, H04L25/03, H04J11/00, H04W56/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: determinar una primera secuencia de señal de sincronización extendida, ESS, para una primera subtrama de sincronización de una trama que se va a comunicar a un equipo de usuario, UE, incluyendo la primera secuencia de ESS una primera ESS asociada con un índice de símbolos en la primera subtrama de sincronización; y generar una segunda secuencia de ESS para una segunda subtrama de sincronización de la trama, incluyendo la segunda secuencia de ESS, en la segunda subtrama de sincronización, una segunda ESS asociada con el índice de símbolos en el que la primera ESS es diferente de la segunda ESS.

PDF original: ES-2806674_T3.pdf

Derivados tetracíclicos activos como plaguicidas con sustituyentes que contienen azufre.

(15/04/2020) Un compuesto de fórmula I-1a, **(Ver fórmula)** en donde J se selecciona del grupo que consiste en **(Ver fórmula)** A es CH o N; X es S, SO o SO2; R1 es alquiloC1-C4, cicloalquilC3-C6alquiloC1-C4 o cicloalquiloC3-C6; R2 es halógeno, haloalquilC1-C4sulfanilo, haloalquilC1-C4sulfinilo, haloalquilC1-C4sulfonilo, haloalcoxiC1-C4, haloalquiloC1-C4, ciano o es cicloalquiloC3-C6 que puede ser mono - o polisustituido por sustituyentes que se seleccionan del grupo que consiste en halógeno, ciano y alquiloC1-C4; G3 es O, S o NR6; R6 es alquiloC1-C4 que puede ser mono- o polisustituido por sustituyentes que se seleccionan del grupo que consiste en halógeno y alquilC1-C2sulfinilo; R10a, R10b, R10c y R10d, independientemente…

Sensor de RFID de onda acústica de superficie para accesorios ponibles hemodinámicos.

(15/04/2020) Un chip de sensor de identificación por radiofrecuencia (RFID) de onda acústica de superficie (SAW) que comprende: (a) un sustrato piezoeléctrico , comprendiendo dicho sustrato una capa piezoeléctrica y una estructura de heterounión multicapa, estando dicha estructura hecha de capas semiconductoras monocristalinas o policristalinas III-V, depositada sobre dicha capa piezoeléctrica y comprendiendo al menos una capa separadora y al menos una capa de barrera, estando dichas capas apiladas de forma alterna; (b) al menos un par de transductores interdigitados (IDT) de metal montados sobre dicho sustrato piezoeléctrico , para recibir una señal de entrada de radiofrecuencia (RF), transducir dicha señal de entrada a una onda acústica de superficie…

Dispositivo de catéter que tiene un catéter y un dispositivo de accionamiento.

(15/04/2020) Dispositivo de catéter, que tiene un catéter , un dispositivo de accionamiento en un primer extremo del catéter, un elemento de impulsión y también un elemento de transmisión mecánica para transmitir un movimiento a lo largo del catéter al dispositivo de accionamiento , teniendo el dispositivo de accionamiento un elemento de acoplamiento que está conectado al elemento de transmisión y puede ser accionado por este último en relación con la dirección longitudinal del catéter en un primer grado de libertad, y también un elemento de conversión que puede ser accionado por el elemento de acoplamiento y que convierte el movimiento de accionamiento al menos parcialmente en un movimiento en un segundo grado de libertad, que comprende además un…

Métodos para ajustar los niveles de producción de carotenoides y composiciones en géneros de Rhodosporidium y Rhodotorula.

(15/04/2020) Un método para ajustar el nivel de producción y la composición de carotenoides en un huésped fúngico que comprende: (a) manipular genéticamente uno o más polinucleótidos en la biosíntesis de carotenoides en un huésped fúngico, en donde uno o más polinucleótidos se seleccionan de (i) los polinucleótidos expuestos en las SEQ ID NOs: 1, 3, 5, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 16, 17, 19 y 20 o una secuencia homóloga que comparte al menos el 75 % de identidad con los mismos o (ii) uno o más polinucleótidos que codifican uno o más polipéptidos expuestos en las SEQ ID NOs: 2, 4, 6, 12, 15, 18 y 21 o una secuencia homóloga que comparte al menos el 75 % de identidad con los mismos, y en donde el huésped fúngico es Rhodosporidium o Rhodotorula,y (b) cultivar el…

Métodos pasivos para mallas biológicas antimicrobianas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: Liu,Mike, OWENS,RICK T, MAO,YONG. Clasificación: A61L27/54, A61L27/24.

Un agente antimicrobiano catiónico para usar en un método de tratamiento o prevención de infecciones asociadas con una matriz de tejido acelular dérmico que contiene colágeno implantada en o sobre el cuerpo de un paciente durante la cirugía, en donde el agente antimicrobiano catiónico se une establemente a la matriz por adsorción pasiva, en donde la matriz de tejido no se reticula durante la unión del agente antimicrobiano y en donde el agente antimicrobiano comprende al menos uno de cloruro de bencetonio, clorhexidina, cloruro de benzalconio, o nitrato de plata.

PDF original: ES-2788749_T3.pdf

Composiciones y métodos para la evaluación cuantitativa de la densidad del complejo de ADN-proteína.

(15/04/2020) Un método de determinación de una densidad de un primer epítopo de una histona central en un locus genómico en la cromatina de una célula, comprendiendo el método: preparar una colección de nucleosomas naturales de la cromatina, en el que la colección comprende nucleosomas que comprenden, cada uno, la histona central y una secuencia de nucleótidos del nucleosoma indicativa del locus genómico y al menos un nucleosoma que comprende la histona central que tiene el primer epítopo; añadir un patrón a la colección para crear una colección dopada; en el que el patrón comprende un nucleosoma reconstituido que comprende (i) una histona patrón o fragmento de histona patrón que tiene el primer epítopo y (ii) una molécula patrón que comprende un…

Proceso para formar partículas de látex vacías.

(15/04/2020) Un proceso para formar partículas de látex vacías en una emulsión, en donde el proceso comprende poner en contacto partículas de polímero en emulsión de múltiples etapas que comprenden un núcleo, al menos una cubierta intermedia, con un agente de hinchamiento y polimerizar una cubierta externa después de dicha puesta en contacto con el agente de hinchamiento en donde: el núcleo comprende un componente hidrófilo; la al menos una cubierta intermedia comprende, como unidades polimerizadas, uno o más monómeros hidrófilos monoetilénicamente insaturados, uno o más monómeros monoetilénicamente insaturados no iónicos o mezclas de los mismos, la cubierta externa comprende un polímero que tiene una Tg de al menos 60 °C, el núcleo y la al menos una cubierta…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .