509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Abril de 2020. (Página 16)

Procedimiento de fabricación de un cuerpo moldeado y cuerpo moldeado que se obtiene con él.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: PLANSEE SE. Inventor/es: KESTLER,HEINRICH,DR, TABERNIG,BERNHARD. Clasificación: B22F5/10, B22F3/11, B22F3/105, C22C27/04, B22F3/26, B23K103/08.

Procedimiento de fabricación de un cuerpo moldeado de un material compuesto de penetración metálico a base de wolframio-cobre o a base de molibdeno-cobre, que comprende las etapas siguientes: - fabricar un cuerpo moldeado de esqueleto , que presenta al menos zonalmente una estructura de esqueleto de poros predominantemente abiertos, a partir de un polvo o una mezcla de polvos con un componente primario de molibdeno o de wolframio, a cuyo fin se construye de manera estratificada el cuerpo moldeado de esqueleto por medio de capas superpuestas y, para formar una capa, se aplica siempre en una capa el polvo o la mezcla de polvos sin adición de aglutinantes orgánicos o de fundentes orgánicos, y el polvo o la mezcla de polvos se funde localmente al menos en parte en sitios predeterminados por medio de un procedimiento de fusión selectiva con haz y se le consolida durante la solidificación, - infiltrar el cuerpo moldeado de esqueleto con una masa fundida de cobre o una aleación de cobre.

PDF original: ES-2788758_T3.pdf

Edulcorantes de pH ajustado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: LUDOVICI, KARL, BONGERS, ULRICH, HULLER,THOMAS, HABERLAND,JÜRGEN, ZEHNACKER,OLIVIER, OSWALD,GERDA. Clasificación: A23G3/42, A23G3/32, A23G3/36, A23G3/38, A23L27/00, A23L27/30, A23L29/30.

Disolución acuosa que contiene 20 % en peso a 75 % en peso de 6-O-α-D-glucopiranosil-D-sorbitol, 25 % en peso a 80 % en peso de 1-O-α-D-glucopiranosil-D-manitol, refiriéndose los % en peso a la cantidad total de azúcares y alcoholes sacáricos de la disolución total, caracterizada por que la disolución, a una temperatura de 25°C, presenta un valor de pH de 4,0 a 4,5.

PDF original: ES-2798183_T3.pdf

Base de datos de alimentos habilitada para ubicación.

(15/04/2020) Un procedimiento implementado por ordenador para obtener información acerca de los alimentos consumidos por un sujeto de una prueba de glucemia llevada a cabo en un sistema para obtener información acerca de los alimentos consumidos por un sujeto de una prueba de glucemia estructurada, comprendiendo el sistema un dispositivo portátil , una base de datos de alimentos y un medidor de glucemia , comprendiendo el procedimiento: - determinar, por un sistema de detección de ubicación del dispositivo portátil poseído por el sujeto, una ubicación del dispositivo portátil ; - proporcionar, en un dispositivo de salida del dispositivo portátil , al sujeto una lista de productos alimenticios, proporcionada por la base de datos de alimentos que contiene información acerca de diversos alimentos, así como una dieta indicada del sujeto que se…

Tratamiento combinado con un agonista de TLR7 y un inhibidor de ensamblaje de la cápside del VHB.

(15/04/2020) Una composición farmacéutica que comprende un agonista de TLR7 y un inhibidor de ensamblaje de la cápside del VHB en un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que el agonista de TLR7 se selecciona de acetato de [(1S)-1-[(2S,4R,5R)-5-(5-amino-2-oxo-tiazolo[4,5-d]pirimidin-3-il)-4-hidroxi-tetrahidrofuran-2-il]propilo] que tiene la estructura **(Ver fórmula)** y 5-amino-3-[(2R,3R,5S)-3-hidroxi-5-[(1S)-1-hidroxipropil]tetrahidrofuran-2-il]-6H-tiazolo[4,5-d]pirimidina-2,7-diona que tiene la estructura **(Ver fórmula)** y en la que el inhibidor de ensamblaje de la cápside del VHB se selecciona de ácido 3-[(8aS)-7-[[(4R)-4-(2-cloro-3-fluoro-fenil)-5-etoxicarbonil-2-tiazol-2-il-1,4-dihidropirimidin-6-il]metil]-3-oxo-5,6,8,8a-tetrahidro-1H-imidazo[1,5-a]piracin-2-il]-2,2-dimetil-propanoico que tiene la estructura **(Ver…

Aparato de plegado y método correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.. Inventor/es: BRUNETTI, GABRIELE. Clasificación: B42D15/00, B65B63/04, B65H19/22, B65H75/28, B65H29/00, B65H45/12.

Aparato de plegado para hojas , que comprende al menos una unidad de acondicionamiento adecuada para preparar la hoja que se desea plegar, al menos un medio de extracción móvil a lo largo del eje de dicha unidad de acondicionamiento con el fin de extraer de la unidad de acondicionamiento la hoja preparada por la unidad de acondicionamiento y al menos una unidad de plegado adecuada para plegar la hoja preparada previamente por la unidad de acondicionamiento y coordinada con dicha unidad de acondicionamiento , pudiendo dicha unidad de acondicionamiento estar asociada de manera temporalmente estable a una unidad de alimentación de hoja , en donde dicha unidad de acondicionamiento comprende un cuerpo contenedor y una guía de alojamiento asociada a un cuerpo limitador , caracterizado por que dicho cuerpo contenedor tiene un asiento de acondicionamiento que aloja un eje de enrollado en voladizo.

PDF original: ES-2798652_T3.pdf

Sistema de control de acondicionamiento de aire.

(15/04/2020) Un sistema de control de acondicionamiento de aire para ajustar la cantidad de energía consumida de los acondicionadores de aire instalados en una propiedad (A, B) en un período de tiempo de ajuste (P1) de acuerdo con una solicitud de ajuste de demanda, el sistema de control de acondicionamiento de aire comprende: un aparato de control para realizar controles de ajuste que incluyen un primer control de ajuste y un siguiente control de ajuste para controlar los acondicionadores de aire al limitar la capacidad operativa de cada acondicionador de aire para que la cantidad de energía consumida de los acondicionadores de aire se ajuste en el período de tiempo de ajuste, el aparato de control tiene una parte de comunicación , una parte de temporizador , una parte de adquisición de valor de medidor (123c) que adquiere datos pertenecientes a la…

Utilización diagnóstica de un polipéptido de fusión que comprende una proteína vírica y un enzima MGMT.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: DESPRES, PHILIPPE, PAULOUS,SYLVIE, CRUBLET,ELODIE. Clasificación: C12N15/62, C12N9/10.

Utilización in vitro de un polipéptido de fusión que comprende una proteína vírica y i) el enzima 6-metilguanina-ADN-metiltransferasa (MGMT, EC 2.1.1.63) o un homólogo del mismo, cuya secuencia presenta una identidad de por lo menos 70% con SEC ID nº: 4, o ii) el mutante SNAP de SEC ID nº: 2 o un homólogo del mismo, cuya secuencia presenta una identidad de por lo menos 80% con SEC ID nº: 2, como un agente de diagnóstico para la detección de una infección vírica en un líquido biológico de un paciente.

PDF original: ES-2800925_T3.pdf

Dispositivo de extracción de un aparato limpiador de piscina.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: ZODIAC POOL CARE EUROPE. Inventor/es: PICHON, PHILIPPE, BLANC-TAILLEUR,PHILIPPE, DUFFAUT,SIMON. Clasificación: E04H4/14, E04H4/16, B66B9/00.

Dispositivo de extracción de robot de limpieza de piscina que comprende: - un chasis de soporte destinado a tomar apoyo sobre un reborde de una cubeta de piscina, - una plataforma desplegable más allá del chasis de soporte y por debajo del mismo, - medios para controlar el despliegue de dicha plataforma , estando caracterizado dicho dispositivo de extracción porque la plataforma es móvil entre una primera posición, denominada replegada, en la cual dicha plataforma se sitúa por debajo del chasis de soporte, sensiblemente de forma paralela al mismo, y una segunda posición, denominada desplegada, en la cual la plataforma se dispone en voladizo por encima del borde del chasis más próximo a la cubeta de piscina y se inclina un valor de pendiente comprendida entre 10 y 100° con respecto a la horizontal.

PDF original: ES-2801074_T3.pdf

Sistema y procedimiento para la comunicación inalámbrica de control de energía usando Bluetooth de baja energía.

(15/04/2020) Un cargador inalámbrico para conectarse con un dispositivo de carga por medio de una red de comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el cargador inalámbrico: un transmisor de energía inalámbrico configurado para transmitir un pulso de energía para detectar un dispositivo de carga, el pulso de energía configurado, además, para suministrar energía a un dispositivo de carga detectado de modo que el dispositivo de carga permanezca activo para establecer una conexión con el cargador inalámbrico; un escáner de dispositivo configurado para escanear en busca de una o más solicitudes de conexión transmitidas por dispositivos; y un receptor habilitado para protocolo inalámbrico configurado para recibir una solicitud de conexión por medio de la red de comunicaciones inalámbricas desde el dispositivo de carga en respuesta al pulso de energía…

Métodos para preparar un catalizador.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., SOLENBERGER,ALAN L, CYMBALUK,TED H, SCHWERDTFEGER,ERIC D, CLEAR,KATHY S, PRAETORIUS,JEREMY M, BOXELL,CONNER D. Clasificación: C08F10/02, C08F4/02, C08F4/24.

Un método que comprende: a) calcinar un soporte de sílice a una temperatura en el intervalo de aproximadamente 100 °C a aproximadamente 500 °C para formar un soporte de sílice precalcinado; b) poner en contacto el soporte de sílice precalcinado con un alcóxido de titanio para formar un soporte titanizado; c) posterior a b), poner en contacto el soporte titanizado con un poliol para formar un soporte titanizado asociado a poliol (PATS); d) poner en contacto el PATS con un compuesto que contiene cromo para formar un precursor de catalizador de polimerización; e) secar el precursor de catalizador de polimerización para formar un precursor de catalizador de polimerización seco; y f) calcinar el precursor de catalizador de polimerización seco para producir un catalizador de polimerización, en donde se emite menos de 0,1 % en peso de un compuesto orgánico volátil altamente reactivo (HRVOC) durante la calcinación del precursor de catalizador de polimerización seco.

PDF original: ES-2803051_T3.pdf

Adaptador para el uso en la preparación de una bebida.

(15/04/2020) Adaptador para el uso en la preparación de una bebida con una cápsula y con un dispositivo de preparación de bebidas, pudiendo insertarse el adaptador junto con la cápsula en el dispositivo de preparación de bebidas , en el cual el adaptador presenta un lado de cápsula en el que están dispuestos medios para la introducción de un líquido en la cápsula así como medios para la evacuación de un líquido de la cápsula , y en el cual el adaptador presenta un lado de dispositivo en el que están dispuestas una entrada para un líquido puesto a disposición por el dispositivo de preparación de bebidas así como una salida , y en el cual la entrada está unida fluídicamente con los medios para la introducción del líquido en la cápsula y la salida está unida fluídicamente con los medios para la evacuación del líquido de la cápsula , y…

Composiciones farmacéuticas acuosas que contienen complejos de borato-poliol.

(15/04/2020) Una composición oftálmica multidosis, que comprende: brinzolamida, brimonidina o una combinación de estas; un polímero aniónico; un surfactante en una concentración inferior a un 0,1% p/v; cloruro de sodio en una concentración inferior a un 0,4% p/v; un primer poliol, seleccionándose el primer poliol entre manitol, sorbitol o una combinación de estos, donde la concentración del primer poliol es al menos un 0,01% p/v pero inferior a un 0,5% p/v; un segundo poliol, seleccionándose el segundo poliol entre propilenglicol, glicerina o una combinación de estos, donde la concentración del…

Sistema, procedimiento y vagón ferroviario para el transporte de objetos sobre carriles.

(15/04/2020) Procedimiento para el suministro y la evacuación sobre carriles de material a y de vehículos de trabajos ferroviarios, en el que el material es transportado mediante varios vagones ferroviarios acoplables entre sí, presentando cada uno de los vagones ferroviarios al menos una pista de transporte , sobre la que el material puede desplazarse a lo largo de los vagones ferroviarios y que está realizada de tal modo que las pistas de transporte de los vagones ferroviarios acoplados están dispuestas unas a continuación de las otras, siendo transportado el material en los vagones ferroviarios mediante…

Procedimiento de impregnación para un sustrato fibroso, un jarabe de monómero líquido para el procedimiento de impregnación, su método de polimerización y artículo estructurado obtenido del mismo.

(15/04/2020) Un procedimiento de impregnación para impregnar un sustrato fibroso, en donde dicho sustrato fibroso está hecho de fibras largas que tienen una relación de aspecto de al menos 1000 y dicho procedimiento comprende una etapa de impregnación de dicho sustrato fibroso con un jarabe de monómero líquido que comprende: a) un polímero (met)acrílico, b) al menos un monómero (A) elegido entre un monómero (met)acrílico o un monómero de vinilo o mezcla de los mismos, c) al menos un iniciador o sistema de iniciador para comenzar la polimerización del monómero (met)acrílico, d) opcionalmente otro monómero (met)acrílico…

Formulación que contiene titanio, método depreparación de una formulación que contiene titanio y uso de la formulación que contiene titanio en el cultivo de plantas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: INTERMAG SP. Z O.O. Inventor/es: KARDASZ,HUBERT, CZAJA,TADEUSZ, WEGLARZ,ADAM. Clasificación: A01N25/02, C05D9/02, A01N25/12, A01N59/06, A01N59/16, A01N37/36, A01P21/00, C05G3/60.

Una formulacion que contiene titanio, la cual contiene complejos de sales de titanio con acido ascorbico y acido citrico, un agente conservante y sulfatos de metales solubles en agua que son absorbibles por las plantas, caracterizada en queconsta del producto de la reaccion de complejacion del titanio a partir de sulfato de titanilo con una mezcla de acido ascorbico y acido citrico en un entorno acuoso alcalinizado con hidroxido de magnesio en presencia simultanea de acido acetico, en una relacion en masa de magnesio, calculado como MgO, a titanio de 1:1 a 20:1; de acido ascorbico a acido citrico de 5:1 a 3:5, preferiblemente de2:1; de acido ascorbico a titanio de 7:2 a 10:1, preferiblemente de 4:1 a 6:1; y de hidroxido de magnesio, calculado como MgO, a acido acetico, calculado como acido acetico 100%, de 8:1 a 3:5.

PDF original: ES-2804699_T3.pdf

Perfilado molecular de tumores.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(15/04/2020). Solicitante/s: Caris MPI, Inc. Inventor/es: VON HOFF, DANIEL, D., LOESCH,DAVID M, ALARCON,ARLET, PENNY,ROBERT J, WRIGHT,ALAN, MCGINNIS,MATTHEW J, BENDER,RYAN P, PAWLOWSKI,TRACI, KUSLICH,CHRISTINE. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Un método para identificar un tratamiento candidato para un cáncer en un sujeto que lo necesita, que comprende realizar una secuenciación de ADN en una muestra obtenida del sujeto para determinar un perfil de mutaciones de secuenciación en un grupo de genes que comprende KRAS, BRAF, c-KIT y EGFR.

PDF original: ES-2805347_T3.pdf

Unidad de elevación y grúa de pluma elevable que comprende una unidad de elevación de este tipo.

(15/04/2020) Unidad de elevación , para componer una grúa de pluma elevable , comprendiendo la unidad de elevación al menos: - un pie de pluma destinado a formar la parte proximal de una pluma que pertenece a la grúa de pluma elevable cuando la unidad de elevación está en configuración de servicio, - una contrapluma configurada para soportar un lastre destinado a equilibrar la pluma , - una parte de solidarización dispuesta entre el pie de pluma y la contrapluma , comprendiendo la parte de solidarización una porción de solidarización configurada para solidarizar la unidad de elevación …

Composiciones de limpieza que contienen un tensioactivo de tipo alquilsulfonato ramificado y un tensioactivo no iónico de cadena corta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: TANG,MING, CHEN,QING, LIU,WENTING. Clasificación: C11D1/83.

Una composición limpiadora que comprende: (a) de 5 % a 50 % en peso de uno o más tensioactivos de alquilsulfato (AS) C6-C14 ramificados, no alcoxilados; (b) de 0,05 % a 10 % en peso de uno o más tensioactivos de alcohol alcoxilado (AA) de alquilo o arilo C4-C11 lineales o ramificados que tienen un grado de alcoxilación promedio en peso que varía de 1 a 10; y (c) uno o más ingredientes adicionales.

PDF original: ES-2794400_T3.pdf

Aspersor orbital con freno de control de velocidad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: NELSON IRRIGATION CORPORATION. Inventor/es: SESSER, GEORGE L, NELSON,CRAIG B, HELLIE,ANDREW B, CRAWFORD,STEVEN E. Clasificación: B05B3/04, B05B3/00, B05B1/32, B05B15/74.

Un cabezal de aspersor que comprende: un cuerpo de aspersor ; una boquilla colocada dentro del cuerpo de aspersor; una jaula oscilante soportada en el cuerpo de aspersor; una placa deflectora de agua acoplada con la jaula oscilante y dispuesta aguas abajo de la boquilla; y un conjunto de freno junto con la placa deflectora de agua para ralentizar un movimiento giratorio y oscilante de la jaula oscilante y la placa deflectora de agua, incluyendo el conjunto de freno un árbol que se extiende a través de la placa deflectora de agua; caracterizado por: un engranaje fijo acoplado con el cuerpo de aspersor; y un engranaje de freno dispuesto en un extremo del árbol, en donde el engranaje de freno se puede acoplar con el engranaje fijo.

PDF original: ES-2798848_T3.pdf

Receptor de comunicaciones radio que anula la polarización cruzada de una señal recibida.

(15/04/2020) Receptor de comunicaciones radio que recibe una señal de radio (S) que comprende una polarización principal (MAIN-POL) y una polarización secundaria (X-POL) ortogonal a la polarización principal (MAIN-POL), comprendiendo el receptor: - una unidad de recepción de la polarización principal (MAIN-POL) y de la polarización secundaria (XPOL) de la señal recibida, sincronizadas en frecuencia portadora a la polarización principal (MAIN-POL); - una unidad de anulación de la polarización secundaria sincronizada a la polarización principal (MAINPOL) y configurada para suprimir, de la señal recibida (S), la interferencia…

Dispositivo de gatillo.

(15/04/2020) Un dispositivo de gatillo para activar un mecanismo de disparo, comprendiendo el dispositivo de gatillo: una carcasa ; un gatillo montado de forma pivotante en la carcasa a través de un pasador de pivote del gatillo ; un miembro de desviación del gatillo configurado para desviar el gatillo a una posición preparada; un brazo del fiador que comprende una primera superficie del fiador ; un contacto que se extiende generalmente desde el gatillo hasta el brazo del fiador y que puede girar alrededor de un pasador de pivote del contacto , caracterizado por que el contacto comprende pestañas…

Método para fabricar 1,1,3,3-tetracloropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: OCCIDENTAL CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: KRAMER,Keith S, KLAUSMEYER,RODNEY L, HOLLIS,DARRELL G, DAWKINS,JOHN L, BURROWS,DERREK RAE. Clasificación: C07C17/383, C07C17/25, C07C21/04.

Un procedimiento para la fabricación de 1,1,3,3-tetracloropropeno, comprendiendo el procedimiento: combinar, dentro de una vasija de reacción, cloruro de vinilo, tetracloruro de carbono, polvo de hierro y un organofosfato para preparar 1,1,1,3,3-pentacloropropano en una corriente de producto de 1,1,1,3,3- pentacloropropano sin purificar, separar la corriente de producto de 1,1,1,3,3-pentacloropropano sin purificar en una fracción final pesada y una fracción de cabeza, incluyendo la fracción de cabeza el 1,1,1,3,3,-pentacloropropano e introducir la fracción de cabeza a una columna de destilación reactiva junto con un ácido de Lewis, deshidroclorando de ese modo el 1,1,1,3,3-pentacloropropano para obtener cloruro de hidrógeno y 1,1,3,3- tetracloropropeno.

PDF original: ES-2805459_T3.pdf

Panel de mandos configurable para cabina de pilotos de aeronave y procedimiento de configuración de tal panel.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(15/04/2020). Solicitante/s: Zodiac Aero Electric. Inventor/es: DE BOSSOREILLE,ROMAIN, NAHMIYACE,MICHAEL. Clasificación: B64D43/00, G01C23/00.

Panel de mandos configurable para cabina de pilotos de aeronave, que incluye un conjunto de módulos de mando genéricos que comprenden cada uno de ellos un conjunto de al menos un órgano de mando (O1, O2) manipulable manualmente que gobierna al menos una pantalla (E), comprendiendo los módulos de mando genéricos al menos un módulo maestro y al menos un módulo esclavo genérico que, unido al módulo maestro, comprende una pantalla y al menos un órgano de mando, estando adaptado el módulo maestro para configurar la pantalla (E) y dicho al menos un órgano de mando (O1, O2) de dicho módulo esclavo genérico, en el que el órgano de mando (O1, O2) del módulo maestro constituye un órgano de selección de sistemas funcionales, siendo dicho módulo esclavo configurable en función de una selección de un sistema funcional y está adaptado para gobernar varias funciones seleccionadas a partir del módulo maestro, caracterizado por que el módulo maestro comprende una pantalla.

PDF original: ES-2806173_T3.pdf

Estructura de conexión a tierra de un colector solar térmico y colector solar térmico.

(15/04/2020) Una estructura de tierra de un dispositivo colector de calor solar que comprende: una primera ruta de flujo de fluido de transferencia de calor a través de la cual fluye un fluido de transferencia de calor que recibe calor solar; y una pluralidad de primeros soportes formados usando un primer material conductor que soporta la primera ruta de flujo de fluido de transferencia de calor, en donde la primera ruta de flujo de fluido de transferencia de calor se calienta al ser energizada, caracterizada porque: Algunos de los primeros soportes entre la pluralidad de primeros soportes están conectados…

Preparaciones con efecto inhibidor de ureasa mejorado y fertilizantes que contienen urea que las contienen.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MAUSS, MICHAEL, RAHN, RALF-THOMAS, WEIGELT, WOLFGANG, ZERULLA, WOLFRAM, DR., HUTTENLOCH,OLIVER, DECK,Patrick, WISSEMEIER,ALEXANDER, PASDA,GREGOR. Clasificación: C05C9/00, C05G3/90.

Preparación que contiene como ingrediente activo triamida del ácido N-n-butiltiofosfórico en cantidades de 40 a 95% en peso, con base en la cantidad total de ingrediente activo, y al menos un ingrediente activo adicional seleccionado del grupo que consiste en triamida de los ácidos N-ciclohexil-, N-pentil-, N-isobutil- y N-propilfosfórico y triamida del ácido tiofosfórico.

PDF original: ES-2805999_T3.pdf

Funcionamiento conjunto con tecnologías de acceso por radio heredadas para conectividad con redes centrales de próxima generación.

(15/04/2020) Un procedimiento para el funcionamiento conjunto entre tecnologías de acceso por radio en una red de comunicación, realizándose dicho procedimiento mediante un aparato de nodo de servicio de red central en una primera red central, comprendiendo dicho procedimiento: recibir una solicitud de conectividad de un equipo de usuario por medio de una red de acceso inalámbrico que utiliza una primera tecnología de acceso por radio, RAT, proporcionando la primera RAT conectividad con una o más redes de datos por medio de la primera red central en base a al menos una o más conexiones de sesión de red de datos, DNS, incluyendo…

Polvo polimérico para procedimiento de fusión de lecho de polvo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: GREBE, MAIK, DIEKMANN,WOLFGANG. Clasificación: C08J3/12, C08K5/00, B29C67/00, C08L77/02, C08L77/06.

Polvo polimérico para empleo en un procedimiento de fusión de lecho de polvo, caracterizado por que el polvo polimérico está revestido con una sustancia hidrofóbica que se selecciona a partir del grupo constituido por alcoholes grasos saturados o insaturados, grasas saturadas e insaturadas, ceras, lactamas, alquenos, alcanos y mezclas de estos.

PDF original: ES-2806453_T3.pdf

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.

(15/04/2020) Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en cada paquete teniendo un código de ID que es único para cada uno de los paquetes , comprendiendo el sistema: una caja de almacenamiento para contener los paquetes de cartas de juego barajadas (1S) con monitorización de los códigos de ID dados a cada uno de los paquetes ; y un controlador de administración , que tiene un medio legible por ordenador que almacena una base de datos en relación con los códigos de ID de los paquetes que se han llevado…

Protector de orejas, sistema de comunicación y casco protector.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Pfanner Schutzbekleidung GmbH. Inventor/es: PFANNER,ANTON. Clasificación: A61F11/14, A42B3/16, A42B3/30.

Protector de orejas para un protector de oído para ser fijado a un casco protector , en el que el protector de orejas presenta una carcasa con un dispositivo de montaje , por medio del cual está montado de manera pivotante en un estribo de soporte configurado a modo de horquilla, estando un dispositivo de comunicación dispuesto en y/o sobre la carcasa , caracterizado por que el dispositivo de montaje presenta por lo menos dos elementos de contacto eléctricamente conductores.

PDF original: ES-2810935_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .