509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Abril de 2020.

CÉLULA SOLAR FOTOVOLTAICA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(15/04/2020). Solicitante/s: FUNDACION CENER-CIEMAT. Inventor/es: LAGUNAS ALONSO,Ana Rosa, BENGOECHEA APEZTEGUÍA,Jaione, ZUGASTI ROSENDE,Eugenia, RODRÍGUEZ HENCHE,María Jesús. Clasificación: H01L31/0224, H01L23/522.

Célula solar fotovoltaica y procedimiento de fabricación, que comprende un electrodo frontal que está dispuesto sobre un sustrato de silicio y cuyo electrodo frontal tiene al menos unas tiras y unas barras , que están formadas por un único material que consiste exclusivamente en un siliciuro metálico, el cual se obtiene depositando un metal sobre el sustrato de silicio y aplicando un tratamiento térmico para inducir una reacción entre el metal y el silicio, de manera que la célula solar fotovoltaica tiene una pérdida de potencia similar a la pérdida de las células convencionales, que tienen un electrodo de plata o un recubrimiento adicional de material conductor.

PDF original: ES-2754148_A1.pdf

Sistemas de transmisión y recepción de OFDM y procedimientos de los mismos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/04/2020). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHOO,KYO-SHIN, LEE,JUNE-HEE. Clasificación: H04L27/26.

Un aparato de recepción de multiplexación por división ortogonal de frecuencia, OFDM, comprendiendo el aparato de recepción: un almacenamiento que almacena información de posición de tonos reservados en los que se inserta una señal de Núcleo de Reducción de Cresta para reducir una Relación de Potencia Cresta a Media, PAPR, variándose la información de posición de los tonos reservados de acuerdo con un tipo de símbolo de datos; y un procesador configurado para: recibir una señal de transmisión, extraer, del almacenamiento, información de posición que coincide con un tipo de símbolo de datos de la señal de transmisión de entre la información de posición almacenada, y recuperar el símbolo de datos de la señal de transmisión a base de la información de posición extraída, en el que los tonos reservados comprenden un tono que excluye un tono que transporta datos normales y un tono que transporta datos adicionales.

PDF original: ES-2785038_T3.pdf

Elemento de guía y protección para un instrumento de extracción ósea e instrumento de extracción ósea que comprende dicho elemento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Medacta International SA. Inventor/es: SICCARDI FRANCESCO, BERBERICH,SASCHA. Clasificación: A61B17/32.

Elemento de guía y protección para instrumentos de extracción ósea, que comprende: un cuerpo cilíndrico adecuado para ajustarlo sobre un instrumento de extracción ósea , que tiene un primer extremo (2a) que está completamente abierto y un segundo extremo (2b) que está al menos parcialmente cerrado, estando dicho cuerpo cilíndrico provisto de al menos una ventana en su superficie lateral para permitir que el instrumento de extracción ósea trabaje sobre un hueso para tratar, caracterizado por que comprende, en el segundo extremo (2b), un perno interno , orientado hacia el primer extremo (2a), alineado con un eje longitudinal (1a) de dicho cuerpo cilíndrico ; estando dicho perno configurado para acoplarse con la parte superior (3b) de un instrumento de extracción ósea para fijar dicho elemento a dicho instrumento , evitando que el instrumento se desvíe y manteniendo la alineación axial recíproca.

PDF original: ES-2785668_T3.pdf

Procedimiento para detectar bacterias coliformes contenidas en la leche.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MATSUYAMA, KENJI, MAEHANA KOJI. Clasificación: G01N33/543, G01N33/569, C12Q1/04, G01N33/558, C12N1/06.

Procedimiento para lisar bacterias coliformes contenidas en la leche, que comprende la etapa de mezclar un agente de lisis que contiene lisozima, un surfactante aniónico y un surfactante no iónico con la leche para lisar las bacterias coliformes existentes en la leche, en el que, en la etapa de mezclar el agente de lisis con la leche para lisar las bacterias existentes en la leche, la concentración final del surfactante aniónico no es inferior al 0,01 % ni superior al 0,15 %.

PDF original: ES-2787174_T3.pdf

Herramienta de rodillos de pulido.

(15/04/2020) Herramienta de rodillos de pulido con un soporte de rodillos que se proyecta en una dirección de avance (V), en el que está dispuesta en una dirección circunferencial una pluralidad de rodillos de pulido para la mecanización de una superficie de una pieza de trabajo está dispuesta de forma giratoria alrededor de un eje de rodillos (A), en la que los rodillos de pulido presentan en cada caso una superficie de soporte para el apoyo en la pieza de trabajo, en la que los rodillos de pulido presentan en cada caso una forma básica cilíndrica y los rodillos de pulido están alojados en cada caso de forma desplazable en dirección…

Extracto de algas para su uso como agente inmunomodulador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Amadeite. Inventor/es: NYVALL-COLLEN,PI, DEMAIS,HERVÉ, LE CHEVILLER,ISABELLE, LE GOFF,MATTHIEU. Clasificación: A61P37/02, A61K36/05.

Extracto de algas del orden de las ulvales, en particular extracto de algas verdes de tipo Ulva, que comprende polisacáridos polianiónicos sulfatados y no sulfatados cuyo tamaño es inferior o igual a 50 kDa, excluyendo polisacáridos polianiónicos sulfatados y no sulfatados cuyo tamaño discriminado por ultrafiltración es superior a 50 kDa, para su uso para modular la respuesta inmunitaria en un ser humano o un animal.

PDF original: ES-2790678_T3.pdf

Concentrador solar.

Secciones de la CIP Física Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2020). Solicitante/s: 1930106 Ontario Limited. Inventor/es: AMJAD,MALIK, DELSAUT,JAMES, LEDUC,GILLES, LEDUC,KELSEY. Clasificación: G02B17/00, H02S40/22, F24S23/71, F24S23/70, F24S23/79, F24S90/00, F24S23/00, F24S23/30.

Un concentrador solar para un sistema de energía solar, el concentrador solar comprende: cuatro reflectores parabólicos primarios de cuarto de sección fuera del eje que definen un espejo primario para reflejar la luz incidente; cuatro reflectores parabólicos secundarios de cuarto de sección fuera del eje que definen un espejo secundario para recibir la luz reflejada desde los reflectores parabólicos primarios de cuarto de sección fuera del eje; cuatro concentradores paraboloides compuestos para recibir la luz reflejada desde los reflectores parabólicos secundarios de cuarto de sección fuera del eje; y una carcasa para sostener los reflectores parabólicos primarios y secundarios fuera del eje, así como los cuatro concentradores paraboloides compuestos.

PDF original: ES-2787673_T3.pdf

Preparaciones de aceite de krill y sus usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Aker BioMarine Antarctic AS. Inventor/es: BEN DROR,GAI, ZCHUT,SIGALIT, SHAFAT,ITAY, EYAL,INBAL, LAOZ,HALA, BONEN,OFER. Clasificación: A61P25/00, A61P9/00, A61K31/202, A23D9/013, A61K31/685, A61K31/683, A61K36/60.

Una preparación que comprende aceite de Krill, en donde la preparación contiene una cantidad de fosfolípidos y una cantidad de ácidos grasos omega-3, de tal manera que la relación (p/p) de la cantidad de fosfolípidos a la cantidad de ácidos grasos omega-3 es 0.5 a 1.6, en donde la concentración de ácido palmítico en la preparación es menor de 15% (p/p), en donde la preparación contiene una cantidad de ácidos grasos saturados y una cantidad de ácidos grasos insaturados de tal manera que la relación (p/p) de la cantidad de ácidos grasos saturados a la cantidad de ácidos grasos insaturados es menor de 0.5, y en donde la preparación contiene una cantidad de EPA, una cantidad de DHA y una cantidad de ácido mirístico de tal manera que la relación (p/p) de la suma de la cantidad de EPA y la cantidad de DHA a la cantidad de ácido mirístico es más de 4.

PDF original: ES-2788974_T3.pdf

Aparato de mezclado de componentes sólidos, y método asociado.

(15/04/2020) Aparato de mezclado de componentes sólidos para preparar el material empleado para la fabricación de machos de arena, comprendiendo el aparato un dispositivo de mezclado, y, al menos, un primer dosificador para suministrar arena y un segundo dosificador para suministrar un aditivo sólido comunicados con el dispositivo de mezclado, comprendiendo el dispositivo de mezclado una cámara de mezclado vertical con una sección transversal rectangular, estando formado por tanto el contorno de la cámara de mezclado por cuatro paredes laterales, de tal manera que dos paredes laterales enfrentadas entre sí tienen una anchura mayor que…

Dispositivo de descarga de gas desde un submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: BUCHNER,RICHARD. Clasificación: B01F3/04, B63G8/36.

Dispositivo de descarga de gas desde un submarino, que tiene una bomba para transportar agua de mar, cuya salida está conectada en línea con la entrada de una bomba para volver a descargar el agua de mar, y que tiene medios para introducción de gas en la conexión de la tubería, en el que ambas bombas están acopladas entre sí por energía y/o fuerza, caracterizado porque ambas bombas están diseñadas como bombas de pistón y están acopladas entre sí respecto al movimiento a través de un varilla de pistón común , en el que los pistones de ambas bombas tienen una superficie de pistón de igual tamaño.

PDF original: ES-2790597_T3.pdf

Dispositivo de amortiguación para equipos agrícolas.

(15/04/2020) Un dispositivo de amortiguación para equipos agrícolas , del tipo de equipos que comprenden un chasis y uno o más brazos que soportan elementos que entran en contacto con la tierra, comprendiendo el dispositivo de amortiguación : - un cabezal , que se fija al chasis del equipo , - un elemento de inclinación que soporta un brazo , estando el elemento de inclinación fijado a dicho cabezal por medio de una articulación , teniendo la articulación un eje horizontal transversal a una dirección de desplazamiento, en la que dicha articulación el elemento de inclinación se balanceará hacia arriba y hacia abajo,…

Dispositivo de dispensación de bebida.

(15/04/2020) Un medio legible por computadora que comprende instrucciones ejecutables por computadora que, cuando son ejecutadas por un procesador en un aparato de acuerdo con la reivindicación 8, se configuran para ejecutar un método que comprende: basándose en una entrada, determinar dispensar una primera receta que comprende una cantidad estimada de al menos un primer ingrediente (110a, 110b, 112a, 112b) y un segundo ingrediente (110a, 110b, 112a, 112b); iniciar la dispensación del primer ingrediente (110a, 110b, 112a, 112b) de la bebida a través de un primer conducto ; medir una pluralidad de parámetros del primer ingrediente…

Dispositivo de administración de sustancias.

(15/04/2020) Dispositivo para implantar hilo de relleno dérmico en tejido subcutáneo o la dermis de un paciente, comprendiendo el dispositivo: un alojamiento configurado para contener el hilo de relleno dérmico; una aguja hipodérmica que incluye un tubo para recibir el hilo de relleno dérmico y un orificio en un extremo distal de la aguja hipodérmica que forma una abertura del tubo en el extremo distal de la aguja hipodérmica; un vástago , una parte del cual está dimensionada para encajar dentro del tubo y está configurada para aplicar una fuerza al hilo de relleno dérmico cuando una parte del hilo de relleno dérmico…

Unidad de soporte y de estabilización de cinta para cabezal de impresión y estación de impresión equipada de este modo.

(15/04/2020) Unidad de soporte y de estabilización para una tira que avanza según su dirección longitudinal por encima de la unidad desde aguas arriba hacia aguas abajo, que incluye en línea: - al menos un rodillo de soporte rotatorio adecuado para entrar en contacto con un lado inferior de la tira , - al menos un rodillo antivibración rotatorio , y - al menos un dispositivo de puesta en tensión (121, 122, 122') de la tira que comprende: - una cara de guiado (121a, 122a), girada en dirección del lado inferior de la tira , - una cavidad interna, que desemboca en el exterior del dispositivo por una abertura de salida…

Dispositivo de muestreo de leche con miembro deflector.

(15/04/2020) Un dispositivo de muestreo de leche que comprende una carcasa que forma un espacio interior, una abertura de entrada (4a) al espacio interior, un miembro deflector proporcionado con una superficie superior (13a) montado en el espacio interior de la carcasa en una posición por debajo de la abertura de entrada (4a) donde se configura para recibir y acumular temporalmente la leche que ingresa a la carcasa a través de la abertura de entrada (4a), un paso de flujo formado entre una porción de borde periférica (13b) del miembro deflector y una superficie interior (11a, 12a) de la carcasa , y un paso de muestreo de leche proporcionado…

Polietileno bimodal o multimodal con propiedades reológicas potenciadas.

(15/04/2020) Polietileno bimodal o multimodal que es un terpolímero de etileno y dos comonómeros diferentes seleccionados de alfa olefinas que tienen de 4 a 10 átomos de carbono y que se produce con un catalizador de metaloceno, en donde el terpolímero de polietileno bimodal o multimodal tiene (a) un MFR2 de 2,0 a 5,0 g/10 min (de acuerdo con la ISO 1133 a 190 °C a una carga de 2,16 kg), (b) una MWD (Mw/Mn) de 5 o menos (c) una densidad de 915 a 930 kg/m3 (de acuerdo con la ISO 1183) (d) un índice de espectro de relajación (RSI) (determinado tal como se define en la descripción en la parte Experimental usando barrido de frecuencia a 190…

Procedimiento de fabricación de chapas de acero austenítico de hierro-carbono-manganeso de muy altas características de resistencia y excelente homogeneidad.

(15/04/2020) Chapa laminada en caliente de acero austenítico de hierro-carbono-manganeso cuya resistencia es superior a 1200 MPa, cuyo producto P (resistencia (MPa) x elongación a la rotura (%)) es superior a 65 000 MPa%, cuya composición química nominal comprende, estando los contenidos expresados en peso: 0,85 % ≤ C ≤ 1,05 % 16 % ≤ Mn ≤ 19 % Si ≤ 2 % Al ≤ 0,050 S ≤ 0,030 % P ≤ 0,050 % N ≤ 0,1 %, y opcionalmente, uno o varios elementos elegidos entre Cr ≤ 1 % Mo ≤ 1,50 % Ni ≤ 1 % Cu ≤ 5 % Ti ≤ 0,50 % Nb ≤ 0,50 % V ≤ 0,50 %, estando el resto…

Procedimiento de preparación de una chapa recubierta que comprende la aplicación de una solución acuosa que comprende un aminoácido y uso asociado para mejorar la compatibilidad con un adhesivo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: DERULE, HERVE, RACHIELE,LYDIA, THAÏ,DELPHINE. Clasificación: B32B15/01, B32B7/12, B32B37/12, C23F11/14, C23C2/26, C23C2/06, C23C22/82, C25D3/56, C23C22/83, C23C22/68, C23C22/53, C25D3/22, C23C22/07, C23C22/78, C25D5/48, C23C22/05.

Procedimiento de preparación de una chapa , que comprende al menos las etapas de: - presentación de un sustrato de acero en el que al menos una cara está recubierta con un recubrimiento metálico que comprende al menos el 40 % en peso de cinc, - aplicación en la superficie exterior del recubrimiento metálico de una solución acuosa que comprende un aminoácido seleccionado entre alanina, arginina, ácido aspártico, cisteína, lisina, metionina, prolina, treonina, valina y una mezcla de los mismos, estando cada aminoácido en forma neutra o de sal, estando la solución acuosa libre de un compuesto que comprende un metal del grupo IIIB o del grupo IVB, y el porcentaje en masa de extracto seco del aminoácido ácido en forma neutra o de sal o de mezcla de aminoácidos en forma neutra o de sal en la solución acuosa es superior o igual al 50 %, preferentemente mayor o igual al 75 %.

PDF original: ES-2792978_T3.pdf

Fijador médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: RTG Scientific LLC. Inventor/es: REED,GARY JACK. Clasificación: A61B17/70, A61F2/44, A61F2/28.

Un fijador médico, que comprende: un árbol alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal, estando una primera rosca enrollada de manera helicoidal alrededor de dicho árbol , teniendo dicha primera rosca facetas que definen superficies como flancos superiores e inferiores, estando dichos flancos superiores e inferiores orientados en una relación sustancialmente paralela, teniendo un mecanismo de corte autorroscante un elemento de corte en forma de uña con un filo de avance afilado y un filo de fuga romo , estando el filo de avance afilado y el filo de fuga romo combinados para formar el elemento de corte en forma de uña y teniendo el mecanismo de corte autorroscante una cavidad que se comunica operativamente con el elemento de corte en forma de uña para recibir fragmentos óseos en este.

PDF original: ES-2793381_T3.pdf

Luciferasas de Oplophorus sintéticas con mayor emisión de luz.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: PROMEGA CORPORATION. Inventor/es: WOOD, KEITH, V., HALL, MARY, P., WOOD,MONIKA,G, ENCELL,LANCE P, OTTO,PAUL, VIDUGIRIS,GEDIMINAS, ZIMMERMAN,KRISTOPHER. Clasificación: C12N9/02, C12Q1/66.

Método que comprende: (a) expresar un polipéptido de luciferasa en una célula, en el que el polipéptido de luciferasa es una luciferasa modificada con al menos 60% de identidad de secuencia de aminoácidos con una luciferasa de Oplophorus de tipo salvaje, y que comprende al menos una sustitución de un aminoácido en una posición seleccionada de las posiciones 2, 4, 11, 20, 23, 28, 33, 34, 44, 45, 51, 54, 68, 72, 75, 76, 77, 89, 90, 92, 99, 104, 115, 124, 135, 138, 139, 143, 144, 164, 166, 167 o 169 correspondientes a SEQ ID NO:1, en el que la luciferasa modificada tiene al menos una de luminiscencia mayor, estabilidad de la señal mayor y estabilidad de la proteína mayor con relación a la luciferasa de Oplophorus de tipo salvaje; (b) exponer dicho polipéptido de luciferasa a un sustrato; y (c) detectar luminiscencia.

PDF original: ES-2795287_T3.pdf

Método para análisis y procesamiento de datos de dispositivo de detección de elasticidad, y dispositivo de detección de elasticidad.

(15/04/2020) Método para análisis y procesamiento de datos de un dispositivo de detección de elasticidad, comprendiendo el dispositivo de detección de elasticidad un dispositivo de excitación para generar una onda de cizalladura elástica en un medio viscoelástico de un sujeto, y un dispositivo de captura para obtener un resultado de detección generado por el medio viscoelástico bajo una acción de la onda de cizalladura elástica; en el que el método para análisis y procesamiento de datos de un dispositivo de detección de elasticidad comprende: determinar , por el dispositivo de detección de elasticidad, si una conexión de comunicación entre el dispositivo…

Elemento de recubrimiento de suelo con respaldo antideslizante.

(15/04/2020) Elemento de recubrimiento de suelo , con una densidad media entre 1,5 y 2,5 g/cm3 y un peso básico (EN ISO 23997) entre 3,5 y 8 kg/m2, incluyendo un respaldo antideslizante que presenta un relieve, estando los bordes laterales del elemento de recubrimiento de suelo configurados de manera que dos elementos de recubrimiento de suelo colocados adyacentes se topan sin enclavarse entre sí en sus bordes laterales, caracterizado por que el elemento de recubrimiento de suelo incluye al menos una capa principal blanda elástica de un material de PU, y por que el elemento de recubrimiento de suelo presenta en sus bordes laterales al menos una superficie…

Un procedimiento para la fabricación de una cinta de presión continua para losas de cerámica que tienen una superficie estructurada.

(15/04/2020) Un procedimiento para la fabricación de una cinta de presión continua para la creación de losas de cerámica que tienen una superficie estructurada, que comprende las siguientes etapas: - hacer avanzar la cinta de presión continua mediante etapas de un submúltiplo de una longitud de la cinta de presión continua ; - en cada etapa de avance, someter una tira de la cinta de presión continua que tiene un ancho igual a la etapa para el accionamiento de al menos un cabezal de impresión por chorro de tinta controlado piezoeléctricamente , pilotado por una imagen gráfica, para obtener en la cinta de presión continua un depósito de material…

Método y dispositivo para la producción de una bebida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: YOAKIM, ALFRED, PHAN,MINH QUAN. Clasificación: A47J31/00, A47J31/36, A23F5/26, A47J31/34.

Método para la producción de una bebida a partir de una cápsula que contiene al menos un ingrediente de bebida , comprendiendo el método alimentar un primer volumen de agua a la cápsula para el humedecimiento previo del al menos un ingrediente de bebida , interrumpir el flujo de agua hacia la cápsula durante un tiempo de espera predeterminado, alimentar un segundo volumen de agua a la cápsula para la extracción del al menos un ingrediente de bebida , y dispensar la bebida producida, caracterizado por que el punto temporal de la interrupción del flujo de agua hacia la cápsula se determina mediante la evaluación de una señal de medición emitida mediante un medidor de flujo y en donde el punto temporal de la interrupción del flujo de agua hacia la cápsula se determina al menos basándose en un gradiente de un gradiente de caudal evaluado a partir de la señal de medición del medidor de flujo.

PDF original: ES-2794555_T3.pdf

Gasificador con conjunto de entrada de aire mejorado.

(15/04/2020) Un gasificador que comprende una estructura de contención exterior , una capa interior parcialmente alojada en dicha estructura de contención exterior y dispuesta para formar con parte de ella (3a) una cámara anular de precalentamiento , una rejilla fija dispuesta debajo de dicha capa interior , un primer conjunto de entrada de aire dispuesto debajo de dicha rejilla fija y un segundo conjunto de entrada de aire alojado dentro de dicha capa interior ; comprendiendo dicho segundo conjunto de entrada de aire un primer tipo de conducto de entrada de aire que se extiende radialmente hacia el interior desde una pared (4a) de dicha…

Implante quirúrgico para marcar tejido blando.

(15/04/2020) Dispositivo marcador de tejido implantable para colocarse en un sitio de tejido blando a través de una incisión quirúrgica abierta, que comprende: un cuerpo bioabsorbible cuyas regiones exteriores definen un límite periférico del dispositivo marcador y que tiene la forma de una espiral que tiene una arquitectura abierta, en el que el cuerpo bioabsorbible comprende una primera parte de extremo que se extiende hacia el interior hacia el centro de la espiral y una segunda parte de extremo que se extiende hacia el interior hacia el centro de la espiral; un primer marcador de visualización de una pluralidad de marcadores de visualización dispuestos…

Dispositivo de higiene personal.

(15/04/2020) Un sistema (1; 1A) de higiene personal, en particular un sistema de cuidado bucal, que comprende: un dispositivo de higiene personal, en particular un dispositivo de higiene bucal, que tiene un cabezal de tratamiento; una unidad de determinación de la posición para determinar la información de la posición (P(t)) del cabezal de tratamiento en particular respecto a una zona de tratamiento del usuario en una pluralidad de instancias temporales (t1, t2) durante una sesión de tratamiento; una unidad detectora para determinar valores del parámetro de tratamiento (V(t)) de al menos un parámetro de tratamiento (V) en la pluralidad de instancias…

Bomba de husillo roscado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2020). Solicitante/s: Leistritz Pumpen GmbH. Inventor/es: RICHTER, RALF, DR., TROSSMANN,OLIVER. Clasificación: F04C13/00, F01C21/02, F04C15/00, F04C2/16.

Bomba de husillo roscado con una carcasa , con una tapa de carcasa y con al menos un husillo de marcha alojado en la carcasa en un taladro así como con un casquillo dispuesto en la tapa de la carcasa , con un espacio de alojamiento delimitado por medio de una pestaña cilíndrica , en el que encaja el husillo de marcha con un extremo , en donde el casquillo presenta en el lado del fondo un orificio , a través del cual se puede alimentar desde el lado opuesto al husillo de marcha un fluido con presión alimentado a través de un canal de alimentación en el lado de la tapa contra el lado frontal del husillo de marcha , caracterizada por que el casquillo encaja con una pestaña radial con juego radial en un alojamiento abierto hacia la carcasa en la tapa y la pestaña radial está apoyada axialmente en la carcasa , y por que la pestaña cilíndrica del casquillo encaja al menos por secciones en el taladro y es alojado en éste con juego.

PDF original: ES-2795754_T3.pdf

Composiciones adsorbentes de tamiz molecular de carbono basadas en copolímeros de cloruro de vinilideno, proceso para su preparación y su uso en la separación de una mezcla de propano y propileno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: HAN,CHAN, BEYER,DOUGLAS E, LIU,JUNQIANG, CALVERLEY,EDWARD M. Clasificación: B01D67/00, B01D69/02, B01J20/30, B01D53/02, B01D71/34, B01D53/22, B01D71/02, B01J20/20, B01J20/28, C01B32/00, C01B32/30, C01B32/354, C01B32/306.

Una composición de tamiz molecular que comprende un copolímero de cloruro de polivinilideno carbonizado y que tiene microporos que tienen un tamaño de microporo promedio que varía de 0,4 nm a 0,43 nm (4,0 Å a 4,3 Å).

PDF original: ES-2797051_T3.pdf

Barredora para vías férreas autónoma e inteligente y sistema de supervisión de una barredora.

(15/04/2020) Conjunto que comprende una barredora para limpiar una vía férrea y un centro de control remoto , la barredora que comprende: - un dispositivo de limpieza configurado para limpiar la vía férrea ; y - un dispositivo de tracción de la barredora ; la barredora comprende además un sistema de control , el sistema de control es del tipo que comprende un módulo central y una pluralidad de módulos periféricos conectados al módulo central , un módulo de la pluralidad de módulos periféricos es un módulo de comunicación , configurado para establecer una comunicación con el centro de control remoto , el sistema de control…

Máquina herramienta, especialmente una herramienta fresadora para el maquinado fino de orificios.

(15/04/2020) Máquina herramienta, en particular una herramienta fresadora para el maquinado fino de orificios, que comprende un portaherramientas que gira en relación con una pieza a maquinar y que tiene un eje de herramienta , y una pluralidad de accesorios de corte que se fijan de forma extraíble al portaherramientas , cuyos bordes cortantes activos tienen un círculo de corte común que es coaxial al eje de la herramienta , en donde el portaherramientas tiene una carcasa de asiento de accesorios que gira alrededor del eje de herramienta , para colocar radialmente los accesorios de corte , en donde los accesorios de corte tienen al menos una superficie…

Aparato y procedimiento de moldeo por inyección de un tapón con un anillo inviolable y dicho tapón con un anillo inviolable.

(15/04/2020) Procedimiento de moldeo que comprende las etapas siguientes: - proporcionar un cuerpo de cápsula que comprende por lo menos una pared anular realizada en material metálico; - disponer dicho cuerpo de cápsula en un molde; - definir una cavidad de moldeo en dicho molde que sea apta para sobremoldear un anillo de seguridad sobre dicha pared anular ; - sobremoldear el anillo de seguridad sobre dicha pared anular introduciendo un material plástico en dicha cavidad de moldeo ; en el que dicha etapa de definición de una cavidad de moldeo comprende: - definir una primera zona de sellado anular del material plástico entre…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .