509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Abril de 2020. (Página 11)

Dispositivo y procedimiento de control de potencia para vehículos eléctricos.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: REMÓN RODRÍGUEZ, Daniel. Inventor/es: REMON RODRIGUEZ,Daniel. Clasificación: H02J7/00, B60L58/10, B60L53/80.

Es un dispositivo de control de potencia para vehículos eléctricos que disponen de varias baterías como fuente de energía eléctrica, y el procedimiento que este dispositivo realiza. Este procedimiento incluye etapas de recepción de información (a), generación de una referencia total (b), selección de baterías activas (c), generación de referencias para las baterías activas (d) y envío de estas referencias a las baterías (e). Para ello, el dispositivo interacciona con los sistemas auxiliares de las baterías y otros sistemas del vehículo relacionados con el balance de potencia del vehículo, como el sistema de control de la aceleración , el sistema de control de la carga y el sistema de control de la temperatura . Este dispositivo de control de potencia permite a un vehículo utilizar sus baterías de manera eficiente y coordinada, adaptándose a las condiciones de utilización del vehículo y las preferencias del usuario.

PDF original: ES-2754042_A1.pdf

PDF original: ES-2754042_B2.pdf

MÁQUINA PARA ENVASAR Y CERRAR CAJAS, PROCESO DE AUTOMATIZACIÓN DE ENVASADO Y CIERRE Y CAJA PARA ENVASAR PRODUCTOS.

(15/04/2020) La presente invención se encuentra dentro de la industria dedicada al envasado de cajas y de máquinas, mecanismos, aparatos y dispositivos de envasado automático ya que en ella se definen una máquina de envasado y cerrado de cajas que comprende un área de llenado , un área de pegado donde se extiende un adhesivo sobre una primera superficie de una primera solapa de la caja y un área de cierre donde se cierra dicha caja que también se encuentra definida en la presente invención. Esta caja de envasado comprende una primera solapa configurada para ser impregnada por un adhesivo , una segunda solapa configurada para ser apoyada y pegada a la primera solapa y dos ranuras…

Generador de turbina eólica.

Sección de la CIP Electricidad

(15/04/2020). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: GUPTA, MANOJ, GUPTA,AMIT KUMAR. Clasificación: H02J3/38, H02M5/458.

Generador de turbina eólica que comprende: un generador eléctrico configurado para generar señales de CA, una pluralidad de convertidores de potencia operados por una señal de conexión, estando los convertidores de potencia configurados para convertir las señales de CA del generador eléctrico en señales de CA de frecuencia fija, y un controlador configurado para entrar en un modo de fallo cuando una tensión de red cae fuera de un umbral aceptable, en el que el umbral aceptable se refiere a un límite de alta tensión de WTG, límite de baja tensión, límite de tensión de secuencia positiva/negativa y/o límite de desequilibrio de tensión predeterminados, y durante el modo de fallo el controlador se configura para proporcionar una referencia de corriente reactiva dependiente de una tensión de red distante del generador de turbina eólica, en el que distante significa más lejos a lo largo de un circuito hacia un punto de conexión común.

PDF original: ES-2785275_T3.pdf

Fluidos de transferencia de calor y formulaciones inhibidoras de corrosion para uso de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: PRESTONE PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: WOYCIESJES, PETER, M., YANG,BO, GERSHUN,ALEKSEI. Clasificación: C09K5/00.

Un concentrado de fluido de transferencia de calor que comprende: más del 90 por ciento en peso de un depresor del punto de congelamiento; 16 a 80 ppm de iones de magnesio; un compuesto de azol; un fosfato inorgánico; un carboxilato; y un polímero basado en acrilato, en el cual la relación en peso de polímero basado en acrilato a iones de magnesio es de 1 a 25 y en el cual el concentrado de fluido de transferencia de calor tiene un pH de 7 a 9.5 y se encuentra libre de silicato, borato y aminas; y en el cual el nitrato, si está presente, es una cantidad de menos de 50 ppm.

PDF original: ES-2786050_T3.pdf

Dispositivo y método para aplicar adhesivo en los núcleos para un carrete.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: GAMBINI S.p.A. Inventor/es: BUFFA,GIOVANNI, PICCHI,FABIO. Clasificación: B65H19/28.

Dispositivo para aplicar adhesivo en núcleos para un carrete que comprende medios de movimiento configurados para provocar que al menos un núcleo avance a lo largo de una dirección de alimentación (A) y al menos un medio de dispensación configurado para dispensar una cantidad de adhesivo en dicho núcleo , en donde dicho medio de dispensación puede moverse a lo largo de una dirección de aplicación (B) sustancialmente ortogonal a dicha dirección de alimentación (A) y es configurado para dispensar selectivamente dicha cantidad de adhesivo a lo largo de al menos una porción de dicho núcleo durante el movimiento a lo largo de dicha dirección de aplicación (B), caracterizado por que comprende medios de ajuste de la posición de dicho medio de dispensación a lo largo de dicha dirección de alimentación (A), siendo ajustable la posición de dicho medio de dispensación a lo largo de dicha dirección de alimentación (A) en función del diámetro del mencionado núcleo.

PDF original: ES-2806000_T3.pdf

Placa de coquilla y coquilla.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2020). Solicitante/s: KME Special Products GmbH. Inventor/es: HUGENSCHUTT, GERHARD, ROLF,THOMAS. Clasificación: B22D11/055, B22D11/057.

Placa de coquilla, que para la fijación presenta varios puntos de fijación en su cara trasera , en donde se extienden, contiguos a los puntos de fijación , unos canales de enfriamiento en forma de cavidades dispuestas en la cara trasera y abiertos hacia la cara trasera , en donde, en vista desde un punto de fijación , se extiende al menos un canal de enfriamiento hacia su lado de colada enfrentado a la cara trasera de la placa de coquilla hasta debajo del punto de fijación , caracterizada por que el al menos un canal de enfriamiento está ensanchado en el sector de su fondo.

PDF original: ES-2806001_T3.pdf

Composiciones oftálmicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: ORALDENT LIMITED. Inventor/es: THOMAS,HOWARD, CRAWFORD,FRANCESCA, GUNNING,PHILIP. Clasificación: A01N65/00, A61L2/18, C11D3/00, A61K8/97, A61K31/353, A01N43/12, A61K36/752, A01N65/36.

Un método para almacenar o desinfectar una lente de contacto que comprende poner dicha lente de contacto en contacto con una composición, con una composición de desinfección y/o almacenamiento de lentes de contacto antimicrobiana acuosa que comprende al menos un bioflavonoide, seleccionado de naringina, neohesperidina y sus mezclas, opcionalmente junto con otros bioflavonoides, de modo que la naringina y la neohesperidina comprenden más del 75 % en p/p del bioflavonoide, en donde la composición comprende además ácido cítrico.

PDF original: ES-2808610_T3.pdf

Diana de pulverización catódica basada en óxido de circonio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(15/04/2020). Solicitante/s: Materion Advanced Materials Germany GmbH. Inventor/es: SCHULTHEIS, MARKUS, SIMONS,CHRISTOPH, HERZOG,ANDREAS, SCHOTT,ANNA. Clasificación: C23C14/34, H01J37/34.

Diana de pulverización catódica, que comprende un óxido de circonio como material de pulverización catódica, en la que el óxido de circonio representa, como mínimo, el 75 % en peso del material de pulverización catódica, y el óxido de circonio - tiene una deficiencia de oxígeno, en comparación con el contenido de oxígeno de su forma completamente oxidada, de, como mínimo, el 0,40 % en peso, - tiene una cantidad total de elementos metálicos, diferentes del circonio, de menos del 3,0 % en peso, basada en las cantidades totales de elementos metálicos, incluido el circonio, y - tiene un patrón de difracción de rayos X en polvo, medido con radiación Cu Kaa1, que tiene un pico P1 2-theta a 28,2° +/- 0,2°, un pico P2 2-theta a 31,4° +/- 0,2°, y un pico P3 a 2-theta 30,2° +/- 0,2°.

PDF original: ES-2786348_T3.pdf

Una estructura delantera de un dispositivo de bloqueo para un elemento de desgaste de una máquina de movimiento de tierra.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/04/2020). Solicitante/s: METALOGENIA RESEARCH & TECHNOLOGIES S.L. Inventor/es: TRIGINER BOIXEDA,Jorge, ROL,JAVIER. Clasificación: E02F9/28, E02F3/815.

Estructura delantera para un dispositivo de bloqueo para unir una parte de desgaste a la cuchilla de una máquina de movimiento de tierra, siendo dicha estructura delantera una estructura de un cuerpo que comprende: - una cara delantera , - una cara trasera inclinada con respecto a la cara delantera , para determinar una forma de cuña de la estructura delantera , teniendo la estructura delantera una base superior más pequeña que una base inferior, caracterizada por - un saliente inferior , que se proyecta hacia delante más allá de la cara delantera , - un saliente superior unido de manera retirable a la estructura delantera , de modo que dicho saliente superior pueda separarse de la estructura delantera , siendo capaces dicho saliente superior y dicho saliente inferior de inmovilizar la cuchilla cuando el saliente superior se une a la estructura delantera.

PDF original: ES-2786223_T3.pdf

Aparato y sistema del sistema de control de flujo de extinción de incendios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: KIDDE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: HAGGE,HARLAN. Clasificación: A62C3/08, A62C35/68, A62C37/44, A62C99/00.

Un sistema de extinción de incendios , que comprende: un sistema de descarga de alta velocidad configurado para descargar una primera porción de agente de extinción de incendios a una estructura de aeronave; y un sistema de descarga de baja velocidad configurado para descargar una segunda porción de agente de extinción de incendios a la estructura de la aeronave, donde el sistema de descarga de baja velocidad que comprende: una válvula configurada para detectar una presión ambiental de la estructura de la aeronave y un orificio configurado para recibir un flujo másico de agente de extinción de incendios a través de la válvula , donde la válvula comprende un fuelle y donde una parte del fuelle está sometida a la presión ambiental de la estructura de la aeronave.

PDF original: ES-2787177_T3.pdf

Polimerasas modificadas para la incorporación mejorada de análogos de nucleótidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: ILLUMINA, INC. Inventor/es: HE,MOLLY, CHEN,CHENG-YAO, BOMATI,ERIN. Clasificación: C12Q1/68, C12N9/12.

Una ADN polimerasa de arqueas de la familia B alterada que comprende mutaciones de sustitución de aminoácidos en posiciones posicionalmente equivalentes a Leu408, Tyr409, Pro410 y Lys477 en la secuencia de aminoácidos de la ADN polimerasa 9°N de tipo salvaje SEQ ID NO: 5, en donde las mutaciones por sustitución son homólogas a Leu408Ala, Tyr409Ala, Pro410Ile y Lys477Met, en donde la secuencia de aminoácidos de la ADN polimerasa de arquea de la familia B alterada es al menos 80% idéntica a la SEQ ID NO: 5 y, en uso, la ADN polimerasa de arqueas de la familia B exhibe actividad de polimerasa.

PDF original: ES-2788949_T3.pdf

Procedimiento y sistema de descarga de paquetes.

(15/04/2020) Procedimiento de descarga en un puesto de evacuación (P3) de paquetes depositados previamente en la cara superior de al menos una bandeja que presenta al menos un borde lateral , incluyendo la bandeja una ranura periférica adyacente a dicho borde, incluyendo el procedimiento las etapas siguientes: se coloca la bandeja en una cinta transportadora con dicho borde lateral en el lado del puesto de evacuación (P3), se ajusta la posición relativa de los paquetes con respecto a la bandeja para que los paquetes se sitúen en la cara superior de la bandeja completamente en el exterior de dicha ranura , se desplaza la bandeja delante del puesto de evacuación (P3) equipado en su unión con…

Dispositivo acondicionador de aire.

(15/04/2020) Aparato acondicionador de aire que comprende: un circuito (A) de refrigerante configurado mediante la conexión, mediante tuberías, de un compresor que comprime un refrigerante en el lado de la fuente de calor, un dispositivo de conmutación de flujo de refrigerante para conmutar una trayectoria de circulación para el refrigerante en el lado de la fuente de calor, un intercambiador de calor en el lado de la fuente de calor para causar que el refrigerante en el lado de la fuente de calor sea sometido a un intercambio de calor, un dispositivo de expansión para ajustar una presión del refrigerante en el lado de la fuente de calor, y uno o más intercambiadores de calor intermedios que intercambian…

Interruptor de circuito por falla de arco y procedimiento que proporciona un rechazo de disparo molesto mejorado.

(15/04/2020) Un interruptor de circuito por falla de arco que comprende: contactos separables ; un mecanismo operativo estructurado para abrir y cerrar dichos contactos separables ; un detector de falla de arco estructurado para detectar una condición de falla de arco asociada operativamente con dichos contactos separables , comprendiendo dicho detector de falla de arco: un sensor de corriente sintonizado estructurado para detectar el ruido de banda ancha de una corriente que fluye a través de dichos contactos separables , un circuito de compresión que incluye una entrada de dicho ruido de banda ancha detectado desde dicho sensor de corriente sintonizado y una salida , estando…

Uso de lecitina para inhibir la cristalización de lisina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: BASEETH,SHIREEN, DYER,MATT, LESS,JOHN. Clasificación: A61K31/198, A23K20/158, A23K20/142.

Uso de lecitina para inhibir la cristalización de lisina en una composición líquida que comprende agua.

PDF original: ES-2791326_T3.pdf

Producto dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Cosmetic Warriors Limited. Inventor/es: CONSTANTINE, MARK, CONSTANTINE,MARGARET JOAN, AMBROSEN,HELEN ELIZABETH, BIRD,ROWENA JACQUELINE. Clasificación: A61K9/00, A61K8/60, A61Q11/00, A61K8/02, A61K8/24, A61K9/28, A61K8/362, A61K9/46.

Un producto dental en forma de un sólido que comprende (a) una fuente mineral, en donde la fuente mineral comprende una fuente o fuentes de iones calcio, iones fosfato o tanto iones calcio como iones fosfato; (b) una sal de ácido carbónico; (c) un agente acidificante; y (d) xilitol; en donde el agente acidificante comprende al menos ácido cítrico y ácido málico, en donde el ácido cítrico y el ácido málico están presentes en una relación en peso de 4:1 a 1,5:1.

PDF original: ES-2791422_T3.pdf

Procedimiento de producción de compuestos fluorados.

(15/04/2020) Procedimiento de producción de un compuesto fluorado que comprende: - el suministro de un flujo gaseoso que comprende ácido fluorhídrico; - el suministro de al menos un flujo líquido de compuesto clorado y la vaporización de este por mezcla con dicho flujo gaseoso, siendo la mezcla resultante una mezcla gaseosa; - la fluoración catalítica del compuesto clorado con ácido fluorhídrico en fase gaseosa para formar dicho compuesto fluorado y la recogida de un flujo de producto; caracterizado por que: - la mezcla del flujo líquido de compuesto clorado con el flujo gaseoso que comprende ácido fluorhídrico se realiza en un mezclador estático; - el flujo gaseoso que comprende ácido fluorhídrico…

Composiciones en polvo de poliésteres con contenido en fósforo, ácido funcionales y revestimientos en polvo hechos a partir de las mismas.

(15/04/2020) Una composición en polvo, que comprende: a. uno o más agentes de curado que comprenden una o más hidroxialquilamidas (HAA), resina epoxídica de bisfenol o aducto de poliamina de la misma, isocianurato de triglicidilo (TGIC) o mezclas de tris(oxiranilmetil)benceno-1,2,4- tricarboxilato con tereftalato de bis (2,3-epoxipropilo), y b. uno o más poliésteres con contenido en fósforo, ácido funcionales, en donde el poliéster con contenido en fósforo, ácido funcional, - tiene un peso molecular medio ponderal, medido por cromatografía de permeación en gel (GPC) calibrado con patrones de poliestireno, de 500 a 15000; y - tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) medida por calorimetría diferencial…

Regulador de chorro.

(15/04/2020) Componente de instalación sanitaria que presenta un regulador de chorro aireado o está configurado como tal, con una carcasa de instalación que tiene una pared periférica que delimita, al menos en una zona parcial construida al menos con doble pared, al menos un canal de aireación , y que presenta una rosca para su fijación a una contrarrosca prevista en la salida de agua de un accesorio de grifería de salida sanitaria , en el que la carcasa de instalación tiene un lado frontal de efluencia configurado como un estructura de rejilla, de mallas o de agujeros y dotada de agujeros de flujo , en el que puede insertarse en la carcasa de instalación al menos una pieza de inserción hasta un tope…

Dispositivo de iluminación mejorado por fósforos, bombilla de retroadaptación y tubo de luz con apariencia de color reducida.

(15/04/2020) Un dispositivo de iluminación mejorado por fósforos que comprende: - una fuente de luz que comprende una superficie de emisión de luz para emitir luz de fuente de un espectro de color predefinido, - una ventana de salida de luz para emitir luz hacia un ambiente del dispositivo de iluminación mejorado por fósforos , - un primer elemento de conversión de luz que comprende un material luminiscente inorgánico, estando configurado el material luminiscente inorgánico para absorber una parte de la luz de fuente y para convertir una parte de la luz absorbida en luz de un primer color, - un segundo elemento de conversión de luz que comprende un primer material orgánico luminiscente,…

Correlaciones clínicas de la eficacia de la inmunoterapia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(15/04/2020). Solicitante/s: AGENCY FOR SCIENCE, TECHNOLOGY AND RESEARCH. Inventor/es: CONNOLLY,JOHN, HOPKINS,RICHARD, TOH,HAN CHONG. Clasificación: A61P35/00, C12Q1/68, G01N33/574, A61K35/17.

Un método para predecir si un paciente será un superviviente a largo plazo en el tratamiento de un cáncer positivo para el virus de Epstein-Barr (EBV) por transferencia celular adoptiva (ACT) de linfocitos T citotóxicos (CTL) específicos de EBV, que comprende: (i) determinar en una muestra derivada de sangre obtenida del paciente: a) la relación del nivel de CXCL10 y/o CCL20 al nivel de IFNγ y b) la relación del nivel de ácido nucleico de EBV al nivel de IFNγ y; (ii) basándose en el análisis de la etapa (i), predecir si el paciente será un superviviente a largo plazo en el tratamiento del cáncer por ACT de CTL específicos de EBV.

PDF original: ES-2795440_T3.pdf

Mejora sinérgica de la administración de ácidos nucleicos a través de formulaciones mezcladas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2020). Solicitante/s: Translate Bio, Inc. Inventor/es: GUILD,BRAYDON CHARLES, DEROSA,FRANK, HEARTLEIN,MICHAEL, SMITH,LIANNE. Clasificación: A61K48/00, A61K9/00, A61K9/127, A61K31/7105.

Una composición farmacéutica para la administración de uno o más polinucleótidos encapsulados a una o más células diana, dicha composición comprendiendo un ARNm como un primer polinucleótido encapsulado y una mezcla de por lo menos una primera nanopartícula lipídica y una segunda nanopartícula lipídica, en donde la primera nanopartícula lipídica encapsula el ARNm; y en donde la primera nanopartícula lipídica comprende por lo menos un lípido distinto de la segunda nanopartícula lipídica.

PDF original: ES-2795249_T3.pdf

Anillo de estanqueidad y su utilización.

(15/04/2020) Anillo de estanqueidad que está configurado en forma de 7, considerado en la sección transversal, que comprende un primer brazo axial y un brazo de estanqueidad con un labio de estanqueidad , en donde el brazo de estanqueidad está conectado por medio de una articulación con un primer lado frontal del brazo axial , y un elemento de fijación para la estabilización del brazo de estanqueidad en dirección radial , en donde el elemento de fijación está configurado en forma de anillo y, considerado en la sección transversal, está formado por un muelle configurado en forma de 7 y presenta un segundo brazo axial y un brazo de estabilización , en donde el segundo brazo axial está conectado con el…

Máquina limpiadora de agua.

(15/04/2020) Máquina limpiadora de agua que comprende al menos dos motores (M1, M2) que activan cada uno una bomba respectiva (P1, P2), estando las bombas conectadas en paralelo a una línea de suministro de agua y que conducen a un conducto de dispensación común que comprende una lanza de alta presión activada por un gatillo, caracterizada porque comprende un solo interruptor que tiene una activación manual (S) que puede colocarse en una primera posición en la que ambos motores (M1, M2) están desconectados de una fuente de energía eléctrica , en una segunda posición en la que solo un motor (M1) está conectado a la fuente de energía eléctrica y en una tercera posición en la que ambos motores (M1, M2) están conectados…

Dispositivo de separación de membrana.

(15/04/2020) Un dispositivo de separación de membrana , que comprende: un módulo de membrana , que tiene una pluralidad de elementos de membrana , cada uno de los cuales incluye un cuerpo de soporte de la membrana (21a) en una forma de un panel o lámina plana y una membrana de separación (21b) fijada a una superficie delantera y una superficie trasera del cuerpo de soporte (21a), estando dispuesta la pluralidad de elementos de membrana en unas posición longitudinal, de tal manera que sus membranas de separación (21b) están enfrentadas entre sí con una distancia fija (T) prevista entre ellas; un miembro de estrechamiento (23a) localizado fuera de un elemento de membrana más exterior, que está dispuesto en una posición…

Mecanismo de relojería mecánico.

Sección de la CIP Física

(15/04/2020). Solicitante/s: Mintiens, Benoît. Inventor/es: MINTIENS,BENOÎT. Clasificación: G04B27/00, G04C3/14, G04C3/04, G04C3/08.

Módulo de agujas accionado por un engranaje de accionamiento mecánico, que comprende un engranaje de accionamiento adicional para accionar el módulo de agujas en paralelo o en serie con el engranaje de accionamiento mecánico para ajustar las agujas de un mecanismo de relojería, caracterizado por el hecho de que el módulo de agujas está configurado para añadirse a posteriori a cualquier mecanismo de relojería mecánico existente como un accesorio o complemento, con el objetivo de proporcionar a cualquier mecanismo de relojería mecánico convencional la precisión y el ajuste automático de un reloj de cuarzo o de un reloj atómico, para el que se hace uso ya sea de una señal externa de un reloj atómico o de una señal interna de un reloj de cuarzo incorporado con un programa de la hora correcta, y en el que el módulo de agujas mide la posición de las agujas continuamente y ajustará las agujas en la hora programada o deseada.

PDF original: ES-2795018_T3.pdf

Disposición de guardarraíles con poste de anclaje.

(15/04/2020) Disposición de guardarraíles usada, en particular, como sistema de retención vehicular en un carril de tránsito, en donde se dispone que al menos un tramo de guardarraíl formado por guardarraíles colocados sucesivamente en fila, se coloque en una dirección vertical respecto de la superficie de un subsuelo y se fije a postes , en donde los postes se conforman en dirección vertical (V) en dos partes que consisten en un poste de anclaje encastrado en el subsuelo y un poste de sujeción acoplado con el anterior, y se dispone en un extremo superior del poste de anclaje una placa de brida y que en el poste de sujeción se dispone en el extremo inferior una placa de brida , en donde las dos placas de…

Procedimiento para la producción de una pieza de plástico en el procedimiento de inyección de dos componentes.

(15/04/2020) Procedimiento para la producción de una pieza de plástico en el procedimiento de inyección de dos componentes con una herramienta de inyección de plástico que presenta una primera y una segunda pieza moldeada , pudiendo moverse las piezas moldeadas en relación entre sí entre una posición de apertura de molde y una posición de cierre de molde, estando además configurada en una pieza moldeada una boquilla de inyección , pudiendo pulverizarse un primer y un segundo componente de plástico (K1, K2) y estando prevista una pieza de holgura , pulverizándose además para la producción de la pieza de inyección de plástico en una primera operación de inyección el primer componente (K1) para la formación de una primera…

Procedimiento para producir nanofibras poliméricas mediante electrohilado de una solución o masa fundida de polímero, electrodo de hilado para llevar a cabo el procedimiento y dispositivo para producir nanofibras poliméricas equipado con uno de dichos electrodos de hilado, como mínimo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(15/04/2020). Solicitante/s: TECHNICKA UNIVERZITA V LIBERCI. Inventor/es: LUKAS,DAVID, POKORNY,PAVEL, BERAN,JAROSLAV, BILEK,MARTIN, VALTERA,JAN, SKRIVANEK,JOSEF, BATKA,ONDREJ, KALOUS,TOMAS, SOUKUPOVA,JULIE, KUZELOVA KOSTAKOVA,EVA. Clasificación: D01D5/00.

Electrodo de hilado para producir nanofibras poliméricas mediante electrohilado de una solución de polímero o masa fundida de polímero, el electrodo de hilado contiene un tubo de entrada de la solución o masa fundida de polímero, que finaliza en una boca , caracterizado por que alrededor de, como mínimo, una parte de la boca del tubo de entrada de la solución o masa fundida de polímero está formada una superficie de hilado , que está destinada principalmente al hilado de la solución o masa fundida de polímero, que está sobre la misma, siendo la superficie de hilado redondeada hacia abajo por debajo de la boca , de modo que la superficie de hilado continúa como una superficie colectora orientada hacia abajo formada en la superficie exterior del tubo de entrada de la solución o masa fundida de polímero, de modo que la superficie colectora sirve principalmente para recoger y retirar de la superficie de hilado la solución o masa fundida de polímero sobrante no hilada.

PDF original: ES-2796366_T3.pdf

Vehículo.

(15/04/2020) Un vehiculo que comprende: un bastidor ; una rueda delantera izquierda y una rueda delantera derecha que se disponen una al lado de la otra en la direccion izquierda-derecha del bastidor ; un mecanismo de conexion dispuesto por encima de la rueda delantera izquierda y de la rueda delantera derecha en una direccion arriba-abajo del bastidor , y configurado para cambiar posiciones de la rueda delantera izquierda y de la rueda delantera derecha con respecto al bastidor para provocar que el bastidor se incline a la izquierda o a la derecha del vehiculo ; un dispositivo de suspension izquierdo configurado para atenuar un movimiento de desplazamiento de la rueda delantera izquierda…

Un instrumento dental y un método para fabricar el mismo.

(15/04/2020) Un instrumento dental, que comprende: - una parte de mango alargada , - partes operativas (101a, 101b) en los extremos de la parte de mango para operaciones de acuerdo con uno o más fines de uso del instrumento dental, - una parte de cuerpo entre las partes operativas (101a, 101b) que se conecta mecánicamente a las partes operativas (101a, 101b) y que cubre, al menos en parte, a la parte alargada de mango , y - un identificador de radiofrecuencia que puede ser leído desde una distancia del instrumento dental, en donde dicho identificador de radiofrecuencia está cubierto por dicha parte alargada de mango , siendo la parte alargada de mango colada en el identificador de radiofrecuencia …

Un polipéptido de receptor de factor de crecimiento de fibroblastos 3 (FGR3) soluble para su uso en la prevención o tratamiento de trastornos de retraso del crecimiento esquelético.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2020). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: GOUZE,ELVIRE. Clasificación: C07K14/71.

Un polipéptido de receptor del factor de crecimiento de fibroblastos 3 soluble (sFGFR3) aislado para su uso en la prevención o tratamiento de una enfermedad esquelética relacionada con FGFR3 en un sujeto que lo necesita, en donde el polipéptido de sFGFR3 aislado comprende al menos 325 aminoácidos consecutivos de la región extracelular del receptor FGFR3, comprende un dominio intracelular de FGFR3 y carece de secuencias de aminoácidos correspondientes al dominio transmembranario de FGFR3, y en donde, opcionalmente, el polipéptido de sFGFR3 se fusiona con un polipéptido heterólogo para formar así una inmunoadhesina de sFGFR3.

PDF original: ES-2796743_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .