499 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Febrero de 2020. (Página 5)

Métodos de detección de una recidiva de un adenocarcinoma de pulmón basándose en la proteína 4 del epidídimo humano (HE 4) marcadora y usos relacionados.

Sección de la CIP Física

(26/02/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KRAUSE, FRIEDEMANN, DR., RUTZ,SANDRA, RIEDLINGER,JULIA, MULEY,THOMAS, ROLNY,VINZENT, DAYYANI,FARSHID, ESCHERICH,ACHIM, WEHNL,BIRGIT, HE,YING, HERTH,FELIX. Clasificación: G01N33/574.

Método de detección de una recidiva de un adenocarcinoma de pulmón en un individuo, comprendiendo el método a) medir en una muestra obtenida del individuo la cantidad o concentración de las moléculas marcadoras HE4 y CYFRA 21-1, y b) detectar recidiva comparando el valor combinado para los marcadores determinados en la etapa (a) con el valor combinado tal como se establece en un control, en el que un valor combinado aumentado en 10 relación con el control es indicativo de la recidiva.

PDF original: ES-2792055_T3.pdf

Guía de extracción para partes de muebles, cajones y muebles o electrodomésticos que se pueden mover en relación con un cuerpo de mueble.

(26/02/2020) Guía de extracción para partes de muebles, en particular cajones, que se pueden mover en relación con un cuerpo de mueble , que presenta - un riel del cuerpo que se puede sujetar al cuerpo del mueble a través de un codo del cuerpo , - una pista de corredera que se puede sujetar a la parte del mueble móvil - y un riel central montado entre el riel del cuerpo y el riel de corredera para que pueda moverse en una dirección de desplazamiento, - en donde el riel central presenta un primer puente con rieles de corredera de elementos rodantes dispuestos en sus extremos para los elementos rodantes dispuestos entre el riel central y el riel del cuerpo y forma una primera y segunda unidad de soporte, así como presenta un segundo puente conectado al primer puente con pistas de corredera de…

Unidad de interior de acondicionador de aire.

(26/02/2020) Una unidad de interior de un acondicionador de aire que comprende: un cuerpo de panel que recubre partes laterales y una parte superior del acondicionador de aire y configurado para montar un panel delantero; un alojamiento trasero que recubre una parte trasera del acondicionador de aire; y el panel delantero ubicado en la parte delantera del cuerpo de panel y conectado estrechamente al cuerpo de panel, en la que el alojamiento trasero , el cuerpo de panel y el panel delantero definen una cavidad interna del acondicionador de aire; una salida de aire está provista en una parte inferior del panel delantero ; y un deflector de aire está provisto en el panel delantero o el cuerpo de panel , y está configurado para abrir y cerrar la salida de aire , un reborde desviador de aire está provisto en una parte…

Derivados de 3-(carboximetil)-8-amino-2-oxo-1,3-diaza-spiro-[4.5]-decano.

(26/02/2020) Un compuesto según la fórmula general (I) **(Ver fórmula)** donde R1 y R2, independientemente el uno del otro, significan -H; -C1-C6-alquilo, lineal o ramificado, saturado o insaturado, no sustituido o sustituido con uno, dos, tres o cuatro sustituyentes independientemente uno del otro seleccionado del grupo que consiste en -F, -Cl, -Br, -I, -OH, -OCH3, -CN y -CO2CH3; una fracción de cicloalquilo de 3-12 miembros, saturado o insaturado, no sustituido o sustituido con uno, dos, tres o cuatro sustituyentes independientemente uno del otro seleccionado del grupo que consiste en -F, -Cl, -Br, -I, -15 OH, -OCH3, -CN y -CO2CH3; donde dicha fracción de cicloalquilo de 3-12 miembros se conecta opcionalmente a través de-C1-C6-alquileno-, lineal o ramificado, saturado o insaturado, no sustituido; o una…

Disposición de amarre de objetos en una superficie, en particular de un piso de carga de un vehículo de transporte de cargas.

(26/02/2020) Disposición de amarre de objetos en una superficie, especialmente de un piso de carga de un vehículo de transporte de cargas, del tipo que comprende una anilla de amarre y de enganche de un medio de amarre tales como una correa o una cadena, y un soporte en forma de una abrazadera destinada a ser fijada a una estructura portante y en la cual la anilla puede desplazarse entre la menos una posición de amarre y una posición de reposo, comprendiendo la anilla una base rectilínea cilíndrica insertada en un alojamiento de forma complementaria del soporte, que permite el giro de la anilla a la citada posición de amarre, por rotación de la base en el alojamiento, caracterizada por que la base cilíndrica de la anilla de amarre comprende una parte central plana y por que el soporte de anilla de amarre comprende en su extremo…

Robot que sigue la pared.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: IROBOT CORPORATION. Inventor/es: LU,PING-HONG, WOLFE,BRIAN. Clasificación: A47L9/00.

Un método para controlar un robot de limpieza que tiene un paño de limpieza , que comprende: ejecutar un comportamiento de seguimiento de pared manteniendo un contacto continuo entre una superficie de pared y el paño de limpieza del robot mientras se mantiene un ángulo pequeño entre el robot y la superficie de pared, caracterizado por: utilizar un sensor del robot para permitir un contacto continuo entre el paño de limpieza del robot y la superficie de pared, mientras el robot rastrea la superficie de pared.

PDF original: ES-2793599_T3.pdf

Estuche a prueba de agua.

(26/02/2020) Un estuche protector para un dispositivo electrónico que comprende: - una carcasa principal ; - una tapa unida de manera desmontable a la carcasa principal para definir un volumen hermético al aire y al agua para recibir el dispositivo electrónico ; - al menos una cavidad de aire definida por el dispositivo electrónico insertado en el volumen, la cavidad de aire ubicada entre el dispositivo electrónico y la carcasa principal o la tapa ; y - al menos un conjunto de membrana colocado en la carcasa principal o tapa , en el que el conjunto de membrana es impermeable al aire y dimensionado para vibrar y traducir energía acústica desde una fuente de sonido en energía vibracional sin atenuación significativa que permite generar ondas de sonido en un lado opuesto del conjunto de membrana ya sea interno…

Composiciones y métodos para inhibir la expresión del gen ALAS1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: ALNYLAM PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: DESNICK, ROBERT J., FITZGERALD,KEVIN, BETTENCOURT,BRIAN, QUERBES,WILLIAM, YASUDA,MAKIKO. Clasificación: A61P3/00, A61K31/7088, A61K31/713, C12N15/113.

Un ácido ribonucleico bicatenario (ARNbc) para inhibir la expresión de ALAS1, donde dicho ARNbc comprende una hebra sentido y una hebra antisentido, comprendiendo la hebra antisentido una región de complementariedad con un transcrito de ARN de ALAS1 (p. ej., SEQ ID NO: 1), cuya hebra antisentido comprende usAfsAfGfaUfgAfgAfcAfcUfcUfuUfcUfgsgsu (SEQ ID NO: 4161), donde c, a, g, u = ribonucleósidos 2'-OMe; Af, Cf, Gf, Uf = ribonucleósidos 2'F; s = fosforotioato, o una secuencia que difiere en no más de 1, 2 o 3 nucleótidos de esta.

PDF original: ES-2804510_T3.pdf

CORREA CON MEDIOS DISPENSADORES DE LÍQUIDOS.

(26/02/2020) 1. Correa con medios dispensadores de líquidos caracterizada porque comprende un depósito o recipiente de almacenamiento de líquidos unido a la propia correa , donde el depósito cuenta con al menos una boquilla para salida y recarga de líquidos y además cuenta con un pulsador de salida colocado próximo a la boquilla y donde dicho pulsador de salida no es más que un recrecimiento del depósito de manera que presionado permite la dispensación a presión del líquido alojado en el interior del depósito. 2. Correa con medios dispensadores de líquidos según la reivindicación 1 caracterizada porque el depósito queda alojado dentro dela propia correa a lo largo de su longitud disponiéndose de manera interpuesta entre el depósito y la correa una capa de material protector . 3. Correa con medios dispensadores de líquidos…

PORTÓN BASCULANTE DE DOS HOJAS APLICABLE A TODO TIPO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y MIXTOS.

(26/02/2020) 1. Portón basculante de dos hojas aplicable a todo tipo de vehículos industriales y mixtos, caracterizado esencialmente, porque está formado un portón formado a su vez por la hoja superior y la hoja inferior de apertura y cierre abatible hacia afuera, por unas primeras bisagras de unión entre el portón superior y el marco del vehículo, por unas segundas bisagras de unión entre ambas hojas, por el marco del vehículo que contiene las guías en U para el guiado de la hoja inferior y por un sistema de apertura y cierre de tal manera que la hoja superior y la hoja inferior , son batientes en horizontal hacía afuera, estando la hoja superior en su lado superior unida al lado superior del marco del vehículo mediante las primeras bisagras , de forma que la hoja superior puede abatirse rotando sobre las primeras bisagras…

EQUIPO GENERADOR DE AGUA PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES.

(26/02/2020) 1. Dispositivo generador de agua para limpieza y desinfección de superficies, que comprende: - una conexión, controlada por una válvula de paso , con la red de distribución de agua; - un primer filtro que efectúa una depuración previa del agua e incluye un émbolo magnético oscilante de neodimio que efectúa una ionización del agua; - un equipo de ozonificación , constituido por un generador de ozono y por unos medios de mezclado de este gas con el agua previamente filtrada e ionizada; - un segundo filtro que depura las partículas que aún contiene el agua ozonificada, que incorpora un émbolo magnético oscilante de neodimio, en el que se efectúa un segundo proceso de ionización del agua; y - una conexión de salida de agua hacia una manguera o a un medio de llenado de envases de agua tratada, para la limpieza y desinfección…

DISPOSITIVO AUTONOMO DE RECEPCION DE MERCANCIAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: VERES, Alexandru Marius. Inventor/es: VERES, Alexandru Marius. Clasificación: E05B47/00, A47G29/122, A47G29/12.

1. Dispositivo autónomo de recepción de mercancías caracterizado por encontrase constituido sobre una puerta de entrada a un domicilio donde en su parte media se encuentra una ventana rectangular tapada por una trampilla elevable que cuenta con un eje superior de giro accionado por un pequeño motor eléctrico al que suministra energía una batería recargable y donde la trampilla elevable por la parte de entrada de la puerta lleva un teclado electrónico de código cambiable y por la parte interior de la puerta y a la altura de la parte inferior de la ventana rectangular se sitúa una cesta tipo canasta capaz de contener cualquier elemento capaz de pasar por la ventana rectangular.

PDF original: ES-1242289_U.pdf

KIT DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN AUTOMÁTICA DE INCENDIOS PARA CONTENEDORES DE RECICLAJE URBANO Y SIMILARES.

(26/02/2020) 1. Kit de detección y extinción automática de incendios para contenedores de reciclaje urbano y similares, caracterizado por comprender un extintor automático con rociador y un detector de incendios incorporados en un alojamiento adosable a un contenedor como un elemento compacto accesorio, fijándose en el interior del contenedor en pared o techo. 2. Kit de detección y extinción automática de incendios para contenedores de reciclaje urbano y similares, según la reivindicación 1, caracterizado porque el extintor es una botella de 3 Kg de polvo polivalente de 15Kg/cm2 eficacia 13A-89B y el rociador , provisto de protección , es un rociador regulado para activarse a 68ºC. 3. Kit de detección y extinción automática de incendios para contenedores de reciclaje urbano y similares, según la reivindicación 1 ó…

Máquina textil de varias posiciones, especialmente máquinas de torsión o de hilado de doble hilo.

(26/02/2020) Máquina textil de varias posiciones, que comprende una o varias unidades de husillos dobles , en donde la unidad de husillos dobles presenta un bastidor, que soporta elementos de trabajo y de transporte, que contiene una instalación de transporte de bobinas , en donde los lados traseros de las dos posiciones de trabajo (1', 1'') de la unidad de husillos dobles , que presentan, respectivamente, una instalación de bobina , están dirigidos entre sí, y la máquina textil de varias posiciones comprende patas , caracterizada por que la unidad de husillos dobles posee un soporte dispuesto en el centro, por que el soporte presenta una traviesa que se extiende desde uno hasta el otro puesto de trabajo de la unidad de husillos dobles , que se apoya por medio de patas , que son patas ajustables sobre el suelo, por que…

Composición para el cuidado de la piel y su método.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: THE BOOTS COMPANY PLC. Inventor/es: JOHNSON, MARK, TOMLINSON,PAUL JAMES, HICKS,JAKE THOMAS. Clasificación: A61K8/60, A61K8/06, A61Q19/08, A61K8/365, A61K8/67, A61Q19/02.

Una composición cosmética que comprende: 0,001 a 10 % en peso de un ácido ascórbico O-sustituido representado por la fórmula: **(Ver fórmula)** en donde R1 es alquilo C1-20 alquilo o cicloalquilo C3-20 y R2 es H; y 0,01 a 10 % en peso de gluconolactona, en donde la composición comprende una fase acuosa presente hasta 95 % en peso, o hasta 90 % en peso de la composición.

PDF original: ES-2776240_T3.pdf

Proteínas de fusión y vacunas de combinación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: POOLMAN, JAN, BLAIS,NORMAND, LABBE,STEVE. Clasificación: C07K19/00, A61P31/16, A61K39/145, C12N15/00, A61P37/04, C12P21/02, A61K39/385, C07K14/285.

Una composición inmunogénica que comprende una proteína de fusión de fórmula I: (X)m-(R1)n-A-(Y)o-B-(Z)p (fórmula I) en la que X es un péptido señal o MHHHHHH (SEQ ID NO. 2); m es 0 o 1; R1 es un aminoácido; n es 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6; A es un fragmento inmunogénico de la Proteína E seleccionado de SEQ ID NO. 122, SEQ ID NO. 123, SEQ ID NO. 124, SEQ ID NO. 125, SEQ ID NO. 126, SEQ ID NO. 179 o SEQ ID NO. 180 o una secuencia que tiene al menos un 95 % de identidad de secuencia con una cualquiera de SEQ ID NO. 122, SEQ ID NO. 123, SEQ ID NO. 124, SEQ ID NO. 125, SEQ ID NO. 126, SEQ ID NO. 179 o SEQ ID NO. 180; Y es GG; o es 1; B es un fragmento inmunogénico de PilA, al menos un 95 % idéntico a los aminoácidos 40-149 de cualquiera de SEQ ID NO. 58 a SEQ ID NO. 121; Z es GGHHHHHH (SEQ ID NO. 3); y p es 0 o 1. y un excipiente farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2776369_T3.pdf

Moléculas enlazadoras biodegradables ajustables para la conjugación transitoria de componentes en sistemas de administración de fármacos, y sistemas de administración de fármacos preparados con ellas.

(26/02/2020) Uso de un enlazador, que tiene la fórmula: HOQ-(CnH2n)-S(R1)(R2)-CmH2m)-CH2-A, - en la que n es un número entero de 1 a 3 y m es un número entero de 1 a 5; - en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente entre sí de un par de electrones solos, una fracción de oxígeno, tal como = O, una fracción de nitrógeno, tal como =N-Rx, en la que Rx es un grupo de átomos homogéneo o heterogéneo; - en la que A es una fracción de conjugación que es una fracción polimerizable -PL-RvC=CRuRw, en la que PL es un grupo de enlazamiento seleccionado de -O-, -NH-, un -N- sustituido, siendo el sustituyente un alquilo C1-C3; -O-C(O)-, y un -O- (C(O))r-CbH2b-, en el que r es 0 o 1, y b es un número entero de 1 a 6, y Ru, Rv y Rw, independientemente, representan un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C3; como enlazador en un sistema…

Clip autorreforzante.

(26/02/2020) Un clip autorreforzante para asegurar un panel a un orificio , que comprende: un primer miembro de soporte y un segundo miembro de soporte dispuestos cada uno en una relación espaciada entre sí y que definen una brecha entre ellos; una base que interconecta dichos primer y segundo miembros de soporte ; cada uno de dichos miembros de soporte tiene una porción de cuerpo y una porción de brida con dichas porciones de brida de dichos miembros de soporte que se extienden hacia fuera separándose entre sí; al menos un diente que se extiende hacia fuera desde dicha porción de cuerpo de al menos uno de dichos miembros de soporte y que se extiende hacia arriba hacia dicha porción de brida para acoplar una pared interior del orificio para resistir la extracción de dicho clip del orificio ; al…

Procedimiento de teñido del cabello que usa al menos un tinte, una sal de titanio y un polímero espesante aniónico.

(26/02/2020) Procedimiento para teñir fibras queratínicas en el que dichas fibras se tratan, en una o más etapas, con una o más composiciones cosméticas que contienen los siguientes ingredientes, tomados conjuntamente o separadamente en dicha composición o composiciones: a) uno o más tintes elegidos en particular de tintes de oxidación y tintes directos, de origen sintético o natural, preferiblemente elegidos de orto-difenoles ODPs; b) una o más sales de titanio, en las que el titanio en particular tiene el estado de oxidación 2, 3 o 4, preferiblemente el estado de oxidación 4; opcionalmente b1) uno o más ácidos carboxílicos de la fórmula (I) posterior: **(Ver fórmula)** formula (I) o una de sus sales en la que: - A representa un grupo monovalente cuando n tiene el valor 0 o un grupo polivalente cuando n es mayor de o igual a 1, grupo…

Aparato de conmutación eléctrica que consta de un mecanismo de conmutación y de al menos un módulo auxiliar.

(26/02/2020) Aparato de conmutación eléctrica que consta de: - una caja de protección , - al menos un órgano de conmutación (20A, 20B, 20C) dispuesto en la caja y que consta de una zona de conexión de entrada y de una zona de conexión de salida , siendo el órgano de conmutación (20A, 20B, 20C) adecuado para conmutar entre una primera posición que permite el paso de corriente entre la zona de conexión de entrada y la zona de conexión de salida y una segunda posición que impide el paso de corriente entre la zona de conexión de entrada y la zona de conexión de salida , - un mecanismo de control del o de cada órgano de conmutación (20A, 20B, 20C) entre su primera y segunda posiciones, y - al menos un módulo auxiliar dispuesto en la caja , siendo el módulo auxiliar amovible en relación con la caja y configurado para implementar…

Borna de conexión.

(26/02/2020) Borna de conexión para conectar al menos dos conductores eléctricos entre sí, con las siguientes características: a) la borna de conexión presenta una carcasa de material aislante con al menos una primera y una segunda abertura de introducción del conductor , b) la primera y la segunda abertura de introducción del conductor están dispuestas en lados de carcasa opuestos uno al otro en la carcasa de material aislante , c) en la carcasa de material aislante están dispuestas una primera conexión de fijación por fuerza de resorte para la toma de contacto eléctrico de un primer conductor eléctrico introducido a través de la primera abertura de introducción del conductor y una segunda conexión de fijación por fuerza de resorte para la toma de contacto eléctrico de un segundo conductor eléctrico introducido a través de la…

Síntesis de 2,2,2-trifluoroetanotiol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: POLSZ, CRAIG A., SYVRET,ROBERT G, SWAN,DANA L, SRINIVAS,VIJAY R. Clasificación: C07C319/02, C07C323/03.

Un método para elaborar CF3CH2SH, que comprende una etapa de hacer reaccionar CF3CH2X, en donde X es un grupo saliente seleccionado del grupo que consiste en haluro y tosilato, con MSH, en donde M es un metal alcalino y en donde se usan al menos tres moles de MSH por mol de CF3CH2X.

PDF original: ES-2781077_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración y/o de congelación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: WALDER,WOLFGANG, REMLER,DOMINIK. Clasificación: F25D23/02, A47F3/04.

Dispositivo de refrigeración y/o de congelación con al menos un cuerpo que delimita al menos un espacio interior refrigerado y con al menos un elemento de cierre mediante el cual se puede cerrar el espacio interior refrigerado; en donde el elemento de cierre presenta al menos un vidrio aislante en el cual está integrada al menos una pantalla LCD ; caracterizado porque el vidrio aislante presenta al menos una lámina frontal orientada hacia el exterior y al menos una lámina interna orientada hacia el interior y porque la al menos una pantalla LCD está separada de ambas láminas ; en donde las capas externas del elemento de cierre están conformadas por las láminas del vidrio aislante y entre la al menos una pantalla LCD y las láminas están dispuesto uno o más separadores ; en donde la al menos una pantalla LCD está adherida con el o los separadores y el o los separadores están adheridos con las láminas.

PDF original: ES-2784722_T3.pdf

Combinación de tensioactivos para una composición acuosa líquida de fertilizante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Przedsiebiorstwo Produkcyjno-Consultingowe Adob Sp. z o.o. s.k. Inventor/es: Nawrocki,Adam, MROZEK-NIECKO,ANIKA, JANUSZKIEWICZ,KAROLINA, CHOJNACKA -JANKOWIAK,MAGDALENA. Clasificación: C05G3/00.

Composición acuosa líquida de fertilizante, que comprende: (a) un primer tensioactivo de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 representa alquilo C8-C18 lineal o ramificado, R2 y R3 se seleccionan del grupo que consiste en CH3 y CH2CH3, con la condición de que R2 y R3 sean diferentes, R4 representa H o alquilo C1-C8 lineal o ramificado, x es un número entero de 1 a 10, y es un número entero de 3 a 10 y la suma x + y está en el intervalo de 5 a 20; (b) un segundo tensioactivo de fórmula (II) **(Ver fórmula)** en la que R5 representa alquilo C16-C18 lineal o ramificado, R6 representa H o CH3, R7 representa H o alquilo C1-C6 lineal o ramificado y z es 8, 9 o 10; (c) un componente de fertilizante mineral seleccionado de un fertilizante de macronutrientes, un fertilizante de macronutrientes secundario, un fertilizante de micronutrientes, y mezclas de los mismos; y (d) agua.

PDF original: ES-2785390_T3.pdf

Refuerzo de piso de vehículo en caso de choque frontal con poco solapamiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: PERU,MARC. Clasificación: B62D21/15, B62D25/20.

Vehículo automóvil que comprende una estructura de piso, y un eje de dos ruedas delanteras, caracterizado por que el mismo comprende, además, un viga de refuerzo que se extiende transversalmente debajo de la estructura de piso, en la parte trasera del eje , de manera que limita un desplazamiento hacia la parte trasera de una de las ruedas delanteras en caso de choque frontal con solapamiento lateral parcial en el lado de la citada rueda.

PDF original: ES-2775024_T3.pdf

Sistema y método para el moldeo por soplado múltiple.

(26/02/2020) Un sistema para formar un contenedor a partir de una preforma mediante un proceso de moldeo por soplado múltiple que comprende: un primer molde que tiene una pluralidad de primeras porciones que cooperan para definir una primera superficie interna contra la cual se sopla la preforma para formar una primera forma; un segundo molde que tiene una pluralidad de segundas porciones que cooperan para definir una segunda superficie interna contra la cual se sopla la primera forma para formar una segunda forma; caracterizado porque comprende además: una barra de estiramiento contrario que se mueve dentro de uno del primer molde y del segundo molde para estirar una base del contenedor; un servomotor del primer molde que acciona la pluralidad de primeras porciones del primer molde una con respecto a la otra y un servomotor del segundo…

Recipiente para un detergente de inodoro.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/02/2020). Solicitante/s: WERNER & MERTZ GMBH. Inventor/es: SANDER,IMMO, LEIKAM,RAFI. Clasificación: E03D9/03, E03D9/02.

Recipiente para un detergente de inodoros, con dos mitades (1a, 1b) conectadas entre sí por medio de un segmento articulado integralmente moldeado , que se pueden fijar entre sí estando plegadas y conformando una pluralidad de cámaras, y con un dispositivo de sujeción mediante el cual el recipiente puede insertarse en el borde de una taza del inodoro mediante ajuste forzado, caracterizado porque el recipiente está conformado mediante termoformado y troquelado de una película, presentando las dos mitades (1a, 1b) respectivamente una pestaña integralmente moldeada, en la cual están integralmente moldeadas por deformación las proyecciones que conforman el dispositivo de sujeción.

PDF original: ES-2781757_T3.pdf

Dispositivo de reacción con circulación interna tipo elevador por aire.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: ENI S.P.A.. Inventor/es: OLDANI,FABIO. Clasificación: B01F3/04, C12M1/08.

Un dispositivo de reacción con circulación interna tipo elevador por aire que incluye: - un volumen cilíndrico vertical, - más de un elemento vertical del tubo de aspiración colocado dentro del volumen cilíndrico de manera que forme un espacio con las paredes de dicho volumen, - más de un distribuidor de gas, cada uno de los cuales está colocado en la parte inferior de dicho dispositivo; - cada elemento interno vertical tiene un diámetro interno que aumenta a lo largo del eje vertical de dicho elemento, dicho dispositivo se caracteriza porque: - la relación entre la altura total del dispositivo de reacción y el diámetro interno del dispositivo de reacción es inferior a 1, y - la relación entre el área de la sección transversal del espacio y el área de la sección transversal del elemento interno vertical del tubo de aspiración varía de 1 a 3.

PDF original: ES-2782550_T3.pdf

Mosquetón.

(26/02/2020) Mosquetón con barra que comprende: • un cuerpo metálico , • una puerta montada móvil en rotación en un primer extremo (2a) del cuerpo metálico entre una posición cerrada y una posición abierta del mosquetón , estando la puerta en contacto con un segundo extremo (2b) del cuerpo metálico cuando el mosquetón está en posición cerrada, • una barra de separación fijada al cuerpo metálico y configurada de manera que define dos zonas de confinamiento distintas, estando el mosquetón caracterizado porque • la barra de separación está montada en el cuerpo metálico en los extremos primero y segundo opuestos de la barra de separación , • el primer extremo incluye un primer miembro de fijación (5a) que rodea al cuerpo metálico y el segundo extremo incluye un segundo miembro de fijación (5b) que…

Sistema multifuncional de procesamiento de residuos húmedos.

(26/02/2020) Sistema multifuncional de procesamiento de residuos húmedos para generación de electricidad y agua potable, que comprende: un conjunto secador de combustible que presenta una trayectoria de combustible con una entrada de combustible configurada para recibir un flujo de lodo húmedo orgánico que comprende una mezcla de agua y material combustible sólido, presentando el conjunto secador de combustible una parte de calefactor configurada para hervir el lodo y separar térmicamente agua del material combustible sólido para proporcionar combustible seco, presentando el conjunto secador de combustible una primera salida de vapor, una salida de combustible seco, y una parte de condensador que tiene una trayectoria de fluido con una entrada de vapor y una salida de fluido, estando la trayectoria del fluido aislada de la trayectoria del combustible; …

Método de acondicionamiento de un tubo de respiración.

(26/02/2020) Método de acondicionamiento de un tubo de respiración para su uso en el diagnóstico de la función pulmonar, en el que al menos una sección de un tubo de respiración completamente ensamblado, comprendiendo la sección al menos una ventana cubierta por una malla, es calentada mediante una fuente de calentamiento a una temperatura de al menos 40 ºC, en donde la temperatura es al menos tan alta como la temperatura de transición vítrea de la malla y al menos 10 ºC más baja que una temperatura más baja de un intervalointervalo de fusión de la malla, durante un primer período de tiempo que dura entre 0,1 segundos y 5 segundos, en donde la malla comprende a) un material elegido del grupo que consiste en polietileno, polipropileno, acrilonitrilo butadieno estireno, poliéter éter cetona, policarbonatos, poliestireno, tereftalato de polietileno, tereftalato de…

Métodos para la producción de compuestos metálicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION. Inventor/es: HAIDAR,JAWAD. Clasificación: C22C1/04, C22C38/08, B01J19/08, C22C1/00, C22B34/12, C22B5/04, C01G23/02, C22C33/00, B22F9/20, C01F7/58.

Un método por etapas para producir compuestos de titanio-aluminio, que comprende una primera etapa de: - reducir una cantidad de cloruro de titanio (TiCl4) con una cantidad de aluminio a una temperatura que desencadena reacciones para formar productos de subcloruro(s) de titanio y cloruro de aluminio (AlCl3); y luego una segunda etapa de: - mezclar dichos productos, con la adición de más aluminio si es necesario, y calentar la mezcla en una zona de reacción a una temperatura superior a 300 ºC para formar AlCl3 y los compuestos de titanio-aluminio.

PDF original: ES-2783991_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .