499 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Febrero de 2020.

Objeto de Arte.

(26/02/2020) 1. Objeto de arte, caracterizado porque comprende un recipiente hermético y al menos parcialmente transparente, que contiene un producto en dos fases, líquida y sólida, y un circuito con una o más entradas desde el recipiente , una bomba con una fuente de alimentación y una o más salidas al recipiente . 2. Objeto de arte, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un cierre del recipiente. 3. Objeto de arte, según la reivindicación 1, caracterizado porque el circuito está oculto en una parte opaca del recipiente . 4. Objeto de arte, según la reivindicación 1, caracterizado porque posee una o más salidas orientada hacia la base del recipiente . 5. Objeto…

Maleta.

(26/02/2020) 1. Maleta, con un cuerpo hueco, un cierre , un asa desplegable y al menos dos ruedas dispuestas en al menos un soporte , caracterizada por que las ruedas son retráctiles dentro del cuerpo . 2. Maleta, según la reivindicación 1, caracterizada por que las ruedas están conectadas al asa por un mecanismo configurado para coordinar el plegado del asa y la retracción de las ruedas . 3. Maleta, según la reivindicación 1, caracterizada por que las ruedas están dispuestas en un soporte sobre una bisagra . 4. Maleta, según la reivindicación 1, caracterizada por que las ruedas son móviles en traslación vertical. 5. Maleta, según la reivindicación 1, caracterizada por que…

PROTECTOR ANTIBACTERIANO DESECHABLE DE HILATURA DE COBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: JIMÉNEZ SÁNCHEZ, Pilar Ignacia. Inventor/es: JIMÉNEZ SÁNCHEZ,Pilar Ignacia. Clasificación: A61F13/00, A61F13/02.

1. Protector antibacteriano desechable de hilatura de cobre, de configuración adaptada a sus diferentes aplicaciones, según un cuerpo principal en material textil algodón, poliéster o similar, dotado de algún sistema de fijación a una prenda o producto desechable, bien durante su fabricación en origen o para su fijación manualmente al utilizarlo en su interior o, incluso, directamente para su fijación sobre la superficie de la piel, caracterizado por contener en su interior una hilatura de cobre flexible de diámetro comprendido entre 0,05 y 0,3 mm e intervalos de separación comprendidos entre cuatro y siete milímetros, dispuesta en la proximidades de la superficie que ha de estar en contacto con la piel.

PDF original: ES-1242259_U.pdf

Atadora para jardinería.

(26/02/2020) Una atadora para jardinería incluyendo: un mango principal que está configurado para extraer una cinta de su parte de extremo delantero; un brazo remachador que está unido rotativamente al mango principal ; y un dispositivo de agarre de cinta que está unido a una parte de extremo delantero del brazo remachador y que está configurado para agarrar una parte de extremo (30a) de la cinta extraída de la parte de extremo delantero del mango principal , donde el dispositivo de agarre de cinta incluye: una parte de soporte que está dispuesta a lo largo de una dirección de tracción de la cinta ; un elemento de agarre que está dispuesto de manera que mire a la parte…

Robot de limpieza con un dispositivo para detectar una colisión.

(26/02/2020) Aparato de tratamiento de superficies dotado de movilidad automática, especialmente robot de limpieza, que comprende una carcasa y un dispositivo de detección de colisiones para detectar una colisión del aparato de tratamiento de superficies con un obstáculo, en el que el dispositivo de detección de colisiones presenta al menos un sensor de contacto sensible a toques y en el que el sensor de contacto sensible a toques es un sensor de contacto vertical que está dispuesto en la carcasa del aparato de modo que su zona de detección, en presencia de una orientación usual del aparato de tratamiento de superficies durante un desplazamiento del mismo, esté orientada en sentido vertical, con…

Dispositivo médico con aguja retráctil y junta de émbolo móvil.

(26/02/2020) Dispositivo médico que tiene un cuerpo cilíndrico , una aguja retráctil , un conjunto de retracción de la aguja , y un émbolo que está acoplado de manera deslizante al cuerpo cilíndrico , en el que el conjunto de retracción de la aguja está impulsado para proyectar la aguja hacia atrás respecto al cuerpo cilíndrico durante la retracción de la aguja y queda sujeto en posición respecto al cuerpo cilíndrico antes de la retracción de la aguja por lo menos en parte por un elemento de retención que hace contacto con el cuerpo cilíndrico ; y el émbolo comprende un cuerpo tubular del émbolo y una cavidad de retracción interior configurada para recibir una parte suficiente del…

Dispositivo de inhalación y programa de computadora para controlar el mismo.

(26/02/2020) Un dispositivo de inhalación para administrar medicamentos desde un recipiente a través de un canal de flujo a un paciente, dicho dispositivo de inhalación comprende: un elemento vibratorio accionado eléctricamente; un mecanismo de avance de la ampolla; un controlador configurado para activar/desactivar el elemento vibratorio; un primer sensor dispuesto para enfrentar el aire de inhalación y configurado para generar señales de flujo de inhalación, y un segundo sensor dispuesto para enfrentar el aire de exhalación y configurado para generar señales de flujo de exhalación; caracterizado porque el controlador está configurado para combinar señales del primer y segundo sensores…

Matriz de embutir de diamante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: SUMITOMO ELECTRIC HARDMETAL CORP.. Inventor/es: UEDA, AKIHIKO, Kinoshita,Takuya , SUMIYA,HITOSHI, YUKAWA,MAKOTO, SUEMITSU,BUNYA, SUMIMOTO,SHIGETOSHI, KOBAYASHI,YUTAKA, TATSUMI,NATSUO, NISHIBAYASHI,YOSHIKI. Clasificación: C30B29/04, C23C16/27, B21C3/02.

Una matriz de diamante que comprende un diamante provisto de un agujero para trefilar un material de alambre, siendo el diamante un diamante monocristalino de CVD , teniendo el diamante una superficie superior y una superficie inferior y extendiéndose el agujero de la matriz desde la superficie superior a la superficie inferior, estando dicho agujero formado perpendicular a la superficie superior y la superficie inferior, estando un eje del agujero inclinado en relación con una dirección normal de un plano de cristal del diamante , caracterizado por que las superficies superior e inferior del diamante son superficies inclinadas con respecto a un plano de 0,1° a 15°.

PDF original: ES-2777627_T3.pdf

Terapia de anticuerpos ANTI-VEGFR2 para carcinoma hepatocelular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(26/02/2020). Solicitante/s: IMCLONE LLC. Inventor/es: ABADA,PAOLO BENJAMIN, CHANG,SHAO-CHUN, HSU,YANZHI, YANG,LING. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, C07K16/30.

Ramucirumab para uso en el tratamiento de un tumor hepatocelular, en el que el paciente ha recibido una terapia de primera línea con sorafenib, en el que el paciente tiene un nivel de alfa-fetoproteína en plasma o suero de 10 ng/ml o mayor.

PDF original: ES-2777501_T3.pdf

Gestión de toxicidad para la actividad antitumoral de CAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: The Trustees of The University of Pennsylvania-Center for Technology Transfer. Inventor/es: JUNE, CARL, H., KALOS,MICHAEL,D, LEVINE,BRUCE L, GRUPP,STEPHAN. Clasificación: A61K39/00.

Linfocitos T transducidos para expresar un receptor de antígeno quimérico (linfocitos T de CAR) para utilizar en un método de tratamiento de cáncer en un paciente, en el que el método comprende la infusión de dichos linfocitos T de CAR al paciente y la administración de un inhibidor de citocinas para gestionar la toxicidad que resulta de la infusión de linfocitos T de CAR, en el que el inhibidor de citocinas es un inhibidor de IL-6.

PDF original: ES-2778701_T3.pdf

Anticuerpos anti-E7 del VPH.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Österreichische Akademie der Wissenschaften. Inventor/es: EHEHALT DANIELA, JANSEN-DÜRR,PIDDER, ZWERSCHKE,WERNER, PIRCHER,HAYMO, LENER,BARBARA, KERSTIN,DREIER. Clasificación: G01N33/569, C07K16/08.

Una línea celular de hibridoma, que tiene un n.º de registro DSM ACC3034. Un anticuerpo monoclonal, que se puede obtener del sobrenadante de la línea celular de hibridoma según la reivindicación 1.

PDF original: ES-2778654_T3.pdf

Equipamiento, sistemas de medios filtrantes y métodos de electrohilado de fibras finas.

(26/02/2020) Un aparato para la producción de fibras finas en un medio de recolección , que comprende: un primer electrodo ; un segundo electrodo separado del primer electrodo , incluyendo el segundo electrodo la hebra arrastrada sobre al menos dos guías ; una región de entrada y una región de salida separadas a lo largo de una primera trayectoria , en donde el medio de recolección está adaptado para ser accionado a lo largo de la primera trayectoria desde la región de entrada hasta la región de salida en relación separada del segundo electrodo ; una unidad motriz adaptada para accionar la hebra, a lo largo de las al menos dos guías para el movimiento a lo largo de una segunda trayectoria…

Composición retardante de llama que comprende nanoplaquetas de grafeno.

(26/02/2020) Composición retardante de llama que comprende nanoplaquetas de grafeno y un producto de condensación de un compuesto aromático sulfonado con formaldehído y urea, en donde: a) la relación en peso entre las nanoplaquetas de grafeno y el producto de condensación es de 1:15 a 4:1; b) la relación C/O en dichas nanoplaquetas de grafeno es ≥ 100:1; y c) la mezcla de partida de los tres componentes antes de la reacción de condensación está representada por la siguiente fórmula: **(Ver fórmula)** en donde Ar es un compuesto aromático sulfonado seleccionado del grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** y X es el catión de un metal que forma una sal con el grupo sulfonado, preferiblemente X es…

Procedimiento y equipo para fabricar una placa de compuesto de madera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: SWISS KRONO Tec AG. Inventor/es: KALWA,NORBERT,DR. Clasificación: B27N1/02, B27N9/00, B27N3/14, B27N3/00, B27N3/18, B27N3/02, B27N1/00.

Procedimiento para fabricar una placa de compuesto de madera , presentando el procedimiento las siguientes etapas: a) se esparce una pluralidad de partículas de madera para formar una torta de partículas, b) se aporta adhesivo sobre al menos algunas de las partículas de madera mientras se esparce y/o antes de esparcir, c) se prensa la torta de partículas bajo elevada presión y elevada temperatura, caracterizado porque una cantidad de adhesivo que se aplica sobre las partículas de madera se modifica mediante un sistema eléctrico de control en función de la posición que es de esperar para las mismas en la torta de partículas.

PDF original: ES-2779858_T3.pdf

Sistema para convertir rápidamente granos de maíz crudos en una masa y productos terminados.

(26/02/2020) Un proceso que opera en un período de menos de 30 minutos de tiempo para convertir granos de maíz enteros, sin cocer en una masa para producir productos de maíz comestibles como tortillas, chips de tortilla, tostadas y similares, caracterizado por los pasos de: pesar un lote de granos para el tratamiento y conversión en masa mediante medios de pesaje; humectar las superficies de los granos mediante medios de humectación; remover porciones de los componentes del pericarpio y el germen de los granos mediante medios desgerminizadores; cortar los granos en partículas de premolienda mediante medios para cortar granos; moler las partículas en harina con tamaños de partícula por debajo de 50 micrómetros…

Electrodo y almohadilla de electrodo para la estimulación eléctrica de tejido cerebral u otro tejido de un paciente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: Precisis AG. Inventor/es: REMMERT,GREGOR, MENZL,STEFAN. Clasificación: A61N1/05, A61N1/36.

Electrodo para la estimulación eléctrica de tejido cerebral u otro tejido de un paciente, estando el electrodo configurado para su ubicación entre el cráneo y el cuero cabelludo del paciente, en el que el electrodo tiene una superficie de estimulación que está configurada para hacer contacto con el cráneo del paciente, en el que el electrodo es un electrodo en forma de disco, y caracterizado porque el electrodo en forma de disco tiene cualquiera de: a) una superficie de estimulación cóncava conformada previamente o b) una superficie de estimulación plana conformada previamente, y en el que tanto el electrodo cóncavo como el plano comprenden al menos una incisión y/o recorte , que permite que el electrodo sea más deformable de manera flexible para adaptarse a la forma exterior del cráneo del paciente.

PDF original: ES-2781450_T3.pdf

Derivados de quinazolina, composiciones de los mismos y uso como productos farmacéuticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Shanghai Fochon Pharmaceutical Co. Ltd. Inventor/es: WANG, WEIBO, CHEN, LING, SUN,JING, ZHAO,XINGDONG, TIAN,QIANG, ZHOU,ZUWEN, WANG,XIANLONG, JIANG,LIHUA, LIU,YANXIN, ZENG,FANXIN, LI,TONGSHUANG, LI,ZHIFU, RONG,YUE. Clasificación: A61P35/00, C07D405/14, A61K45/06, C07D239/94, C07D403/12, A61K31/517.

Un compuesto o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que el compuesto es (R,E)-N-(4-(3-cloro-4-fluorofenilamino)-7-etoxiquinazolin-6-il)-4-(2-(metoximetil)azetidin-1-il)but-2-enamida.

PDF original: ES-2784664_T3.pdf

Dispositivo de antena para aplicaciones de corto alcance y uso de un dispositivo de antena de este tipo.

(26/02/2020) Dispositivo de antena para aplicaciones de corto alcance, en particular aplicaciones RFID, que comprende - una estructura de conductor coaxial bipolar alargada con un conductor interno y un conductor revestido que lo rodea coaxialmente, - en un primer extremo de la estructura del conductor coaxial , una conexión de señal de antena , que está formada por un contacto de conexión en el conductor interno y un contacto de conexión en el conductor revestido , para alimentar una señal de transmisión de antena o para alimentar una señal de recepción de antena, en un segundo extremo de la estructura del conductor coaxial una impedancia de terminación (Zterm), que está formada por un dipolo (Z) conectado…

Dispositivo para la sujeción de raíles de guía para elevadores de personas y cargas.

(26/02/2020) Dispositivo para la sujeción de raíles de guía para elevadores de personas y cargas que, para la unión de los raíles de guía a una pared de hueco del lado del edificio, presenta una consola de fijación que se puede fijar a los raíles de guía y un contra-perfil que se puede unir a la anterior y a la pared de hueco , entre la consola de fijación y el contra-perfil hay dispuesto un aislador y en la consola de fijación , el contra-perfil , el raíl de guía y/o la pared de hueco están previstos topes como contrasoportes para el aislador para la limitación de un movimiento de expansión, y entre un contrasoporte y el aislador hay conformada una ranura , que se caracteriza por que el asilador…

Vector retroviral con casete de mini-promotor.

(26/02/2020) Un vector retroviral de replicación competente recombinante que comprende: una proteína GAG retroviral; una proteína POL retroviral; una envoltura retroviral; un polinucleótido retroviral que comprende secuencias de Repetición Terminal Larga (LTR) en el extremo 3' de la secuencia de polinucleótidos retrovirales, una secuencia promotora en el extremo 5' del polinucleótido retroviral, siendo dicho promotor adecuado para la expresión en una célula de mamífero, un dominio de ácido nucleico gag, un dominio de ácido nucleico pol y un dominio de ácido nucleico env; un casete terapéutico que comprende al menos un casete de mini-promotor que tiene un mini-promotor conectado operablemente a un polinucleótido…

Proceso para preparar un cuerpo que tiene una topografía osteointegrativa formada en su superficie.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: STRAUMANN HOLDING AG. Inventor/es: HABERSETZER,PHILIPPE, APPERT,CHRISTOPH, BERNER,SIMON. Clasificación: A61L27/06.

Procedimiento para preparar un cuerpo que tiene una topografía osteointegrativa formada en su superficie, comprendiendo el proceso las etapas de a) proporcionar un cuerpo primario hecho de una aleación de titanio y circonio que contiene 13 a 17% en peso de circonio, b) arenar el cuerpo primario, y c) grabar el cuerpo primario arenado con una solución de grabado que comprende ácido clorhídrico, ácido sulfúrico y agua a una temperatura superior a 80 °C para obtener el cuerpo, realizándose dicho grabado durante una duración de 350 segundos a 540 segundos.

PDF original: ES-2786598_T3.pdf

Aparato de medición de humedad.

(26/02/2020) Aparato de medición de humedad para detectar el contenido de humedad, particularmente el contenido de humedad del suelo, comprendiendo el aparato : - un dirigible configurado para flotar sobre un área de observación (A) de la superficie de la tierra, cuando un volumen lleno de gas portador (V) del dirigible está lleno al menos parcialmente con un gas portador; - un moderador de neutrones transportado por el dirigible y configurado para desacelerar los neutrones dispersados y / o reflejados en el área de observación de la superficie de la tierra, en el que el gas portador está configurado para servir al menos parcialmente como moderador de neutrones; - un detector de neutrones rodeado al menos parcialmente…

Dispositivo, que comprende un panel y al menos un riel de elevación, procedimiento para su preparación y su uso.

(26/02/2020) Dispositivo , que comprende al menos un riel de elevación, que está firmemente unido en forma adhesiva a un panel del dispositivo , en el que el al menos un riel de elevación presenta un corte en forma de horquilla, en especial en forma de diapasón, con un área que encierra de ambos lados el borde del panel transparente, una superficie del vástago y un área de ramificación, donde la superficie del vástago pasa a la región circundante, en el que el panel se fija de ambos lados en la región circundante por medio de un adhesivo , caracterizado porque un orificio pasante o un rebajo está dispuesto en el borde exterior de la superficie del vástago, en donde el al menos un riel de elevación…

Sistema y método de información de un medicamento.

(26/02/2020) Un método para mostrar información en una interfaz de usuario de un dispositivo móvil para el seguimiento de un dispositivo de medicamento, comprendiendo el método, como el implementado por el dispositivo móvil, el dispositivo móvil que comprende al menos un procesador en comunicación con al menos un medio de almacenamiento legible por máquina: que muestra una barra de navegación de la aplicación en la interfaz de usuario del dispositivo móvil, comprendiendo la barra de navegación de la aplicación un botón de instrucciones; en respuesta a recibir la selección del botón de instrucciones de un usuario del dispositivo móvil, que accede a la primera información almacenada en al menos un medio de almacenamiento…

Gestión de flujo de sub-servicio accionado por aplicación de QoS/QoE en sistema 5G.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2020). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: YU,LING, SZILAGYI,PETER, VULKAN,CSABA, LAITILA,MATTI EINARI. Clasificación: H04L12/801.

Un método que comprende: detectar, por un punto de aplicación, una iniciación de una sesión de una aplicación; determinar, por el punto de aplicación, si es necesario que se establezca un nuevo flujo de subservicio para posibilitar, para la sesión iniciada, una diferenciación de calidad de servicio y/o una diferenciación de calidad de experiencia; enviar, por el punto de aplicación, una indicación a una radio para posibilitar que la radio establezca una memoria intermedia de radio para manejar el nuevo flujo de subservicio, cuando necesita establecerse el nuevo flujo de subservicio; enviar, por el punto de aplicación, información de parámetro a la radio para posibilitar que la radio configure al menos un parámetro de servicio de la memoria intermedia de radio; y reenviar, por el punto de aplicación, datos de plano de usuario asociados a la sesión a la radio que incluyen uno o más identificadores de flujo de subservicio.

PDF original: ES-2781782_T3.pdf

Mezcla de polvo de poliuretano con polvo de polímero redispersable para composiciones de cemento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: PERELLO,Margarita, KUEHN,Hartmut, DOMBROWSKI,Juergen, SCHARLEMANN,SONJA. Clasificación: C04B40/00, C04B28/02, C09K8/467.

Un aditivo para aglomerante hidráulico, comprendiendo el aditivo una unión previa de una espuma flexible de poliuretano en polvo y un polvo de polímero redispersable en agua, comprendiendo dicho polvo de polímero redispersable en agua un polímero formador de película insoluble en agua, siendo la cantidad de espuma flexible de poliuretano en polvo del 10 % en peso al 80 % en peso basado en el peso total de la espuma flexible de poliuretano en polvo y el polvo de polímero redispersable en agua, en donde la espuma flexible de poliuretano en polvo tiene un tamaño de partícula promedio de 5 micrómetros a 500 micrómetros.

PDF original: ES-2782224_T3.pdf

Inhibidores de IRE 1 alfa.

(26/02/2020) Compuesto que tiene una fórmula estructural seleccionada entre (3e), (3g) o (3h), cada una representada por: **(Ver fórmula)** o sal aceptable farmacéuticamente del mismo, caracterizado por que R6 se selecciona del grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** en la que R27 es -OH, alcoxilo, o **(Ver fórmula)** R9 y R10 son, independientemente, hidrógeno, metilo, bencilo, o **(Ver fórmula)** o R9 y R10, junto con el nitrógeno al que se unen, forman un heterociclo de 6 miembros que contiene 1 o 2 heteroátomos seleccionados de N, O y S, sustituido, opcionalmente, con alquilo; **(Ver fórmula)** en la que R32 es -OH, o **(Ver fórmula)** R12 es hidrógeno y R11 es bencilo, sustituido, opcionalmente,…

Proceso para asegurar la comunicación de un archivo digital a través de una red de comunicación.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(26/02/2020). Solicitante/s: AMADEUS S.A.S.. Inventor/es: MATHIEU, ERIC, FRENKIEL,MICHEL. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, G06F21/00, G06F21/10.

Proceso para comunicar un archivo digital (D1) desde un servidor a un Sistema de Manejo de Información (IHS), comprendiendo el IHS un conjunto de componentes de hardware y software operados por un Sistema Operativo (OS) a través de controladores; Implicando dicho proceso las operaciones de: - iniciar un procedimiento de detección del sistema con el propósito de recopilar datos de dichos componentes a través de dichos controladores e informar a dicho OS; - generar un archivo de descripción del sistema a partir de parte o de la totalidad de los datos recopilados de dicho procedimiento de detección del sistema; - cifrar parte o la totalidad de dicho archivo de descripción del sistema para generar una Firma Digital de Autenticación (ADS); - utilizar dicha Firma Digital de Autenticación (ADS) para derivar una clave de cifrado/descifrado (K1); - utilizar dicha clave para cifrar un archivo que ha de ser descargado o para descifrar un archivo cifrado que se está descargando.

PDF original: ES-2782329_T3.pdf

Aditivos para diésel marino con bajo contenido de azufre.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: KRULL, MATTHIAS, FEUSTEL, MICHAEL, MÖRSCHER,MICHAEL. Clasificación: C10L1/14, C10L1/16, C10L1/195, C10L1/197, C10L1/196.

Composición de fueloil que contiene un diésel marino con bajo contenido de azufre con un contenido de azufre de menos del 1 % en peso y (A) al menos un copolímero de etileno que, además de etileno, contiene del 8,0 al 17 % molar de uno o más ésteres de vinilo y/o (met)acrílicos, y (B) al menos un polímero de peine (B) que comprende unidades estructurales B1 que se derivan de ésteres alquílicos de C10-C28 de ácidos mono- y dicarboxílicos insaturados, ésteres alquilvinílicos de C10-C28, éteres alquilvinílicos de C10-C28, éteres alquilalílicos de C10-C28 y/o α-olefinas de C12-C30 lineales, y en la que al menos el 20 % molar de los radicales alquilo unidos a las unidades estructurales repetitivas (B1) tienen de 12 a 16 átomos de carbono y al menos el 5 % molar de los radicales alquilo tienen 18 o más átomos de carbono, en los que el diésel marino con bajo contenido de azufre no tratado presenta un punto de fluidez de + 6 °C o superior.

PDF original: ES-2782549_T3.pdf

Método para modificar superficies de metales, y producto metálico.

(26/02/2020) Método de reformado de superficies metálicas consistente en aplicar un tratamiento de halogenación correspondiente a un calentamiento y un mantenimiento del material de base de metal basado en hierro en una atmósfera que contiene un gas basado en halógenos, y, a continuación, aplicar un procesado con nitruro sobre el material de base correspondiente a un calentamiento y mantenimiento del material de base en una atmósfera que contiene un gas fuente de nitrógeno para formar una capa de difusión con nitrógeno difundido con una concentración de nitrógeno del 10% atómico o superior y un grosor de 5 μm o superior, y, a continuación, aplicar un tratamiento de cromización calentando y manteniendo el material de base sometido…

Procedimiento y dispositivo para el mecanizado de las superficies de rodadura de ruedas para vehículos ferroviarios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: HEGENSCHEIDT-MFD GMBH. Inventor/es: MALDANER,JANDREY, RUDI,ALEXANDER. Clasificación: B23P9/02, B24B39/04, C21D7/08.

Dispositivo para el mecanizado de las superficies de rodadura de ejes montados para vehículos ferroviarios mediante una máquina de mecanizado de ruedas, en donde en una etapa de procedimiento se lleva a cabo un mecanizado por laminación de las ruedas con un rodillo de laminación profunda, caracterizado por que el dispositivo presenta al menos una unidad de fijación para una herramienta , que está dispuesta en una posición definida con respecto a una rueda posicionada mediante configuración básica, para servir alternativamente como alojamiento para una herramienta para un mecanizado por arranque de virutas o una herramienta de laminación , en donde la fuerza de laminación puede ajustarse mediante el control de los pares de motores de accionamiento de los ejes de avance de la herramienta de laminación.

PDF original: ES-2783899_T3.pdf

Producto de fibra para envases.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: Smurfit Kappa Hoya Papier und Karton GmbH. Inventor/es: BUSCHMANN,ARMIN, CADONAU,FULVIO, HONSBROK,RALF, RICHTER,DETLEV, TRUPPNER,OLAF. Clasificación: B32B23/00.

Producto de fibra para envases, en particular envases para alimentos, con al menos una primera capa de fibras (4.1, 4.1', 4.1", 4.2, 4.2', 4.2", 4.3", 4.4", 4.5", 4.6", 14, 16, 18), presentando la primera capa de fibras (4.1, 4.1', 4.1", 4.2, 4.2', 4.2", 4.3", 4.4", 4.5", 4.6", 14, 16, 18) fibras de papel usado y/o fibras de celulosa , y siendo el producto de fibra cartón, cartulina y/o papel, caracterizado por que la primera capa de fibras (4.1, 4.1', 4.1", 4.2, 4.2', 4.2", 4.3", 4.4", 4.5", 4.6", 14, 16, 18) está entremezclada al menos parcialmente con un material de filtro para retener sustancias de aceites minerales de tal manera que el producto de fibra presente un valor de migración al menos inferior a 0,6 mg/kg, siendo el material de filtro un carbón activado en forma de partículas, y encontrándose el diámetro promedio de las partículas de carbón activado en el intervalo de entre 1 μm y 100 μm.

PDF original: ES-2784154_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .