499 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Febrero de 2020. (Página 2)

Composición farmacéutica o nutracéutica con resistencia contra la influencia de etanol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: JOSHI,SHRADDHA SANJEEV, GUHA,ASHISH, JAIN,VINAY. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50, A61K9/28.

Composición farmacéutica o nutracéutica, que comprende a) un núcleo a), que comprende un ingrediente activo farmacéutico o nutracéutico y b) una capa de revestimiento b) que comprende una mezcla de 80 a 96% en peso de un polímero de (met)acrilato insoluble en agua y 4 a 20 % en peso de goma guar, en donde el polímero de (met)acrilato insoluble en agua está compuesto de unidades polimerizadas de más de 95 y hasta 100 % en peso de ésteres alquílicos C1 a C4 de ácido acrílico o de ácido metacrílico y menos de 5 % en peso de ácido acrílico o ácido metacrílico.

PDF original: ES-2786312_T3.pdf

Composiciones y métodos de mejora de la producción de tomate.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: NewLeaf Symbiotics, Inc. Inventor/es: FLORO,Rachel Didonato, LEE,Justin, BOGOSIAN,Gregg, BRYANT,DOUG. Clasificación: A01P21/00.

Un método de aumento de la velocidad de crecimiento de la raíz del tomate, crecimiento de hojas, crecimiento de plantas de semillero o disminución del tiempo de ciclo desde la siembra de la semilla de tomate hasta la producción del fruto de tomate cuando se compara con una planta de tomate de control no tratada o planta de tomate de control cultivada a partir de una semilla no tratada, que comprende aplicar una composición que comprende Methylobacterium a una planta de tomate, una parte de la misma o a una semilla de tomate, en donde dicha composición comprende una cepa de Methylobacterium seleccionada del grupo que consiste en NLS0017 (NRRL B- 50931), NLS0037 (NRRL B-50941) y NLS0066 (NRRL B-50940).

PDF original: ES-2788631_T3.pdf

Dispositivo de prueba móvil de alta tensión.

(26/02/2020) Dispositivo de prueba móvil (2, 2') para la prueba VLF de un objeto de medición , en particular un cable de alta o media tensión, que comprende - medios para generar una tensión alterna que sirve como tensión de prueba con una amplitud efectiva mayor o igual a 1 kV y una frecuencia en el intervalo entre 0,01 y 1 Hz, - un elemento de conexión para conectar el objeto de medición que se va a cargar con la tensión de prueba y - medios para medir y evaluar la tensión de prueba aplicada al objeto de medición y la corriente de prueba causada de este modo, en el que el dispositivo de prueba (2, 2') se configura en un primer modo de funcionamiento para la ejecución autónoma de una prueba VLF con la tensión de prueba generada…

Palé con elementos de soporte configurados como un patín de una pieza y método relacionado.

(26/02/2020) Un palé que comprende: una capa base ; una capa de carga que comprende un par de tablas de conexión de madera separadas y un par de tablas de madera de la cubierta final separadas ortogonales a dicho par de tablas de conexión de madera separadas; y una pluralidad de elementos de soporte de plástico separados posicionados entre dicha capa base y dicha capa de carga y que forman una separación entre los mismos para recibir un miembro de elevación, caracterizado porque cada elemento de soporte de plástico comprende un área de recepción de tabla de conexión que incluye un canal rebajado abierto que debe recibir una respectiva de dichas tablas de conexión de madera , con el canal rebajado abierto…

Composiciones fungicidas.

(26/02/2020) Una composición fungicida que comprende una mezcla de componentes (A) y (B), en la que el componente (A) es un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** donde R1 representa hidrógeno, cloro, bromo, ciano, alquilo C1-C2, CO2(alquilo C1-C2), CO2H, CONH2, CONH(alquilo C1-C4), CON(alquilo C1-C4)2, haloalquilo C1-C4 o haloalcoxi C1-C4; R2 representa alquilo C3-C6, alquenilo C3-C6 o R6; R3 y R4 independientemente uno de otro representan hidrógeno, metilo, etilo, isopropilo o ciclopropilo; o R3 y R4 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un grupo cíclico saturado de 3, 4 o 5 miembros; R5 representa alquilo C1-C3, o alcoxi C1-C2 alquilo C1-C2; R6 representa fenilo, que puede estar sustituido con…

Aparato y procedimiento para la codificación o decodificación de una señal de audio multi-canal mediante el uso de un parámetro de alineación de banda ancha y una pluralidad de parámetros de alineación de banda estrecha.

(26/02/2020) Aparato para la codificación de una señal de audio multi-canal que tiene al menos dos canales, que comprende: un determinador de parámetros para determinar un parámetro de alineación de banda ancha y una pluralidad de parámetros de alineación de banda estrecha a partir de la señal de audio multi-canal; un alineador de señal para alinear los al menos dos canales usando el parámetro de alineación de banda ancha y la pluralidad de parámetros de alineación de banda estrecha para obtener canales alineados; un procesador de señal para calcular una señal central y una señal lateral usando los canales alineados; un codificador de señal para codificar la señal central para obtener una señal central codificada y para codificar…

Procedimientos para aislar dieléctricamente partes activas eléctricas.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2020). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: HARDINGHAUS, FERDINAND, PERNICE,HOLGER, HASENSTAB-RIEDEL,SEBASTIAN, FABRE,JEAN, BECKERS,HELMUT, STEINHAUER,SIMON, VENT-SCHMIDT,THOMAS. Clasificación: H02B13/055, H01H33/64, H01B3/56.

Un procedimiento para aislar dieléctricamente una parte activa eléctrica en la que la parte activa eléctrica está dispuesta en una carcasa hermética a gases que comprende un medio de aislamiento que consiste en, que consiste esencialmente en, o que comprende un compuesto de fórmula general (I): R1SOnR2 (I) en la que n es 1 o 2 y R1 y R2 son independientemente alquilo sustituido con flúor, alquileno sustituido con flúor, alquilino sustituido con flúor o arilo sustituido con flúor.

PDF original: ES-2790379_T3.pdf

Máquina bateadora y procedimiento para realizar una corrección de la posición de una vía férrea.

(26/02/2020) Procedimiento para realizar una corrección de la posición de una vía férrea con una máquina dotada de un grupo bateador , un grupo elevador-alineador antepuesto a este grupo bateador, referido a la dirección de trabajo , y dotado de accionamientos elevadores y alineadores que trasladan la vía férrea a una posición nominal prefijada por un sistema de medida de dicha vía, y un inductor de vibraciones , bateándose debajo de la vía férrea para producir una compactación del balasto, caracterizado por las particularidades siguientes: a) en una primera pasada de trabajo se eleva una sección de la vía férrea hasta la posición nominal mediante la utilización del grupo elevador-alineador y se batea debajo de dicha sección,…

Dispositivo de prensado que se puede activar hidráulicamente y procedimiento para la realización de un prensado.

(26/02/2020) Dispositivo de prensado que se puede activar hidráulicamente y configurado preferiblemente como aparato de mano, con un pistón hidráulico que se puede desplazar en un primer cilindro hidráulico coaxialmente a un eje longitudinal de cilindro (A) contra la fuerza de un resorte de retorno y que está unido, en su caso a través de un vástago de pistón, a una pieza de prensado para la realización de una operación de compresión, presentando el pistón hidráulico una superficie de carga para la generación de una fuerza de compresión mediante la acción de un elemento hidráulico sometido a una presión hidráulica sobre el pistón hidráulico , componiéndose el pistón hidráulico de un primer y de un segundo pistón parcial con una primera…

Sistema para gestionar la recarga de un vehículo eléctrico o híbrido.

(26/02/2020) Sistema para gestionar la recarga de un vehículo eléctrico o híbrido (HEV) que comprende - primeros medios (VCU) para medir un valor de una resistencia de proximidad (Rc) de un cable de recarga (Ca) que indican las características de rendimiento del cable de recarga (Ca), - segundos medios (UCR) para negociar un valor de corriente de recarga con una estación de recarga (ER), - un cargador de batería (CA/CC) controlado por dichos primeros medios (VCU) basándose en dichas características de rendimiento del cable de recarga (Ca) y de dicho valor de corriente de recarga negociado, en el que los primeros medios (VCU) se adaptan para inhibir el funcionamiento de dichos segundos medios o para ignorar dichos segundos medios de procesamiento…

Producción biotecnológica de propanol y/o ácido propiónico en presencia de acetato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, BECK,SIMON, HECKER,ANJA. Clasificación: C12P7/52, C12P7/04.

Procedimiento para producir propanol y/o ácido propiónico, procedimiento que comprende: (b) poner en contacto al menos un propionógeno con dióxido de carbono y con un medio acuoso que comprende etanol y acetato; en el que el acetato se mantiene a una concentración de al menos 1 g/l en el medio acuoso durante el periodo de reacción.

PDF original: ES-2786976_T3.pdf

Central eléctrica con acumulador de calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/02/2020). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMID, ERICH, BECKER, STEFAN. Clasificación: F01K23/10, F01K13/02, F01K3/00, F01K3/06.

Central eléctrica con un circuito de vapor de agua que en la zona de un generador de vapor de recuperación de calor puede abastecerse de energía térmica para la producción de vapor, en donde el circuito de vapor de agua en la zona del generador de vapor de recuperación de calor comprende una parte de alta presión, una parte de presión media y una parte de baja presión, y comprende además un acumulador de calor que presenta un material de cambio de fase que no está dispuesto en la zona del generador de vapor de recuperación de calor, en donde para el abastecimiento del acumulador de calor de agua tratada térmicamente comprende un conducto de alimentación que sale de la parte de alta presión o la parte de presión media y un conducto de desviación para la entrega de agua tratada térmicamente desde el acumulador de calor, que desemboca en la parte de presión media, la parte de baja presión o una turbina de vapor.

PDF original: ES-2787031_T3.pdf

Plantilla de calibración para una almohadilla de localización plana.

(26/02/2020) Un aparato que comprende: un conjunto de detector , que comprende una matriz de múltiples detectores de campo magnético (230A); una matriz de registro de múltiples marcadores de referencia de imágenes de resonancia magnética (MRI) ; una unidad de posicionamiento , que está configurada para fijar el conjunto de detector en una o más posiciones conocidas en relación con una almohadilla de localización que genera campos magnéticos para realizar mediciones de posición en un detector de campo magnético intracorporal usando un sistema de posicionamiento; circuitería de interfaz, que está configurada para emitir señales eléctricas producidas por los detectores de campo magnético del conjunto de detector cuando el conjunto de detector…

Inhibidores de TGF-beta.

(26/02/2020) Un compuesto que tiene la estructura de la fórmula (I°): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable, o N-óxido del mismo, o un solvato o hidrato del mismo, en donde X es -N(R')-; R' es hidrógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alquiloxi C1-C6, -(alquil C0-C12)-Calq o -(Co-C6alquil)-Hca, cada uno opcionalmente sustituido con 1 a 3 restos que son cada uno independientemente alquilo C1-C6, halógeno, haloalquilo C1-C6, -ORS0, alquil C1-C6-ORS0, -C(O)ORS0, -C(O)RS0, -C(O)NRS02, -RS0 o ciano; en donde cada RS0 es independientemente hidrógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, -(alquil C0-C6)-Ar, - (alquil C0-C6)-Het, -(alquil C0-C6)-Calq o -(alquil C0-C6)-Hca, en donde Ar, Het, Calq, Hca, alquilo y haloalquilo se sustituyen…

Terminal móvil, receptor para un terminal móvil, conjunto de receptor y cámara para un terminal móvil.

(26/02/2020) Un terminal móvil , que comprende: una carcasa ; una pantalla de visualización montada en la carcasa y que tiene una primera abertura; una placa de cubierta montada en la pantalla de visualización y que tiene un agujero pasante , el agujero pasante que se alinea estando con la primera abertura; una placa de circuito montada en la carcasa ; una cámara montada en la carcasa y alineada con la primera abertura y el agujero pasante; caracterizado porque se proporciona un receptor entre la pantalla de visualización y la cámara y se alinea con la primera abertura y el agujero pasante para transmitir una señal de sonido a través de la primera abertura y el agujero pasante, en donde el receptor tiene un paso…

Disposición de sellado para compresor semihermético.

(26/02/2020) Un compresor semihermético , que comprende: un cuerpo principal de carcasa que tiene una abertura de extremo y un labio circunferencial que rodea la abertura de extremo , definiendo el labio circunferencial una primera superficie circunferencial orientada radialmente ; una cubierta de extremo de carcasa que tiene un labio circunferencial que define una segunda superficie circunferencial orientada radialmente ; donde dicha primera superficie circunferencial y dicha segunda superficie circunferencial se interconectan a lo largo de una superficie de contacto circunferencial sin fin; y una disposición de sellado para sellar dicha superficie de contacto, incluyendo dicha disposición de sellado : un primer rebaje…

Derivados de aminopirimidina novedosos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: VULPETTI, ANNA, GESSIER,FRANÇOIS, ANGST,DANIELA. Clasificación: C07D401/14, A61K31/505, A61K31/506, C07D405/12, C07D401/12, A61P29/00, C07D403/12, A61P35/02, C07D239/47, C07D401/10.

Un compuesto que es N-(3-(6-amino-5-(2-(N-metilacrilamido)etoxi)pirimidin-4-il)-5-fluoro-2-metilfenil)-4-ciclopropil-2- fluorobenzamida; o una sal farmaceuticamente aceptable de esta.

PDF original: ES-2791525_T3.pdf

Junta de conducto.

(26/02/2020) Junta de conducto para acoplar conductos , en particular para acoplar conductos de extracción de humo, que comprende dos bridas de conducto, pudiendo estar situada cada una en un extremo de un conducto que va a conectarse y teniendo forma generalmente de L en sección transversal, con una porción de conexión para el conducto y una porción de extremo distal dotada de una sección ensanchada, un perfil deslizante de junta que conecta las dos bridas de conducto en las secciones ensanchadas de las mismas, y al menos una abrazadera de perno de junta, que se solapa sobre las porciones de extremo distal de las bridas de conducto y el perfil deslizante de junta proporcionado en las mismas, y que sujeta las dos bridas …

Módulo de terminación óptica, conjunto de terminación óptica y gabinete eléctrico.

(26/02/2020) Un módulo de terminación óptica que comprende: - una parte fija configurada para unirse a un miembro de montaje de un gabinete eléctrico , - una parte móvil unida de manera rotatoria a dicha parte fija para que se mueva en relación con dicha parte fija sobre un eje de rotación (X-X) entre una primera y una segunda posición, donde - dicha parte fija comprende una abertura de entrada (61b) configurada para recibir un cable óptico de bajada , - dicha parte móvil comprende una o más aberturas de salida (71b) configuradas para recibir los respectivos uno o más cables ópticos del cliente , - dicho eje de rotación (X-X) se dispone en una porción de extremo (60a) de dicha parte fija y en una porción de extremo…

Cesta de cartón y pieza en bruto para la misma.

(26/02/2020) Una cesta de cartón para empaquetar uno o más artículos (B) que comprende: una pluralidad de paredes exteriores; y un asa de transporte, comprendiendo el asa de transporte: un primer panel de asa conectado de manera articulada a una de la pluralidad de paredes exteriores mediante una primera conexión articulada; un segundo panel de asa conectado de manera articulada al primer panel de asa mediante una segunda conexión articulada; un tercer panel de asa conectado de manera articulada al segundo panel de asa mediante una tercera conexión articulada; y una abertura de asa (A6) formada en al menos uno de los paneles de asa primero y segundo, pudiendo el asa de transporte plegarse sobre las conexiones articuladas primera…

Procedimiento y sistema para detectar la orientación de al menos un casquillo de perforación en una plantilla de perforación fabricada para la implantación de implantes dentales en posición correcta.

(26/02/2020) Procedimiento para detectar la orientación de al menos un casquillo de perforación en una plantilla de perforación (1'), en particular con respecto a la mandíbula de una persona, que comprende los siguientes pasos: a. creación de un elemento de impresión con una impresión negativa de la estructura de mandíbula de una persona, b. creación de una plantilla radiográfica a partir del elemento de impresión mediante la introducción de al menos tres cuerpos de referencia visibles por rayos X espaciados entre sí en el elemento de impresión , c. realización de una primera detección radiográfica tridimensional, en la que se registra la mandíbula de la persona junto con la plantilla radiográfica fija en arrastre de forma a la mandíbula,…

Aparato de medición del pie.

(26/02/2020) Un aparato para determinar al menos una propiedad del pie de una persona, el aparato que comprende: una superficie configurada para permitir que una persona esté de pie sobre la misma; una pluralidad de sensores de presión situados debajo de la superficie configurada para medir las propiedades del pie de una persona mientras que la persona está de pie sobre la superficie; y medios informáticos dispuestos para recibir señales de al menos un subconjunto de la pluralidad de sensores mientras que una persona está de pie sobre la superficie, siendo los medios informáticos operables para procesar las señales para: determinar si la persona está de pie sobre la superficie solamente sobre un pie; y cuando se determina que la persona…

Intercambiador de calor.

(26/02/2020) Un intercambiador de calor que comprende: un par de cabezales dentro de los cuales fluye refrigerante; y múltiples tubos planos (11a a 11f) que se extienden en una dirección que interseca una dirección longitudinal de los cabezales y que están conectados a los cabezales en diferentes posiciones de altura, en el que cada uno de los cabezales tiene un primer miembro que tiene formada una trayectoria de flujo principal (131a), que está dispuesta para extenderse en la dirección hacia arriba y hacia abajo y a través de la cual fluye el refrigerante, y trayectorias de flujo de conexión de refrigerante (231a a 231f), que se extienden desde la trayectoria de flujo principal a una superficie de extremo en la dirección en la que se colocan…

Método para purificar proteínas PEGiladas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: NOVO NORDISK HEALTH CARE AG. Inventor/es: BOGSNES, ARE, WIENDAHL,MATTHIAS KARL DIETRICH, SEJERSGAARD,LARS. Clasificación: A61K38/48, C12N9/64, C07K1/18, A61K47/60.

Un método para purificar una proteína PEGilada que comprende cromatografía de intercambio aniónico con un tampón de elución, caracterizado porque dicha cromatografía comprende una etapa de eliminación de impurezas antes de la elución en donde dicha etapa de eliminación de impurezas comprende lavar dicha columna de intercambio aniónico con un tampón ácido a un pH de entre 3,9 y 4,5, en donde la proteína PEGilada se selecciona del grupo que consiste en Factor II (FII), Factor VII (FVII), Factor IX (FIX), Factor X (FX), proteína S y proteína C.

PDF original: ES-2792473_T3.pdf

Bicicleta multipista.

(26/02/2020) Bicicleta multipista que comprende por lo menos un soporte longitudinal , una rueda dentada , dos ruedas traseras , dos cojinetes de rueda trasera , dos árboles de transmisión y un receptáculo , en la que las ruedas traseras están espaciadas axialmente entre sí y del soporte longitudinal por medio de los dos cojinetes de rueda trasera y están dispuestas sobre el soporte longitudinal de forma articulada independientemente una de la otra, estando los árboles de transmisión conectados operativamente cada uno tanto a la rueda dentada como a una rueda trasera y están diseñados como unos árboles articulados, y estando la rueda dentada , los dos árboles de transmisión y los dos cojinetes de rueda trasera dispuestos sobre el soporte…

Motocicleta con recipiente de almacenamiento sensorizado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: PIAGGIO & C., SPA. Inventor/es: BARACCHINO,LUIGI. Clasificación: B62J9/00, B62K19/46.

Motocicleta que incluye: - una estructura de soporte; - al menos dos ruedas limitadas a la estructura de soporte; - un motor de tracción limitado a la estructura de soporte y un sistema de transmisión adaptado para transmitir el movimiento desde el motor de tracción hasta al menos una de las dos ruedas ; - un recipiente de almacenamiento fijado a la estructura de soporte que tiene un compartimento interno y un dispositivo de cierre movible con respecto a la estructura de soporte entre una posición de cierre y una posición de apertura con el fin de impedir el acceso al compartimento interno en la posición de cierre y permitir el acceso al compartimento interno en la posición de apertura; - una llave de contacto; caracterizada porque la motocicleta incluye un dispositivo electrónico adaptado para detectar la presencia o ausencia de la llave de contacto en el interior del recipiente de almacenamiento.

PDF original: ES-2793225_T3.pdf

Aparato de captación de imágenes que incluye elementos de lente que tienen diferentes diámetros.

(26/02/2020) Un aparato de captación de imágenes que comprende: elementos de lente; y regiones de captación de imágenes dispuestas respectivamente en correspondencia con los elementos de lente, en el que al menos dos de las regiones de captación de imágenes tienen tamaños diferentes, una región de captación de imágenes más pequeña entre las regiones de captación de imágenes que tiene un tamaño más pequeño entre los tamaños de las regiones de captación de imágenes se dispone con respecto a un elemento de lente entre los elementos de lente que tienen un diámetro más grande, y una región de captación de imágenes más grande entre las regiones de captación de imágenes que tiene un tamaño más grande entre los tamaños de las regiones de captación de imágenes…

Procedimiento y aparato para gestionar mensajes en un dispositivo electrónico.

(26/02/2020) Un procedimiento de operación de un dispositivo electrónico, comprendiendo el procedimiento: mostrar una primera fecha y contenido de una pluralidad de mensajes de conversación ordenados secuencialmente transmitidos o recibidos en la primera fecha, en el que los mensajes se ordenan secuencialmente por fecha y hora; detectar un primer toque en la primera fecha; detectar un segundo toque que comprende una acción de desplazamiento que precede a una liberación del segundo toque; en respuesta a la acción de desplazamiento, desplazar los mensajes hasta los mensajes transmitidos o recibidos en una segunda fecha que está al lado de la primera fecha; en respuesta a la liberación del segundo toque: comprimir los mensajes transmitidos…

1H-pirazolo[4,3-b]piridinas como inhibidores de PDE1.

(26/02/2020) Un compuesto según la fórmula (I) **(Ver fórmula)** donde L se selecciona del grupo que consiste en NH, CH2, S y O; R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C5 lineal o ramificado, fluoroalquilo C1-C5 y cicloalquilo C3-C5 monocíclico saturado; R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-C8 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C8 monocíclico saturado, oxetanilo, tetrahidrofuranilo y tetrahidropiranilo; todos los cuales pueden estar opcionalmente sustituidos una o más veces con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en metilo, flúor, hidroxi, ciano y metoxi; R3 es metilo sustituido con fenilo, piridonilo, piridinilo, pirimidinilo o pirazinilo, todos los cuales pueden estar opcionalmente…

Casete para un sistema de transmisión de bicicleta.

(26/02/2020) Casete para un sistema de transmisión de bicicleta, que comprende: - al menos un primer piñón (P1) provisto de una pluralidad de dientes (T1) y un segundo piñón (P2) provisto de un menor número de dientes (T2) que el primer piñón (P1) y montado en un eje (Γ) común al primer piñón (P1), definiéndose en ambos piñones (P1, P2) una línea de base de los dientes (B1, B2); y - una estructura de soporte (S) para soportar los piñones (P1, P2), definiéndose en los piñones (P1, P2) un canto exterior (CE1, CE2) configurado por los dientes (T1, T2) y un canto interior (CI1, CI2) orientado hacia el eje (Γ), estando los cantos interiores (CI1, CI2) de los piñones (P1, P2) formados por superficies estriadas (P11, P21), estando la estructura de soporte…

Paquete de energía móvil y dispositivo terminal combinado.

(26/02/2020) Un banco de energía móvil con una pantalla de visualización, que comprende: la pantalla de visualización; una batería de almacenamiento ubicada por debajo de dicha pantalla de visualización; y una carcasa para sostener dicha pantalla de visualización y dicha batería de almacenamiento; en el que dicho banco de energía móvil generalmente tiene forma de placa plana con una superficie delantera y una superficie posterior; en el que dicha pantalla de visualización se ubica sobre dicha superficie delantera y proporciona al menos una parte de dicha superficie delantera; en el que dicho banco de energía móvil es adaptado para recibir energía externa para cargar dicha batería de almacenamiento, suministrar energía para dicha…

Estación de llenado y método para llenar cartuchos de cigarrillos electrónicos.

(26/02/2020) Estación de llenado para llenar cartuchos de cigarrillos electrónicos con un líquido, comprendiendo la estación de llenado: - un dispositivo transportador giratorio (12'), comprendiendo el dispositivo transportador: • un bastidor de soporte , • un transportador giratorio construido para hacer girar los cartuchos alrededor de un eje principal , • una ubicación de entrada donde los cartuchos entran al transportador, • una zona de llenado donde se llenan los cartuchos, en donde la zona de llenado comprende múltiples posiciones de cartucho , • una ubicación de salida donde los cartuchos salen del transportador, • una estación de anclaje en la que se puede anclar un dispositivo de llenado , …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .