499 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Febrero de 2020. (Página 14)

GOTERO AUTOCOMPENSANTE Y ANTIDRENANTE.

(26/02/2020) 1. Gotero autocompensante y antidrenante en superficie caracterizado por estar configurado a partir de tres piezas: - Carcasa (preferentemente de polipropileno inyectado), - Tanque interno (preferentemente de polipropileno inyectado), - Membrana o diafragma (preferiblemente en silicona inyectada de larga duración). La carcasa configurada en una única pieza inyectada, a su vez, está conformada por un cuerpo cilíndrico abierto en su parte superior y donde en su parte inferior se encuentra una cubeta , un tubo cilíndrico y una parte final con forma de trapecio conoidal siendo esta, la parte que se inserta mediante pinchazo en la pared de la tubería o conducto de agua. El tanque interno también constituido en una única pieza inyectada, está configurado por un cuerpo cilíndrico de menor dimensión que la carcasa en cuya base se…

Aglutinante para la fabricación de herramientas de diamante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: National University of Science and Technology MISiS. Inventor/es: LEVASHOV,EVGENY ALEKSANDROVICH, KURBATKINA,VIKTORIYA VLADIMIROVNA, ANDREEV,VLADIMIR ALEKSEEVICH. Clasificación: C22C33/02, B24D3/06.

Aglutinante para la fabricación de herramientas de diamante que es sintetizado por pulvimetalurgia que incluye sinterización seguida de prensado a temperatura de sinterización, consistiendo dicho aglutinante en una base de hierro y un aditivo de aleación, en el que el aditivo de aleación está en forma de un polvo de tamaño nanométrico y se selecciona entre carburo de tungsteno, tungsteno, óxido de aluminio, dióxido de circonio o carburo de niobio o a partir de diamantes en polvo ultra fino revestidos con plata o níquel, y la cantidad del aditivo de aleación en dicho aglutinante es de 1 a 15 % en peso.

PDF original: ES-2775950_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un revestimiento interior, especialmente de un revestimiento de suelo para un vehículo automóvil.

(26/02/2020) Procedimiento de fabricación de un revestimiento , especialmente de un revestimiento de suelo para un vehículo automóvil, que comprende - una etapa de realización de una napa de fibras , prolongada en una dirección longitudinal (X), por napado con entrecruzamiento de las fibras , - una etapa de paso de la napa de fibras, a lo largo de la dirección longitudinal (X), a través de un dispositivo de formación de rizos que comprende un conjunto de discos giratorios y de elementos fijos de formación de rizos , de manera que el dispositivo de formación de rizos forma rizos con las fibras …

Elementos abrasivos para sistemas de aterectomía rotacional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: Bard Peripheral Vascular. Inventor/es: CHANDUSZKO,ANDRZEJ. Clasificación: A61B17/32, A61B17/3207.

Dispositivo de aterectomía rotacional de alta velocidad para abrir una estenosis en una arteria que tiene una luz, que comprende: un árbol de transmisión rotatorio, alargado y flexible, que puede avanzar a través de la luz; y un elemento abrasivo generalmente cilíndrico dispuesto en el árbol de transmisión, teniendo el elemento abrasivo un primer centro de masas desplazado del centro de masas del árbol de transmisión en un primer sentido radial y teniendo un segundo centro de masas desplazado del centro de masas del árbol de transmisión en un segundo sentido radial, estando el segundo centro de masas situado de manera proximal respecto al primer centro de masas, siendo el segundo sentido radial predominantemente opuesto al primer sentido radial.

PDF original: ES-2779304_T3.pdf

Mejoras en o relacionadas con dispositivos de sujeción.

(26/02/2020) Dispositivo de sujeción que comprende: un cuerpo y una disposición de sujeción en el cuerpo para sujetar un miembro alargado flexible , el cuerpo que tiene una cara frontal opuesta a una cara posterior , y extremos opuestos, la cara frontal y la cara posterior que se extienden entre los extremos opuestos; en donde el cuerpo define un pasaje pasante para el miembro alargado , el pasaje pasante se define entre un canal y una pared de acoplamiento del artículo del cuerpo y se extiende desde un extremo hasta el otro extremo, y el cuerpo incluye una formación de guía que se…

Contenedor moldeado por soplado con estiramiento que tiene un agarre profundo moldeado integralmente y proceso para fabricar dicho contenedor.

(26/02/2020) Un proceso para fabricar un contenedor moldeado por soplado con estiramiento que tiene al menos un agarre concavo profundo (G), dicho proceso comprende las etapas de: a) proporcionar una preforma en una cavidad de molde (MC) de un molde de soplado que comprende mitades de molde (2a, 2b), b) moldear por soplado la preforma para formar un contenedor moldeado por soplado con estiramiento intermedio que comprende un cuerpo hueco moldeado por soplado con estiramiento biaxialmente que tiene un primer plano central vertical (P1), dicho primer plano central vertical (P1) correspondiente a un plano de contacto…

Enganche de remolque y equipo de soporte de carga para un enganche de remolque.

(26/02/2020) Enganche de remolque para vehículos de motor, que comprende un cuello de bola que se puede montar con un primer extremo por medio de un soporte de cuello de bola de manera fija en el vehículo en una parte trasera de un vehículo de motor y que porta en un segundo extremo una bola de enganche , estando dispuesto en el cuello de bola , a una distancia definida de la bola de enganche , al menos un primer cuerpo posicionador para el posicionamiento de un equipo de sujeción de soporte de carga que se puede colocar sobre la bola de enganche y el cuello de bola , estando dispuesto el al menos un primer…

Aleación resistente al calor y método de fabricación de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: A.L.M.T. CORP. Inventor/es: KATO, MASAHIRO, YAMAZAKI,SHIGEKAZU, TSUJI,AYURI, IKEGAYA,AKIHIKO. Clasificación: C22C1/04, B23K20/12, C22C32/00, C22C29/14, B22F5/00, C22C27/04, C22C29/04.

Una aleación resistente al calor caracterizada por consistir en una primera fase que es una fase de metal de W, una segunda fase de Mo5SiB2, y una tercera fase de carbonitruro de titanio, y un resto que son compuestos e impurezas inevitables, en donde los compuestos inevitables son MoB, Mo3Si, Mo5Si3, y Mo2C, en donde una composición de carbonitruro de titanio se expresa por TiCxN1-x, en donde x es de 0,3 a 0,7; en donde el contenido de carbonitruro de titanio es el 0,5 % en masa o más y el 75 % en masa o menos; en donde el contenido de Mo5SiB2 es el 5 % en masa o más y el 75 % en masa o menos.

PDF original: ES-2775050_T3.pdf

Mecanismo de sujeción de cilindro de huecograbado accionado por un único motor.

(26/02/2020) Un mecanismo de sujeción de cilindro de huecograbado accionado por un único motor que se usa para una unidad de procesamiento de un sistema de procesamiento de elaboración de placas por huecograbado totalmente automático para fabricar un rodillo de elaboración de placas realizando una serie de procesos en un rodillo de elaboración de placas sin procesar, comprendiendo el mecanismo de sujeción de cilindro de huecograbado accionado por un único motor: un par de conos de sujeción (16a, 16b) proporcionados para ser opuestos entre sí, para sujetar ambas superficies de extremo (14a, 14b) del rodillo de elaboración…

Péptidos de diseño corto que poseen acciones selectivas contra bacterias y células cancerosas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MANCHESTER. Inventor/es: LU,JIAN R, ZHAO,XIUBO, PAN,FANG, YASEEN,MOHAMMED. Clasificación: A61K38/04, C07K7/06, C08K7/08.

Un péptido con la fórmula I o II que se muestra a continuación **(Ver fórmula)** en donde: A1v se selecciona de G, GKI o GIK en donde G es glicina, K es lisina e I es isoleucina; A2w es II o VV, en donde I es isoleucina y V es valina; A3x es KK u OO en donde K es lisina y O es ornitina; y es 2, 3, o 4; A4 está ausente o es un aminoácido que se selecciona de isoleucina (I), leucina (L), valina (V) y lisina (K); z es 0, 1, 2 o 3; R1 es un sustituyente terminal que se selecciona de OH, NH2, (1-18C)alquilo, N[(1-18C) alquilo]2 o NH(1- 18C)alquilo; y R2 y R3 ambos se seleccionan independientemente de H, (1-18C)alquilo o (2-18C)acilo; o una sal de este; en donde el péptido comprende de 12 a 20 aminoácidos.

PDF original: ES-2776992_T3.pdf

Anticuerpos PD-L1 ("ligando de muerte programada 1").

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: SHEN,Juqun, LI,YIWEN, LUDWIG,DALE LINCOLN, MOLKENTHIN,VERA, SNAVELY,MARSHALL DAVENPORT. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06.

Un anticuerpo que se une al PD-L1 humano (SEQ ID NO: 1), que comprende una cadena ligera (LC) y una cadena pesada (HC), en el que la cadena ligera comprende una región variable de cadena ligera (LCVR) y la cadena pesada comprende una región variable de cadena pesada (HCVR), y en el que la LCVR comprende las regiones determinantes de la complementariedad de cadena ligera LCDR1, LCDR2 y LCDR3 que consisten en las secuencias de aminoácidos SGSSSNIGSNTVN (SEQ ID NO: 5), YGNSNRPS (SEQ ID NO: 6) y QSYDSSLSGSV (SEQ ID NO: 7), respectivamente, y en el que la HCVR comprende regiones determinantes de la complementariedad de cadena pesada HCDR1, HCDR2 y HCDR3 que consisten en las secuencias de aminoácidos KASGGTFSSYAIS (SEQ ID NO: 2), GIIPIFGTANYAQKFQG (SEQ ID NO: 3) y ARSPDYSYYGMDV (SEQ ID NO: 4), respectivamente.

PDF original: ES-2777603_T3.pdf

Polioles aromáticos de poliéster y mezclas de poliol aromático de poliéster que contienen componentes biorrenovables y métodos para hacerlos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: STEPAN COMPANY. Inventor/es: LAMBERT, TIMOTHY, L., HICKEY,LEO F, YAO,CHUNHUA. Clasificación: C08G18/66, C08G18/42, C08J9/14, C08G63/20, C08G63/91, C08G18/36, C08G63/668, C08G101/00, C08G18/06.

Una composición que forma espuma que comprende por lo menos un componente de diisocianato y/o por lo menos un componente de poliisocianato; y por lo menos un componente de poliol aromático de poliéster que comprende: (i) por lo menos un componente de ácido aromático; (ii) por lo menos un componente hidroxilado; (iii) por lo menos un componente de aceite natural funcionalizado que es el producto de reacción de un aceite natural epoxidado que reaccionó con agua y/o con un material hidroxilado, para convertir los grupos epoxi en grupos OH; y (iv) por lo menos un componente de catalizador.

PDF original: ES-2777943_T3.pdf

Dispositivo electrónico y procedimiento para gestionar ventanas.

(26/02/2020) Un dispositivo electrónico que comprende: una pantalla de visualización táctil; una interfaz de entrada/salida conectable a un dispositivo de visualización externo; un circuito de comunicación en comunicación con un servidor , y configurado para recibir, del servidor, una lista de aplicaciones que admiten el cambio de tamaño de una ventana configurada para mostrar una pantalla de ejecución de la aplicación; una memoria ; y un procesador de conectado eléctricamente a la pantalla de visualización táctil, la interfaz de entrada/salida, el circuito de comunicación y la memoria, en el…

Memoria resistiva tridimensional y su fabricación.

(26/02/2020) Una memoria resistiva tridimensional , que comprende: un pilar de canal , dispuesto sobre un sustrato , en el que el pilar de canal comprende un material semiconductor; un primer pilar de puerta , dispuesto en el sustrato y en el primer lado del pilar de canal ; una capa dieléctrica de primera puerta , dispuesta entre el pilar de canal y el pilar de primera puerta ; una primera estructura apilada y una segunda estructura apilada , dispuestas en el sustrato y respectivamente en los segundos y terceros lados opuestos del pilar de canal , en el que cada una de la primera estructura apilada…

Sistema de bombeo para generar un vacío y procedimiento de bombeo por medio de este sistema de bombeo.

(26/02/2020) Sistema de bombeo para generar un vacío (SP), incluyendo una bomba de vacío principal que es una bomba seca de tornillo que tiene una aspiración de entrada de los gases unida a un recinto de vacío y un retorno de salida de los gases que da a un conducto de evacuación de los gases hacia una salida de escape de los gases zona fuera del sistema de bombeo, el sistema de bombeo incluye además: -una válvula anti-retorno posicionada entre el retorno de salida de los gases y la salida de escape de los gases , y -una bomba de vacío auxiliar que tiene su motor y que está conectada en paralelo a la…

Procedimiento para la determinación asistida por ordenador de los parámetros de un acumulador de energía electroquímica.

(26/02/2020) Procedimiento para la determinación asistida por ordenador de parámetros de un acumulador de energía electroquímica (ES), donde se procesan una pluralidad de conjuntos de datos de medición (M1, M2, M3) sucesivos temporalmente, donde un conjunto de datos de medición (M1, M2, M3) respectivo comprende los siguientes valores medidos para un instante de medición asignado: un valor medido de tensión de una tensión en los terminales (U(t)) del acumulador de energía (ES), un valor medido de corriente de un flujo de corriente (I(t)) en forma de corriente de carga o descarga del acumulador de energía (ES) y un valor medido…

Péptido antimicrobiano.

(26/02/2020) Un polipéptido aislado o recombinante que comprende hasta 200 aminoácidos de longitud y que comprende una secuencia de aminoácidos LAREYKKIVEKLKRWLRQVLRTLR o una variante de dicha secuencia de aminoácidos, dicho polipéptido que tiene actividad antibacteriana, dicha variante que tiene al menos 16 aminoácidos y: - que tiene hasta 5 de las siguientes sustituciones de aminoácidos: • sustitución de uno o más aminoácidos seleccionados del grupo de L, I, V o A por otro aminoácido seleccionado de dicho grupo; • sustitución de uno o más aminoácidos seleccionados del grupo de R, K o H por otro aminoácido…

Sistema de tampón para purificación de proteína.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: GOKLEN,KENT,E, SUDA,ERIC J, UBIERA,ANTONIO RAUL. Clasificación: C07K1/22, C07K1/36, C07K1/18, B01D15/42, B01D15/36, B01D15/38.

Un sistema de cromatografía que comprende: (i) un sistema de tampón de múltiples componentes libre de cloruro de sodio para la purificación de una proteína recombinante; y (ii) una serie de unidades de cromatografía, en el que las unidades de cromatografía comprenden cromatografía de afinidad y una o más unidades de cromatografía adicionales elegidas entre: cromatografía de intercambio aniónico, cromatografía de intercambio catiónico y cromatografía de modo mixto, en el que las unidades de cromatografía son operadas en modo de flujo pasante o modo de eluato unido en el que los componentes del sistema de tampón de múltiples componentes libre de cloruro de sodio comprenden: (a) un ácido orgánico; (b) un metal alcalino o una sal de amonio de la base conjugada del ácido orgánico de (a); y (c) una base orgánica; y en el que el sistema de tampón de múltiples componentes libre de cloruro de sodio es usada en la serie de unidades de cromatografía.

PDF original: ES-2784628_T3.pdf

Puerta inteligente de cierre automático.

(26/02/2020) Puerta de cierre automático con una persiana para cerrar un área al menos parcialmente definida por un marco, comprendiendo dicha puerta de cierre automático: (A) un mecanismo de accionamiento motorizado para mover un borde de ataque (1L) de la persiana en una primera dirección (α) para cerrar dicha área definida dentro de dicho marco y en una segunda dirección (Β) para abrir dicha área; (B) celdas de detección de ondas adecuadas para detectar la presencia de un obstáculo dentro del área definida por el marco; y/o (C) además, o de manera alternativa, un detector de impacto adecuado para detectar…

Acumulador de calor de alta temperatura para centrales térmicas de energía solar.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/02/2020). Solicitante/s: ENOLCON GmbH. Inventor/es: SCHNEIDER, GUNTER, MAIER, HARTMUT, STENGLEIN,MARTIN. Clasificación: F28D20/00.

Procedimiento de almacenamiento de la energía térmica en forma de calor de alta temperatura, en el que el calor es liberado al aire a través de un medio, como por ejemplo, vapor, agua, aceite térmico y/o sales líquidas o mezclas de sales, por medio de un intercambiador de calor , este aire calentado transporta el calor al medio de almacenamiento y libera allí el calor al medio de almacenamiento , en el que el aire, después de haber liberado el calor al medio de almacenamiento , deja el medio de almacenamiento como aire de escape, caracterizado porque para cargar el medio de almacenamiento es usado aire ambiente, porque el aire ambiente es extraído del medio ambiente a través de un ventilador , y porque el aire ambiente es precalentado después del ventilador a través de un intercambiador de calor aire-aire con el aire de escape que sale del sistema.

PDF original: ES-2784773_T3.pdf

Mezclas de pesticidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: GEWEHR, MARKUS, WILHELM,RONALD, LIEBMANN,BURGHARD, BRAHM,LUTZ. Clasificación: A01N63/00, A01N43/50, A01N43/56, A01N43/54.

Mezclas sinergicas que comprenden, como principios activos, 1) un compuesto fungicida IA seleccionado del grupo que consiste en piraclostrobina y triticonazol; o 2) el compuesto insecticida IB teflutrina; y 3) Bacillus subtilis MBI600 como compuesto II que tiene el numero de registro NRRL B-50595 en las que la razon en peso desde el compuesto IA hasta el compuesto II es desde 1:50 hasta 50:1 y en las que la razon en peso desde el compuesto IB hasta el compuesto II es desde 50:1 hasta 1:1.

PDF original: ES-2785070_T3.pdf

Dispositivos y sistemas de sujeción de válvula mitral.

(26/02/2020) Anclaje helicoidal para sujetar una válvula mitral protésica en una válvula mitral nativa , estando el anclaje helicoidal adaptado para ser recibido en un catéter de guiado de espira en una configuración enderezada y para ser suministrado desde el catéter de guiado de espira, y que comprende: una pluralidad de espiras (104; 108; 156; 164a, 164b) que presentan una configuración en espiral preformada tras ser suministradas desde el catéter de guiado de espira y adaptadas para soportar la válvula mitral protésica tras ser completamente suministrada desde el catéter de guiado de espira e implantada con una primera…

Perfil de extrusión y procedimiento para producir el mismo, así como puerta para un vehículo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/02/2020). Solicitante/s: KNORR-BREMSE GMBH. Inventor/es: HIRTENLEHNER,THOMAS, JETZINGER,PETER, ILLETSCHKO,MARKUS. Clasificación: E05F15/42.

Perfil de extrusión para una puerta para un vehículo , donde el perfil de extrusión está realizado de un material de elastómeros con al menos un elemento de conmutación continuo para un dispositivo de detección para detectar una compresión del perfil de extrusión y con un dispositivo de protección de corte continuo , donde el elemento de conmutación y el dispositivo de protección de corte están integrados en el perfil de extrusión y pueden cortarse a medida con el perfil de extrusión , donde el dispositivo de protección de corte presenta un elemento de protección de corte alineado paralelamente con respecto a por lo menos un elemento de conmutación , incorporado en el material de elastómeros, y donde el elemento de protección de corte, con respecto a una dirección de corte supuesta, está dispuesto antes del elemento de conmutación, para proteger el elemento de conmutación.

PDF original: ES-2785703_T3.pdf

Conjunto de sujeción y sistema para fabricar el mismo.

(26/02/2020) Un conjunto de sujeción que comprende: (a) una sujeción de plástico , que comprende: (i) un filamento , (ii) una paleta en uno de los extremos de dicho filamento , de tal manera que la paleta tiene una superficie superior y una superficie inferior , y (iii) una barra transversal en el otro extremo del filamento , y (b) una etiqueta moldeada interiormente , al menos parcialmente encastrada dentro de la superficie superior de la paleta , caracterizado por que la etiqueta comprende: (i) un sustrato polimérico semirrígido receptor de impresión, hecho de una película polimérica y que tiene…

Uso de intervención de audio para crear conciencia del contexto.

(26/02/2020) Un método para proporcionar alertas de sonido a un usuario para aumentar su conciencia con respecto a entidades de interés en su vecindad, que comprende las etapas de: a) registrar dicho usuario en un sitio web como un abonado; b) grabar y cargar un perfil de usuario y una o más primeras alertas de sonido para dicho usuario a dicho sitio web ; c) cargar una lista de otros usuarios asociados a dicho usuario; d) instalar una aplicación móvil en un dispositivo móvil (Un) de dicho usuario, adaptándose dicha aplicación móvil para: d.1) detectar una presencia de usuarios asociados de dicha lista …

Intercambio seguro de registros de salud en tiempo real.

(26/02/2020) Un método para controlar el acceso a registros médicos electrónicos, almacenados en un contenedor en un servidor de red, comprendiendo el método: autentificar una identificación de un usuario de un dispositivo móvil, siendo el usuario un propietario de los registros médicos electrónicos, y siendo el dispositivo móvil un primer dispositivo informático móvil; y comunicar una autorización electrónica desde el dispositivo móvil a un dispositivo de proveedor usando un primer canal de comunicación; en donde la autorización electrónica proporciona al dispositivo de proveedor acceso a los registros electrónicos…

Termoelemento.

(26/02/2020) Termoelemento para la detección de la temperatura en un punto de medición , con un primer conductor , que presenta un primer extremo y un primer extremo de unión , y con un segundo conductor , que presenta un segundo extremo y un segundo extremo de unión , donde el primer extremo del primer conductor y el segundo extremo del segundo conductor están en contacto eléctrico entre sí en el punto de medición , y donde el primer extremo de unión del primer conductor y el segundo extremo de unión del segundo conductor se pueden conectar respectivamente con una línea de unión , donde el primer conductor y el…

Dispositivo de potencia auxiliar y silla de ruedas.

(26/02/2020) Un dispositivo de potencia auxiliar para una silla de ruedas que comprende: una unidad de conexión que incluye una base y un eje central montado giratoriamente en la base y giratorio alrededor de un eje giratorio (L1), donde la unidad de conexión incluye además una porción de guía dispuesta en un lado inferior de la base y separada del eje giratorio (L1) en una dirección perpendicular al eje giratorio (L1), y donde la base está adaptada para conectarse a la silla de ruedas; y una unidad auxiliar que incluye un soporte de rueda y una rueda auxiliar , donde el soporte de rueda está conectado de manera pivotante…

Fabricación de 4,5,6,7-tetrahidroisozaxolo[5,4-c]piridin-3-ol.

(26/02/2020) Un procedimiento para la fabricación del compuesto de fórmula VI a continuación, **(Ver fórmula)** en donde tanto R1 como R2 son o metilo o etilo, comprendiendo dicho procedimiento la siguiente etapa, a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula I, **(Ver fórmula)** con un ácido anhidro y un alcohol metílico o alcohol etílico para obtener un compuesto de fórmula II, en donde R2 es metilo cuando se aplica alcohol metílico en la reacción, y etilo cuando se aplica alcohol etílico en la reacción, b) hacer reaccionar el compuesto de fórmula II **(Ver fórmula)** con una base y glioxilato de metilo o etilo para…

Estación automática para recoger artículos y procedimientos relacionados para usar.

(26/02/2020) Una estación automática para recoger artículos (A) que comprende: - un sistema de movimiento que comprende un transportador que define una superficie de movimiento , donde el sistema de movimiento está configurado para provocar, por traslación del transportador , al menos un movimiento de traslación de una pluralidad de artículos (A) soportados operativamente por el transportador , a lo largo de una primera región y posteriormente a lo largo de una segunda región de la superficie de movimiento situada, según este movimiento de traslación, aguas abajo de la primera región ; - una unidad de recogida que comprende…

Composición de película flexible para sellos térmicos y recipiente con la misma.

(26/02/2020) Una estructura de película flexible termosellable que comprende: una capa (A) que comprende de 35 a 80 por ciento en peso de la capa (A) de un plastómero o elastómero a base de propileno ("PBPE") que comprende un copolímero de propileno/etileno que consiste en unidades derivadas de propileno y etileno y de 20 a 65 por ciento en peso de la capa (A) de un polietileno de baja densidad que tiene una densidad en el intervalo de 0,915 g/cm3 a 0,935 g/cm3; donde la densidad está medida de acuerdo con la norma ASTM D792; una capa (B), adyacente a la capa (A), que comprende un polímero a base de poliolefina seleccionado del grupo que consiste…

Preparaciones farmacéuticas tópicas o de dispositivo médico que contienen combinaciones de sucralfato, ácido hialurónico, arginina y un agente humectante natural.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: UNI-PHARMA KLEON TSETIS PHARMACEUTICAL LABORATORIES S.A.. Inventor/es: TSETI,IOULIA. Clasificación: A61K9/00, A61K8/00, A61K31/198, A61K31/728, A61K31/7024.

Preparación farmacéutica tópica que contiene, basándose en el peso total de la composición: (A) el 0,05-5,0% en peso de sucralfato, (B) el 0,05-5,0% en peso de ácido hialurónico o sal de hialuronato del mismo, (C) el 0,05-5,0% en peso de un yogur natural o derivados de yogur o productos de fermentación de la leche o miel o productos de miel o mezclas de los mismos, (D) el 0,05-5,0% en peso de L-arginina, (E) el 80,0-98,0% en peso de agua, y (F) el 1,0-15,0% en peso de un portador o vehículo, distinto de agua.

PDF original: ES-2782826_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .