499 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Febrero de 2020. (Página 11)

Dispensador de medicamentos.

(26/02/2020) Un dispositivo dispensador de medicamentos para la entrega de un medicamento por inhalación que comprende a) una carcasa (10a, 10b) que define una primera cámara; b) una salida que se extiende desde dicha carcasa y define una segunda cámara abierta, para la inserción en una cavidad del cuerpo de un paciente; c) estando dicha primera cámara de la carcasa, provista de un bloque de descarga que define un orificio de bloque de descarga ; d) un dispositivo de descarga de medicamentos ,que se puede recibir dentro de la primera cámara para su movimiento dentro de ella, teniendo dicho dispositivo de descarga de medicamentos un eje longitudinal y comprende un recipiente para almacenar la formulación de medicamentos a dispensar, un mecanismo de descarga…

Sistema y método para análisis y capacitación de procedimiento guiado por imágenes.

(26/02/2020) Un sistema adaptado para registrar y procesar datos de un procedimiento de intervención guiado por imágenes en el que un instrumento de intervención se guía por un operador mediante referencia a una imagen obtenida por un sistema de formación de imágenes (1, 9a) y en el que la posición del instrumento de intervención se rastrea por un sistema de rastreo de posición (1, 5, 9b), que comprende: una entrada configurada para recibir datos de posición que representan el recorrido del instrumento de intervención durante el procedimiento de intervención guiado por imágenes desde el sistema de rastreo de posición (1, 5, 9b); un almacenamiento de datos configurado para registrar los datos de posición; un procesador de datos configurado para procesar…

Sistema de medición de energía y un sistema de monitoreo de potencia de carga que usan los mismos y un método de funcionamiento de este.

(26/02/2020) Un sistema de monitoreo de potencia de carga que comprende: una fuente de suministro de energía externa ; un dispositivo solar de generación de electricidad ; un dispositivo de almacenamiento de energía ; una pluralidad de dispositivos electrónicos y un tablero de distribución que incluye terminales de entrada que se conectan eléctricamente a la fuente de suministro de energía externa , el dispositivo solar de generación de electricidad y el dispositivo de almacenamiento de energía , el tablero de distribución incluye además terminales de salida que se conectan a la pluralidad de dispositivos electrónicos , el sistema comprende: un primer dispositivo de medición de potencia que se conectan eléctricamente al tablero de distribución…

Tintas magnéticas de secado oxidativo para calcografía detectables mediante dispositivos lectores.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: SICPA HOLDING SA. Inventor/es: PASQUIER, CECILE, MAGNIN,PATRICK, KRUEGER,JESSICA. Clasificación: B41M3/14, C09D11/03, C09D11/037.

Una tinta magnetica de secado oxidativo para la impresion por calcografia en un sustrato, en donde la tinta magnetica de secado oxidativo tiene una viscosidad en el rango de entre aproximadamente 3 y aproximadamente 60 Pa s a 40ºC y 1000 s-1 y comprende a) por lo menos una laca de secado oxidativo, b) una pluralidad de particulas de pigmento Core-Shell que comprenden un nucleo magnetico y una capa externa compuesta por plata y c) uno o mas estabilizantes seleccionados de compuestos de benzotriazol que tienen la formula (I) **(Ver fórmula)** en donde R1-R4 pueden ser iguales o pueden ser diferentes y se seleccionan en forma independiente del grupo que consiste en hidrogeno, alquilos C1-C4 lineales, alquilos C3-C4 ramificados, haloalquilos C1-C4 lineales, y haloalquilos C3-C4 ramificados.

PDF original: ES-2791314_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento capilar que usa una composición que comprende al menos un copolímero acrílico catiónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DAUBRESSE,NICOLAS, JACQUES,CHRISTOPHE, RONCHARD,GUILLAUME. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/06.

Procedimiento para tratar fibras queratínicas, especialmente el cabello, que comprende las siguientes etapas: - aplicar a las fibras queratínicas una composición que comprende uno o más copolímeros acrílicos catiónicos que comprenden al menos las unidades obtenidas de los siguientes monómeros: a) monómero derivado de ésteres o amidas acrílicos o metacrílicos y que comprende al menos un grupo catiónico, y b) monómero de acrilato o metacrilato de alquilo, y - aplicar calor a las fibras queratínicas usando una herramienta de calentamiento, teniendo lugar la aplicación de calor posiblemente antes, durante o después de la aplicación de la composición, preferiblemente durante o después.

PDF original: ES-2791498_T3.pdf

Cuna de bebé.

(26/02/2020) Una cuna de bebé , que comprende: - un bastidor superior , que está configurado para soportar un habitáculo para recibir un bebé, comprendiendo el bastidor superior dos medias partes que están articuladas de manera pivotante entre sí en dos dispositivos de unión , comprendiendo cada dispositivo de unión del bastidor superior un primer mecanismo de bloqueo , que está configurado para impedir que las medias partes del bastidor superior pivoten entre sí, - dos estructuras de soporte , que están configuradas para mantener el bastidor superior elevado con respecto a una superficie de apoyo, estando cada estructura de soporte articulada de manera pivotante a una media parte respectiva del bastidor superior , - un actuador de liberación…

Lata de aerosol embutida y estirada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: FORTNER,THOMAS EDWARD. Clasificación: B65D1/16, B65D83/38.

Un conjunto de lata de aerosol que comprende: un extremo de acero que tiene una abertura para recibir un conjunto de válvula; un cuerpo de lata de aluminio de una sola pieza embutido y con pared estirada que incluye una base , una pared lateral y un cuello ; y un doble engatillado formado entre el extremo de acero y el cuerpo de aluminio, incluyendo el engatillado un panel de engatillado, un gancho de extremo y un gancho de cuerpo; definiendo el engatillado una altura de engatillado interna definida entre una superficie interior del gancho de extremo y una superficie interior del panel de engatillado, una longitud del gancho de cuerpo (BH) es al menos el 83 por ciento de la altura de engatillado interna.

PDF original: ES-2791481_T3.pdf

Cámara de descarga de agua de lluvia capaz de descargar agua de lluvia y suciedad.

(26/02/2020) Una cámara de desbordamiento que puede descargar agua de lluvia y suciedad, que comprende: una unidad de recepción que presenta en su interior un espacio de recepción que puede contener un objeto recibido que es uno cualquiera de aguas residuales, agua de lluvia y suciedad o un líquido mezclado con dos o más de ellas; un orificio de intercepción formado en una porción inferior de un lado de la unidad de recepción y que se abre / se cierra de manera selectiva de acuerdo con la cantidad de objeto recibido en la unidad de recepción ; un orificio de descarga formado en una porción inferior del otro lado de la unidad de recepción formado para que presente una sección transversal poligonal que es larga en una dirección transversal, para descargar suavemente…

Combinación sinérgica de factores de viabilidad neuronal y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: LEVEILLARD,THIERRY, FLANNERY,JOHN, MEI,XIN, BYRNE,LEAH, SAHEL,JOSÉ-ALAIN, CLERIN-LACHAPELLE,EMMANUELLE, SUN,JUNWEI, BENNICELLI,JEANETTE, BENNETT,JEAN. Clasificación: A61K38/17, A61P27/02.

Un vector de expresión que comprende un primer ácido nucleico que codifica una isoforma corta del gen NXNL1, factor de viabilidad de conos derivados de bastones (RdCVF) y un segundo ácido nucleico que codifica una isoforma larga del gen NXNL1, RdCVFL.

PDF original: ES-2792905_T3.pdf

Material de registro sensible al calor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: Papierfabrik August Koehler SE. Inventor/es: HORN, MICHAEL. Clasificación: B41M5/333, B41M5/337, B41M5/327, B41M5/323.

Material de registro sensible al calor, que comprende un sustrato de soporte así como al menos un formador de color, al menos un revelador de color libre de fenol y al menos una capa de formación de color sensible al calor que contiene un agente de sensibilización, caracterizado por que el al menos un revelador de color es un compuesto de fórmula (I), **(Ver fórmula)** en la que Ar1 y Ar2 son un resto fenilo y/o un resto fenilo sustituido con alquilo C1-C4, en donde el al menos un agente de sensibilización es 1,2-difenoxietano y en donde la capa de formación de color seca, sensible al calor se somete a una medida de suavizado de tal manera que presenta una suavidad Bekk de 300 a 700 s, medida según la norma DIN 53107.

PDF original: ES-2793007_T3.pdf

Un método para producir células B específicas de antígeno y su uso para la producción de células de hibridoma y anticuerpos monoclonales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: BioGenes GmbH. Inventor/es: SCHMECHEL,DETLEF DR. Clasificación: C07K16/00, C07K16/06, C12N5/0781.

Un método no terapéutico para producir células B específicas de antígeno mediante el uso de transferencia celular adoptiva, en donde el método comprende las etapas de: a) proporcionar células B cebadas aisladas de animales no humanos que se han inmunizado con un antígeno de interés; b) administración de las células B cebadas y el antígeno de interés a un animal no humano no expuesto previamente para inducir una respuesta inmune humoral contra el antígeno de interés, c) aislamiento de células B específicas de antígeno del animal no humano de la etapa b).

PDF original: ES-2793303_T3.pdf

Dispositivo de transferencia.

(26/02/2020) Un sistema de puerto alfa/beta operado externamente , que comprende un conjunto de puerto alfa y un conjunto de puerto beta , en donde a) El conjunto de puerto alfa , comprende: i. una brida que puede fijarse a un recinto y que define un puerto; ii. una puerta conectable a dicha brida cuando está en una configuración cerrada de manera que dicho puerto se cierra, dicha puerta que es móvil a una configuración abierta en donde el puerto se abre; b) un conjunto de puerto beta comprende: i) una brida que puede fijarse a un contenedor de transferencia para contener material a transferir, dicha brida que define un puerto; ii) una puerta conectable a dicha brida en una configuración cerrada, que es móvil desde una configuración cerrada en la que la…

Estructura laminada con aberturas de acceso.

(26/02/2020) Estructura laminada que comprende: una primera capa y una segunda capa, donde la primera capa está adherida mediante un adhesivo a la segunda capa; y una pluralidad de líneas ranuradas formadas en la segunda capa y que definen zonas de tapón y zonas normales; donde al menos una parte de la primera capa está configurada para desprenderse de la segunda capa, definiendo una zona de desprendimiento, donde las zonas de tapón están configuradas para separarse y quitarse de la segunda capa tras desprender la parte correspondiente de la primera capa para crear aberturas en la segunda capa, donde se forma una línea de interfaz de desprendimiento entre la primera y la segunda capa y se desplaza progresivamente al desprender la primera capa de la segunda capa, donde…

Sistema y procedimiento de procesamiento de voz.

(26/02/2020) Sistema de procesamiento de voz que comprende: una entrada para recibir un enunciado de entrada pronunciado por un usuario; un sistema de reconocimiento de voz configurado para reconocer el enunciado de entrada pronunciado por el usuario y para emitir un resultado de reconocimiento que comprende una secuencia de palabras reconocidas y unidades de subpalabras correspondientes al enunciado de entrada; un almacén de modelos acústicos que almacena modelos de voz acústica; una unidad de alineación de palabras configurada para recibir la secuencia de palabras reconocidas y unidades de subpalabras emitidas por el sistema de reconocimiento de voz y para alinear una secuencia de dichos modelos de voz acústica correspondientes a la secuencia recibida de palabras reconocidas…

Medición y notificación de las transmisiones de señales en lte/lte-a que incluyen el espectro compartido basado en la contención.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ZHANG, WEI, DR., ZHANG,Xiaoxia, LUO,Tao. Clasificación: H04L5/00, H04W16/14, H04W74/08, H04W24/02, H04W24/10, H04W24/08, H04B17/309.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica realizado por un equipo de usuario en una banda del espectro de radiofrecuencia sin licencia utilizada para al menos una porción de las comunicaciones basadas en la contención a través de un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir una señal de referencia sobre un espectro de frecuencia basado en la contención; medir un parámetro de la señal basado en la señal de referencia; estimar una calidad de la señal de referencia; determinar que la calidad de la señal de referencia sobrepasa un umbral de calidad predeterminado; y en respuesta a la determinación de que la calidad de la señal de referencia sobrepasa el umbral de calidad predeterminado, procesar el parámetro de la señal para notificar a una estación base.

PDF original: ES-2794526_T3.pdf

Compuestos oxaazaespíricos con actividad contra el dolor.

(26/02/2020) Compuesto de la Fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en la que R1 es **(Ver fórmula)** m es 1, 2, 3, 4 o 5; n es 0, 1, 2, 3, 4 o 5; p es 0, 1 o 2; Y es -CH2- o -C(O)-; X es un enlace, -C(RxRx')-, -O-, -C(O)-, -C(O)NR7-, -NR7C(O)- o -C(O)O-; donde Rx se selecciona entre halógeno, -OR7, alquilo C1-6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-6 sustituido o no sustituido y alquinilo C2-6 sustituido o no sustituido; Rx' se selecciona entre hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-6 sustituido o no sustituido y alquinilo C2-6 sustituido o no sustituido; R7 se selecciona entre hidrógeno, alquilo C1-6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-6 sustituido o no sustituido y alquinilo C2-6 sustituido o no sustituido; …

Dispositivo indicador de dosis.

(26/02/2020) Un dispositivo indicador de dosis para un inhalador de dosis medida a presión incluyendo: una rueda interior , una rueda exterior anular , un accionador y un alojamiento ; incluyendo la rueda interior una pluralidad de dientes de indexación primarios y un brazo de accionamiento flexible ; incluyendo la rueda exterior anular una pluralidad de dientes de indexación secundarios en una cara exterior de la rueda exterior anular ; estando situadas la rueda interior y la rueda exterior anular al menos parcialmente dentro del alojamiento de tal manera que la rueda interior y la rueda exterior anular sean rotativas alrededor de un eje de rotación longitudinal común; siendo móvil el accionador en un plano perpendicular al eje de rotación longitudinal…

Procedimiento de mecanización de cantos de elementos de vidrio y elementos de vidrio mecanizados según este procedimiento.

(26/02/2020) Procedimiento para fabricar elementos de vidrio o vitrocerámica a partir de piezas planas de vidrio o vitrocerámica con alta exactitud y reducido volumen de esmerilado, en el que - se generan daños filamentosos yuxtapuestos a lo largo de una línea de división en el interior de la pieza de vidrio o vitrocerámica, - se generan los daños con impulsos de láser de un láser de impulsos ultracortos, siendo el material del elemento de vidrio o vitrocerámica al menos parcialmente transparente para los impulsos de láser de modo que la radiación láser pueda penetrar en el vidrio o la vitrocerámica para generar los daños en su interior, y - se mueven el rayo láser pulsado y la superficie de la pieza de vidrio o vitrocerámica uno con relación a otra de modo que…

Sistema de baterías en serie-paralelo con resistor de amortiguación.

(26/02/2020) Un sistema de gestión de baterías acoplado a un sistema de baterías en serie-paralelo, que comprende una pluralidad de baterías dispuestas en m columnas , de tal manera que cada columna comprende n baterías conectadas en serie entre los terminales negativo y positivo del sistema de baterías, comprendiendo el sistema de gestión de baterías: una pluralidad de resistores de amortiguación , teniendo cada resistor de amortiguación un primer terminal acoplado a un nodo de conexión de dos baterías de la pluralidad de baterías en una columna común de las baterías , de tal manera que n-1 resistores de amortiguación de la pluralidad de resistores de amortiguación están asociados a una columna de baterías de las m columnas de baterías y m resistores de amortiguación…

Procedimiento para producir una lámina de acero de alta resistencia que tiene ductilidad y conformabilidad mejoradas, y lámina de acero obtenida.

(26/02/2020) Un procedimiento para producir una lámina de acero que tiene una resistencia a la tracción de al menos 1180 MPa y un alargamiento total de al menos el 12 % medido según el estándar ISO 6892-1 y una relación de expansión de agujero HER de al menos el 25 % medida según el estándar ISO 16630:2009, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas sucesivas: - proporcionar una lámina de acero laminada en frío, conteniendo la composición química del acero en % en peso: 0,15 % ≤ C ≤ 0,23 % 2,0 % ≤ Mn≤≤ 2,8 %, 1,0 % < Si <2,1 % 0,02 % ≤Al≤ 1,0 %, con 1,7 % ≤ Si+Al ≤ 2,1 %, 0 ≤ Nb ≤ 0,035 %, 0 ≤ Mo ≤ 0,3 %, 0 ≤ Cr ≤ 0,4 %, siendo el resto Fe e impurezas inevitables, - recocer la lámina de…

Procedimiento y dispositivo para la utilización electroquímica de dióxido de carbono.

(26/02/2020) Procedimiento para la utilizacion electroquimica de dioxido de carbono (CO2) que comprende las siguientes etapas: - proporcionar una celda electrolitica de dioxido de carbono con un primer compartimento anodico y un primer compartimento catodico , separandose el primer compartimento anodico y el primer compartimento catodico por una primera membrana , estando dispuesto un primer catodo en el primer compartimento catodico de tal manera que separa un primer subcompartimento catodico y un segundo subcompartimento catodico , siendo contiguo el primer subcompartimento catodico a la primera membrana , - guiar un primer electrolito (EL) como primer catolito (K1) hacia el primer subcompartimento catodico , - guiar el dioxido de carbono (CO2) en el segundo…

Electrodo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Nouryon Chemicals International B.V. Inventor/es: ROSVALL,MAGNUS, NORDIN,BERNTH. Clasificación: C25B11/04.

Un electrodo que comprende: - un sustrato de electrodo , - una primera capa de TiOx con una porosidad en el intervalo del 0,1-2,5 % sobre al menos una superficie del sustrato de electrodo , - una segunda capa de TiOx con una porosidad superior al 3 y hasta el 20 % sobre la primera capa de TiOx, midiéndose la porosidad y el intervalo de porosidad como se describe en la descripción, una capa electrocatalítica sobre la segunda capa de TiOx; en donde un grosor de la primera capa de TiOx y/o un grosor de la segunda capa de TiOx es de al menos 20 μm, y en donde x está en el intervalo de 1 - 2 para la primera y segunda capa de TiOx.

PDF original: ES-2785640_T3.pdf

Tratamiento terapéutico ocular con gases.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: Equinox Ophthalmic, Inc. Inventor/es: BERDAHL,JOHN, TSAI,GEORGE. Clasificación: A61F9/02, A61H35/02.

Un aparato para mantener un entorno sobre una superficie anterior del ojo de un paciente que comprende: un recinto dimensionado y conformado para formar una cavidad sobre la superficie anterior del ojo del paciente, configurada la cavidad para contener un fluido que no sea aire del ambiente en contacto con el ojo del paciente; un regulador de fluido, en comunicación con la cavidad, configurado para regular la composición del fluido contenido dentro de la cavidad; un colector que incluye una cámara de mezcla, en comunicación con el regulador de fluido y la cavidad, configurada para ajustar la composición del fluido contenido dentro de la cavidad, y una bomba , en comunicación con la cavidad, configurada para aplicar presión no ambiental al fluido contenido dentro de la cavidad.

PDF original: ES-2785651_T3.pdf

Método de fabricación de vidrio en placa, vidrio en placa, y método de fabricación de vidrio laminado.

(26/02/2020) Un proceso para producir plancha de vidrio que comprende: flotando y avanzando una cinta de vidrio en una superficie de metal fundido en un baño de metal fundido; poniendo en contacto una pluralidad de rodillos con ambas porciones del borde de la cinta de vidrio en una dirección del ancho de la cinta de vidrio para formar la cinta de vidrio en una forma plana; calentando ambas porciones del borde de la cinta de vidrio más intensamente que una porción central de la cinta de vidrio en la dirección del ancho en una zona aguas arriba del baño de metal fundido; y girando los rodillos de manera que los rodillos (23A) aguas arriba en una dirección de avance de la cinta de vidrio tengan una velocidad periférica menor que los rodillos (23B) aguas abajo en la dirección de avance,…

Aparato de mamografía.

(26/02/2020) Un aparato de mamografía, que incluye - una parte del marco de pie sustancialmente vertical o una parte del marco que puede fijarse a una pared o techo, - una estructura de brazo que se conecta a dicha parte del marco y que puede pivotar en relación con un eje de rotación horizontal, - en donde sustancialmente en un primer extremo de los extremos opuestos de la estructura del brazo se coloca una fuente de rayos X y sustancialmente en un segundo extremo un medio receptor de datos de imagen, y - en donde, en conexión con dicho segundo extremo de la estructura del brazo , está dispuesta adicionalmente una estructura de bandeja inferior , colocada sustancialmente en la parte superior del medio receptor de datos de imagen y - un sistema de control y, en…

Sistema de soldadura virtual portátil.

(26/02/2020) Sistema de soldadura virtual portátil para facilitar una actividad de soldadura virtual, que comprende: una unidad de control que comprende un subsistema basado en procesador de lógica que puede hacerse funcionar para ejecutar instrucciones codificadas para generar un entorno de soldadura interactivo que emula una actividad de soldadura; una unidad de visualización conectada operativamente a la unidad de control para representar visualmente el entorno de soldadura interactivo; un dispositivo de entrada de mano para realizar la actividad de soldadura virtual; y un estuche para alojar de manera extraíble al menos uno de la unidad de control, la unidad de visualización y el dispositivo de entrada de mano, durante el almacenamiento o transporte del sistema de…

Reducción del contenido de yoduro de hidrógeno en procesos de carbonilación.

(26/02/2020) Un proceso para producir ácido acético, el proceso comprende: someter a carbonilación, en un reactor, al menos uno de metanol, dimetiléter y acetato de metilo en un medio de reacción que comprende un catalizador metálico, yoduro de metilo, una sal de yoduro, y opcionalmente ácido acético y una cantidad finita de agua, para formar un producto crudo de ácido acético que comprende ácido acético, descargar del reactor una corriente de ventilación del reactor que comprende yoduro de hidrógeno; evaporar rápidamente el producto crudo de ácido acético, con o sin calor, para formar una primera corriente de vapor que comprende ácido acético y yoduro de metilo y una primera corriente de residuos líquidos que comprende catalizador metálico y sal de haluro, opcionalmente condensar una porción…

Procedimiento y aparato para deshidratar residuos de alta actividad basándose en mediciones de temperatura de punto de rocío.

(26/02/2020) Un procedimiento para secar una cavidad cargada con residuos nucleares de alta actividad que comprende: a) hacer fluir un gas no reactivo a través de la cavidad ; b) medir repetidamente la temperatura de punto de rocío del gas no reactivo que sale de la cavidad ; estando el procedimiento caracterizado por que comprende adicionalmente: c) tras haber medido la temperatura de punto de rocío del gas no reactivo que sale de la cavidad siendo igual o inferior a una temperatura de punto de rocío predeterminada, activar un temporizador establecido durante un período de tiempo predeterminado; d) continuar midiendo repetitivamente la temperatura del punto de rocío del gas no reactivo que sale de la cavidad mientras el temporizador está activado; e) en donde si durante…

Un cigarrillo electrónico de atomización mejorada.

(26/02/2020) Un cigarrillo electrónico de atomización mejorada, que comprende una carcasa que tiene una unidad de fuente de alimentación , un componente de núcleo de atomización y un componente de almacenamiento de líquido , una entrada de facilitación de aire que está dispuesta en la carcasa (8, 8'), un extremo de la carcasa (8, 8') que está dotado con un puerto de succión de aire (a), en donde la entrada de facilitación de aire y el puerto de succión de aire (a) forman una trayectoria de circulación de aire, el componente de núcleo de atomización comprende un componente de impregnación de líquido en contacto con el componente de almacenamiento de líquido para impregnar el líquido en el componente de impregnación de líquido , y un calentador eléctrico operable para atomizar líquido en el…

Instrumento musical de viento.

(26/02/2020) 1. Instrumento musical de viento, del tipo que posee uno o más tubos con uno o más orificios para definir la calidad del sonido emitido, caracterizado por que al menos un tubo es transparente y comprende una serie de elementos luminosos comandados por un centro de control . 2. Instrumento musical de viento, según la reivindicación 1, caracterizado porque el centro de control está conectado a un micrófono . 3. Instrumento musical de viento, según la reivindicación 2, caracterizado porque la conexión entre el micrófono y el centro de control es inalámbrica. 4. Instrumento musical de viento, según la reivindicación 2, caracterizado porque el micrófono está asociado a una unidad de interpretación configurada para transformar el sonido captado en órdenes y remitirlas…

Abanico mejorado.

(26/02/2020) 1. Abanico mejorado, que comprende un esqueleto formado por una serie de varillas que presentan un primer extremo con un orificio pasante, y un segundo extremo opuesto, donde todas las varillas están unidas entre sí por el primer extremo de las mismas mediante un eje de unión dispuesto a través del orificio pasante de éstas, caracterizado por que el eje de unión comprende - una pieza macho que presenta una cabeza con una primera superficie plana, una segunda superficie opuesta y un elemento longitudinal que emerge perpendicularmente de la primera superficie y presenta un extremo libre ; y - una pieza hembra que presenta una cabeza con una primera superficie plana, una segunda superficie opuesta, un elemento longitudinal que emerge perpendicularmente…

Atadora para jardinería.

(26/02/2020) Una atadora para jardinería incluyendo: un mango principal que está configurado para extraer una cinta ; un brazo remachador que está dispuesto de tal manera que un lado de parte de extremo del brazo remachador esté configurado para cerrarse y alejarse de una guía de cinta ; y un dispositivo de agarre de cinta que está unido al brazo remachador y que está configurado para agarrar la cinta extraída del mango principal , donde el dispositivo de agarre de cinta incluye: una parte de soporte que está dispuesta en el brazo remachador ; y un elemento de agarre que está colocado mirando a la parte de soporte , y el dispositivo de agarre de cinta está configurado para emparedar y agarrar la cinta con la parte de soporte y el elemento de agarre…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .