499 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Febrero de 2020. (Página 3)

Receptores de antígeno quimérico dirigidos a mesotelina y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: The United States Of America, As Represented By The Secretary, Department Of Health And Human Services . Inventor/es: SADELAIN,MICHEL, DIMITROV,DIMITER S, ADUSUMILLI,PRASAD S, FENG,YANG. Clasificación: A61K39/00, C07K14/705, C07K14/725, C07K16/28, A61K35/00, C07K14/47, A61K38/00, C07K16/30.

Receptor de antígeno quimérico (CAR), que comprende un dominio de unión a antígeno extracelular, un dominio transmembrana y un dominio intracelular, en el que el dominio de unión a antígeno extracelular comprende un fragmento variable de cadena sencilla (scFv), en el que el scFv comprende: una región variable de cadena pesada CDR1 que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO:11, una región variable de cadena pesada CDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO:12, una región variable de cadena pesada CDR3 que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO:13, una región variable de cadena ligera CDR1 que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO:14, una región variable de cadena ligera CDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO:15, y una región variable de cadena ligera CDR3 que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO:16.

PDF original: ES-2791953_T3.pdf

Derivado de quinolina contra carcinoma de pulmón no microcítico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Chai Tai Tianqing Pharmaceutical Group Co., Ltd. Inventor/es: SHI,WEI, ZHOU,MIN, YANG,LING, WANG,XUNQIANG, MIAO,YADONG, WANG,SHANCHUN. Clasificación: A61P35/00, C07D401/12, A61K31/4709.

Un Compuesto I que tiene la siguiente fórmula estructural: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento del carcinoma de pulmón no microcítico, en el que el Compuesto I se administra a intervalos en los que la proporción entre el número de días en el período de dosificación y en el período de retirada es de 2:0,5 a 2.

PDF original: ES-2793286_T3.pdf

Traspaso con acondicionamiento de haz de antena integrada en redes inalámbricas.

(26/02/2020) Un procedimiento de un equipo de usuario, UE, para mantener un enlace con una red inalámbrica, que comprende: comunicar datos con la red inalámbrica por medio de un primer enlace con una primera estación base; adquirir un recurso para realizar una secuencia de acondicionamiento de haz con una segunda estación base, donde el recurso adquirido permite que la secuencia de acondicionamiento de haz con la segunda estación base se realice mientras los datos se comunican por medio del primer enlace; realizar la secuencia de acondicionamiento de haz e intercambiar información de señalización con la segunda estación base usando el recurso para establecer de este modo un segundo enlace hacia la segunda estación base; encaminar tráfico por medio del primer…

Sistema para localizar animales a distancia.

(26/02/2020) Un sistema para localizar a distancia animales, y en particular perros de caza, comprendiendo el sistema : una pluralidad de unidades de localización , cada una de las cuales puede llevarla puesta un animal respectivo y comprende un receptor GPS para adquirir la posición geográfica de la unidad de localización y un primer medio radio transceptor que opera en al menos una primera banda de frecuencia para transmitir una primera señal (PS, RS) conteniendo datos relativos a la posición geográfica y la identidad de la unidad de localización ; y al menos un dispositivo portátil , que comprende un segundo medio radio transceptor que opera en la primera banda de frecuencia para recibir la primera señal (PS, RS); caracterizándose el sistema porque comprende al…

Mecanismo de traspaso que explota una calidad de canal de enlace ascendente de una célula de destino.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GRILLI, FRANCESCO, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, ATTAR,RASHID,AHMED AKBAR, MALLADI,DURGA,PRASAD. Clasificación: H04W36/30.

Un procedimiento llevado a cabo por un terminal inalámbrico para facilitar el traspaso del terminal inalámbrico en un sistema inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: recibir métricas de calidad de canal de enlace ascendente, UL, de una estación base de destino; actualizar una puntuación de aptitud de traspaso asociada con la estación base de destino, fuente de las métricas de calidad de canal UL recibidas, en el que la puntuación de aptitud de traspaso es una función de: una calidad de canal diferencial entre la estación base de destino y una estación base de servicio, y valores históricos de la puntuación de aptitud de traspaso; establecer un traspaso basándose, al menos en parte, en las métricas de calidad de canal UL recibidas y en la puntuación de aptitud de traspaso actualizada.

PDF original: ES-2794606_T3.pdf

Métodos para producir virus.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Benchmark Animal Health Limited. Inventor/es: HOFFMANN, RALF, TOON,LINDSEY ANN. Clasificación: A61K39/12, C12N5/071.

Un cultivo celular aislado denominado Anguilla japonica-K depositado con el número de acceso ECACC 16062701.

PDF original: ES-2795040_T3.pdf

Diadema con patrón de purpurina de 360 grados.

(26/02/2020) Una diadema que comprende: una cinta elástica , en la que la cinta elástica tiene elasticidad; una cinta extensible , en la que la cinta extensible tiene elasticidad, en la que la parte inferior de la cinta elástica comprende una parte de agarre, una parte superior de la cinta elástica forma el exterior de la diadema y una parte inferior de la cinta extensible forma el interior de la diadema , en la que el exterior de la diadema comprende la parte superior de la cinta elástica que proporciona a la diadema una visión en 360 grados sin interrupciones del exterior de la diadema , y en la que el interior de la diadema comprende la parte inferior de la cinta extensible que forma la parte de agarre que proporciona a la diadema…

Producción de cerveza baja en alcohol o sin alcohol con cepas de levadura Pichia kluyveri.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: SWIEGERS,JAN HENDRIK, SAERENS,SOFIE. Clasificación: C12C12/04, C12C12/00.

Una cerveza baja en alcohol o sin alcohol con un contenido en alcohol de no más del 1,2% (vol/vol) que tiene un contenido en acetato de isoamilo de al menos 0,5 ppm (mg/l) que comprende Pichia kluyveri como la única especie de cepa de levadura añadida.

PDF original: ES-2800078_T3.pdf

Proceso para la preparación de antagonistas de receptor androgénico e intermedios de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: LAITINEN,ILPO, KARJALAINEN,OSKARI. Clasificación: C07D403/12, C07D207/32, C07D207/34.

Un proceso para la preparación de 2-cloro-4-(1H-pirazol-3-il)benzonitrilo de fórmula (V) **(Ver fórmula)** que comprende las etapas de a) hacer reaccionar 1-(tetrahidro-2H-piran-2-il)-5-(4,4,5,5-tetrametil-1,3,2-dioxa-borolan-2-il)-1H-pirazol de fórmula (I) **(Ver fórmula)** con 4-bromo-2-clorobenzonitrilo de fórmula (II) **(Ver fórmula)** a una temperatura elevada en presencia de Pd(OAc)2, trifenilfosfina y una base en un disolvente de acetonitriloagua para formar 2-cloro-4-(1-(tetrahidro-2H-piran-2-il)-1H-pirazol-5-il)benzonitrilo de fórmula (III) b) tratar el compuesto de fórmula (III) en un disolvente de metanol con una cantidad catalítica de HCl; c) añadir una base para neutralizar la mezcla; y d) aislar el compuesto de fórmula (V).

PDF original: ES-2800828_T3.pdf

Cuerpo compuesto decorativo con capa eléctricamente conductiva y sensor electrónico.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Física

(26/02/2020). Solicitante/s: D. Swarovski KG. Inventor/es: SCHOLZ,MARTIN, GAPP,CHRISTOF, LEBER,ANNEMARIE, MAIR,MATHIAS, LEXER,FRANZ, ALTENBERGER,ERNST. Clasificación: H01L31/0224, A44C17/00, A44C15/00, G06F3/0354.

Elemento ornamental que comprende (a) una piedra ornamental , (b) una capa eléctricamente conductiva en al menos una zona parcial de la piedra ornamental y caracterizado por que el elemento ornamental comprende además un sensor electrónico.

PDF original: ES-2803775_T3.pdf

Sistema para asistencia en tiempo real desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en un sitio de juego reubicado.

(26/02/2020) Un sistema para asistencia en tiempo real de uno o más usuarios desde un sitio de juego remoto a un juego en progreso en el sitio de juego reubicado donde existe una superficie de juego , que comprende: - una o más cámaras dispuestas en dicho sitio de juego reubicado para producir grabaciones de audio/vídeo del sitio de juego reubicado ; - medios para la reproducción de audio y vídeo de dichas grabaciones del sitio de juego reubicado en dicho sitio de juego remoto ; - medios para repetir virtualmente en dicho sitio de juego remoto una superficie del juego que se encuentra en dicho sitio de juego reubicado , comprendiendo dichos medios para repetir virtualmente una mesa de juego ubicada en el sitio de juego remoto , estando dicha mesa…

Envase que comprende un dispositivo para beber restringido a moverse en un plano predeterminado y método para su fabricación.

(26/02/2020) Un envase para un producto alimentario líquido, donde dicho envase comprende: un recipiente ; y un cuerpo hueco para transportar dicho producto alimentario líquido desde dicho recipiente, donde dicho cuerpo hueco comprende un primer miembro fijado de manera firme a una primera sección de dicho recipiente y un segundo miembro fijado, con posibilidad de separarse, a una segunda sección de dicho recipiente; de modo que cuando dicho segundo miembro se separa de dicha segunda sección , dicho segundo miembro puede pivotar alrededor de un eje de rotación en un punto de intersección entre dicho primer miembro y dicho segundo miembro , lo que proporciona que dicho segundo miembro esté restringido a moverse en un plano predeterminado; donde la primera…

Redes de iluminación distribuidas.

(26/02/2020) Método para establecer una red de iluminación distribuida , comprendiendo la red de iluminación distribuida : · una pluralidad de luminarias; · al menos un dispositivo de sensor; y · una red de comunicaciones; donde cada luminaria comprende un nodo de luminaria conectado a la red de comunicaciones para recibir mensajes de radiodifusión a partir de ella y el al menos un dispositivo de sensor está asociado con un nodo de sensor conectado a la red de comunicaciones para transmitir mensajes de radiodifusión a ella, y el nodo de sensor trasmite un mensaje de radiodifusión a través de la red de comunicaciones en respuesta a un evento que es detectado por el al menos un dispositivo de sensor; caracterizado por que el establecimiento…

Estructura de filtrado multicapa compuesta para su uso como subcomponente en productos acústicos y electrónicos en general.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: Saati S.p.A. Inventor/es: MIETTA,MARCO, CANONICO,PAOLO, LUCIGNANO,CARMINE, MUZYCZUK,ANNA, GRIMOLDI,ELISA. Clasificación: H04R25/00, B32B7/04, B32B5/26, H04R1/02, H04R1/08, B32B7/14.

Una construcción compuesta de filtrado multicapa para uso en aplicaciones de filtrado que requieren una alta eficiencia de filtrado para partículas del orden de micras y una alta permeabilidad del medio de filtrado, y para uso como un subcomponente dentro de productos acústicos y electrónicos, en particular micrófonos y altavoces, caracterizada porque dicha construcción multicapa comprende al menos una primera capa de membrana nanoporosa polimérica (M) y al menos una segunda capa de un tejido sintético de precisión de monofilamento (T), estando acoplada dicha primera capa de membrana nanoporosa polimérica (M) a dicha segunda capa de tejido de precisión (T) mediante un método de laminación proporcionando de ese modo un medio de filtración integral adaptado para evitar el paso a su través de partículas y líquidos a presión.

PDF original: ES-2804734_T3.pdf

Piqueta inyectora para dosificación de productos sistémicos y nutricionales en árboles y palmáceos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: Ahumada Perez, Alfredo. Inventor/es: AHUMADA PEREZ,ALFREDO. Clasificación: A01G29/00, A01G7/06.

Piqueta de inyección para dosificación de productos sistémicos y nutricionales en árboles y palmáceos. La presente invención recae sobre una piqueta inyectora para dosificación de productos sistémicos y nutricionales en árboles y palmáceos, que una vez instalada en el tronco ofrece la peculiaridad de poder dosificar cualquier tipo de producto sistémico y nutricional, de forma repetida y respetuosa con el medio ambiente y con el entorno. Es una cánula plástica de fácil instalación, que se compone de cuatro piezas acopladas entre sí, de forma que su diseño permite la fácil aplicación del insecticida sistémico o producto nutricional elegido, evitando heridas continuadas que puedan dañar el tronco de las plantas. La invención consta de los siguientes elementos; Piqueta Tapón Reten Llave.

PDF original: ES-2774922_T3.pdf

FILM PLÁSTICO BIODEGRADABLE.

(26/02/2020) 1. Composición vegetal que comprende: - hidroxipropilmetilcelulosa - glicerina - agua 2. Composición vegetal según la reivindicación 1, que comprende: - 3.2-3.6% en peso de hidroxipropilmetilcelulosa - 0.64-1.2% en peso de glicerina - un máximo de 96% en peso de agua. 3. Composición vegetal según cualquiera de las reivindicaciones 1-2, que comprende excipientes químicamente aceptables. 4. Composición vegetal según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde se encuentra en una forma seleccionada de entre líquida, gel y sólida. 5. Film plástico biodegradable que comprende una composición según cualquiera de las reivindicaciones 1-4. 6. Film plástico biodegradable según la reivindicación 5, que comprende: - 3.2-3.6 % en peso de hidroxipropilmetilcelulosa -…

CALZADO DE CABALLO.

(26/02/2020) 1. Calzado de caballo que se caracteriza porque comprende un zapato compuesto por una sola pieza con una estructura delantera en forma de carcasa esencialmente cónica inclinada y adaptada para introducir el casco del caballo, donde dicha estructura delantera presenta un rebaje en los lados laterales hasta concluir en una región plana en la parte interna; una estructura trasera solidaria a la estructura delantera mediante una porción de la región plana y que se puede abrir mediante la extensión de 180 grados hacia la parte posterior; medios ajustables que permiten fijar la estructura delantera y la estructura trasera de manera externa con el fin de ajustar la pata del caballo; y en la parte interna y por encima de la región plana se incorpora una pieza …

ENVASE MULTIFUNCION PARA LIQUIDOS DE UN SOLO USO.

(26/02/2020) 1. Envase multifunción para líquidos de un solo uso caracterizado porque consiste en un envase blando comprimible que comprende una pajita de succión resultante de encanutar y sellar una pestaña adicional rectangular prevista a la izquierda de la lámina o superficie troquelada previa al envase y de idéntico material, formando aquella parte indivisible del mismo. 2. Envase multifunción para líquidos de un solo uso según reivindicación anterior caracterizado porque dicha pajita de succión sobresale en varios centímetros del envase en su parte superior, mientras que el resto del tubo permanece fijo en el interior del envase, sin llegar a tocar el fondo. 3. Envase multifunción para líquidos de un solo uso según reivindicaciones anteriores caracterizado porque la pajita de…

Nanopartículas de circulación prolongada para la liberación sostenida de agentes terapéuticos.

(26/02/2020) Una composición de nanopartículas biocompatibles que comprende una pluralidad de nanopartículas de circulación prolongada, comprendiendo cada una: copolímero de bloques de ácido poli(láctico)-poli(etilen)glicol, en el que el ácido poli(láctico) tiene un peso promedio en número de aproximadamente 16 kDa y el poli(etilen)glicol tiene un peso molecular promedio en número de aproximadamente 5 kDa; un agente terapéutico seleccionado del grupo que consiste en vincristina, vinblastina, metotrexato, paclitaxel y sirolimus; y un polímero biocompatible acoplado a un resto dirigido; en el que las nanopartículas de circulación prolongada comprenden de aproximadamente 80 a aproximadamente 90 por ciento en peso de copolímero de bloques de ácido poli(láctico)-poli(etilen)glicol…

Método para diferenciar, células madre pluripotentes inducidas a partir de células madre mesenquimatosas, en hepatocitos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: BBHC Co. Ltd. Inventor/es: KIM,HO BIN, LEE,SANG YEON, JUNG,WON JU, OH,MIN SUN, LEE,KYE HO. Clasificación: C12N5/02, A61K35/407, C12N5/0775, C12N5/071.

Un método para diferenciar células madre mesenquimatosas en hepatocitos, que comprende las etapas de: (a) añadir un extracto de Ecklonia cava a un medio de cultivo celular; (b) desdiferenciar células madre mesenquimatosas en células madre pluripotentes inducidas en el medio; y (c) diferenciar las células madre pluripotentes inducidas en hepatocitos.

PDF original: ES-2776183_T3.pdf

Aparatos quirúrgicos de calibre híbrido de un solo orificio.

(26/02/2020) Aparato quirúrgico multifunción, que comprende: una porción de mango para que sea cogida por un usuario; una porción de dispositivo de iluminación que se extiende desde una porción de mango y dispuesta para proporcionar iluminación a una región quirúrgica de un paciente durante un procedimiento quirúrgico; una porción de cortador de vitrectomía que se extiende desde la porción de mango y alineada coaxialmente con la porción de dispositivo de iluminación, incluyendo la porción de cortador de vitrectomía un orificio para aspirar humor vítreo, estando dispuesta la porción de dispositivo de iluminación para iluminar una región alrededor del orificio; un primer escalón entre la porción de dispositivo de iluminación y la porción de cortador de vitrectomía, estando dispuesta…

Sistemas relacionados con la radiodifusión de banda ultra ancha que comprenden un salto dinámico de frecuencia y de ancho de banda.

(26/02/2020) Un transmisor que soporta una operación como una radio de impulsos que soporta salto dinámico de frecuencia y ancho de banda que puede ser configurado dinámicamente con respecto a un perfil de densidad de espectro de potencia emitida mientras transmite datos a una velocidad de datos, comprendiendo el transmisor: un generador de señal de radiofrecuencia (RF) para codificar los datos a transmitir, estando el generador de señal de RF dispuesto para recibir una señal de datos a transmitir y una señal de reloj, caracterizado por una frecuencia de reloj, y estando acoplado a una antena de RF y a un circuito de control, en el que el circuito de control está configurado para controlar la generación de los datos codificados de tal manera que cada bit que se transmite esté compuesto…

Dispositivo de formación de imágenes de múltiples segmentos.

(26/02/2020) Un sistema de proyección que comprende: un sistema de formación de imágenes , comprendiendo dicho sistema de formación de imágenes: una pluralidad de emisores controlables , proporcionando cada uno de dichos emisores luz para un camino de luz; y una pluralidad de primeros elementos ópticos , recibiendo cada uno de dichos primeros elementos ópticos luz de uno de dichos emisores; caracterizado por que dicho sistema de formación de imágenes comprende además: un modulador controlable que recibe luz de dicha pluralidad de primeros elementos ópticos , iluminando cada uno de dichos emisores controlables un correspondiente área del modulador de dicho modulador controlable , en donde dicha correspondiente área del modulador es distinta a las áreas del modulador…

Dispositivo de ensayo.

(26/02/2020) Dispositivo de ensayo, en el que se aplica potencia externa a la construcción que va a someterse a ensayo (E) y se realizan diversos ensayos, comprendiendo el dispositivo de ensayo: una placa de base, que puede moverse sobre un suelo deslizante en la dirección de X-Y mediante un cojinete neumático, y que está dispuesta de manera libre y móvil para hacerse rotar alrededor del eje Z, y en el que se proporciona la construcción que va a someterse a ensayo, y un dispositivo de magnetización, que está dispuesto en una superficie inferior de la placa de base para orientarse hacia el suelo deslizante, y en el que puede cambiarse la fuerza de magnetización hacia el suelo deslizante, en el que, en el estado de funcionamiento a una presión de aire alta del cojinete neumático,…

Aparato, método y artículo para proporcionar datos de eventos de vehículos.

(26/02/2020) Un método en un sistema de procesamiento de datos de eventos del vehículo , en que el sistema de procesamiento de datos de eventos del vehículo está en comunicación operable con máquinas para la recogida, carga y distribución de dispositivos portátiles de almacenamiento de energía eléctrica de múltiples vehículos (308a, 308b, 308c y 308d) y con uno o más dispositivos móviles de usuario , en que el método comprende: recibir electrónicamente, por parte de un procesador de un sistema de datos de eventos del vehículo , datos de eventos del vehículo durante un período de tiempo superior a un día con respecto a múltiples vehículos (310a, 310b); identificar electrónicamente, por medio del procesador del sistema de datos de eventos del vehículo , un vehículo específico, un usuario…

Factor 11 de diferenciación del crecimiento (GDF) para el tratamiento de afecciones cardiovasculares relacionadas con la edad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: LEE,Richard,T, LOFFREDO,FRANCESCO, PANCOAST,JAMES, STEINHAUSER,MATTHEW, WAGERS,AMY. Clasificación: A61K39/00, A61P9/00, C07K14/475.

Una composición que aumenta el nivel de polipéptido GDF11 en la circulación o en el tejido cardíaco de un sujeto por encima del nivel de GDF11 en el sujeto antes del tratamiento con la composición, para su uso en un método para tratar una afección cardiovascular relacionada con la edad mediada o caracterizada por hipertrofia cardíaca en un sujeto, comprendiendo el método administrar la composición al sujeto; en donde la composición comprende un polipéptido GDF11 o un ácido nucleico que codifica un polipéptido GDF11; y en el que el sujeto tiene o ha sido diagnosticado con una afección seleccionada del grupo que consiste en: envejecimiento del corazón, insuficiencia cardíaca diastólica, hipertrofia cardíaca relacionada con la edad, o rigidez del corazón debido al envejecimiento.

PDF original: ES-2779698_T3.pdf

Disposición de pestillo de una cerradura.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/02/2020). Solicitante/s: dormakaba Deutschland GmbH. Inventor/es: GOSCH, STEPHAN, SPECKAMP,HANS-RAINER. Clasificación: E05B17/20, E05B15/10, E05B55/00.

Disposición de pestillo para una cerradura , estando definidos un eje vertical , un eje transversal y un eje longitudinal que se extienden cada uno perpendicularmente unos respecto a otros, que comprende: - un vástago de pestillo para la disposición desplazable en una carcasa de la cerradura a lo largo del eje longitudinal , - una primera cabeza de pestillo que está fijada de forma pivotante alrededor de un primer eje de pivotamiento en el vástago de pestillo , estando dispuesto el primer eje de pivotamiento en paralelo al eje vertical , y - una segunda cabeza de pestillo que está fijada de forma pivotante alrededor de un segundo eje de pivotamiento en el vástago de pestillo , estando dispuesto el segundo eje de pivotamiento en paralelo al eje vertical , caracterizada por que el primero y el segundo eje de pivotamiento están dispuestos a distancia entre sí.

PDF original: ES-2779855_T3.pdf

Dispositivo de alimentación, sistema de alimentación y método de moldeo a alta presión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: Jinan Shengquan Double Surplus Ceramic Filter Co., Ltd. Inventor/es: LIU, YE, TANG,Feng, ZHU,JIANXUN, LI,HENGFENG, LI,JIAYONG. Clasificación: B22C9/08, B22D31/00, B22C9/02.

Un dispositivo de alimentación, caracterizado porque comprende un elemento de localización para conectar con un manguito , y un elemento de desconexión conectado con el elemento de localización , en el que: el elemento de localización tiene la forma de un disco con un orificio pasante en el centro, y se proporciona un saliente que se extiende hacia arriba en el centro del elemento de localización en la ubicación del orificio pasante; el elemento de desconexión tiene forma de tubo, con su parte superior en forma de cilindro y la parte inferior en forma de cono, y la parte superior del elemento de desconexión tiene interferencia instalada en el saliente del elemento de localización; el elemento de localización y el elemento de desconexión están hechos de metal.

PDF original: ES-2779928_T3.pdf

Comunicación eficiente de identificadores de red por indexación.

(26/02/2020) Un método para operar un dispositivo terminal , el método comprende: mantener uno o más índices y un mapeo entre uno o más índices y sus respectivos identificadores de red, cada identificador de red identifica una red y/o un nodo de red , el método que se caracteriza por: en comunicaciones entre el dispositivo terminal y una primera red en la que se debe identificar una red particular y/o un nodo de red particular , usar el índice asociado con la red particular y/o el nodo de red particular para identificar la red particular y/o el nodo de red particular , en el que la primera red es una red que opera de acuerdo con una tecnología de acceso de radio de telecomunicaciones móviles, RAT, y la red particular y/o el nodo de red particular están operando de acuerdo con una red de…

Método y sistema para aprovisionamiento y almacenamiento de clave criptográfica mediante criptografía de curva elíptica.

(26/02/2020) Un método para distribuir múltiples claves criptográficas usadas para acceder a datos, que comprende: recibir , por un dispositivo de recepción de un servidor de procesamiento, una señal de datos que comprende una solicitud de clave de acceso, en el que la solicitud de clave de acceso incluye al menos un número, n, mayor que 1, de claves solicitadas; generar , por un módulo de generación del servidor de procesamiento, n pares de claves usando un algoritmo de generación de par de claves, en el que cada par de claves incluye una clave privada y una clave pública; derivar , por un módulo de derivación del servidor de procesamiento, una clave privada de acceso aplicando la clave privada incluida en cada uno de los n pares de claves a un algoritmo de derivación de clave, en el que…

Sistema de infusión multisensor para detectar aire o una oclusión en el sistema de infusión.

(26/02/2020) Un sistema de infusión para ser conectado funcionalmente a una línea de entrega de fluido y a un recipiente de infusión que contiene un fluido de infusión, el sistema de infusión comprende: una bomba ; una pluralidad de diferentes tipos de sensores conectados a la bomba o la línea de entrega de fluido, la pluralidad de diferentes tipos de sensores configurados para indicar si hay aire en la línea de entrega de fluido, en donde la pluralidad de diferentes tipos de sensores comprenden un sensor de aire y un sensor de fuerza; al menos un procesador en comunicación electrónica con la bomba y la pluralidad de diferentes tipos de sensores; y una memoria en comunicación electrónica con el al menos un procesador, en donde la memoria comprende código de programación para…

Métodos y aparatos para garantizar la calidad de envasado.

(26/02/2020) Método para el control de calidad de un sistema de envasado, comprendiendo dicho método recibir un registro de datos de identificación de envasado, estando relacionado dicho registro de datos de identificación de envasado con dicho envase que está siendo evaluado, almacenar dichos datos de identificación de envasado, identificar y recibir un registro de datos de máquina usando dicho registro de datos de identificación de envasado, estando relacionado dicho registro de datos de máquina con una configuración de máquina usada durante la producción de dicho envase, determinar un primer parámetro de calidad de envasado a verificar en base a dicho registro de datos de máquina, recibir un primer registro de datos de parámetros de calidad de envasado relacionados…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .