618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Enero de 2020.

Dispositivo electrónico que incluye módulo de cámara.

(08/01/2020) Un dispositivo electrónico que incluye un módulo de cámara , comprendiendo el módulo de cámara un módulo de lente de cámara ; una carcasa que cubre el módulo de lente de cámara y en el que la carcasa incluye una abertura que expone al menos una porción del módulo de lente de cámara; una ventana de cámara que cubre la abertura de la carcasa; una primera capa adhesiva fijada a la ventana de cámara; un decodificador adaptado para soportar la rigidez del módulo de cámara y evitar la entrada de contaminantes, estando dispuesto el decodificador en la carcasa y cubriendo la abertura; y una segunda capa adhesiva dispuesta entre la carcasa y el decodificador, y fijada al decodificador, caracterizado porque la carcasa comprende una cubierta que rodea la abertura de…

Composiciones catalizadoras y métodos para prepararlas.

(08/01/2020) Una composición catalizadora, que comprende: (a) al menos un 30 por ciento en peso de un compuesto catalizador basado en el peso total de sólidos en la composición catalizadora; y (b) un polímero preparado a partir de monómeros etilénicamente insaturados, en donde: (i) el polímero tiene una estructura derivada de monómeros sustancialmente hidrofílicos y/o de monómeros, que contienen grupos que pueden volverse sustancialmente hidrofílicos después de la polimerización, y una pluralidad de cadenas laterales a lo largo de la estructura derivadas de monómeros sustancialmente hidrofóbicos, o (ii) el polímero tiene una estructura derivada de monómeros sustancialmente hidrofóbicos y una pluralidad de cadenas laterales a lo largo de la estructura derivada de monómeros sustancialmente…

Tratamientos novedosos para los trastornos de atención y cognitivos y para la demencia asociada a un trastorno neurodegenerativo.

(08/01/2020) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: un compuesto de fórmula (I): en donde en (I):**Fórmula** R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, ciano, hidroxilo, amino, acetamido, halo, alcoxi, nitro, alquilo C1-6, alquilo C1-6 sustituido, heteroalquilo, heterociclilo, heterociclilo sustituido, arilo, arilo sustituido, aril-alquilo (C1-3), aril-alquilo (C1-3) sustituido, carboxi, alquilcarboxi, formilo, alquil-carbonilo, aril-carbonilo y heteroaril-carbonilo; R4 y R5 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, alquilo C1-6, alquilo C1-6 sustituido, heteroalquilo, heterociclilo, heterociclilo sustituido, arilo, arilo sustituido, aril-alquilo (C1-3) y aril-alquilo (C1-3) sustituido; y, n es 2, 3, 4 o 5; una sal o solvato…

Composiciones que comprenden un activador de sirt6 y una enzima de reparación de ADN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: PELLE, EDWARD, PERNODET,NADINE, DONG,KELLY. Clasificación: A61Q17/04, A61Q19/08, A61K8/66, A61K8/64, A61K8/99.

Una composición que comprende del 0,0001 % al 1 % de un péptido activador de SIRT6 y del 0,0001 % - 0,05 % de 8-Oxoguanina glucosilasa, en peso de la composición, en donde el péptido activador de SIRT6 se incorpora a la composición en forma de extracto de levadura, siendo el péptido un componente del extracto y en donde el péptido activador de SIRT 6 es (SEQ ID NO 1) G-A-G-V-S-A-E-NH2 Gly-Ala-Gly-Val-Ser-Ala-Glu-NH2.

PDF original: ES-2769839_T3.pdf

Procedimiento para decorar un artículo culinario mediante tratamiento mecánico.

(08/01/2020) Procedimiento para decorar un artículo culinario comprendiendo un soporte , dicho procedimiento comprende las etapas siguientes: suministro de un soporte que comprende dos caras en oposición ; aplicación de al menos una composición termoestable de fondo sobre una zona de una de las superficies del soporte para formar al menos una capa de fondo , siendo la composición termoestable de fondo una composición de sol-gel, o una barbotina acuosa de frita de esmalte o una composición acuosa que comprende una dispersión de resina fluorocarbonada; aplicación de al menos una composición termoestable decorativa sobre la capa de fondo para formar al menos una capa decorativa , siendo la composición termoestable decorativa una composición sol-gel o una barbotina acuosa de frita de…

Interfaz gráfica de usuario para sistema de biopsia de tejido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: SENORX, INC.. Inventor/es: LUBOCK, PAUL, LOUW,FRANK,R, QUICK,RICHARD,L, SHABAZ,Martin V, DAW,DEREK. Clasificación: A61B5/00, A61B5/06, A61B10/02, A61B90/00, A61B34/00, A61B90/10.

Módulo de control para controlar un sistema de biopsia que tiene un elemento de corte de tejido adaptado para cortar una o más muestras de tejido a partir de tejido en un sitio diana dentro del paciente, en asociación con una interfaz gráfica de usuario, GUI, caracterizado porque: la GUI se controla de tal manera que representa diversas partes del sitio diana dentro del paciente del que se han tomado o pueden tomarse una o más muestras de tejido, y representa una posición angular del elemento de corte de tejido basándose en una forma circular o una forma poligonal.

PDF original: ES-2770174_T3.pdf

Proceso para la fabricación de 2-cloro-3,3,3-trifluropropeno por fluoración en fase gaseosa de pentacloropropano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, WENDLINGER, LAURENT, PIGAMO,ANNE, DOUCET,NICOLAS. Clasificación: C07C17/20, C07C17/42, C07C21/18, C07C17/25.

Proceso de fluoración catalítica en fase gaseosa del producto 1,1,1,2,3-pentacloropropano y/o 1,1,2,2,3- pentacloropropano para dar el producto 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno en presencia de un catalizador y oxígeno, en el que el catalizador es un catalizador a base de cromo que comprende además un cocatalizador seleccionado de Ni, Co, Zn, Mn o mezclas de los mismos, y en el que dicho cocatalizador está presente en una cantidad de 1-10% en peso de dicho catalizador de fluoración.

PDF original: ES-2770405_T3.pdf

Composición de resina de poliéster.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: IWASAKI,ATSUKO, HIROKANE,TAKESHI. Clasificación: C08L67/02, C08G63/189, C08G63/672.

Una composición de resina de poliéster que comprende: una resina de poliéster (A) que comprende, como una unidad de diol, una unidad derivada de un diol que tiene un esqueleto de acetal cíclico, y como una unidad de ácido dicarboxílico, una unidad derivada de un ácido dicarboxílico que tiene un esqueleto de naftaleno; y una resina de poliéster (B) que no tiene un esqueleto de acetal cíclico, y en donde la composición de resina de poliéster satisface los siguientes y : la diferencia del índice de refracción entre la resina de poliéster (A) y la resina de poliéster (B) es 0,005 o menos, midiéndose el índice de refracción con la radiación D del sodio como una fuente de luz; la diferencia de temperatura de transición vítrea entre la resina de poliéster (A) y la resina de poliéster (B) es 35 °C o menos, en donde la temperatura de transición vítrea se mide por calorimetría diferencial de barrido.

PDF original: ES-2770582_T3.pdf

Fabricación de paneles de material compuesto rígido.

(08/01/2020) Aparato para la fabricación de un panel de material compuesto rígido, que comprende: una celda de formación que incluye una pluralidad de módulos de bloques de formación individuales en los que el preimpregnado de material compuesto se puede formar por separado en refuerzos laminados de material compuesto ; una pluralidad de módulos de herramientas de curado individuales en los que los refuerzos laminados de material compuesto pueden colocarse y curarse; una celda de conjunto de refuerzo en la cual los módulos de herramienta de curado que tienen cada uno un refuerzo laminado de material compuesto colocado sobre el mismo pueden ensamblarse y mantenerse en relación indexada entre sí; y, una celda de conjunto final en la que se coloca un revestimiento de material compuesto…

Preparación de composite que comprende una capa de recubrimiento pelicular que contiene principio activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: WOO, JONG SOO, CHO,JUNG HYUN, PARK,JAE HYUN, KIM,KYEONG SOO, KIM,YONG IL, KIM,JIN CHEUL, CHOI,YOUNG KEUN, KIM,HYUNG SEO. Clasificación: A61K9/20, A61K45/06, A61K47/32, A61K9/48, A61K47/30.

Una preparación de composite que comprende: un núcleo que contiene un primer principio activo; y una capa de recubrimiento pelicular que contiene un segundo principio activo, en donde la capa de recubrimiento pelicular comprende un copolímero de injerto de poli(alcohol vinílico)- polietilenglicol y poli(alcohol vinílico), en donde una relación en peso entre el copolímero de injerto de poli(alcohol vinílico)-polietilenglicol y el poli(alcohol vinílico) es de 7:3 a 4:6, y en donde el segundo principio activo comprende un inhibidor de la 5-α-reductasa seleccionado del grupo que consiste en finasterida, dutasterida y cualquier combinación de los mismos.

PDF original: ES-2772137_T3.pdf

Métodos para producir una fibra celulósica que tiene un alto índice de curvatura y adquisición.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(08/01/2020). Solicitante/s: Resolute FP US Inc. Inventor/es: HANLEY,SHAUNE, ANDREWS,MARK, CHARBONNEAU,FRANK, COTHRAN,GARY, AMIRI,REZA, ALLEM,RAFIK, AL DAJANI,WALEED WAFA. Clasificación: A61F13/15, D21H11/20, D21B1/16, D21B1/12, D21B1/22.

Un proceso para preparar una pulpa kraft de alta curvatura, que comprende tratar mecánicamente una pulpa química mediante pasar la pulpa a través de un tapón roscado pasar la pulpa a través de un tubo de vapor durante menos de aproximadamente 6 minutos; presurizar la pulpa mientras está en el tapón roscado con vapor a una temperatura superior a 100 °C y una presión superior a 2 bar; tratar la pulpa kraft procesada mecánicamente con un agente entrecruzante; secar la pulpa kraft procesada a una temperatura superior a 100 °C; y curar la pulpa kraft procesada a una temperatura de al menos aproximadamente 140 °C para producir la pulpa de alta curvatura.

PDF original: ES-2772706_T3.pdf

Cápsula de extracción.

(08/01/2020) Cápsula de extracción que contiene una sustancia para preparar un alimento líquido, con un fondo en el lado de extracción que tiene una abertura de salida y una pared lateral que está unida al fondo y que presenta una brida en el extremo orientada en dirección radial hacia afuera, y con una abertura de llenado en el lado de inyección que está cerrada con una lámina de sellado, presentando el fondo del lado de extracción un área marginal periférica de posición invariable y un lugar de articulación periférico que es adyacente al centro del área marginal anular periférica y está unido a una placa de fondo, que antes de la utilización está en una primera posición en un plano que está más alejado del plano en el que se encuentra la lámina de sellado en la abertura de llenado…

Anticuerpos dirigidos contra determinantes de la superficie de S. aureus.

(08/01/2020) Una composición que comprende (i) un anticuerpo monoclonal humano aislado o un fragmento de unión a antígeno del mismo que se unen específicamente a una alfa toxina (AT) de S. aureus y (ii) un anticuerpo monoclonal humano aislado o un fragmento de unión a antígeno del mismo que se unen específicamente al determinante antigénico IsdH de la superficie de S. aureus, en donde el anticuerpo aislado o el fragmento de unión a antígeno del mismo que se unen específicamente a AT comprenden: a. una CDR1 de VH que comprende una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 69; b. una CDR2 de VH que comprende una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 70; c. una CDR3 de VH que comprende una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 71; d. una CDR1 de VL que comprende una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:…

Poliuretanos termoplásticos altamente resilientes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: LU,QIWEI, MARIN,ROMINA, SANTAMARIA,JESUS, PAGES,MONTSE. Clasificación: C08G18/66, C08G18/48, C08G18/32, C08G18/73.

Una composición de poliuretano termoplástico que comprende el producto de reacción de: a) un componente de poliisocianato que comprende al menos un diisocianato alifático lineal; b) un componente de poliol que consiste esencialmente en poli(tetrametilen éter glicol); y c) un componente extensor de cadena que comprende al menos un extensor de cadena de diol de fórmula general HO-(CH2)x-OH en la que x es un número entero de 9 a 18.

PDF original: ES-2776185_T3.pdf

Conjunto de platos y bielas de bicicleta.

(08/01/2020) Conjunto de platos y bielas de bicicleta, que se adapta para conectar una cadena , que comprende: **(Ver fórmula)** un plato con una pluralidad de dientes en un borde del mismo para acoplar la cadena , donde el plato tiene un eje de plato a través de un centro del mismo; una araña con una pluralidad de brazos de araña para conectarse de forma desmontable al plato y un orificio de conexión , donde la araña tiene un eje de orificio a través de un centro del orificio de conexión ; donde el eje de orificio se mantiene a una distancia predeterminada lejos del eje de plato para formar una desviación; y una biela con un elemento de unión para acoplar el orificio de conexión de la araña ; por lo cual las puntas de los dientes del plato se mueven en un…

Procedimiento para la autorización de accesos de control en instalaciones de energía eólica, así como interfaz de instalaciones de energía eólica y puesto de certificación.

(08/01/2020) Procedimiento para la autorización a usuarios de accesos de control a al menos una instalación de energía eólica o al menos un parque eólico, que comprende las etapas: - autenticación y autentificación de un usuario por un puesto de certificación , - aceptación de al menos un tipo de acceso de control por el puesto de certificación del usuario autentificado , - generación de un certificado electrónico con el tipo de acceso de control por medio del puesto de certificación en función del tipo de acceso de control aceptado y/o en función de los derechos de acceso almacenados del usuario autentificado para la autenticación de accesos de control con el tipo de acceso de control a la al menos una instalación de energía eólica o el al menos un parque eólico y - autenticación en la al…

Cabeza de obturación, y recipiente obturado utilizando dicha cabeza de obturación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/01/2020). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: TANAKA,DAISUKE, BUSHIDA,MITSURU, KADO,TAKASHI, YOKOYAMA,HIROKI, KITAMASU,MASAYUKI. Clasificación: B65B7/28, B65D77/20, B65B69/00, B29C65/18, B65B51/14, B65B29/02.

Una cabeza de obturación que incluye, en su extremo delantero, una parte extrema de presión para presionar un miembro de tapa contra una abertura, con el fin de fundir/unir el miembro de tapa con la abertura del cuerpo de recipiente que porta contenidos en el mismo; en donde al menos una parte de la parte extrema de presión está formada como una parte sobresaliente irregular (31A) que tiene diferentes radios de curvatura en su contorno de sección transversal entre una parte interna radial (Q1) y una parte externa radial (Q2) de la abertura; caracterizado por que el contorno de sección transversal de la parte sobresaliente irregular (31A) tiene una forma que tiene un radio de curvatura menor en el lado interior radial (Q1) que el lado exterior radial (Q2).

PDF original: ES-2779404_T3.pdf

Un procedimiento y disposición para proporcionar un modelo 3d.

(08/01/2020) Un procedimiento para proporcionar un modelo 3D de un entorno que comprende el paso de formar una red que modela el entorno en tres dimensiones, con base en imágenes georreferenciadas del entorno, dicha red comprende nodos interconectados por bordes y tienen superficies circundadas por los bordes, en base a las mediciones del entorno, caracterizado por los pasos de determinar para cada uno de una pluralidad de nodos y/o superficies y/o bordes en la red una incertidumbre de red en al menos dos dimensiones, que representa una medida de la confiabilidad de la red en relación con el entorno en ese nodo y/o superficie y/o borde y asociar la incertidumbre de red determinada al nodo correspondiente y/o superficie y/o borde, en el que cada nodo de la red está asociado a una coordenada…

Polimerizaciones por radicales libres a alta presión.

(08/01/2020) Un proceso para formar un polímero basado en etileno, en presencia de al menos un radical libre, dicho proceso comprende al menos lo siguiente: polimerizar una mezcla que comprende etileno, en una configuración de reactor que comprende al menos tres zonas de reacción, y que comprende dos corrientes de alimentación de etileno, y en donde la relación (RLCBf 40 %), en porcentaje, entre el "contenido de LCB del primer 40 % en peso del polímero total formado" y el "contenido de LCB total en el polímero final" es ≤22,5 %; y en donde la cantidad de etileno, y opcionalmente uno o más comonómeros, y opcionalmente uno o más CTA, alimentados a la primera zona de reacción, es de 40 % en moles a 80 % en moles, en base a los moles totales de etileno, y opcionalmente uno o más comonómeros, y opcionalmente uno o…

Inducción de la omisión de exón en células eucarióticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: ACADEMISCH ZIEKENHUIS LEIDEN. Inventor/es: DEN DUNNEN, JOHANNES, THEODORUS, VAN OMMEN,GARRIT-JAN BOUDEWIJN, VAN DEUTEKOM,JUDITH CHRISTINA THEODORA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61K45/00, C12Q1/68, C12N15/11, A01K67/027, A61K31/7088, A61P21/04, C12N15/113.

El uso de un oligonucleótido antisentido dirigido contra el interior del exón 2, 8, 29, 43, 44, 45, 46, 50, 51, 52 ó 53 en un pre-mARN de distrofina, en el que dicho oligonucleótido antisentido es capaz de inhibir expresamente una señal de inclusión de exón en dicho exón y contiene entre 14-40 nucleótidos, para la preparación de un medicamento para dirigir el empalme de dicho pre-mARN de distrofina en una célula capaz de realizar una operación de empalme.

PDF original: ES-2315788_T5.pdf

PDF original: ES-2315788_T3.pdf

Viga de impacto de puerta.

(08/01/2020) Una viga de impacto de puerta constituida para incluir un cuerpo principal alargado que es un cuerpo moldeado de una placa de metal, y dispuesta en una posición predeterminada entre un panel exterior de la puerta y un panel interior de la puerta, teniendo el cuerpo principal : partes de fijación a la puerta formadas respectivamente en ambos lados de parte final de una dirección longitudinal larga del mismo; y una parte de generación de deformación por flexión dispuesta entre las partes de fijación a la puerta, en donde la parte de generación de deformación por flexión tiene: una parte de fondo de canal; dos partes (5a, 5b) de línea de borde que continúan hasta la parte de fondo de canal respectivamente; dos partes (6a, 6b) de pared vertical que continúan hasta las dos partes (5a, 5b) de línea de…

Método para tratar leucemia usando un efecto reprogramante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: Institute of Hematology and Blood Disease Hospital, Chinese Academy of Medical Sciences and Peking Union Medical College. Inventor/es: Cheng,Tao, ZHANG,HONGYAN, CHENG,HUI, WANG,YAJIE, ZHENG,YAWEI, HAO,SHA. Clasificación: A61K31/506, A61K45/00, A61K38/17, A61K31/137, A61K31/352, A61K31/19, A61P35/02.

Factores de inducción Oct-4, Sox-2, Klf4 y c-Myc para uso en un método para tratar leucemia favoreciendo la apoptosis de células leucémicas in vivo.

PDF original: ES-2773155_T3.pdf

Procedimiento de identificación de los parámetros de saturación magnética de un motor eléctrico asíncrono.

(08/01/2020) Procedimiento de identificación de los parámetros de saturación magnética de un motor eléctrico (M) asíncrono, caracterizado porque consiste en implementar una secuencia que comprende una o varias iteraciones, estando cada iteración definida con un rango i, con i que va de 1 a n, comprendiendo cada iteración de rango i cuando i es superior o igual a 2 las siguientes etapas: a) Aplicación de una trayectoria a una tensión de referencia o a un flujo de referencia, sobre un intervalo de referencia (PLref_i) que presenta una amplitud de tensión o de flujo entre un valor mínimo y un valor máximo, b) Adquisición de los valores de las corrientes (ia, ib e ic) en las fases del motor eléctrico y determinación de la corriente de magnetización correspondiente, c) Estimación del flujo de magnetización (∅), …

Cama ajustable.

(08/01/2020) Una cama ajustable que comprende: una estructura de soporte articulada que tiene múltiples secciones de soporte ajustables a varios ángulos que incluyen un miembro de soporte para los pies con una superficie superior , un borde longitudinal y bordes laterales ; un colchón recibido en la estructura de soporte articulada en la superficie superior del miembro de soporte para los pies y que tiene bordes adyacentes longitudinales y laterales; al menos una banda de tensión de tela tubular unida en un borde de dicha banda tensada a una superficie inferior de una funda del colchón próxima a un borde longitudinal de una cremallera que rodea la funda del colchón para su restricción, dicha banda de tensión se extiende solo a través de una porción central de un ancho total del miembro…

Dispositivo de asistencia al movimiento.

(08/01/2020) Un sistema de control para controlar un exoesqueleto que comprende al menos una articulación motorizada asociada con las extremidades inferiores de un usuario y una pluralidad de sensores asociados con las extremidades inferiores, comprendiendo el sistema de control: una interfaz de sensor para recibir señales de sensor de la pluralidad de sensores; una interfaz de alimentación para transmitir señales de control a la al menos una articulación motorizada; un procesador acoplado comunicativamente a la interfaz del sensor y la interfaz de alimentación; y un medio legible por ordenador que tiene almacenado en el mismo un programa informático ejecutable por el procesador, comprendiendo el programa informático una pluralidad de secciones de código para hacer que el dispositivo procesador realice un procedimiento…

Generación de plantas haploides y fitomejoramiento mejorado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: CHAN,SIMON, MARUTHACHALAM,RAVI. Clasificación: C12N15/82, C07K14/415, A01H1/08.

Una planta transgénica que comprende un casete de expresión transgénica heterólogo, comprendiendo el casete de expresión un promotor unido operativamente a un polinucleótido que codifica un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos heteróloga de al menos 5 aminoácidos unidos a un extremo amino terminal de un proteína que comprende un dominio de plegamiento de histona CENH3, en donde la secuencia de aminoácidos heteróloga es heteróloga con respecto al dominio de plegamiento de histona CENH3 y en donde todos los alelos de la secuencia codificante genómica de CENH3 endógena de la planta están inactivados o desactivados.

PDF original: ES-2774722_T3.pdf

Métodos para producir lípidos de alta calidad mediante liberación enzimática desde biomasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KOBZEFF, JOSEPH M., WEAVER, CRAIG A.. Clasificación: A61K6/00, C12P7/64, A23D9/00, A23L1/30, A61K31/202, C11B3/00, C11B5/00, C11B1/02, C12N1/06, A23L33/00.

Un método para obtener un lípido que contiene ácido graso poliinsaturado, que comprende las etapas: a. proporcionar una biomasa que comprende microorganismos del género Schizochytrium, conteniendo dicha biomasa un ácido graso que contiene poliinsaturaciones; b. poner en contacto dicha biomasa con una enzima; y c. recuperar dicho lípido, en donde dicha etapa de puesta en contacto de dicha biomasa con una enzima comprende tratar dicha biomasa con una proteasa.

PDF original: ES-2774656_T3.pdf

Cartucho de agente desecante y sistema de tratamiento de aire con cartucho de agente desecante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/01/2020). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: SCHAEBEL,STEFAN. Clasificación: B01D53/04, B01D53/26, B01D46/00, B60T17/00, F15B21/04.

Cartucho de agente desecante para un vehículo utilitario con: - una carcasa de cartucho de agente desecante que está delimitada hacia arriba por una tapa y hacia abajo por un elemento de soporte ; - un recipiente de agente desecante que está alojado en la carcasa de cartucho de agente desecante ; - en donde el recipiente de agente desecante está conectado por complementariedad de forma con la carcasa de cartucho de agente desecante , caracterizado porque el recipiente de agente desecante presenta en su extremo superior una tapa de agente desecante que está conectada por complementariedad de forma con la tapa.

PDF original: ES-2778024_T3.pdf

Dispositivo de seguridad contra pinchazos de aguja activado por contacto con el paciente.

(08/01/2020) Un dispositivo de seguridad contra pinchazos de aguja para una jeringa precargada con una aguja acoplada y un protector de aguja rígido (RNS) sobre la aguja, el dispositivo de seguridad contra pinchazos de aguja está destinado a prevenir heridas por pinchazo de aguja después que se ha inyectado el medicamento, y que comprende: - un cuerpo principal para recibir la jeringa, comprendiendo el cuerpo principal protuberancias, - una herramienta de extracción de RNS montada de manera desmontable en el extremo distal del dispositivo, formando la herramienta de extracción de RNS una cubierta desmontable sobre el protector de aguja rígido para facilitar la extracción de dicho protector de aguja rígido justo antes de inyectar el medicamento a un paciente, - formando un cuerpo del protector de aguja un tubo que es concéntrico…

Derivado de sulfonamida y su uso medicinal.

(08/01/2020) Un derivado de sulfonamida representado por la siguiente fórmula general o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: **(Ver fórmula)** en donde A representa un grupo representado por la siguiente fórmula general , , o : **(Ver fórmula)** en donde Arm es un grupo alquilo cíclico o un anillo aromático que contiene 0, 1, 2, 3 o 4 heteroátomos seleccionados de átomos de oxígeno, átomos de azufre y átomos de nitrógeno, R1, R11, R21, R51 y R52 representa cada uno independientemente uno cualquiera de un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alquilo inferior, un grupo alquenilo inferior, un grupo alquinilo inferior, un grupo alcoxi inferior, un grupo alquiltio inferior, un grupo hidroxialquilo inferior, un grupo hidroxialquenilo inferior, un grupo hidroxialcoxi…

Parámetros para un dispositivo de ultrasonidos que comprende medios para generar haces de ultrasonidos de alta intensidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: Eye Tech Care. Inventor/es: CHAPELON, JEAN-YVES, CHAPUIS, PHILIPPE, ROMANO,FABRIZIO, LAFON,CYRIL, CHAVRIER,FRANÇOISE, BIRER,ALAIN, FARCY,LAURENT. Clasificación: A61F9/007, A61N7/02.

Un dispositivo para el tratamiento de un glaucoma ocular caracterizado por que comprende: - medios para generar un haz de ultrasonidos focalizados de alta intensidad en al menos un segmento anular de un cuerpo ciliar de un ojo afectado por glaucoma, - una unidad de control conectada a los medios para generar un haz de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en el que la unidad de control controla la duración, la frecuencia y la potencia del haz de ultrasonidos focalizados de alta intensidad generado por los citados medios: - la duración se encuentra en un intervalo de aproximadamente 3 a 6 segundos - la frecuencia se encuentra en un intervalo de aproximadamente 19 a 23 MHz, y - la potencia se encuentra en un intervalo de aproximadamente 1 vatio acústico a 5 vatios acústicos.

PDF original: ES-2778840_T3.pdf

Moduladores heterocíclicos de transportadores de casete de unión a ATP.

(08/01/2020) Un compuesto de Fórmula V-A: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: T es una cadena alifática C1-C2 opcionalmente sustituida , en donde cada una de las unidades de carbono se reemplaza opcional e independientemente por -CO-, -CS-, -COCO-, -SO2-, -B(OH)-, o -B(O(alquilo C1-C6)) -; R1' es independientemente un alifático C1-C6 opcionalmente sustituido, un arilo opcionalmente sustituido, un heteroarilo opcionalmente sustituido, un cicloalifático de 3 a 10 miembros opcionalmente sustituido, un heterocicloalifático de 3 a 10 miembros opcionalmente sustituido , carboxi, amido, amino, halo o hidroxi; R1" se selecciona del grupo que consiste de H, alifático C1-6 , halo, CF3 , CHF2 y -O(alifático C1-6 ); RD1 está unido al carbono 3 "o 4"; cada RD1 y RD2 es…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .