618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Enero de 2020. (Página 2)

Dispositivo de generación de energía para generar electricidad usando calor.

Sección de la CIP Electricidad

(08/01/2020). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA TOSHIBA. Inventor/es: KIMURA,SHIGEYA, MIZUGUCHI,KOJI. Clasificación: H02N3/00, H01L35/02, H01J45/00.

Un elemento de generación de energía, que comprende: una primera capa (E1) conductora; una segunda capa (E2) conductora; un primer miembro que incluye un primer cristal y que es proporcionado entre la primera capa (E1) conductora y la segunda capa (E2) conductora, teniendo el primer cristal una estructura de wurtzita; y un segundo miembro separado del primer miembro y provisto entre el primer miembro y la segunda capa conductora (E2), una dirección <000-1> del primer cristal que tiene un componente desde el primer miembro hacia el segundo miembro.

PDF original: ES-2779039_T3.pdf

Dispositivo de moldeo por prensado y método de moldeo por prensado.

(08/01/2020) Un aparato (1; 1'; 1'') de formación por prensado para fabricar un artículo (100; 100') formado por prensado a partir de una plancha de la pieza de trabajo que comprende una matriz y un punzón (20; 20': 20'') mediante el movimiento de al menos uno de la matriz y del punzón (20; 20'; 20''), de modo que estén cercanos entre sí en una dirección de formación por prensado, teniendo el artículo (100; 100') formado por prensado una porción superior, una primera porción de pared lateral y una segunda porción de pared lateral, estando conectadas la primera porción de pared lateral y la segunda porción de pared lateral a porciones (102a, 102b) de reborde formadas en ambos bordes de la porción superior, caracterizado por que la matriz comprende: una corredera de matriz; una primera matriz de división dispuesta…

Tapa de puerto de acceso intravenoso para proporcionar protección antimicrobiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MA,YIPING, SHEVGOOR,SIDDARTH K. Clasificación: A61M25/00, A61M39/02, A61M39/16, A61M39/20.

Una tapa para un puerto (100, 100a, 200, 1100) de un dispositivo intravenoso, comprendiendo la tapa : un cuerpo que tiene una cavidad; y un material absorbente que contiene una solución antimicrobiana, estando el material absorbente contenido dentro del cuerpo de modo que es compresible; caracterizado por que la tapa además comprende: un actuador posicionado dentro de la cavidad, teniendo el actuador un lumen ; donde la tapa está conectada a un puerto (100, 100a, 200, 1100) luer hembra de un dispositivo intravenoso, el actuador se hace avanzar hacia el interior de la cavidad y comprende el material absorbente que provoca que la solución antimicrobiana fluya sobre una superficie intraluminal del puerto (100, 100a, 200, 1100).

PDF original: ES-2780899_T3.pdf

Medidor de analitos.

(08/01/2020) Un sistema para gestionar datos de salud, que comprende: un dispositivo de prueba utilizable para medir un analito en un fluido de muestra extraído de un sujeto, cuyo dispositivo de prueba incluye un primer transceptor inalámbrico, y un dispositivo móvil que incluye un acelerómetro y una aplicación almacenada en un dispositivo de almacenamiento y descargable mediante una conexión de red al dispositivo móvil , en donde la aplicación está configurada de tal manera que cuando es ejecutada por el dispositivo móvil es utilizable para: detectar un movimiento de ranura a través del acelerómetro, siendo el movimiento de ranura creado por el dispositivo de prueba que está en contacto físico con el dispositivo móvil ; comunicarse a través de un segundo transceptor inalámbrico en el dispositivo móvil…

Aparato de detección de luz de alta velocidad.

(08/01/2020) Un aparato óptico que comprende: un sustrato semiconductor de silicio; una capa de absorción de silicio-germanio acoplada al sustrato semiconductor de silicio, incluyendo la capa de absorción una región de sensor óptico configurada para absorber fotones y para generar fotoportadores a partir de los fotones absorbidos; uno o más primeros conmutadores controlados por una primera señal de control, estando configurados los uno o más primeros conmutadores para recoger al menos una parte de los foto-portadores en base a la primera señal de control; y uno o más segundos conmutadores controlados por una segunda señal de control, estando configurados los uno o más segundos conmutadores para recoger al menos una parte de los foto-portadores en base a la segunda señal de control, en el que la segunda señal…

Anticuerpos y fragmentos de los mismos generados contra el dominio ALPHA-3 de la proteina HLA-G, metodos y medios para su preparacion y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: Invectys. Inventor/es: LANGLADE-DEMOYEN, PIERRE, LOUSTAU,MARIA DE LAS NIEVES, CAUMARTIN,JULIEN. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28.

Un anticuerpo o un fragmento de unión al antígeno del mismo que se une específicamente al dominio alfa 3 de una proteína HLA-G y que reconoce un epítopo conformacional contenido en una secuencia de aminoácidos que tiene la SEQ ID NO: 1 y que bloquea la unión de una proteína HLA-G que exhibe un dominio alfa 3 a al menos uno de los receptores B1 (LILRB1) de tipo inmunoglobulina leucocitaria o receptor B2 (LILRB2) de tipo inmunoglobulina leucocitaria, en particular, que bloquea la unión de dicha proteína HLA-G a los receptores LILRB1 y LILRB2.

PDF original: ES-2786049_T3.pdf

Dispositivo terapéutico para rodilla postoperatoria.

(08/01/2020) Un dispositivo de ejercicio para ejercitar una articulación y una extremidad que comprende: un miembro de accionamiento giratorio alrededor de un eje (X) de rotación, el miembro de accionamiento incluye una primera porción y una segunda porción , la segunda porción es móvil en una dirección perpendicular al eje (X) de rotación; una primera celda de carga que tiene un primer extremo montado en la segunda porción y un segundo extremo montado en un miembro de soporte, la primera celda de carga configurada para medir la fuerza entre el miembro de soporte y el miembro de accionamiento; una placa de pie en un extremo distal de la segunda porción del miembro de accionamiento; una celda de carga de placa de pie montada en la placa de pie, la celda de carga de placa de pie configurada para medir…

Un dispositivo de extracción de coágulos para eliminar un coágulo oclusivo de un vaso sanguíneo.

(08/01/2020) Un dispositivo para extracción de coágulos para eliminar un coágulo oclusivo de un vaso sanguíneo que comprende un elemento de acoplamiento al coágulo que tiene una configuración de administración constreñida, una configuración desplegada expandida y una condición más libremente expandida, el elemento de acoplamiento al coágulo teniendo una primera parte periférica, una segunda parte periférica y una sección de acoplamiento al coágulo que se extiende entre la primera y la segunda partes periféricas en donde, (i) en la configuración desplegada expandida, las partes periféricas están espaciadas lateralmente, la sección de acoplamiento al coágulo se extiende entre las partes periféricas, y en donde por lo menos una parte del dispositivo tiene un patrón de ondas ondulados que se extiende longitudinalmente configurado para acoplar…

Parte de cabezal para formar un aparato de tratamiento de líquidos y aparato de tratamiento de líquidos.

(08/01/2020) Parte de cabezal para formar un aparato de tratamiento de líquidos, la cual parte de cabezal incluye: una carcasa en la que se puede insertar al menos una parte de un cabezal de conexión de un cartucho de tratamiento de líquidos ; un componente de reconocimiento del cartucho , expuesto a un interior de la carcasa en al menos una posición operativa, para cooperar con la parte insertada del cabezal de conexión de tal manera que al menos la parte del cabezal de conexión a insertar de sólo un cartucho con una característica conformada para ajustar con la parte expuesta del componente de reconocimiento del cartucho pueda alcanzar una posición operativa en la parte de cabezal; y una parte receptora que define una cavidad para recibir al menos parte del cabezal de conexión, en donde la parte receptora se hace…

Composiciones y procedimientos para la eliminación de tatuajes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: DALHOUSIE UNIVERSITY. Inventor/es: FALKENHAM,ALEC GUY. Clasificación: A61K8/49, A61Q1/14, A61K8/55.

Un procedimiento para eliminar un tatuaje en una región de la piel que comprende: administrar a al menos una parte del tatuaje, una composición que comprende una cantidad eficaz de un bisfosfonato y, al menos, un excipiente farmacéuticamente aceptable para causar, al menos, la decoloración del tatuaje en dicha región.

PDF original: ES-2782360_T3.pdf

Uso de una cepa de Bifidobacterium para la preparación de una composición destinada a la prevención y/o al tratamiento de manifestaciones de tipo alérgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: LECROIX, FRANCIS, PETAY,VALERIE, PERRIN,EMMANUEL, AUBERT-JACQUIN,CÉCILE. Clasificación: A61K35/20, A61K35/74, A23C9/12, A23C21/02, A61K35/744, A61K35/745, A23L33/135.

Composición obtenida por un procedimiento que comprende una etapa de bioconversión de un sustrato lácteo utilizando un cultivo de una cepa de Bifidobacterium breve, por mantenimiento de dicho sustrato en contacto con dicho cultivo, en condiciones desfavorables para la producción de ácido por dicha cepa de Bifidobacterium, para su uso en la prevención y/o el tratamiento de manifestaciones de tipo alérgico en niños, estando dicha composición destinada a prevenir y/o tratar una alergia a las proteínas de la leche de vaca,.

PDF original: ES-2782375_T3.pdf

Sistema de prueba para adaptabilidad a la red eléctrica de un sistema generador de turbinas eólicas móvil.

(08/01/2020) Un sistema de prueba móvil para la adaptabilidad a la red eléctrica de turbinas eólicas, en el que dicho sistema incluye un generador de turbulencia de red y un dispositivo de control de medición integrado, en el que el dicho generador de turbulencia de red está conectado entre una red eléctrica de media tensión y un lado de alta tensióndel transformador elevador de las turbinas eólicas; caracterizado porque el generador de turbulencia de red y el dispositivo de control de medición integrado están conectados entre sí por una fibra óptica, en el que el generador de turbulencia de red y el dispositivo de control de medición integrado están integrados e instalados en un recipiente; en el que dicho recipiente incluye un sistema de refrigeración en el interior, dicho sistema de refrigeración incluye un dispositivo de refrigeración de agua…

Circuito para líquido biológico que comprende una válvula de pellizco.

(08/01/2020) Un circuito para líquido biológico, que comprende una pluralidad de conectores , una red para encaminar líquido entre dichos conectores , una bolsa que comprende dos películas flexibles y dichos conectores de red de encaminamiento, y una prensa que comprende una primera envolvente y una segunda envolvente que sujetan dicha bolsa en un estado en el que se forman tuberías de dicha red de encaminamiento de líquido entre dichas películas , comprendiendo dicha primera envolvente para cada una de dichas tuberías un canal de conformación, comprendiendo dicha segunda envolvente para cada una de dichas tuberías un canal de conformación enfrentado a dicho canal de conformación correspondiente de la primera envolvente ; comprendiendo dicha primera envolvente al menos una válvula de pellizco para dicha tubería…

Síntesis eficiente de conjugados de etilendicisteína-azúcar para la obtención de imágenes y terapia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: YU, DONG-FANG, YANG, DAVID J.. Clasificación: A61K31/70, A61K49/00, A61K31/425, C07D277/04, C07D277/06, A61K49/06.

Un procedimiento para preparar un conjugado de tiazolidina-azúcar que comprende mezclar un amino azúcar con un ácido tiazolidina-carboxílico, produciendo así el conjugado de tiazolidina-azúcar.

PDF original: ES-2782504_T3.pdf

Composición antioxidante destinada a la estabilización oxidativa de aceites marinos, animales o vegetales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: Polaris. Inventor/es: BRETON,GILDAS, LOZACHMEUR,STÉPHANE, LENNON,BENOÎT. Clasificación: A23D9/013, C11B5/00, A23D9/007.

Composición antioxidante, destinada a estabilizar los aceites frente a la oxidación, que comprende (a) una mezcla compuesta esencialmente por fosfolípidos y (b) al menos otro compuesto antioxidante, caracterizada por que dicho compuesto antioxidante comprende ácido carnósico y por que la mezcla (a) compuesta esencialmente por fosfolípidos presenta: - un contenido de fosfolípidos totales superior o igual a 85%, - un contenido de fosfatidilcolina superior o igual a 40%, - un contenido de glúcidos y glicolípidos inferior o igual a 8%, en peso con respecto al peso total de dicha mezcla.

PDF original: ES-2782832_T3.pdf

Uso de moléculas inhibidoras de semaforina-4D en combinación con una terapia inmunomoduladora para inhibir el crecimiento tumoral y la metástasis.

(08/01/2020) Un anticuerpo aislado o fragmento de unión a un antígeno del mismo que se une específicamente a semaforina-4D (SEMA4D) para su uso en la inhibición, el retraso o la reducción del crecimiento de un tumor sólido en un sujeto con cáncer, en combinación con al menos otra terapia inmunomoduladora, en el que el anticuerpo anti-SEMA4D o el fragmento del mismo comprende (a) una VH que comprende las VHCDR 1-3 que comprenden las SEQ ID NO: 6, 7 y 8, respectivamente, y una VL que comprende las VLCDR 1-3 que comprende las SEQ ID NO: 14, 15 y 16, respectivamente; o (b) una VH y VL que comprende, respectivamente, la SEQ ID NO: 9 y la SEQ ID NO: 17 o la SEQ ID NO: 10 y la SEQ ID NO: 18; en el que la al menos otra terapia inmunomoduladora comprende i) un inhibidor de bloqueo del punto de control inmunitario que puede bloquear una interacción…

Conjunto de limpiaparabrisas para un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/01/2020). Solicitante/s: PIAGGIO & C. S.P.A.. Inventor/es: DI TANNA,ONORINO, BARTOLOZZI,STEFANO. Clasificación: B60S1/34, B62J17/04, B60S1/50.

Conjunto de parabrisas para un vehículo , que comprende: - un grupo de panel de parabrisas que comprende un panel de parabrisas y una estructura de soporte para soportar el panel de parabrisas; y - un grupo de rasqueta que comprende una rasqueta , un grupo de motor de accionamiento para accionar la rasqueta , un tanque para un líquido y una bomba conectada operativamente al tanque ; en el que dicho grupo de rasqueta está soportado por el grupo de panel de parabrisas, estando caracterizado dicho conjunto de parabrisas porque dicho conjunto de parabrisas está configurado para acoplarse de manera desmontable a un bastidor de dicho vehículo; y en el que dicho conjunto de parabrisas puede ser montado y desmontado en bloque a y desde el vehículo montando y desmontando dicha estructura de soporte a y desde el bastidor del vehículo.

PDF original: ES-2783449_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para recoger y preservar las células para su análisis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(08/01/2020). Solicitante/s: Streck Inc. Inventor/es: RYAN,WAYNE L. Clasificación: A01N1/00, B01L3/14, G01N1/31, B01L99/00.

El uso para estabilizar dentro de un tubo una muestra de células de sangre completa, epiteliales o del líquido cefalorraquídeo extraídas al interior del tubo para su análisis posterior en no más de 2 partes de una mezcla de un anticoagulante y un fijador por 100 partes de la muestra de anticoagulante y el fijador de la muestra, en el que el fijador es seleccionado entre el grupo que consiste en diazolidinil urea e imidazolidinil urea y el anticoagulante comprende ácido etilendiaminatetraacético o sales del mismo.

PDF original: ES-2784011_T3.pdf

Métodos y composiciones para la reducción de niveles de paratiroides.

(08/01/2020) Una forma de dosificación de liberación modificada que comprende 25-hidroxivitamina D2, 25-hidroxivitamina D3, o una combinación de las mismas, para usar en un método para tratar el hiperparatiroidismo secundario, el método comprende la administración oral a un paciente humano que padece hiperparatiroidismo secundario y cantidad efectiva de la forma de dosificación, dicha administración se realiza con una frecuencia en un intervalo de cada seis semanas a días alternos, en donde la cantidad efectiva es una cantidad que proporciona un aumento en el total de 25- hidroxivitamina D en suero dentro de las primeras 24 horas después de dicha administración de al menos 7 ng/ml y no mayor de 30 ng/ml, como se puede analizar usando extracción en fase sólida (SPE) con cromatografía líquida de alto rendimiento con detección de espectrometría de masas…

Pilar para implante.

(08/01/2020) Un pilar (10b) adecuado para la conexión a un dispositivo de procesamiento o una plantilla para producir un pilar final adecuado para conectar una corona, que forma una forma externa de un diente artificial, a un accesorio incrustado en una encía de un ser humano, en el que el pilar (10b) comprende: un cuerpo (100b) que tiene una forma cilíndrica; una porción (300b) de combinación formada en un extremo del cuerpo (100b) para ser combinada con el accesorio; una porción (400b) roscada formada en el cuerpo (100b) y que penetra a través de una porción del pilar (10b) desde un extremo opuesto al extremo del cuerpo (100b) en el que es formada la porción (300b) de combinación, teniendo la porción (400b) roscada roscas correspondientes a las roscas de un tornillo de fijación que se puede insertar en la porción (400b) roscada para acoplar…

Método para la producción de escamas monocristalinas de mgtio3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(08/01/2020). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: SUZUKI,RYUTA. Clasificación: C30B29/60, C08K3/22, B01J37/03, A61K8/02, A61Q17/04, A61Q1/02, A61K8/29, B01J35/00, B01J23/00, B01J23/02, C30B9/12, H01G9/20, C30B7/04, C30B29/32, C09D11/322, C09D11/037, C09D7/40, C09D7/61.

Metodo para la produccion de escamas monocristalinas de MgTiO3 que tienen un diametro de particula en el rango de 10 a 100 μm, segun un equivalente del diametro circular correspondiente, mediante las siguientes etapas: 1. mezclar al menos un compuesto de titanio hidrosoluble, un compuesto de magnesio hidrosoluble y un compuesto de fosforo hidrosoluble en un medio acuoso a un valor de pH en el rango de 6 a 8, en el que la relacion entre el numero molar del compuesto de fosforo y el numero molar del atomo de Ti en el compuesto de titanio esta en el rango de como minimo 0,01 a como maximo 10,0, mediante el cual se forma un precursor de MgTiO3, y 2. calcinar el precursor de MgTiO3 a una temperatura en el rango de 800 a 1400 °C como etapa unica de calcinacion.

PDF original: ES-2784215_T3.pdf

Partículas que contienen un factor de crecimiento y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE. Inventor/es: THUILLEZ,CHRISTIAN, BRAKENHIELM,EBBA, BANQUET,SÉBASTIEN, EDWARDS-LEVY,FLORENCE. Clasificación: A61K38/18, A61K31/00, A61K47/42, A61K9/50.

Partícula que contiene al menos un polisacárido reticulado covalentemente y al menos un factor de crecimiento, comprendiendo además dicha partícula una proteína que está correticulada con el polisacárido y siendo: - una microcápsula que tiene una estructura de núcleo/membrana, en la que dicho núcleo es líquido, o - una microesfera, estando el factor de crecimiento adsorbido al polisacárido reticulado covalentemente del volumen total de la microesfera.

PDF original: ES-2784192_T3.pdf

Cartucho para filtrar líquidos.

(08/01/2020) Un filtro para filtrar aceite de motores de combustión interna que comprende: - una cámara de filtración adaptada para cerrarse por medio de una tapa y un obturador deslizable dispuesto dentro de la cámara de filtración y adaptado para cerrar un canal de purga para el fluido; - un conjunto de cartucho para filtrar líquidos que tiene al menos un canal de entrada y un canal de salida, todos ellos contenidos en dicha cámara de filtración, comprendiendo dicho conjunto de cartucho : - un elemento filtrante que comprende una primera brida , una segunda brida y un material de filtración que está dispuesto para definir, dentro del elemento filtrante , un agujero longitudinal que se comunica con un canal de salida del filtro, reteniéndose dicho material de filtración entre dicha primera brida y dicha segunda brida , teniendo…

Uso de hidroxiapatita como vehículo de sustancias bioactivas para tratar plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: NDG Natural Development Group S.r.l. Inventor/es: ROVERI,NORBERTO, LELLI,MARCO, MANFREDINI,GIANLUCA, MERCURI,ROCCO, MORSELLI,SILVANA, CECCHINI,ALICE, PIVA,MASSIMO. Clasificación: A01N25/04, A01N57/20, A01N59/02, A01N25/12, A01N59/20, A01N59/16, A01N25/08, A01P13/00, A01P3/00, A01P7/00.

Uso de al menos una partícula de hidroxiapatita sustituida que comprende al menos una molécula bioactiva, o de una composición que la contiene, para tratar plantas en donde la partícula de hidroxiapatita está sustituida con al menos un ion carbonato; y en donde la molécula bioactiva es un ion seleccionado entre Cu, Zn, S, P, Ca o aceites esenciales de origen vegetal o mezclas de los mismos; y en donde la molécula bioactiva se adsorbe en la hidroxiapatita sustituida.

PDF original: ES-2784217_T3.pdf

Dispositivo de manipulación de material de sutura para realizar un nudo de la sutura.

(08/01/2020) Dispositivo de manipulación de material de sutura para un hilo realizado en particular de un material de sutura quirúrgico con un cabezal de sutura que presenta una primera y una segunda sección de mordaza, que se conformaron móviles una respecto de la otra, en particular, en forma pivotante y/o basculante, y primeros elementos de aguja correspondientes a las secciones de mordaza, que se conformaron móviles, preferentemente por accionamiento manual, para realizar un primer (D1) proceso de perforación, así como de arrastre de hilo de un primer extremo del hilo en una posición relativa cerrada y/o de aproximación mutua de las secciones de mordazas o mediante el movimiento de al menos una de las secciones de mordazas, así como con el cabezal de sutura, en particular, con segundos elementos de aguja correspondientes a las secciones…

Tapa de cicatrización con características escaneables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: NOBEL BIOCARE SERVICES AG. Inventor/es: CHRISTIANSEN,PIERS, VIZER,THOMAS, BRUNNER,MARCO. Clasificación: A61C8/00, A61C9/00.

Una tapa de cicatrización o un cuerpo de escaneo para acoplar a un componente dental, que comprende un extremo apical ; un extremo coronal que comprende una superficie lateral y una superficie superior , la superficie superior tiene un borde que forma una forma asimétrica, donde la forma asimétrica incluye una primera porción que tiene una forma elíptica con una primera excentricidad y una segunda porción que tiene una forma elíptica con una segunda excentricidad.

PDF original: ES-2784386_T3.pdf

SISTEMA LIQUIDADOR DE INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: SEIJAS BAYON, Javier. Inventor/es: SEIJAS BAYON,Javier. Clasificación: A62C3/02, A62C37/00, A62C31/00.

Sistema liquidador de incendios del tipo que comprende un acople a una fuente de fluido extintor; una herramienta liquidadora; y un conducto entre en el acople y la herramienta liquidadora de manera que se permite el transporte de fluido extintor entre la fuente de fluido extintor y la herramienta liquidadora; comprendiendo el sistema una pluralidad de herramientas auxiliares acopladas al conducto de manera que pueden actuar como salidas de fluido extintor.

PDF original: ES-2736900_A1.pdf

Método para la retroalimentación del estado del canal en un sistema de comunicación inalámbrica, y dispositivo para llevarlo a cabo.

(08/01/2020) Un método de sondeo de una estación, STA, para enviar información de retroalimentación sobre un estado del canal de enlace descendente, DL, en un sistema de LAN inalámbrica, WLAN, comprendiendo el método de sondeo: recibir (S4510) una trama de anuncio de NDP, NDPA, que anuncia una transmisión de una trama de un paquete de datos nulo, NDP; recibir (S4520) la trama de NDP; recibir (S4530) una trama de activación, que comprende información de asignación de recurso sobre una unidad de recurso asignada a la STA; generar información de retroalimentación (S4540) utilizando la trama de NDP; y transmitir (S4550) una trama de retroalimentación que comprende la transmisión de la información de retroalimentación de múltiples usuarios, MU, a través del enlace ascendente, UL, utilizando la unidad de recurso indicada por la información de asignación…

Dispositivo electrónico de mano y método asociado que proporciona datos de tiempo en un entorno de mensajería.

(08/01/2020) Un metodo para mostrar selectivamente sellos de tiempo para comunicaciones de mensajeria en un primer dispositivo electronico, el primer dispositivo electronico operable para estar en comunicacion electronica con un segundo dispositivo electronico, comprendiendo el metodo, el primer dispositivo electronico: mostrando una conversacion electronica que comprende una pluralidad de indicaciones , cada indicacion es representativa de al menos una porcion de una comunicacion de mensajeria correspondiente entre el primer dispositivo electronico y el segundo dispositivo electronico, en el que se muestra una primera indicacion de la pluralidad de indicaciones sin una indicacion de la hora en que se transmitio la comunicacion de mensajeria correspondiente; determinar una primera vez en la que se produjo una primera comunicacion de mensajeria,…

Uso de vitaminas y de genes metabólicos de vitamina y de proteínas para la producción de proteínas recombinantes en células de mamíferos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(08/01/2020). Solicitante/s: SELEXIS S.A. Inventor/es: Mermod,Nicolas, Girod,Pierre Alain, LE FOURN,VALÉRIE, POURCEL,LUCILLE. Clasificación: C12N15/85, C07K14/705, G01N33/68, C12N15/63, C12N15/67.

Un sistema de expresión eucariota que comprende: - al menos un primer polinucleótido que codifica al menos una proteína metabólica de vitamina bajo el control de al menos una primera secuencia reguladora, y - bajo el control de al menos una segunda secuencia reguladora, al menos un sitio de escisión de enzimas de restricción y/o al menos un segundo polinucleótido que codifica al menos un producto de interés, - en el que la al menos una proteína metabólica de vitamina es una proteína de transporte de vitaminas, y en el que dicha proteína de transporte de vitamina es THTR-1, THTR-2, TPK, TPC y/o SMVT (transportador multivitamínico dependiente de sodio).

PDF original: ES-2773529_T3.pdf

Codificación vectorial de forma de ganancia dividida.

(08/01/2020) Un método para la cuantificación vectorial de forma de ganancia de un vector x objetivo que comprende pluralidad de coeficientes derivados de una señal de audio, donde una ganancia del vector x objetivo es cuantificada mediante un cuantificador de ganancia y una forma del vector x objetivo es cuantificada por un cuantificador de vector dividido, y un número máximo de bits, BMÁX, permitido para cuantificar un segmento de vector es restringido por el cuantificador de vector dividido, con el método que es llevado a cabo por un codificador de audio, con el método que comprende: - determinar un número inicial, Np_inic, de segmentos para el vector x objetivo sobre la base de una relación entre un número de bits asignados para cuantificar la forma del vector x objetivo y BMÁX; - determinar la energía de cada segmento de vector objetivo de Np_inic mediante…

Dianhídridos, poliimidas derivadas de biscatecol, métodos de obtención, y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: King Abdullah University of Science and Technology. Inventor/es: MA,XIAOHUA. Clasificación: C08G73/10.

Un método para obtener un dianhídrido, que comprende: **(Ver fórmula)** en el que R se selecciona de las siguientes estructuras: **(Ver fórmula)** en las que cada R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en: H, un grupo alquilo lineal o ramificado, sustituido o no sustituido, en las que cuando el enlace se dirige al centro de un anillo, esto indica que 1 a 4 de los grupos R están unidos opcionalmente al anillo, y cada grupo R se selecciona independientemente de los otros grupos R unidos al anillo, en las que Ar1 se selecciona del grupo que consiste en: un grupo arilo y un grupo heteroarilo, en los que cada uno está sustituido o no sustituido.

PDF original: ES-2776242_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .