533 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Diciembre de 2019.

Marioneta interactiva.

(18/12/2019) 1. Marioneta interactiva , de las que son manipuladas internamente por un usuario a través de una abertura dispuesta en la marioneta, que comprende: - Una zona a modo de boca definida por una parte superior (2') y una parte inferior (2'') para su apertura y cierre mediante la manipulación interna del usuario. - Al menos, un sensor de presión localizado en la zona a modo de boca , - Al menos, un microcontrolador que recibe la señal generada por el sensor de presión , - Al menos, un micrófono conectado al microcontrolador, - Al menos, un altavoz conectado con el microcontrolador , - Una memoria FLASH para el almacenamiento de sonidos que está…

Adhesivo dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Kuraray Noritake Dental Inc. Inventor/es: NOJIRI,YAMATO, TAKEI,MITSURU. Clasificación: A61K6/00, A61K6/884, A61K6/891.

Un adhesivo dental que comprende: un compuesto asimétrico de acrilamida-éster de ácido metacrílico (a); un monómero polimerizable (met)acrílico que contiene un grupo ácido (b) y un monómero polimerizable soluble en agua (c), en donde el compuesto asimétrico de acrilamida-éster de ácido metacrílico (a) está representado por la siguiente fórmula general : **(Ver fórmula)** en donde X es un grupo alifático C 1 a C6 lineal o ramificado, opcionalmente sustituido, o un grupo aromático opcionalmente sustituido, el grupo alifático está opcionalmente interrumpido por al menos un grupo de enlace seleccionado entre el grupo que consiste en -O-, -S-, -CO-, -O-CO-, -NR1-, -CO-NR1-, -NR1-CO-, -CO-O-NR1-, - OCO-NR1- y -NR1-CO- NR1- y R1 es un átomo de hidrógeno o un grupo alifático C1 a C6 lineal o ramificado, opcionalmente sustituido.

PDF original: ES-2764655_T3.pdf

Transmisión de HARQ-ACK en agregación combinada de portadoras fdd y tdd.

(18/12/2019) Un procedimiento ejecutado por un terminal en un sistema de comunicaciones para aplicar formatos de canal de control UL en la transmisión de información de retroalimentación correspondiente a los datos DL de una célula primaria FDD, PCell, de una estación base y una célula secundaria TDD, SCell, de la estación base, comprendiendo el procedimiento: recibir , desde la estación base, información de configuración en la PCell FDD y SCell TDD, incluida información sobre una información de configuración de subtrama especial de la célula TDD y una configuración de formato PUCCH, en el que la configuración del formato PUCCH indica que se usa un primer formato, en el que el primer…

Composiciones anestésicas volátiles y métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: CAPELLI,CHRISTOPHER C, PHAN,PHILLIP C, BURTON,ALLEN, OZSOY,HATICE. Clasificación: A61K47/18, A61P29/00, A61K47/22, A61K47/20, A61K31/02, A61K31/08.

Una composición farmacéuticamente aceptable que comprende un anestésico volátil para su uso en la reducción de dolor en un paciente que lo necesita, donde la composición se suministra al paciente a través de al menos una ruta seleccionada del grupo que consiste en intratecal, epidural, transdérmica, tópica, mucosa, bucal, rectal, vaginal, intramuscular, subcutánea, por infiltración local de la piel y en un procedimiento de bloqueo nervioso. donde el anestésico volátil se disuelve en una solución en una cantidad eficaz para reducir el dolor, donde la solución comprende además un disolvente extractor seleccionado del grupo que consiste en sulfóxido de dimetilo, dimetilformamida, dimetilacetamida y N-metil-2-pirrolidona, en una cantidad eficaz para reducir la volatilidad de un anestésico volátil, y donde, el anestésico volátil se selecciona del grupo que consiste en isoflurano, halotano, eflurano, sevoflurano, desflurano, metoxiflurano y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2765007_T3.pdf

Dispositivo de sellado para una turbina, método para fabricar un dispositivo de sellado y una turbina.

(18/12/2019) Dispositivo de sellado para una turbina, especialmente para un motor de avión, para sellar una proyección radial entre un rotor y un estator, que comprende - al menos un elemento de sellado , - al menos un portador de junta para sujetar y/o fijar al menos un elemento de sellado , en donde el portador de junta tiene una proyección radial que se extiende en una dirección de extensión radial (R) y una proyección axial integrada a este y que se extiende en una dirección de extensión axial (A), en donde el portador de junta tiene forma de T, de manera que el elemento de sellado se extiende en dirección axial (A) por ambos lados más allá de un área de unión entre…

Nodo de red y método del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(18/12/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LUNDQVIST,HENRIK, KELA,PETTERI, QVARFORDT,JOHAN CHRISTER. Clasificación: H04L1/00, H04L25/02, H04L5/00, H04W72/12.

Un nodo de red para un sistema de comunicación inalámbrica , el nodo de red que comprende: un procesador configurado para seleccionar al menos un dispositivo de usuario si es válido un Temporizador de estimación de canal, CET, para un canal de radio entre el nodo de red y el al menos un dispositivo de usuario ; el CET es válido si un valor de temporizador del CET no ha expirado; en donde el procesador se configura además para programar la transmisión de datos a al menos un dispositivo de usuario seleccionado ; y un transceptor configurado para realizar la transmisión de datos programada a al menos un dispositivo de usuario seleccionado ; en donde el transceptor se configura además para recibir una baliza de estimación de canal que indica una estimación de canal para el canal de radio; el procesador se configura además para restablecer el valor de temporizador del CET en respuesta a la recepción de la baliza de estimación de canal.

PDF original: ES-2767179_T3.pdf

Procedimientos de tratamiento del dolor postquirúrgico administrando un anticuerpo antagonista contra el factor del crecimiento nervioso y un analgésico opiáceo, y composiciones que los contienen.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: RINAT NEUROSCIENCE CORP.. Inventor/es: SHELTON,DAVID,L, VERGARA,GERMAN,J. Clasificación: A61K39/395, A61K31/485, A61P25/04, C07K16/22, A61K31/04.

Un antagonista del factor de crecimiento nervioso (NGF) y un analgésico opiáceo para su uso en el tratamiento del dolor postquirúrgico, mediante el cual el antagonista del NGF y el analgésico opiáceo en combinación proporcionan un alivio del dolor eficaz, y en el que el antagonista del NGF es un anticuerpo anti-NGF que inhibe la unión del NGF con sus receptores trkA y p75 in vivo.

PDF original: ES-2767744_T3.pdf

Contenedor para la recogida de residuos sólidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: Leader Time S.r.l. Inventor/es: ROMAN,GUIDO, DE TONI,ROBERTO. Clasificación: B65F1/14, B65F1/16.

CONTENEDOR PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS, en particular residuos urbanos, que comprende dos depósitos, un depósito de cubierta exterior y un depósito interior para recoger residuos, un armazón rígido , dispuesto en el hueco entre dichos dos depósitos , descansando dicho armazón rígido con cuatro postes en el fondo del depósito de cubierta más exterior , donde se aplican cuatro ruedas , y una pluralidad de celdas de carga dispuestas en el borde superior del armazón rígido para soportar el depósito más interior , con el fin de que pueda detectarse el peso de los residuos depositados en el contenedor por el usuario.

PDF original: ES-2775102_T3.pdf

Proceso de impresión para formas de dosificación orales.

(18/12/2019) Un proceso de impresión para formas de dosificación seleccionadas de cápsulas duras o blandas, comprendiendo dicho proceso las etapas de: (i) proporcionar una pluralidad de dichas formas de dosificación en un reservorio; (ii) transferir un número predeterminado de dichas formas de dosificación de dicho reservorio a una estación de impresión; (iii) imprimir indicios sobre cada una de dichas formas de dosificación; (iv) transferir dichas formas de dosificación impresas a una estación de inspección dispuesta para percibir una característica predeterminada de dichos indicios; (v) clasificar dichas formas de dosificación en base a la característica predeterminada percibida…

Compuesto de curcufenol para usar en el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Cava Healthcare Inc. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID, ANDERSEN, RAYMOND, GABATHULER,REINHARD, JEFFERIES,WILFRED A, NOHARA,LILIAN. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K31/05.

Una composición para usar en el tratamiento del cáncer, que comprende un vehículo farmacéuticamente aceptable y un compuesto de curcufenol de la fórmula **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2775577_T3.pdf

Transmisión de datos distribuidos en redes de datos.

(18/12/2019) Un dispositivo (106, 106a-h) de distribución configurado para la transmisión de datos distribuidos en una red en malla, el dispositivo de distribución comprendiendo: un dispositivo de interfaz de red configurado para: recibir un mensaje (204, 302a-c) de datos que comprende un encabezado (304a-c, 402, 404, 406) y datos de carga útil y transmitir un mensaje (302a-f) de datos adicional a un dispositivo (106b-i) de distribución adicional; y un dispositivo de procesamiento acoplado al dispositivo de interfaz de red, el dispositivo de procesamiento configurado para: generar el mensaje de datos adicional que comprende los datos de carga útil y un encabezado (304a-c,…

Sistema de vehículo de juguete.

(18/12/2019) Sistema de vehículo de juguete que comprende un vehículo de juguete y un transmisor de control remoto , comprendiendo el vehículo de juguete un accionamiento con al menos dos motores de accionamiento , al menos dos elementos de rodadura para la transmisión de fuerzas de fricción y del par motor a un suelo y al menos un dispositivo de dirección, comprendiendo adicionalmente el sistema de vehículo de juguete una unidad de control , a la que se alimentan las señales de entrada de control del transmisor de control remoto y que genera señales de salida de control que actúan en los motores de accionamiento y en el al menos un dispositivo de dirección, caracterizado por que los…

Procedimiento para producir épsilon-caprolactama.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: KAWAMURA, KENJI, YAMADA, KATSUSHIGE, YAMAUCHI, KOJI, YAMASHITA,KOHEI, ITO,MASATERU, TSUKAMOTO,DAIJIRO, AKAHIRA,MASATO. Clasificación: C07B61/00, B01J23/44, C07D201/08, C08G69/14, C07D223/10.

Procedimiento para producir e-caprolactama, que comprende la etapa de hacer reaccionar un compuesto representado por la fórmula general (I) o (II): **(Ver fórmula)** [en las que R1, R2 y R3 representan cada uno, independientemente, OR4 o NR5R6; cada R4 representa, independientemente, H o alquilo C1-C5; cada R5 representa, independientemente, H o alquilo C1-C5; y X representa -CH(OH)CH2CH2-, CH2CH(OH)CH2-, -CH=CHCH2- o -CH2CH=CH-] o una sal de los mismos con hidrógeno y amoníaco.

PDF original: ES-2776439_T3.pdf

Bebida que contiene zumo de fruta de cítrico ácido sabroso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: IBUSUKI,Daigo, ICHIMURA,ATSUSHI, MIYAO,YUKI. Clasificación: A23L2/56, A23L2/02, A23L2/52, A23L2/68, A23L2/00, C12G3/04, A23L2/06.

Una bebida que comprende zumo de cítrico ácido sabroso y zumo de cítrico, donde la bebida tiene una relación entre la cantidad de naringina y la cantidad total de naringina, hesperidina, eriocitrina, narirutina, neohesperidina y rutina, que está en el intervalo de 0,10 a 0,50 y tiene un contenido en zumo de fruta de no menos de 1 % y no más de 30 %, donde el cítrico ácido sabroso se selecciona entre yuzu (Citrus junos), limón (Citrus limon), lima (Citrus aurantiifolia), Citrus depressa, kabosu (Citrus sphaerocarpa) o sudachi (Citrus sudachi).

PDF original: ES-2764446_T3.pdf

Adaptación de propiedades de humectación y lubricación de la grasa comestible con emulsionantes o lecitinas de HLB bajo.

(18/12/2019) Un producto alimenticio que comprende: a) un componente comestible sólido, en el que dicho componente comestible sólido tiene un contenido de aceite inferior o igual a 15 gramos/28,4 gramos (15 gramos/onza); y b) un componente emulsionante de grasas aplicado tópicamente al componente comestible sólido, en el que el componente emulsionante de grasas comprende: i. un componente de grasa comestible; y también iia. un componente emulsionante con un valor de equilibrio hidrofílico-lipofílico (HLB) menor que o igual a 9, en el que el componente emulsionante comprende poliricinoleato de poliglicerol o ésteres de ácido acético; o iib. un componente de lecitina con un porcentaje…

Cabezal de succión de aspirador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: PHILIPPE,CHRISTELLE, VIVIER,JEAN-DAMIEN, ZANNI,ADRIEN. Clasificación: A47L9/06.

Cabezal de succión de un aspirador, que incluye una base provista de una cara inferior y de una cavidad que desemboca en esta cara inferior, al menos un cepillo , un manguito de unión configurado para comunicarse con una cavidad y una horquilla situada entre la base y el manguito y montada mediante uniones pivote de ejes (X1, X2) transversales con respecto a la citada base y al citado manguito, caracterizado por que el citado cabezal de succión incluye un mecanismo y un mando , estando configurado el citado mando para accionar el citado mecanismo según al menos una posición en la cual al menos un cepillo se mantiene retranqueado de la cara inferior bloqueando la citada horquilla con respecto a la base , y por que la horquilla está configurada para lastrar a la base de tal manera que fuerce la inclinación hacia atrás de la citada base debido al calado según un ángulo (α2) de seis a once grados.

PDF original: ES-2769098_T3.pdf

Lámina de acero chapada.

(18/12/2019) Una lámina de acero chapada, que comprende: una lámina de acero; y una capa de revestimiento en la lámina de acero, en la que: la capa de revestimiento es una capa de galvanización por inmersión en caliente o una capa de galvanización por inmersión en caliente aleada; la lámina de acero comprende: un material de base; y una capa de ferrita descarburada sobre el material de base; el material de base incluye una composición química representada, en% en masa, por: C: de un 0,03% a un 0,70%; Si: de un 0,25% a un 3,00%; Mn: de un 1,0% a un 5,0%; P: un 0,10% o menos; S: un 0,0100% o menos; Al sol.: de un 0,001% a un 1,500%; N: un 0,02% o menos; …

Circuito de acoplamiento para comunicaciones por línea eléctrica.

(18/12/2019) Interfaz de acoplamiento para acoplar un transceptor de señal de comunicación de señales de comunicación en una banda de frecuencia de transmisión a entre un divisor de tensión capacitivo conectado entre una línea eléctrica y tierra o entre nodos intermedios de dos divisores de voltaje capacitivos, estando conectado cada uno de los divisores entre una línea eléctrica respectiva y tierra, pudiendo conectarse eléctricamente la citada interfaz en paralelo a un condensador del citado divisor de tensión capacitivo o entre los citados nodos intermedios de los dos divisores de tensión capacitivos, caracterizado en que comprende: un trayecto de transmisión que incluye al menos una inductancia…

Conjuntos de cartucho de catéter.

(18/12/2019) Un conjunto de cartucho de catéter , que comprende: un cartucho que incluye una cubierta de cartucho que tiene extremos proximal y distal; una punta precargada posicionada al menos parcialmente dentro de la cubierta del cartucho ; y un manguito protector colocado al menos parcialmente dentro de la cubierta del cartucho y que tiene un extremo proximal asegurado con respecto a la punta precargada ; y un miembro de catéter que tiene un extremo proximal configurado para avanzar proximalmente dentro y a través de la cubierta del cartucho para acoplarse y unirse a un extremo distal de la punta precargada para avance proximal fuera del extremo proximal de la…

Uso de una lámina de acero chapada como lámina de acero absorbente y radiante de calor.

(18/12/2019) Uso de una lámina de acero chapada como una lámina de acero de absorción/radiación de calor, comprendiendo la lámina de acero chapada una lámina de acero y una capa de chapeado por inmersión en caliente dispuesta sobre una superficie de la lámina de acero, en la que la lámina de acero chapada tiene una emisividad de 0,4 o más, la capa de chapeado por inmersión en caliente contiene cinc, de 1,0 a 22,0 % en masa de aluminio, de 1,3 a 10,0 % en masa de magnesio, y tanto óxidos como hidróxidos de cinc, aluminio y magnesio, teniendo los óxidos y los hidróxidos un defecto de reticulación y estando distribuidos en forma laminar, un área de una porción de los óxidos y los hidróxidos en un campo…

Materiales de panel de pared que incorporan una matriz de micropartículas.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: Ash Tech Industries, L.L.C. Inventor/es: PUGH,DILWORTH L, KIPP,MICHAEL D, RIDGES,MICHAEL D, MCCARVILL,WILLIAM T. Clasificación: E04B1/84, E04C2/04, B28B19/00, C04B28/26, E04B1/90.

Un método para formar un material de panel de pared, que comprende: formar una mezcla que incluye: de aproximadamente el 25 % en peso a aproximadamente el 60 % en peso de micropartículas basado en la formulación húmeda, de aproximadamente el 20 % en peso a aproximadamente el 36 % en peso de silicato de sodio seco, disponer la mezcla entre una primera membrana revestida y una segunda membrana revestida; y curar por calor la mezcla en una sola etapa suficiente para formar un material de panel de pared que tiene la primera membrana revestida y la segunda membrana revestida unidas a una matriz central, completando dicho curado por calor en un tiempo inferior a aproximadamente 1,5 horas sin dañar el material del panel de pared; y caracterizado por que la mezcla incluye además de aproximadamente el 2 % en peso a aproximadamente el 6 % en peso de un acetato de vinilo seco; y en el que la primera membrana revestida es una membrana revestida metálica.

PDF original: ES-2770147_T3.pdf

Tejido bidimensional y procedimiento para su fabricación.

(18/12/2019) Tejido bidimensional para su uso en la fabricación de una parte compuesta tridimensional, con hilos de trama de refuerzo e hilos de urdimbre de refuerzo de un hilo de refuerzo, que pertenecen a un sistema de refuerzo , con hilos de urdimbre de unión hechos de un hilo de unión distinto del hilo de refuerzo, que pertenecen a un sistema de unión y que se extienden en una dirección de hilo de urdimbre (K), donde el hilo de refuerzo presenta una mayor resistencia a la tracción que el hilo de unión, donde la distancia entre los dos hilos de urdimbre de unión más externos dispuestos a una distancia máxima en la dirección de hilo de urdimbre (K) define un ancho de árbol de urdimbre…

Composiciones para el cuidado de la piel que tienen diésteres cíclicos y métodos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: BURCH, ROBERT, RAY, HORSAGER,JEFFREY,JON, REISACK,JESSICA LINDA, ALTLAND,JENNIFER MARIE, CAHILL,WILLIAM R. JR. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/37, A61K8/31.

Uso no terapéutico de una composición como una composición para el cuidado de la piel, en el que la composición comprende: (a) 0,1 - 30 % en peso de al menos un diéster cíclico de un alfa hidroxiácido; (b) 5 - 30 % en peso de al menos un disolvente polar no acuoso que tiene una polaridad de 5 a 20; y (c) al menos el 40 % en peso de al menos una base alifática que tiene una polaridad de o menos; siendo las polaridades como se ha definido en Hansen Solubility Parameters: A User's Handbook (2ª ed. 2007); y en donde la composición comprende menos del 1 % en peso de agua.

PDF original: ES-2770523_T3.pdf

Producción de ingenol, ésteres de ingenol y/o derivados de tiglian-3-ona mediante cultivos en suspensión de células vegetales de Euphorbiaceae.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: PHYTON HOLDINGS, LLC. Inventor/es: HECKENMULLER, HARALD, LEIBOLD, THOMAS, GORR, GILBERT, ULLISCH,DAVID ALEXANDER, SANKAR-THOMAS,YANTREE DEVI, SELGE,THOMAS. Clasificación: C12N5/00, C12N5/04, A01H4/00, A61K36/47.

Método para producir ingenol, ésteres de ingenol y/o derivados de tiglian-3-ona, comprendiendo el método las etapas de: (a) cultivar células vegetales obtenidas a partir de una planta seleccionada de la familia Euphorbiaceae en un medio de nutrientes en un cultivo celular en suspensión, en el que las células producen ingenol, uno o más ésteres de ingenol y/o uno o más derivados de tiglian-3-ona; y (b) recuperar el ingenol, el uno o más ésteres de ingenol y/o el uno o más derivados de tiglian-3-ona producidos en (a).

PDF original: ES-2770769_T3.pdf

Métodos y composiciones para la condrogénesis in vitro e in vivo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: Lineage Cell Therapeutics, Inc. Inventor/es: CHAPMAN, KAREN B., STERNBERG, HAL, WEST,MICHAEL D. Clasificación: A61K9/00, A61K38/39, A61K38/36, A61K47/36, A61K35/32, A61K31/737, A61K31/728, A61K31/722, A61K31/734, C12N5/077, A61K31/729.

Una composición que comprende una línea celular progenitora embrionaria clonal para su uso en un método in vivo de generación de cartílago, comprendiendo la composición: (a) una línea celular progenitora embrionaria que expresa COL2A1 y es negativa para la expresión de CD74; y (b) un portador farmacéuticamente aceptable, para su uso en un método in vivo de generación de cartílago.

PDF original: ES-2778750_T3.pdf

Pirrolo- o pirazolopirimidinas covalentes reversibles útiles para el tratamiento de cáncer y enfermedades autoinmunes.

(18/12/2019) Una formulación oral sólida que comprende (i) una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto, (ii) al menos un recubrimiento seleccionado de un recubrimiento entérico y/o un recubrimiento de liberación retardada no entérico y (iii) al menos un excipiente farmacéuticamente aceptable, en donde dicho compuesto es: (a) un compuesto de fórmula (Id) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en donde: Z2 es -N o -CR2 - donde R2 es hidrógeno o alquilo; R3 y R4 son independientemente hidrógeno, metilo, cloro, fluoro, ciclopropilo, hidroxilo, metoxi, ciano, trifluorometilo o trifluorometoxi; R6 y R7 son independientemente hidrógeno, metilo, metoxi, fluoro, cloro,…

Elemento de calentamiento para superficies táctiles maniobrables por un usuario.

(18/12/2019) Elemento de calentamiento para superficies táctiles maniobrables por un usuario en un habitáculo de un vehículo, en el que el elemento de calentamiento presenta al menos un material de soporte sobre el cual están dispuestos al menos un conductor de calentamiento y al menos un elemento de captura de temperatura, en el que el al menos un elemento de captura de temperatura está construido como al menos un conductor de captura de temperatura separado del conductor de calentamiento, cuyo conductor de captura de temperatura varía su resistencia eléctrica en función de su temperatura, en el que el conductor de captura de temperatura sigue al menos parcialmente al recorrido del conductor de calentamiento…

Intrapredicción de vídeo mejorada que usa una combinación de predicción dependiente de la posición para codificación de vídeo.

(18/12/2019) Un procedimiento de descodificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: descodificar bloques vecinos de un bloque actual en una imagen de datos de vídeo; formar una predicción filtrada calculando una matriz de referencia filtrada que comprende una pluralidad de valores de referencia filtrados que comprenden versiones filtradas de píxeles vecinos del bloque actual en los bloques vecinos; formar una predicción no filtrada calculando una matriz de referencia no filtrada que comprende una pluralidad de valores de referencia no filtrados que corresponden a versiones no filtradas de los píxeles vecinos; calcular un conjunto de valores predictivos asociados con un conjunto de píxeles…

Sistema de cañón de aire.

(18/12/2019) Sistema de cañón de aire que comprende: - Un cuerpo que forma un volumen interno (V), - Medios de control dispuestos para activar un disparo, - Una entrada principal (IN) destinada a ser conectada a una fuente de aire comprimido y que desemboca en dicho volumen interno (V) del cuerpo, - Una salida principal (SALIDA) conectada al volumen interno (V) del cuerpo y destinada a expulsar aire comprimido hacia el exterior, - Un pistón principal móvil entre dos posiciones, una primera posición que obtura dicha salida principal (SALIDA) y una segunda posición que abre dicha salida principal (SALIDA), - Caracterizado por que incluye: - Un dispositivo neumático dispuesto para crear un…

Dispositivo de embalaje y sistema de clasificación para el embalaje direccional de productos y método para el mismo.

(18/12/2019) Dispositivo de embalaje para el embalaje direccional de productos (P), como verduras y frutas, que comprende: - un sistema de sensor que comprende: un sistema de cámara y/o uno o más sensores, y una unidad de procesamiento para procesar información sobre el producto obtenido por el sistema de cámara y/o uno o más sensores diferentes; - al menos una unidad de dirección conectada operativamente al sistema sensor en el que la unidad de dirección está provista de al menos un grado de libertad para la rotación del producto (P) alrededor de un eje de rotación sustancialmente horizontal; y - un manipulador que comprende: - un elemento de recogida configurado para recoger el producto…

Diseño conjunto de correspondencia de recursos de DM-RS y PT-RS.

Sección de la CIP Electricidad

(18/12/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: WERNER, KARL, LINDBOM,LARS, WANG,ZHAO, MOLES CASES,VICENT. Clasificación: H04L5/00.

Un método para el uso en un dispositivo inalámbrico en un sistema de comunicación inalámbrico para transmitir una señal de referencia de seguimiento de fase, PT-RS, comprendiendo el método: obtener (S120) información sobre una posición en un dominio del tiempo de una primera señal de referencia de demodulación, DM-RS, programada en una ranura; y transmitir (SI22) los símbolos PT-RS dentro de la ranura, dependiendo la posición de los símbolos PT-RS de la posición en el dominio del tiempo de la primera DM-RS programada, comprendiendo el método además: obtener información sobre una posición de un primer símbolo de tiempo en una ranura programado para la transmisión de datos; y obtener información sobre una posición de un último símbolo de tiempo en la ranura programado para la transmisión de datos.

PDF original: ES-2779959_T3.pdf

Ortesis de levantamiento de pie.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Ottobock SE & Co. KGaA. Inventor/es: HARDT,ALEXANDER. Clasificación: A61F5/01.

Ortesis de levantamiento de pie con al menos un primer elemento tensor , que está configurado para extenderse desde una zona del antepié de un pie a lo largo de un empeine de pie del pie en el estado de colocación de la ortesis de levantamiento de pie y para ejercer una primera fuerza tensora en la zona del antepié en la dirección de una primera posición de apoyo sobre una articulación superior del tobillo, caracterizada por que la ortesis de levantamiento de pie comprende al menos un segundo elemento tensor , que está configurado en el estado de colocación de la ortesis de levantamiento de pie , para ejercer una segunda fuerza tensora en la zona del antepié en la dirección de una segunda posición de apoyo en una zona de talón del pie.

PDF original: ES-2771225_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .