533 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Diciembre de 2019. (Página 3)

3,5–diamino–6–cloro–N–(N–(4–(4–(2–(hexil(2,3,4,5,6–pentahidroxihexil)amino)etoxi)fenil)butil) carbamimidoil)pirazino–2–carboxamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: PARION SCIENCES, INC.. Inventor/es: JOHNSON,MICHAEL R. Clasificación: A61P11/00, A61K31/4965, C07D239/48.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y un osmolito.

PDF original: ES-2778675_T3.pdf

Aparato de refrigeración.

(18/12/2019) Un aparato de refrigeración, que comprende: un circuito de refrigerante , un refrigerante que es circulado en el circuito de refrigerante por un compresor para realizar un ciclo de refrigeración, en donde, como refrigerante del circuito de refrigerante , se usa refrigerante representado por la Fórmula Molecular 1: C3HmFn donde "m" y "n" son enteros iguales o mayores que 1 e iguales o menores que 5, y se satisface un relación representada por un expresión m + n = 6, y que tiene un único enlace doble es una estructura molecular, o se usa mezcla de refrigerante que contiene el refrigerante, componentes funcionales predeterminados de resina dispuestos para contactar en el refrigerante del circuito de refrigerante se hacen…

Composiciones y métodos para inducir la apoptosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF UTAH RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: KOPECEK,JINDRICH HENRY, YANG,JIYUAN, CHU,TE-WEI. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61P37/06.

Un primer complejo y un segundo complejo para usar en el tratamiento de tumores malignos de linfocitos B, trastornos inflamatorios y enfermedades autoinmunes con participación de linfocitos B en un paciente: (i) donde dicho primer complejo comprende una fracción de direccionamiento y un morfolino, y donde dicho tratamiento involucra poner la población de linfocitos B de dicho paciente en contacto con dicho primer complejo; y (ii) donde dicho segundo complejo comprende un copolímero portador y uno o más morfolinos, y donde dicho tratamiento involucra poner la población de linfocitos B de dicho paciente en contacto con dicho segundo complejo; donde poner en contacto las células con el primer complejo y con el segundo complejo induce la apoptosis de las células, donde el morfolino del primer complejo y el/los morfolino(s) del segundo complejo son complementarios, donde la fracción de direccionamiento es específica para el receptor CD20.

PDF original: ES-2784182_T3.pdf

Formulaciones acuosas estables de adalimumab.

(18/12/2019) Una composición farmacéutica acuosa que consiste en: (A) (i) adalimumab 50 mg/ml, (ii) tampón de histidina 10 mM, (iii) glicina 120 mM, (iv) arginina 120 mM, y (v) polisorbato 80 al 0,1% en peso; (B) (i) adalimumab 50 mg/ml, (ii) tampón de histidina 10 mM, (iii) glicina 120 mM, (iv) arginina 120 mM, y (v) polisorbato 80 al 0,05% en peso; (C) (i) adalimumab 50 mg/ml, (ii) tampón de histidina 10 mM, (iii) glicina 120 mM, (iv) arginina 120 mM, y (v) polisorbato 80 al 0,01% en peso; (D) (i) adalimumab 50 mg/ml, (ii) tampón de histidina 10 mM, (iii) glicina 120 mM, (iv) arginina 120 mM, y (v) polisorbato 20 al 0,05% en peso; (E) (i) adalimumab 50…

Procedimiento para la producción de hormigón.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: Carboncure Technologies Inc. Inventor/es: NIVEN,ROBERT, MONKMAN,GEORGE SEAN, FORGERON,DEAN PAUL, CAIL,KEVIN, BROWN,JOSHUA JEREMY, SANDBERG,PAUL J, MACDONALD,MARK. Clasificación: C04B40/00, C04B40/02, B28C7/02.

Un procedimiento para producir una mezcla de cemento carbonatado en una operación de mezcla en un aparato de mezcla de cemento que comprende: (i) poner en contacto una mezcla de cemento que comprende aglutinante de cemento y agua en una mezcladora con dióxido de carbono mientras se efectúa la mezcla de cemento, donde la mezcla se expone a una dosis de dióxido de carbono de 0,01 a 1,5 % en peso de cemento (epc) y donde: - el dióxido de carbono está en forma líquida y se entrega a la mezcla de cemento de manera que forme una mezcla de dióxido de carbono sólido y gaseoso; - la mezcla de cemento comprende cemento Portland; - la duración del flujo de dióxido de carbono a la mezcla de cemento es menor o igual a 5 minutos; y - el dióxido de carbono se entrega a la superficie de la mezcla de cemento en una mezcladora que está abierta a la atmósfera.

PDF original: ES-2785204_T3.pdf

Dispositivo de amortiguación de las vibraciones.

(18/12/2019) Un dispositivo de amortiguación de las vibraciones para una cuba de una máquina lavadora o secadora que comprende también una carcasa , comprendiendo el dispositivo: une primera pieza de articulación , prevista para ser conectada a la cuba de una manera articulada por medio de una primera articulación que permite la rotación alrededor de un primer eje de rotación , y conectada a una segunda pieza de articulación de una manera articulada por medio de una segunda articulación que permite la rotación alrededor de un segundo eje de rotación , y estando prevista la segunda pieza de articulación para ser conectada a la carcasa de una manera articulada por medio de una tercera articulación que permite la rotación alrededor de un…

Aparato de cocción doméstico.

(18/12/2019) Aparato de cocción doméstico (B2), que presenta - varios cuerpos calefactoras del espacio de cocción que se pueden accionar eléctricamente para el calentamiento de un espacio de cocción, - un conmutador selector de funcionamiento que se puede conmutar mecánicamente para la conexión o desconexión de al menos un cuerpo calefactor del espacio de cocción en función de un tipo de funcionamiento ajustado, - un regulador térmico mecánico para la regulación de los cuerpos calefactores del espacio de cocción conectados en función de una temperatura del espacio de cocción, cuyo regulador térmico está conectado eléctricamente en serie con los cuerpos calefactores , - un circuito electrónico (K1) con un relé de circuito calefactor…

Método para proporcionar un revestimiento termoestable con un patrón y/o textura de superficie.

(18/12/2019) Método para proporcionar una capa de revestimiento termoestable con un patrón y/o textura de superficie, que comprende las etapas de: - proporcionar un sustrato metálico; - proporcionar una imprimación de pretratamiento o una capa de pretratamiento y una imprimación sobre el sustrato metálico; - aplicar una capa de material termoplástico sobre la imprimación de pretratamiento o imprimación, - aplicar un revestimiento superior que comprende un material de termoestabilidad sobre la capa termoplástica y curar el material de termoestabilidad, y - someter el sustrato metálico revestido a un tratamiento para proporcionar el revestimiento superior con un patrón y/o textura de superficie, en donde el revestimiento superior se proporciona…

Un procedimiento para estabilizar una composición de fase condensada incluyendo un éster cíclico en un proceso de fabricación de un poliéster o de lactida.

(18/12/2019) Un procedimiento para estabilizar una composición de fase condensada, que contiene i) al menos un éster cíclico polimerizable y ii) al menos un catalizador capaz de catalizar una polimerización del éster cíclico y/o al menos un iniciador capaz de iniciar una polimerización del ciclo éster y/o un producto de reacción o un residuo del al menos un catalizador y/o del al menos un iniciador, i) donde el procedimiento se usa en un proceso de fabricación de un poliéster a partir de un monómero de éster cíclico y comprende las etapas de: a) proporcionar un éster cíclico, b) polimerizar el éster cíclico en presencia del catalizador y opcionalmente el iniciador en un reactor para formar una mezcla de reacción que comprende poliéster y éster cíclico…

Proteína.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: NIKOLAEV,IGOR, LORENTSEN,RIKKE HOEEGH, ARENT LUND,SUSAN, HAANING,SVEND, BARENDS,SHARIEF, HENDRIK A VAN TUIJL,JAN, KOOPS,BART. Clasificación: C12P19/04, A61K38/47, C12P7/06, C12P19/14, C12N9/24, C12C7/04, C12C5/00, C12C7/01, A23L29/00, A23K50/30, A23K20/189, A23K50/80, A23K50/75.

Un polipéptido aislado que presenta actividad de xilanasa, seleccionado del grupo que consiste en: (a) un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácido que tiene una identidad de al menos 89% con la SEQ ID NO: 1; (b) un polipéptido codificado por un nucleótido que tiene una identidad de al menos 89% con la SEQ ID NO: 2; o (c) un fragmento de un polipéptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1, o codificado por la secuencia de polinucleótido de la SEQ ID NO: 2, fragmento que es al menos el 60% de la secuencia de longitud completa de la SEQ ID NO: 1 y que presenta actividad de xilanasa.

PDF original: ES-2776383_T3.pdf

Válvula de láminas de múltiples partes y método de fabricación.

(18/12/2019) Método para fabricar una válvula de membrana que comprende las etapas de: a. formar un cuerpo plano con una abertura de lámina; b. formar una membrana plana; y, c. comprimir dicha membrana plana a dicho cuerpo plano para sujetar dicha membrana plana a dicho cuerpo plano en dicha abertura de lámina usando una conexión de ajuste por compresión de modo que la membrana plana está en una relación coplanaria con dicho cuerpo plano, incluyendo dicha conexión de ajuste por compresión una pluralidad de rebajes en una parte trasera de dicha membrana plana y una pluralidad de extensiones de conexión correspondientes en dicho cuerpo plano, estando configurada dicha extensión de conexión para ajustarse por compresión en un…

Caja de venta minorista con divisor lista para exhibir.

(18/12/2019) Una caja de venta minorista que comprende: un miembro de base que presenta una pared inferior y al menos dos paredes de base que se extienden desde dicha pared inferior y presentan una primera superficie que define una superficie externa de dicho miembro de base y una segunda superficie que coopera con dicha pared inferior para definir una superficie interna de dicho miembro de base ; y un miembro superior unido selectivamente a dicho miembro de base y que tiene una pared de arriba y al menos dos paredes superiores que se extienden desde dicha pared de arriba e incluyen una primera superficie que define una superficie externa de dicho miembro superior y una segunda superficie que coopera con dicha pared de arriba para…

Llave para armario de distribución.

(18/12/2019) Llave para armario de distribución con un cuerpo base central , del que sobresalen radialmente varios brazos de llave en cuyos extremos radialmente exteriores están configurados unos cabezales de herramienta, en donde al menos un cabezal de herramienta comprende un paletón doble con un cuerpo base cilíndrico que se extiende a lo largo de un eje longitudinal del brazo de llave y lo rodea y que tiene una superficie lateral cilíndrica, desde la que se extienden radialmente hacia fuera de manera diametralmente opuesta dos paletones , cada uno de los cuales comprende una superficie de contacto de paletón dispuesta de manera distal en el brazo de llave y dos flancos de paletón que se extienden de manera proximal desde esta superficie de contacto…

Bolsa con cinta de tracción bloqueable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: LEMO MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: ODENTHAL,HARTMUT. Clasificación: B65D33/28, B65F1/00, B65D33/16.

Bolsa con cinta de tracción, formada por dos partes laterales que están unidas una con otra en su canto lateral , en la que está prevista una zona de alojamiento para una cinta de tracción en una zona del lado de la abertura de la bolsa con cinta de tracción, y en esta zona de alojamiento está dispuesta una cinta de tracción , y en la que la cinta de tracción , por un lado, está unida con la bolsa dotada de ella y, por otro lado, es libremente accesible, caracterizada por que entre la zona unida con la bolsa dotada de cinta de tracción y la zona libremente accesible de la cinta de tracción está prevista una tira de bloqueo dispuesta en la cinta de tracción , cuya tira viene a aplicarse a un canto de la abertura de la zona de alojamiento para la cinta de tracción cuando dicha tira ha abandonado esta zona de alojamiento.

PDF original: ES-2769254_T3.pdf

Sistema de airbag para vehículo.

(18/12/2019) Sistema de airbag para un vehículo que comprende: - un módulo de conducto del airbag que forma una guía para dirigir el despliegue de un airbag y que incluye una primera parte de sujeción a un soporte del salpicadero del vehículo y una segunda parte de sujeción a un módulo de recepción del airbag , - un cuerpo de refuerzo que incluye primeros medios de sujeción adaptados para sujetar el cuerpo de refuerzo al soporte del salpicadero del vehículo y segundos medios de sujeción adaptados para sujetar el cuerpo de refuerzo al módulo de conducto del airbag , en donde: la segunda parte de sujeción del módulo de conducto del airbag incluye dos cuerpos de sujeción al módulo de recepción del airbag que están dispuestos…

Método para revestir un sustrato metálico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: RAKIEWICZ, EDWARD F., MCMILLEN,MARK W. Clasificación: C09D5/08, B05D7/14, C23C22/34, C23C22/36, C23C22/83, C23C22/44, C23C22/73.

Un método para tratar un sustrato metálico, que comprende poner en contacto el sustrato con una composición de pretratamiento que comprende: (a) un metal de los grupos IIIB y/o IVB; (b) un metal electropositivo que es más electropositivo que el sustrato metálico; (c) flúor libre; (d) una sal de fluoruro metálico formada a partir de un metal que forma una sal de fluoruro que tiene una pKsp de 1al menos 11; (e) agua; en el que el nivel de flúor libre en la composición de pretratamiento aumentará con el tiempo a medida que el metal es pretratado con la misma; y suministrar un compuesto que contiene metal a la composición de pretratamiento, en donde el metal que forma la sal de fluoruro de metal que tiene una pKsp de al menos 11 se suministra en una cantidad suficiente para mantener el nivel de flúor libre en la composición a no menos de 0,1 ppm y no más de 300 ppm.

PDF original: ES-2769262_T3.pdf

Uso de material fotocatalítico para billetes de banco autolimpiables.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: SPECTRA SYSTEMS CORPORATION. Inventor/es: LAWANDY, NABIL M.. Clasificación: A61L2/24, A61L2/00, D21H21/36, B42D25/29, B42D25/387.

Un billete de banco que comprende: un material de hoja base; y un material fotocatalítico en o sobre dicho material de hoja base; en el que el material fotocatalítico es un material de óxido metálico de nanopartículas o un material semiconductor de nanopartículas; en el que dicho material fotocatalítico, cuando se activado, genera la transferencia de electrones y agujeros que a su vez pueden generar hidroxilo y otros radicales que provocan oxidación química y reacciones de reducción en o sobre dicho material de hoja.

PDF original: ES-2769807_T3.pdf

Tapas enchavetadas para recipientes y sistemas relacionados con las mismas.

(18/12/2019) Un sistema de contención enchavetado, que comprende: un recipiente , comprendiendo el recipiente: una abertura; y un primer elemento de acoplamiento dispuesto alrededor de la abertura; y una tapa , comprendiendo la tapa: un cuerpo de tapa que tiene un primer lado que comprende una primera superficie, y un segundo lado que comprende una segunda superficie, en donde el primer lado del cuerpo de tapa está opuesto al segundo lado del cuerpo de tapa; y un diafragma dispuesto en el cuerpo de tapa, en donde el diafragma tiene un primer lado y un segundo lado, en donde el primer lado del diafragma está opuesto al segundo lado del diafragma, y en donde el primer y el segundo lados del diafragma están orientados hacia la misma dirección…

Máquina de envasado.

(18/12/2019) Un aparato de formación y llenado de bolsas que comprende un puerto dispensador de producto , dicho puerto dispensador de producto tiene una superficie externa sobre la cual puede pasar una película que envuelve el puerto dispensador y un paso interno a través del cual puede dispensarse un producto; el aparato comprende además una disposición de sellado y de refuerzo de bolsas cerca de una salida verticalmente inferior del puerto de distribución del producto y dispuesta para acoplarse selectivamente con la superficie exterior de la película que envuelve el puerto dispensador ; en el que el puerto dispensador comprende además un par de aletas opuestas (7A, 7B) acopladas de manera pivotante a la salida del puerto dispensador , dichas…

Compuestos de 5H-pirido[3,2-b]indol como agentes antineoplásicos.

(18/12/2019) Un compuesto de la fórmula**Fórmula** en donde: A es **(Ver fórmula)** R es independientemente uno o más de hidrógeno, CD3, halógeno, haloalquilo, hidroxialquilo, CN, CF3, CH2F, CHF2, alquilo(C1-C6) opcionalmente sustituido, alcoxi(C1-C6) opcionalmente sustituido, cicloalquilo(C3-C6) opcionalmente sustituido, -OR4, -NR3R4, NR3R4alquil(C1-C6)-, - NR6OCOR3, -NR6COR3 o NR6CONR3R4; X e Y se seleccionan independientemente entre arilo opcionalmente sustituido, heteroarilo opcionalmente sustituido o heterociclo opcionalmente sustituido; Z es hidrógeno, halógeno, -OH, alquilo(C1-C6) o alcoxi(C1-C6); R1 es heteroarilo opcionalmente sustituido o heterociclilo de 5-8 miembros opcionalmente sustituido; R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo(C1-C6)…

Composición farmacéutica de liberación sostenida para el tratamiento y prevención de enfermedades oculares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: ONO, YASUNORI, KOMORIYA,Satoshi, INOUE,TATSUYA, KASUYA,YUJI, SAKAMOTO,ATSUNOBU, YOSHIDA,KAZUHIRO, NAKAGAMI,YASUHIRO, HATANO,EMIKO, MURAKAMI,YOKO, IWASAKI,MASARU, MASUDA,KAYOKO, MINAMI,MASAKO, IIZUKA,MAYUMI, OHNUKI,TAKASHI. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/52, A61P27/02, A61K47/34, A61K31/277, A61K31/58, C07J63/00, C07J71/00, A61K31/336, C12P33/06.

Un derivado terpenoide representado por la siguiente fórmula (I): **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2770772_T3.pdf

Suplemento de calcio y magnesio rico en citrato y sus usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: THE BOARD OF REGENTS OF THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: PAK,CHARLES Y.C, SAKHAEE,KHASHAYAR, MOE,ORSON W. Clasificación: A61K31/194, A61K33/06, A61K33/10, A61K33/08, A23L2/52, A23K20/24, A23L33/16.

Una composición que comprende una mezcla que comprende: - de 250 mg de calcio a 600 mg de calcio, - de 70 mg de magnesio a 175 mg de magnesio, - al menos 10 meq de exceso de citrato, y - al menos 20 meq de citrato soluble total, en donde la relación molar Ca/citrato es de 0,4 a 0,7, y en donde la fuente de magnesio es citrato de magnesio que tiene la fórmula C12H10O14Mg3.

PDF original: ES-2770830_T3.pdf

Emisión de plano de usuario y plano de control de tráfico de difusión y multidifusión.

Sección de la CIP Electricidad

(18/12/2019). Solicitante/s: Intellectual Ventures II LLC. Inventor/es: JONES,ALAN,EDWARD, ZISIMOPOULOS,HARIS, WORRALL,CHANDRIKA K. Clasificación: H04W76/00, H04W4/06, H04W76/02, H04W88/06, H04W88/16.

Una red para el tráfico de difusión/multidifusión, la red comprendiendo: una primera red que usa una primera tecnología de acceso por radio ; una segunda red que usa una segunda tecnología de acceso por radio ; en donde la primera red se usa para proporcionar un plano de usuario de tráfico de multidifusión/difusión para emitir contenido multimedia; y en donde la segunda red se usa para proporcionar un plano de control del tráfico de multidifusión/difusión para entregar información de control que está asociada con el contenido multimedia entregado por la primera red.

PDF original: ES-2775072_T3.pdf

Novedoso microorganismo y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: IDEMITSU KOSAN CO., LTD.. Inventor/es: AMAKI,YUSUKE, TANAKA,MOTOKI, INAI,KOJI. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20, A01G7/00, C12R1/07.

Un microorganismo que es una cepa de Bacillus sp. ITB105 (NITE BP-01727). El microorganismo de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la cepa de Bacillus sp. ITB105 (NITE BP-01727) tiene un ADNr 16S que se muestra mediante la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2775191_T3.pdf

Derivados del ácido 3-(5-cloro-2-oxo-2,3-dihidro-1,3-benzotiazol-3-il)propanoico- y su uso como inhibidores de la KMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Intellectual Property Development Limited. Inventor/es: DENIS, ALEXIS, WALKER,ANN,LOUISE, LIDDLE,JOHN, BOUILLOT,Anne,Marie,Jeanne. Clasificación: A61K31/506, A61K31/4439, A61P11/00, A61P25/00, A61P31/00, A61P29/00, C07D417/12, A61P13/12, A61P1/16, A61K31/501, A61P1/18.

Un compuesto de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde: R1 es heteroarilo opcionalmente sustituido con metilo, etilo, halo o =O; y R2 es H, metilo o etilo. o una de sus sales.

PDF original: ES-2775478_T3.pdf

Sensor de imagen multilineal con transferencia de cargas con ajuste de tiempo de integración.

(18/12/2019) Sensor de imagen con transferencia de cargas que funciona con desplazamiento e integración de cargas, comprendiendo el sensor de imagen N líneas adyacentes de P píxeles para una observación de una misma línea de imagen sucesivamente por varias líneas de píxeles con una suma de cargas eléctricas generadas por un punto de imagen durante una duración (TL) periódica de línea en los píxeles de un mismo rango de diferentes líneas, comprendiendo los píxeles, cada uno, una sucesión, en el sentido del desplazamiento, de zonas de almacenamiento de cargas de las cuales algunas son fotosensibles, comprendiendo el sensor de imagen medios de control para aplicar a estas zonas potenciales que permitan el almacenamiento y después la transferencia direccional de las cargas de un píxel…

Dispositivo y procedimiento para insertar un elemento de inserción en un componente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/12/2019). Solicitante/s: Weber Schraubautomaten GmbH. Inventor/es: HARTMANN,JOCHEN, WIETHOFF,RALF. Clasificación: B29C65/06, F16B5/01, B29C65/64, F16B19/02.

Dispositivo para la inserción de un elemento de inserción que presenta un primer material de plástico en un componente que presenta un segundo material de plástico, con una unidad de avance por rotación por medio de la cual el elemento de inserción puede ponerse en rotación en torno a un eje de rotación y simultáneamente se puede ejercer una fuerza axial que actúa en dirección del eje de rotación sobre el elemento de inserción para impulsar el elemento de inserción al interior del componente , generando una unión soldada por fricción entre el elemento de inserción y el componente , un equipo de medición de recorrido diferencial para la medición del recorrido diferencial entre una superficie del componente y una superficie del elemento de inserción impulsado, y una unidad de control para el control de la unidad de avance por rotación en función del recorrido diferencial medido.

PDF original: ES-2776423_T3.pdf

Jeringa con mecanismo inutilizador.

(18/12/2019) Un montaje de jeringa que comprende: un cilindro que incluye una pared lateral cilíndrica que tiene una superficie interior con una primera anchura de la sección transversal que define una cámara para la retención de fluido, un extremo proximal abierto y un extremo distal que incluye una pared distal que tiene una abertura a través de la misma en comunicación de fluido con dicha cámara , dicha pared lateral incluye una nervadura de dicho extremo proximal adyacente que define una segunda anchura de la sección transversal que es menor que la primera anchura de la sección transversal; un vástago de émbolo alargado que incluye un extremo proximal , un extremo distal , y un cuerpo principal que se extiende entre el extremo proximal y el extremo…

Dispositivo de extracción para extraer un cuerpo extraño de un paciente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: TORCHIO,GERARD LOUIS FLORENT, SCOFFONE,CESARE, RIGOTTO,DAVID. Clasificación: A61B17/221.

Un dispositivo de rigidización destinado a cooperar con un extractor flexible para extraer cuerpos extraños de un paciente, teniendo el dispositivo de rigidización un tubo rígido capaz de recibir una parte de dicho extractor flexible , y unos medios de conexión para conectar dicho dispositivo de rigidización a dicho extractor flexible , estando caracterizado el dispositivo de rigidización por que adicionalmente tiene un miembro de desviación diseñado para recibir una parte de dicho extractor flexible , donde dicho miembro de desviación está formado por un anillo que tiene un canal interior para recibir dicha parte del extractor flexible.

PDF original: ES-2776409_T3.pdf

Conjunto de montaje para tubo de embutir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Marel Meat Processing Inc. Inventor/es: DEVRIES,KEVIN, ARNOTE JR.,KENNETH B, WEERS,TIMOTHY V. Clasificación: A22C11/02.

Conjunto de montaje para tubo de embutir , que comprende: - un elemento alargado que presenta una primera sección , una segunda sección y una sección intermedia , en la que la segunda sección presenta una parte cónica que se extiende desde la sección intermedia hacia un extremo de la segunda sección ; - una boquilla de embutir que presenta una parte cónica en un extremo que encaja en la parte cónica de la segunda sección ; y - un casquillo que tiene un orificio a través del cual se inserta la boquilla de embutir y una sección cónica que tiene un ángulo similar a un ángulo de la parte cónica de la boquilla de embutir de modo que la parte cónica del casquillo encaja y se acopla a la parte cónica de la boquilla de embutir , en el que el casquillo está conectado al elemento alargado.

PDF original: ES-2776632_T3.pdf

Método para fabricar un artículo de bollería combinado de buena conservación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: BAHLSEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRETSCHNEIDER, UWE DR., WURST,THOMAS, SCHIMMELPFENNIG-WIECHELL,STEFAN. Clasificación: A23G1/00, A23G1/54, A21D13/38, A21D13/32.

Método de fabricación de un cuerpo moldeado de chocolate como capa de relleno para un artículo de bollería combinado de buena conservación, que comprende los pasos siguientes: habilitar una porción de chocolate sobre un dispositivo portador , moldear la porción de chocolate hasta obtener un cuerpo moldeado de chocolate que forma un contorno exterior de la capa de relleno por medio de un primer útil de moldeo y un segundo útil de moldeo , definiéndose por el primer útil de moldeo una forma de un perímetro del cuerpo moldeado de chocolate y definiéndose por el segundo útil de moldeo una forma de una cavidad del cuerpo moldeado de chocolate , rellenándose un espacio interior de la cavidad en al menos un paso de trabajo siguiente.

PDF original: ES-2770725_T3.pdf

Cepas de Lactobacillus de acción rápida y su uso para mejorar la estabilidad aeróbica del ensilado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: HARMAN,ELIZABETH, RUTHERFORD,WILLIAM, SMILEY,BRENDA KAY. Clasificación: C12R1/225, C12N1/22, C12R1/24, A23K30/18.

Una composición para su uso como inoculante de ensilado que comprende: Lactobacillus buchneri LN7125, o Lactobacillus brevis LB5328, o Lactobacillus brevis LB7123 o mezclas de los mismos y un vehículo adecuado.

PDF original: ES-2771857_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .