533 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Diciembre de 2019. (Página 5)

Dispositivo de retención deslizante para una instalación de ascensor.

(18/12/2019) Dispositivo de retención deslizante para una instalación de ascensor con un elemento de freno móvil ,m que es regulable para un proceso de freno en una dirección de presión de apriete hacia una superficie opuesta , en el que en el estado montado, un carril está dispuesto entre el elemento de freno y la superficie opuesta , en el que la disposición de guía presenta una superficie de guía y una unidad individual de rodillos de guía , en el que la unidad de rodillos de guía colabora con la superficie de guía , de tal manera que en el caso de una regulación del elemento de freno , que se realiza en la dirección de actuación del freno, tiene lugar al mismo tiempo una regulación del elemento de freno , que se realiza en la dirección de presión de apriete 11 perpendicularmente a la dirección…

Disoluciones acuosas microbicidas que incluyen una monocloramina y un perácido, y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: BUCKMAN LABORATORIES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: MCNEEL, THOMAS, E., OPPONG, DAVID, ZUGNO,LUIS, FRENZEL,SHAWN PAUL. Clasificación: A01N59/00, A23B4/24, A23L3/358, A23B7/10, A23B7/157, A23B9/30, A23B9/26, A23L3/3508, A23B4/12, A01N37/16, A01N33/14, A01P1/00.

Una disolución acuosa que comprende (a) monocloramina a una concentración de 1 ppm a 500 ppm y (b) ácido peracético a una concentración de 1 ppm a 500 ppm, en donde los componentes (a) y (b) están presentes en una cantidad combinada sinérgicamente microbicidamente eficaz para controlar el crecimiento de al menos un microorganismo, en donde el pH de la disolución acuosa es desde 5 hasta 12 y en donde dicho microorganismo es Pseudomonas aeruginosa o Enterobacter aerogenes.

PDF original: ES-2765800_T3.pdf

Procedimiento para medir y controlar la concentración de especies electrolíticamente activas en soluciones acuosas.

(18/12/2019) Un procedimiento para medir y controlar la concentración de una especie electrolíticamente activa en una solución acuosa, el cual comprende: a) hacer reaccionar al menos un reactante para producir una mezcla de reacción, en donde la mezcla de reacción comprende un producto de reacción electrolíticamente activo en solución acuosa; b) introducir una muestra de la mezcla de reacción a una celda de medición, en donde la celda de medición comprende un electrodo de trabajo y un electrodo auxiliar; c) aplicar una corriente constante a la celda de medición mientras el electrodo de trabajo y el electrodo auxiliar se encuentran en contacto con la muestra con monitoreo de la diferencia de voltaje a través del electrodo de trabajo y del electrodo auxiliar hasta que se detecta un cambio en la diferencia de…

Módulo, sistema y método óptico de guiado de ondas.

(18/12/2019) Un módulo óptico de guiado de ondas (10, 110, 410, 510, 510, 710, 710´) que comprende: a. una guía de luz óptica que tiene primera y segunda superficies planas opuestas que se extienden entre un primer borde lateral y un segundo borde lateral , incluyendo la guía de luz óptica uno o más recorridos ópticos que se extienden entre el primer y segundo bordes laterales ; b. uno o más primeros conectores de borde teniendo cada primer conector de borde una primera entrada adaptadora para interactuar con un primer enchufe de fibra óptica y que tiene una primera característica de alineación opuesta a la primera entrada adaptadora ; y c. uno o más segundos conectores de borde , teniendo cada segundo conector de borde una segunda entrada adaptadora para interactuar con un…

Conjunto de sellos de ejes con sistema de detección de contaminantes y método correspondiente.

(18/12/2019) Un conjunto de sello para sellar un pasaje de fluido de contaminantes, el pasaje de fluido se forma por un eje giratorio que entra en una abertura en una carcasa , el pasaje de fluido que conecta un interior de la carcasa y un exterior de la carcasa , el conjunto de sello que comprende: un miembro estacionario que rodea el eje y se fija a la carcasa ; un miembro giratorio que se asegura a una porción adyacente del eje , el miembro giratorio y el miembro estacionario forman al menos una porción del pasaje de fluido que conecta el interior de la carcasa y el exterior de la carcasa ; un primer miembro de sellado que se dispone entre el miembro giratorio y el miembro estacionario y separado del eje y un segundo miembro de sellado que se localiza entre el eje y…

Procedimiento para la preparación de benzofenonas metacriladas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: KNEBEL, JOACHIM, KLESSE, WOLFGANG, SAAL,DORIS. Clasificación: C07C67/08, C07C69/54.

Procedimiento para la preparación de (met)acrilatos de benzofenona, caracterizado por que se hacen reaccionar hidroxibenzofenona y anhídrido del ácido (met)acrílico en presencia de cantidades catalíticas de sales elegidas del grupo consistente en acetatos de sodio, litio o potasio o bien (met)acrilatos de Li, Na o K, en donde la relación de cantidad de sustancia de anhídrido del ácido (met)acrílico a hidroxibenzofenona es 1,0:1,0 a 1,6:1,0.

PDF original: ES-2769580_T3.pdf

Protector de columna y sistema de protección de columna.

(18/12/2019) Un aparato para la protección de un soporte estructural alargado frente a impactos, comprendiendo el aparato: un componente de protección frente a impactos alargado en forma de una parte unitaria que tiene un cuerpo que tiene una longitud que incluye porciones de extremo opuestas , incluyendo además el componente de protección frente a impactos alargado porciones laterales primera y segunda , opuestas entre sí, una superficie interna y una superficie externa , en donde el componente de protección frente a impactos alargado comprende además una pluralidad de proyecciones orientadas ortogonalmente espaciadas a lo largo de una longitud del cuerpo del componente de protección contra impactos alargado , en donde las proyecciones comprenden conectores formados integralmente , en donde…

Aparato de respiración asistida con detección automática del modo de masaje cardíaco manual o automático.

(18/12/2019) Aparato de respiración asistida que comprende un circuito de gas diseñado para conducir un flujo de gas, que comprende: - medios de medida establecidos para medir al menos un parámetro de flujo representativo del flujo de gas conducido por el circuito de gas y configurados para convertir dicho al menos un parámetro de flujo a al menos una señal de flujo representativa del flujo de gas, - medios de procesamiento de señal aptos y diseñados para procesar dicha al menos una señal de flujo proporcionada por los medios de medida , y para inferir de ella una información representativa de un modo de masaje cardíaco manual o de un modo de masaje cardíaco automático, - medios de memorización configurados para memorizar varios modos ventilatorios que comprenden: i) un primer modo ventilatorio…

Bloque de adaptador de fibra óptica.

(18/12/2019) Un conjunto de adaptador de fibra óptica que comprende: una primera pluralidad de adaptadores (24/124) de fibra óptica y una segunda pluralidad de adaptadores (24/124) de fibra óptica que están dispuestos en una configuración alternativa con respecto a la primera pluralidad de adaptadores (24/124), en donde la primera y segunda pluralidades de adaptadores (24/124) de fibra óptica están apilados extendiéndose a lo ancho en una dirección longitudinal, en donde extremidades frontales de toda la primera pluralidad de adaptadores (24/124) de fibra óptica están alineadas en la misma primera profundidad (D1) en una dirección de adelante hacia atrás y extremidades de toda la segunda pluralidad de adaptadores (24/124) de fibra óptica están alineadas en una misma segunda profundidad (D2) en la dirección de adelante…

Procedimiento de preparación de una dicetona macrocíclica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/12/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ERNST, ANDREAS, RUEDENAUER,STEFAN, FENLON,THOMAS, BRU ROIG,MIRIAM. Clasificación: C07C45/30.

Procedimiento de preparación de un compuesto de dicetona macrocíclica de fórmula (I), que comprende la oxidación de un compuesto de bicicloolefina de fórmula (II) con un agente oxidante, **(Ver fórmula)** en las que en las fórmulas (I) y (II) A es (CH2)n siendo n un número entero de 2 a 12, donde dos átomos de hidrógeno pueden reemplazarse por alquilo C1-C4 o dos átomos de hidrógeno, que están unidos a átomos de carbono adyacentes, pueden reemplazarse por un carbociclo de 5 o 6 miembros fusionado, saturado; B es (CH2)m siendo m 1 o 2, donde 1 o 2 átomos de hidrógeno pueden reemplazarse por alquilo C1-C4, en el que el agente oxidante comprende una cantidad catalítica de un compuesto de rutenio y un agente co-oxidante seleccionado de entre oxianiones de cloro.

PDF original: ES-2775502_T3.pdf

Sistema para el suministro dirigido de agentes terapéuticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: LANGER, ROBERT, S., ZALE,STEPHEN,E, CHENG,Jianjun, FAROKHZAD,OMID C, TEPLEY,BENJAMIN A. Clasificación: A61P35/00, A61K9/50, A61K9/51, A61K47/69, A61K47/54.

Partículas dirigidas que comprenden (a) una matriz de polímeros; (b) restos de direccionamiento inhibidores de peptidasa de AMEP a base de urea de molécula pequeña que se unen específicamente al antígeno de membrana específico de próstata (AM-EP), en donde los restos de direccionamiento de molécula pequeña se conjugan con los polímeros; y (c) un agente terapéutico, de diagnóstico o profiláctico, en donde el agente está unido a, encapsulado o disperso dentro de las partículas.

PDF original: ES-2776100_T3.pdf

Eliminador de tirafondos de vía férrea.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/12/2019). Solicitante/s: Focused Technology Solutions, Inc. Inventor/es: BENJAMIN,TIMOTHY, ALONZO,KRISTOPHER ANDRE, BARNBY,TREVOR LEE-MICHAEL, GANTT,SAMUEL HORACE, HAWKINS,JONATHAN, HOOD,ALEXANDER, SCOTT,DANIEL RICHARD, TONSMEIRE,ZACHARY, WISE,KYLE, ATIQULLAH,MIR MOHAMED, RUHALA,LAURA ANN. Clasificación: B25C11/00, E01B29/26.

Aparato para eliminar un tirafondo de vía férrea de una traviesa de raíl, comprendiendo el aparato: una columna principal ; un vástago de accionamiento conectado a la columna principal; y un extractor conectado al vástago de accionamiento, caracterizado por que el extractor tiene una abertura para fijar un tirafondo de vía férrea , en el que la columna principal tiene un primer extremo y un segundo extremo , en el que el primer extremo tiene un alojamiento de cojinete conectado a la columna principal, en el que el alojamiento de cojinete contiene un cojinete y el vástago de accionamiento se extiende a través del cojinete y el alojamiento del cojinete y, además, en el que, cuando se gira el vástago de accionamiento , el extractor se mueve en el interior de la columna principal en una dirección vertical para extraer el tirafondo de vía férrea de la traviesa de raíl.

PDF original: ES-2776373_T3.pdf

Procedimiento y horno para tratamiento con calor de cintas metálicas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/12/2019). Solicitante/s: ANDRITZ TECHNOLOGY AND ASSET MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: BORREL,PIERRE-JEROME, BLAKE,ERIC. Clasificación: C21D1/74, F27D17/00, C21D9/56, F27B9/04, C21D9/60, F27B9/36, F27B9/12, F27B9/06, F27B9/28, C21D1/42.

Procedimiento para el tratamiento térmico de una cinta metálica , en el que la cinta metálica se precalienta en una zona de precalentamiento por medio de gas caliente y en el que después la cinta metálica se sigue sometiendo a tratamiento térmico en un horno de combustión directa en una atmósfera reductora y/o oxidante, caracterizado porque la cinta metálica se precalienta en la zona de precalentamiento con la ayuda de gas protector y porque antes de que entra en el horno de combustión directa sigue calentándose con un sistema de calentamiento eléctrico , preferiblemente con un calentador de inducción, usándose el calor de los gases de escape del horno de combustión directa para precalentar el gas protector para la zona de precalentamiento.

PDF original: ES-2776372_T3.pdf

Tornillo del pilar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Spindler, Bruno. Inventor/es: SPINDLER,BRUNO. Clasificación: A61C8/00.

Tornillo del pilar (B) para fijar un accesorio del pilar (A) con un canal de inserción (A117) a un implante de mandíbula: - con un eje roscado (B101) para atornillar el tornillo del pilar (B) en el implante de mandíbula, donde el eje roscado (B101) comprende una sección cónica (B105) para ejercer una fuerza sobre el accesorio del pilar (A), para producir una conexión positiva y en una superficie amplia con una sección cónica en el interior del canal de inserción del accesorio del pilar para aumentar la estabilidad del accesorio del pilar; - con una sección de receso (B107) cóncava circunferencial, que representa una ranura anular que rodea el eje roscado (B101) y - con una cabeza de tornillo, que presenta una cabeza esférica hexagonal (B103), para insertar en un hueco (W101) de una herramienta de torno (W) y para transmitir un par ejercido por el hueco (W101) al eje roscado (B101).

PDF original: ES-2776656_T3.pdf

Biomarcadores de futuros eventos cardíacos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: UNIVERSITEIT LEIDEN. Inventor/es: BIESSEN, ERICUS, ANNA, LEONARDUS, VAN BERKEL, THEODORUS, JOSEPHUS, CORNELIS, KRAAIJEVELD,ADRIAAN OTTO. Clasificación: G01N33/68, A61P9/00.

Uso in vitro de quimiocina CCL5 y CCL3 como biomarcador para la identificación de si un sujeto de prueba está o no en riesgo elevado de un futuro síndrome o evento cardiovascular agudo.

PDF original: ES-2770154_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un blanco y un blanco.

(18/12/2019) Procedimiento para la producción de una pieza moldeada dental, como inlay, onlay, corona o puente, que comprende las etapas de procedimiento - Producción de una fusion de composición en % en peso SiO2 46,0-72,0 Li2O 10,0-25,0 ZrO2 6,5-14,0 P2O5 1,0-10,0 Al2O3 0,1-8,0 K2O 0,1-5,0 CeO2 0,1-4,0 B2O3 0,0-4,0 Na2O 0,0-4,0 Tb4O7 0,0-2,5 así como 0,0 a 4,0 de al menos un aditivo, - Producción de una frita de vidrio mediante atomización de la fusion y enfriamiento en un medio, - En caso dado generación de partículas de polvo de vidrio a partir de la frita de vidrio con una distribución de tamaños de grano d90 ≤ 80 μm, - Cristalización de cristales de silicato de litio con una proporción volumétrica entre 10% y 90% mediante un primer tratamiento térmico de la frita…

Dispositivo para el ciclado térmico simultáneo y uniforme de muestras y usos del mismo.

(18/12/2019) Un dispositivo de ciclado térmico que comprende: una ubicación de muestra ; una fuente de luz , en el que dicha fuente de luz es una fuente de excitación de fluorescencia; un tubo de luz que comprende una sección de tubo de luz, comprendiendo la sección de tubo de luz un primer extremo y un segundo extremo; un primer medio de calentamiento que es una fuente de calor por contacto, en el que dicho primer medio de calentamiento está configurado para llevar una muestra o muestras múltiples en dicha ubicación de muestra a al menos aproximadamente una primera temperatura; un segundo medio de calentamiento que es una fuente de radiación electromagnética, en el que dicho segundo miembro de calentamiento está configurado para llevar una muestra o para llevar simultáneamente muestras múltiples…

Aparato y método para la extracción acelerada de disolventes en paralelo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(18/12/2019). Solicitante/s: DIONEX CORPORATION. Inventor/es: SRINIVASAN,KANNAN, ULLAH,SM RAHMAT. Clasificación: G01N1/34, G01N30/08, B01D11/02.

Un aparato de extracción acelerada de disolventes en paralelo , el aparato comprende: una pluralidad de canales de extracción en paralelo entre sí, cada canal de extracción incluye una columna de disolvente que se conecta fluidamente 5 a una columna de muestra ; una zona de temperatura controlada para mantener la pluralidad de canales de extracción a la temperatura deseada; una pluralidad de recipientes de recolección , cada uno acoplado de manera fluida a un canal de extracción respectivo a través de un respectivo limitador de flujo que se configura para mantener una contrapresión dentro de la columna de muestra respectiva; una bomba de disolvente líquido para suministrar el disolvente de extracción a la pluralidad de canales de extracción; y una válvula de conmutación para dirigir secuencialmente el flujo del disolvente de extracción desde la bomba de disolvente líquido a la pluralidad de canales de extracción respectivos.

PDF original: ES-2770639_T3.pdf

Derivados de imidazopiridazina como inhibidores de caseína quinasa 1 delta/épsilon.

(18/12/2019) Un compuesto de Fórmula (II): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 se selecciona entre arilo, cicloalquilo y heterociclilo seleccionado entre piridilo, pirimidinilo, pirazinilo, piridazinilo, triazinilo, furilo, quinolinilo, quinoxalinilo, dihidroquinolinilo, tetrahidroquinolinilo, tetrahidropiranilo, isoquinolinilo, tienilo, imidazolilo, tiazolilo, indolilo, pirrolilo, oxazolilo, benzofurilo, benzotienilo, benzotiazolilo, benzoxazinilo, isoxazolilo, pirazolilo, triazolilo, tetrazolilo, indazolilo, 1,2,3-tiadiazolilo, 1,2,4-tiadiazolilo, isotiazolilo, purinilo, carbazolilo, bencimidazolilo, indolinilo, benzodioxolanilo, benzodioxano, 1,5-naftiridinilo, imidazopiridinilo, azetidinilo, pirrolidinilo, piperidinilo, piperazinilo y morfolinilo, cada uno sustituido con 0-4…

Mejoras relacionadas con dispositivos de suministro.

(18/12/2019) Un dispositivo de suministro que comprende un recipiente que contiene una dosis de polvo, una cámara adaptada para recibir el recipiente , al menos una entrada de gas por la cual el gas puede entrar en la cámara, y al menos una salida de gas por la cual el gas y el polvo arrastrado pueden salir de la cámara para inhalación, el dispositivo de suministro tiene una configuración de uso previo en la que se aloja el recipiente , al menos parcialmente, dentro de un recinto de almacenamiento en una pared de la cámara, el dispositivo de suministro que tiene un miembro de despliegue adaptado para colocar el dispositivo de suministro en una configuración operativa desplazando el recipiente del recinto de almacenamiento a la cámara , de modo que el recipiente se puede mover dentro de la cámara , en uso,…

Procedimiento para la puesta en funcionamiento de una red de comunicación basada en paquetes en una red de ferrocarril.

(18/12/2019) Procedimiento para la puesta en funcionamiento de una red de comunicación basada en paquetes en una red de ferrocarril, donde la red de ferrocarril comprende una pluralidad de trenes , una pluralidad de centrales de radioenlace (4,4a- 4b) y una unidad de administración de direcciones , que se comunican entre sí basándose en paquetes a través de la red de comunicación , donde un hardware de comunicación de un tren respectivo presenta un nombre de hardware, y una unidad de comunicación de una central de radioenlace (4,4a-4b) respectiva presenta un nombre de hardware, donde, para diferentes nombres de hardware, la unidad de administración de direcciones almacena en cada caso una dirección de paquete física de manera estática o dinámica, y la unidad de administración de direcciones responde a consultas…

Sistema de molino de rodillos con sistema de retiro de rechazos.

(18/12/2019) Un sistema de molino de rodillos para moler material en partículas finas, donde el sistema de molino de rodillos comprende: un recipiente que tiene una entrada y una primera salida , estando configurado el recipiente para el flujo de un gas desde la entrada hasta la primera salida , donde el recipiente comprende una zona (10B) de molienda y una zona (10C) clasificadora ubicada corriente abajo de la zona (10B) de molienda; la zona (10B) de molienda que comprende un conjunto de molienda configurado para moler el material en partículas finas; y un sistema de captura y descarga de rechazos que comprende al menos un conducto de descarga para transportar los rechazos lejos del recipiente , y al menos uno de: un canal de recolección ubicado debajo del conjunto de molienda y en comunicación…

Método para recoger una colonia de células.

(18/12/2019) Método para recoger una colonia de células, comprendiendo el método cualquiera de las etapas de (a) proporcionar una suspensión que comprende células y medio semisólido en un recipiente de muestra, teniendo el recipiente de muestra una pared de fondo sustancialmente plana, (b) centrifugar el recipiente de muestra de tal manera que, después de la centrifugación, sustancialmente todas las células se sitúen en la pared de fondo, (c) determinar y registrar la posición de una o más células ubicadas dentro de al menos una región predeterminada en la pared de fondo, (d) incubar el recipiente de muestra en condiciones adecuadas para el crecimiento de colonias de células, (e) determinar y registrar el área ocupada por una o más colonias de células, ubicándose la una o más colonias de células dentro de la al menos una…

Compuestos que comprenden restos de heteroarilo unidos y su uso como nuevos modificadores del sabor umami, saborizantes y potenciadores del sabor para composiciones comestibles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Firmenich Incorporated. Inventor/es: TACHDJIAN, CATHERINE, WALLACE,David, LEBL-RINNOVA,MARKETA. Clasificación: C07D401/14, C07D401/12, A61K31/395, A23L2/56, A23L2/02, A23L27/00, A23L27/20, A23L23/00, A23L27/26.

Un compuesto de la Fórmula (IA), **(Ver fórmula)** o una sal comestiblemente aceptable del mismo; y en el que i) n' es cero, uno, dos o tres, y cada R20 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidroxi, SH, NH2, un halógeno o un radical orgánico C1-C4, ii) n" es cero, uno o dos, y cada R30 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidroxi, SH, NH2, un halógeno o un radical orgánico C1-C4, iii) X es NH, O, S, S(O), SO2 o CH2, iv) Ar es un anillo de fenilo, piridilo, pirazinilo, pirimidinilo, furanilo, tiofuranilo, pirrolilo, benzofuranilo, benzotiofuranilo o benzopirrolilo v) hAr1 tiene la estructura: **(Ver fórmula)** X1 es NH, O o S, X2 es N o CR6 en el que R6 es hidrógeno, un halógeno o un radical orgánico C1-C4, X3 es N o CR6 en el que R6 es hidrógeno, un halógeno o un radical orgánico C1-C4, y vi) hAr2 es un anillo piridilo, pirazinilo o pirimidinilo.

PDF original: ES-2776973_T3.pdf

Formas farmacéuticas que contienen apixaban y formador de matriz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: RATIOPHARM GMBH. Inventor/es: MEERGANS,DOMINIQUE, LEUTNER,DIRK. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61P7/02, A61K31/437, A61K47/32, A61K47/38.

Forma farmacéutica oral para liberación modificada que contiene a) apixaban particulado, cristalino y b) formador de matriz en donde la distribución del tamaño de partícula del apixaban tiene un valor D-50 de 11 a 75 μm, y en donde el formador de matriz se selecciona de éter de celulosa, éster de celulosa, almidón, goma, laca, sustancias grasas, cloruro de polivinilo, alcohol polivinílico acetato de polivinilo o copolímeros del mismo, polímeros basados en ácido acrílico y/o ácido metacrílico y resinas de intercambio iónico, en donde sustancias grasas se refiere a cera, grasa, aceite, ácido graso, alcohol graso, monoglicérido, diglicérido, triglicérido y mezclas de los mismos y en donde liberación modificada significa que después de 60 minutos del 1% al 20% del agente activo se libera, determinado según el método de USP, aparato de paletas II, 900 ml de medio de prueba, tampón fosfato con dodecilsulfato de sodio al 0,5%, pH 6,8 a 37ºC y 75 rpm.

PDF original: ES-2777185_T3.pdf

Aparato de limitación de presión.

(18/12/2019) Aparato de limitación de presión configurado para funcionar con un dispositivo de asistencia al parto cuando se fija mediante un conducto para suministrar una presión positiva con el fin de inflar una sección inflable del dispositivo de asistencia al parto, incluyendo el aparato una cámara central para contener un gas, una primera válvula de retención que permite que el aire pase hacia el interior de la cámara central cuando la presión de la cámara central es inferior a la presión atmosférica, y que impide el retorno del aire fuera de la cámara central, una segunda válvula de retención configurada para fijarse mediante el conducto a la sección inflable y que permite el paso del aire fuera de la cámara central y que impide el retorno del aire al interior de la cámara central, incluyendo la cámara central una primera…

Inferencia mejorada de indicador de no emisión de imagen previa en codificación de video.

(18/12/2019) Un aparato para codificar o decodificar información de video, comprendiendo el aparato: medios para almacenar información de video asociada con una capa actual; medios para obtener al menos uno de los formatos de croma de una imagen actual de la capa actual a decodificar, una profundidad de bits de muestras de luma de la imagen actual, o una profundidad de bits de muestras de croma de la imagen actual, en el que la imagen actual es una imagen de punto de acceso intra aleatorio, IRAP, que inicia una nueva secuencia de video codificada, CVS; medios para obtener al menos uno de un formato de croma de una imagen anterior de la capa actual que se decodificó, una profundidad de bits de muestras de luma de la imagen anterior, o una profundidad de bits de muestras de croma de la imagen anterior; y medios para determinar…

Dispositivo y procedimiento para codificación escalable de información de vídeo.

(18/12/2019) Un aparato configurado para codificar información de vídeo, comprendiendo el aparato: una unidad de memoria configurada para almacenar información de vídeo asociada a una capa de referencia (RL) y una capa de mejora (EL), comprendiendo la EL una unidad de vídeo EL y comprendiendo la RL una unidad de vídeo RL correspondiente a la unidad de vídeo EL; y un procesador en comunicación con la unidad de memoria, estando configurado el procesador para: realizar un sobremuestreo espacial y una conversión de profundidad de bits en una información de píxeles de la unidad de vídeo RL en un solo proceso para determinar una información de píxeles predichos de la unidad de vídeo EL, en el que el proceso único comprende un conjunto de operaciones realizadas en conexión con el sobremuestreo espacial, en el que una de las operaciones…

Elemento de trilla para segadoras trilladoras.

(18/12/2019) Elemento de trilla destinado a montarse en un rotor cilíndrico que equipa una segadora trilladora , con un radio (R1) dado y un eje (XX') orientado según la dirección de delante/hacia atrás de la segadora trilladora dada, asociado a una superficie de base cilíndrica, del mismo eje (XX') y del mismo diámetro que la superficie del rotor , que contiene los puntos de contacto entre el elemento de trilla y la superficie del rotor y que coincide con dicha superficie del rotor cuando dicho elemento de trilla está montado en dicho rotor , que comprende una cara superior formada por una cara frontal inclinada que se eleva desde dicha superficie de base hasta una cara de compresión dispuesta a una altura h1 de la superficie de base , teniendo dicha cara de compresión - una forma cilíndrica de radio igual al…

Comunicación entre MME/S4-SGSN y PCRF.

(18/12/2019) Un método en un nodo de entidad de gestión de movilidad, MME, o en un nodo de S4-SGSN para la gestión asistida de la función dinámica de políticas y reglas de cobro, PCRF, de parámetros de red, comprendiendo el método: enviar parámetros relacionados con la red a un nodo de función de políticas y reglas de cobro, PCRF, a través de una interfaz directa de MME/S4-SGSN-PCRF; y estando caracterizado por comprender: enviar los parámetros relacionados con la red de acuerdo con una subscripción de PCRF en base a al menos un elemento de entre un cambio de identificación de célula o una actualización del área de seguimiento al recibir una solicitud de información desde el nodo de PCRF, en el que los parámetros relacionados con la red son al menos uno de entre parámetros específicos de ubicación de usuario o estado…

Composiciones herbicidas que contienen sulfonilurea líquida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: Mitsui AgriScience International S.A./N.V. Inventor/es: GOLDSMITH,ANDREW, EGAN,OLIVER. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N59/26, A01N25/22, A01N47/36, A01N59/04, A01P13/00.

Composición herbicida líquida que comprende: un sistema de disolventes no acuosos; al menos un herbicida de sulfonilurea seleccionado de metsulfurón, o sales o ésteres del mismo; y al menos una sal inorgánica seleccionada de los carbonatos de metales y fosfatos de metales, en la que la sal inorgánica comprende un metal seleccionado de Li, Na, K, Ca, Mg o Al.

PDF original: ES-2778998_T3.pdf

Composiciones de DNJ parenterales estables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2019). Solicitante/s: AMICUS THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: YANG,JIPING, CHAR,HING, TESLER,SERGEY, DILONE,ENRIQUE. Clasificación: A61K47/12, A61K31/445, A61K47/18, A61P43/00, A61K9/00, A61P25/00, A61P9/00, A61P21/00, A61K47/02, A61K31/45.

Una composición farmacéutica estable que comprende: a) un agente activo seleccionado de 1-desoxinojirimicina o N-butil-desoxinojirimicina, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y b) un tampón de citrato sódico, en donde el tampón está presente a una concentración de 20 mM a 75 mM, y en donde la composición farmacéutica estable es autoestable durante al menos aproximadamente un año bajo una atmósfera seleccionada de nitrógeno, aire o una de sus combinaciones, y una temperatura de aproximadamente 2°C a aproximadamente 42°C y es capaz de ser administrada parenteralmente, preferiblemente capaz de ser administrada una o más de subcutáneamente e intravenosamente, a un ser humano sin efectos perjudiciales para la salud.

PDF original: ES-2779006_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .