510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 12)

Equipo de lavado de ropa operado manualmente.

(13/03/2019) Equipo de lavado que comprende: un alojamiento que tiene una pared lateral , un extremo inferior cerrado y un extremo superior abierto , que definen una cavidad interna conectada al extremo superior abierto ; y un cesto de sumergimiento recibido a través del extremo superior abierto y en el interior de la cavidad , donde el cesto de sumergimiento tiene una pared lateral , una superficie perforada inferior y un extremo superior abierto , que definen un compartimento para recibir ropa en él, y un asa que tiene una parte de agarre y una barra que se extiende desde la misma, donde la…

Sistema para la modificación extracorpórea de sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: KOHANE,Daniel S, MCALVIN,JAMES B, MIZRAHI,BOAZ, WYLIE,RYAN G. Clasificación: A61M1/36, A61M1/38, A61M39/08.

Un dispositivo, que comprende: un circuito extracorpóreo que comprende un tubo que tiene una superficie interna y un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo unidos a un sustrato que forma la superficie interna del tubo, en donde el sustrato comprende un microgel polimérico.

PDF original: ES-2725573_T3.pdf

Proceso para la producción de materiales compuestos basados en gel.

(13/03/2019) Un proceso para la producción de materiales compuestos que comprenden geles de celulosa nanofibrilares, caracterizado por las etapas de: a) proporcionar fibras de celulosa; b) proporcionar al menos una carga y/o un pigmento; c) combinar las fibras de celulosa de la etapa a) y la al menos una carga y/o pigmento de la etapa b); d) fibrilar las fibras de celulosa en un entorno acuoso, en presencia de la al menos una carga y/o pigmento, hasta que se forma un gel de celulosa nanofibrilar, en el que la formación del gel se verifica controlando la viscosidad de la mezcla en función del coeficiente de cizalladura,…

Composición farmacéutica oral de mesilato de imatinib y proceso para la preparación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Natco Pharma Limited . Inventor/es: ADIBHATLA KALI SATYA,BHUJANGA RAO, NANNAPANENI,VENKAIAH CHOWDARY. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16.

Una composición farmacéutica oral en forma de un comprimido que comprende una porción intragranular y una porción extragranular, composición farmacéutica oral que comprende: mesilato de imatinib en una cantidad superior al 95,6 % en peso basado en el peso total de la composición; un recubrimiento pelicular, recubrimiento pelicular que comprende un polímero seleccionado de hidroxipropilmetilcelulosa, alginato de sodio, acetato-ftalato de celulosa, ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa y copolímeros de ácido metacrílico; y un lubricante que es estearil fumarato de sodio, en la que el lubricante está presente en la porción extragranular del comprimido.

PDF original: ES-2719815_T3.pdf

Conjunto de montaje de contenedor.

(13/03/2019) Un conjunto de montaje de contenedor que comprende: una primera placa de montaje y una segunda placa de montaje, en donde cada placa de montaje comprende una superficie de enganche de carril y una superficie de montaje de contenedor opuesta a la superficie de enganche de carril, y en donde la primera placa de montaje está acoplada a la segunda placa de montaje, una pluralidad de miembros de enganche de carril que extienden hacia el exterior desde la superficie de enganche de carril, los miembros de enganche de carril están configurados para enganchar en una o más ranuras de carril de un miembro de…

Sistema y procedimiento para medir caudales de flujos de fluido a reactores paralelos.

(13/03/2019) Sistema para medir caudales de flujos de fluido a reactores paralelos, sistema que comprende: - una pluralidad de reactores, teniendo cada uno de los reactores una entrada de reactor, - una línea de alimentación común, teniendo la línea de alimentación común una entrada de línea de alimentación común para recibir un fluido procedente de una fuente de fluido y al menos una salida de línea de alimentación común, formando el fluido recibido un flujo de alimentación combinado, estando adaptada la línea de alimentación común para transportar dicho flujo de alimentación combinado desde la entrada de línea de alimentación…

Cosmético de cuidado solar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: KIMURA, TOMOKO, YAMAKI,SATOSHI, KANNO,NAOMI. Clasificación: A61K8/73, A61K8/02, A61Q17/04, A61K8/85, A61K8/87, A45D40/30.

Un cosmético de cuidado solar para uso en un procedimiento de protección de la piel de los rayos UV que tiene una etapa de aplicar un cosmético de cuidado solar sobre la piel, posteriormente una etapa de pegar una superficie de película de material de base de una película delgada sobre la piel, y posteriormente una etapa de retirar un cuerpo de soporte de la película delgada pegada, en el que la película delgada consiste en una película de material de base de 10 a 500 nm de grosor y un cuerpo de soporte.

PDF original: ES-2721010_T3.pdf

Método y sistema para seleccionar un fármaco sobre la base de la información del daño de proteína individual para prevenir los efectos secundarios de un fármaco.

(13/03/2019) Un método implementado por ordenador para proporcionar información para personalizar la selección de fármacos usando variaciones de secuencia genómica individuales, que comprende: determinar una o más informaciones de variación de secuencia génica implicadas en la farmacodinámica o la farmacocinética de un fármaco o un grupo de fármacos predeterminados sobre la base de la información de secuencia genómica individual; calcular una puntuación de daño proteínico individual mediante el uso de la [Ecuación 2], en el que la [Ecuación 2] es:**Fórmula** en la que Sg es la puntuación de daño proteínico individual de una proteína…

Limonoides de tipo fragmalina para el tratamiento de disfunción sexual.

(13/03/2019) Compuesto según la estructura (4gg) o (4hh): **(Ver fórmula)** en las que R2 es uno cualquiera de hidrógeno, acetilo, isobutirilo o trietilsililo (TES), siendo el isobutirilo el más preferido, y en las que R3 es uno cualquiera de hidrógeno, acetilo, isobutirilo o trietilsililo (TES), siendo el hidrógeno el más preferido, y en las que R10 es uno cualquiera de hidrógeno, acetilo, trifluoroacetilo o trietilsililo (TES), siendo el hidrógeno el más preferido; o un compuesto según una cualquiera de las estructuras , (3a), , (4aa), (4bb), (4cc), (4dd), (4ee) o (4ff): **(Ver fórmula)** o el compuesto con…

Reticulación de tejido ocular.

(13/03/2019) Un dispositivo para la reticulación del tejido ocular, en donde el dispositivo comprende: un instrumento diseñado para introducir un fotosensibilizador y nanopartículas en el tejido ocular, y un primer elemento de amplificación y un segundo elemento de amplificación, una fuente de radiación laser configurada para emitir radiación láser para crear un canal en el tejido ocular, en donde la fuente de radiación láser que comprende también tanto un cristal de Segunda Generación Armónica configurado para emitir una primera radiación de activación y un cristal de Tercera Generación Armónica configurado para emitir una segunda…

Mecanismo de blocaje arriba del tren de aterrizaje que emplea una actuación térmica de cambio de fase.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: Safran Landing Systems Canada Inc. Inventor/es: SCHMIDT,KYLE R, SINCLAIR,MICHAEL, CHAN,EDWARD CHUN KEI. Clasificación: H05B3/00, F03G7/06, B64C25/26, F15B5/00, H01L35/28.

Un conjunto de blocaje arriba para retener y liberar sistemas de tren de aterrizaje, estando dicho conjunto de blocaje arriba caracterizado por que comprende: un actuador térmico comprendiendo: una cámara configurada para contener material expansible en su interior; un mecanismo de calentamiento acoplado a dicha cámara para calentar dicho material expansible y causar su expansión volumétrica; un pistón acoplado deslizablemente a dicha cámara y adaptado para extenderse en respuesta a dicha expansión volumétrica; y un mecanismo de liberación de blocaje arriba aplicado de manera liberable por dicho pistón cuando se extiende, de tal manera que dicho mecanismo de liberación de blocaje arriba aplicado causa la liberación de dicho tren de aterrizaje.

PDF original: ES-2724705_T3.pdf

Nuevo catalizador estructurado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BONRATH, WERNER, KIWI-MINSKER,LIOUBOV, IOURANOV,IGOR. Clasificación: B01J37/02, C07C29/17, C07C5/09, B01J35/06, B01J23/60.

Un catalizador estructurado a base de fibras metálicas sintetizadas (SMF) recubiertas por una capa de óxido básico impregnada con nanopartículas de Pd, caracterizado por que la SMF contiene acero inoxidable, en donde el acero inoxidable está exento de Al, y en donde la capa de óxido básico comprende ZnO o ZnO y Al2O3.

PDF original: ES-2725203_T3.pdf

Motor de pistones axiales y procedimiento para accionar un motor de pistones axiales.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: GETAS Gesellschaft für thermodynamische Antriebssysteme mbH. Inventor/es: ROHS, ULRICH, VOIGT, DIETER. Clasificación: F02G3/02, F02B29/04, F02B33/06, F01B3/04, F02B75/26, F01B3/00, F02G1/02.

Motor de pistones axiales con combustión interna continuada con una cámara de combustión que trabaja de forma continuada , con al menos dos cilindros de trabajo y con al menos dos cilindros compresores que accionan los cilindros de trabajo , donde las conexiones de trama entre la cámara de combustión que trabaja de forma continuada y los cilindros de trabajo puede abrirse y cerrarse cíclicamente y donde entre los cilindros compresores y la cámara de combustión se ha previsto una alimentación del medio de combustión para la alimentación del medio de combustión comprimido en la cámara de combustión que trabaja de forma continuada , que se caracteriza por que una salida de un primer cilindro de compresión de los dos cilindros compresores está conectada a una entrada de un segundo cilindro de compresión de los dos cilindros de compresión.

PDF original: ES-2726074_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un horno provisto de al menos un primer quemador.

(13/03/2019) Procedimiento para el funcionamiento de un horno provisto de al menos un primer quemador, en particular de un horno industrial, presentando el quemador conexiones para combustible (B) y aire (L) y estando conectado a una pared de horno de modo que desemboca en el horno , donde - en una fase calentamiento del horno el quemador se solicita con el combustible y aire y la mezcla con capacidad de ignición formada de esta manera se hace reaccionar en el quemador y los gases de combustión resultantes se conducen al espacio interior de horno para su calentamiento - tras alcanzarse una temperatura de funcionamiento predeterminada…

Procedimiento para fabricación de un electrodo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: Bayram, Edip. Inventor/es: BAYRAM,EDIP. Clasificación: B01J20/30, C02F1/461, B01D39/20, C02F1/28, B01J20/20, B01J20/28, H01G11/38, H01G11/86.

Procedimiento para fabricación de un electrodo que consta de carbono activado, caracterizado por comprender las siguientes etapas: - mezclado del 5 al 90% en peso de gránulos de carbono activado con un 5 a un 90% en peso 5 de un polvo de material termoplástico; - añadir a dicha mezcla de entre el 3 al 10% en peso de agua; - calentar la mezcla acuosa de 135 a 145° C; - agitar la mezcla calentada a dicha temperatura durante un período de tiempo predeterminado; - verter la mezcla caliente en un molde y prensarla a una presión de 500 a 2000 bar para fabricar un electrodo; - retirar del molde el electrodo fabricado para permitir que se enfríe.

PDF original: ES-2726893_T3.pdf

Selección de una red de acceso condicionada por la tecnología de acceso celular.

(13/03/2019) Procedimiento de selección de una red de acceso por medio del que un terminal móvil (UE) accede a una red de comunicación , comprendiendo las etapas siguientes, implementadas por el terminal móvil: obtención (S1), procedente de un dispositivo de selección de redes de acceso , de al menos una regla de selección de redes de acceso que clasifica, según un orden de prioridad, una pluralidad de redes de acceso que comprende una red de acceso celular que utiliza una primera tecnología de acceso celular, una red de acceso celular que utiliza una segunda tecnología de acceso celular y al menos una red de acceso no celular inalámbrica;…

Sistema de bloqueo para una puerta de ascensor.

(13/03/2019) Sistema de bloqueo para una puerta de ascensor, en particular una puerta de cabina de una cabina de ascensor y/o una puerta de caja, que tiene un dispositivo de bloqueo que en un estado desbloqueado permite la apertura de la puerta del ascensor y, en la posición bloqueada restringe, en particular previene la apertura de la puerta del ascensor; un elemento de referencia , un contra elemento que está previsto para la finalidad de entrar en interacción con el elemento de referencia , en particular mecánica, eléctrica, magnética, acústica y/u ópticamente, cuando se cumple al menos la condición de que la cabina del ascensor está localizada…

Composición detergente para lavavajillas con bajo contenido en fosfato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SONG, BRIAN, X., SONG,Xinbei. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39, C11D17/06, C11D3/06, C11D3/10.

Una composición que comprende: (a) de 0,1 % a 20 % en peso de la composición de un dispersante polimérico seleccionado del grupo que consiste en poliacrilato, copolímeros de ácido acrílico y ácido maleico, copolímeros de acrilato y maleato, ácido metacrílico y copolímeros de anhídrido maleico; polímeros que contienen monómeros de carboxilato y sulfonato, y mezclas de los mismos; (b) de 5 % a 80 % en peso de la composición de sales de carbonato; (c) de 0 % a 20 % en peso de la composición de un aditivo reforzante de la detergencia de tipo fosfato; (d) de 1 % a 15 % en peso de la composición de un sistema blanqueador que comprende un catalizador de blanqueo que contiene metal de transición; (e) sales de ácido metilglicinadiacético solubles en agua o forma ácida; y en donde la composición es un detergente para lavavajillas granulado que tiene una densidad mayor de 0,9 g/cm3 y está exento de bicarbonato.

PDF original: ES-2727287_T3.pdf

Composición detergente para lavavajillas exento de fosfato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SONG, BRIAN, X., SONG,Xinbei. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39, C11D17/06, C11D3/10.

Una composición que comprende: (a) de 0,1 % a 20 % en peso de la composición de un dispersante polimérico que contiene monómeros de carboxilato y sulfonato y puede además comprender un dispersante polimérico seleccionado del grupo que consiste en poliacrilato, ácido acrílico y copolímeros de ácido maleico, copolímeros de acrilato y maleato, copolímeros de ácido metacrílico y anhídrido maleico, y mezclas de los mismos; (b) hasta 80 % en peso de la composición de sales de carbonato de las cuales 10 a 60 % en peso de la composición es carbonato sódico anhidro; (c) 0 % en peso de la composición de un aditivo reforzante de la detergencia de tipo fosfato; (d) de 1 % a 15 % en peso de la composición de un sistema blanqueador en donde el sistema blanqueador comprende un catalizador del blanqueador que contiene metal de transición; en donde la composición es un detergente para lavavajillas granulado que tiene una densidad mayor de 0,9 g/cm3 y está exento de bicarbonato.

PDF original: ES-2727305_T3.pdf

El uso de una composición de fruta o de verdura en un procedimiento para la preparación de un producto liofilizado, aireado, de fruta o de verdura.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(13/03/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: PETERSON,SCOTT, WELCH,FRANK, BURKHOLDER,THOMAS. Clasificación: A23L2/02, G06Q99/00, A23B7/024, A23L19/00, A23L29/20, A23L29/10, A23P30/40.

Uso de una composición de fruta o de verdura en un procedimiento para la preparación de un producto liofilizado, aireado, que comprende un ingrediente de fruta o de verdura, en donde la composición tiene una viscosidad de 1.000 a 100.000 cp a una velocidad de 10 RPM del huso 6 en un Viscosímetro Brookfield, y en donde el ingrediente de fruta o de verdura se encuentra presente en una cantidad del 60 % al 98 % de la composición y en donde el procedimiento comprende las etapas de (a) proporcionar una mezcla de fruta o de verdura, (b) añadir un emulsionante, (c) procesar térmicamente la mezcla de fruta o de verdura, (d) fermentar la mezcla, (e) mezclar un gas con la mezcla; (f) de una forma simultánea, airear el gas y la mezcla de fruta o de verdura para formar un producto aireado y enfriar el producto; y (g) liofilizar el producto, en donde el emulsionante son mono y diglicéridos lactilados en una cantidad del 0,001 al 1 % de la composición.

PDF original: ES-2727417_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un componente a partir de una aleación metálica con fase amorfa.

(13/03/2019) Procedimiento para la producción de un componente a partir de una aleación metálica al menos parcialmente amorfa, con las etapas: proporcionar un polvo a partir de una aleación metálica al menos parcialmente amorfa, estando constituido el polvo por partículas de polvo esféricas, presentando las partículas de polvo esféricas una forma redondeada, al menos aproximadamente esférica, y teniendo éstas una proporción de sección transversal más larga respecto a sección transversal más corta como máximo de 2 a 1, y suponiéndose como diámetro la mayor sección transversal de partículas de polvo, y presentando las partículas de polvo un diámetro…

Procedimiento y dispositivo para la alimentación de corriente eléctrica en una red eléctrica.

(13/03/2019) Procedimiento para la alimentación de corriente eléctrica en una red eléctrica trifásica con una primera, segunda y tercera fase con una primera, segunda y tercera tensión con una frecuencia de red, que comprende las etapas: - medición de la primera, segunda y tercera tensión, - transformación de la primera, segunda y tercera tensión en un sistema de secuencia positiva de tensión y un sistema de secuencia negativa de tensión según el método de las componentes simétricas, - cálculo de una primera, segunda y tercera corriente de consigna para la alimentación en la primera, segunda o tercera fase de la red, - en donde el cálculo…

Aditivo para su uso en la etapa de lavado de proceso de reciclaje de PET.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: MacDermid Acumen, Inc. Inventor/es: BACCHIOCCHI,LUIGI, POZZI,GIANLUCA. Clasificación: A61K48/00, C08K5/42, B29B17/02, C08J11/04, C08K5/05.

Una solución de lavado para politereftalato de etileno reciclado, comprendiendo la solución de lavado: a) hidróxido sódico y b) una cantidad eficaz de un aditivo que comprende: a) al menos un tensioactivo no iónico; b) al menos un tensioactivo catiónico; c) un hidrotropo; d) resto, agua; y e) opcionalmente, un disolvente orgánico donde el al menos un tensioactivo catiónico comprende un tensioactivo catiónico que tiene la fórmula estructural:**Fórmula** donde R2 y R3 son alquilo C8-C12, iguales o diferentes, o R2 es alquilo C12-16, alquiletoxi C8-18, alquilfenoletoxi C8-18 y R3 es bencilo, y X es un haluro o es un anión metosulfato.

PDF original: ES-2703932_T3.pdf

Plancha elevada para evitar sobrecalentamiento de elaboración en cocina.

(13/03/2019) 1. Plancha para hostelería de forma cuadrangular diseñada para ser apoyada sobre la superficie de las planchas de cocina profesionales y así aprovechar el calor residual de éstas para calentar elaboraciones a una temperatura más suave y controlada, caracterizada por estar formada por una superficie horizontal , cuatro patas , dos dobleces longitudinales y dos orificios situados en la superficie horizontal . 2. Plancha para hostelería según reivindicación 1 caracterizada porque la superficie horizontal se utiliza para calentar ollas o sartenes y para calentar alimentos de forma directa sobre ésta. 3. Plancha para hostelería según…

Colector para su uso en un dispensador de medicamento.

(13/03/2019) Un colector para su uso en un dispositivo dispensador de medicamento para la administración de medicamento en polvo a partir de una burbuja (404a, 404b) abierta de cada uno de varios envases blíster (400a, 400b), comprendiendo el colector un cuerpo, definiendo dicho cuerpo una chimenea que tiene solamente una única entrada de chimenea para la entrada de un flujo de aire total y varias salidas (454a, 454b, 554a, 554b) de chimenea para dirigir una primera porción de flujo de aire desde dicha entrada de chimenea a dichas salidas (454a, 454b, 554a, 554b) de chimenea; definiendo el cuerpo además una cámara que tiene varias…

Dispositivo de calefacción radiante y procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: FUNDACION PARA LA PROMOCION DE LA INNOVACION, INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA INDUSTRIA DE AUTOMOCION DE GALICIA. Inventor/es: TIELAS MACÍA,Alberto, LEDO BAÑOBRE,Raquel, VENTOSINOS LOUZAO,Vanessa, GARCÍA MURIAS,Denise, DE DIOS ÁLVAREZ,Miguel Ángel, BANDRÉS DIÉGUEZ,Carlos. Clasificación: H05B3/34, H05B3/14.

Dispositivo de calefacción radiante, y procedimiento de obtención. El dispositivo comprende: lámina pétrea para radiar calor, con un anverso visible en operación, y un reverso no visible en operación; capa de refuerzo de fibra y/o resina, en reverso de lámina pétrea ; lámina conductora , adosada a la lámina de refuerzo ; electrodos metálicos electrodepositados selectivamente sobre la lámina conductora , para conducir electricidad hacia la lámina conductora ; conectores eléctricos en electrodos , para ser alimentados desde una fuente eléctrica; y capa protectora que encapsula reverso de lámina pétrea , capa de refuerzo , lámina conductora , electrodos y conectores eléctricos . La invención proporciona unión química, no mecánica, entre electrodos y lámina conductora , así como mejores propiedades mecánicas de la lámina pétrea y mayor aislamiento y protección del dispositivo.

PDF original: ES-2703973_A1.pdf

Moduladores del receptor de NMDA y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTH-WESTERN UNIVERSITY. Inventor/es: MOSKAL,JOSEPH, KHAN,AMIN M. Clasificación: A61P25/24, A61K38/07, A61K38/00, C07K5/097, C07K5/078, C07K5/103.

Compuesto representado por:**Fórmula** en el que: R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, -OH, alquilo C1-C6 y halógeno; R2 y R4 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en alquilo C1-6, hidrógeno, halógeno y -OH; R3 se selecciona del grupo que consiste en -OH, hidrógeno, alquilo C1-C6 y halógeno; R5 es -CH2-fenilo (en el que el fenilo está opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, alcoxi C1-3 y alquilo C1-3 (opcionalmente sustituido con uno, dos o tres halógenos)); y X se selecciona del grupo que consiste en ORx y NRxRx, en el que RX se selecciona independientemente, para cada caso, del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1-C6; sales farmacéuticamente aceptables, estereoisómeros e hidratos del mismo.

PDF original: ES-2703904_T3.pdf

Dispositivo para fijación ósea.

(13/03/2019) Dispositivo para fijación ósea, que comprende: una unidad expandible que tiene un primer extremo y un segundo extremo , e incluye dos o más estructuras expandibles capaces de cambiar entre un estado expandido y un estado contraído, en donde la unidad expandible incluye una primera estructura expandible (110a) ubicada cerca de su primer extremo y una segunda estructura expandible (110b) situada cerca de su segundo extremo ; y una unidad envolvente , que rodea la unidad expandible y que tiene un primer extremo y un segundo extremo , en donde el primer extremo de la unidad envolvente está anclado en el primer extremo de la unidad expandible,…

Mira para su uso con arma de super-elevación.

(13/03/2019) Una mira para su uso con un arma , comprendiendo la mira: un sistema de imágenes configurado para su giro en elevación; un mecanismo de accionamiento asociado con el sistema de imágenes y configurado para hacer girar el sistema de imágenes; un giroscopio asociado con uno del arma y el sistema de imágenes; un alojamiento en el que se configura el sistema de imágenes; y un procesador acoplado en comunicación con el mecanismo de accionamiento y el giroscopio y configurado para controlar el mecanismo de accionamiento para hacer girar el sistema de imágenes, de manera que compensa simultáneamente el giro del arma para…

Anticuerpos para el tratamiento de un cáncer que expresa la claudina 6.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: Ganymed Pharmaceuticals GmbH. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL, WALTER,KORDEN, WÖLL,STEFAN, KREUZBERG,MARIA, HUBNER,BERND, ERDELJAN,MICHAEL, WEICHEL,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30.

Anticuerpo que puede unirse a la claudina 6 (CLDN6) asociada a la superficie de una célula que expresa la CLDN6 y que no puede unirse de manera detectable a la claudina 9 (CLDN9) asociada a la superficie de una célula que expresa la CLDN9, en el que se determina la unión del anticuerpo a la CLDN6 y la CLDN9 mediante un análisis por citometría de flujo como la unión del anticuerpo a la CLDN6 y la CLDN9 expresadas sobre la superficie de unas células intactas, en el que el anticuerpo comprende una cadena pesada de anticuerpo y una cadena ligera de anticuerpo, en el que la cadena pesada de anticuerpo comprende por lo menos una de las secuencias de CDR de la secuencia de cadena pesada de anticuerpo de SEC ID nº: 36 y la cadena ligera de anticuerpo comprende por lo menos una de las secuencias de CDR de una secuencia de cadena ligera de anticuerpo seleccionada de entre SEC ID nº: 35, 54 y 55.

PDF original: ES-2703936_T3.pdf

Aparato electrodoméstico.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: ROSIN,TOBIAS. Clasificación: E05F15/60.

Aparato electrodoméstico con un dispositivo eléctrico de apertura de la puerta , caracterizado el dispositivo de apertura de la puerta comprende un núcleo ferromagnético móvil , que está dispuesto deslizable en un casquillo de guía con una bobina para el movimiento del núcleo ferromagnético móvil , y un elemento de intervención para la introducción en el casquillo de guía , que es desplazable a través del núcleo ferromagnético móvil para la apertura de una puerta.

PDF original: ES-2716901_T3.pdf

Máquina herramienta con un dispositivo para la supervisión de la colisión.

(13/03/2019) Máquina herramienta de control numérico para la mecanización de una pieza de trabajo con - al menos un eje de avance (X, 111; Y, 112; Z, 121), y - un dispositivo para la supervisión de la colisión en la máquina herramienta ; en la que el dispositivo para la supervisión de la colisión comprende: - un sensor de colisión instalado en una parte de la máquina de la máquina herramienta, que está configurado como sensor de aceleración, - un medio de reconocimiento de la colisión para el reconocimiento de una colisión de partes de la máquina de la máquina herramienta , cuando un valor de medición detectado por el sensor de colisión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .