167 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Marzo de 2019.

Cojinete hidrostático con función hidrodinámica.

(12/03/2019) Cojinete hidrodinámico que tiene una superficie interior de forma anular dispuesta para rodear un eje giratorio con el fin de soportar a este último y guiar su rotación sobre su eje longitudinal de rotación en una dirección de rotación w "corriente arriba" a "corriente abajo", dicha superficie interior consta de: - un orificio de suministro de lubricante ; - una primera cavidad de evacuación y una segunda cavidad de evacuación distribuidas a ambos lados de dicho orificio de suministro en función de la anchura de dicho cojinete , la primera cavidad de evacuación se abre sobre una primera…

Fuente de alimentación conmutada y dispositivo de alimentación que la incorpora.

(12/03/2019) Una fuente de alimentación conmutada con un terminal de entrada y uno de salida, compuesta por: una etapa de potencia entre el terminal de entrada y el de salida; un sensor de corriente conectado para muestrear la etapa de potencia, y proveer un valor de muestreo de corriente; un monitor de corriente conectado al sensor de corriente que provee un valor de acuerdo con el valor de muestreo de corriente; un módulo de ganancia conectado al monitor de corriente para dar un valor de ganancia, y para proveer un primer valor de retroalimentación a partir del valor de muestreo y el de ganancia; un circuito…

Motor exotérmico de aire caliente.

(12/03/2019) Motor exotérmico de aire caliente consistente en un dispositivo que, aprovechando el diferencial de temperatura entre un foco caliente y un foco frio realiza un trabajo mecánico, con el principio de aumento de presión o de volumen que sufre un gas al aumentar su temperatura. Dicho motor puede ser configurado tanto con un ciclo termodinámico abierto como cerrado, fundamentalmente se encuentra constituido por la combinación de dos cilindros, uno de compresión (Cc) y otro de expansión (Ce), los cuales se encuentran unidos por el cigüeñal (10e-8c); y que disponiendo de un enfriador (intercooler) , en donde el cilindro…

Pantógrafo de vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/03/2019). Solicitante/s: Faiveley Transport Tours. Inventor/es: GEOFFROY,PHILIPPE. Clasificación: B60L5/26.

Pantógrafo de vehículo ferroviario que comprende un brazo inferior , un brazo superior de material compuesto articulado al brazo inferior y que desplaza un cabezal de captación al que está fijado a un extremo del brazo superior , medios de conducción de la corriente entre el cabezal de captación y una o varias líneas de corriente de techo del vehículo ferroviario, caracterizado por que los medios de conducción de la corriente constan de: - un elemento conductor de corriente, que comprende un tubo estabilizador del cabezal de captación , distinto del brazo superior , fijado al cabezal de captación y - el brazo inferior de material conductor de corriente, conectado eléctricamente, por medios de conexión eléctrica, al tubo estabilizador y a la o las líneas de corriente.

PDF original: ES-2703680_T3.pdf

Catalizador.

(12/03/2019) Un catalizador de fórmula (I):**Fórmula** en donde: M1 es Zn y M2 es Mg; R1 y R2 se seleccionan independientemente de hidrógeno, haluro, un grupo nitro, un grupo nitrilo, una imina, una amina, un grupo éter, un grupo sililo, un grupo silil éter, un grupo sulfóxido, un grupo sulfonilo, un grupo sulfinato o un grupo acetiluro o un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, haloalquilo, arilo, heteroarilo, alcoxi, ariloxi, alquiltio, ariltio, alicíclico o heteroalicíclico opcionalmente sustituido; R3 se selecciona independientemente entre alquileno, alquenileno, alquinileno, heteroalquileno, heteroalquenileno,…

Elemento de mobiliario provisto de recubrimiento y método de recubrir un elemento de mobiliario.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(12/03/2019). Solicitante/s: ARPER S.P.A. Inventor/es: FELTRIN, CLAUDIO. Clasificación: A47B13/08, B44D3/18, A47G11/00.

Elemento de mobiliario que comprende: un bastidor que tiene al menos una primera y una segunda pared incidentes entre ellas con el objetivo de identificar un borde , al menos un recubrimiento asociado con y superpuesto en dicho bastidor con el objetivo de al menos parcialmente dichas paredes y dicho borde ; en el que el bastidor , en dicho borde comprende un elemento de unión que delimita un asiento de unión abierto en las proximidades de dicha primera y segunda pared , donde el recubrimiento comprende al menos dos lengüetas dobladas e insertadas dentro del asiento de unión , dicho asiento de unión bloqueando las lengüetas dentro de él contra paredes internas de dicho asiento; caracterizado porque el elemento de unión es un elemento aplicado y unido a la primera y segunda pared del bastidor en el borde identificado por ellas.

PDF original: ES-2703687_T3.pdf

Aglutinante para un recubrimiento antiincrustante autopulible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: PPG Coatings Europe B.V. Inventor/es: GILLARD, MICHEL, VOS, MARCEL, CATTIAUX,FLORENCE, PRINSEN,JOS. Clasificación: C09D5/16.

Una composición de recubrimiento autopulible y/o antiincrustante que comprende un aglutinante que comprende una composición oligomérico o polimérica, formada a partir de al menos el 50% en peso de unidades monoméricas de un éster vinílico de ácido versático.

PDF original: ES-2703745_T3.pdf

Procedimiento de generación de una mezcla de gases que contiene monóxido de carbono e hidrógeno en proporciones sustancialmente iguales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: DOMERGUE,DIDIER. Clasificación: C21D1/74, C23C8/20, C01B3/32, C22F1/02, C21D1/76, C01B32/40.

Procedimiento de generación de una atmósfera destinada al tratamiento térmico de piezas metálicas en un horno , según el cual: - se alimenta un generador de CO con la ayuda de una fuente de CO2 gaseoso y una fuente de hidrocarburo gaseoso o una mezcla de hidrocarburos gaseosos, para producir CO; - se procede a la introducción, en al menos una fase del ciclo de tratamiento o al menos una zona del horno de tratamiento térmico, de una mezcla que comprende el CO gaseoso obtenido en dicho generador y metanol en forma de finas gotitas o de vapor, de manera que se forma en el interior del horno una mezcla de hidrógeno y CO según:**Fórmula**.

PDF original: ES-2703803_T3.pdf

Aparato de incisión de hombro y método de incisión de hombro.

(12/03/2019) Un aparato de realización de incisión en el hombro para un cadáver avícola (W) para cortar una sección de la articulación del hombro (so) de un cadáver avícola (W), que comprende: una plantilla de fijación sobre la cual se ha de colocar y fijar un cadáver avícola (W) que está eviscerado y que tiene las partes de las patas extraídas; un transportador que forma una trayectoria de transporte de la plantilla de fijación y configurado para transportar la plantilla de fijación a lo largo de la trayectoria de transporte; una primera cortadora dispuesta en la trayectoria de transporte; y una segunda…

Composiciones pulverulentas de un complejo entre un ácido y un metal y su procedimiento de preparación.

(12/03/2019) Partícula, en forma de una esfera homogénea o una fracción de esfera homogénea, que consiste esencialmente en un complejo, especialmente una sal, entre un ácido o anión correspondiente y al menos un metal o un catión metálico correspondiente, siendo dicho ácido o anión correspondiente ácido 2-hidroxi-4-metil-tio-butanoico (HMTBA) o 2-hidroxi-4-metil-tiobutanoato, siendo dicho metal o catión metálico divalente, seleccionado de Ca o Ca2+, presentando dicha partícula una fracción amorfa cuya masa representa al menos el 50 %, en particular al menos el 70 %, más particularmente al menos el 90 %, de la masa total de…

Identidad y pureza de biopsias tisulares.

Sección de la CIP Física

(12/03/2019). Solicitante/s: TETEC Tissue Engineering Technologies AG. Inventor/es: GAISSMAIER,CHRISTOPH, MOLLENHAUER,JÜRGEN, BENZ,KARIN, FREUDIGMANN,CHRISTIAN, HECKY,JOCHEN. Clasificación: G01N33/68.

Método para la determinación in vitro de tejido cartilaginoso y/o determinación in vitro de la pureza de tejido cartilaginoso, que comprende los pasos siguientes: a) tratar una muestra de tejido con una proteasa y b) examinar la muestra de tejido tratada con proteasa para la presencia de fragmentos de colágeno tipo II y/o colágeno tipo I, resistentes a la proteasa caracterizado por el hecho de que los fragmentos de colágeno tipo II resistentes a la proteasa son fragmentos de colágeno C-terminales y los fragmentos de colágeno tipo I resistentes a la proteasa son fragmentos de colágeno N-terminales o a la inversa.

PDF original: ES-2703706_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el llenado de materiales fluidos.

(12/03/2019) Dispositivo para el llenado de materiales fluidos tales como líquidos y productos a granel en sacos vacíos abiertos flexibles con una parte fija y una parte móvil , donde en la parte móvil se proporcionan varias unidades de llenado móviles y en cada unidad de llenado se fija un equipo de sujeción en la parte móvil , y donde en la parte fija se proporcionan distribuidas varias estaciones de tratamiento , donde al menos una estación de tratamiento está diseñada como una estación de recepción para la recepción de sacos vacíos abiertos y al menos una estación de tratamiento está diseñada para el llenado…

Material de superficie de carretera y procedimiento de uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(12/03/2019). Solicitante/s: Evolvia, S.A.U. Inventor/es: LÓPEZ,ESPIRIDIÓN, BOBIS,ALFREDO. Clasificación: C08L95/00, C04B26/26, C04B41/00, E01C7/22, C04B111/00.

Material de superficie de carretera que comprende una mezcla bituminosa en caliente que comprende betún como hidrocarburo aglutinante, un agregado que tiene un tamaño de partícula entre 6 y 9 mm, arena que tiene un tamaño de partícula de 0,5 a 4 mm y un material de relleno que tiene un tamaño de partícula entre 0,060 y 0,070 mm y en el que la mezcla bituminosa en caliente tiene la siguiente composición: - de un 45 a un 65 % en peso de agregado; - de un 30 a un 46 % en peso de arena; - de un 6 a un 8 % en peso de material de relleno; y - betún en un porcentaje sobre el agregado de un 5,30 a un 5,60 %, correspondiendo la suma de los porcentajes del agregado, la arena, el material de relleno y el betún al 100 %.

PDF original: ES-2703768_T3.pdf

Instalación de energía eólica así como procedimiento para el funcionamiento de una instalación de energía eólica.

(12/03/2019) Procedimiento para el funcionamiento de una instalación de energía eólica con un rotor con palas de rotor con un eje de giro esencialmente horizontal para la generación de energía eléctrica a partir de energía eólica, en donde - la instalación de energía eólica se orienta de modo que la posición azimutal de la instalación de energía eólica se desvía de una orientación al viento en un ángulo de compensación azimutal, y - el ángulo de pala de las palas de rotor se regula cíclicamente por vuelta, de modo que se reducen las cargas alternantes debidas a un perfil de altura del viento , caracterizado porque…

Vehículo acuático recreativo.

(12/03/2019) 1. Vehículo acuático recreativo, consistente en un vehículo de recreo para su disfrute en el mar, ríos caudalosos o lagos, que permite avanzar sobre el agua o sumergirse bajo la superficie, caracterizado porque comprende tres partes bien diferenciadas: el cabezal , el cuerpo central y la cola estando conectado el cabezal con el cuerpo central mediante dos o más barras de extensión . El cabezal está dotado de un foco , de una cámara fotográfica y de dos alerones , giratorios sobre su eje transversal, de forma independiente, accionados mediante empuñaduras una de la cuales equipada con maneta de control , existiendo…

TEJIDO CON PROPIEDADES ANTI ESTRÉS.

(12/03/2019) 1. Tejido con propiedades anti estrés que, destinado para ser utilizado en la confección de prendas, de ropa de cama y/o de productos de descanso como colchones y en la confección de calzado, y conformado por una capa principal compuesta por el entramado de un conjunto de hilos de cualquier tipo, está caracterizado por el hecho de contar con un acabado a base de turmalina aplicado sobre dicha capa principal de entramado de hilos en una proporción tal que, el efecto de calor y roce de un usuario de un producto confeccionado con el tejido causa liberación de iones negativos. 2. Tejido con propiedades anti estrés, según…

Sillón con soporte plano o bandeja-mesa en brazo.

(12/03/2019) 1. Sillón con soporte plano o bandeja-mesa en brazo, caracterizado porque, uno de los brazos del sillón es adaptado en la zona antero posterior del mismo para ubicar en el hueco del brazo del sillón un soporte plano o bandeja-mesa principal unido a través de unas guías de deslizamiento bandeja-mesa principal respecto de brazo sillón que permiten el movimiento y extracción del soporte plano o bandeja-mesa principal respecto del brazo del sillón . Un soporte plano o bandeja- mesa complementario puede desplazarse respecto del soporte plano a bandeja mesa principal a través de unas guías de deslizamiento soporte plano…

Parasol externo para vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/03/2019). Solicitante/s: SÁNCHEZ GALIÁN, Mari Carmen. Inventor/es: SÁNCHEZ GALIÁN,Mari Carmen. Clasificación: B60J11/04.

1. Toldo externa para protección de vehículos caracterizado porque comprende una lona principal de forma ovalada el cual dispone en todo su perímetro de alambre con memoria , unos soportes regulables y una pluralidad de extensiones . 2. Toldo externo para protección de vehículos según reivindicación anterior caracterizado porque las extensiones van replegadas de forma preferida mediante velcro en la propia lona principal . 3. Toldo externo para protección de vehículos según reivindicación 1, caracterizado porque las extensiones van metidas en bolsillos presentes en la lona principal . 4. Toldo externo para protección de vehículos según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque las extensiones incorporan tensores con terminaciones imantadas, ventosas u otro medio de anclaje de fácil y rápida instalación.

PDF original: ES-1226346_U.pdf

Métodos de identificación, evaluación, prevención y terapia de enfermedades pulmonares y kits de los mismos, incluida la identificación, evaluación, prevención y terapia de enfermedades en base al género.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(12/03/2019). Solicitante/s: CANCER PREVENTION AND CURE, LTD. Inventor/es: IZBICKA, ELZBIETA, BAEK,SUNG H, STREEPER,ROBERT T. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/574.

Un método ex vivo de caracterización fisiológica en un sujeto que comprende determinar el grado de expresión de los siguientes tres biomarcadores leptina, IL-10, y MCP-1 y, opcionalmente, uno o más de los biomarcadores seleccionados del grupo que consiste en MPO, HGF, MMP-9, MMP-7, SAA, Resistina, IL-5, IL12 (p70), IL-8, IL-4, IL-7, MIF, ligando sCD40, sICAM-1, IL-13, 1-TAC, MMP-1, Eotaxina, IP-10, sVCAM-1, Adiponectina, CRP, Péptido C, MMP-3, SAP, IL-1ra, IL-15, EGF, MMP-8, IL-6, MMP-12, PAI-1, Amilina (Total), IL-1α, sFSI, MIP- 1ß, SE-selectina, IL-17, GM-CSF, G-CSF, TGF-α, IFN-γ, Fractalquina, VEGF, IL-12 (p40), Sfas, IL-1ß, IL-2, MIP-1α, Insulina, GLP-1, TNF-α, MMP-2, MMP-13, IL-12(p40), libre, I-TAC, o una combinación de los mismos, en una muestra fisiológica del sujeto, en el que el grado de expresión de los biomarcadores es indicativo de cáncer de pulmón de células no pequeñas.

PDF original: ES-2703714_T3.pdf

Banda de bolsa y método para empaquetar un producto en bolsas de película utilizando una banda de bolsa.

(12/03/2019) Una banda de bolsa para artículos de empaquetado, líquido o material suelto en bolsas de película que se proporcionan en una banda contigua de artículos de bolsa, en la que la banda de bolsa a lo largo de sus bordes de abertura incluye áreas de franja periférica preparadas con una serie de agujeros o perforaciones en estrella correspondientes destinadas a la conexión de guía con medios de guía, que están dispuestas para retener y guiar áreas periféricas en los bordes de abertura de bolsa opuestos a lo largo de un trayecto de transporte a través de una estación de llenado, la banda de bolsa es del tipo que consiste…

Dispositivo de transferencia de fluidos y proceso de transferencia aséptica de un fluido.

(12/03/2019) Un dispositivo de transferencia de fluidos que comprende: un primer depósito que tiene una presión subambiental y un volumen predeterminados, y una abertura previamente precintada (1a), un segundo depósito que contiene un volumen predeterminado de un fluido (M) y que tiene una abertura previamente precintada (2a), y una cámara que tiene un espacio interior y una entrada al espacio adaptados para conectarse a la abertura (2a) del segundo depósito , y una salida del espacio adaptada para conectarse a la abertura (1a) del primer depósito , en el que el primer y el segundo depósito están conectados entre…

Etiqueta auricular de identificación de animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/03/2019). Solicitante/s: ALLFLEX EUROPE . Inventor/es: HILPERT, JEAN-JACQUES, DECALUWE,JOHAN, TOWNSEND,GRANT, STEWART,JAMES ANDREW NATHAN. Clasificación: A01K11/00.

Una etiqueta auricular de identificación de animales, que incluye: i. una clavija macho que tiene un primer extremo , un segundo extremo configurado para penetrar en la oreja de un animal, y un resalte de bloqueo posicionado adyacente al segundo extremo; y ii. un panel moldeado de una sola pieza que incluye: a. una primera porción configurada para acoplarse al primer extremo de la clavija macho y que permite la rotación libre del panel moldeado alrededor de la clavija macho; b. una porción hembra que incluye: una abertura configurada para recibir el segundo extremo de la clavija macho, incluyendo el resalte de bloqueo; c. un cuero de panel que se extiende desde la primera porción a la porción hembra, caracterizada por que el panel moldeado está configurado para girar libremente con respecto a la clavija macho cuando el segundo extremo de la clavija macho se recibe en la abertura.

PDF original: ES-2703691_T3.pdf

Carcasa para un medidor de flujo de fluido.

Sección de la CIP Física

(12/03/2019). Solicitante/s: Elster Water Metering Limited. Inventor/es: GABRIEL,TIMOTHY JOHN, MAY,MARTIN PHILIP. Clasificación: G01F15/14.

Un medidor de flujo de fluido que comprende una carcasa exterior que tiene una entrada y una salida y conexiones de flujo adaptadas para que se puedan conectar para que, durante la operación, el fluido que se va a medir fluya a través de la carcasa, desde la entrada a la salida, y un medio mecánico para medir flujo, que tiene una cubierta , teniendo la carcasa, al menos, dos partes , y estando dispuesta en la carcasa para medir dicho flujo a través de la carcasa, siendo la carcasa de material plástico y en, al menos, dos piezas que se unen o se conectan de forma permanente, unidas para albergar los medios de medición, en el que dicha carcasa exterior soporta en cada parte de la cubierta de los medios para medir para sellar al menos dichas dos piezas de la carcasa juntas formando así una ruta de flujo sellable desde la entrada, a través de los medios de medición, hasta la salida del medidor de flujo.

PDF original: ES-2703738_T3.pdf

Sistema de montaje de equipos.

(12/03/2019) Un sistema de montaje de equipos, que comprende: una pista de montaje rápido para acoplar a una superficie , que comprende: una placa de respaldo que tiene un primer borde de placa, un segundo borde de placa, una primera ranura exterior y una segunda ranura exterior, en donde el primer borde de placa, el segundo borde de la placa, la primera ranura exterior y la segunda ranura exterior son todos sustancialmente paralelos entre sí y recorren una longitud (L) de la placa de respaldo, y el primer borde de la placa y el segundo borde de la placa definen una parte más externa de la placa de respaldo a…

Colgador de muebles con seguridad antivuelco.

(12/03/2019) Colgador de muebles con seguridad antivuelco de los colgadores empleados para colgar armarios o similares que tienen un gancho de colgado provisto de un diente descendente que engancha en la pletina de anclaje fija a la pared, donde existe unido deslizante al cuerpo del gancho , un cuerpo de seguridad con su extremo en diente ascendente que queda situado en oposición al diente descendente y con su punta próxima a la superficie de la pletina de anclaje , impidiendo la salida indeseada del gancho de colgado respecto de la pletina de anclaje , donde con respecto del cuerpo del gancho el cuerpo de seguridad tiene medios…

Arrancador hidráulico con un estator de turbina variable.

(12/03/2019) Arrancador de turbina , que comprende: una carcasa que tiene una entrada de fluido y una salida de fluido; un estator de geometría variable que tiene una pluralidad de álabes de estator que se extienden radialmente hacia afuera desde allí, estando el estator dispuesto dentro de la carcasa aguas abajo de la entrada de fluido ; un área de flujo de estator definida entre cada par de álabes de estator adyacentes ; un elemento móvil dispuesto para bloquear de manera selectiva una o más de las áreas de flujo de estator ; una turbina soportada de manera giratoria dentro de la carcasa aguas abajo del…

Composición de resina estabilizada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: SABIC Global Technologies B.V. Inventor/es: VAN MIERLOO,SARAH, SAMPERS,JACQUES. Clasificación: C08L23/12.

Una composición de resina que comprende (A) una resina de polipropileno, (B) un éster alquílico lineal o ramificado opcionalmente sustituido de ácido 3-(4'-hidroxifenil) propiónico alquilado que tiene un peso molecular de 750 g/mol o menos, (C) un estabilizante frente a la luz de amina impedida, que tiene un peso molecular de 1250 g/mol o más, en el que la amina impedida está comprendida en el esqueleto de la molécula de estabilizante frente a la luz de amina impedida, y (D) un tiosinergista que es un descomponedor de hidroperóxido a base de azufre.

PDF original: ES-2703705_T3.pdf

Biomarcadores de ácidos nucleicos en circulación asociados al cáncer de mama.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(12/03/2019). Solicitante/s: Chronix Biomedical. Inventor/es: SCHÜTZ,EKKEHARD, BECK,JULIA, URNOVITZ,HOWARD. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/48.

Un método de detección del nivel de una molécula de ADN extracelular en circulación asociada con cáncer de mama en el ADN extracelular en circulación en una muestra de sangre, suero o plasma de un paciente que tiene cáncer de mama o se sospecha que tiene cáncer de mama, que comprende: determinar el nivel de cada una de las regiones cromosómicas expuestas en la Tabla 7 en el ADN extracelular de la muestra, en donde la presencia de un nivel más alto que los niveles normales de un ácido nucleico de al menos 25 nucleótidos de longitud que se asigna de forma inequívoca a una región cromosómica expuesta en la Tabla 7 es indicativa de un riesgo aumentado de cáncer de mama o de recaída del cáncer de mama.

PDF original: ES-2703769_T3.pdf

Procedimiento para limpiar los gases de escape de la incineración de basura, con un reciclaje de un sorbente que comprende un intercambiador de calor para refrigerar el sorbente.

(12/03/2019) Procedimiento para limpiar los gases de escape de la incineración de basura mediante un procedimiento de sorción, en el que los gases de escape se introducen en un reactor y se ponen en contacto con un compuesto básico alcalino o alcalinotérreo como medio de sorción para la sorción de sustancias nocivas, en un separador de sustancias sólidas asociado aguas abajo al reactor en el sentido de circulación de los gases de escape se precipitan unas partículas sólidas desde el gas de escape y las partículas sólidas precipitadas se reenvían después al menos en parte al reactor , en donde se refrigera al menos una parte de las partículas…

Tratamiento superficial de silicio.

(12/03/2019) Un método de formación de un patrón de conductor sobre un sustrato semiconductor de silicio que tiene una capa anti-reflectante de nitruro de silicio sobre el mismo, comprendiendo el método las etapas de: (a) modificar la energía superficial de la capa anti-reflectante por medio de contacto de la capa anti-reflectante con una composición que comprende un tensioactivo que contiene flúor, donde el tensioactivo que contiene flúor está seleccionado entre el grupo que consiste en ácido perfluoroalquil sulfónico y sales del mismo, fosfatos de perfluoroalquilo, aminas de perfluoroalquilo, óxidos de perfluoroalquilo y sulfonatos de perfluoroalquilo; …

Dispositivo de separación para un molde que comprende una cadena de eslabones articulados entre sí.

(12/03/2019) Dispositivo de separación para un molde para producir un artículo moldeado en una cavidad de moldeo destinada a permitir la separación entre al menos una parte del artículo moldeado y al menos una parte de dicha cavidad de moldeo, comprendiendo dicho dispositivo: - un dispositivo de accionamiento móvil en traslación a lo largo de un primer eje (A1) entre una posición retraída y una posición de separación, - al menos un elemento de separación móvil en traslación a lo largo de un segundo eje (A2), diferente del primer eje (A1), entre una posición retraída y una posición de separación, - al menos un dispositivo de transferencia…

Polimorfos y sales de 6-(1H-indol-4-il)-4-(5-{[4-(1-metiletil)-1-piperazinil]metil}-1,3-oxazol-2-il)-1H-indazol como inhibidores de PI3k para uso por ejemplo en el tratamiento de trastornos respiratorios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/03/2019). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: KEELING, SUZANNE ELAINE, JONES, PAUL SPENCER, HAMBLIN,JULIE NICOLE, PARR,NIGEL,JAMES, LE,Joelle, WILLACY,ROBERT DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61P11/00, A61P37/00, A61P31/12, C07D413/14, A61K31/422.

Hemi succinato de 6-(1H-indol-4-il)-4-(5-{[4-(1-metiletil)-1-piperazinil]metil}-1,3-oxazol-2-il)-1H-indazol.

PDF original: ES-2703716_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .