510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 9)

Composición inmunogénica que comprende polipéptidos derivados de leucocidina de Panton-Valentine (PVL).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: Integrated Biotherapeutics, Inc. Inventor/es: AMAN,MOHAMMAD JAVAD, ADHIKARI,RAJAN PRASAD, KARAUZUM,HATICE, SARWAR,JAWAD, SHULENIN,SERGEY, VENKATARAMANI,SATHYA, WARFIELD,KELLY LYN, NGUYEN,TAM LUONG. Clasificación: A61K39/00, C07K16/00, C07K16/12, C12N9/10, C07K16/40, C07K14/31, A61K39/40, A61K39/085.

Un mutante aislado de un polipéptido de subunidad de leucocidina de estafilococo tipo salvaje que comprende SEQ ID NO: 5, 6 o 15, en el que el polipéptido de subunidad de leucocidina de estafilococo mutante comprende una sustitución de aminoácidos en una posición que corresponde a K97 de la SEQ ID NO: 6 que reduce la toxicidad de la subunidad de leucocidina mutante respecto a la subunidad de leucocidina tipo salvaje correspondiente; O un mutante aislado de un polipéptido de subunidad de leucocidina de estafilococo tipo salvaje que comprende SEQ ID NO: 16, 17, 21, 22, 23, 24, 25 o 26, en el que el polipéptido de subunidad de leucocidina de estafilococo mutante comprende una sustitución de aminoácidos en una posición que corresponde a K102 de la SEQ ID NO:17, que reduce la toxicidad de la subunidad de leucocidina mutante respecto a la subunidad de leucocidina tipo salvaje correspondiente.

PDF original: ES-2728445_T3.pdf

DISPOSITIVO AUTOMÁTICO DE DESATASCO PARA TUBERÍAS.

(13/03/2019) 1. Dispositivo automático de desatasco para tuberías, caracterizado porque comprende está formado por una electroválvula , de tal manera que por una entrada cuenta con una tubería de abastecimiento , que hace llegar hasta la electroválvula agua proveniente de la red general y por la salida la electroválvula cuenta con una tubería de descarga que estará conectada en serie con la tubería a desatascar , estando a su vez la electroválvula conectada con el cuadro de suministros eléctrico con programador , de tal manera que se programa que periódicamente la electroválvula deje pasar una corriente de agua desde la red general hasta la tubería de descarga . 2. Dispositivo automático de desatasco para tuberías según la reivindicación 1 caracterizado porque el diámetro…

Sofá o sillón con asiento deslizante.

(13/03/2019) 1. Sofá o sillón con asiento deslizante caracterizado porque la bandeja superior solidaria al asiento se encuentra unida a un motor eléctrico y a un frente , el motor permite el desplazamiento en el plano horizontal de la bandeja superior que desplaza el frente y el asiento originando un sofá o sillón con reposapiés. El desplazamiento de la bandeja superior puede continuar originando un mayor avance del asiento y del frente así como el movimiento de la bandeja inferior que solidaria con el respaldo origina el movimiento de este incrementando el ángulo inicial del respaldo con el asiento finalizando con la consecución de un asiento tipo "chaisse longue". 2. Sofá o sillón con asiento deslizante de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado porque…

Compuerta de charnela.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/03/2019). Solicitante/s: Dannozzle Holding New ApS. Inventor/es: ERIKSEN,JAN. Clasificación: E05D5/02, E05D5/08, F16K15/03, E03F7/06, E03F7/04.

Una compuerta de charnela para abrir y cerrar el extremo de desagüe de una tubería, comprendiendo dicha compuerta de charnela una placa conformada para adecuarse con una abertura de la tubería, caracterizada porque dicha placa comprende material compuesto que incluye hasta el 70% de fibras de vidrio y tiene un grosor de aproximadamente 4 mm o más, y además porque dicha compuerta de charnela comprende además una configuración de suspensión para la placa, incluyendo la configuración de suspensión una barra , un conjunto de acoplamiento para acoplar la placa a una parte distal de la barra , un conjunto de montaje y giro para montar la compuerta de charnela a una estructura de soporte y para hacer girar la placa con el fin de que se abra y se cierre en el extremo de desagüe de una tubería, de manera que este conjunto de montaje y giro está conectado con una parte proximal de la barra.

PDF original: ES-2703919_T3.pdf

Mediciones de asistencia en pequeñas células con un esquema de encendido/apagado.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: Larsson,Daniel, KAZMI,Muhammad, BEHRAVAN,ALI. Clasificación: H04W52/02, H04W84/04, H04W48/16.

Un metodo, en un nodo de red, que comprende: obtener un patron de la ventana de senal de descubrimiento, el patron de la ventana de senal de descubrimiento definiendo una o mas ventanas de senal de descubrimiento durante las cuales cada una de una pluralidad de celulas debe transmitir una senal de descubrimiento correspondiente; y enviar una indicacion del patron de la ventana de senal de descubrimiento a un dispositivo de terminal, en el que el envio comprende enviar uno o mas parametros que especifican al menos lo siguiente para dicha o mas ventanas de senal de descubrimiento: una duracion de ventana en numero de subtramas; una periodicidad de ventana; y un tiempo de inicio de ventana basado en un numero de trama del sistema, SFN.

PDF original: ES-2703922_T3.pdf

Nuevos derivados de aminoácidos, un proceso para su preparación y composiciones farmacéuticas que los contienen.

(13/03/2019) Compuestos de fórmula (I):**Fórmula** en la que: • A representa el grupo**Fórmula** en el que 1 está unido al grupo -NH- y 2 está unido al anillo aromático, • E representa un grupo cicloalquilo, un grupo heterocicloalquilo, un grupo arilo o un grupo heteroarilo, • X representa un átomo de nitrógeno o un grupo C-R4, • Y representa un átomo de nitrógeno o un grupo C-R3, • R1 representa un átomo de halógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, un grupo alquenilo(C2-C6) lineal o ramificado, un grupo alquinilo(C2-C6) lineal o ramificado, un grupo polihaloalquilo(C1-C6) lineal o ramificado, un grupo hidroxi, un grupo hidroxialquilo(C1-C6), un grupo alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, -S-alquilo (C1-C6), un grupo ciano, un grupo…

Pala de rotor de turbina eólica con una instalación de calefacción eléctrica.

(13/03/2019) Pala de rotor de turbina eólica con una instalación de calefacción eléctrica para la calefacción de una zona calefactable de la superficie de la pala de rotor de turbina eólica , en la que la instalación de calefacción eléctrica presenta una pluralidad de conductores de calefacción aislados entre sí, cuya densidad de la superficie predetermina una potencia de la superficie de la instalación de calefacción eléctrica , y dos líneas de alimentación que se extienden esencialmente en una dirección longitudinal de la pala de rotor de turbina eólica , que se pueden conectar con una fuente de tensión eléctrica, en la que los conductores de calefacción están conectados en paralelo y las dos líneas de alimentación están conectadas entre sí en cada caso en una posición predeterminada…

Máquina de separación y procedimiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: Modernpack Hoppe Gmbh. Inventor/es: HOPPE, JURGEN. Clasificación: A22C17/04, B30B9/24, B30B15/34.

Máquina de separación para separar productos de consistencia blanda y más dura, que comprende un tambor que se puede accionar giratoriamente alrededor de su eje y cuya superficie periférica tiene una pluralidad de orificios, cuyos orificios pueden tener amplitudes en el rango de 0,1 a 30 mm y un dispositivo de presión que, mediante un elemento de presión , presiona el producto a separar contra la superficie periférica del tambor, de modo que los componentes de producto de consistencia blanda pasan a través del tambor, en donde el elemento de presión tiene forma de correa sin fin deformable que se extiende parcialmente alrededor del tambor, caracterizada porque se proporciona un dispositivo de enfriamiento para enfriar el dispositivo de presión o el elemento de presión del mismo.

PDF original: ES-2704003_T3.pdf

Sistema para la disposición mejorada de información en un aparato electrodoméstico así como procedimiento correspondiente y producto de programa de ordenador.

(13/03/2019) Sistema para la preparación de información ampliada de un aparato electrodoméstico real observable, en el que una persona, a la que se dirige la preparación de la información, dispone de un terminal móvil de al menos un terminal que pertenece al sistema, que presenta una cámara, en el que la cámara es adecuada para generar una imagen analizable de una vista general de un aparato electrodoméstico, en el que la imagen analizable respectiva se puede representar también en una pantalla del terminal móvil, así como en el que para imágenes analizables obtenidas está previsto un analizador o bien un descodificador, que emite datos analizados, en el que está prevista una transmisión sin cables a un ordenador especialmente externo, cuya base de datos emite con respecto a los datos transmitidos…

Sistema de almacenamiento de manguera de aspiración.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: Tiger Tool International, Incorporated. Inventor/es: COESEL,REMCO. Clasificación: A47L9/24, A47L9/00, A47L5/38, B65H75/36.

Un aparato incluyendo: un armario incluyendo un zócalo y que define una sección superior y una sección inferior , donde la sección inferior tiene delante el zócalo ; y un sistema de almacenamiento de manguera de aspiración incluyendo: una unidad de aspiración ; un tubo de almacenamiento ; y una manguera de aspiración , donde: la unidad de aspiración está conectada fluidicamente al tubo de almacenamiento ; la unidad de aspiración puede funcionar para generar un vacío parcial dentro del tubo de almacenamiento ; y la manguera de aspiración puede ser arrastrada al tubo de almacenamiento por el vacío parcial dentro del tubo de almacenamiento , donde el sistema de almacenamiento de manguera de aspiración está instalado dentro del armario, caracterizado porque el tubo de almacenamiento está situado dentro de la sección inferior del armario y detrás del zócalo.

PDF original: ES-2716559_T3.pdf

Actuador de seguridad de emergencia para un ascensor.

(13/03/2019) Elemento proveedor de fuerza de fricción para un actuador de seguridad de emergencia de un ascensor, que comprende: una carcasa que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto, en el que el primer extremo define una abertura ; y un imán primario posicionado en el interior de la carcasa y configurado para moverse entre una posición armada y una posición de trabajo, en el que el imán primario está configurado para crear una fuerza sobre una guía de un sistema de ascensor en la posición de trabajo, y en el que el imán primario se mantiene en el interior de la carcasa en la posición armada; que comprende además un mecanismo de activación que incluye una placa de sujeción, formada por un material magnéticamente sensible, montado en el interior…

Sistema para determinar la orientación de al menos dos ruedas de un vehículo con un dispositivo de detección, y método para calibrar el dispositivo de detección.

(13/03/2019) Un sistema para determinar la orientación de al menos una primera rueda y una segunda rueda de un vehículo bajo examen en una zona de medición, estando dispuestas dichas ruedas en un primer lado de dicho vehículo con respecto a su eje longitudinal (A), incluyendo: - un primer blanco y un segundo blanco , acoplados, respectivamente, a dichas ruedas primera y segunda ; - un primer dispositivo de detección (7a), dispuesto lateralmente con respecto a dicho vehículo en dicho primer lado con respecto a dicho eje longitudinal (A), en una posición establecida entre dichas ruedas primera y segunda, e incluyendo un primer elemento de adquisición de imagen y un segundo elemento de adquisición de imagen (8'), que tienen una zona de visión respectiva (V), configurados para adquirir…

Composiciones de aislamiento libres de plomo mejoradas que contienen polímeros de metaloceno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: EASTER, MARK, R.. Clasificación: C08K5/34, C08K13/00, C08K13/06, H01B3/18.

Una composición de aislamiento libre de plomo para cable eléctrico que comprende: (a) un polímero base que comprende del 20 % al 99 % en peso de un polímero de metaloceno y del 1 % al 80 % en peso de un polímero no de metaloceno; (b) una carga; y (c) al menos un estabilizador de luz de amina impedida; en la que no se han añadido ingredientes que contengan plomo a dicha composición.

PDF original: ES-2721552_T3.pdf

Probióticos para su uso en la prevención primaria de enfermedades atópicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: ISOLAURI, ERIKA, SALMINEN, SEPPO. Clasificación: A61K35/74, A61P37/08, A61K35/747, A61K35/745.

Bacterias probióticas, que tienen las características de promover la microflora bifidogénica intestinal temprana, para su uso en un método para la prevención primaria de enfermedades atópicas en un niño en alto riesgo de enfermedades atópicas, en donde las bacterias probióticas se administran a una mujer embarazada durante al menos dos semanas antes del alumbramiento y después del alumbramiento, al niño recién nacido durante al menos 2 meses.

PDF original: ES-2721848_T3.pdf

Composición fertilizante que incluye un inhibidor de la actividad de la ureasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: FERTINAGRO BIOTECH, S.L. Inventor/es: ATARES REAL,SERGIO, NARANJO OLIVERO,MIGUEL ANGEL, ROMERO LOPEZ,Joaquin, COLOM TOMAS,Elena, FERRER GINES,María, SALAET MADORRAM,IGNASI. Clasificación: C05G3/08.

Una composición fertilizante que comprende una fuente de nitrógeno, caracterizada por que incluye extracto de pulquerrimina como inhibidor de la actividad de la ureasa.

PDF original: ES-2722323_T3.pdf

Cojinete giratorio para dos bielas.

(13/03/2019) Motor de combustión interna con un cojinete giratorio para dos bielas en un pistón alternativo de un motor de combustión interna con dos cigüeñales que son accionados por el pistón alternativo y las bielas , donde el cojinete giratorio es recibido por orificios de pistón del pistón alternativo y comprende orificios de bulón para el montaje de ejes de biela para los agujeros de biela de las bielas , donde el cojinete giratorio tiene áreas de rodamiento radiales provistas de los orificios de bulón , cuyas áreas de rodamiento están dispuestas a cada lado de un eje longitudinal central (A-A) del pistón alternativo y delimitan un espacio intermedio que forma los agujeros de biela , caracterizado porque - las áreas de rodamiento del cojinete giratorio…

Plataforma periférica móvil de venta minorista para dispositivos portátiles.

(13/03/2019) Un método para operar una etiqueta de seguridad de un sistema de vigilancia electrónica de artículos ("EAS") , que comprende: ejecutar en un dispositivo móvil de punto de venta ("POS") una aplicación operativa para controlar las operaciones de un dispositivo periférico conectado mecánicamente al dispositivo móvil de POS para facilitar el desempeño de una transacción de compra; recibir, mediante el dispositivo móvil de POS, una solicitud para separar de un artículo una etiqueta de seguridad que tiene un identificador único ; en respuesta a la solicitud, comunicar un mensaje desde el dispositivo móvil de POS de POS al dispositivo periférico a través de una primera comunicación de corto alcance, estando el mensaje configurado para hacer que el dispositivo periférico realice…

Rodamiento.

(13/03/2019) Rodamiento con al menos un anillo interior y al menos un anillo exterior , en el que entre los anillos de cojinete están dispuestos una pluralidad de cuerpos rodantes 4), en el que los cuerpos rodantes son retenidos por medio de una jaula, en el que la jaula está constituida por una pluralidad de segmentos de jaula , en el que cada segmento de jaula está constituido por una estructura en forma de bastidor, en el que varias paredes de limitación lateral forman una bosa de alojamiento para un cuerpo rodante , en el que en cada segmento de jaula está dispuesto al menos un elemento de fijación , en el que los segmentos de jaula se pueden conectar, al menos temporalmente, a través de un elemento de fijación , a cuyo fin el elemento de acoplamiento se lleva a engrane con los…

Dispositivo y procedimiento de traspaso de célula.

(13/03/2019) Un procedimiento de traspaso de célula que comprende: enviar , mediante un eNB de origen, una solicitud de traspaso a un eNB de destino, donde la solicitud de traspaso comprende un contexto de un nodo pequeño servidor actual, un contexto de equipo de usuario, UE, y una indicación de descarga, lo que permite al eNB de destino utilizar el nodo pequeño servidor actual como un nodo servidor en el plano de usuario después de que el UE se ha traspasado, y utilizar el eNB de destino como un nodo servidor en el plano de control después de que el UE se ha traspasado; recibir , mediante el eNB de origen, un acuse de recibo de solicitud de traspaso enviado por el eNB de destino, en el que el acuse de recibo de solicitud de traspaso comprende la información de reconfiguración del control de los…

Uso de oximidas orgánicas como materiales ignífugos para plásticos, composición plástica ignífuga y piezas moldeadas fabricadas a partir de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: PFAENDNER, RUDOLF, METZSCH-ZILLIGEN,ELKE, STEC,MARIA. Clasificación: C08K5/00, C08K5/3417, C09K21/10.

Uso de oximidas organicas que contienen al menos un elemento estructural de la Formula I que se representa a continuacion**Fórmula** como materiales ignifugos para plasticos, en el que la oximida organica es libre de halogenos.

PDF original: ES-2703951_T3.pdf

Procedimiento y disposición para formar una estructuración en superficies de componentes con un rayo láser.

(13/03/2019) Procedimiento para formar una estructuración superficial en superficies de componentes con un rayo láser, en el que el rayo láser se dirige hacia un elemento óptico difractivo o un modulador acusto-óptico y se desdobla con el elemento óptico difractivo o el modulador acusto-óptico en al menos dos rayos parciales (1.1 y 1.2), y los rayos parciales (1.1 y 1.2) se dirigen con un ángulo α con respecto al eje óptico del rayo láser hacia al menos un elemento óptico adicional que es transparente para la radiación láser, en el que los rayos parciales (1.1 y 1.2) se enfocan con una lente óptica de enfoque dispuesta entre el/los elementos ópticos adicionales y una superficie del componente a mecanizar de modo que estos rayos incidan en una posición común sobre la superficie del componente…

Acondicionador de aire.

(13/03/2019) Un acondicionador de aire, que comprende: una unidad de control del acondicionamiento de aire que controla el funcionamiento del acondicionamiento de aire en base a información de funcionamiento que es información de acción durante el funcionamiento, y a información de ajuste de operación; una unidad de lectura y escritura de datos a la que se puede conectar de manera extraíble un medio de almacenamiento configurado para almacenar datos en el mismo, y que puede escribir la información de funcionamiento e información de ajuste de operación transmitida desde la unidad de control del acondicionamiento de aire , en el medio de almacenamiento durante el funcionamiento del acondicionamiento de aire y puede leer información de funcionamiento e información de ajuste de operación almacenada…

Compuestos con base peptídica para localizar receptores de integrina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: GE HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: CUTHBERTSON, ALAN, ENGELL, TORGRIM, SOLBAKKEN, MAGNE, WADSWORTH, HARRY JOHN, INDREVOLL,Bard, ARCHER,COLIN MILL. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P17/00, C07K7/00, A61K49/00, C07K7/06, A61P9/00, A61P29/00, A61K51/00, A61P9/10, A61K38/00, A61P27/02, A61P19/02, C07K14/745, A61P35/04, A61P9/08, A61K49/04, A61K51/08, A61P1/02, A61K47/64, A61K47/65.

Un compuesto como se define por las siguientes fórmulas: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos en donde un agente quelante se representa por:: **(Ver fórmula)** como se muestra en cada uno de los compuestos I a IV.

PDF original: ES-2719088_T3.pdf

Sistema de posicionamiento de terminales inalámbricos, método de posicionamiento de terminales inalámbricos, sistema de medición ambiental, sistema de gestión de instalación, método de medición ambiental y método de determinación del destino de terminal móvil inalámbrico.

(13/03/2019) Un sistema de medición ambiental que mide condiciones ambientales de un espacio objeto de medición, que comprende: una pluralidad de terminales de sensor móvil adaptados para moverse en el espacio objeto de medición; cada terminal de sensor móvil incluye una sección de medición ambiental , y una sección de control de terminal , y una sección de posicionamiento inalámbrico, la sección de medición ambiental adaptada para medir condiciones ambientales vecinas al terminal de sensor móvil , la sección de control de terminal adaptada para obtener valores de medición medidos por la sección de medición ambiental y para intercambiar datos con otros terminales de sensor móvil , y la sección de posicionamiento inalámbrico adaptada para detectar la posición del terminal de sensor móvil…

Peptidomiméticos de cáncer de colon y de páncreas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Precision Biologics, Inc. Inventor/es: WANG,XUE-PING. Clasificación: C07K14/00, C07K16/00, A61K47/00.

Un polipéptido aislado que comprende la secuencia de aminoácidos SLPDDWFRYINY (SEQ ID NO: 5).

PDF original: ES-2719624_T3.pdf

Artículos de atadura en línea y procedimientos de fabricación y uso.

(13/03/2019) Un artículo de atadura que comprende: una parte de fijación que comprende: un segmento de conexión ; al menos un segmento de brazo que se extiende desde el segmento de conexión ; y al menos un dispositivo de cierre que se extiende a lo largo del segmento de conexión y el al menos un segmento de brazo ; y una parte colgante que se extiende desde el segmento de conexión de la parte de fijación ; caracterizado por que la parte de fijación y la parte colgante están fabricadas de manera integral de una lámina impresa que tiene una primera superficie impresa y una película polimérica transparente adherida a la primera superficie impresa de la lámina impresa de modo que el al menos un dispositivo de cierre se dispone entre la primera superficie impresa…

Laminado revestido de cobre, placa de circuito impreso del mismo y método para su fabricación.

(13/03/2019) Un laminado revestido de cobre que comprende una primera capa de lámina de cobre, una capa compuesta, una segunda capa de lámina de cobre, en el que la primera capa de lámina de cobre, la capa compuesta y la segunda capa de lámina de cobre están apiladas secuencialmente, en el que la capa compuesta comprende n capas de poliimida y (n + 1) pluralidad de capas de poliimida termoplásticas, y n es de 2 a 5, y una capa más externa de la capa compuesta es una de la pluralidad de capas de poliimida termoplásticas, en donde el grosor total de la pluralidad de las capas de poliimida termoplásticas está en un intervalo del 15 al 50 % con respecto al grosor total de la capa compuesta, y el grosor de la capa de poliimida está en un intervalo del 50 al 85 % con respecto a un grosor total de la…

Cápsulas y máquina dispensadora.

(13/03/2019) Cápsula que comprende: - una carcasa deformable y/o compresible provista de una pared base y con una pared lateral que definen una cavidad que está abierto y es adecuado para contener un producto (P1; P2; P3; P4) inicial para obtener un producto (B1; B2; B3; B4) alimenticio final; - un elemento de soporte fijado a un primer borde de dicha carcasa , enfrentados a dicha cavidad y soportando una boquilla dispuestos para entregar en dicha cavidad un fluido (L) que es adecuado para interactuar con dicho producto (P1; P2; P3; P4) inicial para hacer dicho producto (B1; B2; B3; B4) final; dicha pared base que comprende medios de promoción de apertura dispuestos para hacer una abertura de salida para dicho producto (B1; B2; B3; B4) final cuando dicha carcasa se comprime y/o…

Luna transparente.

(13/03/2019) Luna transparente con revestimiento calefactable eléctricamente, que comprende al menos - una primera luna y una segunda luna , que están unidas por sus superficies con al menos una capa intermedia , - al menos un revestimiento calefactable eléctricamente que está aplicado al menos parcialmente y al menos sobre una de las caras interiores (II) o (III) de las lunas o , en la que - el revestimiento calefactable eléctricamente presenta al menos cuatro capas funcionales dispuestas una encima de otra y cada capa funcional comprende al menos • una capa de material con alto índice de refracción óptica , con un índice de refracción ≥ 2.1, • encima de la capa de material con alto índice de refracción óptica , una primera capa de adaptación que contiene óxido…

Métodos para preparar sistemas catalíticos con productividad aumentada.

(13/03/2019) Un método para producir un sistema catalítico, que comprende: proporcionar una composición catalítica que comprende un disolvente y un componente catalítico de sitio único que comprende al menos un catalizador seleccionado del grupo que consiste en un catalizador de metaloceno, un catalizador que contiene Grupo 15, y cualquier combinación de los mismos, en donde el disolvente se selecciona del grupo que consiste en tolueno y benceno; calentar un gas inerte a una temperatura en un intervalo de 100ºC a 150ºC a una temperatura que es de 20% a 35% mayor que un punto de ebullición del disolvente seleccionado del grupo que consiste en tolueno y benceno, en base a la escala centígrada; y secar por pulverización la composición catalítica en presencia del gas inerte para formar un sistema catalítico seco por…

Puerta de arrastre con intensificador de flujo para capacidad de sustentación aumentada.

(13/03/2019) Puerta de arrastre que comprende una secuencia de solapamiento de varios perfiles hidrodinámicos muy delgados que forman canales entre ellos, caracterizada porque la puerta de arrastre comprende además un intensificador de flujo conformado como un perfil hidrodinámico grueso con un borde de ataque y un borde de salida y una cavidad interna que comprende una cavidad interna superior en el sentido de la envergadura y una cavidad interna inferior en el sentido de la envergadura, siendo el intensificador de flujo aerodinámicamente ineficaz por sí solo con un grosor relativo voluminoso, es decir, la razón entre la distancia de línea de grosor (Tb) y la distancia de línea de cuerda (Cb), mayor del 24% y estando situado el intensificador de flujo sustancialmente por debajo de la…

Aceleradores de iones.

(13/03/2019) Un acelerador de iones que comprende: una disposición magnética que tiene un imán interno que tiene un canal que se extiende a través de él en una dirección axial y un imán externo que se extiende alrededor del imán interno, con los imanes interno y externo que tienen polaridades similares de forma que la disposición magnética produce un campo magnético que tiene dos ubicaciones de fuerza de campo magnético cero, las ubicaciones estando separadas en la dirección axial; y un ánodo y un cátodo dispuestos para generar una diferencia de potencial eléctrico entre las ubicaciones, caracterizado porque una de las ubicaciones es un punto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .