510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 7)

Conmutador electrónico.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: ELLENBERGER & POENSGEN GMBH. Inventor/es: ASANZA MALDONADO,DIEGO FERNANDO. Clasificación: H03K17/082, H03K17/691, H03K17/60, H03K17/61.

Conmutador electrónico para conmutar una carga , con un circuito amperimétrico que discurre entre una conexión de tensión de servicio y una conexión de carga (6a) y en el que están conectados un transistor de potencia y un sensor de corriente que detecta la corriente de carga (IL), así como con un dispositivo de control o de regulación que excita el transistor de potencia en función de la corriente de carga (IL), caracterizado porque el dispositivo de control o de regulación está conectado en el circuito secundario de un circuito convertidor con un transformador , cuyo circuito primario está unido a la conexión de tensión continua a través de una disposición de conmutador controlada.

PDF original: ES-2703993_T3.pdf

Funda protectora para un ordenador tipo tableta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Huizhou Tcl Mobile Communication Co., Ltd. Inventor/es: DI MAURO,Vittorio, MA,WEI, HU,XUELONG RONALD, YE,WENYI, LU,WENLIANG, YUAN,JUNHAO. Clasificación: A45C11/00.

Funda protectora para un ordenador tipo tableta , que comprende: una placa frontal configurada para soportar un extremo inferior del ordenador tipo tableta , en donde la placa frontal comprende una pluralidad de elementos magnéticos, donde el extremo inferior del ordenador tipo tableta comprende un imán permanente que es atraído por uno de los elementos magnéticos de la placa frontal ; una placa de sujeción configurada para unirse a una porción superior de una parte posterior del ordenador tipo tableta ; una placa de soporte que conecta la placa frontal y la placa de sujeción y separada de una parte inferior de la parte posterior del ordenador tipo tableta ; una ventana de visualización definida en la placa de sujeción para mostrar el estado de la batería del ordenador tipo tableta.

PDF original: ES-2703928_T3.pdf

Convertidor para una máquina eléctrica con control de los contactos de los componentes semiconductores.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: SEG Automotive Germany GmbH. Inventor/es: RICHTER, MARTIN, SCHUELER,HARALD, KOLLER,OLIVER DIETER. Clasificación: H02M7/219.

Convertidor para una máquina eléctrica con un componente semiconductor conectado con al menos un contacto para convertir una tensión, con un dispositivo medidor de la tensión para medir una caída de tensión (UDS) a través del componente semiconductor y con una unidad de mando para controlar el componente semiconductor , estando configurada la unidad de mando para determinar un estado del contacto con ayuda de la caída de tensión (UDS) medida, presentando el convertidor un primer componente semiconductor conectado con un primer contacto y un segundo componente semiconductor conectado con un segundo contacto y estando configurado el dispositivo medidor de la tensión para medir una primera caída de tensión a través del primer componente semiconductor y una segunda caída de tensión a través del segundo componente semiconductor , estando configurada la unidad de mando para comparar la primera caída de tensión y la segunda caída de tensión.

PDF original: ES-2709898_T3.pdf

Proceso y dispositivo para fundir y refinar vidrio.

(13/03/2019) Un proceso para fabricar vidrio fundido en un dispositivo que comprende de aguas arriba a aguas abajo un horno para fundir y refinar vidrio equipado con quemadores elevados de fuego transversal, después una cuenca de acondicionamiento que comprende uno o más compartimentos , comprendiendo dicho horno una zona de fusión y una zona de refinamiento, siendo el fondo de la zona de refinamiento y el fondo de la cuenca de acondicionamiento suficientemente profundos para que un mismo bucle de recirculación, denominado bucle aguas abajo, pase a través de la zona de refinamiento y a través de todos los compartimentos de la cuenca de acondicionamiento, suministrándose a dicha cuenca de acondicionamiento vidrio por…

Colgador para material de aislamiento de cierre reversible.

(13/03/2019) Un colgador , destinado a la sujeción de material de aislamiento sobre una estructura, que comprende: - una barra de la que un primer extremo (2a) se destina a fijarse a la estructura, - una cazoleta encajada alrededor de la barra y unida a la barra en la proximidad de un segundo extremo (2b) de la barra mediante unos primeros medios de unión formados por la cazoleta que cooperan con unos medios de unión complementarios (4a) formados sobre la barra , - un cierre encajado alrededor de la barra estando más próximo al segundo extremo (2b) que la cazoleta , comprendiendo el cierre unos segundos medios de unión con la barra que, en una configuración de enclavamiento, están en contacto…

Identificación de contenidos de difusión.

(13/03/2019) Un método para identificar elementos de contenido en un sistema que incluye al menos un dispositivo de almacenamiento con un almacenamiento para almacenar elementos de contenido difundidos a través de un sistema de difusión; el método incluye: - en el sistema de difusión, identificar cada elemento de contenido de difusión por un Identificador de Referencia de Contenido (CRID) correspondiente; - en el dispositivo de almacenamiento: - identificar cada elemento de contenido en el almacenamiento por un Identificador de Referencia de Contenido local (CRID) correspondiente que identifica el elemento de contenido; - almacenar en el almacenamiento una lista de CRID que incluya al menos para una selección…

Deflectómetro de impacto.

(13/03/2019) Un deflectómetro de impacto que comprende una placa de carga adaptada para acoplarse a una superficie de ensayo , un medio de transmisión de fuerza adaptado para transmitir una fuerza a la placa de carga , un medio de amortiguación , un peso de caída adaptado para impactar sobre dicho medio de transmisión de fuerza a través de dicho medio de amortiguación con el fin de proporcionar una fuerza a transmitir a dicha placa de carga a través de dicho medio de transmisión de fuerza , un medio de guía para guiar dicho peso de caída hacia dicho medio de transmisión de fuerza , y un medio de elevación para elevar dicho peso de caída hasta una altura predeterminada por encima de dicho medio…

Inhibidores del cotransportador 1 de sodio-glucosa.

(13/03/2019) Compuesto de la fórmula: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es hidrógeno o alquilo C1-10 sustituido opcionalmente, cicloalquilo C1-5, o heterociclo de elementos, en donde la sustitución opcional es con uno o más R1A, cada R1A es independientemente amino, éster, amida, tiol, ácido carboxílico, ciano, halo, hidroxilo o alcoxi C1-10 4 sustituido opcionalmente, cicloalquilo C1-5, o heterociclo de elementos, en donde la sustitución opcional es con uno o más R1B; cada R1B es independientemente alquilo C1-4, halo o hidroxilo, n es 0, 1 ó 2, cada R2A es independientemente hidrógeno, alquilo C1-4 o acilo, R3 es independientemente halo, hidroxilo o alquilo C1-10 sustituido…

Adhesivo de fusión en caliente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: INOUE,KENTAROU, MORIGUCHI,MASAHIRO, MAEDA,NAOHIRO. Clasificación: C08K5/01, C09J153/02, A61F13/15, C09J145/00.

Un agente adhesivo de fusión en caliente comprendido por un copolímero de bloques termoplástico (A) que es un copolímero de hidrocarburos aromáticos de la clase del vinilo y compuestos de dieno conjugado, en donde el copolímero de bloques termoplástico (A) comprende un copolímero de bloques de estireno de tipo radial que tiene un contenido de estireno del 35 al 45 % en peso y un contenido de dibloque del 50 al 90 % en peso, y que tiene una viscosidad a 25 ºC como una solución en tolueno al 25 % (en peso) de no más de 250 mPa·s (A1).

PDF original: ES-2703939_T3.pdf

PERCHA DECORADA DE PARED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: SUAREZ JUAN, Victor. Inventor/es: SUAREZ JUAN,Victor. Clasificación: A47G25/02.

1. Percha decorada de pared, del tipo que está constituida por una base de soporte con medios para quedar colgada en la pared y en disposición de fijar y posicionar por su cara vista los ganchos o pomos que actúan de colgadores de la percha, caracterizada porque la base está constituida por un tablero macizo rectangular y apaisado, con el borde redondeado o biselado y provisto de una serie de orificios para el montaje de los colgadores , que queda cubierto inicialmente por una capa de laca incolora o coloreada que endurece su superficie, y en disposición de recibir por su cara vista al menos una lámina de papel impresa con motivos decorativos y provista de orificios en número y distribución coincidente con los orificios del tablero, al que queda unida la lámina por un proceso de presión y a través de un medio adherente , y en disposición de quedar protegida por una capa transparente de poliuretano, cuya superficie se alisa mediante pulido.

PDF original: ES-1226450_U.pdf

Dispositivo para evitar atropellos.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(13/03/2019). Solicitante/s: VILLAVA GOMEZ, Pablo. Inventor/es: VILLAVA GOMEZ,Pablo. Clasificación: F21S4/00, G02F1/00.

1. El dispositivo para evitar atropellos, caracterizado por lo siguiente, consta de una instalación a ras de suelo de dos perfiles led con un protector de aluminio y plástico a modo de balizas lumínicas, conectadas a la fuente de alimentación de la puerta del garaje, colocadas a ambos lados de una salida de vehículos por vía pública o acera, en dirección a la salida o entrada de los vehículos.

PDF original: ES-1226404_U.pdf

Contenedor apilable para la recogida selectiva de envases.

(13/03/2019) 1. Contenedor apilable para la recogida selectiva de envases, caracterizado por el hecho de que comprende una estructura exterior en cuyo interior están alojados una pluralidad de tubos extraíbles, siendo de un material rígido, los cuales están dispuestos verticalmente y matricialmente, con unas dimensiones configuradas para apilar en el interior de cada uno de los tubos, múltiples envases, estando la parte superior de cada uno de los tubos abierta mientras que la parte inferior de cada tubo incluye una base liberable. 2. Contenedor apilable para la recogida selectiva según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que incluye unos medios de frenado previstos para reducir la velocidad de caída del envase en el…

Frenado de ascensor en un sistema de ascensor accionado por batería.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: AGIRMAN, ISMAIL, MARVIN,DARYL,J. Clasificación: H02P3/18, B66B1/32, B66B1/46, B66B1/28.

Sistema de ascensor que comprende: una batería ; una máquina que tiene un motor para impartir movimiento a una cabina de ascensor; un inversor que tiene una pluralidad de interruptores para convertir la energía de CC desde la batería a energía de CA para la máquina en un modo de motor; un sensor de velocidad acoplado a la máquina, en el que el sensor de velocidad genera una señal de velocidad indicativa de la velocidad de la máquina; y caracterizado por un controlador para aplicar señales de frenado a un grupo (40') de los interruptores en un modo de frenado, en el que las señales de frenado tienen un ciclo de trabajo en respuesta a la señal de velocidad.

PDF original: ES-2717285_T3.pdf

Sistema de control de potencia de accionamiento y vehículo equipado con un sistema de control de potencia de accionamiento.

(13/03/2019) Un sistema de control de fuerza de accionamiento para uso en un vehículo, incluyendo el vehículo una fuente de accionamiento , una rueda motriz a mover por la potencia motriz de la fuente de accionamiento , y un embrague centrífugo dispuesto en un recorrido de transmisión de la potencia motriz entre la fuente de accionamiento y la rueda motriz , donde el embrague centrífugo incluye un componente situado hacia arriba conectado mecánicamente a la fuente de accionamiento para girar y un componente situado hacia abajo a conectar mecánicamente con o desenganchar del componente situado hacia arriba en base a una fuerza centrífuga que es según la rotación del componente situado hacia arriba, y activa o desactiva…

Raqueta, en particular estructura de raqueta de pádel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: SKIS ROSSIGNOL. Inventor/es: LLADO ABELLA, JORDI, CASAS BARDOLET,Enric, LE MASSON,JACQUES. Clasificación: A63B59/48, A63B102/08, A63B59/40.

Raqueta destinada a la práctica del juego de pádel que comprende un núcleo recubierto sobre su cara inferior mediante por lo menos una capa inferior (11b, 12b, 13b, 110b) y sobre su cara superior mediante por lo menos una capa superior (11a, 12a, 13a, 110a) que forman las dos superficies de golpeo inferior y superior opuestas de la raqueta, las dos superficies de golpeo estando unidas una a la otra por superficies sensiblemente perpendiculares que forman la periferia y/o el corazón de la raqueta, dichas superficies sensiblemente perpendiculares a las superficies de golpeo comprendiendo por lo menos un elemento de canto caracterizada por que la cara inferior de la capa superior reposa sobre la cara superior (8c) del elemento de canto y por que la cara superior de la capa inferior llega en frente de la cara inferior (8d) del elemento de canto.

PDF original: ES-2718804_T3.pdf

Dispositivo para el procesamiento de productos lácteos fermentados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Molkerei Alois Müller GmbH & Co. KG. Inventor/es: BOHME,REINHARD, KRÄMER,SEBASTIAN, PIRES,RICARDO, WINTERWERBER,HARALD. Clasificación: A23C9/123, A23C9/12, A23L5/30.

Dispositivo para realizar un procedimiento para el procesamiento de productos lácteos fermentados, en el que el producto lácteo atraviesa un dispositivo dotado de una pluralidad de aberturas, con un dispositivo de procesamiento permeable para productos lácteos fermentados desde un lado del retenido en dirección a un lado del permeado, caracterizado por un dispositivo de rascado movible a lo largo del lado del retenido y que, de este modo, fuerza al producto lácteo a pasar en dirección al lado del permeado, tal que el dispositivo de procesamiento presenta un cuerpo preferentemente rígido, dotado de una pluralidad de aberturas de un tamaño y una geometría predeterminados, en particular, realizado en forma de una chapa perforada, las aberturas están realizadas esencialmente circulares con un diámetro uniforme y el diámetro de las aberturas es de 15 a 400 μm, en particular, de 30 a 200 μm.

PDF original: ES-2720147_T3.pdf

Utilización de un saturador para mantener el rendimiento frente al fuego inicial de madera en el exterior.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: RIEU TECHNOLOGY. Inventor/es: SCOLAN,AMÉLIE, SAUVAGET,DIDIER. Clasificación: B27K3/15, B27K5/06, B27K5/02, C08H8/00.

Uso de un saturador de madera sin tratar para exteriores sin agente ignifugante para mantener de manera duradera el rendimiento frente al fuego inicial, el aspecto decorativo y la protección de dicha madera después de la impregnación con dicho saturador, comprendiendo dicho saturador: - 79,7-95% del peso total de dicho saturador de uno o varios disolventes hidromiscibles, - 3-10% del peso total de dicho saturador de un aglutinante seleccionado entre copolímeros acrílicos, copolímeros vinílicos, copolímeros alquídicos, copolímeros acrílicos vinílicos, copolímeros acrílicos alquídicos, polímeros de estructura núcleo-envoltura con un núcleo orgánico o mineral, o una mezcla de los mismos, - 1-3% del peso total de dicho saturador de un agente hidrófugo seleccionado entre copolímeros a base de silicona, copolímeros a base de siloxano o copolímeros fluorados, o una mezcla de los mismos, - 0,5-2% del peso total de dicho saturador de al menos un colorante.

PDF original: ES-2720828_T3.pdf

Compuestos de monoalquilestaño de alta pureza y usos de estos.

(13/03/2019) Un artículo que comprende al menos una matriz polimérica y al menos una composición estabilizadora que comprende: • de 95 % en peso a 99,99 % en peso de al menos un compuesto de monoalquilestaño de fórmula RSn(T)3; • de 0,001 % en peso a 1 % en peso de al menos un compuesto de dialquilestaño de fórmula R2Sn(T)2; • de 0,005 % en peso a 1 % en peso de al menos un compuesto de trialquilestaño de fórmula R3Sn(T); y • de 0 % en peso a 5 % en peso de una o más impurezas, en donde R se elige de entre metilo, n-butilo, 2-etilhexilo, n-octilo o n-decilo, y T se elige de entre ésteres de tioglicolato, ésteres de 2-etilhexil tioglicolatos, iso-octiltioglicolatos, isobutiltioglicolatos y el tioglicolato…

Bolsita resistente y conjunto de válvula para una sustancia fluida.

(13/03/2019) Un envase para contener y dispensar un producto fluido, comprendiendo el envase : un cuerpo de ajuste que tiene una pieza posterior que define un paso de dispensación que se extiende a lo largo de un eje longitudinal ; y una bolsita plegable para contener un producto fluido que se ha de dispensar, estando definida la bolsita por al menos dos porciones de banda flexibles y opuestas , estando situado el cuerpo de ajuste en un extremo de dispensación de la bolsita estando intercalada la pieza posterior entre las porciones de banda flexibles , estando soldadas entre sí las porciones de banda flexibles para definir un par de soldaduras de borde espaciadas lateralmente y que se extienden longitudinalmente,…

Adhesivos cementosos para baldosas y método de aplicación de los mismos a un sustrato de baldosa.

(13/03/2019) Una composición de mezcla seca que contiene cemento, que comprende (a) cemento; (b) un polvo de polímero redispersable en agua (PRD) que comprende un polímero aromático de vinilo-dieno formador de película insoluble en agua y un estabilizante coloidal, teniendo dicho polímero formador de película insoluble en agua un tamaño medio de partícula de 200 nm a 500 nm, en donde "tamaño medio de partícula " se refiere al diámetro de partícula o la dimensión más grande de una partícula en una distribución de partículas de polvo, de acuerdo con lo determinado por dispersión de luz láser de manera que el 50 % en peso de las partículas en la distribución son mejores que la partícula y el 50% en peso de las partículas en la distribución…

Indexado y búsqueda de un segundo objeto SOI respecto a un primer objeto SOI.

Sección de la CIP Física

(13/03/2019). Solicitante/s: HYUNDAI MOTOR COMPANY. Inventor/es: PARK,CHEOL WOO, KIM,HONG HOI. Clasificación: G01C21/36, G01C21/32, G06Q30/02.

Un sistema de búsqueda de espacios de interés SOI que ejecuta la búsqueda utilizando el indexado de un segundo objeto de espacio de interés SOI en base a un primer objeto de espacio de interés SOI, comprendiendo el sistema: 1.1) un indexador de servicios basados en ubicaciones LBS configurado para ejecutar el indexado de información de una distancia, dirección y relación del segundo objeto de espacio de interés SOI respecto al primer objeto de espacio de interés SOI y 1.2) donde el indexador de servicios basados en ubicaciones LBS está configurado para proporcionar la información de una distancia, dirección y relación del segundo objeto de espacio de interés SOI respecto al primer objeto de espacio de interés SOI junto con un resultado de búsqueda del objeto SOI cuando se solicita la búsqueda del primer objeto de espacio de interés SOI.

PDF original: ES-2724007_T3.pdf

Composición que comprende un agente protector contra la radiación UV orgánico sólido insoluble en agua y un compuesto capaz de establecer enlaces de hidrógeno.

(13/03/2019) Composición que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, a) al menos un agente protector contra la radiación UV orgánico sólido insoluble en agua (A) que tiene una solubilidad en agua de menos de 0,1% (0,1 g por 100 g de agua) a 25°C y a una presión atmosférica de 760 mm Hg y que tiene una solubilidad de al menos 1% en N-lauroilsarcosinato de isopropilo a 25°C y a una presión atmosférica de 760 mm Hg (al menos 1 g en 100 ml de N-lauroilsarcosinato de isopropilo), y b) al menos un compuesto (B) que se puede obtener mediante la reacción entre: - un aceite que soporta al menos un función reactiva nucleófila y/o electrófila, y - un grupo de unión capaz de establecer enlaces de hidrógeno con uno o más grupos de…

Constructos generados por ingeniería de tejidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: HUMACYTE, INC. Inventor/es: BLUM,JULIANA, NIKLASON,LAURA E, DAHL,SHANNON L.M, STRADER,JUSTIN T, TENTE,WILLIAM E, PRICHARD,HEATHER L, LUNDQUIST,JOSEPH J. Clasificación: A61F2/06, B29L23/00, A61F2/04, A61L27/34, A61F2/82.

Un constructo que comprende una armazón tubular de ácido poliglicólico biodegradable no tejido, en donde la densidad del ácido poliglicólico es de 45 mg/cc a 75 mg/cc y dicha densidad es uniforme en toda la armazón tubular, en donde el grosor del ácido poliglicólico es de 0,8 a 1,2 mm y en donde el grosor 5 de las fibras dentro del ácido poliglicólico es de 5 a 20 μm.

PDF original: ES-2724587_T3.pdf

Fármaco antitumoral para la administración intermitente de un inhibidor de FGFR.

(13/03/2019) Un compuesto de bencenoalquinilo 3,5-disustituido o una sal del mismo para su uso en el tratamiento de un paciente de cáncer al que se le administra con un calendario de administración de al menos dos veces a la semana y un intervalo de dosificación de al menos un día, estando representado el compuesto específico de bencenoalquinilo 3,5-disustituido mediante la Fórmula (I):**Fórmula** en la que R1 es igual o diferente, y cada uno representa alquilo C1-C6; X1 y X2 independientemente representan N o CH; Y es un grupo representado por la Fórmula (A):**Fórmula** en la que el resto divalente representado por**Fórmula** es un grupo heterocicloalquileno C3-C10 que contiene nitrógeno, un grupo representado por la Fórmula (B):**Fórmula** …

Escritorio para auditorio.

(13/03/2019) Escritorio para auditorio, compuesto por: un marco que tiene una dirección (D) de extensión principal; una pluralidad de placas de separación restringidas a dicho marco y dispuestas para delimitar una pluralidad de estaciones (P1, P2, P3) adyacentes; una pluralidad de mesas , cada una de las cuales está situada en una de dichas estaciones (P1, P2, P3), medios para inclinar cada mesa independientemente con respecto al marco , de modo que dicha mesa pueda pasar de una configuración de descanso, en la cual está doblada contra el marco , a una configuración de trabajo en la que está sustancialmente perpendicular a dicha dirección (D) de extensión principal, caracterizada porque comprende, para cada estación…

Procedimiento y dispositivo de mando para la regulación de un dispositivo de climatización de un vehículo.

(13/03/2019) Procedimiento para la regulación de un dispositivo de climatización de un vehículo , con los pasos: determinación de parámetros del dispositivo de climatización generados por elementos de ventilación (2a; 2b; 2c; 2d); activación de un modo de estado del dispositivo de climatización como modo de indicación, generándose e indicándose en el modo de estado datos gráficos de una representación gráfica del interior del vehículo de manera que el interior del vehículo y los parámetros del dispositivo de climatización se representen en el habitáculo ; detección de una intención de control de un usuario; activación de un modo de regulación del dispositivo de climatización como modo de indicación, si se detecta una…

Equipo de usuario y procedimiento de precodificación para conformación de haz basada en libro de códigos MIMO utilizando una matriz de autocorrelación para reducir el ruido de cuantificación.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: TALWAR,SHILPA, CHOI,YANG-SEOK. Clasificación: H04B17/00, H04B7/06, H04B7/04.

Un procedimiento de precodificación lineal para reducir el efecto del ruido de cuantificación, comprendiendo el procedimiento: generar una matriz de autocorrelación a partir de vectores de libro de códigos de un libro de códigos predefinido; y obtener vectores de ponderación para la retroalimentación a partir de la matriz de autocorrelación para la conformación de haz basada en libro de códigos; y proporcionar retroalimentación de canal cuantificado en forma de una matriz de ponderación que comprende los vectores de ponderación.

PDF original: ES-2703902_T3.pdf

Rueda de rail con disco de freno de la rueda.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/03/2019). Solicitante/s: SIEMENS AG OSTERREICH. Inventor/es: ZENZ,RÜDIGER, WEBER,FRANZ-JOSEF. Clasificación: F16D65/12.

Rueda de rail con disco de freno de la rueda , que se fija a través de una pluralidad de elementos de fijación distribuidos a lo largo del perímetro al cuerpo de la rueda de la rueda de rail y se apoya en el cuerpo de la rueda en esa zona de fijación , donde el disco de freno de la rueda se apoya en el estado frío radialmente fuera de la zona de fijación en al menos una zona radial en el cuerpo de la rueda y en la zona radialmente interna de la zona de fijación presenta una distancia al cuerpo de la rueda, caracterizada porque la rueda de rail presenta, por el lado orientado hacia el disco de freno de la rueda, radialmente por dentro de la zona de fijación , un retranqueo.

PDF original: ES-2703954_T3.pdf

Uso en cosmética de polímeros obtenidos por polimerización en emulsión inversa a baja concentración.

(13/03/2019) Uso, para la fabricación de una composición cosmética o dermatológica que comprende al menos una fase acuosa, de un polímero ramificado o reticulado compuesto por la repetición de una o más unidades monoméricas, con al menos una de las unidades monoméricas que corresponde a un monómero que consta de un grupo acrílico y al menos 30 % molar de las unidades monoméricas que son portadoras de al menos una función ácida débil opcionalmente en forma neutralizada, obteniéndose dicho polímero: por polimerización de una solución acuosa de uno o más monómeros en emulsión inversa de agua en aceite, al menos uno de los monómeros utilizados es un monómero acrílico y uno o más de los monómeros utilizados es un monómero portador de al menos una función…

Antagonistas del receptor CGRP.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: HEPTARES THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: CHRISTOPHER,JOHN,ANDREW, CONGREVE,MILES STUART, MASON,JONATHAN STEPHEN, PICKWORTH,MARK, BUCKNELL,SARAH JOANNE, DEFLORIAN,FRANCESCA. Clasificación: C07D401/14, A61K31/437, A61P25/06, C07D498/10, A61K31/537.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o sales del mismo, en la que R1 es H o Q- alquilo (C1-C6); donde Q es un enlace, C(O) o C(O)O y donde el alquilo (C1-C6) puede estar opcionalmente sustituido con N(alquilo C1-C3)2 o CO2H; R2 es H o forma un anillo heterocíclico espirocíclico con R3; R3 forma un anillo heterocíclico espirocíclico con R2 o es un anillo heterocíclico si R2 es H; y R4 es un grupo arilo opcionalmente sustituido que puede ser monocíclico o fusionado a un anillo adicional.

PDF original: ES-2719573_T3.pdf

Aleaciones de aluminio 7xxx de alta resistencia y métodos para fabricarlas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: CHAKRABARTI, DHRUBA, J., TIMM,Juergen, MOHANTY,RASHMI RANJAN, KAMAT,RAJEEV G, KULKARNI,RAHUL VILAS, BENDZINSKI,DUANE E. Clasificación: C22F1/053, C22C21/10.

Una aleación de aluminio que comprende el 8,9-9,2 % en peso de Zn, 0,2-2,1 % en peso de Cu, 2,2-2,4 % en peso de Mg, 0,18-0,23 % en peso de Fe, 0,09-0,12 % en peso de Si, 0,05-0,15 % en peso de Zr, 0,04-0,09 % en peso de Mn, 0,03-0,09 % en peso de Cr, 0,01-0,02 % en peso de Ti, y hasta el 0,15 % en peso de impurezas, con el resto como Al, en el que la aleación de aluminio comprende además hasta el 0,20 % de uno o más de Mo, Nb, Be, B, Co, Sn, Sr, V, In, Hf, Ag, Sc y Ni o además comprende hasta un 0,10 % de un elemento de las tierras raras seleccionado del grupo que consiste en Y, La, Ce, Pr, Nd, Pm, Sm, Eu, Gd, Tb, Dy, Ho, Er, Tm, Yb y Lu.

PDF original: ES-2719555_T3.pdf

Dispositivo tensor cargado por resorte para un cable de limitador de velocidad.

(13/03/2019) Dispositivo tensor para un cable de limitador de velocidad de un ascensor con un mecanismo de tensión de resorte para tensar una polea de desviación para el cable de limitador de velocidad, en el que el mecanismo de tensión de resorte está compuesto por al menos dos columnas de guía sobre cada una de las cuales se enrosca un elemento de resorte respectivo y que se sujetan mediante un armazón (3a, 3a, 3b, 3b) principal de tal manera que su primera sección (2a) de columna de guía se encuentra completamente dentro de la región que abarca el armazón (3a, 3b) principal caracterizado porque, su segunda sección (2b) de columna de guía se sitúa por encima del armazón (3a, 3b) principal fuera de la región que abarca el mismo, y por un carro (4a,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .