510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 15)

Conjunto para administrar medicamentos, e inhalador monodosis para la administrar medicamentos en polvo seco que tiene dicho conjunto.

(13/03/2019) Conjunto para administrar medicamentos para inhaladores que comprende un cuerpo que presenta una cámara para alojar medicamento y un conducto de fluido en comunicación con la misma, presentando el conducto de fluido por lo menos una zona de entrada (130a; 130b) a través de la cual se define una trayectoria de flujo de fluido cuando pasa fluido a través de la cámara de recepción del medicamento , caracterizado por el hecho de que en la zona de entrada (130a; 130b) del conducto de fluido hay formado por lo menos un resalte conformado , comprendiendo el resalte conformado un primer tramo (140a) y un segundo tramo (140b) dispuestos sobresaliendo hacia la zona de entrada (130a; 130b) del conducto de…

Sistema de transporte de fluido con un acoplamiento de liberación automática y uso del mismo.

(13/03/2019) Un procedimiento para cambiar el aceite de una caja de engranajes en una góndola de un generador de turbina eólica con un sistema para el transporte de fluido, comprendiendo el sistema un colector y un mecanismo umbilical, teniendo el mecanismo umbilical un primer extremo unido al colector; teniendo el colector medios para conectarse a un polipasto para levantar el colector junto con el primer extremo del mecanismo umbilical antes de la conexión a la caja de engranajes para el intercambio de fluido; el colector comprende una parte superior del colector (28A) y una parte inferior del colector (28B) conectadas mutuamente por un acoplamiento automático liberable ; estando configurado el acoplamiento para…

Polisacárido útil después de esterilización por radiación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC XOMED, INC.. Inventor/es: OLIVER,DANA,A, WEN,JIE, GUENTHER,DENISE E. Clasificación: C08B37/08, C08J3/28.

Un método de producir un polisacárido purificado envasado en un entorno reducido en oxígeno, comprendiendo el método: (a) proporcionar un polisacárido, (b) separar al menos algunas impurezas del polisacárido para obtener una relación de integración de 1 o menor, en donde la relación de integración es capaz de ser evaluada utilizando espectroscopía de 1H RMN al comparar un valor de un pico a δ 3,92 ppm hasta δ 3,94 ppm con un valor de un pico de referencia de aproximadamente δ 4,5 ppm, (c) secar el polisacárido hasta un contenido en humedad de 7% en peso o menos, (d) envasar el polisacárido en menos de 2% de oxígeno en volumen, y (e) esterilizar el polisacárido con radiación ionizante; en el que el polisacárido esterilizado es soluble y tiene menos de un 50% de cambio en el contenido en sólidos después de nueve meses, según se mide utilizando la Medición del Porcentaje de Sólidos.

PDF original: ES-2728416_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA TUTORADO DE PLANTAS.

(13/03/2019) 1. Dispositivo para tutorado de plantas, plantas del tipo de las que se disponen verticalmente adoptando una trayectoria vertical ascendente hasta una determinada altura en la que se sitúa un cable o alambre horizontal o tutor sobre el que el tallo invierte su trayectoria en sentido inferior, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo de configuración semi-cilíndrica y hueca, definiendo su cara superior una superficie para apoyo de forma curvada del tallo de la planta, mientras que en su cara inferior incluye inferior un apéndice de configuración en "U" invertida, que define una pareja de alas que determinan un paso ajustado para el alambre horizontal , habiéndose previsto que los extremos laterales…

Aerogenerador para la producción de energía eléctrica con álabes en forma de cruz gamada.

(13/03/2019) 1. Aerogenerador para la producción de energía eléctrica con álabes en forma de cruz gamada, concebido para un aprovechamiento energético óptimo cuando el eje horizontal de rotación quede perpendicular a la dirección del viento, caracterizado por comprender los siguientes elementos; A. Unas palas según cuatro álabes solidarios en forma de esvástica o cruz gamada, donde los cuatro tramos interiores de cada uno de los cuatro alabes rotan en un plano perpendicular al eje horizontal de rotación, mientras que los cuatro tramos exteriores o más distante a su eje de rotación, tiene una cierta inclinación respecto a los anteriores, describiendo en su rotación en torno al referido eje un tronco de cono. B. Un eje horizontal…

LAMPARA MOVIL PARA TECHO.

(13/03/2019) 1. Lámpara móvil de techo, caracterizada esencialmente, porque está formada por una lámpara , un conjunto de guiado , y un carro móvil de tal manera que la lámpara va colgada desde el carro móvil mediante el cable eléctrico . 2. Lámpara móvil de techo, según la reivindicación anterior, caracterizada esencialmente, porque la lámpara dispone de un tirador para desplazarla haciendo rodar el carro móvil sobre el elemento de guiado. 3. Lámpara móvil de techo, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada esencialmente, porque el conjunto de guiado , está formado por un elemento de guiado sujeto al techo mediante los soportes de fijación. 4. Lámpara móvil de techo, según reivindicaciones anteriores,…

Máscara Promocional.

(13/03/2019) 1. Máscara promocional para cubrir el rostro caracterizada por presentar una superficie exterior amplia y lisa (1a) donde imprimir mensajes publicitarios o de diseño y una parte interior (1b) donde estampar las instrucciones de uso y con espacio suficiente para colocar igualmente anuncios promocionales, compuesta de una sola pieza, con sujeción alrededor de la cabeza mediante sistema ajustable equivalente al de un cinturón . Se ajusta al perfil del rostro mediante plegado de las partes divididas por una doblez horizontal dispuesta a la altura de la nariz y al contorno de la cara mediante el plegado de las dos dobleces verticales hasta enganchar la parte superior e inferior mediante un sistema de pestañas . 2. Máscara…

Mochila Voladora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: ERRAMI, Mohamed. Inventor/es: ERRAMI,Mohamed. Clasificación: B64C39/00.

1. Mochila voladora, caracterizada esencialmente, porque está configurada por una mochila , equipada con medios de vuelo, controlados mediante un control remoto que interacciona con un receptor . 2. Mochila voladora, según la reivindicación 1 caracterizado esencialmente, porque los medios de vuelo contienen los elementos estructurales que dan soporte a los motores que hacen girar las hélices , y van fijados a la mochila mediante la estructura y los tirantes . 3. Mochila voladora, según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado esencialmente porque los motores son alimentados a través de las baterías.

PDF original: ES-1226391_U.pdf

VENDA RIGIDA.

(13/03/2019) 1. Venda rígida, caracterizada porque comprende al menos una primera capa de material de vendaje elástico, poroso y resistente al agua, una segunda capa de poliéster alifático y, unos medios de sujeción entre ambas primera y segunda capas , formados por una capa intermedia de material adhesivo , donde el espesor de la venda rígida presenta un valor comprendido entre 0'5 y 4mm. 2. Venda rígida, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una tercera capa de material de vendaje, dispuesta sobre la segunda capa de forma opuesta a la primera capa y, unos medios de sujeción de ambas segunda y tercera capas , formados por una capa de material adhesivo dispuesto de forma intermedia a ambas. 3.…

CERRADURA CON SENSOR EXTERIOR DE ACTIVACIÓN PARA TAQUILLAS DE COLECTIVIDADES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: OJMAR, S.A.. Inventor/es: SENDIN MARTIN,RICARDO. Clasificación: E05B47/06, E05B49/00, H01R13/453.

Cerradura con sensor exterior de activación , de la que posee un mecanismo electromecánico interior con una unidad de alimentación correspondiente y un sensor exterior de activación situado en la parte externa de la taquilla, y que son empleadas en taquillas de colectividades o similares, en la que el sensor exterior de activación aloja en su interior al menos dos respectivos contactos eléctricos internos que a través de un circuito conductor alcanzan el interior de la cerradura y se conexionan en paralelo con los polos interiores del circuito (4a) de la unidad de alimentación.

PDF original: ES-2703977_A1.pdf

Dispositivo de protección de punta de aguja de catéter.

(13/03/2019) Un dispositivo de plástico de protección de punta de aguja para ser colocado en el interior de un conector de catéter intravenoso , dicho dispositivo de protección de punta de aguja que comprende: un cuerpo con una cara posterior , una cara frontal y un orificio que se extiende desde dicha cara posterior a dicha cara frontal ; y un brazo elástico que se extiende en un punto de unión desde dicha cara frontal de dicho cuerpo; en el que dicho brazo elástico tiene un estado de reposo, desde el cual puede ser forzado a dar paso libre a través de dicho orificio en un sentido axial de dicho cuerpo, estando adaptado dicho brazo elástico para sujetar una punta de aguja de una aguja hueca que se extiende…

Sistema y método para marcar una pieza de trabajo de soldeo mediante el uso de una herramienta de marcado.

(13/03/2019) Un sistema que comprende: una cámara configurada para detectar uno o más marcadores en una superficie respectiva de las piezas de trabajo y una junta ; y un ordenador acoplado a la cámara , en donde el ordenador se configura para determinar al menos una de la respectiva superficie de las piezas de trabajo y una junta de soldadura según, al menos en parte, el único o más marcadores detectados , caracterizado por que una herramienta de marcado configurada para aplicar un patrón en la respectiva superficie de las piezas de trabajo para una sesión de soldeo en directo, en donde el patrón comprende más de un marcador del único o más marcadores , y el único o más marcadores comprenden…

Anticuerpos anti-factor de crecimiento nervioso y procedimientos de preparación y uso de los mismos.

(13/03/2019) Un procedimiento de preparación de un anticuerpo adecuado para su uso en un canino que comprende las etapas de: -proporcionar un anticuerpo donante de una especie distinta de un canino, en el que el anticuerpo donante tiene especificidad de unión por un antígeno diana presente en caninos; -comparar cada resto de aminoácido de la secuencia de aminoácidos de las regiones marco del anticuerpo donante con cada resto de aminoácido presente en una posición correspondiente de la secuencia de aminoácidos de regiones marco de una pluralidad de anticuerpos caninos para identificar uno o más restos de aminoácido en la secuencia de aminoácidos de las regiones marco del anticuerpo donante que se diferencien de uno o más restos de…

Zapata para máquinas de tricotado circulares para géneros de punto o similar.

(13/03/2019) Una zapata para máquinas de tricotado circulares para géneros de punto o similar, que comprende una estructura de soporte , comprendiendo dicha estructura de soporte : - montantes que se extienden a lo largo de direcciones sustancialmente verticales; - un único elemento de refuerzo tubular , que está conectado rígidamente a dichos montantes y conecta mutuamente a dichos montantes , estando dicho elemento de refuerzo tubular cerrado sobre sí mismo, caracterizada porque dicho elemento de refuerzo tubular está provisto de dos porciones laterales (4a, 4b) que están dispuestas a lo largo de los dos lados opuestos de la estructura de soporte ; teniendo cada una de dichas dos porciones laterales (4a, 4b) una forma…

Embarcación de espejismo vertical.

(13/03/2019) Un dispositivo adaptado para insertarse en una embarcación , dicho dispositivo comprendiendo un miembro de soporte de accionamiento , un árbol longitudinal , en el que, durante el uso, dicho árbol longitudinal se e 5 xtiende longitudinalmente en la dirección de la dimensión longitudinal central de dicha embarcación, medios de propulsión soportados por dicho miembro de soporte de accionamiento , dichos medios de propulsión que comprenden un par de paletas flexibles cada una adaptada para oscilar a través de una trayectoria arqueada alrededor de dicho árbol longitudinal soportado por dicho miembro de soporte, en el que dicho par de paletas flexibles se dispone de manera que, cuando una paleta flexible rota en…

Material metálico recubierto para el trabajo plástico y uso del agente de recubrimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MORI,KAZUHIKO, ISHII, HITOSHI, KOMIYAMA,SHINOBU, SERITA,ATSUSHI. Clasificación: C10M103/06, C10M173/02, C10N40/24, C10M171/06, C10N30/06, C10N10/04, C10N20/06.

Uso de una composición que contiene, al 5 % en masa o más en términos de relación de contenido sólido en una película de recubrimiento, un hidrato de sulfato de calcio depositado haciendo reaccionar un ácido sulfúrico o un sulfato con un compuesto de calcio en agua, que tiene un espesor de cristal de 1,5 μm o menos y es similar a una escama, en el que una relación de intensidad de plano /plano es de 10 o más, que se obtiene a partir de un resultado de análisis en un método de difracción de rayos X dirigido a una superficie lisa de un agregado cristalino creado mediante solidificación en seco del cristal del hidrato de sulfato de calcio sobre una superficie plana, como agente de recubrimiento lubricante para el trabajo plástico.

PDF original: ES-2704009_T3.pdf

Sistema de administración de fármacos multifuncional a base de ácido polimálico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: ARROGENE, INC. Inventor/es: BLACK, KEITH L., LJUBIMOVA,JULIA Y, HOLLER,EGGEHARD. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K47/68, A61K47/60, A61K47/59.

Una molécula de administración del fármaco que comprende: poli (ácido β-L-málico) que tiene una pluralidad de grupos de ácido carboxílico libres; una pluralidad de módulos moleculares biológicamente activos, cada uno de los cuales está unido covalentemente a los grupos de ácido carboxílico libres, en el que dichos módulos activos comprenden: un módulo de direccionamiento para promover la captación por una célula diana, el módulo de direccionamiento que comprende un anticuerpo contra el receptor de la transferrina; un módulo profármaco para alterar el metabolismo celular de la célula diana, el módulo profármaco que comprende un oligonucleótido antisentido; L-leucina, L-valina, o una combinación de las mismas, unidas a través de enlaces amida para proporcionar lipofilia dependiente del pH; y un módulo de polietilenglicol (PEG) de cadena larga para la protección contra la degradación.

PDF original: ES-2717836_T3.pdf

Disposición de control de caja de cambios e izada.

(13/03/2019) Dispositivo de entrada para controlar una máquina , comprendiendo el dispositivo de entrada: un zócalo de base que definen una acanaladura ranurada en el mismo; una placa fiadora dispuesta en enganche operativo con la acanaladura ranurada; una palanca de control acoplada a la placa fiadora y definida alrededor de un eje vertical, pudiendo accionarse la palanca de control para seleccionar entre una pluralidad de modos de caja de cambios con movimiento entre un primer sentido y un segundo sentido; un cuerpo de pomo acoplado a la palanca de control, comprendiendo el cuerpo de pomo: un segmento inferior dispuesto lateralmente en relación con el eje vertical de la palanca de control, …

Inserción para abrazadera para tubos.

(13/03/2019) Inserto aislante de vibración para una abrazadera para tubos , estando adaptado el inserto aislante de vibración para apoyar contra una circunferencia interior de un cuerpo de abrazadera para tubos sustancialmente anular y, en última instancia - en uso - para ser colocado entre la circunferencia exterior de un tubo y el cuerpo de abrazadera para tubos, comprendiendo el inserto aislante de vibración una tira alargada de material aislante de vibración y teniendo un lado orientado a la abrazadera para tubos y un lado orientado al tubo, en el que el lado orientado al tubo tiene una pluralidad de nervaduras longitudinales , en el que: en cada uno de los bordes laterales de la tira está provista una nervadura que tiene…

Sistema automático de descarga de condensado para sistemas neumáticos.

(13/03/2019) Sistema automático de descarga de condensado para sistemas neumáticos, con un volumen colector de condensado y con una válvula de descarga principal que conecta el volumen colector de condensado con el entorno, válvula de descarga principal que presenta un paso para la conexión de un volumen de control con el entorno, estando delimitado el volumen de control con respecto al sistema neumático mediante una válvula piloto , cuyo elemento de válvula puede accionarse mediante un cuerpo ascensional situado en el volumen colector de condensado , apoyándose el elemento de válvula en la posición cerrada sobre un asiento de válvula formado por una sección de forma cónica hacia arriba en un lado superior del volumen de control…

GAFAS INFANTILES Y PROCESO DE FABRICACIÓN.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: PAULET VAZQUEZ, Alberto. Inventor/es: PAULET VAZQUEZ,ALBERTO. Clasificación: G02B7/02, B29D12/02.

Gafas infantiles y proceso de fabricación, cuyas varillas o banda elástica se acoplan a los extremos de la montura mediante piezas de articulación en zig-zag que posibilitan la flexión tanto hacia dentro, como hacia fuera de las gafas; estando tanto la montura como las varillas , los terminales y las piezas de articulación fabricados en un material flexible a base de silicona, y obtenidas mediante un proceso de termo-moldeo a partir de un material flexible a base de silicona, concretamente SiliflexTM. Además, las gafas son de apariencia transparente en colores variables, obtenidos mediante la inclusión de los pigmentos en el propio proceso de termo moldeo.

PDF original: ES-2704044_B1.pdf

PDF original: ES-2704044_A1.pdf

Moduladores P2X7.

(13/03/2019) Una composición farmacéutica que comprende: (a) una cantidad terapéuticamente eficaz de al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste de: (R*)-(2-cloro-3-(trifluorometil)fenil)(1-(5-fluoropirimidin-2-il)-4-metil-6,7-dihidro-1H-[1,2,3]triazolo[4,5-c]piridin- 5(4H)-il)metanona; 5-{[2-fluoro-3-(trifluorometil)fenil]carbonil}-1-pirazin-2-il-4,5,6,7-tetrahidro-1H-[1,2,3]triazolo[4,5-c]piridina; (S*)-(3-fluoro-2-(trifluorometil)piridin-4-il)(1-(5-fluoropirimidin-2-il)-6-metil-6,7-dihidro-1H-[1,2,3]triazolo[4,5- c]piridin-5(4H)-il)metanona; (R*)-(2-cloro-3-(trifluorometil)fenil)(4-metil-1-(1H-pirazol-5-il)-6,7-dihidro-1H-[1,2,3]triazolo[4,5-c]piridin-5(4H)- il)metanona; (6S)-1-(5-fluoropirimidin-2-il)-5-{[2-fluoro-3-(trifluorometil)fenil]carbonil}-6-metil-4,5,6,7-tetrahidro-…

Aparato de tratamiento para el tratamiento con un plasma de barrera dieléctrica.

(13/03/2019) Aparato de tratamiento para una superficie a tratar con un plasma de barrera dieléctrica, con una carcasa , que presenta una pared frontal (14, 14'), con un electrodo que está apantallado frente a la superficie a tratar mediante un dieléctrico que forma al menos una parte de la pared frontal (14, 14') y que puede conectarse con un generador de alta tensión , presentando la pared frontal (14, 14') al menos un distanciador (29, 29'), con el que al apoyar el distanciador (29, 29'), de los que al menos hay uno, en la superficie a tratar, se forma al menos un espacio para gas, en el que se configura para el tratamiento el plasma de barrera dieléctrica, caracterizado porque sobre el lado de la pared frontal (14, 14') opuesto a la…

Sistema de válvula y filtro para un recipiente de pulverización alimentado por gravedad.

(13/03/2019) Un sistema que comprende: un conjunto de recipiente alimentado por gravedad, que comprende; un recipiente ; una tapa configurada para cubrir una cámara en el recipiente, en donde la cámara está configurada para contener un material de pulverización; un conjunto de filtro dentro de la cámara y configurado para filtrar el material de pulverización en la cámara; y una válvula acoplada al conjunto de filtro y configurada para abrirse cuando el recipiente se acopla a un dispositivo de pulverización; caracterizado por que la válvula está configurada para mover el conjunto de filtro desde una primera posición a una segunda posición, en donde la primera posición bloquea el conjunto de filtro del filtrado del…

Dispositivo de protección contra caídas.

(13/03/2019) Un dispositivo de protección contra caídas , que está adaptado para conectarse a un cinturón de seguridad , que comprende: un bastidor que forma un espacio de contención ; una palanca de eje provista sobre el bastidor ; un miembro de retardo se provee, en pívot, sobre la palanca de eje de manera giratoria, en donde el miembro de retardo se recibe en el espacio de contención , y tiene una superficie de fricción ; y un tambor giratorio montado alrededor del miembro de retardo , en el que el tambor giratorio tiene una superficie externa y una superficie interna ; la superficie externa está adaptada para ser enrollada por el cinturón de seguridad , y la superficie interna está orientada hacia la…

Composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Cosmetic Warriors Limited. Inventor/es: CONSTANTINE, MARK, CONSTANTINE,MARGARET JOAN, AMBROSEN,HELEN ELIZABETH. Clasificación: A61K8/73, A61Q19/10, A61K8/02, A61K8/25, A61K8/34, A61K8/46.

Una composición cosmética sólida que comprende i) almidón de maíz en una cantidad de entre el 20 % y el 40 %; ii) agente espesante en una cantidad de entre el 20 % y el 50 %; iii) tensioactivos en una cantidad de entre el 5 % y el 30 %, y iv) glicerina en una cantidad de entre el 15 % y el 30 %, presentes en una cantidad en peso de la composición total; en la que el agente espesante está seleccionado de entre talco, caolín, calamina, carbonato de magnesio y mezclas del mismo, y en la que el tensioactivo está seleccionado de entre un grupo que comprende lauril éter sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, dietanolamina de cocamida, betaína lauril, lauroil sarcosinato de sodio y sus mezclas; y en la que la composición cosmética sólida puede sustancialmente mantener su forma física aun sin ayuda de un medio externo, y es sólida a temperatura ambiente y permanece sustancialmente sólida en una temperatura de hasta 30 °C.

PDF original: ES-2720203_T3.pdf

Aparato para el acoplamiento de un elemento al ojo.

(13/03/2019) Dispositivo para cirugía oftálmica, estando configurado el dispositivo para, durante un tratamiento de un ojo, proporcionar un fluido diferente del aire entre una lente de enfoque y la córnea del ojo, comprendiendo el dispositivo: - un anillo de succión que puede colocarse sobre un ojo que va a tratarse con una primera zona de succión que está configurado para, mediante generación de depresión en la primera zona de succión, succionar el anillo de succión contra el ojo , y - un elemento de recipiente configurado de manera integral con el anillo de succión o que puede acoplarse por medio de depresión o mecánicamente al anillo de succión, con un eje longitudinal y un espacio interno para recibir el fluido, presentando el…

Aceleración del crecimiento de micobacterias.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: St. George's Hospital Medical School. Inventor/es: BULL,TIMOTHY,JOHN, HILPERT,KAI. Clasificación: C12N1/20.

Un método para potenciar el crecimiento de células de una especie micobacteriana de crecimiento lento, que comprende cultivar las células en un medio de crecimiento que comprende un péptido antimicrobiano catiónico, péptido que: (a) tiene una longitud de 6 a 20 aminoácidos; (b) incluye del 30 al 55 % de restos cargados positivamente; (c) comprende del 45 al 70 % de restos hidrófobos; (d) comprende al menos un resto de valina, al menos un resto de isoleucina y/o al menos un resto de arginina; y (e) reduce la fase de retraso para el crecimiento de la especie micobacteriana en comparación con un control que carece del péptido antimicrobiano.

PDF original: ES-2720527_T3.pdf

Dispositivo operativo para un componente de vehículo.

(13/03/2019) Dispositivo operativo para un componente del vehículo, en particular para una radio, un reproductor de CD y/o DVD, un dispositivo de navegación, un dispositivo de infoentretenimiento, un dispositivo de control de calefacción o climatización o para una interfaz hombre-máquina, con una carcasa que tiene un lado frontal , un cuerpo de botón que tiene una extensión longitudinal y un extremo de operación que se proyecta más allá del lado frontal de la carcasa y un extremo de cojinete dispuesto dentro de la carcasa , - en el que el extremo de actuación tiene una parte superior y una parte inferior que se extienden en un ángulo de grado angular no nulo sobre la parte delantera que se proyecta y para la introducción…

Elemento de seguridad y procedimiento para la fabricación de un elemento de seguridad.

(13/03/2019) Elemento de seguridad , en particular documento de valor, con un área de patrón que consta de uno o más elementos de diseño , cuya forma proporciona la primera información óptica perceptible, y un área de fondo que rodea al menos parcialmente uno o más elementos de diseño del área del patrón, en el que el elemento de seguridad tiene una capa de reflexión opaca , la cual no se proporciona en el área de fondo y se proporciona en el área del patrón en las primeras zonas , pero no en una o más segundas zonas o se proporciona en una o más segundas zonas, pero no en las primeras zonas , en el que las primeras zonas están separadas por menos de 300 μm y tienen una dimensión más pequeña de menos de 300 μm, caracterizado porque…

Material de película delgada para una utilización de tratamiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: TBM Co., Ltd. Inventor/es: SUMI,YUICHIRO. Clasificación: C08J5/18, B32B27/20, C09D129/04, C08K5/098, C08K3/26.

Película estirada, que comprende una resina termoplástica y polvo de carbonato de calcio en una proporción en peso de 18:82 a 50:50, en el que la película estirada tiene un peso específico de 0,60 o más y 1,40 o menos y una capacidad de absorción de agua, medida mediante un procedimiento Cobb, según la norma JIS P 8140 de 0,0 g/m2·120 s o más y 11,0 g/m2·120 s o menos, en la que la película estirada tiene una permeabilidad al aire medida mediante el procedimiento de prueba Gurley según la norma JIS P8117 de 800 segundos o más, y el ángulo de contacto del agua en la superficie de la película estirada se controla a 40 grados o más y 90 grados o menos, según la norma JIS R3257:1999 mediante la modificación de la superficie, en la que la modificación de la superficie se proporciona mediante tratamiento con plasma de oxígeno.

PDF original: ES-2721166_T3.pdf

Motor para vehículos con sillín y vehículo con sillín.

(13/03/2019) Un motor para un vehículo para montar a horcajadas , que comprende: un cilindro ; una culata acoplada al cilindro ; una cámara de combustión formada por el cilindro y la culata ; una lumbrera de admisión que continúa hacia la cámara de combustión ; una lumbrera de escape que continúa hacia la cámara de combustión ; una válvula de admisión configurada para abrir o cerrar un flujo de un gas de admisión desde la lumbrera de admisión hacia la cámara de combustión ; una válvula de escape configurada para abrir o cerrar un flujo de gas de escape desde la cámara de combustión hacia la lumbrera de escape ; una parte de soporte de válvula de admisión provista en la culata , soportando la parte…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .