510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 10)

Aparato para cocinar.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: NEUHAUSER, MAXIMILIAN, KELLER, MARTIN, SCHNELL, WOLFGANG, ROCH, KLEMENS, BALLY, INGO, KUTTALEK, EDMUND, FUCHS, WOLFGANG, ZSCHAU,GUNTER, FELDMANN,KERSTIN. Clasificación: F24C15/02, H05B6/64.

Aparato para cocinar, en particular aparato para cocinar para montaje en altura, con al menos - una mufla que delimita una cámara de cocción , con una abertura de la mufla , - una puerta para cerrar la abertura de la mufla y - un equipo de accionamiento controlado por un equipo de control , para desplazar la puerta , caracterizado porque el equipo de accionamiento puede regularse mediante el equipo de control tal que la puerta puede desplazarse con una velocidad de desplazamiento (vL) predeterminada constante e independiente de la carga.

PDF original: ES-2725490_T3.pdf

Tratamientos combinados con anticuerpos anti-CD40.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: ALLIGATOR BIOSCIENCE AB. Inventor/es: ELLMARK,PETER, NORLEN,PER, VEITONMÄKI,NIINA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K16/28.

Un kit de tratamiento combinado para tratar un tumor solido en un sujeto, que comprende (a) un anticuerpo, o la porcion de fijacion al antigeno del mismo, que se fija especificamente a CD40, y (b) un agente inmunoterapeutico adicional con eficacia en el tratamiento del cancer, en donde el anticuerpo, o la porcion de fijacion al antigeno del mismo, que se fija especificamente a CD40 comprende las siguientes CDR VL CDR1: CTGSSSNIGAGYNVY [SEQ ID NO:1]; VL CDR2: GNINRPS [SEQ ID NO:2]; VL CDR3: CAAWDKSISGLV [SEQ ID NO:3]; VH CDR1: GFTFSTYGMH [SEQ ID NO:4]; VH CDR2: GKGLEWLSYISGGSSYIFYADSVRGR [SEQ ID NO:5]; y VH CDR3: CARILRGGSGMDL [SEQ ID NO:6], y en donde el agente inmunoterapeutico adicional es un anticuerpo anti-PD-1 que bloquea la interaccion entre PD1 y PD-L1.

PDF original: ES-2725463_T3.pdf

Interruptor principal de vehículo y vehículo equipado con el mismo.

(13/03/2019) Un interruptor principal de vehículo que comprende: un miembro de bloqueo que tiene direcciones de accionamiento que se establecen para ser direcciones axiales y direcciones circunferenciales, siendo cada una de las direcciones axiales una dirección en la que se extiende un eje (13x) del miembro de bloqueo y siendo cada una de las direcciones circunferenciales una dirección alrededor del eje (13x); y un accionador soportado en una porción de extremo axial del miembro de bloqueo , siendo móvil el accionador en las direcciones axiales y capaz de girar en las direcciones circunferenciales, en el que: el accionador comprende un panel principal y un botón de accionamiento provisto en el panel principal ; el botón de accionamiento comprende una porción de árbol dispuesta en el…

Substrato provisto de un apilamiento que tiene propiedades térmicas, en particular para producir un acristalamiento calefactor.

(13/03/2019) Substrato , especialmente un substrato de vidrio transparente, provisto de un apilamiento de capas delgadas que comprende una alternancia de "n" capas funcionales metálicas, especialmente de capas funcionales a base de plata o de una aleación metálica que contiene plata y de "(n + 1)" recubrimientos anti-reflexión , siendo 5 n un número entero = 3 o 4, comprendiendo cada recubrimiento anti-reflexión al menos una capa anti-reflexión , de modo que cada capa funcional está dispuesta entre dos recubrimientos anti-reflexión , caracterizado por que el espesor ex de cada capa funcional es menor que el espesor de la capa funcional precedente en la dirección del substrato y es tal que ex = α ex-1 siendo: * x la fila de la capa funcional partiendo del substrato , * x-1 la fila de la capa funcional…

Procedimiento e instalación para la fabricación de producto semiacabado de cobre, así como procedimiento y dispositivo para aplicar un encolante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS group GmbH. Inventor/es: WINTERFELDT, THOMAS, SCHWARZE,MICHAEL, JUNGEN,HARDY. Clasificación: B22D25/04, B22C3/00.

Procedimiento para la fabricación de producto semiacabado de cobre , en el que inicialmente se funde cobre y en una pasada inicial se cuela dentro de varias lingoteras para formar ánodos de cobre , a continuación mediante electrolisis empleando al menos uno de los ánodos de cobre se forman cátodos de cobre y estos cátodos de cobre se procesan de manera avanzada después para formar un producto semiacabado de cobre , caracterizado por que una parte de las piezas de trabajo coladas en las lingoteras se procesa de manera avanzada para formar el producto semiacabado de cobre.

PDF original: ES-2726182_T3.pdf

Compuestos de ácido dimetilbenzoico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: ELI LILLY & COMPANY. Inventor/es: WARSHAWSKY, ALAN, M., YORK, JEREMY SCHULENBURG, BLANCO-PILLADO,MARIA-JESUS, MANNINEN,PETER,RUDOLPH, SCHIFFLER,MATTHEW ALLEN, VETMAN,TATIANA NATALI. Clasificación: C07D401/12, C07C233/81, C07D405/04, C07D213/81, C07D215/52, C07C235/42.

Un compuesto seleccionado entre: ácido 3-[[6-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-metil-piridino-2-carbonil]amino]-2,4-dimetil-benzoico; ácido 3-[[6-[3-(hidroximetil)fenil]-3-metil-piridino-2-carbonil]amino]-2,4-dimetil-benzoico; y ácido 3-[[3-(3-clorofenil)naftaleno-1-carbonil]amino]-2,4-dimetil-benzoico; o una sal aceptable farmacéuticamente de los mismos.

PDF original: ES-2727329_T3.pdf

Dispositivo para espumar productos.

(13/03/2019) Dispositivo para espumar productos, que presenta un recipiente de alojamiento para el almacenaje del producto, así como un aplicador a modo de cierre y fijado en el recipiente de alojamiento , que une un espacio interior del recipiente de alojamiento con un entorno, así como en el que el aplicador presenta un elemento de base y, en la zona de una abertura de dispensación del elemento de base , un elemento dispensador que está provisto de una pluralidad de canales de flujo de salida de dimensiones reducidas en relación al tamaño de la abertura de dispensación , recubriendo el elemento dispensador el elemento de base al menos por zonas de tal modo que el elemento dispensador está dispuesto al menos por zonas a una distancia del elemento de base y estando dispuesto entre el elemento dispensador…

Dispositivo y procedimiento de mejora de vídeo.

(13/03/2019) Un procedimiento para mejorar la visualización de vídeo de un sistema de vigilancia de vídeo, en el que dicho procedimiento comprende: a. recibir una primera imagen de vídeo In-1 y una segunda imagen de vídeo In que corresponde a una exploración anterior n-1 y una exploración actual n de dicho sistema de vigilancia de vídeo, b. determinar un campo de vector de desplazamiento hacia atrás Dn de la imagen In que se asocia con la exploración n a la imagen In-1 asociada con la exploración n-1; c. determinar una imagen prevista Jn+1 para la exploración n+1 basándose en el campo de vector de desplazamiento hacia atrás Dn y en la imagen In que corresponde a la exploración actual n, comprendiendo el procedimiento adicionalmente: i. iterar la etapa a. a c. para la exploración n y n+1 para determinar un…

Máquina de embalaje con un carrusel de eje horizontal, en particular para el embalaje de rollos de papel o paquetes de servilletas de papel u otros productos sólidos de tamaño variable.

(13/03/2019) Una máquina de embalaje con un carrusel con ejes horizontales , especialmente adecuada para el embalaje de rollos de papel o paquetes de servilletas de papel u otros productos sólidos (P) de tamaño variable, del tipo que comprende una pluralidad de asientos (S) idénticos en el mismo carrusel , equidistantes angularmente entre sí, que se abren radialmente hacia el exterior y el interior y están formados por una pared longitudinal sujeta perpendicularmente a dicho carrusel y por una pared paralela y opuesta ( 7'), cuya distancia a dicha pared longitudinal fija se puede ajustar para asegurar que, con un movimiento paralelo al eje del carrusel, un producto (P) de tamaño variable con su hoja de envoltura pueda insertarse entre estas paredes (7, 7'), y en donde los mismos asientos (S) comprenden, entre dichas…

Aparato y métodos para hacer impactar fluidos en sustratos.

(13/03/2019) Un aparato para hacer impactar fluido caliente sobre al menos una primera superficie de un primer sustrato en movimiento y una primera superficie de un segundo sustrato en movimiento y retirar localmente el fluido que se ha hecho impactar; comprendiendo: al menos una primera salida de suministro de fluido; al menos una primera entrada de captación de fluido que está colocada localmente con respecto a la primera salida de suministro de fluido de modo que en su punto de aproximación más cercano entre sí, la primera entrada de captación de fluido está situada a menos de 10 mm de la primera salida de suministro de fluido; al menos una segunda salida de suministro de fluido; al menos una segunda entrada (540, 540') de captación de fluido que está colocada localmente con respecto a la segunda…

Sistema de archivo distribuido mediante nodos de consenso.

(13/03/2019) Un clúster de nodos que comprende dispositivos informáticos configurados para implementar un sistema de archivo distribuido, que comprende: una pluralidad de nodos de datos , configurado cada uno para almacenar bloques de datos de archivos de clientes ; al menos dos nodos de nombre , cada uno acoplado a la pluralidad de nodos de datos en una red informática, estando configurado cada nodo de nombre para almacenar una imagen de un estado de un espacio de nombre del clúster y estando configurado cada uno para responder a una solicitud para cambiar su respectiva imagen almacenada del estado del espacio de nombre de un cliente mientras que al menos otro de los nodos de nombre responde a otra solicitud para cambiar su respectiva imagen almacenada del estado del espacio de nombre del clúster de otro cliente; …

Procedimiento y dispositivo para controlar el suministro de energía para un instrumento médico.

(13/03/2019) Dispositivo de control del suministro de energía de un instrumento médico que está ajustado, en función de una selección para operar, a través de un usuario, una instalación de suministro de energía del instrumento médico en varios modos de funcionamiento de suministro de energía distintos, en donde el dispositivo de control del suministro de energía incluye por lo menos un modo de funcionamiento de registro de activación que está ajustado para registrar una o varias propiedades de una activación manual de un elemento de mando de suministro de energía dispuesto en un instrumento médico y/o de un elemento de mando de instrumento y, sobre la base de la(s) propiedad(es) registrada(s), operar la instalación de suministro de energía en un primer modo de funcionamiento (B1) o un segundo modo de funcionamiento…

Sensor de corriente de fuga para aislador de tipo de suspensión.

(13/03/2019) Un aparato sensor para detectar una corriente de fuga en un aislador del tipo de suspensión de un sistema de alimentación eléctrica, comprendiendo el aparato: (a) un alojamiento que tiene un sensor de corriente de fuga contenido en él, estando adaptado el sensor de corriente de fuga para detectar una corriente de fuga a lo largo del aislador ; (b) una puerta conectada de manera pivotante al alojamiento y adaptada para moverse entre una posición abierta en la que un adaptador de extremidad puesta a tierra del aislador es recibido por el aparato sensor y una posición cerrada; y (c) un mecanismo de sujeción conectado al alojamiento , estando adaptado el mecanismo de sujeción para sujetar el aparato sensor al adaptador de extremidad puesta a tierra del aislador ; caracterizado…

Sistema de uso de la fuerza fluidodinámica en estructuras flotantes y embarcación propulsada por el viento.

(13/03/2019) Un sistema de uso de la fuerza fluidodinámica en estructuras flotantes que comprende: un conjunto para extraer energía del viento y/o del agua; y una estructura flotante que soporta el conjunto, incluyendo el conjunto una parte receptora de fuerzas para recibir la fuerza fluidodinámica y una columna de soporte que soporta la parte receptora de fuerzas, y teniendo el conjunto un centro de gravedad situado debajo del agua, usándose como energía fluídica al menos la fuerza del viento, incluyendo la parte receptora de fuerzas una parte receptora del viento para recibir la fuerza del viento en el aire y una rueda hidráulica de eje horizontal o una rueda hidráulica de eje vertical, estando situada la rueda hidráulica de eje horizontal o de eje vertical bajo el agua y funcionando como lastre…

Sistema de refrigeración suplementario de avión por evaporación de nitrógeno líquido.

(13/03/2019) Un sistema de refrigeración para un espacio interior de un vehículo, que comprende - un sistema de refrigeración principal acoplado con una entrada de aire para recibir aire y adaptado para ser acoplado con el espacio interior para proporcionar aire refrigerado al espacio interior , - al menos un conducto de aire adaptado para estar dispuesto entre la entrada de aire y el espacio interior , - un depósito para nitrógeno líquido que tiene una salida de nitrógeno y - una válvula dispuesta entre la salida de nitrógeno del depósito y un orificio de inyección en el al menos un conducto de aire , en donde el sistema de refrigeración principal es un sistema de refrigeración por evaporación, que comprende al menos un intercambiador de calor dispuesto en una entrada de aire del sistema…

Dispositivo de montaje para conector óptico.

Sección de la CIP Física

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO ELECTRIC INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YOKOMACHI,YUKIHIRO, NISHIOKA,DAIZO, TODA,YOSHINOBU, UKITA,YOSHIO. Clasificación: G02B6/38, G02B6/36.

Una herramienta de construcción de conector óptico, que comprende: una placa de base; una cuña proporcionada en la superficie inferior de la placa de base, estando configurada la cuña para insertarse en una parte de empalme mecánico de un conector óptico; un par de brazos que se extienden desde ambas partes laterales de la placa de base, teniendo los brazos extremos proximales para entrar en contacto con ambas partes laterales; y un saliente que sobresale de los brazos hacia la placa de base, en la que los brazos pueden juntarse lateralmente, y el saliente está configurado para engancharse con la superficie inferior de la placa de base y desviar la placa de base hacia arriba como resultado de que los brazos se junten lateralmente.

PDF original: ES-2726426_T3.pdf

Máquina de fluido.

(13/03/2019) Una máquina de fluido que comprende al menos dos rotores que incluyen un primer rotor y un segundo rotor , y un eje de accionamiento del rotor que se extiende desde el primer rotor , una carcasa en donde están montados al menos dos rotores , y una primera inserción de cojinete que se monta alrededor del eje de accionamiento del rotor en un primer extremo del primer rotor , la primera inserción de cojinete que comprende al menos un primer cojinete, un primer cuerpo tubular y un primera pestaña de fijación unida a la carcasa en un primer extremo del primer cuerpo tubular; una segunda inserción de cojinete colocada en un primer extremo del segundo rotor , la segunda inserción de cojinete que comprende al menos un segundo cojinete, un segundo cuerpo tubular y una segunda pestaña de fijación…

Módulo de aplicación para insertar en un tubo de una estructura tubular portante tridimensional de un sistema de mueble.

(13/03/2019) Módulo de aplicación para la inserción de un sistema de mueble en un tubo en una estructura tubular portante tridimensional, y el módulo de aplicación comprende una carcasa alargada y en un lado exterior de la carcasa hay dispuestos dos elementos de contacto para el contacto eléctrico del módulo de aplicación , que presentan polaridades distintas, y los elementos de contacto están dispuestos de tal modo que los mismos en el estado insertado del módulo de aplicación contactan con dos superficies de contacto de distintas polaridades dispuestas en el interior del tubo fundamentalmente en dirección radial, y la carcasa presenta una zona intermedia en dirección longitudinal con, al menos, un elemento sobresaliente , así como zonas exteriores en dirección longitudinal, y el módulo de aplicación se puede…

Disyuntor de carcasa moldeada multipolar.

(13/03/2019) Disyuntor de carcasa moldeada multipolar, que comprende: un contacto fijo proporcionado para cada fase; un contacto móvil móvil para entrar en contacto o para separarse del contacto fijo ; un árbol en el que se instala el contacto móvil ; un dispositivo de apertura/cierre configurado para hacer funcionar uno de los árboles ; un pasador de árbol configurado para conectar los árboles entre sí; una conexión inferior que tiene un indicador que sobresale desde una parte de la misma, y que tiene un extremo inferior instalado en el pasador de árbol ; y una placa de bloqueo montada de manera rotatoria en un árbol de seguro del dispositivo de apertura/cierre, que tiene orificios de deslizamiento para el acoplamiento por deslizamiento del indicador , y configurada para limitar o permitir…

Elemento para absorción de sonido montado en componentes de aeronave.

(13/03/2019) Elemento para absorción de sonido, en particular destinado a montarse en componentes de aeronaves, tales como góndolas de motor; comprendiendo dicho elemento : - una lámina delantera, que es, al menos en una región de la misma, acústicamente permeable; - una lámina trasera que refleja sustancialmente el sonido; y - una capa de estructura en nido de abeja intercalada entre dicha lámina delantera y dicha lámina trasera y que define una estructura de malla que tiene una pluralidad de celdas (34, 34') huecas adyacentes lateralmente entre sí y en el que los extremos axiales abiertos opuestos entre sí de dichas celdas (34, 34') están cubiertos por la lámina delantera y la lámina trasera; estando adaptadas dichas celdas (34, 34') para hacer resonar las ondas sonoras que entran a través de dicha lámina…

Método para determinar la temporización de la recepción de un mensaje de radio.

(13/03/2019) Método para determinar el tiempo de recepción por un receptor de radio de un mensaje AIS (Sistema de Identificación Automático) codificado en binario, enviado por un transmisor en forma de una primera señal que es una señal de radio modulada , por lo que el receptor recibe la primera señal utilizando una antena que da como resultado una segunda señal en forma de señal eléctrica analógica, dicha segunda señal es muestreada, dicho muestreo puede realizarse en cualquier orden en relación con cualquier desmodulación de la segunda señal, dicho muestreo se realiza utilizando un convertidor AD , dando como resultado una tercera señal almacenada digitalmente en forma de una señal muestreada, en donde el contenido de datos del mensaje se determina a partir de la tercera señal como una secuencia de bits de datos, dicha secuencia…

Taburete de almacenaje.

(13/03/2019) Taburete de almacenaje, que comprende una pared con forma de barril , en la que están dispuestas longitudinalmente unas placas laterales y unas líneas de plegado , y una tapa extrema , en el que la tapa extrema está metida en la parte superior de la pared con forma de barril; y unos nervios de rigidización longitudinales para soportar la tapa extrema están dispuestos en las placas laterales; en el que unos nervios de rigidización transversales están dispuestos además en las placas laterales y están conectados a las partes superiores de los nervios de rigidización longitudinales ; y la parte inferior de cada placa lateral está provista de un reborde invertido hacia dentro .

Unidad interior de acondicionamiento de aire.

(13/03/2019) Una unidad interior de acondicionamiento de aire que tiene un cuerpo dentro del cual se ha dispuesto un dispositivo de limpieza de filtro, el cual actúa sobre un filtro colocado en un lado de aguas arriba de un intercambiador de calor interior y elimina la suciedad y el polvo adheridos al filtro , de tal manera que el filtro está conformado con la forma de un bucle, y caracterizada por que el dispositivo de limpieza de filtro tiene un bastidor de soporte , que forma una órbita de giro predeterminada para el filtro y soporta el filtro al menos desde el interior, un segundo bastidor de soporte , que sujeta el bastidor de soporte , en un estado en el que el bastidor de soporte está soportando el filtro , de tal modo que el bastidor de soporte puede ser libremente fijado al mismo y desprendido…

Procedimiento de reproducción de contenidos de audio y/o de vídeo.

(13/03/2019) Procedimiento de reproducción de contenidos de audio y/o de vídeo desde unos medios de presentación y/o unos medios de difusión de audio de un dispositivo , estando el procedimiento caracterizado por que comprende la implementación, mediante unos 5 medios de tratamiento de datos del dispositivo , de etapas de: (a) detección de un equipo de identificación (2a, 2b) de un usuario en la proximidad del dispositivo ; (b) obtención de al menos un tipo de contenido y de al menos una acción a ejecutar asociada al tipo de contenido para dicho equipo de identificación (2a, 2b) detectado, que comprende la consulta de una base de datos que comprende para cada equipo de identificación (2a, 2b) asociado al dispositivo unas preferencias del usuario relativas a los contenidos a reproducir, constituyendo estas preferencias una…

Resistencia a trastornos fisiológicos en la lechuga.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: RIJK ZWAAN ZAADTEELT EN ZAADHANDEL B.V.. Inventor/es: VAN DUN,CORNELIS,MARIA,PETRUS, DIRKS,ROBERT HELENE GHISLAIN, VELTEROP JOYCE SYLVIA, SCHUT,JOHAN. Clasificación: A01H1/00, A01H5/12.

Planta que presenta una sensibilidad reducida al etileno y a los trastornos fisiológicos, en particular al punteado pardo y/l el amarilleo, comparada con una planta control, cuya semilla se ha depositado en la NCIMB el 3 de enero de 2007 y a la que se ha dado el número de registro NCIMB 41449, NCIMB 41450, NCIMB 41448, NCIMB 41451, NCIMB 41452 o NCIMB 41453, en donde la susceptibilidad reducida al etileno y a trastornos fisiológicos, en particular punteado pardo y/o amarilleo, está inducida por tratamiento de mutagénesis.

PDF original: ES-2728238_T3.pdf

Método para la preparación cíclica de taurina a partir de una sal de metal alcalino de ácido hidroxietil sulfónico y una sal de metal alcalino de ácido vinil sulfónico.

(13/03/2019) Un proceso cíclico para la producción de taurina a partir de isetionato alcalino y de vinil sulfonato alcalino, que comprende, (a) Amonolisis de isetionato alcalino o vinil sulfonato alcalino en presencia de catalizadores para producir una mezcla en equilibrio de taurinato de sodio, ditaurinato de sodio, y tritaurinato de sodio, siendo los catalizadores al menos una de las sales alcalinas de sodio, potasio, cesio y litio, en el que las sales son una de hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, hidróxido de litio, carbonato de sodio, carbonato de potasio, carbonato de litio, sulfato de sodio, sulfito de sodio, sulfato de potasio, sulfito de potasio; (b) Neutralización con ácido sulfúrico para obtener una solución de taurina, sulfato de sodio, y ditaurinato y tritaurinato de sodio; (c) Cristalización a una temperatura de…

Composición de extracto botánico.

(13/03/2019) Kit que comprende: - una primera composición que comprende hojas de Melissa officinalis, o partes de la misma; - una segunda composición que comprende Eleutherococcus senticosus, o partes de la misma; - una tercera composición que comprende Avena sativa, o partes de la misma; - una cuarta composición que comprende Ballota nigra, o partes de la misma; - una quinta composición que comprende raíces de Glycyrrhiza glabra/gan cao, o partes de la misma; - una sexta composición que comprende raíces de Uncaria tomentosa o partes de la misma.

Acetato de 4-{4-[(1E)-4-(2,9-diazaespiro[5.5]undec-2-il)but-1-en-il]-2-metilbencil}-5-(propan-2-il)-1H-pirazol-3-il beta-D-glucopiranosido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: REUTZEL-EDENS, SUSAN, MARIE. Clasificación: A61P3/10, A61K31/7056, C07H17/02.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** o hidrato del mismo.

PDF original: ES-2703944_T3.pdf

Grifo sanitario.

(13/03/2019) 1. Grifo sanitario, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo principal , con una llave de accionamiento , y una tobera o salida principal para el agua, caracterizado porque incluye una ramificación para la toma o tomas de agua, la cual se conecta a al menos una conducción establecida en el seno de una manguera flexible , que se conecta a un cabezal , con un pulsador de apertura valvular de dicha conducción o conducciones, cabezal que se remata en una boquilla de aplicación bucal, en la que se establece la correspondiente salida para el agua a presión, habiéndose previsto la inclusión de una conducción de retorno o de desagüe , asociada a un orificio establecido en la boquilla y que discurre por la manguera flexible . 2. Grifo sanitario, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la boquilla…

SOPORTE REGULABLE PARA PANTALLAS DE ORDENADOR.

(13/03/2019) 1. Soporte regulable para pantallas de ordenador caracterizado porque comprende: - La base que presenta una configuración estructural plana. - El elemento elevador que presenta una configuración estructural rectangular y que se coloca sobre la base . - La tapa que presenta una configuración estructural plana y se coloca sobre los elementos elevadores , y sobre la tapa se coloca la pantalla de ordenador. 2. Soporte regulable para pantallas de ordenador, según la reivindicación 1 caracterizado porque entre la base , los elementos elevadores y la tapa existe un medio de unión. 3. Soporte regulable para pantallas de ordenador, según la reivindicación 1 y 2 caracterizado porque el medio de unión se realiza mediante una serie de protuberancias que se introducen en las hendiduras previstas para tal final de…

Equipo de la limpieza.

(13/03/2019) 1. Equipo de limpieza, adecuado para ser transportado en un vehículo y realizar limpiezas a domicilio; caracterizado porque comprende: - una máquina que comprende: un bastidor , al menos un motor de aspiración tangencial con función de soplado, un depósito de almacenaje de residuos, un depósito de producto de limpieza, una bomba de impulsión del producto de limpieza, una boca de aspiración , una boca de soplado y un tubo de suministro de producto de limpieza; estando adecuada dicha máquina para ser alimentada a 220 Vca por un inversor conectado a un circuito eléctrico de 12-24 Vcc de un vehículo de transporte del equipo de limpieza; - una manguera que comprende un conducto de aspiración (2a), un conducto de soplado (2b) y un conducto de suministro (2c) de producto de limpieza, acoplables respectivamente a la boca…

Dispositivo de válvula para conectar o dosificar un fluido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/03/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: EICHENDORF, ANDREAS, BRUNNER,DOMINIK, DEPONTE,RENE, GERUNDT,OLIVER, HALLER,JUERGEN. Clasificación: F02M59/36, F02M59/44, F02M63/00, F16K1/36.

Dispositivo de válvula para conectar o dosificar un fluido, con una caja , un canal de flujo y un cuerpo de válvula que está dispuesto en el canal de flujo y que presenta un tramo estanco que, cuando el dispositivo de válvula está cerrado, asienta contra un asiento estanco del lado de la caja, sobresaliendo el tramo estanco al menos un poco de una superficie del cuerpo de válvula orientada hacia el asiento estanco , caracterizado por que en el canal de flujo está dispuesta una protección fluídicamente activa, que puede proteger el cuerpo de válvula en caso de un flujo inverso del fluido cuando el cuerpo de válvula se ha levantado forzosamente del asiento estanco al menos en parte contra un flujo del fluido, de modo que el cuerpo de válvula levantado del asiento estanco puede retirarse junto con el tramo estanco de la zona del flujo más fuerte.

PDF original: ES-2704006_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .