510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 3)

Gestión de acondicionamiento de energía.

(13/03/2019) Un aparato que comprende: una pluralidad de puertos de salida configurados para proporcionar la respectiva potencia eléctrica de salida; una pluralidad de sensores configurados para proporcionar señales respectivas para las respectivas variables del proceso, de acuerdo con las cuales la potencia eléctrica de salida se controla en los puertos de salida; una unidad de almacenamiento configurada para almacenar: un programa de comando, que es un programa de usuario que establece las acciones de control de potencia, registro y/o alerta que se deben tomar, programa de comandos que incluye las operaciones del programa; e instrucciones que, cuando son ejecutadas por un procesador externo, generan un control de usuario sobre el cual se establecen los criterios contra los cuales se evalúan las variables del proceso, siendo el…

Procedimiento de fabricación de PLA usando un nuevo catalizador de polimerización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: GOBIUS DU SART,GERRIT, DAVIDSON,MATTHEW GWILYM, CHUCK,CHRISTOPHER JAMES. Clasificación: C08G18/42, C08G63/82, C08G63/85, C08G63/08, C07F7/00, C08F4/76.

Procedimiento de fabricación de polilactida, que comprende las etapas de mezcla de lactida y un compuesto de coordinación de metales como catalizador de polimerización para obtener una mezcla de reacción, polimerización de la lactida a una temperatura de al menos 150 °C para formar polilactida en fase líquida y dejar que la polilactida solidifique, caracterizado porque el catalizador de polimerización comprende un compuesto de coordinación de metal-ligando en donde el ligando original responde a la fórmula (I),**Fórmula** en donde R representa un átomo de H, un grupo alifático, un átomo de haluro o un grupo nitro y el metal es al uno de Zr y Hf.

PDF original: ES-2728002_T3.pdf

Partículas de polímero embebidas en resina epoxi.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(13/03/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: JIANG,JINGUI, XU,HAIPENG, ZHU,WANXIA, WU,YOUJUN. Clasificación: C08L63/00, C08L33/12, C08L33/08, D06N5/00, C08L5/00, D04H1/587.

Una composición de dispersión acuosa de polímero que comprende una dispersión acuosa estable de partículas de polímero termoplástico monofásicas embebidas con un compuesto termoestable que tiene al menos dos grupos oxirano, cuyas partículas de polímero termoplástico se caracterizan por tener una concentración suficiente de grupos funcionales antiaglomerantes para estabilizar el látex frente a la aglomeración, en donde las partículas de polímero termoplástico son un producto de copolimerización de una mezcla de monómeros que comprende, basado en el peso seco total de la mezcla de monómeros (a) 35% en peso a 71% en peso de acrilato de etilo, (b) 30% en peso a 60% en peso de metacrilato de metilo, y (c) 5% en peso a 10% en peso de metilol acrilamida.

PDF original: ES-2728070_T3.pdf

Compuestos que inhiben la señalización de CD95 para el tratamiento del cáncer pancreático.

Sección de la CIP Física

(13/03/2019). Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM. Inventor/es: KLEBER,SUSANNE, SANCHO-MARTINEZ,IGNACIO, MARTIN-VILALBA,ANA, HERHAUS,PETER, WELSCH,THILO. Clasificación: G01N33/50.

Un compuesto que inhibe la señalización de CD95 transmitida a través de la interacción de CD95 con Sck (proteína transformante que contiene el dominio de Homología-2 de Src) en una célula de cáncer pancreático, a) en el que el compuesto se selecciona del grupo que consiste en un agente de ARNi, una ribozima y una ADNzima y en el que dicho compuesto inhibe Sck; o b) en el que el compuesto es una proteína de fusión que comprende (i) al menos un primer dominio que comprende un dominio de unión al ligando CD95 (CD95L) de CD95 fusionado a (ii) un segundo dominio heterólogo que comprende al menos una porción de un dominio de inmunoglobulina constante para su uso en la prevención de la formación de metástasis por células de cáncer pancreático y/o para tratar el cáncer pancreático.

PDF original: ES-2728250_T3.pdf

Dispositivo de tratamiento del agua por medio de un cartucho filtrante sustituible.

(13/03/2019) Un dispositivo de tratamiento del agua por medio de un cartucho de filtrante sustituible que comprende un dispositivo de determinación y / o señalización de un estado gastado del cartucho filtrante, pudiendo dicho dispositivo de determinación y / o señalización quedar alojado de manera desmontable dentro de un asiento de carcasa, caracterizado porque el dispositivo de determinación y / o señalización y el asiento de la carcasa están provistos de unos respectivos miembros magnéticos, siendo dichos miembros sometidos a una fuerza de atracción magnética uno con respecto a otro, estando el miembro magnético del asiento dispuesto en una parte opuesta al dispositivo de determinación y / o señalización con respecto a una pared (32, 32') que define el asiento y la distancia entre los miembros magnéticos cuando el dispositivo…

Lipocalina 2 como biomarcador para la eficacia de la terapia con inhibidores de IL-17.

Sección de la CIP Física

(13/03/2019). Solicitante/s: UCB Biopharma SPRL. Inventor/es: RAPECKI,STEPHEN EDWARD, PLATT,ADAM SAMUEL, FORTUNATO,MARA, RUNDLE,JON LEIGH, SMITH,PAUL ALFRED, WATT,GILLIAN SAIRFULL. Clasificación: G01N33/68, G01N33/564.

Un método para controlar in vitro la respuesta de un sujeto que padece un trastorno mediado por IL-17 o asociado con un mayor nivel de IL-17 a un medicamento que comprende un inhibidor de IL-17, en donde el nivel de expresión de lipocalina 2 (LCN2) en una muestra de ensayo de un fluido o tejido corporal que ha sido obtenida del sujeto se establece antes y después de la administración de dicho medicamento y en donde el nivel de expresión de lipocalina 2 después de la administración de dicho medicamento se compara con el nivel de expresión de lipocalina 2 antes de la administración del medicamento con el fin de determinar la eficacia de la terapia con inhibidor de IL-17, en donde un descenso del nivel de expresión de lipocalina 2 es indicativo de una reducción del nivel de los efectos fisiológicos de IL-17 o relacionados con IL-17 y en donde el inhibidor de IL-17 es un anticuerpo anti-IL-17.

PDF original: ES-2728253_T3.pdf

Composiciones de chorro de tinta y procesos para sustratos estirables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: Kornit Digital Ltd. Inventor/es: MOZEL,JACOB, MANN,JACOB. Clasificación: C09D11/00.

Una composición de chorro de tinta de múltiples partes formadora de película protoelastomérica que comprende una primera parte y una segunda parte, comprendiendo dicha primera parte un agente de ajuste de propiedad y un primer vehículo, y comprendiendo dicha segunda parte un agente formador de película protoelastomérico sensible a la propiedad emulsionado, un colorante y un segundo vehículo, en la que: dicho agente de ajuste de propiedad es un ácido; dicho agente formador de película protoelastomérico sensible a la propiedad se caracteriza por una temperatura de transición vítrea (Tg) que varía entre -35 ºC y 0 ºC; y dicha segunda parte se congela al entrar en contacto con dicho agente de ajuste de propiedad, formándose así una imagen en forma de una película elástica unida a una superficie de un sustrato estirable y/o flexible.

PDF original: ES-2728420_T3.pdf

Procedimiento para la regeneración de una columna de cromatografía.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BURG, JOSEF, REICHERT,Klaus, SCHROTH,Axel, SCHURIG,Hartmut, WESSNER,Axel. Clasificación: B01J49/00, C07K1/18, B01D15/20, B01D15/36.

Procedimiento para la regeneración de una columna de cromatografía de intercambio catiónico fuerte después de la elución de compuestos de interés que comprende las siguientes etapas en este orden: - eluir polipéptidos adsorbidos de la columna con una solución tamponada acuosa que comprende cloruro de sodio a una concentración de al menos 500 mM, - limpiar la columna con agua purificada, - aplicar una solución de hidróxido de sodio 0,5 M a la columna, - limpiar la columna con agua purificada, - aplicar una solución que comprende dihidrogenofosfato de sodio 0,5 M y ácido fosfórico 1 M a la columna, - limpiar la columna con agua purificada, - aplicar una solución de hidróxido de sodio 0,5 M a la columna durante al menos 4 horas, y - regenerar la columna de cromatografía de intercambio catiónico limpiando la columna con agua purificada.

PDF original: ES-2704013_T3.pdf

Marcadores de diagnóstico para el tratamiento de los trastornos proliferativos celulares con inhibidores de la telomerasa.

(13/03/2019) Un método de selección de un individuo diagnosticado o sospechoso de tener cáncer que se beneficiará del tratamiento con un inhibidor de la telomerasa, comprendiendo el método: a. determinar la longitud relativa de los telómeros mediante el análisis de la longitud relativa de los ácidos nucleicos teloméricos en las células cancerosas presentes en una muestra biológica del individuo; y b. seleccionar un individuo que se beneficiará del tratamiento con un inhibidor de la telomerasa cuando se determine que la longitud relativa media de los telómeros de las células cancerosas presentes en una muestra biológica del individuo está en el percentil 50 o inferior de un intervalo de longitudes relativas de los telómeros determinado a partir de uno o más patrones conocidos; en el que el cáncer es un tumor sólido, y en el que: el uno o más…

Eslabón de cinta transportadora con características de resistencia al desgaste.

(13/03/2019) Una cinta transportadora configurada para contactar con una superficie de accionamiento, comprendiendo la cinta transportadora: una barra que tiene un extremo libre, en el que la barra comprende una parte alargada de un material de barra; un eslabón que tiene una patilla formada de un material de patilla de eslabón y configurado para recibir la barra, en el que la patilla incluye una superficie exterior de eslabón configurada para enfrentarse a la superficie de accionamiento; una abertura que se extiende a través de la patilla, en la que la barra se dispone dentro del abertura; y una primera soldadura que fija el extremo libre de la barra a la superficie exterior del eslabón, comprendiendo la primera soldadura un primer material de soldadura; caracterizado por una segunda soldadura hecha de un segundo material de soldadura,…

Maquinas eléctricas y rotores de máquinas eléctricas.

(13/03/2019) Un rotor de máquina eléctrica , que comprende: un árbol hueco no magnético ; un par de imanes permanentes dispuestos para formar un polo magnético en el rotor ; al menos un elemento de sujeción ; una chapa de polo situada entre el par de imanes permanentes y asegurada al árbol ; y un par de chapas entre polos opuestas , en el que la chapa de polo empuja a cada uno del par de imanes contra una correspondiente del par de chapas entre polos opuestas ; en el que el árbol incluye las superficies interior y exterior , y el al menos un elemento de sujeción se apoya contra la superficie interior del árbol y empuja la chapa de polo hacia la superficie exterior del árbol reteniendo la chapa de polo radialmente el par de imanes permanentes en relación con el árbol, en el que el par de imanes…

Instrumento ''ENT'' rígido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: GOVARI, ASSAF, GLINER,VADIM, ALGAWI,YEHUDA. Clasificación: A61B17/24, A61B90/00, A61B34/20.

Un equipo o aparato 'ENT' -del inglés 'ENT (Ear, Nose and Throat) apparatus', también conocido como 'equipo de oído, nariz y garganta' o 'equipo ONG'- que se usa para llevar a cabo un procedimiento en los senos nasales, y que incluye: un tubo o conducto rígido que rodea o envuelve un canal , diseñado para introducirse en una cavidad de un paciente humano ; un surco o ranura formado en el extremo distal del conducto; una bobina conductora de cableado aislante enrollada en la ranura; y una funda o cubierta que cubre el conducto rígido, de manera que rodea o envuelve por completo la bobina conductora.

PDF original: ES-2719080_T3.pdf

Mezclado resonante-vibratorio.

(13/03/2019) Aparato para generar agitación que comprende: una base ; una primera masa móvil, en el que dicha primera masa móvil es móvil en una primera dirección lineal y en una dirección lineal opuesta; dos medios para hacer girar una masa excéntrica, en el que cada una de dichas masas excéntricas tiene un centroide, cada uno de dichos medios de rotación está conectado de manera rígida a dicha primera masa móvil y está adaptado para girar su masa excéntrica en un primer plano que es paralelo a un segundo plano en el que se encuentran dicha primera dirección y dicha dirección opuesta; una segunda masa móvil, en el que dicha segunda masa móvil es móvil en las mismas direcciones que dicha primera masa móvil y está conectada de manera móvil a dicha primera masa móvil mediante un primer medio elástico y está conectada de manera móvil a dicha…

Bacterias para su uso como un probiótico para aplicaciones nutricionales y médicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: 4D Pharma Research Limited. Inventor/es: Kelly,Denise, MULDER,IMKE. Clasificación: A61P37/00, A61P1/00, A61K35/74, A61K35/741.

Una cepa bacteriana que tiene (a) una identidad de ARNr 16S de por lo menos un 99,5% con la cepa que pertenece a la especie Roseburia hominis depositada con el número de acceso NCIMB 14029, o (b) una homología de ADN-ADN de por lo menos el 95% con la cepa bacteriana que pertenece a la especie Roseburia hominis depositada con el número de acceso NCIMB 14029; para su uso en medicina.

PDF original: ES-2720030_T3.pdf

Parte del herraje prevista para el montaje móvil en una ranura de herraje que presenta un socavado.

(13/03/2019) Una parte del herraje para un herraje de falleba de una ventana, una puerta de vidrio o similar, con una falleba impulsada por una manilla , que está prevista para un montaje deslizable en una ranura de herraje que presenta un socavado , con un elemento de retención que descansa de manera giratoria entre una posición de montaje y una posición de retención, en la que el elemento de retención se puede insertar en posición de montaje en la ranura de herraje y en posición de retención está constituido para acoplarse por detrás con el socavado de la ranura de herraje , de manera que el elemento de retención puede ser impulsado por un accionamiento con excéntrica entre la posición de montaje y la posición de retención y que el accionamiento con excéntrica tiene un punto muerto en la posición correspondiente a la posición de retención…

Método para producir un material no tejido hidroenmarañado.

(13/03/2019) Un método para producir un material no tejido mediante el hidroenmarañamiento de una mezcla de fibras que contiene filamentos hilados-extendidos, fibras de pasta de madera y fibras cortadas sintéticas, que se caracteriza por las siguiente etapas: extender en húmedo una primera banda fibrosa de fibras de pasta de madera y al menos el 10 % en peso de fibras cortadas artificiales, hidroenmarañar dicha primera banda fibrosa en una primera estación de hidroenmarañamiento , extender los filamentos hilados-extendidos en la parte superior de dicha primera banda fibrosa hidroenmarañada , extender en húmedo una segunda banda fibrosa que comprende fibras de pasta de madera en la parte superior de dichos filamentos hilados-extendidos e hidroenmarañar conjuntamente dicha segunda banda fibrosa con los filamentos hilados-extendidos en una segunda estación…

Envase compuesto.

(13/03/2019) Construcción compuesta, que comprende: una pared lateral que se extiende, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la construcción compuesta; comprendiendo por lo menos una parte de la pared lateral, por lo menos un estratificado, comprendiendo por lo menos el estratificado, por lo menos, una capa de material que comprende un primer polímero renovable; y por lo menos un elemento moldeado por inyección que comprende, por lo menos, un segundo polímero renovable, el estratificado comprende, por lo menos un sustrato y por lo menos una capa de material está aplicada, por lo menos a un lado del sustrato, comprendiendo la capa de sustrato, por lo menos una primera capa aplicada al sustrato y una segunda capa aplicada a la primera capa, comprendiendo la primera capa un material interactivo con la energía de las microondas, y comprendiendo…

Agentes citotóxicos bifuncionales.

(13/03/2019) Un compuesto de Fórmula (I): F1-L1-T-L2-F2 (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: cada uno de F1 y F2 se selecciona independientemente entre los sistemas de anillos A, B, C y D: **(Ver fórmulas)** cada R se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en H, -alquilo C1-C20, -alquenilo C2-C6, - alquinilo C2-C6, halo, hidroxilo, alcoxi, -NH2, -NH(alquilo CγC8), -N(alquilo C1-C8)2, -NO2, -arilo C6-C14 y - heteroarilo C6-C14, en las que dos o más R se unen opcionalmente para formar un anillo o anillos, y en las que dicho -arilo C6-C14 y -heteroarilo -C6-C14 están opcionalmente sustituidos con de 1 a 5 sustituyentes seleccionados independientemente entre -alquilo C1-C10, -alcoxi C1-C10, -halo, -alquiltio C1-C10, -trifluorometilo, - NH2, -NH(alquilo C1-C8), -N(alquilo C1-C8)2, -alquil C1-C10-N(alquilo…

Técnicas y configuraciones asociadas a la comunicación tipo máquina en modo de cobertura mejorada.

(13/03/2019) Un equipo de usuario, EU, , que comprende: circuitos de transceptor para: transmitir, a un nodo B evolucionado, eNB, , datos en una primera transmisión de Canal Físico Compartido de Enlace Ascendente, PUSCH; y recibir, del eNB , un reconocimiento negativo, NACK, de Solicitud de Repetición Automática Híbrida, HARQ, en una transmisión de enlace descendente, en donde HARQ NACK se recibe en un nivel de repetición predefinido o configurado a lo largo de múltiples subtramas de la transmisión de enlace descendente; y circuitos lógicos acoplados a los circuitos de transceptor , los circuitos lógicos para determinar una subtrama inicial de enlace ascendente, según el nivel de repetición predefinido o configurado, en la cual comenzar la retransmisión de los datos en una segunda transmisión PUSCH en respuesta a HARQ NACK, en donde la transmisión…

Dispositivo para determinar la calidad de una banda de cartón ondulado.

(13/03/2019) Dispositivo para determinar la calidad de una banda de cartón ondulado en movimiento que presenta al menos una banda de cobertura y al menos una banda ondulada , que comprende a) una disposición de sensor de determinación de calidad, que presenta i) una primera unidad de sensor de determinación de calidad dirigida a un primer lado de la banda de cartón ondulado para determinar la calidad de la banda de cartón ondulado en su primer lado, y ii) una segunda unidad de sensor de determinación de calidad dirigida a un segundo lado de la banda de cartón ondulado , enfrentado al primer lado de la banda de cartón ondulado , para determinar la calidad de la banda de cartón ondulado en su segundo lado, b) una unidad de evaluación , que i) está conectada mediante señales a la disposición de sensor de determinación de calidad,…

Canaleta de suelo.

(13/03/2019) Canaleta de suelo para la instalación de un elemento de cable sobre una base y para la protección del elemento de cable de la influencia de fuerzas externas, con: un primer elemento de canaleta (12a) y un segundo elemento de canaleta (12b) para el alojamiento del elemento de cable ; y un elemento de unión para la unión del primer elemento de canaleta (12a) al segundo elemento de canaleta (12b) en lados frontales (28a, 28b) del primer elemento de canaleta (12a) y del segundo elemento de canaleta (12b), estando configurado el elemento de unión de manera articulada y permitiendo un movimiento de giro del primer elemento de canaleta (12a) con respecto al segundo elemento de canaleta (12b) en torno a un eje de rotación ortogonalmente a un primer eje longitudinal (14a) del primer elemento de canaleta (12a) y ortogonalmente a un segundo eje…

Carro para transportar o almacenar una bicicleta.

(13/03/2019) Carro para transportar una bicicleta que comprende: - una plataforma que presenta una primera cara principal , una segunda cara principal y caras laterales que se extienden, cada una, entre un borde de la primera cara principal y un borde de la segunda cara principal , - ruedas , fijadas a la plataforma en el lado de la primera cara principal ; - un mástil fijado a la plataforma en el lado de la segunda cara principal , que se extiende transversalmente a la plataforma entre un extremo próximo y un extremo distal ; y - un gancho fijado al extremo distal del mástil…

Procedimiento, aparato y sistema para codificar y descodificar modos de intrapredicción.

(13/03/2019) Procedimiento para descodificar, por lo menos, una unidad de codificación de un flujo de bits de datos de video, comprendiendo el procedimiento: determinar, a partir de los datos en el flujo de bits, una estructura de la unidad de codificación, por lo menos, de una unidad de codificación que utiliza un indicador de división que indica si una unidad de codificación está dividida y un modo de partición utilizado para dividir la unidad de codificación en una o varias unidades de predicción, pudiendo ser determinado dicho modo de partición utilizando un valor del modo de predicción que indica un modo…

Procedimientos de detección de células tumorales circulantes positivas para 5T4 y procedimientos de diagnóstico de cáncer positivo para 5T4 en un sujeto mamífero.

(13/03/2019) Procedimiento de detección de células tumorales circulantes positivas para 5T4 en un sujeto mamífero sospechoso de tener cáncer positivo para 5T4, que comprende: analizar una muestra de sangre del sujeto mamífero, en el que la muestra de sangre comprende una población de células; montar la muestra de sangre sobre un sustrato; detectar la presencia o la ausencia de células nucleadas utilizando un primer marcador en la muestra de sangre; en el que el primer marcador es DAPI; detectar la presencia o la ausencia de la expresión de un segundo marcador en una célula en la muestra de sangre, en el que…

Método para calibrar un sistema de accionamiento.

(13/03/2019) Un método para calibrar un sistema de accionamiento, dicho sistema de accionamiento incluyendo un motor síncrono que comprende un rotor que incluye un imán permanente y un estator que tiene un conductor eléctrico , en donde dicho imán permanente es móvil de manera giratoria con respecto a dicho conductor eléctrico ; comprendiendo además el sistema de accionamiento un detector para detectar una posición relativa del rotor al estator y un controlador para controlar un suministro de corriente al conductor , basándose en dicha posición relativa; el método caracterizado por el ajuste del motor…

Un procedimiento de oxidación para producir un producto de ácido carboxílico bruto y/o purificado.

(13/03/2019) Un procedimiento para producir una composición de ácido carboxílico purificado seco que comprende ácido furan-2,5-dicarboxílico (FDCA), comprendiendo dicho procedimiento la etapa (a): la etapa (a) comprende oxidar en una zona de oxidación primaria al menos un compuesto oxidable en una corriente de materia prima oxidable que comprende 5-HMF en presencia de una corriente de gas oxidante, una corriente de disolvente que comprende un disolvente de ácido orgánico saturado que tiene de 2 a 6 átomos de carbono con la presencia de agua y un sistema catalítico a una temperatura de 100 ºC a 220 ºC para producir…

Disposición para vigilar la rotura de la banda en una cinta transportadora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: IFM Electronic GmbH. Inventor/es: HOPP,HANSJÖRG, DU PLESSIS,CONRAD MARIUS. Clasificación: B65G43/02.

Disposición para detectar la rotura de la banda en una cinta transportadora con un disparador que está dispuesto transversalmente a la dirección de transporte por debajo de la banda transportadora y que está conectado a un interruptor bajo carga límite , así como un equipo de aviso para visualizar y/o para avisar de la rotura de la banda a una unidad de control superior , caracterizada por que el disparador presenta una cadena suspendida por debajo de la banda transportadora , que transmite fuerzas elevadas, que aparecen en caso de rotura de la banda, hacia el interruptor bajo carga límite.

PDF original: ES-2725698_T3.pdf

Sistema de mira replegable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/03/2019). Solicitante/s: CMI Defence S.A. Inventor/es: DUMONT,VINCENT, DELVAUX,PHILIPPE. Clasificación: F41G11/00, F41H7/02.

Sistema de mira replegable destinado para equipar un vehículo militar terrestre, comprendiendo el indicado sistema un bloque óptico y un mecanismo que asegura en uso, el desplazamiento en translación del bloque óptico entre dos posiciones, estando una primera posición por fuera del vehículo y estando una segunda posición en el interior del vehículo, de forma tal que el indicado mecanismo sea replegable con el fin de reducir la ocupación de espacio en el interior del vehículo cuando el bloque óptico se encuentra en la primera posición, permitiendo el desplazamiento del bloque óptico entre la segunda posición y la primera posición según el eje de translación reducir la longitud ocupada por el sistema de mira dentro del vehículo en más del 80% y, de preferencia, en más del 90%.

PDF original: ES-2703991_T3.pdf

Composición de estimulación inmune que comprende un extracto de Aronia sp. en combinación son selenio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: URSAPHARM ARZNEIMITTEL GMBH. Inventor/es: ESCHMANN, KLAUS, BEUTH,JOSEF. Clasificación: A61P37/00, A61K33/30, A61K36/73, A61K33/04.

Una composición que comprende extracto de Aronia en una cantidad de por lo menos 10 μg/mg y selenio en una cantidad de 0,0001 μg/mg a 2,0 μg/mg, en donde el extracto de Aronia se puede obtener exprimiendo frutas de Aronia o concentrando zumo de Aronia.

PDF original: ES-2704025_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para un mosquetón de doble cierre.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Nite Ize, Inc. Inventor/es: ORMSBEE,BOWDEN, ZAGONE,PETER. Clasificación: F16B45/02, A44C5/20, A44B13/00.

Un aparato para la sujeción de elementos, comprendiendo el aparato : un cuerpo; un primer y segundo gancho orientados en un primer y segundo lado del cuerpo; y una primera y segunda puerta , la primera puerta sujeta al cuerpo y orientada para cerrar el primer gancho , la segunda puerta sujeta al cuerpo y orientada para cerrar el segundo gancho ; caracterizado por un cierre giratorio , el cierre giratorio orientado en el cuerpo, teniendo el cierre giratorio una primera posición en la que un primer extremo del cierre giratorio descansa contra la primera puerta y un segundo extremo del cierre giratorio descansa contra la segunda puerta impidiendo que la primera y la segunda puerta se abran; y una segunda posición en la que el primer extremo del cierre giratorio no descansa contra la primera puerta y el segundo extremo del cierre giratorio no descansa contra la segunda puerta , y la primera y segunda puertas se pueden abrir.

PDF original: ES-2719100_T3.pdf

Sistema de suministro de materiales fungibles para perforación subterránea.

(13/03/2019) Un manipulador para proporcionar materiales fungibles de perforación a un cabezal de perforación de un equipo de perforación subterránea , teniendo dicho manipulador una pinza , estando dicha pinza adaptada para agarrar y soltar selectivamente los materiales fungibles de perforación , y estando dicho manipulador adaptado para mover la pinza entre una primera posición que mira hacia un cargador de suministros , soportando dicho cargador de suministros los materiales fungibles , y una segunda posición que mira hacia el cabezal de perforación , en el que el manipulador está adaptado para automáticamente …

Método para analizar automáticamente microorganismos en una muestra.

(13/03/2019) Método para analizar automáticamente microorganismos en una muestra acuosa usando citometría de filtro, que comprende las etapas de: a) aplicar un volumen predeterminado de la muestra en un filtro ; b) teñir los microorganismos en el filtro con uno o más marcadores; c) visualizar los marcadores establecidos en la superficie del filtro, y; d) analizar la imagen del filtro para cuantificar los microorganismos en el filtro, en donde la etapa de analizar comprende determinar el umbral de valor de gris óptimo para separar los microorganismos del fondo en la imagen del filtro, en donde determinar el umbral…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .