510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Marzo de 2019. (Página 5)

Métodos y aparatos para crear funciones de mapeo de códigos para codificar una imagen HDR, y métodos y aparatos para el uso de tales imágenes codificadas.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: VAN DER VLEUTEN, RENATUS, JOSEPHUS, STESSEN,JEROEN HUBERT CHRISTOFFEL, VAN MOURIK,JOHANNES GERARDUS RIJK. Clasificación: H04N5/235, H04N1/64, H04N9/67.

Un método de codificación de un vídeo de rango dinámico alto de imágenes, que comprende las etapas de: - introducir colores de píxel de una imagen de rango dinámico alto 5 de entrada, en donde los colores de píxel tienen información de una luminancia y una cromaticidad; - aplicar una inversa de una función de mapeo para obtener un código de luma (v) de la luminancia de un color de píxel, función de mapeo que está predeterminada como que comprende una primera función parcial que se define como **Fórmula** en la que ρ es una constante de ajuste, y v es el código de luma que corresponde a una luminancia que codificar, y un segundo mapeo parcial definido como L = LmPv en la que Lm es una luminancia máxima de una pantalla de referencia predefinida, y γ es una constante que es preferiblemente igual a 2,4, - emitir una matriz de píxeles que tiene una codificación de color que comprende los códigos de luma.

PDF original: ES-2728053_T3.pdf

Estructura de barra transversal de contactor electromagnético.

(13/03/2019) Una estructura de barra transversal de un contactor electromagnético que comprende: una barra transversal configurada para moverse hacia arriba y hacia bajo; y un punto de contacto móvil dispuesto en una ranura de instalación , que se forma en la barra transversal en una dirección vertical, y dispuesto para moverse hacia arriba y hacia bajo en la dirección vertical y ponerse en contacto con o separarse de un punto de contacto fijo, caracterizada por que la ranura de instalación comprende: una parte de inserción que es un espacio proporcionado en una parte superior de la ranura de instalación , en la que puede insertarse el…

Sistema de administración de fármacos a base de glutatión.

(13/03/2019) Conjugado que comprende: a) un ligando para un transportador de glutatión; donde el ligando se selecciona del grupo que consiste en: glutatión, S-(p-bromobencil)glutatión, gamma-(L-gamma-azaglutamil)-S-(p-bromobencil)-L-cisteinilglicina, Sbutilglutatión, S-decilglutatión, éster etílico de glutatión reducido, ácido glutatión sulfónico, S-hexilglutatión, Slactoilglutatión, S-metilglutatión, S-(4-nitrobenzil)glutatión, S-octilglutatión, S-propilglutatión, n-butanoil gamma-glutamilcisteinilglicina, etanoil gamma-glutamilcisteinilglicina, hexanoil gamma-glutamilcisteinilglicina, octanoil gamma-glutamilcisteinilglicina, dodecanoil gamma-glutamilcisteinilglicina,…

Dispositivo de guiado.

(13/03/2019) Un introductor para que esté equipado con una grapadora circular, donde la grapadora circular comprende un conjunto de yunque, un conjunto de cartucho de grapas, un tubo circular fijado en un extremo proximal del conjunto de cartucho de grapas y un trocar dispuesto de forma móvil en el conjunto de cartucho de grapas y para la conexión con el conjunto de yunque, donde el conjunto de cartucho de grapas incluye un cilindro de grapas y un cartucho de grapas se fijan mutuamente, y un cortador y un empujador de grapas dispuestos de manera móvil en el cilindro de grapas, donde un extremo distal del cartucho de grapas se forma con una superficie …

DISPOSITIVO PARA EL HINCHADO DE NEUMÁTICOS.

(13/03/2019) 1. Dispositivo para el hinchado de neumáticos, caracterizado esencialmente, porque está formado a partir de un cuerpo tubular flexible que cuenta en uno de sus extremos con una válvula de conexión con la válvula del neumático y en el otro extremo del cuerpo tubular hay un tramo de conexión , es un tramo que presenta un diámetro tal que se pueda introducir en su interior el tubo de escape de manera ajustada. 2. Dispositivo para el hinchado de neumáticos, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el tramo de conexión presenta una flexibilidad adecuada para adaptarse a los diferentes diámetros de los tubos de escape…

Método para producir un producto de leche acidificada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: GILLELADEN,CHRISTIAN, FAERGEMAND,MERETE, QVIST,KARSTEN BRUUN. Clasificación: A23C9/123, A23C9/12, A23L29/00.

Un método para producir un yogur con fibrosidad disminuida, en donde dicho método comprende: a) proporcionar un sustrato de leche; b) tratar el sustrato de leche con una enzima que tiene actividad transglutaminasa; y c) fermentar el sustrato de leche con un cultivo iniciador de Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus y Streptococcus thermophilus para producir el yogur, en donde dicho cultivo iniciador produce un exopolisacárido (EPS).

PDF original: ES-2704002_T3.pdf

Aparato para reducir de manera inteligente una determinada tasas de absorción, funda protectora y equipo terminal.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: Huizhou Tcl Mobile Communication Co., Ltd. Inventor/es: DI MAURO,Vittorio, MA,WEI, SHI,XIAOXIN, XU,SHENGJIE, LI,KUNLUN, HU,XUELONG RONALD. Clasificación: G06F1/16, A45C11/00, H01Q1/24, H04B7/155, G06F1/32, H04B1/3827, H04B1/3888.

Aparato para reducir una tasa de absorción específica, que comprende: un montaje de antena ; un montaje de detección configurado para detectar una aproximación a o un contacto con el montaje de antena por un cuerpo humano; en el que el montaje de detección también está configurado para controlar el montaje de antena para reducir la potencia de entrada cuando detecta una aproximación a o un contacto con el montaje de antena por un cuerpo humano, caracterizado porque el montaje de antena está previsto sobre una primera placa de circuito , mientras que el montaje de detección se encuentra aplicado en una segunda placa de circuito y estando el montaje de antena conectado eléctricamente al montaje de detección; en el que la primera placa de circuito está superpuesta sobre a la segunda placa de circuito y estando dichas primera y segunda placas de circuito separadas entre sí mediante un material de base eléctricamente aislante.

PDF original: ES-2703909_T3.pdf

Grúa móvil y método para el montaje temporal de dicha grúa móvil.

(13/03/2019) Dispositivo de grúa móvil para montaje temporal en una estructura de torre existente de una instalación eólica, el cual se compone de una torre de grúa con un eje longitudinal (A) inclinado en dirección vertical en estado de montaje del dispositivo de grúa en la estructura de la torre y se extiende esencialmente vertical en un estado de funcionamiento del dispositivo de grúa montado en la estructura de la torre , con un aguilón que se fija pivotantemente a la torre de la grúa y se pliega hacia abajo cuando el dispositivo de grúa está en estado instalado con un chassis de grúa que, en el estado de montaje del dispositivo de…

Sistema de accionamiento de un buque y su funcionamiento.

(13/03/2019) Procedimiento para operar un sistema de accionamiento de un buque, el sistema de accionamiento comprende - al menos un motor de combustión interna de accionamiento para el accionamiento del buque - y un dispositivo de obtención de energía para obtener energía eléctrica a partir de gases de escape de al menos un motor de combustión interna de accionamiento , - donde el sistema de accionamiento está diseñado para usar energía eléctrica obtenida, a partir de gases de escape, de forma selectiva, para el accionamiento del buque, o para suministrarla a una red de a bordo eléctrica del buque, o para usarla en parte para el accionamiento del buque,…

Dispositivo para torcer una cinta fibrilada.

(13/03/2019) Dispositivo para un sistema para torcer una cinta plana y fibrilada para la producción de césped artificial, que comprende un eje hueco con un eje central de rotación en la cavidad del eje hueco , en el que el eje hueco está diseñado de manera tal que la cinta plana y fibrilada es guiada continuamente a través de la cavidad del eje hueco ; un elemento de desviación montado en forma oscilante ajustado al eje hueco , con una zona de desviación , en donde un eje de giro del elemento de desviación se desvía hacia afuera desde el eje central de rotación del eje hueco de manera tal que al girar el eje hueco alrededor de…

Piezas de batería que tienen elementos de retención y sellado y métodos asociados de fabricación y uso.

(13/03/2019) Una pieza de batería configurada para proporcionar una conexión externa para una batería, incluyendo la pieza de batería: una porción de base ; una porción de orejeta que se extiende desde la porción de base , donde la porción de base está configurada para incrustarse al menos parcialmente en material de recipiente de batería; un agujero pasante que se extiende longitudinalmente a través de la porción de base y la porción de orejeta , donde el agujero pasante incluye: una primera porción de agujero que se extiende desde la porción de base hacia la porción de orejeta y que define una primera superficie interior ; una…

Uso de ginsenósido M1 para el tratamiento de nefritis lúpica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: Lee, Sheau-Long. Inventor/es: LEE,YU-CHIEH, CHEN,ANN, HUA,KUO-FENG, KA,SHUK-MAN, LEE,SHEAU-LONG, HSU,WAN-HAN. Clasificación: A61P37/00, A61K45/06, A61P13/12, A61K31/704, A61K31/7042.

Ginsenósido M1 para su uso en el tratamiento de nefritis lúpica, en el que el ginsenósido M1 se usa en una cantidad eficaz para un sujeto que lo necesite.

PDF original: ES-2704027_T3.pdf

Reprocesamiento de residuos de lavado provenientes del proceso de impresión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: manroland Goss web systems GmbH. Inventor/es: KEMPKES, FLORE, DR., MCDONALD,DAVID, MASSIERER,HARTMUT. Clasificación: C02F1/52, C02F1/44, C02F1/56, C02F101/30, C02F1/66, B41F35/00, B01D61/00.

Proceso para el reprocesamiento de residuos de lavado de una máquina impresora, constituyendo los residuos de lavado esencialmente una mezcla de agua, detergente agotado y no agotado y otros contaminantes líquidos y sólidos, guardándose los residuos de lavado en un depósito para el reprocesamiento, añadiéndoseles a los residuos de lavado para separar detergente no agotado a base de disolvente de los residuos de lavado - en un primer paso de proceso un coagulante inorgánico, caracterizado porque - en un segundo paso de proceso se añade un agente de floculación, - en un tercer paso de proceso los residuos de lavado se separan físicamente en el detergente orgánico a base de hidrocarburos no agotado y una mezcla de los restantes componentes.

PDF original: ES-2703990_T3.pdf

Membrana modificada.

(13/03/2019) Un método para elaborar una membrana modificada; el método comprende una etapa de reacción, durante la cual una pluralidad de moléculas de al menos un primer alcoxisilano se silaniza en presencia de agua, para obtener al menos un producto de silanización, en particular una red de silicato, y una pluralidad de moléculas de al menos un alcohol; una etapa de combinación, que tiene lugar al menos parcialmente al mismo tiempo que la etapa de reacción y durante la cual el producto de silanización, al menos un compuesto activado, una membrana base, que es una membrana de polímero poroso para la filtración, en particular para la ultrafiltración, y el agua se agrupan…

Unidad de troquelado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: GEFIN, S.R.L.. Inventor/es: GETTO, PIERO. Clasificación: B26D7/01, B21D28/06, B21D43/02, B21D43/06, B21D28/08.

Una unidad de troquelado para fabricar productos semiacabados cortados de una hoja incluyendo una máquina cortadora que define un eje de corte vertical (A) y un grupo de manipulación de dicha hoja para avanzarla en una primera dirección de alimentación y desplazarla en una segunda dirección transversal a la primera dirección para definir una secuencia de posiciones de corte (p101, p102, p103, p104, p105), donde dicho grupo de manipulación incluye un mecanismo de avance de paso de dicha hoja en dicha primera dirección, controlado por una excéntrica y un control mecánico de excéntrica para manejar dicha hoja en dicha segunda dirección, caracterizada porque dicho mecanismo de avance de paso está configurado para actuar en un borde de extremo de dicha hoja.

PDF original: ES-2716683_T3.pdf

Interruptor de presión neumático.

(13/03/2019) Un detector de incendios neumático que comprende: un primer y segundo terminales eléctricos; y un diafragma deformable, configurado para deformarse entre la primera, segunda y tercera posiciones, donde en dicha primera posición, dichos primer y segundo terminales están abiertos, en dicha segunda posición, dicho primer terminal está abierto y dicho segundo terminal está cerrado, y en dicha tercera posición, dichos primer y segundo terminales están cerrados y donde dicho detector está configurado de manera que se activa una primera alarma cuando dicho primer terminal está cerrado y se activa una segunda alarma cuando dicho segundo terminal está abierto, dicho…

Dispositivo de guía de cinta para cabezal aplicador de asa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: Twin Pack S.r.l. Inventor/es: GANDINI,LUCIANO. Clasificación: B65B21/24, B65B61/14, B65H23/28.

Dispositivo de guía de cinta para cabezal aplicador de asa, comprendiendo dicho dispositivo un cuerpo alargado con una cara frontal que empuja dicha cinta para que entre en contacto con el elemento en el cual se debe aplicar un asa, incluyendo dicho cuerpo una ranura central (1a) que aloja un elemento de empuje accionado al menos por un actuador , caracterizado porque dicho actuador mueve el elemento de empuje en una dirección sustancialmente perpendicular al eje longitudinal del cuerpo entre una posición de reposo en la que se encuentra dentro del cuerpo y una posición operativa en la que se proyecta con respecto al cuerpo sobre dicha cara frontal.

PDF original: ES-2728414_T3.pdf

Panel multiuso de alta resistencia y baja densidad.

(13/03/2019) Un panel de alta resistencia y baja densidad que tiene una cara superior opuesta a una cara inferior , comprendiendo dicho panel: una pluralidad de secciones sustancialmente huecas , teniendo cada una de dichas secciones una cara apuntalada opuesta a una segunda cara y cuatro o tres esquinas respectivas que se extienden entre dicha cara apuntalada y dicha segunda cara; teniendo cada sección cuatro o tres paredes laterales respectivas de material sustancialmente continuo, extendiéndose cada una de dichas paredes laterales desde cada esquina hasta una esquina adyacente; extendiéndose además cada una de dichas paredes laterales desde un borde apuntalado…

Procedimiento y aparato para proporcionar un control adaptativo de una disposición de válvulas eyectoras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/03/2019). Solicitante/s: Bühler UK Limited. Inventor/es: MILLS, STEWART, JOHN. Clasificación: B07C5/36.

Un procedimiento para proporcionar un control adaptativo del flujo de una pluralidad de válvulas eyectoras (12a-e) dispuestas en una disposición en una máquina de clasificación, comprendiendo el procedimiento las etapas de: medir una curva de respuesta temporal para cada válvula eyectora (12a-e); comparar la curva de respuesta temporal medida para cada válvula eyectora (12a-e) con un conjunto de biblioteca de curvas de respuesta temporal almacenadas previamente; determinar, a partir de la comparación, un flujo predicho para cada válvula eyectora (12a-e); y adaptar una señal de accionamiento para cada válvula eyectora (12a-e) dependiendo del flujo predicho.

PDF original: ES-2703912_T3.pdf

Álabe móvil.

(13/03/2019) Álabe móvil para una turbomáquina, en particular una etapa de compresor o turbina de una turbina de gas, en particular de un motor de avión, con una pala para la desviación del flujo con un lado de presión y uno de succión , que están conectados por un borde delantero y trasero , en donde un eje de apilamiento (S) de la pala presenta, en la dirección radial (R) sobre un radio r desde una base de la pala en r = 0 hasta una punta de la pala con r = H • en una primera dirección aguas abajo (X) perpendicularmente a la dirección radial (R) y en paralelo con un eje de máquina principal de la turbomáquina, una curva x(r) que se desvía de una curva de superposición…

Pala de rotor de turbomáquina y turbomáquina respectiva.

(13/03/2019) Pala de rotor para una turbomáquina, con una hoja de pala para desviar la corriente, una raíz de paleta para la fijación a un rotor de la turbomáquina, una plataforma interior entre la hoja de pala y la raíz de paleta y una primera y una segundo escotadura , las cuales están dispuestas en lados opuestos en la dirección circunferencial de la pala de rotor, en donde una primera de las escotaduras está definida por dos paredes , las cuales se extienden desde el lado apartado de la hoja de pala de la plataforma hacia la raíz de paleta y las cuales están separadas en la dirección axial, en donde una primera de estas paredes presenta un lado exterior (4.1A, 5.1A)…

Válvula de seguridad antiincendios mejorada.

(13/03/2019) Una válvula que comprende un cuerpo provisto de un paso que atraviesa y que comprende un obturador que se puede desplazar entre una primera posición en la cual permite el flujo de un producto a través del paso y una segunda posición en la cual interrumpe el flujo del producto, en la cual la abertura del paso que atraviesa comprende un revestimiento de fluoropolímero que, en condiciones normales de funcionamiento, provee un asiento entre el cuerpo y el obturador cuando éste último se encuentra en su segunda posición, caracterizada por que comprende al nivel de la abertura del paso que atraviesa un anillo de estanqueidad fabricado de un material no…

Combinaciones de polímeros con resistencia al impacto con muesca mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: NOVAMONT SpA. Inventor/es: HALE,WESLEY RAYMOND, TANNER,CANDACE MICHELE. Clasificación: C08L67/02, C08L67/04, C08L67/00.

Artículo moldeado por inyección que comprende una combinación de polímeros que comprende: (A) el 70-5 80 % en peso, basándose en el peso total de polímero (A) y polímero (B), de al menos un polímero biodegradable flexible (A) que tiene una temperatura de transición vítrea de menos de 0 ºC, (B) el 20-30 % en peso, basándose en el peso total de polímero (A) y polímero (B), de al menos un polímero biodegradable rígido (B) que tiene una temperatura de transición vítrea mayor de 10 ºC, que es un biopolímero basado en poli(ácido láctico), y (C) el 5-30 % en peso, basándose en el peso total de la combinación de polímeros, de carbonato de calcio, en el que dicha combinación de polímeros tiene una resistencia al impacto Izod con muesca según la norma ASTM D256 de al menos 397,5 J/m (7,5 pie libra fuerza/pulgada) a 0 ºC.

PDF original: ES-2720601_T3.pdf

Artículo termoformado con alta rigidez y buena óptica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: KAARTO, JOHN, CHEN,LINFENG, LEUNG,TAK W. Clasificación: C08F110/06, C08F10/06, C08F210/06, C08L23/12, C08J5/22.

Un artículo termoformado que comprende: un polímero basado en propileno nucleado que comprende un dibenzoato de 1,2-fenileno sustituido seleccionado entre el grupo que consiste en dibenzoato de 3-metil-5-terc-butil-1,2-fenileno y dibenzoato de 3,5-diisopropil-1,2- fenileno; teniendo el artículo termoformado un valor de turbidez de un 1 % a un 10 % según se mide de acuerdo con la norma ASTM D 1003.

PDF original: ES-2721750_T3.pdf

Dispositivo y método para la búsqueda de rede móvil terrestre pública.

(13/03/2019) Un método para la búsqueda de red móvil terrestre pública, que se realiza por un equipo de usuario, que comprende: para cada una de al menos una identidad de red móvil, cada identidad de red móvil, se asocia por separado, a una red móvil diferente, evaluando secuencialmente , con un procesador, para cada identidad de red móvil, conjuntos de información de identidad correspondientes a una de las al menos una entidad de red móvil para un código de localización correspondiente a la red móvil asociada con una de las identidades de red móvil; y la presentación , en una interfaz de usuario, de una información relacionada con la red móvil correspondiente al código…

Procedimiento para la modificación de un conjunto de datos que contiene valores de partes de color.

(13/03/2019) Procedimiento para la modificación de los valores de partes de color para un número de colores individuales que definen un espectro de colores, siendo usados estos colores individuales en un conjunto de datos para generar un producto impreso en una máquina de impresión de destino, a) seleccionándose una parte del conjunto de datos que corresponde a una zona de imagen determinada del producto impreso, b) determinándose para la parte seleccionada los valores de partes de color que pueden determinarse de forma colorimétrica, c) fijándose un intervalo de tolerancia alrededor de los valores de color determinados, d) definiéndose uno o varios colores individuales…

Nuevos polimorfos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/03/2019). Solicitante/s: VECTURA LIMITED. Inventor/es: MUNRO,ALEXANDER. Clasificación: A61P11/06, A61K31/437, C07D519/00.

Un polimorfo de (S)-3-(3-(1-metil-2-oxo-5-(pirazolo[1,5-a]piridin-3-il)-1H-imidazo[4,5-b]priridin-3(2H)-il)piperidin-1- il)-3-oxopropanonitrilo con los siguientes ángulos de difracción (2θ)) basados en Kα1 cúprica: a 8,25° a 13,25° a 15,40° a 17,65° a 25,39°.

PDF original: ES-2722074_T3.pdf

Aplicador mixto para la aplicación de producto sobre las pestañas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/03/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FONTAINE, MICHEL. Clasificación: A45D40/26.

Aplicador para aplicar un producto sobre las pestañas, que comprende un alma , que incluye dos brazos retorcidos entre ellos en al menos una parte de su extensión, reteniendo el alma sucesivamente a lo largo de un eje longitudinal de los indicados brazos, por fijación de un primer órgano de aplicación realizado en una sola pieza y que presenta una pluralidad de elementos de aplicación , y un segundo órgano de aplicación que comprende una pluralidad de pelos , comprendiendo el indicado primer órgano de aplicación un cuerpo sustancialmente longilíneo y que presenta un eje de alargamiento principal (Y) confundido con el eje longitudinal de los brazos , caracterizado por que el primer órgano de aplicación está situado a nivel de un extremo distal del aplicador, y por que el primer órgano de aplicación y el segundo órgano de aplicación no presentan recubrimiento axial entre ellos a lo largo del eje longitudinal de los brazos.

PDF original: ES-2722202_T3.pdf

Conjunto de máscara de inmovilización, un soporte y un perfil de conexión y uso del mismo.

(13/03/2019) Conjunto para radioterapia, por ejemplo, terapia de protones, que comprende: un soporte para soportar a un paciente, una máscara de inmovilización conectable con el soporte para inmovilizar una parte del cuerpo del paciente sobre el soporte y medios de conexión para conectar el soporte con la máscara de inmovilización , en donde la máscara de inmovilización está fabricada a partir de material termoplástico, en donde los medios de conexión contienen al menos un perfil que en un primer lado contiene primeros medios de conexión a lo largo de los cuales el perfil se puede conectar al soporte y en un segundo lado opuesto al primero, contiene…

Elemento de accionamiento y borna de conexión.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: JARMUTH,VOLKER. Clasificación: H01R4/48, H01R9/24.

Elemento de accionamiento para accionar un resorte de presión de una borna de conexión, con - un dedo de accionamiento , que presenta una superficie de accionamiento , con la cual, al accionar el resorte de presión , presiona el dedo de accionamiento sobre una patilla de presión del resorte de presión , caracterizado porque el elemento de accionamiento incluye un elemento de cubierta , que configura en extensión longitudinal del dedo de accionamiento una prolongación del dedo de accionamiento , - estando conformado el elemento de cubierta lateralmente en el dedo de accionamiento.

PDF original: ES-2722857_T3.pdf

Método y aparato para informar mensaje de pérdida de portador de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(13/03/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LI, YAN, Zhu,Fenqin. Clasificación: H04W4/12, H04W72/04, H04W88/16, H04W24/10, H04W28/26, H04W28/04.

Un método de informe de información de pérdida de portador de radio, que comprende: recibir , por una entidad de gestión de movilidad, MME, un mensaje de solicitud de liberación de contexto de equipo de usuario, UE, que transporta un valor de causa de liberación enviado por un Nodo B evolucionado, eNB; y si el valor de causa de liberación indica una liberación anormal, mediante la MME, informar la información de pérdida de portador de radio a una pasarela y conservar los portadores de ancho de banda no garantizado, no-GBR, en donde la información de pérdida de portador de radio transporta un valor de causa que indica un motivo para la pérdida de portador de radio.

PDF original: ES-2724174_T3.pdf

Dispositivo de imagen de apertura múltiple, sistema de imagen y procedimiento para proporcionar un dispositivo de imagen de apertura múltiple.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/03/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: BRAUER, ANDREAS, BRÜCKNER,Andreas, WIPPERMANN,FRANK, OBERDÖRSTER,ALEXANDER. Clasificación: H04N5/232, H04N5/225, G02B13/00, G02B27/64.

Dispositivo de imagen de apertura múltiple (10; 10'; 20; 30; 40) con: un sensor de imagen ; un conjunto de canales ópticos (16a-h), en el que cada canal óptico (16a-h) comprende un sistema óptico para obtener imágenes de un campo visual parcial (72a-d) de un campo visual completo en una región de sensor de imagen (24a-h) del sensor de imagen ; un deflector del haz para la desviación de una trayectoria del haz (26a-h) de dichos canales ópticos (16a-h); y un estabilizador óptico de imagen para la estabilización de imagen a lo largo de un primer eje de imagen por la generación de un movimiento relativo de traslación entre el sensor de imagen y el conjunto y para la estabilización de imagen a lo largo de un segundo eje de imagen por la generación de un movimiento de rotación del deflector del haz.

PDF original: ES-2724488_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .