104 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 26 de Octubre de 2018. (Página 2)

Polímero de alcohol vinílico modificado con alquilo, y composición, espesante, material de revestimiento para papel, papel revestido, adhesivo y película que lo contienen.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(26/10/2018). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: NAKAMAE, MASATO, NII,Shinsuke, TAOKA YUTA, SAITO YASUTOMO. Clasificación: C08J5/18, C08L29/04, C09K3/00, C09J129/04, D21H19/60, C08F16/06.

Un polímero de alcohol vinílico modificado con alquilo que comprende (a) una unidad de monómero representada por la siguiente fórmula general (I):**Fórmula** en donde, R1 5 representa un grupo alquilo lineal o ramificado que tiene de 17 a 29 átomos de carbono; y R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 8 átomos de carbono, teniendo el polímero de alcohol vinílico modificado con alquilo: un grado medio de viscosidad de polimerización no menor de 1.000 y no mayor de 5.000, un grado de saponificación no menor de 70% en moles y no mayor de 99,99% en moles, y un contenido de la unidad de monómero (a) no menor de 0,1% en moles y no mayor de 5% en moles. en donde el polímero de alcohol vinílico modificado con alquilo se obtiene por saponificación de un copolímero de un monómero insaturado representado por la siguiente fórmula general (II):**Fórmula**.

PDF original: ES-2687704_T3.pdf

Composición líquida que contiene un principio activo a base de taxano, proceso de producción de la misma y preparación medicinal líquida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2018). Solicitante/s: FUJIFILM CORPORATION. Inventor/es: SONOKE,SHIROU. Clasificación: A61P35/00, A61K47/12, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/44, A61K47/34, A61K31/337.

Una composición líquida, que comprende: al menos un principio activo a base de taxano (a) seleccionado de entre el grupo que consiste en docetaxel y docetaxel trihidrato; al menos un glicol (b); al menos un componente tensioactivo (c) seleccionado de entre el grupo que consiste en un polisorbato, un éster de polioxietilenglicol y un derivado de aceite de ricino de polioxietileno, y ácido cítrico anhidro (d) a una concentración de 1,0 mg/ml a 4,0 mg/ml, en la que una relación en volumen del glicol (b) al componente tensioactivo (c) está en un intervalo de 47,5/52,5 a 52,5/47,5, un contenido total del glicol (b) y el componente tensioactivo (c) con respecto a un volumen total de la composición líquida es del 95 % (v/v) o más el al menos un glicol (b) comprende polietilenglicol 300, y el al menos un componente tensioactivo (c) comprende polisorbato 80.

PDF original: ES-2687705_T3.pdf

Robot paralelo actuado mediante cables tirantes con efector reconfigurable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: SALTAREN PAZMIÑO,Roque Jacinto, RODRÍGUEZ BARROSO,Alejandro. Clasificación: B25J9/00, B25J11/00.

Robot paralelo actuado mediante cables tirantes con efector reconfigurable. La presente invención trata de un mecanismo robotizado actuado mediante cables tirantes cuyo efector consiste en un mecanismo pasivo reconfigurable. El efector tiene la capacidad de posicionarse y orientarse con precisión en espacio de trabajo del robot. Además de este posicionamiento, el efector es capaz de modificar su estructura interna mediante la acción de los cables tirantes para posicionar un efector secundario respecto del efector principal. De esta manera, el robot puede realizar tareas de manipulación, posicionamiento de precisión o transporte objetos voluminosos y/o de forma irregular sin necesidad de actuadores en la plataforma móvil. El mecanismo del efector consta de varios resortes capaces de almacenar la energía mecánica suministrada por los cables tirantes con el fin de ejercer movimientos de manipulación más estables.

PDF original: ES-2687712_A1.pdf

Proceso para reciclar disolvente usado en una reacción de polimerización basada en etileno.

(26/10/2018) Un proceso para reciclar disolvente usado en un proceso de polimerización basado en etileno, excluyendo los procesos de polimerización a base de radicales libres, alta presión y fase gaseosa, que comprende: hacer pasar una corriente de disolvente que se ha usado en un primer reactor de polimerización de disolvente basado en etileno a través de un lecho de purificación en línea para producir una corriente de disolvente de reciclaje, en el que la corriente de disolvente antes de pasar a través del lecho de purificación en línea comprende disolvente, etileno, hidrógeno, subproductos de polimerización y opcionalmente comonómero; y hacer pasar la corriente de disolvente de reciclado desde el lecho de purificación en línea a un segundo reactor de polimerización de disolvente…

Un proceso para la producción de un recipiente moldeado por soplado con un excelente carácter deslizante en relación con los contenidos fluidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2018). Solicitante/s: Toyo Seikan Group Holdings, Ltd. Inventor/es: AKUTSU,YOSUKE, IWAMOTO,SHINYA, HORIUCHI,SHIGETOSHI, OKAMOTO,KOTA. Clasificación: B29C49/22, B29C49/06, B65D1/02, B65D1/00.

Un proceso para la producción de un recipiente [10] formado por soplado que tiene una capa [3] líquida formada en una cantidad de no más de 10 g/m2 sobre toda la superficie interna de la parte estirada del mismo, en el que dicha capa [3] líquida se forma a partir de un líquido que tiene un punto de ebullición superior a una temperatura de soplado y en el que un ángulo de contacto θ * de dicho líquido es de no más de 40 grados sobre la resina que forma la capa más interna; en el que dicho proceso comprende soplar un fluido para la formación por soplado de una preforma de recipiente formada mediante la extrusión o la inyección de una resina en estado fundido para formar la preforma de recipiente hasta dar la forma de un recipiente, en el que el fluido para la formación por soplado se sopla en una condición en la que dicho líquido está presente en el espacio en dicha preforma.

PDF original: ES-2687568_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de (S)-(+)-10,11-dihidro-10-hidroxi-5H-dibenzo[b,f]azepina-5-carboxamida y ésteres de la misma mediante reducción enantioselectiva de 10,11-dihidro-10-oxo-5H-dibenzo[b,f]azepina-5-carboxamida.

(26/10/2018) Un procedimiento para la preparación de (S)-(+)-10,11-dihidro-10-hidroxi-5H-dibenzo[b,f]azepina-5- carboxamida (V) o ésteres de la misma en posición 10, que comprende las etapas de**Fórmula** a) hacer reaccionar 10,11-5 dihidro-10-oxo-5H-dibenzo[b,f]azepina-5-carboxamida (II) con un éster de boronato de fórmula III en presencia de borohidruro de sodio para obtener (S)-(+)-10,11-dihidro-10-hidroxi-5Hdibenzo[ b,f]azepina-5-carboxamida;**Fórmula** opcionalmente, convertir el compuesto obtenido después de las etapas "a" en sus ésteres de fórmula (I);**Fórmula** en donde, R1 es CONH2 R3 es alquilo, halogenoalquilo, aralquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, alcoxi, arilo o piridilo; el término alquilo significa una cadena carbonada, lineal o ramificada, que…

Elaboración de silicio policristalino por sinterización natural para aplicaciones fotovoltaicas.

(26/10/2018) Procedimiento de control de la densidad y/o de la porosidad de una muestra de silicio, incluyendo este procedimiento: * un posicionamiento de esta muestra de silicio, inicialmente en forma granular o de polvo, en un horno, * determinación de las condiciones de temperatura de sinterización y de presión parcial de las especies oxidantes para ejecutar una etapa de sinterización, * una sinterización sin carga de esta muestra, por tratamiento térmico de este a al menos una temperatura de sinterización y al menos una presión parcial de especies oxidantes, permaneciendo la temperatura de sinterización inferior a la temperatura de fusión de la muestra, estando la temperatura de sinterización y la presión parcial de especies oxidantes dirigidas durante la sinterización para…

Operación COMP en redes de comunicación celular.

(26/10/2018) Un método para la operación multipunto coordinada, COMP, para una estación base de radio de servicio que sirve al equipo de usuario, UE, en una red de comunicación celular, comprendiendo dicho método los pasos de: - dicha estación base de radio de servicio proporciona (S1; S31) muestras en fase y fase de cuadratura, IQ, denominadas muestras IQ propias, basadas en señales de radio recibidas incluida una señal de radio que se origina a partir de una transmisión de enlace ascendente de al menos un UE; - dicha estación base de radio de servicio une (S2; S32-S35) un grupo de multidifusión para recibir muestras IQ complementarias desde una estación base de radio de soporte a través de una interfaz de red a una red de transporte, en el que dicho proceso de unir un grupo de multidifusión…

Componente compuesto de fibras para la pala de rotor de una turbina eólica.

(26/10/2018) Componente compuesto de fibras para una pala de rotor de un aerogenerador que comprende un primer núcleo de sándwich y un segundo núcleo de sándwich dispuesto junto al primer núcleo de sándwich , presentando los núcleos de sándwich respectivamente una cara interior , orientada hacia el interior de la pala de rotor , y una cara exterior orientada hacia el exterior de la pala de rotor , comprendiendo además el componente compuesto de fibras una primera capa de laminado que contiene fibra y que, en el caso del primer núcleo de sándwich , se dispone en la cara interior del primer núcleo de sándwich y que, en el caso del segundo núcleo de sándwich , se dispone en la cara exterior del segundo núcleo de sándwich , y comprendiendo una segunda capa de laminado…

Composiciones de lejía intercalada, métodos relacionados de preparación y uso de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2018). Solicitante/s: THE CLOROX COMPANY. Inventor/es: SMITH, WILLIAM, L., RUMBERGER,EVAN, MACNAUGHTAN,MARISA, KORNAUS,KELSEY. Clasificación: C11D3/395, C11D7/18.

Composición que comprende: (a) un compuesto de lejía que presenta la fórmula: Mx(OCl)y(O)m(OH)n en la que M se selecciona del grupo que consiste en magnesio, calcio y mezclas de los mismos, en la que x e y son independientemente iguales a cualquier número superior o igual a 1, en la que m y n son independientemente iguales a cualquier número superior o igual a 0, pero m y n no son ambos 0, y en la que x es ≥ 3y.

PDF original: ES-2687711_T3.pdf

Grupo constructivo y procedimiento para unir componentes con coeficientes de dilatación térmica diferentes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2018). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAMMER,MAIK, VAN NIEKERK,JOHANN, BRAUCH,MICHAEL. Clasificación: B62D27/02, F16B11/00.

Grupo constructivo integrado por al menos dos componentes que están formados por materiales diferentes, el cual comprende: - un primer componente que presenta un primer coeficiente de dilatación y - un segundo componente que presenta un segundo coeficiente de dilatación que es diferente del primer coeficiente de dilatación, - estando los componentes unidos uno con otro al menos seccionalmente por medio de un adhesivo , - estando los componentes unidos adicionalmente uno con otro a través de un cojinete fijo y un cojinete suelto , caracterizado por que el ancho (d) de una rendija de pegado prevista entre los componentes aumenta del cojinete fijo al cojinete suelto.

PDF original: ES-2687708_T3.pdf

Procedimiento de codificación de instantáneas en movimiento, dispositivo de codificación de instantáneas en movimiento, procedimiento de decodificación de instantáneas en movimiento, dispositivo de decodificación de instantáneas en movimiento y dispositivo de codificación-decodificación de instantáneas en movimiento.

(26/10/2018) Un procedimiento de codificación de instantáneas en movimiento para realizar codificación de inter predicción en un bloque objetivo de codificación incluido en una instantánea objetivo de codificación, comprendiendo el procedimiento de codificación de instantáneas en movimiento: codificar el bloque objetivo de codificación usando un vector de movimiento; generar una pluralidad de predictores de vectores de movimiento; y codificar el vector de movimiento usando uno de la pluralidad de predictores de vectores de movimiento generados en la generación, en el que, en la generación, (i) se determina si está prohibido obtener un predictor de vector de movimiento temporal desde un bloque co-localizado que está incluido en una instantánea codificada diferente de la instantánea…

Sistema de propulsión híbrido para una aeronave de varios motores.

(26/10/2018) Un sistema de propulsión híbrido de una aeronave de varios motores, comprendiendo una pluralidad de turbomáquinas de turbina libre, equipada cada una de ellas con un generador de gas, de las que puede operar al menos una primera turbomáquina , dicha turbomáquina híbrida, puede funcionar al menos en un régimen de espera o de reserva durante un vuelo estabilizado de la aeronave, mientras que otras turbomáquinas de dicha pluralidad de turbomáquinas operan solas durante este vuelo estabilizado, estando asociada la turbomáquina híbrida al menos a una primera cadena electrotécnica del sistema, comprendiendo una primera máquina eléctrica operable como motor de arranque y generador, conectada asimismo a un primer módulo de electrónica de potencia , conectada asimismo de manera…

Derivado de bucle de dihidropirimido como inhibidor de HBV.

(26/10/2018) Un compuesto representado por la fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** en donde, 0 a 2 de D11-14 se seleccionan por separado e independientemente de un enlace simple, -C(≥O)N(Rd3)-, -N(Rd4)-, - C(≥NRd5)-, -S(≥O)2N(Rd6)-, -S(≥O)N(Rd7)-, -O-, -S-, -C(≥O)O-, -C(≥O)-, -C(≥S)-, -S(≥O)- o -S(≥O)2-, y el resto se seleccionan de -C(Rd1)(Rd2)-; L se selecciona de un enlace simple, -O-, -S-, -NH-, -C(≥O)-, -C(≥S)-, -S(≥O)-, -S(≥O)2-, -C(≥O)N(Rd3)-, -N(Rd4)-, - [C(Rd1)(Rd2)]0-6;**Fórmula** R2 se selecciona de D21 se selecciona de un enlace simple, -C(≥O)N(Rd3)-, -N(Rd4)-, -C(≥NRd5)-, -S(≥O)2N(Rd6)-, -S(≥O)N(Rd7)-, -O-, -S-, - [C(Rd1)(Rd2)]0-6; R3 se selecciona de los siguientes grupos…

Composición farmacéutica líquida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/10/2018). Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DEL RIO, ALESSANDRA, RINALDI,GIANLUCA, FRATARCANGELI,SILVIA. Clasificación: A61K39/00, A61K47/12, A61K39/395, A61K9/00, A61K47/26, C07K16/24, A61K47/02, A61K9/19.

Una composición farmacéutica acuosa que comprende: (a) adalimumab; (b) un agente de tamponamiento de acetato (o sistema de tampón de acetato); (c) un estabilizador de azúcar, en el que el estabilizador de azúcar es un disacárido no reductor seleccionado del grupo que incluye trehalosa y sacarosa (d) polisorbato 80; y en la que la composición: * tiene un pH entre 5.0 y 5.5; * es ya sea libre de arginina o comprende arginina en una concentración de a lo sumo 0.1 mM; * es ya sea libre de agentes de tamponamiento de fosfato o comprende un sistema de tampón de fosfato en una concentración de a lo sumo 0.1 mM; * es ya sea libre de aminoácidos o comprende uno o más aminoácidos en una concentración (colectiva) de a lo sumo 0.1 mM; y * es ya sea libre de surfactantes, con la excepción de polisorbato 80, o comprende uno o más de los surfactantes que excluyen polisorbato 80 en una concentración colectiva de a lo sumo 0.001 mM.

PDF original: ES-2687600_T3.pdf

Sensor de temperatura de área grande.

(26/10/2018) Un dispositivo de detección que comprende un patrón regular de contactos eléctricamente conductores y un patrón complementario de material semiconductor que tiene una resistencia dependiente de la temperatura y está en contacto con dichos contactos eléctricamente conductores, en el que el material semiconductor se aplica sobre los contactos eléctricamente conductores o los contactos eléctricamente conductores se depositan en el material semiconductor para definir una red de elementos termistores correspondientes a dicho patrón regular, siendo la red topológicamente equivalente a i) una red cuadrada de resistencias nominalmente idénticas en la que cuatro resistencias aproximadamente iguales se conectan a un nodo, o ii) una red rectangular de dos conjuntos desiguales de resistencias…

Procesos para el endurecimiento en campo de capas con efectos ópticos producidos por dispositivos generadores de campos magnéticos que generan líneas de campo cóncavas y capas con efectos ópticos producidos por tales procesos.

(26/10/2018) Un proceso para producir una capa con efecto óptico (OEL) sobre un sustrato (S), comprendiendo dicho proceso los pasos de: a) aplicar sobre el sustrato una composición de recubrimiento (CC) que comprende una pluralidad de partículas de pigmento magnéticas o magnetizables para formar una capa de recubrimiento (C, C1), estando dicha capa de recubrimiento en un primer estado, b) b1) exponer la capa de recubrimiento al campo magnético de un dispositivo generador de campo magnético (MD, MD1), estando situado dicho dispositivo de generación de campo magnético en el lado de la capa de recubrimiento orientando así la pluralidad de partículas de pigmento magnéticas o magnetizables, y b2) endurecer simultáneamente o parcialmente de forma simultánea a través del sustrato de la capa de recubrimiento…

Sistema informático, método para acceder a un terminal de interconexión de componentes periféricos exprés y equipo.

(26/10/2018) Un proxy de acceso, en donde el proxy de acceso se aplica a un sistema informático, el sistema informático comprende un procesador y un bus de interconexión de componentes periféricos exprés, PCIe, y el bus PCIe está conectado, al menos, a un terminal PCIe ; el proxy de acceso está conectado al procesador y al terminal PCIe ; y el proxy de acceso está configurado para recibir desde el procesador una solicitud de acceso al terminal PCIe y devolverle al procesador un mensaje de respuesta a la solicitud de acceso con el fin de permitir que el procesador determine si se ha completado la tarea correspondiente a la solicitud de acceso, acceder al terminal PCIe de acuerdo con la solicitud de acceso, enviarle al procesador un primer mensaje de notificación o un segundo…

Material de implante y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2018). Solicitante/s: AAP BIOMATERIALS GMBH. Inventor/es: SATTIG, CHRISTOPH, DEUSSER,STEFAN, STIRNAL,VOLKER, BIELENSTEIN,OLIVER. Clasificación: A61L27/54, A61L24/00, A61L27/56, A61L27/16, A61L24/06.

Procedimiento para la fabricación de un material de implante, que está diseñado como cemento óseo, en el que se disuelve un metacrilato polimérico en un monómero y posteriormente se produce un polímero reticulado.

PDF original: ES-2687692_T3.pdf

Uso de un agente colorante para la coloración de la cápsula del cristalino o de membranas formadas en la retina del ojo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2018). Solicitante/s: FLUORON GMBH . Inventor/es: MEINERT, HASSO, GÜNTHER,Bernhard, HIEBL,Wilfried, KIM,YONG-KEUN. Clasificación: A61K49/00.

Uso de una solución acuosa, fisiológicamente compatible, en la que se disuelve un colorante de trifenilmetano biocompatible, para la producción de un agente colorante para la coloración de la cápsula del cristalino de un ojo o para la coloración de membranas que se deben retirar del ojo durante la cirugía de retina o del humor vítreo.

PDF original: ES-2319759_T3.pdf

PDF original: ES-2319759_T5.pdf

Indicación del ajuste de codificador absoluto.

Sección de la CIP Física

(26/10/2018). Solicitante/s: RENISHAW PLC. Inventor/es: GRIBBLE,ANDREW PAUL, GORDON-INGRAM,IAIN ROBERT. Clasificación: G01D5/244, G01D5/347, G01D5/249.

Un método de funcionamiento de un aparato codificador absoluto , comprendiendo el aparato codificador una escala que tiene marcas que definen información de la posición absoluta en al menos una dimensión de medición, y un cabezal de lectura configurado para leer las marcas, comprendiendo el método: obtener al menos una representación de al menos algunas de las marcas que definen información de la posición absoluta; analizar dicha al menos una representación de al menos algunas de las marcas que definen información de la posición absoluta para determinar al menos un parámetro indicativo de la calidad de la representación; y proporcionar una salida indicativa del ajuste relativa de la escala y del cabezal de lectura basándose al menos en parte en el al menos un parámetro.

PDF original: ES-2687677_T3.pdf

Métodos de procesamiento de la biomasa lignocelulósica mediante autohidrólisis en una sola etapa e hidrólisis enzimática con derivación c5 e hidrolisis posterior.

(26/10/2018) Un método de procesamiento de biomasa lignocelulósica que comprende: - Proporcionar materia prima de biomasa lignocelulósica blanda, - Tratamiento previo de la materia prima a pH dentro del intervalo de 3,5 a 9,0 en un tratamiento previo hidrotérmico presurizado de una sola etapa con un contenido de MS de por lo menos 35% a temperaturas entre 160 y 200°C para tiempos de residencia de menos de 60 minutos, de modo que la biomasa pretratada se caracteriza por tener un número xilano del 10% o superior, - Separar la biomasa pretratada en una fracción sólida y una fracción líquida, - Hidrolizar la fracción sólida con o sin adición de contenido suplementario de agua al 15% de MS o superior durante un tiempo entre 24 y 150 horas usando hidrólisis enzimática catalizada por una mezcla…

Polímeros elastoméricos modificados por sulfuro de silano.

(26/10/2018) Un compuesto macromolecular elastomérico modificado por sulfuro de silano que se puede obtener haciendo reaccionar i) un polímero elastomérico aniónico vivo y ii) un modificador de sulfuro de silano representado por la siguiente fórmula 5 o fórmula 6:**Fórmula** donde M es un átomo de silicio o un átomo de estaño; R3 es al menos divalente y es alquilarilalquilo (C8-C16), arilalquilo (C7-C16), alquilarilo (C7-C16) o alquilo (C1-C16), y cada grupo se puede sustituir con uno o más de los siguientes grupos: grupo de amina terciaria, grupo sililo, grupo aralquilo (C7-C18) y grupo arilo (C6-C18); R1, R12 y R16 se seleccionan cada uno, independientemente, de entre alquilo (C1-C4); R2, R13 y R15 se seleccionan cada uno, independientemente, de entre alquilo (C1-C16), alquilarilo…

Dispositivo de accionamiento para una pieza de mueble móvil.

(26/10/2018) Dispositivo de accionamiento para una pieza de mueble móvil , que comprende un dispositivo de eyección que puede ser bloqueado para la eyección de la pieza de mueble móvil desde una posición de cierre (SS) hasta una posición abierta (OS), en el que el dispositivo de eyección se puede desbloquear por sobrepresión de la pieza de mueble móvil a una posición de sobrepresión (ÜS) que se encuentra en la dirección de cierre (SR) detrás de la posición de cierre (SS), y un elemento de bloqueo , - que presenta una primera posición (BL), en la que se puede retener la pieza de mueble móvil cuando se alcanza la posición de cierre (SS), de manera que el elemento de bloqueo impide un movimiento adicional de la pieza de mueble móvil en la dirección de cierre (SR), - que presenta una…

Método in vitro para determinar la estabilidad de composiciones que comprenden receptor(es) de Fc gamma soluble(s).

(26/10/2018) Método in vitro para determinar la estabilidad de una composición que comprende o consiste esencialmente en receptor de Fc gamma humano soluble IIA, IIB, IIIA y/o IIIB, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) poner en contacto una superficie que comprende receptor de Fc gamma humano IIA, IIB, IIIA y/o IIIB con una cantidad establecida de IgG humana agregada; (b) poner en contacto dicha superficie que comprende receptor de Fc gamma humano IIA, IIB, IIIA y/o IIIB con una cantidad establecida de dicha composición de receptor de Fc gamma humano soluble IIA, IIB, IIIA 10 y/o IIIB; y (c) determinar la cantidad de IgG humana agregada que se une a dicha superficie que comprende dicho receptor de Fc gamma humano IIA, IIB, IIIA y/o IIIB, (d) y comparar la cantidad de IgG humana…

Método y aparato para entrega remota de servicios de USB gestionados mediante un dispositivo informático móvil.

(26/10/2018) Un dispositivo informático móvil , que comprende: un procesador y una memoria comunicativamente conectada al procesador, el procesador configurado para: recibir , en el dispositivo informático móvil mediante una interfaz inalámbrica del dispositivo informático móvil desde un servidor de red remoto mediante una conexión de red entre el dispositivo informático móvil y el servidor de red remoto, una solicitud para configurar el dispositivo informático móvil para operar en una clase de dispositivo de conexión periférica seleccionada de una pluralidad de clases de dispositivo de conexión periférica; configurar el dispositivo informático móvil para operar en la clase de dispositivo de conexión periférica seleccionada; recibir, en el dispositivo informático móvil desde…

Disposición de sensor para un árbol giratorio.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2018). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: KNOLL, PETER, SCHWARZHANS,PAUL, SCHERER,OLIVER, EDELMANN,GUNTHER. Clasificación: G01D5/244, B29C65/08, G01D5/347, B62D6/10, G01L5/22, F16B17/00, B29C65/64.

Disposición de sensor con un transmisor fijado de modo resistente al giro sobre un árbol que puede girar alrededor de un eje longitudinal, presentando el transmisor un elemento de transmisor , que está provisto de una codificación legible para un elemento de sensor asociado y que está soportado por un manguito de soporte , caracterizada por que el manguito de soporte está fabricado de un plástico termoplástico y por que una zona para el montaje en el árbol presenta una zona deformada mediante un sonotrodo de ultrasonidos y está moldeada en una entalladura del árbol , estando limitada la entalladura en dirección axial y en la dirección perimetral del árbol y estando deformada la zona deformada por calor y presión.

PDF original: ES-2687681_T3.pdf

Proceso para la desulfuración de aceite de petróleo.

(26/10/2018) Proceso para la desulfuración de aceites de petróleo, comprendiendo dicho proceso las etapas siguientes: diluir aceite de petróleo con un disolvente orgánico de hidrocarburo seleccionado de entre el grupo que consiste en alcanos, alquenos, alquenos cíclicos y alquinos, para obtener una mezcla de aceite-disolvente, estando la relación del disolvente orgánico con respecto al aceite de petróleo en la mezcla de aceitedisolvente en el intervalo comprendido entre 50:50 y 20:80, sobre la base del peso en g de aceite de petróleo y el volumen en ml del disolvente orgánico de hidrocarburo en la mezcla; transferir la mezcla de aceite-disolvente a un recipiente de reactor; adicionar sodio metálico sólido a la mezcla de aceite-disolvente en el recipiente del reactor, estando la concentración de sodio…

Sujeciones de tuberías de revestimiento de pozos.

(26/10/2018) Una disposición de sujeción para tuberías de revestimiento de pozo concéntricas que comprende: una sujeción desmontable para la sujeción de tuberías de revestimiento de pozo concéntricas, y una tubería de revestimiento de pozo interior más pequeña que tiene paredes interior y exterior y de un primer diámetro exterior dentro de una tubería de revestimiento de pozo exterior más grande que tiene un eje central y paredes interior y exterior de un segundo diámetro interno más grande, la sujeción desmontable que comprende: a. Un anillo de compresión que tiene una superficie interior para rodear de forma periférica y acoplarse a la pared exterior de la tubería de revestimiento de pozo exterior más grande y que tiene una superficie exterior que está estrechada cónicamente con respecto…

Montura para un elemento de visualización.

(26/10/2018) Montura para un elemento de visualización , la montura comprende una parte de base con un lado frontal , al menos un elemento de pared que sobresale del lado frontal , y al menos un elemento de marco que se conecta con el al menos un elemento de pared y sobresale de éste al menos por secciones con al menos una parte saliente , la montura comprende además al menos un intersticio , que está configurado por el lado frontal de la parte de base , el al menos un elemento de pared y la al menos una parte saliente y en el que el elemento de visualización se puede introducir desde un cuarto lado (13d) de la línea perimetral del lado frontal , a fin de transferir el elemento de visualización a una posición de sujeción, en la que el elemento de visualización está sujeto en la…

Un inhibidor selectivo de fosfatidilinositol 3-quinasa-gamma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/10/2018). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GREEN, JEREMY, ARONOV,ALEX, O\'DOWD,HARDWIN, BOYD,MICHAEL JOHN. Clasificación: A61P1/00, C07D471/04, A61K31/437, A61P29/00.

Un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2687593_T3.pdf

Litografía de Plumas de Polímero.

(26/10/2018) Un método para la impresión a escala submicrométrica de signos sobre una superficie de un sustrato, que comprende: revestir una disposición de puntas con una composición para dibujar, comprendiendo la disposición de puntas un polímero elastomérico compresible que comprende una pluralidad de puntas que no están en voladizo que tienen cada una un radio de curvatura menor de aproximadamente 1 μm, y un sustrato común que comprende una capa elastomérica que comprende un polímero elastomérico compresible, estando la disposición de puntas y el sustrato común fijados sobre un soporte rígido y siendo la disposición de puntas, sustrato común y soporte rígido juntos al menos traslúcidos; poner en contacto la superficie del sustrato durante un primer período de tiempo de contacto y una primera presión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .