142 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 29 de Octubre de 2018.

Procedimiento de refinación física utilizado para la obtención de aceite de orujo de oliva comestible concentrado en ácidos triterpénicos y recuperación de los componentes funcionales presentes en el aceite crudo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DOBARGANES GARCIA, M. CARMEN, SANCHEZ MORAL,PEDRO, RUIZ MÉNDEZ,Mª VICTORIA. Clasificación: C11B13/00, C11B3/12, A23D9/02, C11B3/02.

Procedimiento de refinación de aceite de orujo crudo de oliva obtenido mediante centrifugación o decantación del orujo que comprende la etapa de filtración del aceite de orujo crudo de oliva de partida que se lleva a cabo a través de filtros con una luz comprendida entre el intervalo de 0,1 a 20 micras y a temperatura inferior a 70º C, preferentemente entre 35- 45 º C.

PDF original: ES-2687774_T3.pdf

COMPOSICIÓN Y CONFORMADO DE MATERIAL CERÁMICO DE BAJO COEFICIENTE DE DILATACIÓN TÉRMICA Y ELEVADA RESISTENCIA AL CHOQUE TÉRMICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: TORRECID, S.A.. Inventor/es: FERRANDO CATALA,VICENTE, SANMIGUEL ROCHE,FRANCISCO, CONCEPCION HEYDORN,CARLOS, RUIZ VEGA,OSCAR. Clasificación: C03C8/02, C04B35/19.

Composición y conformado de material cerámico de bajo coeficiente de dilatación térmica y elevada resistencia al choque térmico. La presente invención es una composición y conformado de material cerámico que comprende al menos una frita y al menos una materia prima inorgánica. Algunas de las ventajas son que requiere un tratamiento térmico no superior a 1180ºC, que la duración de dicho tratamiento térmico no es superior a 60 minutos, que después del tratamiento térmico tiene un coeficiente de dilatación térmica menor de 25 x 10-7ºC-1 en el intervalo de temperaturas comprendido entre 25ºC y 500ºC y que presenta una alta resistencia al choque térmico, soportando al menos 10 ciclos consecutivos de choque térmico entre 600ºC y 25ºC sin la formación de grietas o cambios estructurales. Composición de material cerámico que es conformada mediante prensado uniaxial, prensado en banda, moldeo por colado, extrusión, moldeo por inyección o laminación.

PDF original: ES-2687800_A1.pdf

Método para la comprobación del funcionamiento correcto de electrodos en prendas de electroestimulación y dispositivo para llevar a cabo dicho método.

(29/10/2018) Método para la comprobación del funcionamiento correcto de electrodos en prendas de electroestimulación y dispositivo para llevar a cabo dicho método. El método comprende las operaciones de colocación opcional de la prenda en un soporte de test, conexión a los conectores de la prenda de una fuente o generador eléctrico; generación de una pulso eléctrico que transmite la corriente a los electrodos conectados, con tensión, normalmente, de hasta 9V, y con frecuencia de pulso, normalmente, de hasta 500 KHz, aplicación sobre la superficie externa de los electrodos de un captador o antena de radiofrecuencia, que lee la señal del campo eléctrico generado por la fuente eléctrica, y comparación de los valores de la medición con valores de referencia para determinar si la prenda está en estado correcto, o si está en estado incorrecto y ha de ser reparada…

Procedimiento y dispositivo de calibración de sistemas de aproximación de aeropuertos mediante el uso de naves no tripuladas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(29/10/2018). Solicitante/s: CANARD DRONES S.L. Inventor/es: PEREZ GARCÍA,Ana Isabel, GÓMEZ VALVERDE,Jorge, DÍAZ BEJARANO,Juan Francisco, AGUADO MUÑOZ,Rafael. Clasificación: B64C39/02, G05D1/06, B64F1/18, G01J1/02.

Procedimiento y sistema para el calibrado o ajuste de sistemas visuales de ayuda para el aterrizaje de aeronaves (VGSI) que se realiza con una aeronave capaz de realizar una serie de maniobras de barrido lento, vertical y horizontal, mientras capta la luz procedente del (PAPI) sistema de ayuda para el aterrizaje de aviones. Esta aeronave puede ser un DRON.

PDF original: ES-2687869_A1.pdf

ACOPLE DE AZUCHE PARA PILOTE PREFABRICADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/10/2018). Solicitante/s: GTCEISU CONSTRUCCIÓN, S.A. Inventor/es: BENITO ALFARO,Amanda. Clasificación: E02D5/30.

El objeto de la invención es un acople de azuche para pilote prefabricado que comprende una pletina plana , que a su vez comprende dos orificios pasantes y dos tetones , situados en esquinas alternas, y un macizo situado en el centro de la pletina, donde cada orificio pasante está configurado para recibir un tetón de una pieza de conexión en el extremo del pilote y cada tetón de la pletina plana está configurado para introducirse en un hueco de la pieza de conexión . La unión del acople y la pieza de conexión se realiza introduciendo un pasador a través de un orificio pasante efectuado en cada tetón y bloqueados en sus respectivos huecos.

PDF original: ES-2687871_A1.pdf

Método para producir sal de metal alcalino de disulfonilamina.

(29/10/2018) Un método para producir una sal de metal alcalino de disulfonilamina, comprendiendo el método: Una etapa de sometimiento de una sal de onio de disulfonilamina representada por la fórmula [I]: ]**Fórmula** En donde cada uno de R1 y R2 representa independientemente un átomo de flúor, cada uno de R3, R4, R5 y R6 representa independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo que tiene 1 a 6 átomos de carbono, o un grupo alcoxialquilo que tiene 1 a 6 átomos de carbono, y dos grupos entre R3, R4, R5 y R6 pueden combinarse para formar un anillo de 5 a 8 miembros en que un átomo de nitrógeno al que están unidos los grupos funciona como uno de los átomos anulares, a una reacción de intercambio de cationes en acetato de isopropilo, produciendo así una sal de metal alcalino de disulfonilamina representada por la fórmula [II]:**Fórmula** …

Banda adhesiva para el cambio de rollo en voladizo.

(29/10/2018) Sistema adhesivo para el cambio de rollo en voladizo ("sistema de separación"), que es adecuado para provocar una unión adhesiva sobre un sustrato, que puede separarse de nuevo de manera que ni en el lado inferior (UK) de la banda adhesiva (K) ni en el sustrato en la zona de la unión adhesiva separada quedan residuos adhesivos, comprendiendo el sistema de separación (S) una capa en un solo estrato o en una sola pieza que puede escindirse de manera plana, dos capas laminadas una sobre otra, que pueden deslaminarse una de otra y/o una capa que puede desprenderse de nuevo de otra capa de la banda adhesiva, en el que el sistema de separación (S) comprende por su parte un soporte (T) ("soporte del sistema"), que está dotado en su lado superior (OT) y su lado inferior (UT) en cada caso de una capa de masa adhesiva (MO, MU) y puede escindirse o puede…

Motor de combustión interna.

(29/10/2018) Un motor de combustión interna que comprende: un sobrealimentador configurado para cambiar una presión del aire alimentado a una cámara de combustión , un mecanismo de distribución de válvulas variable (B, C) configurado para cambiar una cantidad de solapamiento de válvulas entre una válvula de admisión y una válvula de escape , un catalizador que está dispuesto en un pasaje de escape y que está configurado para almacenar oxígeno, un sensor de la relación aire-combustible del lado aguas arriba que está dispuesto en un lado aguas arriba del catalizador y que está configurado para detectar una relación aire-combustible del gas de escape entrante que fluye dentro del catalizador , un sensor de la relación aire-combustible del lado aguas abajo que está dispuesto en un lado aguas abajo del catalizador y que está configurado…

Producto de vidrio con una superficie calentada eléctricamente y su método de fabricación.

(29/10/2018) Un método de fabricación de un producto de vidrio con superficie calentada eléctricamente, que comprende las etapas de: producir un sustrato sustancialmente transparente ; aplicar una capa electroconductora sustancialmente transparente al sustrato; formar en la capa electroconductora al menos dos secciones adyacentes separadas entre ellas en la dirección longitudinal; y formar, en cada sección , zonas eléctricamente aisladas en forma de figuras repetitivas que tienen tal configuración, disposición y paso entre ellas que son constantes para toda la capa electroconductora , donde las zonas eléctricamente aisladas están separadas por tiras electroconductoras que se extienden entre ellas, que se desvían al menos parcialmente de la dirección longitudinal, y donde las zonas eléctricamente aisladas de cada sección están…

Tratamiento de un tubo calefactor destinado a un presurizador del circuito primario de un reactor nuclear.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Electricidad

(29/10/2018). Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE. Inventor/es: NEAU,YVES, CHAMPREDONDE,JACQUES, FAGEON,JEAN-MARIE. Clasificación: G21C17/017, C21D9/00, H05B3/42, C21D1/09, H05B3/82, C21D1/10, C21D7/06, G21C1/09.

Procedimiento de tratamiento de un tubo calefactor destinado a ponerse en servicio en un presurizador del circuito primario de un reactor nuclear, incluyendo el tubo calefactor un elemento de calentamiento alojado en una funda sustancialmente cilíndrica, incluyendo dicha funda una superficie exterior susceptible de sufrir, al menos en parte, una corrosión por tensión, durante la puesta en servicio del tubo, incluyendo dicha funda un material de tipo acero, caracterizado por que el procedimiento incluye una etapa de tratamiento térmico al menos de la superficie externa de dicha funda para recristalizar al menos la superficie del material de la funda, y por que la superficie exterior de la funda presenta al menos rastros de endurecimiento antes de la etapa de tratamiento térmico, y por que el aumento de temperatura del elemento de calentamiento resultante del tratamiento térmico está limitado a un valor máximo de 900 C.

PDF original: ES-2687805_T3.pdf

Antena plana transparente, procedimiento para su fabricación y su utilización.

(29/10/2018) Antena transparente, realizada en forma plana (A), para la emisión y recepción de ondas electromagnéticas, que comprende: - por lo menos un sustrato transparente, eléctricamente aislante que en su superficie presenta una región de borde eléctricamente aislante circundante (1.1a); - un revestimiento transparente, eléctricamente conductor , que - recubre una gran área de la superficie del sustrato hasta la región de borde (1.1a), y - está formada por al menos dos segmentos en forma plana , que: - contienen por lo menos un material eléctricamente conductor o que consisten de un material eléctricamente conductor y separados entre sí por - al menos una región en forma lineal, eléctricamente aislante y - por lo menos una conexión para el desacoplamiento galvánico, capacitivo o inductivo de la señal de la antena…

Dispositivo para una instalación de tratamiento de líquido biológico.

(29/10/2018) Un dispositivo para una instalación de tratamiento de líquido biológico, que tiene un circuito que comprende una pluralidad de conectores y una red para transportar líquidos entre dichos conectores , circuito que comprende una bolsa que comprende dos películas flexibles y dichos conectores de la red de transporte, circuito que comprende además una prensa , caracterizado por que el dispositivo comprende además: - una base que tiene una cara frontal ; - una puerta móvil o amovible , teniendo dicho dispositivo una posición de puerta cerrada; - en la posición de puerta cerrada, dicha prensa comprende una primera carcasa dispuesta sobre dicha cara frontal de dicha base y una segunda carcasa dispuesta en dicha puerta y la bolsa está sujeta entre las primera y segunda carcasas; y - un sistema de bisagra que…

Método de fabricación de partículas, partículas y aparato de fabricación de partículas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2018). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: TANAKA, CHIAKI, NEMOTO,TAICHI, OSAKA,KEIKO. Clasificación: C08J3/12, C08G63/78, C08G63/08, B01J19/24, C08G63/90.

Un metodo de fabricacion de particulas, que comprende: polimerizar por apertura de anillo un monomero polimerizable por apertura de anillo despues de poner el monomero polimerizable por apertura de anillo en contacto con un primer fluido compresible; y granular un polimero obtenido en la polimerizacion por apertura de anillo inyectando el polimero y el primer fluido compresible, en donde en la granulacion, el polimero se inyecta con un segundo fluido compresible suministrado al polimero en donde el primer fluido compresible comprende dioxido de carbono, y en donde el segundo fluido compresible comprende nitrogeno.

PDF original: ES-2687853_T3.pdf

Derivados de glicosaminoglicanos N-desulfatados y su uso como fármacos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: Novahealth Biosystems LLC. Inventor/es: TORRI, GIANGIACOMO, NAGGI, ANNAMARIA. Clasificación: A61K31/727, C08B37/00, A61K31/726, A61K31/737, C08B37/08, A61K31/728.

Proceso para la preparacion de un derivado de glicosaminoglicano que inhibe heparanasa, que comprende: a) N-desulfatacion del 25 al 100 % de los restos N-sulfatados de un glicosaminoglicano; b) oxidacion, preferentemente con periodato, a un pH de 5,5 a 10,0, del 25 % al 100 % de los restos de glucosamina 2-N-, 3-O-no sulfatados y de los restos de acido uronico 2-O-no-sulfatados de dicho glicosaminoglicano, en condiciones eficaces para convertir dioles adyacentes y OH/NH2 adyacentes en aldehidos; c) reduccion, preferentemente con borohidruro sodico de dicho glicosaminoglicano oxidado en condiciones eficaces para convertir dichos aldehidos en alcoholes.

PDF original: ES-2687900_T3.pdf

Almacenamiento previo en memoria caché de CDN accionado por aplicación.

(29/10/2018) Un procedimiento en un servidor de almacenamiento en memoria caché, que comprende: recibir una solicitud de un contenido deseado a partir de una aplicación de cliente en un dispositivo de usuario, incluyendo la solicitud una indicación de un contenido adicional relacionado con un contenido deseado que puede ser solicitado subsiguientemente por la aplicación de cliente, en el que la indicación de un contenido adicional incluye una indicación de probabilidad que indica una probabilidad de que el contenido adicional pueda ser solicitado subsiguientemente por la aplicación de cliente, en el que el contenido deseado incluye una primera imagen y el contenido adicional es una segunda imagen que se encuentra espacialmente adyacente a la primera imagen, es adyacente a la primera imagen en el tiempo, es una porción de la primera imagen o incluye la primera…

Aparato, método y programa informático para configurar un retraso para un ciclo de transmisión síncrona.

(29/10/2018) Un aparato que comprende medios para configurar un retraso para uno o mas ciclos de transmision sincronos, correspondiendo un ciclo de transmision a un proceso de transmision de un paquete de datos de carga util desde un transmisor y recibir un paquete de confirmacion asociado desde un receptor en el transmisor , comprendiendo ademas el aparato medios para proporcionar informacion sobre el retraso configurado al transmisor y/o al receptor , estando el retraso entre la transmision del paquete de datos de carga util y la recepcion del paquete de acuse de recibo asociado, en donde las transmisiones estan organizadas en tramas de radio repetitivas, en donde cada trama de radio comprende un numero predeterminado de subtramas, en donde el aparato puede funcionar adicionalmente para configurar uno o mas ciclos de transmision sincrona. en donde para…

Implante de condensación.

(29/10/2018) Un implante óseo para atornillar en una osteotomía , dicho implante que comprende: un cuerpo que tiene un perfil de estrechez cónica, incluyendo dicho cuerpo un extremo apical y un extremo coronal, una región central de dicho cuerpo extendiéndose entre dicho extremo apical y dicho extremo coronal, incluyendo dicha región central una pluralidad de estrías dispuestas alrededor de dicho cuerpo, definiéndose cada una de dichas estrías mediante una cara delantera y una cara posterior opuesta, una pluralidad de superficies , abarcando cada una de dichas superficies la cara posterior de una estría y la cara delantera de una estría adyacente para formar una característica similar a una cresta, siendo dichas estrías axiales rectas o que tienen un giro helicoidal de guía alargada, teniendo dicho extremo apical un perfil de rosca…

Dispositivo de cilindro para una cerradura con tumbadores de clavijas combinados.

(29/10/2018) Dispositivo de cilindro y una llave de cilindro, comprendiendo dicho dispositivo de cilindro un cañón y un tambor acoplados entre sí; en el que el tambor presenta una cavidad configurada para permitir el alojamiento, al menos parcial, de una llave de cilindro encargada de bloquear o desbloquear un giro relativo entre dicho cañón y tambor ; en el que el cañón comprende al menos un par de contra tumbadores de clavijas y tumbador de clavijas combinados acoplados entre sí a través de al menos dos elementos elásticos, estando dichos elementos elásticos encargados de unir elásticamente el tumbador de clavijas combinado con sus respectivos contra tumbadores de clavijas , y permitiendo el contacto entre la llave de cilindro y dicho, al menos un, tumbador de clavijas combinado asistido por dichos elementos elásticos; y estando el dispositivo…

Conector eléctrico con fuerza de inserción nula.

(29/10/2018) Conector eléctrico con fuerza de inserción nula con una carcasa de casquillo enchufable , que presenta alojamientos para varios contactos de casquillo , y una conexión de grupo , la cual presenta espigas enchufables que contactan los contactos de casquillo , presentando los contactos de casquillo respectivamente un cuerpo de base que configura láminas de contacto y un casquillo de sujeción desplazable con respecto al cuerpo de base , en el que en caso de un desplazamiento de los casquillos de sujeción contra el cuerpo de base , los casquillos de sujeción presionan las láminas de contacto…

Métodos para producir combustible de avión a partir de materias primas de aceite natural a través de reacciones de metátesis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: Elevance Renewable Sciences, Inc. Inventor/es: COHEN, STEVEN A., LUETKENS,MELVIN L, BALAKRISHNAN,CHANDER. Clasificación: C07C6/00.

Un método para producir una composición de combustible de avión que comprende: proporcionar una materia prima que comprende aceite natural o ésteres de metilo de ácido graso obtenidos a partir del mismo; proporcionar una olefina 5 de bajo peso seleccionada del grupo que consiste en etileno, propileno, 1-buteno, 2- buteno, isobuteno, 1-penteno, 2-penteno, 3-penteno, 2-metil-1-buteno, 2-metil-2-buteno, 3-metil-1-buteno, y ciclopenteno; hacer reaccionar la materia prima con la olefina de bajo peso en presencia de un catalizador de metátesis en condiciones suficientes para formar un producto sometido a metátesis; y hidrogenar el producto sometido a metátesis en condiciones suficientes para formar una composición de combustible de avión, en donde la composición de combustible de avión comprende hidrocarburos que tienen una distribución del número de carbonos entre 5 y 16 números de carbonos.

PDF original: ES-2687776_T3.pdf

Método de texturización de las superficies de obleas de silicio.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT KONSTANZ. Inventor/es: FATH, PETER, HAUSER,ALEXANDER, MELNYK,IHOR. Clasificación: H01L31/0236, H01L21/306, C09K13/08, C30B29/06, C30B33/10.

Método para la texturización de las superficies de obleas de silicio, que comprende las etapas de inmersión de la oblea de silicio en una solución de grabado al agua fuerte de agua, ácido fluorhídrico con una concentración de al menos 50% y ácido nítrico con una concentración de al menos 65% y colocando una temperatura para la solución de grabado al agua fuerte, caracterizado en que la solución de grabado al agua fuerte comprende solamente 20% a 55% de agua, 10% a 40% de ácido fluorhídrico con una concentración de al menos 50% y 20% a 60% de ácido nítrico con una concentración de al menos 65% y que la temperatura de la solución de grabado al agua fuerte está en el rango de 0ºC a 15ºC.

PDF original: ES-2314393_T3.pdf

PDF original: ES-2314393_T5.pdf

Formulaciones estabilizadas que contienen anticuerpos anti-receptor de interleucina 4 (IL-4R).

(29/10/2018) Una formulación farmacéutica líquida estable que comprende: (i) un anticuerpo humano que se une específicamente al receptor alfa de interleucina 4 humano (hIL-4Rα) a una concentración de hasta 200 mg/ml, en la que dicho anticuerpo humano que se une específicamente a hIL-4R consiste en dos cadenas pesadas y dos cadenas ligeras, comprendiendo cada cadena pesada una región variable de la cadena pesada (HCVR) que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1 y una región constante de la cadena pesada que comprende los dominios CH1, CH2 y CH3, y comprendiendo cada cadena ligera una región variable…

Formación de haces usando una disposición de antena.

(29/10/2018) Un método para la formación de haces usando un conjunto de antenas que comprende elementos polarizados duales, que comprende: generar (S102) uno o dos puertos de haz, los uno o dos puertos de haces se definen combinando al menos dos subconjuntos no superpuestos, en el que cada subconjunto tiene dos puertos de subconjunto, los dos subconjuntos tienen patrones de potencia idénticos y polarización mutuamente ortogonal, en el que al menos dichos dos subconjuntos no superpuestos se combinan a través de ponderaciones de expansión, en el que las ponderaciones de expansión mapean los uno o dos puertos de…

Método y aparato para aislar el frio en un equipamiento criogénico.

(29/10/2018) Aparato para pulverizar fluido criogénico a una pieza de trabajo que comprende - una tubería de alimentación de fluido criogénico, - al menos una boquilla de distribución para distribuir el fluido criogénico , - una envolvente que rodea al menos parte de dicha boquilla de distribución y que tiene una cara frontal con una abertura que está dirigida a la pieza de trabajo , - siendo dicha envolvente y dicha pieza de trabajo móviles relativamente entre sí entre una configuración de trabajo y una configuración de mantenimiento, - en donde en dicha configuración de mantenimiento…

Método para operar una máquina síncrona de imanes permanentes y dispositivo de un sistema eléctrico que comprende dicha máquina.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(29/10/2018). Solicitante/s: ROLLS-ROYCE MARINE AS. Inventor/es: ÖVERBÖ,SIGURD, MATVEEV,ALEXEY, SKJELLNES,TORE. Clasificación: F03D9/00, H02J3/38, H02J3/18, H02P9/42.

Método para operar una máquina síncrona de imanes permanentes , que tiene más de un grupo de devanado, y en la que una unidad de convertidor está conectada al estátor de la máquina síncrona de imanes permanentes , caracterizado por conectar al menos un grupo de devanado (R1, S1, T1) a una red a través de la unidad de convertidor y conectar al menos otro grupo de devanado (R2, S2, T2) selectivamente de forma directa a la red a través de un conector.

PDF original: ES-2687796_T3.pdf

Anticuerpos que comprenden dominios constantes quiméricos.

(29/10/2018) Un anticuerpo que comprende una región constante de la cadena pesada (CH) que comprende, del extremo N al extremo C, un dominio CH1, una bisagra, un dominio CH2 y un dominio CH3 en el que: (a) el dominio CH1 comprende un dominio CH1 de IgG1 humana o un dominio CH1 de IgG4 humana que tiene la secuencia de aminoácidos DKKV o DKRV de las posiciones 212 a 215 (numeración EU), (b) la bisagra comprende una secuencia de aminoácidos de bisagra superior de IgG1 humana o IgG4 humana de las posiciones 216 a 227 (numeración EU) y una secuencia de aminoácidos de bisagra inferior de IgG2 humana PCPAPPVA (SEQ ID NO: 3)…

Partícula de administración benéfica para el tratamiento de sustratos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: UNILEVER NV. Inventor/es: JONES, CRAIG WARREN, THOMPSON, KATHERINE, MARY, WINTER,JEREMY NICHOLAS, HACKETT,ANTHONY, LIMER,ADAM JOHN, CROPPER,MARTIN PETER. Clasificación: A61K8/81, C11D3/37, A61K8/02, A61Q13/00, A61Q15/00, C11D3/50, A61K8/87, A61K8/84.

Una partícula para la absorción de compuestos odoríferos, en la que la partícula comprende: (a) un núcleo sólido que comprende un primer polímero hidrófobo, y (b) una cubierta que comprende un segundo polímero hidrófobo en el que la Tg del primer polímero hidrófobo es menor de 80ºC, y la Tg del segundo polímero hidrófobo es mayor de 100ºC; en la que las partículas tienen un tamaño de partícula promedio de menos de 1 micrómetro, preferentemente de 0,1 a 0,3 micrómetros, en la que el compuesto odorífero es un compuesto de mal olor y en la que la relación de (a):(b) es de 2:1 a 10:1.

PDF original: ES-2687844_T3.pdf

Mezcla pirotécnica para la generación de un aerosol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: SCHULZ, ERNEST, CEGIEL,DIRK. Clasificación: C06D3/00, C06B29/08.

Mezcla pirotécnica para la generación de una niebla de camuflaje, que contiene al menos un agente de oxidación, al menos un agente de reducción así como al menos una mezcla de sustancias que puede evaporarse, que forma niebla, caracterizada por que en el caso de la mezcla de sustancias que forma niebla se trata de una mezcla de al menos un ácido monocarboxílico alifático de cadena larga, saturado y al menos un emulsionante.

PDF original: ES-2687849_T3.pdf

Disposición analizadora para espectrómetro de partículas.

(29/10/2018) Un metodo para determinar al menos un parametro relacionado con particulas cargadas emitidas desde una muestra emisora de particulas , que comprende las etapas de: formar un haz de particulas de dichas particulas cargadas y transportar las particulas entre dicha muestra emisora de particulas y una entrada de una region de medicion por medio de un sistema de lentes que tiene un eje optico sustancialmente recto , desviar el haz de particulas en al menos una primera direccion de coordenadas (x, y) perpendicular al eje optico del sistema de lentes antes de la entrada del haz de particulas en la region…

Conjugados para administración ósea y procedimiento de uso de estos para dirigir proteínas al hueso.

(29/10/2018) Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de polinucleótidos seleccionada del grupo que consiste en: a. Un polinucleótido que comprende la secuencia de nucleótidos como se presenta en la SEQ ID NO: 7; b. Un polinucleótido codificante de un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos como se presenta en la SEQ ID NO: 8; c. Una secuencia de nucleótidos completamente complementaria con cualquiera de las secuencias de nucleótidos en a) o b); y d. Una secuencia de nucleótidos que se puede hibridar en condiciones de rigurosidad elevada con la secuencia de nucleótidos…

Registro declaratorio de punto de extensión para virtualización.

(29/10/2018) Un procedimiento implementado por ordenador para identificar puntos de extensión y aislar el uso de la aplicación de los puntos de extensión, comprendiendo el procedimiento : proporcionar un entorno de virtualización de aplicaciones configurado para proporcionar un nivel de indirección entre una aplicación virtual y un sistema operativo host; identificar un punto de extensión que proporciona una manera de extender un sistema operativo o aplicación a través de una extensión de terceros; agregar el punto de extensión identificado y una ruta de recursos asociada a un almacén de datos de puntos de extensión; …

Aparato y procedimiento basado en tecnología portátil para la inscripción acelerada de sensores inalámbricos paralelos en su propia red.

(29/10/2018) Un procedimiento, que comprende: transmitir, mediante un panel de control de un sistema de seguridad , una baliza a través de un punto de acceso inalámbrico situado dentro de un área protegida, donde el sistema de seguridad incluye una pluralidad de sensores inalámbricos que detectan amenazas dentro del área protegida; proporcionar un dispositivo de configuración inalámbrico portátil en una ubicación geográfica cercana al punto de acceso inalámbrico; leer, mediante el dispositivo de configuración inalámbrico portátil, al menos un identificador único del sistema de seguridad a partir de la baliza recibida…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .