510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Abril de 2017.

Un proceso para proporcionar un producto de fibrocemento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: Eternit NV. Inventor/es: HELLEMANS,PHILIPPE. Clasificación: B28B11/24, E04C2/04, B28B11/08, B28B1/52, C04B41/72, B24C1/06.

Un proceso para proporcionar un producto de fibrocemento, que comprende los pasos de * Proporcionar un producto de fibrocemento no curado; * Curar dicho producto de fibrocemento no curado; * Secar dicho producto de fibrocemento curado para obtener una humedad de dicho producto de fibrocemento curado que sea menor de o igual a aproximadamente un 8% en peso; * Chorreado abrasivo de al menos parte de la superficie de dicho producto de fibrocemento seco.

PDF original: ES-2614728_T1.pdf

Procedimiento para el gobierno de la temperatura de los gases de escape, a fin de optimizar la regeneración de un filtro de partículas.

(12/04/2017) Un procedimiento para el gobierno de la temperatura de los gases de escape a la entrada de un filtro de partículas de un motor de vehículo que comprende una conducción de escape , de tal manera que dicha conducción de escape comprende, sucesivamente en el sentido de circulación de los gases: un catalizador de oxidación , un tubo , y un filtro de partículas, caracterizado por que comprende las etapas de: determinar un valor de temperatura aguas arriba de dicho filtro de partículas; calcular un valor de temperatura aguas abajo del catalizador de oxidación a partir del valor de temperatura determinado aguas arriba de dicho filtro de partículas, y teniendo en cuenta el efecto que tiene el tubo en la temperatura de los gases de escape; controlar la temperatura…

Inhibidores polipéptidicos de HSP27 quinasa y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: PURDUE RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: PANITCH, ALYSSA, WARD, BRIAN, SEAL,BRANDON. Clasificación: C07K14/00, C07K7/06, C07K7/08, A61K38/00.

Un polipéptido que consiste en la secuencia • WLRRIKAWLRRIKAWLRRIKAKALARQLGVAA; • RQRRKKRGKALARQLGVAA; • GRKKRRQRKALARQLGVAA; • YGRKKRRQRRRKALARQLGVAA; o • WLRRIKAWLRRIKAKALARQLGVAA.

PDF original: ES-2624196_T3.pdf

Panel de revestimiento y revestimiento formado a partir del mismo.

(12/04/2017) Panel de revestimiento para el revestimiento de un suelo (U), que presenta una superficie de apoyo destinada para el apoyo en el suelo (U) y una superficie visible alejada de la superficie de apoyo y que presenta, además, dos parejas (12/14, 16/18) de bordes laterales opuestos entre sí, al menos uno de los cuales está provisto con unidades de acoplamiento , en el que estas unidades de acoplamiento comprenden, respectivamente, un elemento de acoplamiento y una escotadura de acoplamiento , en el que los elementos de acoplamiento están configurados en cada caso esencialmente en forma de L, en el que un primer elemento de acoplamiento asociado a un primer borde lateral presenta una primera nervadura principal y una primera nervadura secundaria , y un segundo elemento de acoplamiento…

Aparato quirúrgico que incluye un contrafuerte quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: OLSON,LEE. Clasificación: A61B17/072, A61B17/00, A61B17/115.

Un aparato grapador quirúrgico circular o semicircular, que comprende: un yunque y una porción de cuerpo tubular; una pluralidad de sujetadores dispuestos en ranuras para sujetadores de la porción de cuerpo tubular, y cavidades que se forman para sujetadores provistas en el yunque; y un contrafuerte quirúrgico que tiene una porción de cuerpo y una faldilla en la periferia circunferencial del aparato grapador; estando configurada y dimensionada la porción de cuerpo del contrafuerte quirúrgico para cubrir sustancialmente al menos algunas de las ranuras para sujetadores de la poción de cuerpo tubular; caracterizado por que: dicha faldilla es elástica y es impulsada elásticamente sobre dicha porción de cuerpo tubular.

PDF original: ES-2624764_T3.pdf

Puente amortiguador.

(12/04/2017) Puente amortiguador destinado a fijar una tubería a una pared y a atenuar las vibraciones transmitidas de dicha tubería a dicha pared, comprendiendo dos membranas destinadas a disponerse en paralelo a dicha pared y a dicha tubería, extendiéndose un brazo central de forma perpendicular a dichas membranas y uniendo a dichas membranas entre sí a la altura de su centro, y presentando una estructura al menos una porción lateral perpendicular a dichas membranas que une a dichas membranas entre sí al menos sobre una parte de su borde exterior, caracterizado por que: dichas membranas son elásticamente deformables, y por que su estructura y el brazo central, también deformables, son más rígidos que dichas membranas, de modo que las vibraciones orientadas de forma perpendicular a la pared y que experimenta…

Generador de señal PWM de tres fases.

(12/04/2017) Un aparato para generar una señal de modulación por ancho de pulsos de tres fases para un inversor de tensión de tres fases utilizando un elemento de conmutación de semiconductor, comprendiendo el aparato: una unidad de generación que está adaptada al generar la señal de modulación por ancho de pulsos de tres fases en base a un vector de comando de tensión que se descompone en una combinación de tres vectores de tensión básicos y un primer vector nulo, caracterizado por que los vectores de tensión básicos tienen una diferencia de fase de 60 grados, y la unidad de generación incluye una unidad de creación que está adaptada para descomponer el vector de comando de tensión en una combinación de dos vectores de tensión básicos entre los tres vectores de tensión básicos, de tal modo…

Método y dispositivo para la ocultación eficiente del borrado de tramas en códecs de voz basados en la predicción lineal.

(12/04/2017) Método de ocultación del borrado de tramas provocado por tramas de una señal de sonido codificada, borradas durante su transmisión desde un codificador a un descodificador, y para acelerar la recuperación del descodificador después de que se hayan recibido tramas no borradas de la señal de sonido codificada, que comprende: determinar, en el codificador, parámetros de ocultación/recuperación que comprenden por lo menos dos parámetros seleccionados del grupo que consiste en un parámetro de clasificación de la señal, un parámetro de información de energía, un parámetro de información de sonoridad y un parámetro de información de fase; cuantificar los parámetros de ocultación/recuperación; y transmitir al descodificador los parámetros de ocultación/recuperación cuantificados, determinados en el codificador; …

Procedimiento para preparar grasa o aceite que contiene ácidos grasos insaturados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: HIGASHIYAMA, KENICHI, AKIMOTO, KENGO, SHIMIZU, SAKAYU. Clasificación: C12P7/64, C12N1/14, A23D9/00, A23L1/30, C12R1/645, A61K31/19, A23L1/29, A23K1/16, A23C9/152, C12M1/04, A23C11/06, A23D9/007.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ACEITES QUE CONTIENEN ACIDO GRASO INSATURADO, QUE SE CARACTERIZA POR CULTIVAR UN MICROORGANISMO PERTENECIENTE AL GENERO MORTIERELLA, EN UN MEDIO QUE CONTENGA UNA FUENTE DE NITROGENO DERIVADA DE SOJA; Y EN RECOGER DICHO ACEITE QUE CONTIENE ACIDO GRASO INSATURADO, A PARTIR DEL PRODUCTO CULTIVADO. SE PUEDEN OBTENER ACEITES CON UN CONTENIDO BAJO DE 24, 25 - METIL ENOCOLEST - 5 - EN - 3 BE - OL.

PDF original: ES-2224264_T5.pdf

PDF original: ES-2224264_T3.pdf

Elemento de fijación para colocar en un componente, componente de ensamblaje que comprende el elemento de fijación así como procedimiento para fabricar el componente de ensamblaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/04/2017). Solicitante/s: PROFIL VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HUMPERT,DR. RICHARD. Clasificación: F16B21/04, F16B37/06.

Elemento de fijación para colocar en un componente , presentando el elemento de fijación una superficie de contacto adyacente al componente en un estado montado y una escotadura de alojamiento orientada al componente en el estado montado, estando delimitada la escotadura de alojamiento por al menos una pared lateral y una sección inferior , estando provista la pared lateral al menos por secciones de al menos un destalonamiento (26a, 26b, 26c) eficaz en dirección axial del elemento de fijación y estando conformada la sección inferior sin perforación, presentando la sección inferior una elevación que sobresale en la escotadura de alojamiento que está desplazada hacia atrás con respecto a un plano (A) definido por la superficie de contacto , caracterizado por que un lado exterior de la elevación está moldeado cónicamente al menos por secciones.

PDF original: ES-2625707_T3.pdf

Disposición para contactar celdas para un acumulador de energía.

Sección de la CIP Electricidad

(12/04/2017). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOESMANN, HUBERTUS, BORN,CHRISTOPH, HECK,HARALD, WARMUTH,FRANK. Clasificación: H01M2/10.

Sistema de puesta en contacto de celdas para un módulo acumulador de energía con varios celdas acumuladoras electroquímicas, en el cual cada celda acumuladora presenta por lo menos dos terminales de conexión eléctrica , que comprende: - una placa portadora que puede ser puesta sobre el módulo acumulador de energía , y - por lo menos un conector de celdas insertado en la placa portadora para enlazar por lo menos dos de los terminales de conexión de celdas acumuladoras diferentes, - en el cual la placa portadora comprende por lo menos un resorte de acción rápida con un gancho de retención para la fijación del conector de celdas en la placa portadora , caracterizado por que el resorte de acción rápida se realiza en forma de arco, en el cual el primer extremo del arco se enlaza con la placa portadora y el gancho de retención está dispuesto al nivel del segundo extremo del arco.

PDF original: ES-2626019_T3.pdf

Método de quimioinmunoterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: Oxford BioMedica Limited. Inventor/es: CARROLL,MILES, HARROP,RICHARD, SHINGLER,WILLIAM, KINGSMAN,SUSAN, KELLEHER,MICHELLE. Clasificación: A61K39/00, A61K31/00, A61K45/06.

Uso de un antígeno asociado a tumores 5T4 en la preparación de un medicamento para el tratamiento o prevención del cáncer, en el que dicho tratamiento o prevención comprende administrar a un sujeto, de forma secuencial o por separado, un agente o agentes quimioterapéuticos y el antígeno asociado a tumores 5T4, en el que el antígeno asociado a tumores 5T4 se administra cuando el sujeto tiene un recuento reducido de células Treg CD4+CD25+ de al menos un 15 % inferior al recuento de Treg CD4+CD25+ determinado antes de administrar el agente quimioterapéutico.

PDF original: ES-2626261_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para regular y controlar la presión de gas individual de una cámara de horno de coque.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: DMT GMBH & CO. KG. Inventor/es: LIESEWITZ, FRANZ, BOHN, MICHAEL, KIRCHMEIER,MARTIN, DANREITER,MANFRED, GAJIC,DRAZEN. Clasificación: C10B27/06.

Dispositivo para regular o controlar la presión de gas individual de diferentes hornos de una batería de hornos de coque, en el que un codo de tubo ascendente con su extremo inferior está asignado a un tubo de inmersión a través de una junta hidráulica , que está sostenido de manera variable en altura mediante un actuador , caracterizado porque el tubo de inmersión para la regulación de presión es sumergible a distinta profundidad en la taza de inmersión que se encuentra por debajo del tubo de inmersión , y porque dentro del codo de tubo ascendente está dispuesto un manguito que sirve para posicionar el tubo de inmersión y por debajo está unido a la junta hidráulica a través de al menos una tubería y por encima presenta por fuera del codo de tubo ascendente un suministro de agua para alimentar la junta hidráulica y el actuador.

PDF original: ES-2626265_T3.pdf

Dispositivo de placa de cocción a gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/04/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: PLACER MARURI,EMILIO, CABARGA HERRERA,Alejandro, MARTÍNEZ DÍEZ,Álvaro. Clasificación: F24C15/10, F24C3/12.

Dispositivo de placa de cocción a gas con un cuerpo de base, con al menos un elemento de conmutación que puede accionarse magnéticamente, con al menos una rejilla , que está prevista en el estado montado para su disposición por encima del al menos un elemento de conmutación y en una posición instalada en un sentido de movimiento, que está orientado al menos esencialmente en paralelo a un sentido de gravedad, puede moverse en relación con el al menos un elemento de conmutación, con al menos un imán , que está acoplado en el estado montado a un movimiento de la al menos una rejilla en relación con el al menos un elemento de conmutación y está previsto para accionar el al menos un elemento de conmutación, presentado el cuerpo de base, mediante el cual está soportada la al menos una rejilla en una posición instalada, un diseño en forma de placa.

PDF original: ES-2626782_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento por inducción para electrodomésticos.

(12/04/2017) Dispositivo de calentamiento por inducción para electrodomésticos, en particular dispositivo de calentamiento por inducción de zona de cocción, con al menos una conducción de calentamiento por inducción, que configura al menos un segmento de bobina interior bobinado de manera estanca y al menos un segmento de bobina exterior, estando separados entre sí el segmento de bobina interior y el segmento de bobina exterior por una zona de transición, que presenta una anchura de al menos 0,5 cm, y encontrándose en la zona de transición como máximo una espira de la conducción de calentamiento por inducción, y un portador de bobina, que está previsto para portar la conducción de calentamiento por inducción, presentando el portador de bobina al menos un núcleo de portador interior, que está bobinado alrededor de…

Procedimiento para diagnosticar y monitorizar la isquemia cardíaca en pacientes con dolor torácico agudo y sin infarto de miocardio.

(12/04/2017) Un procedimiento para diagnosticar un estado isquémico de un sujeto que muestra signos y síntomas de síndrome coronario agudo pero que no cumple los criterios diagnósticos de un infarto de miocardio por tener una cantidad de troponina T determinada en una muestra del sujeto menor de 0,1 ng/ml, que comprende (a) determinar la cantidad de tirosina quinasa-1 similar a fms soluble (sFLT-1) en una muestra de dicho sujeto, (b) comparar la cantidad de sFLT-1 determinada en la etapa a) con al menos una cantidad de referencia, y (c) diagnosticar el estado isquémico basándose en la información obtenida en la etapa b), en el que una cantidad de sFLT-1 por debajo de la cantidad de referencia es indicativa de un estado no isquémico no asociado o que conduce a una disfunción cardíaca reversible o una lesión cardíaca…

Paraguas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: HEALE, RICHARD DAVID. Inventor/es: HEALE,RICHARD DAVID. Clasificación: A45B25/22.

Un paraguas que comprende: un eje ; una pluralidad de nervaduras separadas alrededor del eje , dispuestas para ser capaces de extenderse hacia afuera del eje en una condición desplegada; un toldo soportado por las nervaduras ; y un tensor que comprende material filamentoso que se extiende alrededor del perímetro del toldo , en el que el material filamentoso se conecta a un extremo distal de cada nervadura de tal manera que el material filamentoso conecta el extremo distal de cada nervadura al extremo distal de cada nervadura adyacente, caracterizado porque el material filamentoso se dispone para tensionar el perímetro del toldo con el fin de resistir la inversión del paraguas al tirar un extremo distal de cada nervadura hacia el eje cuando está en la condición desplegada.

PDF original: ES-2628335_T3.pdf

Soporte de pista de un sistema de alimentación eléctrica por suelo para un vehículo terrestre, raíl que consta de tal soporte y procedimiento de implantación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: DUPRAT,PATRICK. Clasificación: B61B9/00, B60L5/42, B60M1/34, B60L5/40, B60M1/36.

Soporte de pista de un sistema de alimentación eléctrica por suelo para un vehículo terrestre, especialmente un tranvía, en forma de un perfilado de un material aislante eléctrico, que comprende: - una superficie superior esencialmente plana, provista de una garganta longitudinal destinada a recibir un segmento de pista y de una ranura longitudinal destinada a recibir un cable de alimentación eléctrica de baja tensión ; y - una superficie inferior destinada a apoyarse sobre un zócalo de mantenimiento del soporte en la calzada caracterizado porque la superficie inferior es curva, de preferencia en forma de "V", de modo que el soporte se doble de manera que se mantenga, al menos transversalmente, en un vaciado de forma complementaria realizado en el zócalo de mantenimiento del soporte en la calzada.

PDF original: ES-2628904_T3.pdf

Formulaciones que contienen triazinonas y hierro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: MUNDT, HANS-CHRISTIAN, HOFMANN, STEFAN, HEEP,IRIS, TORRES ISLAS,JUAN AGUSTIN. Clasificación: A61K33/26, A61K31/53, A61K45/06, A61P7/06, A61P33/02.

Formulación que contiene triazinonas de fórmulas (I) o (II)**Fórmula** o**Fórmula** en las que R1 representa R3-SO2- o R3-S-, R2 representa alquilo, alcoxi, halógeno o SO2N(CH3)2 y R3 representa haloalquilo R4 y R5 representan independientemente entre sí hidrógeno o Cl y R6 representa flúor o cloro, o sus sales fisiológicamente compatibles y compuestos complejos de hierro (III)-polisacárido polinucleares.

PDF original: ES-2624794_T3.pdf

Dispositivo de mando multifuncional, particularmente para un componente de vehículo motorizado.

(12/04/2017) Dispositivo de mando multifuncional, en particular como equipo de entrada para dispositivos controlados por pantalla, por ejemplo ordenadores, dispositivos de sistemas electrónicos de información o entretenimiento, componentes de vehículos motorizados o, en general, para una interfaz hombre-máquina, con - una unidad de mando operable manualmente, giratoria sobre un eje de giro y capaz de ser repuesto y presionado hacia abajo a lo largo del eje de giro y, en lo esencial, desplazable radialmente respecto del eje de giro , - presentando la unidad de mando un sensor de giro para la detección de la posición de giro actual y un sensor de presión hacia abajo para la detección de un movimiento de presión hacia abajo, - una unidad sensora de desplazamiento para la detección de dirección de un movimiento…

Control de la tolerancia al estrés, eficiencia del uso de agua y expresión génica en plantas mediante el uso de nuevas proteínas receptoras de ABA y agonistas sintéticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: CUTLER,SEAN R, PARK,SANG-YOUL, DEFRIES,ANDREW. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, A01N25/00, C07K14/415.

Uso de un casete de expresión que comprende un promotor específico de un tejido o inducible unido operativamente a un polinucleótido que codifica un polipéptido receptor de PYR/PYL para mejorar la tolerancia a la sequía en una planta, en el que el polipéptido receptor de PYR/PYL se caracteriza por la presencia de uno o ambos de entre un dominio 2 de poliquétido ciclasa (PF10604) o un dominio 1 de poliquétido ciclasa (PF03364), y en el que el polipéptido receptor de PYR/PYL comprende SEQ ID NO: 102.

PDF original: ES-2625891_T3.pdf

Refrigerador de gas de síntesis radiante.

(12/04/2017) Un refrigerador de gas de síntesis para extraer calor del gas de síntesis producido por un proceso de gasificación, que comprende: una carcasa que tiene una entrada de gas de síntesis y una salida de gas de síntesis ; un conducto refrigerado por fluido contenido dentro de la carcasa para recibir el gas de síntesis; un medio de placa de sello dentro del refrigerador de gas de síntesis para evitar que el gas de síntesis entre en una región entre la carcasa y el conducto, comprendiendo el medio de placa de sello un medio de alivio de presión proporcionado en el medio de placa de sello para reducir la posibilidad de daño al medio de placa de sello que podría producirse debido a una presión en un lado del medio de placa de sello que es mayor que una presión en un lado opuesto del medio de placa de…

Sonda molecular fluorescente de tipo polímero.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: MAEDA, HIROSHI, DR. Inventor/es: MAEDA, HIROSHI, NAKAMURA,HIDEAKI, HASHIZUME,MAKOTO, FANG,JUN, QIN,HAIBO, HACKBARTH,STEFFEN, MURATA,MASAHARU. Clasificación: G01N21/64, A61B1/00, A61K41/00, A61K49/00.

Un complejo que comprende una molécula fluorescente y una macromolécula biocompatible, donde la molécula fluorescente se selecciona entre rosa de bengala, verde de indocianina (ICG), ftalocianina unida a Zn, feoforbida unida a Zn, azul de metileno, foscan unido a Zn, Zn-ortofenantrolina, Cu fenantrorina, acriflavina, acrinol, acridina amina, acridina, naranja de acridina, aminofluoresceína, tetrametilrodamina, aminorodamina, diclorofluoresceína, protoporfirina unida a Zn (ZnPP), aclarrubicina, pirarrubicina y mezclas de los mismos, donde la macromolécula biocompatible se selecciona entre polímeros de hidroxipropilmetacrilamida, polímeros de hidroxipropilmetacrilamida en los que se ha introducido un grupo funcional y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2627026_T3.pdf

Trayectoria de fallo de arco para mitigación de fallo de arco en alojamiento de fuente de alimentación.

(12/04/2017) Alojamiento para una fuente de alimentación, que comprende: un primer compartimento (201; 400; 701B); un segundo compartimento ubicado adyacente al primer compartimento (701B); y una trayectoria de fallo de arco, que comprende: una tapa (204; 405; 704B) de alivio de presión intermedia ubicada en el interior del alojamiento entre el primer compartimento (201; 701B) y el segundo compartimento , y una tapa de alivio de presión superior ubicada en una superficie exterior del segundo compartimento ; estando la tapa (204; 405; 704B) de alivio de presión intermedia y la tapa de alivio de presión superior configuradas para cerrarse en ausencia de un fallo de arco en el alojamiento , y estando la tapa de alivio de presión intermedia y la tapa de alivio de presión superior configuradas para abrirse…

Anticuerpos multiespecíficos.

(12/04/2017) Un anticuerpo aislado que comprende seis secuencias de región hipervariable (HVR) que comprenden: (i) HVR-L1 que comprende la secuencia NIAKTISGY (SEQ ID NO: 1), (ii) HVR-L2 que comprende la secuencia WGSFLY (SEQ ID NO: 2), y (iii) HVR-L3 que comprende la secuencia HYSSPP (SEQ ID NO: 3); y (a) que comprende además secuencias HVR que comprenden: (iv) HVR-H1 que comprende la secuencia NIKDTY (SEQ ID NO: 4), (v) HVR-H2 que comprende la secuencia RIYPTNGYTR (SEQ ID NO: 5), y (vi) HVR-H3 que comprende la secuencia WGGDGFYAMD (SEQ ID NO: 6); o (b) que comprende además secuencias HVR que comprenden: (iv) HVR-H1 que comprende la secuencia NISGTY (SEQ ID NO: 7), (v) HVR-H2 que comprende la secuencia RIYPSEGYTR (SEQ ID NO: 8), y (vi) HVR-H3 que comprende la secuencia WVGVGFYAMD (SEQ…

Aparato y procedimientos para retener fluidos expulsados durante una transferencia de fluido.

(12/04/2017) Conector de transferencia de líquido para proporcionar una trayectoria de transferencia de líquido entre un recipiente donante que presenta un tabique y un recipiente receptor que presenta un tabique, donde dicho conector comprende: un cerramiento que presenta una cámara interna con un orificio de ventilación ; una aguja de transferencia que presenta un extremo de entrada que se extiende desde un lado de la cámara interna y un extremo de salida que se extiende desde otro lado de la cámara interna , donde el extremo de entrada puede penetrar el tabique del recipiente donante y el extremo de salida puede penetrar el tabique del recipiente receptor ; una aguja de expulsión que presenta un extremo de entrada adyacente al extremo de salida de la aguja de transferencia , y un extremo de…

Hidrofosforilación de derivados de ácidos fosfonosos para agentes ignifugantes.

(12/04/2017) Un procedimiento libre de halógenos para la preparación de aductos de derivados de ácidos alquil-fosfonosos de la Fórmula (I) A-P(≥O)(OX)-H (I) y de olefinas formadoras de diésteres, tratándose en el caso de A de un grupo etilo, n-propilo, i-propilo y/o n-butilo y tratándose en el caso de X de hidrógeno, de un grupo metilo, etilo, propilo, butilo, etilenglicol, bencilo, de litio, sodio, potasio, magnesio, calcio, bario, aluminio, plomo, titanio, hierro, zinc o amonio y tratándose en el caso de las olefinas formadoras de diésteres de ácido maleico, ácido fumárico, ácido itacónico, anhídrido de ácido maleico o anhídrido de ácido itacónico, caracterizado por que a) una fuente de ácido fosfínico se hace reaccionar con etileno, 1-propileno y/o 1-buteno, en presencia de un catalizador A para dar un derivado…

Hoja de puerta y procedimiento para su fabricación.

(12/04/2017) Hoja de puerta en estructura de caja y cubierta, en particular hoja de puerta de protección contra incendios, que tiene un primer elemento y un segundo elemento hechos cada uno de un tablero de chapa metálica, que encierran entre ellos una cavidad de la hoja de puerta, y con un relleno insertado en la cavidad de la hoja de puerta, en la que en al menos un lado frontal estrecho las zonas de borde de los elementos de chapa metálica de la hoja de puerta formados en al menos un lado frontal estrecho de la hoja de puerta forman una cavidad lateral que se extiende en dirección longitudinal de al menos un lado frontal estrecho , rodeada por las zonas de borde , que está lleno con un material de relleno , que conduce térmicamente peor que la chapa metálica, estando las zonas de borde de los elementos de chapa…

Dispositivo de tratamiento de un gas de síntesis.

(12/04/2017) Dispositivo de tratamiento de un gas de síntesis, caracterizado por que el dispositivo incluye: - un recinto de introducción al que se une un reactor , teniendo cada uno de dicho recinto de introducción y dicho reactor un volumen interno delimitado por unas paredes recubiertas al menos parcialmente por elementos refractarios, estando dicho recinto y dicho reactor en comunicación de fluidos, - incluyendo dicho recinto de introducción una antorcha de plasma de arco no transferido que tiene un eje principal, estando destinada dicha antorcha a generar un chorro de plasma que tiene un eje de propagación sustancialmente colineal con el eje principal de dicha antorcha, - incluyendo dicho recinto de introducción un orificio de entrada colocado aguas abajo de dicha antorcha de plasma para la introducción…

Dominio de unión a inhibidor alostérico extracelular procedente de un receptor de tirosina cinasa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: CARMELIET, PETER, ROUSSEAU, FREDERIC, SCHYMKOWITZ,JOOST, HERBERT,CORENTIN, DE SMET,FREDERIK. Clasificación: C07K14/71, A61K31/4745.

El uso de un sitio de unión a inhibidor alostérico que consiste bien en SEQ ID Nº 1 o bien una secuencia que presenta al menos 70%, 80%, 90% o 95% de homología con SEQ ID Nº 1, para cribar inhibidores de compuesto pequeño no poliméricos de FGFR, teniendo dichos inhibidores un peso molecular de menos de 1.000 D.

PDF original: ES-2631452_T3.pdf

Polvo granulado que contiene proteínas vegetales y maltodextrinas, su procedimiento de obtención y sus utilizaciones.

(12/04/2017) Polvo granulado que comprende al menos una proteína vegetal y al menos un hidrolizado de almidón, caracterizado por que presenta: - un diámetro medio volúmico láser D 4,3 comprendido entre 10 μm y 500 μm, preferentemente entre 50 μm y 350 μm y aún más preferiblemente entre 70 μm y 250 μm, y - una materia seca, determinada después del horneado a 130ºC durante 2 horas, superior al 80%, preferentemente superior al 85%, y aún más preferiblemente superior al 90%; en el que dicha proteína vegetal es una proteína de guisante y dicho hidrolizado de almidón es una maltodextrina cuyo DE está comprendido entre 15 y 19, la suma de las cantidades de proteína vegetal y de hidrolizado de almidón está comprendida entre el 50 y el 100% de la masa total de dicho polvo granulado (seco/seco), y en el que la proporción…

Procedimiento para recubrir superficies y utilización de los objetos recubiertos de acuerdo con este procedimiento.

(12/04/2017) Procedimiento para recubrir sin corriente eléctrica un sustrato, que abarca o comprende las siguiente(s) etapa(s): I. poner a disposición un sustrato; III. aplicar una capa de activación; V. enjuagar la capa de activación, no removiéndose la capa de activación por completo; VI. poner en contacto y recubrir las superficies activadas remanentes después del enjuague con una composición acuosa en forma de una solución, emulsión o suspensión para formar una capa sucesiva orgánica (≥ capa de precipitación), VII. enjuagar el recubrimiento sucesivo; VIII. secar y/o reticular el recubrimiento, caracterizado por que la capa de activación se forma con uno varios polielectrolitos aniónicos seleccionados entre el grupo consistente en ácidos poliacrílicos, ácidos poliacrílicos modificados con silano, ácidos poliacrílicos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .