510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Abril de 2017. (Página 3)

Composiciones de revestimiento para recipientes de alimento y bebida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MOST,CHRISTOPHER L, MCVAY,ROBERT. Clasificación: C08G69/34, C09D133/10.

Una composición que comprende: (a) un aglutinante resinoso que comprende un polímero acrílico que contiene grupos funcionales reactivos, (b) de 5 a 35 por ciento en peso basado en el peso de los sólidos totales de la composición de un producto formado mezclando juntos y calentando: (i) un polímero de olefina epoxidada y (i) una poliamida.

PDF original: ES-2632438_T3.pdf

Dispositivo de accionamiento para una parte de mueble móvil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: JULIUS BLUM GMBH. Inventor/es: GÖTZ,CHRISTOF. Clasificación: A47B88/463, A47B88/467.

Dispositivo de accionamiento para una parte de mueble móvil, con un elemento de accionamiento sometido a una fuerza y móvil en la dirección del movimiento de accionamiento (R), presentando el elemento de accionamiento un tope de accionamiento (A), a través del cual puede ser arrastrado un tope de arrastre en el caso de un movimiento de accionamiento, en donde en una cara (W) del elemento de accionamiento , alejada del tope de accionamiento (A), está configurada en la dirección del movimiento de accionamiento (R) una rampa de paso para el tope de arrastre para el paso del elemento de accionamiento , y en donde en el elemento de accionamiento está dispuesta una palanca de retención para el tope de arrastre , orientada hacia el tope de accionamiento (A), caracterizado por que la palanca de retención está apoyada de forma basculable en el elemento de accionamiento.

PDF original: ES-2662099_T3.pdf

Terminal para correas dentadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: THYSSENKRUPP ELEVATOR AG. Inventor/es: BLANCO SÁNCHEZ,JOSE LUIS. Clasificación: B66B7/08.

Un terminal para una correa dentada que comprende un cuerpo rectangular hueco , que comprende una placa frontal y una placa trasera , entre las cuales se define un espacio interno hueco, caracterizado porque una correa dentada , una placa dentada y una pestaña se alojan en dicho espacio interno hueco, acoplándose la correa dentada a la placa dentada y sujetándose todos ellos al cuerpo rectangular hueco por medio de un número de tornillos que, una vez roscados, aplican presión a la placa dentada , transmitiendo la última entonces la presión a la correa dentada.

PDF original: ES-2664735_T3.pdf

Vehículo.

(12/04/2017) Un vehículo , que comprende: un bastidor de la carrocería ; una rueda delantera izquierda y una rueda delantera derecha que se disponen lado a lado en una dirección izquierda-derecha del bastidor de la carrocería ; y un mecanismo de enlace dispuesto sobre la rueda delantera izquierda y la rueda delantera derecha en una dirección de arriba-abajo del bastidor de la carrocería , y configurado para cambiar posiciones de la rueda delantera izquierda y la rueda delantera derecha en relación con el bastidor de la carrocería para provocar que el bastidor de la carrocería se incline a la izquierda…

Máquina encoladora para hacer cajas.

(12/04/2017) Máquina encoladora para hacer una caja a partir de una hoja precortada, cuyo desarrollo comprende al menos las paredes laterales de dicha caja a realizar, y también una aleta de unión (K) entre dos de dichas paredes laterales que son adyacentes entre sí, en el que dicha máquina encoladora comprende un marco fijo que tiene al menos un primera plano de soporte para soportar dicha hoja , un primer elemento de referencia para alinear dicha hoja lateralmente con respecto a dicho primer plano de soporte, y un dispositivo de encolado para extender un material de encolado sobre dicha aleta (K), o…

Botones de llamada multifunción para un sistema elevador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: KARKELA,PETRI. Clasificación: B66B1/46.

Un método para registrar llamadas en un sistema elevador en donde el sistema elevador incluye al menos un elemento de entrada, el método comprende la etapa de manejar el elemento de entrada de una primera manera predeterminada para registrar una primera llamada de elevador y manejar el elemento de entrada de una segunda manera predeterminada para registrar una segunda llamada de elevador, en donde el al menos un elemento de entrada proporciona una indicación de más de una llamada de elevador solicitada por el usuario.

PDF original: ES-2623406_T3.pdf

Método para reducir las fuerzas de adhesión entre superficies duras y la suciedad que aparece subsiguientemente.

(12/04/2017) Un método para reducir las fuerzas de adhesión entre una superficie dura hecha de un material cerámico, un metal, un vidrio o un material plástico y la suciedad que aparece subsiguientemente, estando caracterizado el método por que comprende la etapa de tratar la superficie dura con una composición líquida que comprende uno o más copolímero(s) A, que comprende(n) a2) de 1 a 50 % en peso de una o más de las unidades estructurales repetidas de la fórmula **Fórmula** en donde R3, R4 y R5 son, independientemente unos de otros, hidrógeno o metilo, R6 es hidrógeno o un radical hidrocarbilo de (C1-C30) n-alifático,…

Métodos para realizar hibridaciones con desnaturalización separada de la muestra y la sonda.

(12/04/2017) Método in situ de hibridación de secuencias de ácidos nucleicos que comprende: - desnaturalizar una primera secuencia de ácido nucleico bicatenario en una primera composición acuosa que comprende al menos un disolvente aprótico polar en una concentración de aproximadamente el 1% al 30% (v/v), o del 5% al 10% (v/v), o del 10% al 20% (v/v), o del 20% al 30% (v/v), y en la que dicho disolvente aprótico polar tiene funcionalidad lactona, sulfona, nitrilo, sulfito y/o carbonato; - desnaturalizar una segunda secuencia de ácido nucleico bicatenario en una segunda composición acuosa que comprende al menos un agente desnaturalizante…

Regiones ultraconservadas que codifican ARNnc.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: THE OHIO STATE UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: CROCE,Carlo,M. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12Q1/68.

Un método para identificar riesgo de cáncer relativo en un sujeto humano, que comprende identificar si una muestra de tejido de ensayo del ser humano de ensayo comprende al menos un perfil de expresión de regiones ultraconservadas transcritas (RUC-T) que tiene una correlación estadísticamente significativa con el carcinoma hepatocelular (CHC); en el que el perfil de expresión de RUC-T comprende una identificación de ocho RUC: uc.20, uc.402, uc.252, uc.396, uc.274, uc.27, uc.23 y uc.198; en el que una correlación estadísticamente significativa indica un riesgo relativo de CHC; y en el que las RUC-T en el perfil de expresión de RUC-T se expresan diferencialmente entre células normales y malignas.

PDF original: ES-2627059_T3.pdf

Revestimiento elastomérico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: Preventive Care, Inc. Inventor/es: SEGAT,ANIL, BROWN,ANDREAS. Clasificación: A61L31/16, C08J7/04, A61L31/10, C08J5/02, B29C41/14.

Un revestimiento elastomérico que comprende silicona, alantoína y colágeno.

PDF original: ES-2627782_T3.pdf

Pigmentos negros de óxido de hierro estables a la reducción y a la oxidación, de gran poder colorante, para teñir plásticos y materiales de construcción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KUNSTMANN, HERBERT, DR., ROSENHAHN,CARSTEN DR, KRÄUTER,UDO DR, MORINGEN,HANS-JOSEF DIPL.-ING. Clasificación: C09C1/24, C01G49/08.

Pigmento negro de óxido de hierro que * presenta con la incorporación en HDPE un desplazamiento cromático ΔE* según la norma 5 DIN 53772 y la norma DIN 6174 a 260 ºC de < 0,7, en particular de < 0,5 y * a 140 ºC presenta estabilidad a la oxidación según el ensayo IMCO y * presenta una relación de rebaje para el valor característico de intensidad de color B 1/9 según la norma DIN 53235 partes 1 y 2 de > 1,9 y * presenta un valor b* de acuerdo con la norma DIN 6174, medido en iluminación en L64 de < - 3,9, en particular de < - 4,3.

PDF original: ES-2628708_T3.pdf

Disposición de tubos de vibrador de profundidad.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/04/2017). Solicitante/s: Keller Holding GmbH. Inventor/es: WOLBER,MARC. Clasificación: E02D3/12, E02D3/054.

Disposición de tubos de vibrador de profundidad para la unión de un vibrador de profundidad con un aparato , que comprende: un primer cuerpo de tubo , que puede unirse con el aparato ; un segundo cuerpo de tubo , que puede unirse con el vibrador de profundidad ; caracterizada por que el primer cuerpo de tubo y el segundo cuerpo de tubo pueden realizar un movimiento telescópico uno respecto a otro.

PDF original: ES-2673580_T3.pdf

Bocina radiante compacta multifrecuencia, fuente radiante y antena que consta de tal bocina radiante.

(12/04/2017) Bocina radiante multifrecuencia adecuada para propagar señales en un espectro de frecuencias que comprende varias bandas de frecuencias diferentes B1,..., Bi,..., BN, estando i comprendida entre 1 y N, siendo B1 la banda de frecuencias más baja, siendo Bi al menos una banda de frecuencia intermedia y BN la banda de frecuencia más alta, constando la bocina radiante de una pared lateral con simetría rotacional alrededor de un eje longitudinal Z, un orificio de acceso axial, llamado embocadura y una abertura radiante opuesta al orificio de acceso axial, delimitando la pared lateral un conducto longitudinal axial que conecta…

Método de cultivo celular que utiliza un medio enriquecido con aminoácidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKAGI,YOSHINORI, KATAYAMA,SATOSHI, KISHISHITA,SHOUHEI, KODAIRA,KUNIHIKO, SADAMITSU,MAKOTO, MATSUDA,HIROKI. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C12N15/09, C12P21/08, C12N5/06, A61K38/00, C12P21/02, C12P21/00.

Un método de cultivo de una célula CHO mediante cultivo semi-continuo, que comprende la adición de un medio semi-continuo que comprende serina, cisteína y tirosina, donde el medio semi-continuo se alimenta en la solución de cultivo en múltiples lotes secuencial o continuamente, caracterizado por que la concentración de serina en la solución de cultivo se mantiene a 2 mM o más alta, y la concentración de tirosina en la solución de cultivo se mantiene a 1 mM o más alta, donde la concentración de serina y tirosina se mantienen durante un periodo desde el cuarto día al décimo día del cultivo y donde la concentración de cisteína en la solución de cultivo puede ser de 0,4 mM o más alta durante una parte de o un periodo de cultivo completo a partir del tercer día del cultivo, donde dicho método se utiliza en un procedimiento que comprende el cultivo de una célula capaz de producir una proteína deseada para obtener la proteína deseada.

PDF original: ES-2624185_T3.pdf

Método rápido y sensible para la detección de dianas biológicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: DAKO DENMARK A/S. Inventor/es: LOHSE, JESPER, PETERSEN,KENNETH HEESCHE. Clasificación: C08G69/02.

Método de deposición de un indicador en un sitio diana, en el que el sitio diana comprende actividad enzimática peroxidasa, y el método comprende una etapa de incubar dicho sitio diana en un medio acuoso que comprende el indicador, un compuesto de peroxidasa y un agente de reticulación, que es 3,3'- diaminobencidina (DAB), en el que dicho método se caracteriza porque el indicador es una molécula de conjugado que comprende al menos un polímero de estructura principal y al menos un marcador detectable, en el que dicho al menos un marcador detectable está unido al al menos un polímero de estructura principal por medio de un enlace químico o por medio de una molécula de ligado, en el que el al menos un marcador detectable no es DAB.

PDF original: ES-2624450_T3.pdf

Composiciones de ambientadores a base de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: AGILEX FLAVOR&FRAGRANCES. Inventor/es: VLAD,FLORIN JOSEPH, ZLOTNIK,STUART A, HINDEN-KUHLES,NATALIE. Clasificación: A61L9/12, A61L9/01, A61L101/32.

Una composición líquida de ambientador, la composición que comprende: (a) 0,1% a 40% en peso de la fase oleosa que comprende una fragancia; (b) al menos 51,0 % en peso de agua; (c) un vehículo de fragancia que comprende al menos un éter mono-, di-o poliglicólico; y (d) un agente solubilizante anfifílico, en donde la relación en peso del agente solubilizante anfifílico para la fase oleosa que comprende una fragancia es menor que 1:1.

PDF original: ES-2625474_T3.pdf

Modelo de animal transgénico de trastornos del estado de ánimo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: PROGENIKA BIOPHARMA, S.A.. Inventor/es: MARTINEZ, ANTONIO, SIMON,LAUREANO, MEANA,JOSÉ JAVIER, CALLADO,LUIS FELIPE, ARTETA,DAVID, FERRER,MARCELO, URIBARRI,MARIA. Clasificación: C12N15/85, G01N33/68, A01K67/027, C07K14/475.

Un roedor transgénico que tiene un polinucleótido que codifica un polipéptido de pleiotrofina (PTN), polinucleótido que está unido operativamente a un promotor específico de neuronas, en donde dicho roedor transgénico tiene una expresión mayor que la del tipo silvestre del polipéptido de PTN en al menos una región del cerebro, y en donde dicho promotor específico de neuronas se selecciona entre el grupo que consiste en: un promotor del gen Thy1, un promotor del gen de enolasa específica de neuronas (NSE), un promotor del gen de rombotina I, un promotor del gen de PGK, un promotor del gen de subunidad de bajo peso molecular de neurofilamentos (NF-L), un promotor del gen de dopamina beta-hidroxilasa (DBH) y promotor del gen de sinapsina-1, y en donde el roedor transgénico exhibe al menos un comportamiento de tipo ansiedad y/o depresivo.

PDF original: ES-2627537_T3.pdf

Método para acceso seguro a un contenido audio/vídeo en una unidad de descodificación.

(12/04/2017) Método para asegurar la recepción de un contenido de emisión encriptado por al menos una clave de transmisión (TK) y transmitido a al menos una unidad de descodificación, donde dicha al menos una clave de transmisión (TK) es generada y transmitida por un centro de control, donde dicha unidad de descodificación tiene al menos un parámetro del medio ambiente (EP) conocido por el centro de control, donde dicho método comprende los pasos siguientes: - recepción por la unidad de descodificación desde el centro de control de un primer mensaje común a una pluralidad de unidades de descodificación. comprendiendo la clave de transmisión…

Mapeo de la transmisión del acuse de recibo del enlace ascendente en base a bloques de recursos virtuales del enlace descendente.

Sección de la CIP Electricidad

(12/04/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MALLADI,DURGA,PRASAD. Clasificación: H04L1/16.

Un procedimiento para mapear la ubicación de acuse de recibo, ACK, de enlace ascendente, UL, basándose en la asignación de recursos de enlace descendente, DL, en un sistema de comunicaciones de paquetes de datos inalámbricas, que comprende: programar dinámicamente un equipo de usuario, UE, con una asignación de recursos de al menos un bloque de recursos virtuales, VRB, de DL; y mapear un identificador, ID, de ACK de UL, implícitamente en una secuencia Zadoff-Chu desplazada cíclicamente correspondiente para el UE programado dinámicamente.

PDF original: ES-2628969_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de poliamida.

(12/04/2017) Procedimiento de fabricación de poliamida a partir de al menos un diácido, al menos una diamina y al menos una lactama, que comprende las siguientes etapas: a) concentración, por evaporación de agua, de una solución acuosa de sal de diácido y diamina obtenida por mezcla de al menos un diácido y al menos una diamina b) polimerización, bajo presión, de la solución acuosa concentrada c) reducción en la presión del medio de polimerización para eliminar el agua residual por evaporación d) mantenimiento opcional del polímero a temperatura, a presión atmosférica o reducida, para obtener el grado de polimerización deseado …

Procedimiento de modelización geológica de datos sísmicos por correlación de trazas.

(12/04/2017) Procedimiento de elaboración de un modelo geológico, realizado en ordenador, a partir de datos sísmicos recogidos previamente, caracterizado porque comprende las etapas de: - muestreo de dichos datos sísmicos según al menos un conjunto de trazas sísmicas constituidas cada una por puntos de muestreo tomados según profundidades crecientes, - análisis de las similitudes entre los datos sísmicos alrededor de dichos puntos de muestreo que pertenecen a trazas símicas diferentes , - determinación de los enlaces entre los puntos de muestreo que pertenecen a trazas diferentes a partir de dicho análisis de las similitudes,…

Biomarcadores de señal.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: Otago Innovation Limited. Inventor/es: PEMBERTON,CHRISTOPHER JOSEPH, RICHARDS,ARTHUR MARK. Clasificación: G01N21/64, C07K16/18, G01N33/566, C07K7/06, C07K7/08, G01N27/72.

Un método para predecir, diagnosticar o controlar un trastorno cardíaco en un sujeto seleccionado del grupo que consiste en síndromes coronarios agudos incluyendo infarto agudo de miocardio (IAM) y angina, insuficiencia cardíaca, placa vulnerable y enfermedad vascular incluyendo aterosclerosis o para predecir, diagnosticar o controlar una enfermedad, lesión o trastorno renal agudo y/o crónico en un sujeto, comprendiendo el método: (a) medir el nivel del fragmento de CNPsp de la SEQ ID NO: 6 en una muestra biológica del sujeto y (b) comparar el nivel de dicho fragmento de CNPsp con el nivel de un control, en el que un nivel medido de dicho fragmento de CNPsp superior al nivel del control es indicativo de dicho trastorno cardíaco o de dicha enfermedad, lesión o trastorno renal.

PDF original: ES-2629850_T3.pdf

Método para la entrega de una hoja de papel de una reserva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: HAGLEITNER, HANS GEORG. Inventor/es: HAGLEITNER, HANS, GEORG. Clasificación: A47K10/36.

Dispensador para la entrega de una hoja de papel de una reserva, con una ranura de salida del lado inferior, con un sensor , el que al percibir la presencia de una persona ocasiona que una propulsión eléctrica, expulse una porción del papel por la ranura de salida , de modo que la hoja de papel pueda cortarse manualmente, y con un interruptor accionable por el corte de la hoja de papel expulsada, que corresponde a un rodillo expendedor próximo a la ranura de salida , caracterizado por que el interruptor sobresale de manera hundible de la superficie perimetral del rodillo expendedor , y cuyo accionamiento coloca al papel en disponibilidad de servicio para la expulsión de otra porción de papel (P).

PDF original: ES-2630228_T3.pdf

Dispositivo de amortiguación para partes móviles de muebles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: HETTICH-HEINZE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MONTECCHIO,ANDREAS, JOSTES,DIRK. Clasificación: A47B88/467.

Dispositivo de amortiguación para partes móviles de muebles, especialmente para puertas de armarios, con un arrastrador que es acoplable a una parte móvil de un mueble, y que está acoplado con un amortiguador a través de un engranaje , presentando el engranaje una rueda dentada de un piñón libre, la cual puede acoplarse y desacoplarse con una rueda dentada adyacente, estando prevista una guía forzada para la rueda dentada del piñón libre, a fin de acoplar o desacoplar el mismo con la rueda dentada adyacente en una posición predeterminada del arrastrador , caracterizado por que la guía forzada comprende una guía curvada , mediante la cual la rueda dentada del piñón libre puede desplazarse con un movimiento del arrastrador.

PDF original: ES-2630157_T3.pdf

Método y aparato para la inspección de torres de enfriamiento.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(12/04/2017). Solicitante/s: Epsco Limited. Inventor/es: SMITH,STUART OLIVER. Clasificación: F28F19/00, F28F27/00, F28F25/08, G01S13/88, F28F25/00.

Un método para inspeccionar el paquete de relleno de una torre de enfriamiento para detectar la presencia de ensuciamiento, comprendiendo el método: proporcionar un aparato de radar de penetración terrestre (GPR) ; mover el aparato GPR con respecto a la superficie superior , superficie inferior o superficie lateral del paquete de relleno; y procesar los datos de GPR recibidos para formar un gráfico tridimensional de la ubicación y grado de ensuciamiento dentro del paquete de relleno.

PDF original: ES-2630358_T3.pdf

Aislamiento de secuencias nucleotídicas dirigido por probabilidad (PINS).

(12/04/2017) Un método in vitro para enriquecer una molécula de ADN diana a partir de una muestra polinucleotídica mixta que comprende las etapas de: a) proporcionar una muestra polinucleotídica mixta que contiene dicha molécula de ADN diana, en la que dicha molécula de ADN diana comprende una o más secuencias consecutivas únicas de al menos 10 nucleótidos, b) diluir en serie dicha muestra polinucleotídica mixta hasta que la probabilidad de detectar dicha molécula de ADN diana en una muestra diluida de polinucleótidos mixtos sea menor de 0,75, preferiblemente menor de 0,50 o incluso más preferiblemente menor de 0,25, y c) producir un número…

Amidas de piperidina de Pirano-Espirociclico como moduladores de canales iónicos.

(12/04/2017) Un compuesto de fórmula I: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que, independientemente para cada caso: R1 es H, alquilo C1-C6, fluoroalquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C8, CF3, heterocicloalquilo opcionalmente sustituido, arilo, heteroarilo, o una cadena lineal, ramificada o cíclica (C1-C8)-R9 en la que hasta dos unidades de CH2 pueden ser reemplazadas por O, CO, S, SO, SO2, N, CF2O NR8; R2 es alquilo C1-C6, alquilo C1-C6 deuterado, alcoxi C1-C6, alquilo C1-C6, fluoroalquilo, CF3, CHF2, O una cadena lineal, ramificada o cíclica (C1-C8)-R9 en la que hasta dos unidades de CH2 pueden ser reemplazadas…

Predicción del desenlace en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

(12/04/2017) Un procedimiento para el pronóstico y/o la evaluación del riesgo y/o la monitorización de la terapia y/o la gestión de pacientes con EPOC, comprendiendo el procedimiento las etapas de: i) proporcionar una muestra de un fluido corporal de dicho paciente, ii) determinar en dicha muestra el nivel de al menos un biomarcador, seleccionado del grupo que consiste en proadrenomedulina (proADM), péptido pronatriurético, provasopresina (proAVP) y procalcitonina (PCT) o fragmentos de los mismos de al menos 12 aminoácidos de longitud, iii) determinar los parámetros del índice BODE de acuerdo con una de las siguientes etapas: iii-a) determinar…

Uso de pimobendano para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca asintomática (oculta).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: KLEEMANN,Rainer, TROETSCHEL,CHRISTIAN, VOLLMAR,ANDREA. Clasificación: A61K31/4439, A61P9/04, A61K31/4166, A61K31/444, A61K31/50, A61K31/501.

El uso de pimobendano para la preparación de un medicamento para la reducción del tamaño del corazón de un paciente que tiene una insuficiencia cardíaca asintomática (oculta) y/o para la preparación de un medicamento para la prolongación del tiempo hasta el inicio de los síntomas clínicos en pacientes con insuficiencia cardíaca asintomática (oculta).

PDF original: ES-2631879_T3.pdf

Relé para seleccionar automáticamente un intervalo de monitorización.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(12/04/2017). Solicitante/s: Schneider Electric Logistics Asia Pte Ltd. Inventor/es: NAM,WONG YOON, ARDIANSYAH,FIRMAN, FEN,TEOH YEN. Clasificación: G01R19/22, H01H47/02.

Un relé para seleccionar automáticamente un intervalo de monitorización para monitorizar un parámetro de una fuente de entrada, comprendiendo el relé : uno o más terminales para acoplamiento a la fuente de entrada; una pluralidad de circuitos conmutables acoplados a uno o más terminales ; un módulo de procesamiento acoplado a la pluralidad de circuitos conmutables para seleccionar automáticamente un intervalo de monitorización desde una pluralidad de intervalos de monitorización basándose en un valor del parámetro de la fuente de entrada, estando asociado cada intervalo de monitorización asociado con uno o más de dichos circuitos conmutables; y estando configurado un conmutador de relé para proporcionar o interrumpir la comunicación eléctrica a un circuito, en base a una señal de activación proporcionada por el módulo de procesamiento.

PDF original: ES-2632231_T3.pdf

Nuevo procedimiento para la preparación de extractos de ginkgo biloba.

(12/04/2017) Procedimiento de obtención de un extracto de hojas de ginkgo biloba esencialmente desprovisto de contaminantes orgánicos persistentes, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: (a) extraer las hojas de ginkgo biloba a una temperatura de aproximadamente 40 a 100ºC con acetona acuosa, un alcohol acuoso de 1 a 3 átomos de carbono o metanol anhidro; (b) separar la mayor parte del disolvente orgánico del extracto con un contenido máximo de 10% en peso, de forma que se pueda añadir agua en el curso de las últimas etapas de destilación, (c) diluir la disolución acuosa concentrada restante con agua hasta un contenido de materias…

Método y dispositivo para el montaje y desmontaje de forma independiente de una unidad de pistón-cilindro en la unidad de intercambio de oscilación de una coquilla de colada continua.

(12/04/2017) Método para el montaje y desmontaje de forma independiente de una unidad de pistón - cilindro hidráulica , utilizada como accionamiento de oscilación, en la unidad de intercambio de oscilación de un dispositivo de oscilación diseñado como oscilación del cuadro de una coquilla de colada continua que se desplaza de forma oscilante, caracterizado porque el montaje y el desmontaje se realizan directamente a través de una abertura de alojamiento proporcionada en la unidad de intercambio de oscilación para el montaje y el desmontaje, donde la unidad de pistón - cilindro , al ser montada con la ayuda de un dispositivo de montaje desplazable…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .