510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Abril de 2017. (Página 8)

Método para producir un material mixto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: Corebon Production AB. Inventor/es: BJÖRNHOV,TOBIAS, LJUNGH,JACOB, OLSSON,RASMUS. Clasificación: B29C70/48, B29C70/44.

Un método para producir un material mixto de plástico reforzado con fibras, que comprende los pasos de: [a] poner en contacto una sustancia de matriz con una estructura de fibras de refuerzo para formar un material intermedio, [b] curar la sustancia de matriz del material intermedio para formar el material mixto, [c] mezclar la sustancia de matriz y el diluyente antes del paso [a] para formar una mezcla, y [d] durante el paso [b] separar el diluyente de la sustancia de matriz añadiendo energía al diluyente desde dentro del material intermedio, caracterizado por que la estructura de fibras de refuerzo se coloca en un molde durante al menos una parte de la puesta en práctica del paso [a], y por que durante la puesta en práctica del paso [a] se añade energía desde dentro del material intermedio para calentar porciones de la sustancia de matriz a una temperatura por debajo de una temperatura de ebullición del diluyente en la mezcla del material intermedio.

PDF original: ES-2632927_T3.pdf

Anticuerpos contra VLA-4.

(12/04/2017) Una molécula de anticuerpo recombinante o un fragmento de la misma que se une a α4 que comprende una cadena pesada variable y una cadena ligera variable, en la que: (a) la cadena pesada variable comprende la secuencia del armazón de la cadena pesada variable de IGHV1-f y las CDR de la cadena VH del anticuerpo murino HP1/2, en la que CDR1 comprende la secuencia GFNIKDTYM, CDR2 comprende la secuencia RIDPASGDTKYDPKFQV y CDR3 comprende la secuencia GMWVSTGYALDF; y (b) la cadena ligera variable comprende la secuencia del armazón de la cadena ligera variable de IGKV4-1 y las CDR de la cadena VL del anticuerpo murino HP1/2, en la que CDR1 comprende la secuencia KASQSVTNDVA, CDR2 comprende la secuencia YASNRYT y CDR3 comprende la secuencia QQDYSSPYT, en la que: …

Aparato de desbarbado con medios de accionamiento para accionar de manera rotatoria y reversible el aparato hacia y alejándose de un lingote.

(12/04/2017) Aparato (25, 25') para eliminar rebabas en lingotes , desplazándose dichos lingotes en una dirección hacia delante de un laminador continuo, caracterizado porque está combinado con: - un elemento (26, 26') de soporte, - al menos dos brazos (28, 30, 28', 30') que se extienden desde dicho elemento (26, 26') de soporte, caracterizado por: - medios (24, 34, 24', 34') de desbarbado que pueden accionarse de manera rotatoria mediante rebabas de lingotes, estando soportados los medios (24, 34, 24', 34') de desbarbado por los brazos (28, 30, 28', 30'), - medios de accionamiento para accionar de manera rotatoria y reversible el aparato (25, 25') alrededor de un eje de dicho elemento (26, 26') de soporte que se extiende hacia arriba desde el fondo del laminador…

Método para la producción de trombina humana y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales - CIC biomaGUNE. Inventor/es: PAVLOV,VALERY, SAA PEÑA,LAURA, VIREL SÁNCHEZ,ANA. Clasificación: C12N9/64.

Pretrombina-2 mutante caracterizada porque tiene la SEQ ID NO: 1 o la SEQ ID NO: 2 o sus secuencias nucleotídicas codificantes caracterizadas por la SEQ ID NO: 5 o la SEQ ID NO: 6, respectivamente.

PDF original: ES-2633172_T3.pdf

Inmunoterapia resistente a fármaco para el tratamiento de un cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: Children's Healthcare of Atlanta, Inc. Inventor/es: SPENCER,H. TRENT, DASGUPTA,ANINDYA, LAMB,LAWRENCE S. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61K38/16.

Una composición aislada que comprende linfocitos citolíticos naturales, en la que más de aproximadamente el 50 % de los linfocitos citolíticos naturales expresa un polipéptido que confiere resistencia a un agente de quimioterapia.

PDF original: ES-2633098_T3.pdf

Cinta adhesiva sobre soporte no tejido desgarrable a mano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(12/04/2017). Solicitante/s: GROUPE SCAPA FRANCE. Inventor/es: GOUX, ALAIN, BARNET, REMI. Clasificación: C09J7/02, D04H1/46, C09J201/00, C09J7/04, D04H1/60, D04H1/48, D04H1/55, D04H1/4258, D04H1/551.

Cinta adhesiva que consta de un soporte fibroso no tejido en forma de una guata y una capa de adhesivo que recubre una cara del soporte, caracterizada porque está enrollada con contacto directo entre el adhesivo y el soporte de una espira próxima, porque dicho soporte tiene un espesor comprendido entre 0, 3 y 1 mm y una masa superficial de fibras comprendida entre 70 y 120 g/m2 y porque las fibras están sumergidas en el adhesivo en una parte del espesor del soporte comprendida entre 10 ìm y 0, 5 mm.

PDF original: ES-2215587_T3.pdf

PDF original: ES-2215587_T5.pdf

MASCARILLA PROTECTORA NASAL.

(12/04/2017) 1. Mascarilla protectora nasal, caracterizada por comprender una pieza flexible que define dos conductos nasales , aptos para alojarse en la entrada de cada una de las fosas nasales de un usuario, un filtro principal acoplado a la parte externa de dicha pieza flexible , y un semiaro flexible acoplado entre ambos conductos nasales y que tiende a presionarlos entre sí, a modo de pinza para favorecer la sujeción de los mismos en la nariz. 2. Mascarilla protectora nasal, según la reivindicación 1, caracterizada por presentar un cuerpo principal hueco que se acopla a la parte externa de la pieza con los conductos nasales y en cuyo interior queda alojado el filtro principal . 3. Mascarilla protectora nasal, según la reivindicación 2, caracterizada porque el…

MOCHILA PARA CARGAR LA BICICLETA.

(12/04/2017) 1. Mochila para cargar la bicicleta que, comprendiendo una bolsa para incorporar objetos y cintas de sujeción a los hombros para su cuelgue a la espalda del usuario, opcionalmente complementadas con una correa de sujeción a la cintura, está caracterizada por contar, además, con unos medios de cuelgue que definen un colgador para colgar una bicicleta sustentada por la estructura de la misma, quedando dispuesta transversalmente sobre la bolsa de la mochila . 2. Mochila para cargar la bicicleta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el colgador comprende una estructura de soporte que se dispone en el interior de la bolsa y uno o más ganchos que quedan situados externamente a la misma. 3. Mochila para cargar la bicicleta, según la reivindicación…

Biomarcadores en aire exhalado para el diagnóstico, clasificación y seguimiento del cáncer de pulmón.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: LUQUE DE CASTRO,MARIA DOLORES, JURADO GÁMEZ,Bernabé, CALDERÓN SANTIAGO,Mónica, PRIEGO CAPOTE,Feliciano, PERALBO MOLINA,Ángela. Clasificación: G01N33/50.

Biomarcadores en aire exhalado para el diagnóstico, clasificación y seguimiento del cáncer de pulmón. Método de obtención de datos útiles para el diagnóstico, clasificación y seguimiento del cáncer de pulmón, kit o dispositivo y uso.

PDF original: ES-2608675_A1.pdf

PDF original: ES-2608675_B1.pdf

Bolsas de mallas para dispositivos médicos implantables.

(12/04/2017) Una bolsa de malla porosa para encapsular un dispositivo medico implantable operado eléctricamente, comprendiendo dicha bolsa de malla porosa: una malla quirúrgica tejida o unida conformada en una forma apropiada para encapsular dicho dispositivo medico implantable operado eléctricamente; y un revestimiento dispuesto sobre al menos una parte de dicha malla quirúrgica sin alterar de forma sustancial el tamaño de poro de dicha malla quirúrgica, comprendiendo dicho revestimiento (i) uno o más polímeros reabsorbibles y biodegradables para proporcionar una rigidez inicial a dicha malla quirúrgica de al menos 1,1 a 4,5 veces la rigidez de la malla sin revestir y (ii) uno o más fármacos seleccionados del grupo que consiste en agentes antimicrobianos, analgésicos, anestésicos,…

Nanotecnología de vacunas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: LANGER, ROBERT, S., VON ANDRIAN,ULRICH H, FAROKHZAD,OMID C, JUNT,TOBIAS, MOSEMAN,ELLIOTT ASHLEY, ZHANG,LIANGFANG, BASTO,PAMELA, IANNACONE,MATTEO, ALEXIS,FRANK. Clasificación: A61K39/00.

Nanotransportadores que tienen un diámetro medio geométrico comprendido entre 50 nm y 500 nm, siendo los nanotransportadores poliméricos y comprendiendo un antígeno peptídico de linfocitos B y un agente inmunoestimulador; en donde el agente inmunoestimulador es un agonista del receptor de tipo toll; en donde los nanotransportadores comprenden un polímero seleccionado entre el grupo que consiste en: poli(ácido láctico) (PLA), poli(ácido glicólico) (PGA) y poli(ácido láctico/ácido glicólico) (PLGA); y, en donde el agente inmunoestimulador está unido covalentemente a los nanotransportadores o a un polímero a partir del que se forman los nanotransportadores, y el antígeno peptídico de linfocitos B está encapsulado.

PDF original: ES-2627292_T3.pdf

Dispositivo de retención para un receptáculo para alambre de soldadura y receptáculo para alambre de soldadura con dispositivo de retención.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: SIDERGAS SPA. Inventor/es: GELMETTI, CARLO. Clasificación: B65H57/18, B23K9/133.

Un dispositivo de retención para controlar el desenrollado de alambre de un receptáculo para alambre , teniendo el dispositivo de retención al menos tres segmentos , estando conectado cada segmento al segmento adyacente para permitir un movimiento relativo de segmentos adyacentes unos respecto a otros, formando la totalidad de los segmentos una superficie de contacto adaptada para contactar con el alambre contenido en el receptáculo para alambre , caracterizado porque cada segmento comprende una primera sección de conexión y una segunda sección de conexión , estando dispuestas la primera y la segunda sección de conexión en extremos opuestos del segmento , estando conectada la primera sección de conexión de uno de los segmentos a la segunda sección de conexión de uno de los segmentos adyacente engranando mecánicamente entre sí.

PDF original: ES-2627341_T3.pdf

Unidad óptica para dispositivo de señalización y/o de iluminación.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: BAERT,CHRISTOPHE, DENIS,SÉBASTIEN, SOENEN,XAVIER. Clasificación: G02B6/42.

Unidad óptica de dispositivo de señalización y/o de iluminación de vehículo automóvil, que incluye: - al menos una fuente de luz , particularmente un LED, - al menos una tarjeta que transporta la fuente de luz, incluyendo esta tarjeta un circuito eléctrico para alimentar la fuente de luz, - una guía de luz realizada al menos parcialmente de un material en el que puede propagarse luz, estando dispuesta esta guía para recibir luz procedente de la fuente de luz y guiar esta luz, estando la unidad óptica caracterizada por el hecho de que la guía de luz incluye un cuerpo principal de forma alargada según un eje curvilíneo predeterminado, y una patilla que se extiende transversalmente a esta dirección predeterminada, y la unidad óptica incluye una caperuza fijada mediante trinquete a la guía de luz, y dispuesta para recibir la tarjeta, la caperuza incluye al menos una patilla de trinquete dispuesta para cooperar con la patilla transversal de la guía de luz.

PDF original: ES-2629058_T3.pdf

Compuesto con afinidad por amiloide.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(12/04/2017). Solicitante/s: NIHON MEDI-PHYSICS CO., LTD.. Inventor/es: STOREY, ANTHONY, EAMON, NAKAMURA, DAISAKU, TANIFUJI,Shigeyuki , TAKASAKI,Shinya , HAYASHI,Akio, BOUVET,DENIS RAYMOND CHRISTOPHE. Clasificación: C07D471/04, A61K51/00, G01T1/161.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula :**Fórmula** o una sal del mismo, en la que R1 es un grupo seleccionado de: hidrógeno, grupo hidroxilo, grupo carboxilo, grupo sulfato, grupo amino, grupo nitro, grupo ciano, un sustituyente alquilo con uno a 4 átomos de carbono o un sustituyente alcoxi con uno a 4 átomos de carbono; R2 es un sustituyente halógeno radioactivo y m es un número entero de 0 a 2.

PDF original: ES-2629768_T3.pdf

Película multicapa de poliéster para platos preparados.

(12/04/2017) Una película multicapa coextruida, biaxialmente orientada que comprende una capa base que comprende un poliéster que tiene una viscosidad intrínseca medida de acuerdo con el procedimiento ASTM D4603-03 mayor a 0,75 dl/g y una capa termosellable adherida directamente a dicha capa base, comprendiendo dicha capa termosellable - del 25 % al 70 % en peso de un poliéster amorfo que tiene una temperatura de fusión no superior que la temperatura de fusión del poliéster de la capa base, en el que dicho poliéster amorfo se selecciona entre los derivados de un diol alifático y un diol cicloalifático con un ácido dicarboxílico aromático, - del 10 % al 20 % en peso de una resina termoplástica, en la que la resina termoplástica se selecciona entre poliamidas, poliestirenos, ionómeros, copolímeros…

Envase para jeringa.

(12/04/2017) Un envase que comprende: una jeringa que comprende una zona proximal que tiene una anchura y que incluye una aleta y una zona de aletas, una zona distal que tiene una anchura, y un cilindro que se prolonga desde la zona proximal hasta la zona distal , teniendo la zona de aletas una anchura que es mayor que la anchura en la zona distal y la zona proximal , rodeada la jeringa por un envase de blíster, comprendiendo el envase de blíster: una membrana flexible sellada a un soporte , que define un compartimento que rodea la jeringa y que proporciona una zona sellada alrededor de una periferia del soporte , definiendo la zona sellada un sellado de zona proximal que tiene una anchura (A1), un sellado de zona distal que tiene una anchura (A2),…

Un ensamblaje giratorio.

(12/04/2017) Un ensamblaje de engranaje giratorio para su uso en una nave espacial para el control de un componente móvil del mismo, comprendiendo el ensamblaje un engranaje de carga en acoplamiento con un engranaje de transmisión y con un engranaje auxiliar , donde el engranaje de transmisión está acoplado a un motor de transmisión para transmitir el engranaje de carga en una primera dirección rotativa y el engranaje auxiliar está acoplado a un dispositivo de retraso que está configurado para resistir pasivamente la rotación del engranaje auxiliar por el engranaje de carga y resistir de este modo que el engranaje de carga gire en la primera dirección rotativa, donde el motor de transmisión está configurado para girar progresivamente el engranaje de transmisión entre una…

Sistema de conexión eléctrica de un equipo de obtención de energía.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/04/2017). Solicitante/s: AUTO-KABEL MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: LIETZ, FRANZ-JOSEF, SCHLOMS,Martin, GOTTSCHLICH,HEINZ-GEORG. Clasificación: H01R4/50, H02G15/00, H01R13/622, H01R101/00, F03D80/00, F03D80/80.

Sistema de conexión eléctrica de un equipo de obtención de energía con - una primera pieza de conexión dispuesta en un extremo de un primer cable (10a, 16) y una segunda pieza de conexión dispuesta en un extremo de un segundo cable (10b) o en un segundo extremo del primer cable (10a, 16) y complementaria a la primera pieza de conexión , presentando la primera pieza de conexión un alojamiento para la segunda pieza de conexión , y presentando la segunda pieza de conexión un perno previsto para disponerse con autobloqueo en el alojamiento , rodeando un casquillo aislante de dos partes las piezas de conexión y presentando una de las partes (32a, 32b) una tuerca ranurada , pudiendo enroscarse por medio de la tuerca ranurada la primera parte (32a) del casquillo aislante con la segunda parte (32b) del casquillo aislante , caracterizado - por que la tuerca ranurada está construida para el alojamiento de una llave de gancho.

PDF original: ES-2627845_T3.pdf

Anticuerpos anti PD-L1 y su uso para potenciar la función de células T.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WU,Yan, IRVING,BRYAN, CHEUNG,JEANNE, CHIU,HENRY, LEHAR,SOPHIE M, MAECKER,HEATHER, MARIATHASAN,SANJEEV. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo anti PD-L1 aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo que comprende una secuencia de región variable de cadena pesada y una de cadena ligera, en el que: (a) la cadena pesada comprende una HVR-H1, HVR-H2 y HVR-H3, en la que además: (i) la secuencia de HVR-H1 es GFTFSDSWIH (SEQ ID NO: 15); (ii) la secuencia de HVR-H2 es AWISPYGGSTYYADSVKG (SEQ ID NO: 16); (iii) la secuencia de HVR-H3 es RHWPGGFDY (SEQ ID NO: 3); y (b) la cadena ligera comprende una HVR-L1, HVR-L2 y HVR-L3, en la que además: (iv) la secuencia de HVR-L1 es RASQDVSTAVA (SEQ ID NO: 17); (v) la secuencia de HVR-L2 es SASFLYS (SEQ ID NO: 18); (vi) la secuencia de HVR-L3 es QQYLYHPAT (SEQ ID NO: 19).

PDF original: ES-2628095_T3.pdf

Inhibidores del transportador de D-serina como composiciones farmacéuticas para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central.

(12/04/2017) Una composición farmacéutica aceptable que contiene una cantidad terapéuticamente eficaz de uno o más compuestos inhibidores del transportador de D-serina para su utilización en una método para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central causados por una deficiencia en la función del receptor N-metil-D-aspartato donde dicho uno o más compuestos inhibidores del transportador D-serina se selecciona de L-gamma-glutamil-4- nitroanilida, L-4-fluorofenilglicina, trans-4-hidroxi-L-prolina y R-gamma-2,4-diclorobencil-L-prolina y en donde el trastorno del sistema nervioso es la esquizofrenia, el trastorno esquizofreniforme y el trastorno esquizoafectivo y condiciones específicamente seleccionadas entre las siguientes: trastorno del comportamiento, tipo solitario agresivo, trastorno…

Aleaciones de aluminio resistentes a la corrosión provistas de grandes cantidades de magnesio y procedimientos para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: Arconic Inc. Inventor/es: ÜNAL,ALI, TOMES,JR. DAVID A, WYATT-MAIR,GAVIN, TIMMONS,DAVID. Clasificación: C22C21/06, C22C21/08, C22F1/047.

Un producto de lámina o chapa de aleación de Al-Mg colado de manera continuaue comprende 6 - 10 % en peso % de Mg, en donde el producto de aleación de Al-Mg es resistente tanto a la corrosión por tensofisuración (i) como a la corrosión intergranular (ii), y la aleación de Al-Mg comprende una pluralidad de granos, en donde los granos tienen bordes de grano, y en donde la aleación de Al-Mg está exenta de una película continua de fase ß en los bordes de grano una vez que la aleación ha sido sensibilizada por envejecimiento.

PDF original: ES-2633109_T3.pdf

Dipéptido química y metabólicamente estable que presenta una potente actividad bloqueadora de los canales de sodio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: PARION SCIENCES, INC.. Inventor/es: JOHNSON, MICHAEL ROSS. Clasificación: A01N47/28.

Compuesto representado por la Fórmula (I):**Fórmula** y racematos, enantiómeros, diastereómeros, tautómeros, polimorfos, pseudopolimorfos y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2633177_T3.pdf

Cabezal de masaje y aparato de masaje que aplica tal cabezal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: LPG SYSTEMS. Inventor/es: FUSTER,ARNAUD. Clasificación: A61H15/00, A61H7/00.

Cabezal de masaje que comprende una caja que forma una cámara interna definida por un fondo, dos paredes laterales y dos paredes transversales, y abierta por su cara opuesta al fondo, y en cuyo seno se forma un pliegue cutáneo cuando el cabezal se aplica sobre la piel de un paciente, caracterizado: • por que está constituido por dos módulos provistos de medios adecuados para permitir su unión reversible del uno con el otro, • y por que cada uno de los citados módulos integra un elemento funcional que define una de las paredes transversales de la cámara interna.

PDF original: ES-2655293_T3.pdf

Mecanismo de cierre para una máquina de moldear vidrio.

(12/04/2017) Mecanismo de cierre para las al menos dos mitades de molde portadas por dos soportes de molde de una máquina de moldear vidrio, en particular una máquina I.S. con una carcasa del puesto que presenta un lado superior , así como una cadena de propulsión que comprende un engranaje y un accionamiento, donde los soportes de molde por medio de la cadena de propulsión se dispusieron desplazables horizontalmente entre una posición de apertura de las mitades de molde y una posición de cierre, caracterizado por que el accionamiento así como el engranaje de la cadena de propulsión se dispusieron por debajo del lado superior por dentro de la carcasa del puesto , porque la cadena de propulsión se dispuso suspendida por debajo de la sección de carcasa por dentro de la carcasa del puesto …

Embalaje de producto consumible provisto de un tapón que se puede volver a cerrar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: Bettercan & Co. Inventor/es: LUTRINGER,PHILIPPE. Clasificación: B65D47/28.

Embalaje de producto consumible, de tipo lata, provisto de una pared sensiblemente plana y provista de un orificio equipado con un tapón móvil con respecto a dicho orificio en traslación paralelamente al plano de la pared y que comprende una primera parte exterior al volumen interior definido por el embalaje y realizado de un mismo material que el embalaje, caracterizado por que el tapón comprende una segunda parte interior al volumen definido por dicho embalaje, siendo dicha segunda parte de un mismo material que el embalaje, y por que dicho tapón comprende además una junta de estanqueidad que coopera con el borde del orificio y con el tapón móvil con el fin de asegurar una perfecta estanqueidad cuando el tapón cierra el orificio.

PDF original: ES-2661588_T3.pdf

Herramienta de rebajado de carburo cementado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: HEWITT,STEPHEN A, TARRES PUIT,ELENA, RIMBAU,VICTOR. Clasificación: B21D51/26, C22C29/08, C22C29/02.

Una herramienta de rebajado para fabricar latas para bebidas de metal, siendo la herramienta de rebajado un carburo cementado que comprende, en porcentaje en peso, 18-63 de WC; 21-30 de TiC; 0-27 de TiN; 0-12 de NbC; de 0 a 2 de Cr3C2; de 8 a 14 de Co; y de 0 a 6 de Ni.

PDF original: ES-2663710_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de control para el control de un vehículo.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: DEUTSCHE BAHN AG. Inventor/es: RODE,OLIVER. Clasificación: G05D1/02.

Procedimiento para el control de un vehículo, el cual está equipado con una cámara digital y un sistema de procesamiento de imagen óptico , estando configurado el sistema de procesamiento de imagen óptico para la detección y la evaluación de un código legible mediante máquina dispuesto sobre un plano de soporte bidimensional, caracterizado por que en un primer paso de procedimiento a partir de las imágenes del código detectadas por la cámara digital se determina mediante el sistema de procesamiento de imagen la posición espacial tridimensional del plano de soporte del código en relación con el vehículo, y basándose en ello se determinan en un segundo paso de procedimiento mediante una unidad de control conectada con el sistema de procesamiento de imagen, magnitudes de control para la navegación del vehículo en dirección hacia el código.

PDF original: ES-2668660_T3.pdf

Dispositivo de cocción con un recipiente de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: OZYURT,BEKIR, KARATAS,HALUK. Clasificación: A23L3/00, A47J27/10, A47J27/04, A23L5/10.

Dispositivo de cocción que comprende una cavidad de horno que permite cocinar los alimentos en el agua que llena la misma, un sensor de nivel que está dispuesto sobre la cavidad de horno y que mide el nivel de agua dentro de la cavidad de horno y una unidad de control que detecta el tipo de alimento especificado por el usuario, caracterizado por la unidad de control que determina el volumen de alimento de acuerdo con el cambio en el nivel del agua que se origina al colocar el alimento en la cavidad de horno que se mide mediante el sensor de nivel e implementa las etapas de cocción predeterminadas por el productor de acuerdo con el volumen determinado y el tipo de alimento especificado.

PDF original: ES-2671127_T3.pdf

Compresor de tornillo y unidad enfriadora provista del mismo.

(12/04/2017) Un compresor de tornillo que comprende: un rotor macho y un rotor hembra cuyos árboles giratorios son sustancialmente paralelos entre sí y que se giran en acoplamiento entre sí, formando una cámara de trabajo de compresión; y un separador de aceite hacia el interior del que fluye el refrigerante descargado desde la cámara de trabajo de compresión y que separa el refrigerante en gas refrigerante y aceite, en el que el separador de aceite incluye: un cilindro exterior; un cilindro interior situado en el interior del cilindro exterior; y una trayectoria de flujo de introducción que permite al refrigerante descargado desde la cámara de trabajo de compresión fluir hacia dentro de modo que el refrigerante se arremoline hacia una dirección circunferencial sobre una superficie de…

Batiente de puerta con junta de estanqueidad.

(12/04/2017) Batiente de puerta para una puerta corredera, que comprende una hoja de puerta y una junta de estanqueidad con una pieza portante de la junta de estanqueidad , que está montada de forma desplazable verticalmente en la hoja de puerta , y al menos un elemento de obturación portado por ésta, que en un estado montado del batiente de puerta está en contacto con una superficie de suelo , en donde en un estado de funcionamiento la junta de estanqueidad está montada de forma libremente deslizante en la hoja de puerta en la dirección de la fuerza de gravedad (S) y el elemento de obturación está configurado para sostener la junta de estanqueidad en la superficie de suelo , caracterizado porque están previstos dos elementos de obturación uno tras otro, visto perpendicularmente…

Sistema de generación de potencia fotovoltaica.

(12/04/2017) Un sistema de generación de potencia fotovoltaica incorporado en una cubierta protectora de carrocería de vehículo para cubrir un vehículo de dos ruedas para cargar una batería de dicho vehículo , incluyendo células solares (21a, 21b, 21c) para alimentar una fuerza electromotriz a dicha batería , incluyendo: una unidad de visualización configurada para visualizar un nivel de carga restante de dicha batería y la electricidad generada por dichas células solares (21a, 21b, 21c); y un circuito de control de carga y descarga para controlar un estado de visualización de dicha unidad de visualización , caracterizado porque la unidad de visualización incluye una pluralidad de elementos luminosos cada uno configurado para emitir un haz de luz de color diferente y porque dicho…

Conjunto de suministro de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: GERSON,RONALD L, BRUNELL,ROBERT A, LAPOINTE,PIERRE. Clasificación: B05B7/24.

Un sistema de recipiente de líquido para una pistola de rociado, que incluye: una copa que incluye un extremo cerrado y una parte superior abierta, incluyendo la parte superior un labio de copa , incluyendo el labio de copa un rebaje de labio de copa ; un anillo , incluyendo el anillo una brida periférica y un rebaje de anillo en la brida, estando la brida periférica para la inserción en el rebaje de labio de copa ; un forro que incluye un labio de forro , en un extremo abierto , siendo el forro insertable a través del anillo en la copa , estando el lado inferior del labio de forro adaptador para la inserción en el rebaje de anillo ; y una tapa para cerrar la parte superior de la copa , incluyendo la tapa una junta flexible que se extiende desde una brida sobre la periferia de la tapa de manera que la tapa el forro y el anillo forman una unidad estanca al líquido.

PDF original: ES-2624129_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .