510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Abril de 2017. (Página 7)

Composiciones de poliamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ENDTNER,JOCHEN, BIENMULLER,MATTHIAS, PASSERIE,FABIO. Clasificación: C08K5/3492, C08K7/14, C08K3/40, C08K7/20.

Composiciones que contienen A) poliamida 6 o poliamida 66, B) vidrio molido no en forma de fibra y no espumado con un d90 determinado mediante difractometría por láser en el intervalo de 5 a 250 mm, y una longitud en el intervalo de 0,01 a 0,5 mm, C) fibras de vidrio largas cortadas con una longitud de partida en el intervalo de 1 a 50 mm, y D) cianurato de melamina.

PDF original: ES-2625006_T3.pdf

Células de Candida tropicalis y su empleo.

(12/04/2017) Célula de Candida tropicalis, caracterizada porque la célula, en comparación con su tipo salvaje, presenta una actividad reducida de al menos uno de los enzimas, que se codifican a través de las secuencias de ácido nucleico exentas de intrón, seleccionadas a partir de ambos grupos A) y B) constituidos por A) Seq ID Nr. 63, B) una secuencia que es idéntica a Seq ID Nr. 63 en al menos un 80 %, debiéndose entender por la actividad del enzima la actividad enzimática que cataliza las reacciones de ácido 12- hidroxi-dodecanoico para dar diácido 1,12-dodecanoico a través de la célula total, además caracterizada por que la reducción de la actividad enzimática se obtiene mediante modificación de un gen que comprende una de las secuencias…

Distribuidor de corriente.

(12/04/2017) Distribuidor de corriente para el uso en vehículos, con un módulo base que presenta un suministro de corriente central y al menos dos módulos universales (100a, 100b), de modo que se realiza una construcción modular del distribuidor de corriente, en el que los módulos universales (100a, 100b) presentan geometrías definidas, se pueden conectar de forma separable tanto mecánicamente como también eléctricamente con el módulo base en lugares previstos para ello y contienen cada vez al menos un componente eléctrico, en el que el módulo base presenta una placa de circuitos impresos con caminos conductores de corriente y/o al menos una barra conductora, así como bornes de contacto para la conexión con los consumidores del vehículo, caracterizado…

Sistema de asistencia a la cocción con unidad de medición móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(12/04/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, MIR BEL,JORGE. Clasificación: H05B3/74, H05B1/02, H05B6/06.

Sistema de asistencia a la cocción para la determinación sin contacto de un estado de cocción con una unidad de medición y una unidad de control, comprendiendo la unidad de medición un sensor de aceleración, y estando prevista la unidad de control para reconocer, a partir de una evolución temporal de una señal (a1(t)) de aceleración medida por la unidad de medición, un estado de cocción inminente de un alimento que ha de cocerse calentado, caracterizado porque la unidad de medición está configurada de manera móvil y la unidad de control está prevista para poder incorporar, para cada tiempo (t), un consumo de energía de una unidad de calentamiento en un análisis del estado de cocción del alimento que ha de cocerse.

PDF original: ES-2627787_T3.pdf

Balón de compensación de presiones y procedimiento para su construcción.

(12/04/2017) Balón de compensación de la presión, comunicando el volumen del balón de compensación de la presión con otro volumen, cuya presión debe conservar un valor lo más constante posible, incluso con una variación forzosa del volumen, caracterizado por que el balón de compensación es fabricado con un elastómero termoplástico (TPE) y antes del primer uso es sobredilatado por encima del volumen máximo de regulación previsto y es relajado después hasta el margen del volumen de regulación, siendo el volumen de sobredilatación al menos el doble del volumen máximo de regulación, de manera, que el módulo de elasticidad del TPE varía en el sentido de que la presión reinante en el balón de compensación permanezca constante al menos en un margen prefijado del…

Soporte de un sistema organizador de fibra óptica con un acoplador óptico.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: CommScope Connectivity Belgium BVBA. Inventor/es: VASTMANS, KRISTOF, SCHURMANS,ERIC, DIEPSTRATEN,PATRICK, VANDERHAEGHEN,STEVEN. Clasificación: G02B6/44.

Soporte de un sistema organizador de fibras ópticas con medios de montaje que incluyen una bisagra para montar de forma articulada una pluralidad de bandejas , estando adaptada cada bandeja de la pluralidad de bandejas para almacenar una fibra óptica y / o un empalme óptico, con lo que el soporte tiene unos medios de fijación para fijar un acoplador óptico , por lo que un rebaje está dispuesto en el soporte en el que los medios de fijación están dispuestos, con lo que el rebaje proporciona un espacio para recibir al menos una parte del acoplador , por lo que una cubierta está dispuesta para cubrir el rebaje y por lo que los medios de fijación están dispuestos en un lado posterior del soporte opuesto a los medios de montaje.

PDF original: ES-2628885_T3.pdf

Sistema iniciador para la síntesis de cauchos de dieno de alto contenido de vinilo, un procedimiento para la preparación y su uso para la preparación de cauchos de dieno de alto contenido de vinilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: ARLANXEO Deutschland GmbH. Inventor/es: Steinhauser,Norbert. Clasificación: C08F36/04, C08F4/56.

Sistema iniciador para la polimerización aniónica que contiene (A) al menos un compuesto de organolitio, (B) al menos un di(aminoalquil)éter y (C) al menos un alcóxido de sodio y/o un fenóxido de sodio.

PDF original: ES-2628812_T3.pdf

Aparato y método para supervisión precisa de estado de salud (SoH) de dispositivo de energía.

(12/04/2017) Un método para someter a prueba el estado de salud de un dispositivo electroquímico de energía, que comprende: aplicar unas excitaciones eléctricas al dispositivo de energía a una frecuencia de excitación eléctrica previamente determinada ωe; medir una diferencia de fase inducida de forma eléctrica Δθe (ωe) entre la tensión (V) y la corriente (I) dentro del dispositivo de energía a partir de la aplicación de dichas excitaciones eléctricas; caracterizado por aplicar unas excitaciones mecánicas al dispositivo de energía a una frecuencia de excitación mecánica previamente determinada ωm medir una diferencia de fase inducida de forma mecánica Δθe (ωm) entre la tensión (V) y la corriente…

Sistema y método para determinar y controlar el margen de ganancia en un repetidor RF.

(12/04/2017) Un aparato para repetir señales, comprendiendo el aparato: una antena de recepción para capturar una señal recibida; circuitería de procesamiento para procesar la señal recibida para formar una señal repetida; una antena de transmisión para transmitir la señal repetida; incluyendo la circuitería de procesamiento: circuitería de ganancia para proporcionar una ganancia en la señal repetida; circuitería de decorrelación configurada para modificar la señal repetida e incluir circuitería de desplazamiento de frecuencia operable para crear un desplazamiento de frecuencia en la señal repetida con respecto de la señal recibida para formar una señal repetida de frecuencia desplazada y decorrelacionada…

Dispositivo de inspección de fuga de líquido de envase.

(12/04/2017) Un aparato de inspección de fuga de líquido para un envase, que comprende: un dispositivo de transporte para transportar un envase sellado (A) fabricado mediante moldeado por soplado de resina, lleno con líquido y que tiene flexibilidad; un dispositivo de presurización para presurizar el envase sellado desde su lado exterior durante su transporte por el dispositivo de transporte ; un dispositivo de toma de imágenes para tomar imágenes del envase sellado (A) durante su presurización por el dispositivo de presurización junto con su fondo; y un dispositivo de determinación para determinar la presencia / ausencia de fuga de líquido desde el envase sellado (A), sobre la base de una información de imagen adquirida por el dispositivo…

Composición herbicida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: YOSHII, HIROSHI, YAMADA,Ryu . Clasificación: A01N25/30, A01N47/36, A01N25/14, A01P13/00.

Una composición herbicida que comprende un compuesto de sulfonilurea herbicida o su sal y un polioxialquilen (POA) alquil éter fosfato o su sal, donde el compuesto de sulfonilurea herbicida o su sal es al menos un miembro seleccionado entre el grupo que consiste en flazasulfurón, foramsulfurón, halosulfurón-metilo, yodosulfurón-metilo, nicosulfurón, prosulfurón, rimsulfurón, trifloxysulfurón y tritosulfurón, y donde el número de adición de resto POA en el POA alquil éter fosfato es de 1 a 50, con la condición de que cuando comprende flazasulfurón o rimsulfurón y comprende una sal de polioxialquilen alquil éter fosfato, se excluyen las composiciones que además comprenden (i) una sal de N-fosfonometilglicina, (ii) una sal de éster de polioxialquilen poliestirilfenil éter fosfato, (iii) un espesante, y (iv) agua, en el que las composiciones de flazasulfurón o rimsulfurón se suspenden en una fase continua acuosa como estado sólido.

PDF original: ES-2624690_T3.pdf

Procedimiento para la producción de ésteres de ácido sulfónico.

(12/04/2017) Un método para producir un compuesto de éster sulfonato, que comprende hacer reaccionar (a) un compuesto que tiene un grupo sulfo (-SO3H); en donde el compuesto que tiene un grupo sulfo es un compuesto representado por la fórmula general [4]: R4-SO2-OH [4] y (b) un compuesto que tiene un grupo representado por la fórmula general [5]: R5-O-R1 [5] en presencia de una base orgánica que es capaz de formar una sal con dicho grupo sulfo, en donde la base orgánica es una amina secundaria, una amina terciaria o una sal de amonio cuaternario, en donde R4 representa un grupo alquilo opcionalmente sustituido, un grupo alquilo que contiene heteroátomos opcionalmente sustituido, un grupo alquenilo opcionalmente sustituido, un grupo…

Controlador de motor eléctrico.

(12/04/2017) Un aparato de control de motor que controla una pluralidad de motores de corriente alterna síncronos (M1, M2), el aparato de control de motor que comprende: una fuente de voltaje de corriente continua; una pluralidad de inversores (INV1, INV2) que se proporcionan de manera correspondiente a cada uno de los motores de corriente alterna síncronos (M1, M2), los inversores (INV1, INV2) se configuran para compartir una entrada de la fuente de voltaje de corriente continua, y cada uno de los inversores (INV1, INV2) emite un voltaje de corriente alterna a una frecuencia predeterminada, obtenida convirtiendo un voltaje de corriente continua suministrado desde la fuente de voltaje de corriente continua a cada uno de los motores de corriente alterna…

Sistemas de recubrimiento/sellado, dispersiones acuosas de resina y métodos de electrorrecubrimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ANDERSON, LAWRENCE, G., MAYO, MICHAEL, A., PEFFER, ROBIN, M., VALKO, JOSEPH, T., LINGENFELTER,THOR G, FURAR,BETH. Clasificación: C09D169/00.

Un sistema de recubrimiento/sellado que comprende: (a) un recubrimiento que comprende un producto de reacción formado a partir de reactantes que comprenden: (i) una resina epoxídica fosfatada; y (ii) un agente de curado; y (b) un sellador depositado sobre al menos una parte del recubrimiento, en donde el sellador se deposita a partir de una composición que comprende un polímero que contiene azufre y que comprende un polisulfuro con funcionalidad tiol.

PDF original: ES-2625871_T3.pdf

Formulaciones de caroteno de color controlado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: Lycored Ltd. Inventor/es: SEDLOV, TANYA, ZELKHA, MORRIS, ZACH,EHUD, BRAGHINSKY,BELA. Clasificación: A23L1/275, A23L2/58.

Una formulación de colorante dispersable en agua que comprende una mezcla de (a) una dispersión de sólido en líquido de uno o más carotenoides con (b) una dispersión de líquido en líquido de uno o más carotenoides, en la que el tamaño promedio de partícula en dicha dispersión de sólido en líquido es inferior a aproximadamente 600 nm, en la que el tamaño promedio de la gotita de la dispersión de líquido en líquido es inferior a aproximadamente 200 nm, en la que los carotenoides se seleccionan del grupo que consiste en ß-caroteno y luteína y en la que las partículas sólidas en la formulación de sólido en líquido no están encapsuladas en un hidrocoloide.

PDF original: ES-2627021_T3.pdf

Método para la producción de formas cristalinas y formas cristalinas de Enantiomeros ópticos de modafinil.

(12/04/2017) Procedimiento para la preparación de una forma polimórfica del enantiómero levorrotatorio o dextrógiro de modafinilo, caracterizado porque produce un espectro de difracción de rayos X que comprende líneas de intensidad en las distancias de la red: 8,54, 4,27, 4,02, 3,98 (Å), comprendiendo dicho proceso las siguientes etapas: i) disolver uno de los enantiómeros ópticos de modafinilo en un disolvente seleccionado entre metanol, etanol, propanol, isopropanol, butanol, isobutanol, 2-metilo-2-pentanol, 1,2-propanodiol, alcohol t-amílico, acetato de metilo, acetato de n-propilo, acetato de n-butilo, acetato de n-butilo, formato de etilo, éter dietílico, tetrahidrofurano, dioxano, éter dibutilico, éter isopropílico, éter t-butilmetílico, tetrahidropirano,…

Agonistas de FGFR1 y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WU,Yan, SONODA,JUNICHIRO. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P3/10.

Un anticuerpo agonista anti-receptor 1 del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR1) que se une al péptido n.º 26 KLHAVPAAKTVKFKCP (SEQ ID NO: 28) o al péptido n.º 28 FKPDHRIGGYKVRY (SEQ ID NO: 29).

PDF original: ES-2628385_T3.pdf

Dispositivo actuador para inhaladores.

(12/04/2017) Dispositivo actuador para acoplarse con un inhalador (I), comprendiendo el inhalador un alojamiento de inhalador que contiene un bote presurizado de medicamento (C) y presentando el inhalador una boquilla, en el que: - el dispositivo actuador tiene la forma de un alojamiento de actuador dentro del cual puede ser insertado el inhalador (I) por clipado y por lo menos parcialmente alojado, de tal manera que la boquilla del inhalador (I) sea accesible al paciente para la inserción de la boquilla del inhalador en la boca del paciente para la administración del medicamento; - el alojamiento de actuador está configurado para extenderse a lo largo de toda la longitud del alojamiento de inhalador en el lado opuesto a la boquilla; - el dispositivo…

Medición y gestión del flujo de potencia.

(12/04/2017) Un método para medir el flujo de potencia en una red de distribución eléctrica que comprende un nodo de medición capaz de medir una característica relativa al flujo de potencia, estando conectada la red de distribución de electricidad a un grupo de una o más unidades de potencia dispuesta cada una para consumir energía eléctrica de y/o proporcionar energía eléctrica a la red de distribución de electricidad de tal forma que un cambio en el suministro y/o el consumo de potencia por dicha unidad de potencia da lugar a un cambio en el flujo de potencia en la red, en el que cada una de las unidades de potencia está asociada con un dispositivo de control de flujo de potencia respectivo dispuesto para variar un flujo de energía eléctrica con respecto…

Polipropileno con propiedades de bisagra integral.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: DOSHEV,PETAR, Kheirandish,Saeid, FRIEL,DAVID, REISECKER,MICHAEL, SIMON,SYBILLE. Clasificación: C08F297/08, C08F10/06, C08L23/14.

Un polipropileno que tiene - un índice de fluidez MFR (230 ºC, 2,16 kg) de al menos 13 g/10 min, - una cantidad de solubles en xileno XS del 6,0 % en peso o inferior y - una fracción cristalina, en la que del 10 % al 40 % de la fracción cristalina se funde en el intervalo de temperatura de 160 a 170 ºC, tal como se determina por la técnica de segregación isotérmica por pasos (SIST), y que comprende unidades de comonómero derivadas de etileno y/o una alfa-olefina C4-12, en la que el contenido de comonómero se encuentra en el intervalo del 1,5 % en peso al 4,0 % en peso con lo que el polipropileno contiene dos o más fracciones de polímero.

PDF original: ES-2629883_T3.pdf

Sistemas terapéuticos transdérmicos que contienen 4-n-butilrresorcina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: WOLLER, KARL-HEINZ, KOLBE,LUDGER, WOLBER,RAINER, SCHERNER,CATHRIN,DR. Clasificación: A61K9/70.

Vendajes planos autoadhesivos, terapéuticos, transdérmicos, en forma de parche cosmético o médico, que contienen como principio activo 4-n-butilrresorcina.

PDF original: ES-2630052_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para alimentar un alambre metálico a una máquina en funcionamiento a una tensión y cantidad constantes.

(12/04/2017) Sistema para alimentar un alambre metálico (F) desenrollado de una bobina correspondiente a una máquina por medio de un elemento de alimentación de alambre , siendo dicha máquina , por ejemplo, una máquina de enrollado adecuada para producir bobinas por medio de por lo menos un cabezal de funcionamiento, alimentándose el alambre a una tensión deseada, proporcionándose un sensor de tensión para detectar la tensión del alambre, presentando el elemento de alimentación por lo menos un elemento rotatorio impulsado por un accionador del mismo en el que se enrolla el alambre metálico, durante una fracción de rotación o varias rotaciones, y adecuado para suministrar el alambre a la máquina, proporcionándose una unidad de control para controlar la alimentación…

Implante endoóseo con anclaje mejorado.

(12/04/2017) Implante endoóseo , apto para ser implantado en un tejido óseo, que comprende un cuerpo que presenta una forma alargada según un eje longitudinal y un dispositivo de fijación relacionado con uno de los extremos de dicho cuerpo y que incluye: - una parte llamada de enganche en el tejido óseo, - una parte llamada de expansión , siendo móviles dichas dos partes entre sí, - medios de unión mecánica cooperantes (33, 33a, 33b), dispuestos, por una parte, en correspondencia con la parte de enganche y, por otra, en correspondencia con la parte de expansión , tales que la movilidad relativa de las dos partes comprende al menos un grado de libertad y tales que un desplazamiento relativo de dichas dos partes provoca un ensanchamiento de la parte…

Formas cristalinas y procedimientos para su preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: BIAL - PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: LEARMONTH, DAVID ALEXANDER, BELIAEV,Alexander, ALBERT,EKATERINA, ANDRES,PATRICIA, BROADBELT,BRIAN. Clasificación: C07D405/04.

Un procedimiento para purificar la forma cristalina A de (R)-5-(2-(bencilamino)etil)-1-(6,8-difluorocroman-3-il)-1Himidazol- 2(3H)-tiona que comprende la recristalización de clorhidrato de (R)-5-(2-(bencilamino)etil)-1-(6,8-difluorocroman-3-il)-1Himidazol- 2(3H)-tiona en al menos un disolvente orgánico, en el que el procedimiento de purificación comprende además la conversión de clorhidrato de (R)-5-(2-(bencilamino)etil)-1-(6,8-difluorocroman-3-il)-1H-imidazol-2(3H)- tiona a (R)-5-(2-(bencilamino)etil)-1-(6,8-difluorocroman-3-il)-1H-imidazol-2(3H)-tiona utilizando un hidróxido de metal alcalino, en el que la Forma A es una forma no solvatada y tiene un patrón de DRXP con picos en 14,0, 16,1, 16,6, 19,2 y 20,4 °2θ ± 0,2 °2θ.

PDF original: ES-2632351_T3.pdf

Compuestos, composiciones y métodos para el tratamiento y la prevención de infecciones por ortopoxvirus y enfermedades asociadas.

(12/04/2017) Compuesto que tiene la fórmula: **Fórmula** en la que: R1 y R2 representan radicales seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1 - C10; R3 y R4 representan radicales seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1 - C10; o R3 y R4 tomados junto con los carbonos a los que están unidos forman una estructura cíclica seleccionada entre el grupo que consiste en **Fórmula** en las que R7, R8, R9, R10, R11, y R12 representan radicales que se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1 - C10; R5 representa un radical seleccionado entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1 - C10; R6 representa un radical…

Aislamiento, identificación y caracterización de cepas con actividad probiótica a partir de heces de lactantes alimentados exclusivamente con leche materna.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: HERO AG. Inventor/es: GIL HERNANDEZ, ANGEL, VIEITES FERNÁNDEZ,JOSÉ MARÍA, MUÑOZ QUEZADA,SERGIO, LLAMAS COMPANY,INMACULADA, MALDONADO LOZANO,JOSÉ, ROMERO BRAQUEHAIS,FERNANDO, SUÁREZ GARCÍA,ANTONIO FRANCISCO, GÓMEZ LLORENTE,CAROLINA, BERMÚDEZ BRITO,MIRIAM. Clasificación: C12N1/20, C12R1/01, C12R1/225, A23C9/12, A61K35/747, A23L33/00, A61K35/745, A23L33/135.

Una cepa de microorganismo probiotico aislada de heces de ninos alimentados exclusivamente con leche materna caracterizada porque consiste en Lactobacillus paracasei HERO 7 con numero de referencia CNCM 1-4034, depositada el 2 de julio de 2008 en el CNCM National Collection of Microorganism Culture, Pasteur Institute 25, Rue du Docteur Roux, F-75724 Paris.

PDF original: ES-2632436_T3.pdf

Vacunas subunitarias de rotavirus y procedimientos para la fabricación y utilización de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: HAUSE,BENJAMIN MATTHEW, BEY,RUSSELL F, SIMONSON,RANDY R, SIRIGIREDDY,KAMESH REDDY. Clasificación: A61K39/15.

Composición inmunológica, que comprende: a) polipéptidos de rotavirus NSP4, VP4 y VP6; y b) un vehículo, diluyente o excipiente farmacéutica o veterinariamente aceptable.

PDF original: ES-2632429_T3.pdf

Soldador de temperatura autorregulada con punta extraíble.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: OK International Inc. Inventor/es: CARLOMAGNO,MIKE, COWELL,MARK, LI,KIRK. Clasificación: B23K3/03, B23K3/047.

Soldador con una punta extraíble, que comprende: un soldador , que comprende: un vástago ; un núcleo dispuesto en el vástago ; una bobina magnética que circunda el núcleo ; y una punta extraíble con un elemento calefactor dispuesto en la misma, en donde el elemento calefactor está dimensionado para alojarse en torno a la bobina magnética cuando la punta extraíble se coloca en el soldador , caracterizado por que el núcleo es un núcleo de ferrita; y por una camisa que se extiende desde el vástago sobre el núcleo de ferrita y la bobina magnética ; y una camisa que se extiende desde la punta extraíble sobre el elemento calefactor , en donde la camisa en la punta extraíble está dimensionada para quedar alojada sobre la camisa en el vástago.

PDF original: ES-2632629_T3.pdf

Ladostigilo de baja dosis para el tratamiento de la deficiencia cognitiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM LTD. Inventor/es: WEINSTOCK-ROSIN, MARTA. Clasificación: A61K31/325.

R(+)-6-(N-metilo,N-etilo-carbamoiloxi)-N'-propargilo-1-aminoindano o una sal del mismo para uso en el tratamiento de deterioro definitivo leve COG (MCI) en un sujeto humano, en una cantidad eficaz para tratar MCI siendo no mas que 0,37 mg/kg/dia R(+)-6-(N-metilo, N-etilo-carbamoiloxi)-N'-propargilo-1-aminoindano de la presente, o una cantidad correspondiente de la sal del mismo.

PDF original: ES-2632638_T3.pdf

Dispositivo de ostomía con adhesivo moldeable.

(12/04/2017) Un accesorio para el cuerpo adhesivo para unir un dispositivo de ostomía al cuerpo de un portador, el accesorio para el cuerpo comprende: una oblea adhesiva para ponerse en contacto periestomal adhesivo con el cuerpo del usuario, la oblea adhesiva incluye una región moldeable (10a) que puede conformarse por el usuario para permitir a un usuario moldear manualmente una abertura estomática en dicha región moldeable (10a ); y un revestimiento desprendible desmontable que recubre al menos una porción de una superficie adhesiva de la región moldeable (10a) de la oblea adhesiva , el revestimiento desprendible comprende material flexible y se configura para permitir el moldeado de la zona moldeable (10a) por manipulación manual del adhesivo (15a) a través…

Envase con cubierta deslaminable.

(12/04/2017) Envase con unas características de apertura fácilmente controlables compuesto de un recipiente basado en una lámina monocapa de al menos un polímero termoplástico, recipiente que tiene, en caso dado, una capa de sellado (s) basada en un polímero termoplástico que se puede sellar en caliente, donde la boca del recipiente queda sellada con una tapa de una lámina multicapa transparente, compuesta por una capa de sellado (a) basada en al menos un homo y/o copolímero termoplástico de olefina con un espesor de capa máximo de 12 μm, adyacente a la capa de sellado (a) una capa (b) de al menos un copolímero termoplástico de etileno y/o propileno y al menos una α-olefina de al menos 4 átomos de carbono, donde la capa (b) se basa en un polímero termoplástico diferente…

Moléculas pequeñas de ARN que median en la interferencia de ARN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: TUSCHL,THOMAS, ELBASHIR,SAYDA, LENDECKEL,WINFRIED, WILM,MATTHIAS, LÜHRMANN,Reinhard. Clasificación: C12N15/113.

Molécula de ARN de doble hebra aislada, en la que cada hebra de ARN tiene una longitud de 19-23 nucleótidos, en donde una hebra tiene un saliente 3' de 1-3 nucleótidos y una hebra es de extremos romos, en donde dicha molécula de ARN es capaz de interferencia de ARN específica de una diana.

PDF original: ES-2632957_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .