510 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Abril de 2017. (Página 4)

Recuperación de metales a partir de desechos metalúrgicos mediante cloruración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: MINEX TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: BOWELL,ROBERT JOHN, WILLIAMS,KEITH PHILLIP, DEY,BRIAN MATTHEW. Clasificación: C22B7/00, C22B1/10, C22B15/00, C22B7/04, C22B19/30, C22B19/28, C22B13/02, C22B1/08.

Un proceso para recuperar un cloruro metálico o un cloruro metálico mezclado a partir de un material de desecho sólido que comprende constituyentes que contienen metales recuperables producidos por procesos de fundición y refinación de plomo, cobre o zinc, dicho proceso que comprende las etapas de: (i) calentar el material de desecho sólido en un entorno oxidante; (ii) tratar el material calentado de la etapa (i) con un cloruro gaseoso para formar un producto que contiene cloruros metálicos gaseosos; y (iii) tratar el producto que contiene cloruro metálico gaseoso de la etapa (ii) para recuperar el cloruro metálico o el cloruro metálico mezclado.

PDF original: ES-2632725_T3.pdf

Dispositivo de regulación y/o bloqueo para una placa.

(12/04/2017) Soporte adecuado para soportar una placa con relación a una superficie, que comprende una base , adecuada para reposar contra dicha superficie, y dos alas , que se extienden desde dicha base , identificando una cavidad adecuada para contener el área de borde inferior de dicha placa y conteniendo dicha cavidad al menos un dispositivo de regulación y/o bloqueo adecuado para cooperar con un lado de dicha placa , siendo dicho lado una de las dos superficies principales de la placa, a fin de ajustar y/o bloquear la placa en una posición predefinida con respecto a dicha superficie, caracterizado porque dicho dispositivo de regulación…

Sistema de transmisión de calor con evaporador.

(12/04/2017) Un sistema de transmisión de calor, que comprende: al menos un evaporador , que comprende: una pared de barrera cilíndrica que define una abertura axial central y una superficie cilíndrica exterior , teniendo la pared de barrera cilíndrica una cierta longitud, un primer extremo axial y un segundo extremo axial; una tapa que ajusta en un extremo de la pared de barrera cilíndrica , incluyendo la tapa una superficie exterior que es externa a la abertura axial central y una superficie interior que se apoya contra la abertura axial central ; una mecha cilíndrica dispuesta dentro de la abertura axial central , que tiene…

Procedimiento y dispositivo para el procesamiento de sangre y sistema de bolsas para un dispositivo de procesamiento de sangre.

(12/04/2017) Procedimiento para el procesamiento de sangre completa, que está separada mediante centrifugación en los componentes sanguíneos, o de al menos un componente sanguíneo separado mediante centrifugación con las siguientes etapas de procedimiento: proporcionar al menos un componente sanguíneo en una cámara primaria, transferir el al menos un componente sanguíneo desde la cámara primaria a una cámara de componente, y mezclar el al menos un componente sanguíneo con una disolución de aditivo para el componente sanguíneo, caracterizado porque la cámara de componente se separa en un primer compartimento con un volumen variable para el…

Uso de películas finas de sílices mesoporosas como materiales sensibles en sensores gravimétricos para la detección o el análisis de vapores de compuestos nitrados.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: MONTMEAT,PIERRE, HAIRAULT,LIONEL, BELLEVILLE, PHILIPPE, PRENE, PHILIPPE, THERY-MERLAND,FRÉDÉRIC, LE GUEVEL,XAVIER. Clasificación: G01N21/64, C12Q1/00, G01N33/22, C01B37/02, C23C18/12, B01J20/10, C01B37/00.

Uso de una película fina de sílice mesoporosa que se ha obtenido mediante un procedimiento sol-gel como material sensible en un sensor gravimétrico para la detección o el análisis de vapores de uno o más compuestos nitrados, en el que la sílice está funcionalizada con grupos metilo.

PDF original: ES-2633140_T3.pdf

Composiciones de hemoglobina y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: Boston Therapeutics, Inc. Inventor/es: PLATT, DAVID. Clasificación: C07K14/805.

Un método para producir una molécula híbrida de hemoglobina, útil para formar un sustituto de sangre estable, a partir de hemoglobina contenida en una solución de hemoglobina, que comprende las etapas de: a) desoxigenar dicha solución de hemoglobina; b) mezclar dicha solución de hemoglobina desoxigenada con un compuesto sulfhidrilo; c) mezclar dicha solución de compuesto sulfhidrilo y hemoglobina con un agente reticulante para formar una mezcla de reacción de polimerización; d) polimerizar la mezcla de reacción de polimerización, formando de ese modo una solución de hemoglobina polimerizada; e) hacer reaccionar dicha solución de hemoglobina polimerizada con agentes de unión convirtiendo de ese modo los grupos carboxilo en ésteres de Sulfo-NHS amina-reactivos que forman una molécula reactiva precursora; y f) hacer reaccionar dicha molécula reactiva precursora con un polisacárido, en el que el polisacárido es un derivado de pectina natural.

PDF original: ES-2633147_T3.pdf

Método para la criopreservación de espermatozoides humanos libres de plasma seminal usando un proceso rápido y simple de vitrificación-desvitrificación aséptica.

(12/04/2017) Método para la criopreservación de espermatozoides humanos libres de plasma seminal usando un proceso rápido y simple de vitrificación-desvitrificación aséptica, comprendiendo dicho método: (a) proporcionar espermatozoides libres de líquido seminal; (b) resuspender y mezclar los espermatozoides obtenidos en la etapa (a) en una proporción volumétrica de 1:1 con un medio de vitrificación que comprende: i) medio de tamponamiento para espermatozoides, ii) un crioprotector no permeable con una concentración final de 0,15 a 0,30 M, y iii) un suero suplementado con dextrano (c) mezclar y ajustar la concentración final de los espermatozoides…

Alerón separado de alta elevación accionado por rotación.

(12/04/2017) Un sistema de alerón separado de alta velocidad accionado por rotación, que comprende: un alerón separado de alta elevación que puede funcionar para acoplarse a una forma de ala mediante un accionador giratorio en una línea de bisagra del alerón separado de alta elevación y el accionador giratorio y operable para cambiar una curvatura de la forma de ala; el accionador giratorio acoplado al alerón separado de alta velocidad y operable para producir un movimiento giratorio del alerón separado de alta elevación en respuesta a un comando de accionamiento; un panel de caída posicionado sobre la línea de bisagra y operable para…

Sistema y método para la automatización mediante robots del ensamblado del palé y la jaula en contenedores paletizados y enjaulados.

(12/04/2017) SISTEMA PARA LA AUTOMATIZACIÓN MEDIANTE ROBOTS DEL ENSAMBLADO DEL PALÉ Y LA JAULA EN CONTENEDORES PALETIZADOS Y ENJAULADOS, del tipo de los utilizados en una cadena de producción, siendo dicho sistema aplicable a componentes de diferentes materiales (madera, metal, plástico, etc.), CARACTERIZADO porque cuando menos intervienen dos unidades robóticas en que la primera de ellas incorpora medios, tales como cámaras de vídeo con reconocimiento óptico, topes, anexos táctiles, distanciadores, con objeto de detectar dichas operaciones de taladrado, si las mismas ya han sido efectuadas, y determinar las posiciones idóneas para dichas operaciones de taladrado,…

GAFA CON EFECTO RETROVISOR.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: LOPEZ MUÑOZ, Luis. Inventor/es: LOPEZ MUÑOZ,Luis. Clasificación: G02C7/08.

1. Gafa con efecto retrovisor caracterizada por encontrarse constituida por una montura de forma ligeramente redondeada que se incurva hacia la parte trasera de forma más pronunciada formando unas patillas adaptables . En la parte media se sitúa el caballete de apoyo , y sujeta a este caballete de apoyo se coloca una lente laminar , de forma sensiblemente rectangular y cuyos extremos superan por el exterior la anchura de las patillas . En esta lente laminar se aprecian dos zonas diferenciadas. Una zona de visión delantera, continua y homogénea y simétrica del caballete con las funciones propias de una gafa tradicional y en las zonas de los extremos de la lente laminar se aprecia un revestimiento interior de material reflectante con efecto espejo sobresaliendo esta zona de la anchura de las patillas.

PDF original: ES-1180559_U.pdf

Sistema y método de dispensado de un generador de aerosol capilar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: MAHARAJH,NIRANJAN. Clasificación: A61M15/00, A61M11/04.

Un sistema para mantener un capilar libre de obstrucciones que comprende: una unidad generadora de aerosol que tiene un capilar o tubo capilar ; una formulación líquida; una unidad de bombeo , que suministra la formulación líquida a la unidad generadora de aerosol a una velocidad de flujo, en donde al menos una porción de la formulación líquida se vaporiza dentro del capilar o tubo capilar de la unidad generadora de aerosol ; un controlador , que hace funcionar la unidad de bombeo para proporcionar aumentos periódicos de la velocidad de flujo para evitar obstrucciones.

PDF original: ES-2623906_T3.pdf

Método y aparato para proteger turbinas eólicas frente a situaciones extremas.

(12/04/2017) Sistema de control para una turbina eólica, que comprende: un aparato LiDAR montado en la turbina eólica para realizar un barrido alrededor de un eje sustancialmente vertical y que tiene una dirección de observación para la medición de un parámetro de viento en un volumen de medición a una distancia predeterminada desde el aparato LiDAR; y un controlador para recibir señales desde el aparato LiDAR y emitir una señal de control basándose en las señales recibidas para controlar un parámetro de la turbina eólica en el que el LiDAR genera datos de velocidad a partir de una pluralidad de puntos en el volumen de medición, y en el que el controlador…

Conector para un conducto de fluido calentable y conducto de fluido calentable.

(12/04/2017) Un conector para una línea de fluido calentable con un alojamiento , comprendiendo el alojamiento una pieza de conexión que puede estar conectada a una tubería , una geometría de conexión para un elemento de conexión, y un canal de salida del calentador , por lo que un canal de paso se extiende a través de la pieza de conexión a la geometría de conexión y el canal de salida del calentador se dispone a un ángulo α ≠ 0º con respecto al canal de paso , por lo que un elemento de rampa formado como una pieza con el alojamiento se dispone en el canal de paso , teniendo el elemento de rampa una superficie de guía orientada…

Sistema de procesamiento de datos y método de procesamiento de datos.

(12/04/2017) Un sistema de procesamiento de datos , que comprende una unidad central de procesamiento, CPU , una memoria , un controlador de Interconexión de Componentes Periféricos, PCIe, , un adaptador de red y al menos un dispositivo de memorización PCIe y que comprende, además: una unidad de gestión , configurada para obtener, cuando el sistema de procesamiento de datos recibe una demanda de datos, una primera dirección de memorización de datos demandados en el dispositivo de memorización PCIe de conformidad con una primera información de dirección incluida en la demanda de datos, en donde la primera dirección de memorización es una dirección de entrada/salida…

Película no orientada.

(12/04/2017) Una película no orientada que comprende por lo menos 70% en peso de un copolímero de propileno heterofásico (RAHECO), dicho copolímero de propileno heterofásico (RAHECO) comprende una matriz (M) que es un copolímero de propileno aleatorio (R-PP) que tiene un contenido de comonómero en el rango de 6.0 a 9.0% en peso y un copolímero de propileno elastomérico (E) disperso en dicha matriz (M), en el que el copolímero de propileno heterofásico (RAHECO) tiene (a) un índice de fluidez MFR2 (230ºC) medido de acuerdo con la ISO 1133 en el rango de 2.0 a 15.0 g/10 min, (b) una temperatura de fusión Tm determinada mediante calorimetría de exploración diferencial…

Acoplamiento que tiene una cavidad con profundidad variable para un junta tórica.

(12/04/2017) Acoplamiento para unir elementos de tubería en relación de extremo a extremo, que comprende: una pluralidad de segmentos unidos de extremo a extremo rodeando un eje central y que definen un espacio central para recibir los elementos de tubería, comprendiendo al menos uno de los segmentos : un par de salientes situadas en relación separada en lados opuestos del segmento y que se extienden hacia el eje central , en la que al menos una porción de cada uno de los salientes es acoplable con uno de los respectivos elementos de tubería, teniendo al menos una de las salientes una superficie arqueada orientada hacia el eje central , teniendo los…

Impresión del cuero.

(12/04/2017) Aparato para imprimir en cuero que comprende: un aplicador de aceptor de tinta que aplica una capa base de aceptor de tinta directamente sobre una superficie del cuero; un aplicador de tinta que aplica una tinta al aceptor de tinta y/o la superficie de cuero; un aplicador de aditivo que aplica un aditivo sobre el aceptor de tinta, la tinta y/o la superficie de cuero; una barrera que tiene una superficie configurada para entrar en contracto con el aceptor, la tinta y el aditivo sobre la superficie de cuero; y un calentador que calienta la superficie de la barrera hasta una temperatura predeterminada o una temperatura dentro de un rango de…

Sistema de radio con redundancia.

(12/04/2017) Un sistema electrónico que comprende dos o más unidades , caracterizado porque cada unidad incluye al menos un primer componente transmisor y un segundo componente receptor , los cuales están adaptados para intercambiar señales con una línea de operador (OL1), en donde cada unidad tiene al menos un sensor de fallo efectivo para detectar un fallo en un componente de la unidad, y un procesador asociado que está programado y dispuesto para detectar la condición de fallo y activar una sustitución en respuesta a dicha detección, en donde una primera unidad está dispuesta para comportarse como unidad primaria y una segunda unidad está dispuesta para comportarse…

Sandalia ortopédica para la prevención de una pluralidad de problemas de salud en el pie, el tobillo y la columna vertebral.

(12/04/2017) Una sandalia ortopédica para prevención de una pluralidad de problemas de salud en el pie, tobillo, y columna vertebral, que comprende una suela y tiras montadas que aseguran la suela a un pie de un usuario; existen seis tiras diferentes, cuatro de las cuales retienen la parte delantera del piel, y dos de ellas retienen el tobillo; dichas tiras pasan a través del borde de dicha suela para crear 12 extensiones debajo de la suela; cada una de las extensiones tiene aproximadamente 1 a 3 centímetros de largo; dichas tiras están fabricada de caucho que genera fricción alta; dicha suela consta de dos capas diferentes - una capa exterior y…

Recipiente para un producto fluido y procedimiento de producción de dicho recipiente.

(12/04/2017) Procedimiento para formar un recipiente para un producto fluido mediante moldeo por soplado, en donde el recipiente comprende una pared y un borde realizados en una sola pieza con la pared , sobresaliendo de la pared , en donde se expulsa hacia el exterior una preforma termoplástica bajo gas a presión contra una primera parte del molde y una segunda parte del molde para formar una forma intermedia termoplástica, en la cual la segunda parte del molde se mueve hacia adentro de manera que se forma el borde en el espacio entre la primera parte del molde y la segunda parte del molde , en donde la primera parte del molde y la segunda parte del…

Dispositivo de medición de longitudes.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: SCHENK,OLIVER, REITH,ANDREAS. Clasificación: G01D5/347.

Dispositivo de medición de longitudes con una carcasa, que está constituida por un perfil hueco extendido alargado y por al menos una tapa dispuesta allí en el lado frontal; por una escala de material no conductor de electricidad, que está dispuesto dentro de la carcasa y que presenta una división de medición , que puede ser explorada por una instalación de exploración móvil en la dirección de medición (X) con relación a la carcasa; por un elemento de derivación aplicado sobre la escala y que se extiende en la dirección de medición (X) de material conductor de electricidad; por un elemento de unión conductor de electricidad, que establece una conexión eléctrica entre el elemento de derivación y al menos una de las piezas de la carcasa el perfil hueco y la tapa , caracterizado porque el elemento de unión conductor de electricidad es componente de una junta de estanqueidad , que está dispuesta con efecto de obturación entre el perfil hueco y la tapa.

PDF original: ES-2641457_T3.pdf

Anticuerpos humanos contra IL13 y usos terapéuticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CAMPBELL,EMMA MICHELLE, PARVEEN,SOFIA, VALKIRS,GUNARS, BUECHLER,JOE. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00, C07K16/24.

Un anticuerpo IL13 humano aislado que comprende una región de unión al antígeno en la que las regiones HCDR1, H-CDR2 y H-CDR3 y L-CDR1, L-CDR2 y L-CDR3 representadas en una secuencia de aminoácidos conjuntamente son: SEQ ID NO: 7, SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 10, y SEQ ID NO: 17, SEQ ID NO: 19, SEQ ID NO: 21.

PDF original: ES-2642487_T3.pdf

SISTEMA DE CAPTACIÓN Y ANÁLISIS DE IMAGEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: ANDRADE SÁNCHEZ, Miguel Ángel. Inventor/es: ANDRADE SÁNCHEZ,Miguel Ángel. Clasificación: A63B69/00, A61B5/11.

Sistema de captación y análisis de imagen para medir y analizar, movimientos y posiciones del propio sujeto y de los dispositivos utilizados en una ejecución de movimiento, a tiempo real, como herramienta de aplicación en disciplinas deportivas, para corrección de movimientos, medición de distancias y esfuerzo muscular o de dispositivos propios de la actividad de aplicación en entrenamiento de base o de alto rendimiento, uso industrial, indicado en procesos repetitivos de montaje, o uso médico, indicado en análisis y estudio de procesos quirúrgicos o de rehabilitación, a través de un carro motorizado dotado con medios de captación de imagen (17 o 18) y/o 19 y medios de detección y medición en conexión con un módulo wifi con medios de almacenamiento y reproducción digital.

PDF original: ES-2608707_A1.pdf

PDF original: ES-2608707_B1.pdf

Procedimiento para fabricar teselas de vidrio y tesela de vidrio así obtenida.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: EZARRI, S.A. Inventor/es: ELUSTONDO ARROSPIDE,Antonio María. Clasificación: E04F13/14, C03B29/02.

La invención se refiere a un procedimiento para fabricar teselas de vidrio con un ángulo, α, de plegado determinado, que comprende: a) disponer una tesela sobre un molde , donde la tesela se apoya sobre una primera ala y sobre una repisa del molde , de manera que la tesela comprende una parte en voladizo que se proyecta más allá de una arista que forman entre sí la primera ala y una segunda ala del molde ; b) colocar el molde con la tesela en un horno; c) realizar un calentamiento del horno; d) mantener durante un intervalo de tiempo la temperatura del horno hasta que se produzca el plegado de la parte en voladizo de la tesela ; e) realizar un enfriamiento del horno; f) extraer el molde con la tesela plegada, y; g) desmoldar la tesela plegada. La invención se refiere asimismo a la tesela obtenida mediante dicho procedimiento.

PDF original: ES-2608706_B1.pdf

PDF original: ES-2608706_A1.pdf

DISPOSITIVO COMPENSADOR PARA DISPENSADORES DE LÍQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/04/2017). Solicitante/s: FREE TIME TUBING, S.L. Inventor/es: SEGURA MARTIN,Pedro. Clasificación: B67D1/14.

Dispositivo compensador para dispensadores de líquidos, que comprende: un cuerpo tubular ; un cono hembra alojado en el cuerpo tubular ; un compensador alojado en cuerpo tubular y que comprende: un cono macho enfrentado axialmente con el cono hembra ; unos medios de accionamiento externos provistos de un actuador que accede al interior del cuerpo tubular a través de una ranura oblicua ; un casquillo de arrastre acoplado al actuador , disponiendo dicho casquillo de arrastre y el compensador de sendos tramos roscados complementarios para el montaje del compensador con posibilidad de regulación en dirección axial respecto al casquillo de arrastre y el desmontaje a rosca y la extracción de dicho compensador a través de la boca anterior , sin desmontar los medios de accionamiento del mismo.

PDF original: ES-2608711_B1.pdf

PDF original: ES-2608711_A1.pdf

Método mejorado para acondicionar alimentos para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: ANITOX CORPORATION. Inventor/es: PIMENTEL, JULIO, WILSON,JAMES D, RICHARDSON,KURT, MERKEL,JEFFREY. Clasificación: A23K1/16, A23K1/20.

Un método para preparar alimentos para animales en gránulos, que comprende: (i) preparar una composición de reserva que contiene, a) un 10 - 90 % en peso de un ácido orgánico tamponado o sin tamponar seleccionado entre el grupo que consiste en ácido acético, propiónico, butírico y mezclas de los mismos, b) un 1 - 90 % en peso de tensioactivo de aceite de ricino etoxilado que tiene un HLB de 4 a 18 y una proporción molar de 1 molécula de aceite de ricino con respecto a 1 - 200 moléculas de óxido de etileno, c) un 0 - 20 % en peso de terpenos antimicrobianos, o aceites esenciales; d) un 0 - 40 % en peso de agua; (ii) añadir agua para preparar una composición de tratamiento térmico y aplicar una cantidad eficaz de dicha composición de tratamiento térmico a un alimento para animales, con suficiente calentamiento como para formar gránulos o extruir el alimento.

PDF original: ES-2622875_T3.pdf

Nanopartículas que comprenden antígenos y adyuvantes capaces de estimular linfocitos T cooperadores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: MIDATECH LTD. Inventor/es: MARTIN LOMAS, MANUEL, HIMMLER, GOTTFRIED, PENADES ULLATE, SOLEDAD, OJEDA MARTINEZ DE CASTILLA,RAFAEL, DE PAZ CARRERA,JOSÉ LUIS, KIRCHEIS,Ralf, MUDDE,G. C, RADEMACHER,T.MIDATECH LIMITED, BARRIENTES,AFRICA GARCIA. Clasificación: A61K47/69.

Una nanopartícula que comprende un núcleo que incluye átomos metálicos y/o semiconductores, en la que el núcleo está covalentemente unido a una pluralidad de ligandos y los ligandos comprenden al menos un antígeno, y al menos un adyuvante peptídico que activa linfocitos T cooperadores, y en donde el núcleo de la nanopartícula tiene un diámetro medio de entre 0,5 y 10 nm.

PDF original: ES-2625905_T3.pdf

Procedimiento de operación de un icono de ejecución de terminal móvil.

Sección de la CIP Física

(12/04/2017). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM, SANG-WON. Clasificación: G06F1/16, G06F3/01, G06F3/048, G06F3/0481.

Un terminal móvil que comprende: una pantalla táctil configurada para detectar una entrada táctil y para mostrar una pluralidad de iconos (W1, W2); y un controlador configurado para fusionar dos o más iconos de la pluralidad de iconos (W1, W2) en un icono (M2) integrado basado en la entrada táctil, en el que durante la fusión de los dos o más iconos (W1, W2) se visualiza un icono (M1) adicional que muestra el estado de fusión y después de que se haya completado la fusión, se muestra el icono (M2) integrado en el que se visualiza el icono (M1) adicional si pueden fusionarse los dos o más iconos (W1, W2) y en el que el icono (M1) adicional no se visualiza si los dos o más iconos (W1, W2) no pueden fusionarse.

PDF original: ES-2630408_T3.pdf

Liberación de conexiones con GW local cuando un UE sale de la cobertura de red residencial/de empresa.

(12/04/2017) Un método, en un nodo de gestión de movilidad de una red de comunicaciones inalámbrica, de tal manera que el método comprende: recibir , por parte del nodo de gestión de movilidad, un primer mensaje de Estrato que No es de Acceso, "NAS", desde un Equipo de Usuario, "UE", que tiene, con un primer elemento de red, al menos una de entre una conexión de red de datos en paquetes, "PDN", de Acceso de IP Local, "LIPA", y una conexión de PDN de descarga de tráfico de Protocolo de Internet seleccionada, "SIPTO", de tal manera que una característica identificativa asociada con al menos una de entre la conexión de PDN de LIPA y la conexión de PDN de SIPTO es almacenada en el…

Composiciones antibacterianas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/04/2017). Solicitante/s: AmpliPhi Biosciences Corporation. Inventor/es: JIA,YING. Clasificación: A01N63/02, A61K35/76, A61K35/74, A61K8/99, A01P1/00.

Un procedimiento para matar bacterias sobre una superficie que es un equipo médico, ropa de cama, muebles, paredes o suelos en un hospital que comprende aplicar a la superficie una composición desinfectante que comprende un vehículo y dos o más fagos, comprendiendo los fagos el fago K o mutantes del mismo, y el fago P68 o mutantes del mismo, caracterizado porque la concentración de ambos fagos es de al menos 5:1 ufp de fagos:ufc de bacterias para inducir la lisis externa de las bacterias para las que el fago es un patógeno cuando dichas bacterias están presentes sobre la superficie a desinfectar.

PDF original: ES-2632367_T3.pdf

Derivados de piperidina como antagonistas de NK1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/04/2017). Solicitante/s: OPKO HEALTH, INC. Inventor/es: PALANI, ANANDAN, SHIH, NENG-YANG, PALIWAL, SUNIL, XIAO, DONG, WANG,CHENG, TSUI,HON-CHUNG, WROBLESKI,MICHELLE LACI, HUANG,XIANHAI, RAO,ASHWIN U, SHAH,SAPNA S. Clasificación: A61K31/4545, C07D401/04, C07D413/04.

Compuesto de la fórmula IB: **Fórmula** o una sal y/o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que R1 y R2 se seleccionan del grupo que consiste en: **Fórmula**.

PDF original: ES-2632413_T3.pdf

Cabezal de masaje y aparato de masaje que aplica tal cabezal.

(12/04/2017) Cabezal de masaje que comprende una caja que define una cámara interna en el seno de la que se forma un pliegue cutáneo cuando se aplica sobre la piel de un paciente, llegando el citado pliegue en contacto con los bordes inferiores de la cámara , estando la citada cámara definida por dos paredes laterales y por dos paredes transversales, estando al menos una de las citadas paredes transversales constituida por una válvula susceptible de estar animada con un movimiento de oscilación de tal modo que se induce el acercamiento y el alejamiento uno del otro del borde inferior de las citadas paredes transversales en contacto con el pliegue cutáneo, estando la citada al menos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .