586 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Noviembre de 2016. (Página 4)

Accesorio para la colocacion y la recuperacion de conos de señalizacion.

(16/11/2016) Dispositivo de manipulación de conos de señalización susceptible de equipar un vehículo, dicho dispositivo comprende: - un bastidor , - un medio de transferencia de los conos de una unidad de aprovisionamiento a un puesto de manipulación - una unidad de agarre de los conos , - y unos medios de desplazamiento de la indicada unidad de agarre entre el puesto de manipulación y unos puntos de depósito , comprendiendo los indicados medios de desplazamiento: - una unidad ascensor que asegura un movimiento vertical de subida y bajada de la unidad de agarre , - una unidad de traslación que asegura un movimiento transversal horizontal de la indicada unidad ascensor y de la mencionada unidad…

Unión mecánica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: Granitzer, Christopher. Inventor/es: GRANITZER,CHRISTOPHER. Clasificación: F16G11/14, F16G11/00, F16B21/07, F16G11/10, B63B35/00.

Dispositivo para sujetar un lazo formado en un elemento alargado, con una parte base , un anillo de soporte , en el que están dispuestas mordazas de forma radialmente desplazable, caracterizado por al menos un elemento elástico que carga las mordazas radialmente hacia el interior, encajando las mordazas en su posición avanzada hacia el interior con ajuste positivo en la parte base cuando el lazo se asienta contra los extremos radiales exteriores de las mordazas , y caracterizado por un extractor que puede desplazarse axialmente con respecto a la parte base y al anillo de soporte para apretar las mordazas radialmente hacia el exterior y anular que las mismas encajen con ajuste positivo en la parte base.

PDF original: ES-2673500_T3.pdf

Composiciones cementosas antimicrobianas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: MICROBAN PRODUCTS COMPANY. Inventor/es: ONG,IVAN KEI-KANG. Clasificación: A61K38/48, C09D5/14, A61K8/66.

Una composición cementosa antimicrobiana, que comprende: cemento; y un primer agente antimicrobiano que es ortofenil fenol de sodio, donde el primer agente antimicrobiano está presente en una cantidad de 1.000 ppm a 3.000 ppm y la composición cementosa es estuco.

PDF original: ES-2605409_T3.pdf

Pala de rodete de compresor con empalme elíptico evolutivo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2016). Solicitante/s: Safran Helicopter Engines. Inventor/es: OUSTY,JEAN-PHILIPPE, BISCAY,PIERRE, BILLOTEY,GEOFFROY, CAZENAVE-LARROCHE,GILLES. Clasificación: F04D29/28, F04D29/30, F02C6/12, F01D5/34.

Rodete de compresor que comprende al menos una pala unida a un cubo del rodete por un empalme de forma curva, extendiéndose la citada pala según una cuerda definida entre un borde de ataque y un borde de fuga de la pala, presentando el empalme una forma que evoluciona de manera continua a lo largo de la cuerda, caracterizado por que el empalme es una porción (P, Q) de una elipse (E1, E2).

PDF original: ES-2608485_T3.pdf

Procedimiento de coloración a partir de ortodifenol y que comprende una etapa de escurrido, de secado o de no aclarado.

(16/11/2016) Procedimiento de coloración de las fibras queratínicas en varias etapas que consiste en: a) en un primer tiempo tratar dichas fibras por: i) uno o varios derivados de ortodifenoles, ii) una o varias sales metálicas, y iii) peróxido de hidrógeno o uno o varios sistemas generadores de peróxido de hidrógeno, estando los ingredientes i) a iii) aplicados sobre dichas fibras juntos o separadamente; b) en un segundo tiempo, dichas fibras son escurridas mecánicamente y/o secadas y/o no aclaradas, preferiblemente dichas fibras son escurridas mecánicamente y/o secadas y más particularmente dichas fibras son escurridas mecánicamente; y c) en una tercera etapa, dichas fibras son tratadas por iv) uno o varios (bi)carbonato(s) …

Sistema de arrastre para plataformas móviles.

(16/11/2016) Un sistema de arrastre para plataformas móviles que comprende: 1a) una estructura portante: 1a1) que comprende una pluralidad de fijaciones configuradas para soportar una pluralidad de guías ; unos subsistemas de desplazamiento independientes que comprenden: 1b) un cadena de arrastre configurada para ser guiada entre unas guías de cadenas a lo largo de una trayectoria que comprende: 1b1) una vía de transporte desde una posición de carga al principio de la vía de transporte, hasta una posición de descarga al final de la vía de transporte; 1b2) una vía de retorno desde una posición de postcarga al principio de la vía de retorno hasta una posición de precarga al final de la vía de retorno; …

Pared para recibir placas de desgaste y procedimiento para cambiar placas de desgaste.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: Takraf GmbH. Inventor/es: KAHRGER,RAINER, DR. DILEFELD,MARIO, LLANOS,CARLOS. Clasificación: B65G11/16.

Pared que presenta una o varias placas de desgaste , presentando esa pared aberturas para alojar al menos algunos de los elementos de fijación de las placas de desgaste , caracterizada porque aquella presenta además ranuras que en sus medidas son análogas a la anchura y el espesor de las placas de desgaste y las ranuras son más altas que el espesor de las placas de desgaste , de modo que para la introducción de las placas de desgaste es posible inclinar suficientemente las placas de desgaste en las ranuras , partiendo de las ranuras hendiduras , que se corresponden con los elementos de fijación de las placas de desgaste , por las cuales los elementos de fijación de las placas de desgaste pueden pasar por la pared.

PDF original: ES-2615639_T3.pdf

Transformación y cuantificación de bloques mejorada para codificación de imagen y vídeo.

(16/11/2016) Un procedimiento para decodificar información de vídeo o de imagen, que comprende: recibir un conjunto de coeficientes de transformación cuantificados; descuantificar los coeficientes de transformación cuantificados en coeficientes de transformación descuantificados, en el que los coeficientes de transformación cuantificados están dispuestos lógicamente en un bloque, y en el que para cada uno de los coeficientes de transformación cuantificados la descuantificación incluye: basándose en una posición del coeficiente de transformación cuantificado en el bloque, seleccionar un grupo de entre diversos grupos de factores de cambio de escala; dependiendo de un parámetro de cuantificación, seleccionar un factor de…

Dispositivo de sondeo por ultrasonidos, procedimiento de control de transductores de una sonda de ultrasonidos y programa de ordenador correspondiente.

(16/11/2016) Dispositivo de sondeo por ultrasonidos, que incluye: - una carcasa , - medios de localización diseñados para proporcionar una posición PB/O de la carcasa con respecto a un marco de referencia asociado a un objeto a sondear , - medios de determinación de una ley de retardos (R) a partir de una posición deseada de un punto focal (F) con respecto a un marco de referencia asociado a la carcasa , estando representada esta posición deseada por parámetros de focalización designados PF/B, - medios de control diseñados para proporcionar señales de control (C) a partir de la ley de retardos (R), - transductores (1201...120N) unidos a la carcasa y diseñados para recibir las señales de control y, en respuesta,…

Bomba manual de leche materna.

(16/11/2016) Bomba manual de leche materna que comprende - una carcasa que presenta - una cámara de desplazamiento en forma de copa, - un canal de unión que tiene arriba un orificio de entrada y abajo un orificio de salida y que está unido de manera comunicante a una parte inferior de la cámara de desplazamiento entre el orificio de entrada y el orificio de salida , y - medios para la unión separable de la carcasa a un borde de orificio de un recipiente de almacenamiento de leche , - un recipiente de almacenamiento de leche , unido a los medios para la unión separable , - una campana de succión , configurada para alojar una parte de un pecho y unida al orificio de entrada del canal de unión , …

Dispositivo de pestillo para bloquear y desbloquear paredes laterales abatibles o plegables de un recipiente.

(16/11/2016) Dispositivo de pestillo para bloquear y desbloquear paredes laterales abatibles o plegables de un recipiente , en especial de un recipiente retornable, en donde si una pared lateral y al menos otra pared lateral adyacente a la misma se encuentran en una posición levantada, en especial en una posición perpendicular respecto a un suelo de recipiente , al menos un elemento de bloqueo configurado en una de las paredes laterales puede llevarse a una posición de bloqueo, en la que provoca una unión positiva de forma entre una de las paredes laterales y la al menos otra pared lateral adyacente, de tal manera que una de las paredes laterales no pueden abatirse o plegarse hacia dentro, y puede llevarse a una posición de desbloqueo…

Dispositivo de protección de aguja.

(16/11/2016) Un conjunto de aguja , que comprende: una aguja que tiene un extremo proximal , un extremo distal afilado , un eje longitudinal y una superficie exterior ; un conjunto de protección de aguja , que comprende: un objeto de bloqueo de aguja que tiene un eje de objeto de bloqueo de aguja ; una primera carcasa que tiene una pared exterior y una luz interna , que está dimensionada de tal manera que la primera carcasa puede deslizarse longitudinalmente sobre la superficie exterior de la aguja , estando provista la primera carcasa de una abertura en la misma para portar el objeto de bloqueo de aguja ; un muelle que ejerce una fuerza axialmente en la dirección distal sobre el objeto de bloqueo de aguja…

Composición a base de plantas para prevenir y/o tratar la ansiedad y afecciones relacionadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: Opmop Ltd. Inventor/es: DORON,RAVID, KATELY,NADAV. Clasificación: A61P25/22, A61K36/899, A61K36/734, A61K36/8967.

Una composición farmacéutica o nutricional que comprende, como los únicos componentes activos a base de plantas, fruto de espino, grano de trigo ligero y bulbo de azucena, para su uso en el tratamiento de trastornos de ansiedad o estrés.

PDF original: ES-2616259_T3.pdf

Bomba y dispositivo para jugar, como aspersor para jugar o fuente para jugar, con una bomba.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2016). Solicitante/s: Teichmann, Peter. Inventor/es: TEICHMANN, PETER. Clasificación: F04B9/14.

Bomba de un aspersor para jugar o una fuente para jugar con una carcasa de bomba , que presenta una abertura de succión y una abertura de salida y que contiene al menos un medio de transporte, como por ejemplo una lámina o una rueda de paletas, para transportar líquido o gas a través de un conducto , caracterizada por que la carcasa de bomba está configurada y determinada para insertarse completamente en el conducto y fijarse en el conducto en una posición de uso, preferiblemente de manera que puede volver a soltarse, estando previsto al menos un medio de sellado , que está determinado y configurado para actuar entre la carcasa de bomba y el lado interno de un conducto y funcionando al menos una parte del medio de sellado adicionalmente al menos como parte de un medio de fijación , con el que puede fijarse la carcasa de bomba directa o indirectamente en la posición de uso, preferiblemente de manera que puede volver a soltarse, con respecto al conducto.

PDF original: ES-2616408_T3.pdf

DISPOSITIVO TÁCTIL.

(16/11/2016) Un dispositivo táctil , que comprende: una guía de ondas táctil que comprende una superficie táctil ; una fuente de luz para emitir luz al interior de la guía de ondas ; una red de detectores configurada para detectar la distribución de intensidad de la luz para codificar la posición de un punto de contacto específico de un objeto que contacta con la superficie táctil , donde la red de detectores está configurada de modo que el punto de contacto específico en la superficie táctil corresponda a un punto específico en la red de detectores ; y un primer miembro de reorientación de la luz está configurado para reorientar la luz desde la fuente de luz hacia la red de detectores , donde la…

Método de reciclaje de residuos de níquel químico.

(16/11/2016) Un método de funcionamiento y regeneración de un baño de recubrimiento de níquel químico, donde el baño de recubrimiento de níquel químico está sustancialmente libre de iones sulfato y de sodio, comprendiendo el método las etapas de: a) depositar níquel químico del baño de recubrimiento de níquel químico sobre un sustrato, donde el baño de recubrimiento de níquel químico comprende una fuente de iones de níquel y una fuente de iones hipofosfito; b) mantener una concentración adecuada de iones de níquel e iones hipofosfito en el baño de recubrimiento; c) hacer funcionar el baño de recubrimiento hasta alcanzar 4 recambios de metal; d) procesar una porción del baño de recubrimiento de níquel químico gastado a través de una resina…

Dispositivo de almacenamiento eléctrico y su electrodo.

(16/11/2016) Un electrodo para un dispositivo de almacenamiento eléctrico incluyendo: un colector de corriente ; un primer material electroactivo ; y un segundo material electroactivo ; donde el primer material electroactivo tiene una densidad de energía más alta que el segundo material electroactivo y es un material a base de plomo, y el segundo material electroactivo tiene una capacidad de velocidad más alta que el primer material electroactivo y se selecciona de uno o varios del grupo que consta de carbono activado, negro de carbono, carbono amorfo, nanopartículas de carbono, nanotubos de carbono, fibras de carbono, óxido de rutenio, óxido de plata, óxido de cobalto y polímeros conductores; caracterizado porque: el electrodo…

Base de sabor para la intensificación del gusto natural y proceso para su obtención.

(16/11/2016) Un proceso de fabricación de una base de sabor que intensifica el gusto, dicha base contiene: - entre el 8 y el 80 % de compuestos derivados de modo natural elegidos entre el grupo formado por el glutamato, monofosfato de inosina (IMP) y el monofosfato de guanosina (GMP), - compuestos derivados de alimentos de modo natural, por ejemplo ácidos orgánicos y sus sales, aminoácidos, péptidos y compuestos aromáticos, que consiste en el siguiente paso de proceso: - la fermentación sobre un sustrato empleando un microorganismo del género elegido entre el grupo formado por el Corynebacterium glutamicum, Corynebacterium ammoniagenes, Brevibacterium lactofermentum, Corynebacterium casei, Corynebacterium efficiens y Bacillus subtilis; …

Métodos y composiciones para la extracción y el almacenamiento de ácidos nucleicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/11/2016). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: LI, BING, MOORE,DAVID ROGER, KVAM,ERIK LEEMING. Clasificación: C12N5/00, A01N1/00, G01N33/00.

Una matriz sólida para extracción y almacenamiento de ácidos nucleicos a partir de una muestra, en donde la matriz sólida está impregnada con una composición que comprende al menos un desnaturalizante de proteínas, al menos un agente reductor, un protector UV y está presente un tampón en la matriz sólida en un estado seco y donde la matriz sólida es una matriz porosa que comprende celulosa, acetato de celulosa, fibra de vidrio, o cualquier combinación de los mismos y donde el desnaturalizante de proteínas se selecciona de hidrocloruro de guanidinio, tiocianato de guanidinio (GITC), arginina, dodecilsulfato sódico (SDS), urea, y cualquier combinación de los mismos; el agente reductor se selecciona de ditiotreitol (DTT), 2-mercaptoetanol (2-ME), tris(2-carboxietil)fosfina (TCEP), y una combinación de los mismos; y el protector UV se selecciona de monometil éter de hidroquinona (MEHQ), hidroquinona (HQ), toluhidroquinona (THQ), y ácido ascórbico.

PDF original: ES-2609763_T3.pdf

Enzimas conjugados con anticuerpos mediante un conector de PEG heterobifuncional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: BIENIARZ, CHRISTOPHER, KERNAG,CASEY A, KOSMEDER,JEROME W, WONG,JENNIFER, LEFEVER,MARK, ASHWORTH-SHARPE,JULIA. Clasificación: A61K47/48.

Conjugado de anticuerpo-resto generador de señal que comprende un anticuerpo unido covalentemente a un resto generador de señal mediante un conector de PEG heterobifuncional, donde el conjugado tiene la fórmula general:**Fórmula** donde Ab es un anticuerpo, SM es un resto generador de señal que lleva un enzima o un punto cuántico, n ≥ 4 a 12 y s ≥ 1 hasta 10.

PDF original: ES-2609919_T3.pdf

Tapa para beber con un compartimento para pajita.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: RUSSO,FLAVIO, ORDEGNO,MONICA. Clasificación: A47G19/22, B65D1/36, B65D77/28, B65D75/32.

Tapa para cerrar un vaso de beber comprendiendo una porción de base para sujetar la tapa en el vaso de beber, en donde la porción de base comprende o está provista de una pared lateral circunferencial , y de una pared transversal para separar la porción de base en una primera parte (2a) y una segunda base (2b); una primera cubierta sujetada al menos en la pared lateral circunferencial para formar una primera cavidad (6a) entre la primera parte (2a) de la porción de base y la primera cubierta , y una segunda cavidad (6b) entre la segunda parte (2b) de la porción de base y la primera cubierta ; en la cual la segunda cavidad (6b) contiene una abertura para beber con la boca, caracterizada por el hecho de que la primera cavidad (6a) contiene una pajita de beber.

PDF original: ES-2610078_T3.pdf

Procedimiento para la regulación de un motor de gas estacionario.

(16/11/2016) Procedimiento para la regulación de un motor de gas estacionario, en el que se calcula una desviación de regulación del número de revoluciones (dn) a partir de un número de revoluciones teórico (nSL) así como de un número de revoluciones real (nIST), determinándose a partir de la desviación de regulación del número de revoluciones (dn), por medio de un regulador del número de revoluciones , como magnitud de regulación, un par teórico (MSL), fijándose por medio del par teórico (MSL) un caudal teórico (VSL), con el que se establece un ángulo de válvula de estrangulación de mezcla (DKW1, DKW2) para la determinación de un caudal de mezcla (V1, V2) así como de una presión de mezcla real (p1(IST), p2(IST)) en un tubo receptor delante de las válvulas…

Método y sistema para la estabilización en múltiples etapas de harina integral.

(16/11/2016) Un método para proporcionar una harina integral que tiene actividad enzimática de lipasa reducida usando un proceso de desactivación en múltiples etapas en un sistema de procesamiento del grano, comprendiendo el sistema: una cámara de hidratación dispuesta y configurada para proporcionar hidratación con vapor; una cámara de microondas después de la cámara de hidratación; un dispositivo de rotura posicionado entre la cámara de hidratación y la cámara de microondas; un transportador que conecta la cámara de hidratación con la cámara de microondas; comprendiendo el método: separar una fracción de la harina que tiene endospermo de una fracción de salvado molido que tiene salvado y germen, teniendo la fracción molida de salvado actividad…

Nuevos derivados de pirazina.

(16/11/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en donde: R1 es halofenilo o cicloalquilalcoxi; R2 es cicloalquilo, azetidinilo o difluorazetidinilo; uno de R3 y R4 es hidrógeno y el otro es -(CR5R6)-R7 o -A-R7; o R2 es cicloalquilo y R3 y R4 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman piperidinilo o piperidinilamina; R5 y R6 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, alquilo, haloalquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, fenilo, fenilalquilo y halofenilo; o R5 y R6 junto con el átomo de carbono al que están unidos forman cicloalquilo u oxetanilo; R7 es ciano, carboxi, 5-metil-[1,2,4]oxadiazol-3-ilo, 5-amino-[1,2,4]oxadiazol-3-ilo, 5-alcoxi-[1,2,4]oxadiazol-3-ilo, tiazolilo, alquiltiazolilo, piridinilo,…

Sistema, tarjeta inteligente y procedimiento para una autorización de acceso.

(16/11/2016) Sistema para una autorización de acceso, comprendiendo el sistema una tarjeta inteligente y un cliente de autorización , - en el que la tarjeta inteligente comprende un sustrato adaptado para sujetar mecánicamente todas las unidades integradas en la tarjeta inteligente , en el que la tarjeta inteligente comprende además una unidad transceptora adaptada para transmitir señales al cliente de autorización y para recibir señales del cliente de autorización , una unidad de memoria adaptada para almacenar unos primeros datos de identificación , una unidad de visualización adaptada para visualizar una información relacionada con unos segundos datos de identificación recibidos del cliente de autorización en caso de que la tarjeta inteligente…

Complejo biológicamente activo y su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: HAMLET Pharma AB. Inventor/es: SVANBORG, CATHARINA, MOK,KENNETH HUN, TRULSSON,MARIA, MOSSBERG,ANN-KRISTIN, STORM,PETTER, HO,CHING SHING. Clasificación: A61K38/38.

Un complejo biológicamente activo que comprende un péptido de hasta 50 aminoácidos que comprende un fragmento de alfalactalbúmina en que cualquier resto de cisteína se remplaza por otros aminoácidos; y una sal farmacéuticamente aceptable de un ácido graso o un lípido: en el que el fragmento es de la SEQ ID NO 3 o de la SEQ ID NO 4 KQFTKXELSQLLKDIDGYGGIALPELIXTMFHTSGYDTQA (SEQ ID NO 3) LDDDITDDIMXAKKILDIKGIDYWLAHKALXTEKLEQWLXEKL (SEQ ID NO 4) donde X es un resto de aminoácido diferente a cisteína.

PDF original: ES-2613986_T3.pdf

Unidad móvil y método implantado en una unidad móvil.

(16/11/2016) Una unidad móvil que comprende: medios para transmitir, a una estación base, señales que tienen diferentes formatos en términos de diferentes niveles de potencia en intervalos de tiempo en donde la unidad móvil no está transmitiendo datos, los medios para transmitir señales que tienen formatos diferentes que comprenden medios para demandar, en al menos uno de los diferentes formatos , por la unidad móvil, recursos para transmitir datos; al menos dos de los formatos diferentes estando asociados con niveles de potencia diferentes; medios para aplicar un primer nivel de potencia para un estado de no demanda y medios para aplicar un segundo nivel de potencia para un estado de demanda; medios para recibir información que indica los recursos…

Heteroarilos de 5 miembros y su uso como antivirales.

(16/11/2016) Compuesto de fórmula I: **Fórmula** en el que: A es un N-heteroarilo de 5 miembros, en el que el N-heteroarilo de 5 miembros está sustituido con un grupo Z1 y opcionalmente sustituido con uno o varios grupos Z2; R1 es un heteroarilo bicíclico o heteroarilo tricíclico, en el que cualquier heteroarilo bicíclico, o heteroarilo tricíclico de R1 está opcionalmente sustituido con uno o varios grupos Z3; R2 es un fenilo, heteroarilo de 5 miembros o heteroarilo de 6 miembros, en el que cualquier fenilo, heteroarilo de miembros o heteroarilo de 6 miembros de R2 está opcionalmente sustituido con uno o varios grupos Z4; Z1 está seleccionado de entre alquilo(C3-C8), arilo, heteroarilo, heterociclo y aril alquilo(C1-C6)-, en el que cualquier arilo,…

Recubrimiento de suelo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: Scholz, Karl-Heinz Peter. Inventor/es: SCHOLZ, KARL-HEINZ. Clasificación: E04F15/02, E04C2/04, E04C2/26, B32B13/04, B32B19/04.

Panel de suelo con un núcleo en forma de placa y una capa de cubrición superior , con elementos de bloqueo mecánicos en al menos dos cantos opuestos de los paneles de suelo, estando el núcleo compuesto por un material mineral comprimido en frío a alta presión, integrándose la capa de cubrición firmemente en el núcleo, con el que forma una unidad, comprendiendo los elementos de bloqueo uniones machihembradas y configurándose los elementos de bloqueo en una sola pieza del material del núcleo , caracterizado por que el material del núcleo presenta una densidad superior a los 1.000 kg/m3, por que la capa de cubrición es al mismo tiempo una capa decorativa y una capa de uso y por que las uniones machihembradas de los elementos de bloqueo se modifican de manera que excluyan un distanciamiento de los paneles de suelo contiguos por arrastre de forma.

PDF original: ES-2614630_T3.pdf

Modulación de la expresión de huntingtina.

(16/11/2016) Un oligonucleótido de una sola hebra modificado dirigido a un ácido nucleico que codifica la huntingtina y capaz de inhibir la expresión de huntingtina, en el que el oligonucleótido modificado comprende: un segmento hueco que consiste en diez desoxinucleósidos enlazados; un segmento de ala 5' que consta de cinco nucleósidos enlazados; y un segmento de ala 3' que consta de cinco nucleósidos enlazados; en el que el segmento de hueco está colocado entre el segmento de ala 5' y el segmento de ala 3', en el que cada nucleósido de cada segmento de ala comprende un 2'-O-azúcar de metoxietilo; en el que las uniones entre nucleósidos dentro del segmento de espacio, los enlaces que conectan el segmento de hueco 5' o segmento de ala 3', y los enlaces…

Método y disposición para determinar la ocupación de personas de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEIGEL,HENNING. Clasificación: B61L15/00.

Método para determinar la ocupación de personas de un vehículo ferroviario, donde se determinan estados de funcionamiento de teléfonos móviles que se encuentran presentes en el vehículo ferroviario mediante un dispositivo de detección y mediante una unidad de evaluación, en base a los estados de funcionamiento detectados, se determina la ocupación de personas del vehículo ferroviario, caracterizado porque el dispositivo de detección es un dispositivo de detección del vehículo ferroviario.

PDF original: ES-2615812_T3.pdf

Lámina de acero inoxidable y portador de catalizador para dispositivo de purificación de gases de escape utilizando la lámina.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: FUKUDA, KUNIO, KATO, YASUSHI, YAMAGUCHI, YASUHIRO, YAMASHITA,HIDEAKI, UJIRO,TAKUMI, OTA,HIROKI, HONDA,ATSUTAKA, ISHIKAWA,SHIN, MIZUTANI,AKITO, FUJISAWA,MITSUYUKI. Clasificación: B01D53/86, F01N3/28, B01J35/04, C22C38/00, B01J32/00, C22C38/50.

Una lámina de acero inoxidable caracterizada porque consiste de, en porcentaje en masa, 0.05% o menos de C, 2.0% o menos de Si, 1.0%. o menos de Mn, 0.003% o menos de S, 0.05% o menos de P, 25.0% a 35.0% de Cr, 0.05% a 0.30% de Ni, 3.0% a 10.0% de Al, 0.10% o menos de N, 0.02% o menos de Ti 0.02% o menos de Nb, 0.02% o menos de Ta, 0.005% a 0.20% de Zr, 0.02% o menos de Ce, 0.03% a 0.20% de REM que excluye Ce, 0.5% a 6.0% en total de por lo menos uno de Mo y W, 0.03% a 1.0% de Cu, y opcionalmente por lo menos uno de 0.01% a 0.20% de Hf, 10 a 300 ppm en masa de Ca, y 15 a 300 ppm en masa de Mg y el resto es Fe e impurezas incidentales.

PDF original: ES-2615906_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .