586 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Noviembre de 2016. (Página 3)

Sistema de comunicación multiportadora que emplea salto de frecuencia explícito.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: DAHLMAN, ERIK, PARKVALL, STEFAN, SKILLERMARK,PER, JADING,Ylva. Clasificación: H04L27/26, H04L5/02, H04B1/713, H04W72/14.

Un método para planificar transmisiones en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo dicho método: determinar una asignación de ancho de banda para cada uno de dos o más terminales móviles planificados simultáneamente durante un intervalo de planificación que comprende dos o más intervalos de tiempo; determinar un patrón de salto de frecuencia para cada uno de dichos dos o más terminales móviles planificados simultáneamente a través de dicho intervalo de planificación en base a la asignación de ancho de banda para el respectivo terminal móvil planificado medido en número de bloques de recurso; y transmitir a cada uno de dichos dos o más terminales móviles planificados simultáneamente la asignación de ancho de banda y el patrón de salto de frecuencia para el respectivo terminal móvil para el intervalo de planificación en una concesión de planificación.

PDF original: ES-2615635_T3.pdf

Tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica utilizando células derivadas umbilicales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: DePuy Synthes Products, Inc. Inventor/es: GOSIEWSKA, ANNA, HARMON,ALEXANDER M, KIHM,ANTHONY J, DHANARAJ,SRIDEVI, FANG,CARRIE H. Clasificación: A61K35/12, C12N5/074, C12N5/073, C12N5/079.

Células derivadas de tejido del cordón umbilical para la preservación de la función de neurona motora en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica, cuando las células derivadas de tejido del cordón umbilical se pueden aislar a partir de tejido de cordón umbilical humano sustancialmente libre de sangre, son capaces de autorrenovación y expansión del cultivo, tienen el potencial de diferenciarse en células de otros fenotipos, pueden someterse a al menos 40 duplicaciones, y tienen las siguientes características: (a) expresan cada uno de CD 10, CD 13, CD44, CD73, CD90, PDGFR-alfa, PD-L2 y HLA-A,B,C; (b) no expresan ninguna de CD31, CD34, CD45, CD80, CD86, CD117, CD141, CD 178, B7-H2, HLA-G, o HLA-DR, DP, DQ; y (c) tienen una mayor expresión de interleucina-8; reticulon 1; y ligando de receptor de quimiocina (motivo CXC) ligando 3, respecto a la de una célula humana, que es un fibroblasto, una célula madre mesenquimal, o una célula de médula de cresta ilíaca ósea.

PDF original: ES-2616457_T3.pdf

Toma de datos de sensor.

(16/11/2016) Un método 5 que comprende: acceder a un mapa de lugar asociado con un lugar; acceder a un plano de medida asociado con el mapa de lugar , en done el plano de medida incluye una trayectoria de medida definida por un punto de medida lógico inicial y un punto de medida lógico final , en donde el punto de medida lógico comprende un único identificador libre de coordenadas, una descripción de una ubicación reconocible en el lugar, y una coordenada configurada para registrar el punto de medida lógico con relación al mapa de lugar ; proporcionar el plano de medida a una persona que toma la medida; recibir una huella digital en un punto de lectura de sensor a lo largo…

Procedimiento para la preparación de polisilicio granular.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: Hauswirth,Rainer, ENGGRUBER,ROBERT. Clasificación: B01J8/00, B01F5/24, C01B33/03.

Procedimiento para evitar una segregación de partículas en la manipulación de polisilicio granular después de la producción del polisilicio granular en un reactor de lecho fluido, que comprende la fluidización de partículas de silicio mediante una corriente gaseosa en un lecho fluido que es calentado a través de un dispositivo calefactor a una temperatura de 850-1100ºC, adición de un gas de reacción con contenido en silicio y separación de silicio de las partículas de silicio y retirada del polisilicio granular del reactor de lecho fluido y antes del envasado del polisilicio granular, siendo trasvasado el polisilicio granular varias veces mediante recipientes que están diseñados a flujo del núcleo.

PDF original: ES-2641189_T3.pdf

Indicación de ancho de banda en una trama.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: TIAN,BIN, JAFARIAN,AMIN, ASTERJADHI,ALFRED. Clasificación: H04W84/12, H04W28/20, H04L12/801.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar una trama que tiene uno o más bits que indican un ancho de banda mínimo y un ancho de banda máximo para comunicarse en una red; y emitir la trama para transmisión en la red; en el que diferentes valores del uno o más bits se asignan a diferentes combinaciones de anchos de banda mínimo y máximo; y en el que al menos uno de los diferentes valores se asigna a al menos dos combinaciones diferentes de anchos de banda mínimo y máximo.

PDF original: ES-2642834_T3.pdf

Sistema de protección frente a colisiones hecho de material compuesto reforzado con fibras para la absorción de energía.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: HEITZ, THOMAS, REGNER,SEBASTIAN, SCHACHT,ARNE, KREUTZ,DANIEL. Clasificación: B62D1/19.

Columna de dirección para un vehículo de motor con un husillo de dirección montado en un tubo envolvente de manera que puede girar alrededor de su eje de giro , estando guiado el tubo envolvente en una cámara de guiado de manera que puede desplazarse a lo largo del eje longitudinal del husillo de dirección , pudiendo desplazarse el tubo envolvente en caso de una acción de impacto axial absorbiendo energía y colaborando en ello con al menos un elemento de absorción de energía que es un alma que, en caso de un movimiento del tubo envolvente provocado por la acción de impacto axial, es destruida al menos parcialmente por la interacción con un elemento de impacto , caracterizada porque el alma está fabricada a partir de un plástico y/o un material compuesto reforzado con fibras.

PDF original: ES-2655105_T3.pdf

Dispositivo de campo de cocción y procedimiento con un dispositivo de campo de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: CEAMANOS GAYA,JESUS, ALAMAN AGUILAR,Jorge, CAMAÑES VERA,Víctor, FUERTES PINOL,Clara, MARTÍNEZ BAILO,Pablo, DE VAL SANZ,Erika. Clasificación: F24C15/10, F24C7/00.

Con el fin de proporcionar un dispositivo de campo de cocción genérico con mejores propiedades en lo referente a una iluminación ventajosa, se propone un dispositivo de campo de cocción con al menos un elemento divisor de espacio que presente al menos un vaciado , y con al menos una fuente de luz que esté prevista para iluminar al menos en el estado montado una posición en una placa de campo de cocción a través del vaciado.

PDF original: ES-2589837_A1.pdf

PDF original: ES-2589837_B1.pdf

ENVASE SOPORTE PARA RECIPIENTES.

(16/11/2016) 1. Envase soporte para recipientes, que comprende un cuerpo tubular que incluye una parte inferior y una parte superior; donde estas dos partes comprenden unos dispositivos de sujeción para sujetar un recipiente por sus extremos dentro de un espacio interior del cuerpo tubular ; caracterizado porque: - los dispositivos de sujeción comprenden unos elementos de retención ubicados dentro del espacio interior del cuerpo tubular ; - los elementos de retención están enfrentados con unas aberturas pasantes ubicadas en la pared envolvente del cuerpo tubular ; - las aberturas pasantes están delimitadas por pares de primeros bordes enfrentados y por pares de segundos bordes enfrentados ;…

Equipaje de mano con base reforzada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: SAFTA, S.A.. Inventor/es: CARRASCO BERLANGA,Victor. Clasificación: A45C5/03, A45C13/04.

1. Equipaje de mano con base reforzada caracterizado por que comprende un acople plástico que cubre la totalidad de la cara inferior de la base . 2. Equipaje, según la reivindicación 1, cuyo acople posee forma rectangular. 3. Equipaje, según la reivindicación 1, en donde los bordes del acople son más finos que la parte central y están curvados hacia arriba. 4. Equipaje, según la reivindicación 1, que posee un inserto en el interior de la parte central del acople . 5. Equipaje, según la reivindicación 1, cuyo acople posee rugosidades en su cara inferior.

PDF original: ES-1169785_U.pdf

DISPOSITIVO LANZADOR DE PROYECTILES INMOVILIZADORES.

(16/11/2016) 1. Dispositivo lanzador de proyectiles inmovilizadores que comprende un cuerpo que se une a un arma mediante su corona o aro , y que está caracterizado porque el cuerpo incorpora una serie de aletas que se expanden cuando el cuerpo haya sido expedido, para su frenado; y porque el cuerpo internamente presenta una serie de tiras o fibras de un material balístico alojadas en una cavidad interna , que frenan la propulsión del proyectil primario disparado por el arma ; que provoca la activación del cuerpo y de un proyectil secundario situado en el extremo contrario a la embocadura . 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el proyectil secundario es una descarga…

INTERFAZ MULTIUSO DE CONTROL REMOTO.

(16/11/2016) 1. Interfaz multiuso de control remoto, de aparatos eléctricos y electrónicos, tales como de domótica, juegos electrónicos de ordenador, u otros aparatos electrónicos con utilidades médicas, sociales, lúdicas u otras, caracterizado por consistir en una pulsera en la que se incorpora una placa base con, al menos, un acelerómetro , un giroscopio y una unidad de procesamiento , con un software y un firmware específicos que, tras analizar las señales que recibe de dichos sensores acelerómetro y giroscopio , reconoce movimientos, gestos y posicionamiento del brazo, la mano o los dedos que efectúa quien lleva dicha pulsera , así como unos medios de comunicación inalámbrica, conectados a la unidad de…

Inhibidores de proteasa de epoxi-cetona tripeptídica cristalina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: Onyx Therapeutics, Inc. Inventor/es: PHIASIVONGSA,PASIT, SEHL,LOUIS C. Clasificación: C07K5/08, A61K38/55, C07D417/12.

Composición farmacéutica que comprende (a) un portador farmacéuticamente aceptable y (b) un compuesto cristalino que tiene una estructura de fórmula (II)**Fórmula**.

PDF original: ES-2614557_T3.pdf

Sistemas de turbina de fluidos.

(16/11/2016) Un sistema de turbina de fluido, que comprende: una turbina que comprende un montaje de pala, el montaje de pala comprende una pluralidad de palas que giran alrededor de un eje (Y), la turbina comprende una mitad de empuje y una mitad de retorno para una dirección dada de un fluido en general de flujo que define una dirección contra la corriente y una dirección con la corriente; un concentrador que se puede ubicar en una posición del concentrador directamente contra la corriente o al menos una porción de la mitad de retorno de la turbina en donde el concentrador define una superficie convexa de cara contra la corriente y una superficie cóncava de cara con la corriente cuando está en…

Dispositivo de accionamiento lineal electromecánico y dispositivo anti-bloqueo.

(16/11/2016) Dispositivo de accionamiento lineal electromecánico, que comprende un conjunto principal de tornillo-tuerca impulsado por un dispositivo motor principal, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento lineal electromecánico comprende adicionalmente: un pistón anti-bloqueo dispuesto coaxialmente dentro de un tornillo hueco (9a) del conjunto principal de tornillo-tuerca y desplazable entre una posición de acoplamiento en la que una pluralidad de garras de trabado interfieren con una superficie de tope (9c) del tornillo hueco (9a) y una posición de desacoplamiento en la que el pistón anti-bloqueo se desliza libremente dentro del tornillo hueco (9a); y unos medios de accionamiento configurados…

Relleno para la fabricación de un cuerpo verde para fabricar un producto refractario unido por carbono, procedimiento para fabricar un cuerpo verde de este tipo así como un cuerpo verde fabricado por ello.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: RIESS, GISBERT, KOHLER, JOACHIM, KERN,WOLFGANG, PUCHLEITNER,RAINER, DEUTSCH,GÜNTER, HEID,STEFAN, MICHELITSCH,ANDREAS. Clasificación: C04B35/653, C04B35/66, C04B35/043, C04B35/634, C04B35/48, C04B35/626, C04B35/632, C04B35/14, C04B35/103.

Relleno para la fabricación de un cuerpo verde para fabricar un producto refractario unido por carbono, que comprende los siguientes componentes: 1.1 al menos una materia prima refractaria, 1.2 al menos un soporte de carbono, así como 1.3 al menos un aglutinante, que comprende 10 1.3.1 una resina así como 1.3.2 al menos un iniciador que inicia una reacción de curado de la resina por radiación ionizante.

PDF original: ES-2644077_T3.pdf

Bomba helicoidal excéntrica, articulación de perno y procedimiento para fabricar una articulación de perno.

(16/11/2016) Articulación de perno para una bomba helicoidal excéntrica que incluye un estator , un rotor y un eje de accionamiento , en la que una barra de acoplamiento está dispuesta, mediante dos articulaciones de perno en cardan entre el rotor y el eje de accionamiento , incluyendo la articulación de perno en cada caso una cabeza de articulación , formada por una parte interior de la articulación y una parte exterior de la articulación , presentando la parte interior de la articulación y la parte exterior de la articulación respectivos agujeros diametrales (11, 12, 12*), a través de los que se conduce un perno (15, 15*), estando compuesto el perno (15, 15*) por una pieza de base (16, 16*), en cuyos…

Procedimiento y dispositivo de transmisión de información de enlace descendente en un sistema de agregación multiportadora.

(16/11/2016) Un procedimiento de transmisión de información de enlace descendente en un sistema de agregación multiportadora, que comprende: un lado de estación de base que transmite a un lado de equipo de usuario una subtrama de enlace descendente que comprende un Canal de Control de Enlace Descendente Físico, PDCCH, por el que se lleva la información del indicador de control de enlace descendente y la información del indicador de programación de portadora correspondiente a cada pieza de información del indicador de control de enlace descendente; en el que un campo de información del indicador de control de enlace descendente y un campo de información del indicador de programación de portadora con cada campo de información…

Métodos y sistemas para mejorar la comunicación entre dispositivos médicos.

(16/11/2016) Un sistema de comunicación , que comprende: un primer dispositivo médico que incluye una primera antena que tiene al menos dos electrodos ; y un segundo dispositivo médico que incluye una segunda antena que tiene al menos tres electrodos , en donde el segundo dispositivo médico incluye un parche para la piel asociado a los al menos tres electrodos del segundo dispositivo médico para fijar los al menos tres electrodos del segundo dispositivo médico en la piel de un paciente; en donde al menos uno del primer dispositivo médico y del segundo dispositivo médico está configurado para: probar unos vectores de comunicación entre los al menos dos electrodos de la primera antena y al…

Dispositivo y procedimiento para fabricar componentes reforzados con fibras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: Broetje-Automation GmbH. Inventor/es: REINHOLD,RAPHAEL, JÜRGENS,STEFAN. Clasificación: B25J15/00, B29C70/44, B29C70/34, B29C70/38, B25J15/06.

Dispositivo para uso en la fabricación de componentes reforzados con fibras, que comprende un bastidor de base posicionable , estando previsto en el bastidor de base un equipo de retención controlable para apresar y retener al menos una capa de fibras de refuerzo , estando previsto en el bastidor de base un equipo de drapeado con el cual se puede drapear la capa de fibras de refuerzo contra un macho de moldeo mediante la aplicación de un vacío y comprendiendo el equipo de drapeado una capa de drapeado extensible , caracterizado por que la capa de drapeado puede ser trasladada entre una posición de reposo y una posición de trabajo dispuesta en el lado inferior del bastidor de base.

PDF original: ES-2662925_T3.pdf

Sistema de depósitos para un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: SALZBURGER ALUMINIUM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: Lind,Christoph. Clasificación: B60K15/063, B60K15/07.

Sistema de depósitos para un vehículo , comprendiendo un primer y un segundo depósitos de presión que son montables en diferentes posiciones de un chasis del vehículo , en particular en lados opuestos del chasis , tal que al menos un conducto de conexión del segundo depósito está dirigido a la posición del chasis en la que está localizado el primer depósito y desemboca en un accesorio de conducto accesible en dicha posición, caracterizado por que el accesorio de conducto está localizado, al menos parcialmente, en una enjuta (15a - 15f) delimitada entre el primer depósito y el ortoedro imaginario más pequeño posible que circunscribe el primer depósito.

PDF original: ES-2664099_T3.pdf

Dispositivos de centrado para empaquetadores de portador.

(16/11/2016) Un dispositivo de centrado provisto de lengüetas flexibles para dirigir contenedores que vayan a insertarse en respectivas celdas de un portador , comprendiendo el portador una caja externa abierta hacia arriba con una base rectangular, un tabique central vertical que se extiende en una dirección longitudinal y uno o más tabiques internos verticales que se extienden en una dirección transversal, como para definir, dentro del portador, dos filas paralelas de celdas abiertas hacia arriba , caracterizado porque el dispositivo de centrado comprende: unos ejes primero y segundo paralelos entre sí, que se extienden longitudinal y transversalmente separados entre sí, unas filas primera y segunda…

Aparato de entrenamiento de swing con palo de golf simplificado.

(16/11/2016) Aparato de entrenamiento de swing con palo de golf, que comprende: un eje del palo de golf que tiene un extremo de tope y un extremo superior, comprendiendo el eje dos partes independientes y distintas separadas para formar un espacio entre las mismas, comprendiendo dichas partes una parte del eje superior que comprende el extremo de tope del eje y una parte del eje inferior que comprende el extremo superior del eje; un cabezal de golpeo de la pelota conectado al extremo superior del eje; y un mecanismo insertado en el citado espacio y conectado al extremo inferior de la parte del eje superior y el extremo superior de la parte del eje inferior, comprendiendo el mecanismo un conector superior…

Codo de brazo articulado con elemento de tensión oculto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2016). Solicitante/s: GAVIOTA SIMBAC, S.L.. Inventor/es: GUILLEN CHICO,FRANCISCO. Clasificación: E04F10/06.

La presente invención se refiere a un codo de brazo articulado con el elemento de tensión oculto aplicable a brazos de toldos conuna configuración en la que el elemento de tensión no solo no esvisible desde el exterior sino que queda separado de la superficie interna del núcleo de la articulación evitando daños sobre la superficie y sobre el propio elemento de tensión. El elemento de tensión empleado es una cadena a la que se incorpora al menos unalámina exterior o interior o ambas semirígidas vinculadas entre sí para evitar desplazamientos relativos. La invención comprende un conjunto de soluciones particulares que permiten la vinculaciónentre una y otra lámina semirígida.

PDF original: ES-2614433_T3.pdf

Colorantes de cianina y métodos para detectar una diana usando dichos colorantes.

(16/11/2016) Uso de un compuesto según la fórmula: **Fórmula** en las que - las líneas discontinuas Z1 y Z2 representan los átomos necesarios para completar la fórmula seleccionada de los grupos que consisten en un anillo, dos anillos condensados y tres anillos condensados teniendo cada dicho anillo 3 ó 4 ó 5 ó 6 átomos de carbono y en las que al menos uno de dichos anillos tiene al menos un grupo amina aromático (-NH2), o al menos un grupo hidroxilo aromático (-OH), o al menos un grupo fosfato aromático (-PO4), o una mezcla de los mismos, unidos, - k y m y n son independientemente 1 ó 0, - R1 a R13 se seleccionan individualmente del grupo que consiste en -D y -(B)i-(D)j, - X e Y pueden ser independientemente oxígeno,…

Recinto de altavoz y procedimiento de fabricación.

(16/11/2016) Recinto de altavoz. que comprende: • dos secciones de extremo opuestas dispuestas a una distancia una de la otra, • secciones envolventes que conectan las secciones de extremo a lo largo de dicha distancia, en el que el volumen interior del recinto está definido por dichas secciones , y • un puerto reflex, que comprende • una abertura reflex proporcionada al recinto y adaptada para evacuar la presión interna desde el volumen interior al exterior del recinto , y • un formador de puerto reflex interior que conecta el volumen interior del recinto a la abertura reflex para formar el puerto reflex, en el que el formador de puerto reflex se forma mediante…

Sistema y procedimiento de prueba para dispositivos de formación de imagen.

(16/11/2016) Procedimiento para probar dispositivos de salida de vídeo, que comprende las siguientes etapas de: * recepción de una señal de prueba de un dispositivo de salida de vídeo a probar a través de una entrada de vídeo , * ajuste de los niveles CC de la señal de prueba recibida, * separación de las señales de sincronización vertical y horizontal de la señal de prueba recibida, * transmitir las señales de sincronización vertical y horizontal y la señal de prueba ajustada a un microcontrolador , * identificación, por medio del micro-controlador , de los problemas de macro bloqueo y de salto de trama en la señal de entrada de imagen, utilizando dichas señales de sincronización y señal de prueba ajustada,…

Lengüeta de cierre para artículo higiénico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: KITZER, PETER, OERTEL,RALF G, HAUSCHILDT,VOLKER. Clasificación: A61F13/56, A61F13/58, A61F13/62.

Lengüeta de cierre para artículo higiénico, que comprende: una capa de soporte que tiene una región adaptada para soportar al menos unos medios de fijación mecánica y una región adaptada para formar una parte elevable con el dedo, estando la parte elevable con el dedo exenta de medios de fijación; unos primeros medios de fijación mecánica soportados en la capa de soporte adyacentes a la parte elevable con el dedo y que tienen una anchura w1, y unos segundos medios de fijación mecánica soportados en la capa de soporte, que tienen una anchura w2 y que están separados de los primeros medios de fijación mecánica por una distancia d1 de separación; en donde la anchura w1 de los primeros medios de fijación mecánica es más grande que la distancia d1 de separación y la anchura w2 de los segundos medios de fijación mecánica es más grande que la anchura w1 de los primeros medios de fijación mecánica.

PDF original: ES-2613241_T3.pdf

Reactor para la obtención de cianuro de hidrógeno según el procedimiento de Andrussow.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: SCHAFER, THOMAS, WEBER, ROBERT, GROPP, UDO, MERTZ,THOMAS. Clasificación: C01C3/02, B01J12/00.

Reactor para la obtención de cianuro de hidrógeno según el procedimiento de Andrussow, que comprende una caldera de reactor , al menos una alimentación de gas , que desemboca en una zona de alimentación de gas , una descarga de productos de reacción y un catalizador , caracterizado por que dentro de la caldera de reactor , entre la zona de alimentación de gas y el catalizador , están previstos al menos un elemento de mezclado , así como al menos una capa intermedia permeable a gases , estando dispuesto el elemento de mezclado entre la zona de alimentación de gas y la capa intermedia permeable a gases , y por que la capa intermedia permeable a gases comprende al menos una red metálica dispuesta en el sentido del catalizador , y una capa de lana de vidrio o lana de cuarzo , que está dispuesta en el sentido de la zona de alimentación de gas.

PDF original: ES-2614277_T3.pdf

Máquina de doblado de láminas metálicas.

(16/11/2016) Máquina de doblado de láminas metálicas que comprende medios de herramienta de doblado principales que se extienden a lo largo de una dirección longitudinal (A) y móviles para doblar una pieza a trabajar, medios de guía asociados y dispuestos en paralelo con respecto a dichos medios de herramienta de doblado principales que se extienden a través de una zona (W) de trabajo de dicha máquina de doblado y que sobresalen lateralmente desde esta última al menos con una primera parte extrema , caracterizada por medios de lanzadera montados de forma deslizable en dichos medios de guía y que soportan al menos una herramienta auxiliar que se asocia a dichos medios de herramienta de doblado principales para ejecutar…

Asiento de seguridad para niños con aparato de absorción de energía.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: BRITAX CHILD SAFETY INC.. Inventor/es: STRONG,CURTIS L, FRANCK,CHRISTOPHER G. Clasificación: B60N2/28.

Asiento de seguridad , que comprende: un asiento que incluye una parte inferior ; una base ; un elemento absorbente de energía dispuesto entre la parte inferior del asiento y la base ; y una guía de movimiento configurada para dirigir la parte inferior del asiento hacia el interior del elemento absorbente de energía para deformar el elemento absorbente de energía durante un impacto frontal cuando el asiento de seguridad está instalado en un vehículo en una posición orientada hacia delante, estando la guía de movimiento configurada para impedir que la parte inferior del asiento deforme el elemento absorbente de energía durante el impacto frontal cuando el asiento de seguridad está instalado en el vehículo en una posición orientada hacia atrás.

PDF original: ES-2615859_T3.pdf

Carrocería de vehículo.

(16/11/2016) Una carrocería de vehículo que comprende un miembro longitudinal dispuesto alineado en la dirección frente-atrás de la carrocería del vehículo, y un miembro en la dirección de la anchura dispuesto alineado en la dirección de la anchura de la carrocería del vehículo, teniendo el miembro en la dirección de la anchura al menos una superficie (4a) de la banda que está configurada como una superficie superior, una parte (4b) de la cresta contigua a la superficie (4a) de la banda, y una superficie (4c) de la pared vertical contigua a la parte (4b) de la cresta, teniendo el miembro en la dirección de la anchura una brida (4d; 4e) formada en un extremo longitudinal continuamente alrededor al menos de la superficie…

Combinaciones de principios activos que comprenden fluopiram y Bacillus thuringiensis subsp. tenebrionis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: RIECK, HEIKO, HUNGENBERG,HEIKE, MASTERS,ROBERT. Clasificación: A01N63/00, A01N43/40, A01P7/00, A01P5/00.

Combinaciones de principios activos que comprenden (I-1) N-{2-[3-cloro-5-(trifluorometil)-2-piridinil]etil}-2-trifluorometilbenzamida de acuerdo con la fórmula (I)**Fórmula** (fluopiram) así como sus N-óxidos y (II) el principio activo insecticida o nematicida Bacillus thuringiensis subsp. tenebrionis (II-28).

PDF original: ES-2666878_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .