586 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Noviembre de 2016.

Método para producir un componente catalizador sólido para polimerización de olefinas, catalizador para polimerización de olefinas, y polímeros de olefinas.

(16/11/2016) Un catalizador de polimerización de olefinas producido poniendo en contacto entre sí (α) un componente catalizador sólido, (ß) un compuesto de organoaluminio representado por la fórmula general (II), y (γ) un dador de electrones externo, R2 pAlQ3-p (II) en donde R2 es un grupo alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono, Q es un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno, y p es un número real que es mayor que 0 e igual o menor que 3, con la condición de que una pluralidad de R2 pueden ser o bien iguales o diferentes cuando están presentes una pluralidad de R2, y una pluralidad de Q pueden ser bien iguales o diferentes…

Dispositivo de disparo.

(16/11/2016) Un dispositivo de disparo que comprende un calentador del lado de una fuente de alimentación conectado a un lado de la fuente de alimentación de un disyuntor de caja moldeada (MCCB) para recibir corriente, un calentador a un lado de carga conectado a un lado de carga del MCCB para recibir la corriente; y un bimetal que incluye una unidad de calentamiento directo (L2) en contacto con el calentador del lado de la fuente de alimentación , estando el dispositivo de disparo caracterizado por: una unidad de calentamiento indirecto (L1) enfrente del calentador del lado de la fuente de alimentación , en el que el bimetal está parcialmente…

Procedimiento y dispositivo de monitorización de datos de buses de dos canales en un sistema de red.

(16/11/2016) Un dispositivo de monitorización de datos de buses de dos canales en un sistema de red de Protocolos de automatización en tiempo real para Ethernet industrial, RAPIEnet, estando caracterizado el dispositivo de monitorización por: una primera unidad de canal configurada para transmitir y recibir un segmento de datos con un bus de red , convertir el segmento de datos recibido en un segmento de datos de una Interfaz independiente de gestión, MII, y transmitir y recibir el segmento convertido de datos de MII; una segunda unidad de canal configurada para transmitir y recibir un segmento de datos con el bus de red , convertir…

Alteraciones genéticas en la citrato deshidrogenasa y otros genes en gliomas malignos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: YAN, HAI, VOGELSTEIN, BERT, KINZLER, KENNETH, W., JONES,SIAN, PARSONS,D. WILLIAMS, VELCULESCU,VICTOR, ZHANG,XIAOSONG, LIN,JIMMY CHENG-HO, ANGENENDT,PHILIPP, PAPADOPOULOS,NICKOLAS, PARMIGIANI,GIOVANNI, KARCHIN,RACHEL, BIGNER,DARELL, KUAN,CHIEN-TSUN, LEARY,REBECCA J, RIGGINS,GREGORY J. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento de caracterización de un tumor de glioblatoma multiforme (GBM) en un sujeto humano, que comprende: analizar una muestra de ensayo de un tumor GBM obtenida a partir del sujeto humano para identificar la presencia o ausencia de una mutación somática en: * el codón 132 en la isocitrato deshidrogenasa 1 (IDH1); o * el codón 172 en la isocitrato deshidrogenasa 2 (IDH2).

PDF original: ES-2609414_T3.pdf

Estimación in vitro de eventos cardiovasculares mediante el ensayo para neo epitopos de la proteína Titin.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/11/2016). Solicitante/s: Nordic Bioscience A/S. Inventor/es: VASSILIADIS,EFSTATHIOS, KARSDAL,MORTEN, LEEMING,DIANA JULIE. Clasificación: C07K16/18, G01N33/68, C07K7/06.

Un método de bioensayo para la cuantificación de fragmentos de péptidos que comprenden un neo epitopo formado por la división de una proteína titin en el sitio de división por una proteinasa, dicho método comprende contactar una muestra que comprende dichos fragmentos de péptidos con una pareja de unión inmunológica que tiene una afinidad de unión específica por dicho neo epitopo y determinar el nivel de unión de dicha pareja de unión inmunológica a los fragmentos de péptido en dicha muestra, en donde dicha pareja de unión inmunológica tiene una afinidad de unión específica por la siguiente secuencia en el C terminal del péptido: NVTVEARLIK↓ '13542 sec. con núm. de ident.: 2, en donde el sitio de división de proteinasa se encuentra marcado ↓.

PDF original: ES-2610081_T3.pdf

Almohada térmica portátil con sistema de control mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: TENACTA GROUP S.P.A. Inventor/es: MORGANDI, ARTURO, MILANI,GIANCARLO. Clasificación: A61F7/00, A61F7/02.

Almohada térmica con unos medios de almacenamiento de calor y calentamiento eléctrico y un material de cambio de fase para mantener la temperatura, caracterizada por que comprende un sistema electrónico para controlar unas resistencias eléctricas para calentar el material de cambio de fase, comprendiendo el sistema electrónico unos primeros medios para medir la temperatura del material de cambio de fase, unos segundos medios para medir la energía Qd suministrada a lo largo del tiempo a las resistencias de calentamiento, unos medios de cálculo para calcular la cantidad de energía Q necesaria para calentar el material de cambio de fase desde la temperatura inicial medida por los primeros medios hasta una temperatura final deseada, y unos medios de comparación que comparan la cantidad de energía Q calculada y la energía Qd suministrada a las resistencias con el fin de definir una condición final de calentamiento del material de cambio de fase.

PDF original: ES-2610629_T3.pdf

Forma solida de ácido 3-(6-(1-(2,2-difluorobenzo[d][1,3]dioxol-5-il) ciclopropanocarboxamida)-3-metilpiridin-2-il) benzoico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: ZHANG,BEILI, KRAWIEC,MARIUSZ, KESHAVARZ-SHOKRI,ALI. Clasificación: A61P11/00, C07D405/12, A61K31/443.

Ácido 3-(6-(1-(2,2-difluorobenzo[d][1,3]dioxol-5-il) ciclopropanocarboxamida)-3-metilpiridin-2-il) benzoico, denominado Forma I; de manera que la Forma I se caracteriza por mostrar uno o más picos a 15,2-15,6 grados, 16,1-16,5 grados y 14,3-14,7 grados en una difracción de rayos X por el método de polvo que se ha obtenido usando radiación alfa de Cu K a 40 kV, 35 mA.

PDF original: ES-2611077_T3.pdf

Unidad de plegado para producir envases de productos alimenticios que pueden verterse en un tubo de material de envasado a partir de embalajes sellados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: CATELLANI,ANDREA. Clasificación: B65B61/24, B65B7/20, B65B43/10, B65B51/18.

Una unidad de plegado para producir envases a partir de embalajes sellados que tienen al menos una solapa que va a plegarse, comprendiendo dicha unidad de plegado un dispositivo de transporte que lleva al menos un elemento de empuje dispuesto para interactuar con dicha al menos una solapa , una estructura de soporte sobre la que se apoya dicho dispositivo de transporte cuando dicho al menos un elemento de empuje interactúa con dicha al menos una solapa , caracterizada por que dicho dispositivo de transporte comprende al menos un elemento de rodamiento que rueda sobre dicha estructura de soporte.

PDF original: ES-2611176_T3.pdf

Nuevos extractos de Cynara scolymus, Coffea spp. y Olea Europaea para el tratamiento de síndrome metabólico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, CORTI,FABRIZIO. Clasificación: A61P3/06, A61P3/10, A61K36/63, A61K36/74, A61K36/28.

Composición que comprende: a. un extracto de Cynara que tiene un contenido de ácido cafeoilquínico en el intervalo de 30 a 45% por peso, un contenido de flavonoides en el intervalo de 8 a 16% por peso y un contenido de cinaropicrina en el intervalo de 10 a 18% por peso; b. un extracto de Coffea spp. que tiene un contenido de ácido cafeoilquínico en el intervalo de 40% a 80% por peso; c. un extracto de Olea Europaea que tiene un contenido de polifenoles en el intervalo de 30% a 40% con una concentración de verbascósido mayor de 5% y una concentración de hidroxitirosol mayor que 1.5%.

PDF original: ES-2613381_T3.pdf

Cuantificación de señales de audio adaptativas por tonalidad de baja complejidad.

(16/11/2016) Codificador de audio para codificar una señal de audio (AS) para producir a partir de la misma una señal codificada (ES), comprendiendo el codificador de audio : un dispositivo de alineación de tramas configurado para extraer tramas (F) de la señal de audio (AS); un cuantificador configurado para mapear líneas espectrales (SL1-32) de una señal de espectro (SPS) derivada desde la trama (F) de la señal de audio (AS) a los índices de cuantificación (I0, I1), en el que el cuantificador tiene una zona muerta (DZ), en la que se mapean las líneas espectrales (SL1-32) hasta el índice de cuantificación cero (I0); y un dispositivo de…

Componente de endoprótesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: WALDEMAR LINK GMBH & CO. KG. Inventor/es: LINK, HELMUT, D.. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44.

Componente de endoprótesis con un cuerpo que predetermina la forma del componente de endoprótesis de un material cerámico, presentando el cuerpo una superficie recubierta, cuyo recubrimiento está diseñado para un contacto con tejido humano y está producido a partir de titanio puro o una aleación de titanio mediante pulverización por plasma, estando configurado en el cuerpo un borde que sobresale con respecto a la superficie recubierta y formando el borde que sobresale una delimitación periférica para el recubrimiento , caracterizado por que el borde presenta una rugosidad de superficie Ra de más de 2,5 μm.

PDF original: ES-2613933_T3.pdf

Método y dispositivo para el análisis predictivo del desgaste de componentes durante el uso de un vehículo, en particular un vehículo industrial o comercial.

(16/11/2016) Método para análisis predictivo de desgaste de un componente durante el uso de un vehículo, en particular un vehículo industrial o comercial, caracterizado por que comprende las siguientes etapas: - inicialización: se proporcionan parámetros para dicho componente a ser analizado, que identifican al menos: características del inicio de vida; características del final de vida; umbrales de aviso y final de la vida del componente; tipo de misión del vehículo y coeficientes de configuración; - adquisición de datos: se realizan mediciones de las magnitudes relativas a dichos componentes durante el uso a intervalos de tiempo regulares y predeterminados,…

Dispositivo de medición de una distancia característica de lectura.

(16/11/2016) Dispositivo de medición de una distancia característica de lectura de un individuo que lleva una montura de gafas provista de lentes oftálmicas, que comprende un soporte de medición que lleva al menos un órgano emisor y al menos un órgano receptor de ultrasonidos , presentando uno al menos de estos órganos, llamado órgano de medición principal , un eje de medición (AM1; AM2; AM3; AM4; AM5), según el cual la emisión o la recepción por el órgano de medición principal es privilegiada, y estando adaptado para emitir o para recibir los ultrasonidos que se propagan en un cono de medición (CM1; CM2; CM3; CM4; CM5) centrado sobre su eje de…

Procedimiento para producir polvo.

(16/11/2016) Un procedimiento para producir un polvo que comprende un tensioactivo catiónico (b), que comprende las etapas de mezclar agua, un compuesto aromático aniónico (a) y el tensioactivo catiónico (b) para obtener un material viscoso en el que el material viscoso contiene el compuesto aromático aniónico (a) en una cantidad del 1 al 35 % en peso y el tensioactivo catiónico (b) en una cantidad del 1 al 40 % en peso y secar el 10 material viscoso (etapa de secado), suministrándose el material viscoso, calentado a desde 50 hasta 120 ºC, a la etapa de secado, en el que el material viscoso tiene una viscosidad de 50 a 500 mPa s a una temperatura…

Moldura de pared.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2016). Solicitante/s: Dhinjan, Budha Singh. Inventor/es: DHINJAN,BUDHA SINGH. Clasificación: E04F13/06.

Una moldura de pared , comprendiendo la moldura de pared una porción central que se extiende longitudinalmente y una primera y segunda brida alargada que se extienden longitudinalmente de la moldura , y que comprenden por separado una superficie delantera (11a, 12a) y una superficie trasera (11b, 12b), también comprendiendo la moldura de pared una pluralidad de dientes dispuestos sobre la primera y segunda brida en posiciones longitudinales sobre las mismas, en la que todos los dientes se extienden en o sustancialmente en la misma dirección, caracterizada por que: los dientes se extienden desde un borde longitudinal de una brida respectiva en un ángulo agudo respecto a la brida respectiva, sustancialmente hacia adelante de la brida respectiva y generalmente en la dirección longitudinal de la respectiva brida ; en la que los dientes están dispuestos para conectar la moldura de pared en una placa de yeso.

PDF original: ES-2614927_T3.pdf

Máquina para producir un elemento tubular mediante bobinado en una espiral de por lo menos una tira de cartón.

(16/11/2016) Máquina para producir un elemento tubular mediante el bobinado en una espiral de por lo menos una tira de cartón que lleva adhesivo; comprendiendo dicha máquina una unidad de bobinado de dicha por lo menos una tira de cartón alimentada de manera continua, una espiga de bobinado sobre la cual dicha por lo menos una tira de cartón es bobinada en una espiral parcialmente solapada, en la que dicha unidad de bobinado comprende una cinta de bobinado reenviada por dos poleas dispuestas en los lados opuestos con respecto a dicha espiga de bobinado , siendo dicha cinta de bobinado reenviada por dichas poleas de manera que forme un bucle…

Falso chasis para un automóvil, en particular falso chasis de eje delantero, y carrocería con un falso chasis de este tipo.

(16/11/2016) Falso chasis para un automóvil, en particular un falso chasis de eje delantero, con un primer elemento de casco y un segundo elemento de casco que está unido de forma rígida al primer elemento de casco y junto con este define un espacio hueco , y con por lo menos un casquillo de conexión a la carrocería para insertar un tornillo , en donde el casquillo de conexión a la carrocería está fijado en uno de sus extremos a un agujero de paso del primer elemento de casco y se extiende dentro del espacio hueco en dirección hacia un agujero de paso del segundo elemento de casco , caracterizado por que al extremo fijado del casquillo de…

Método para la fabricación de un carril doble de guía y un carril de guía fabricado según el método.

(16/11/2016) Método para la fabricación de un carril doble de guía que comprende una primera zona de fijación y una segunda zona de fijación , estando cada una de las dos zonas de fijación formada con una sección transversal en forma de C que comprende una porción posterior , dos porciones laterales , estando cada una de las cuales provista de una porción frontal que tiene un borde de sujeción enfrentado a la porción posterior, y que las dos porciones posteriores de las dos zonas de fijación están enfrentadas entre sí, así como las dos porciones posteriores están interconectadas por un nervio , caracterizado por las siguientes etapas de fabricación: …

Caldera de combustión con oxígeno.

(16/11/2016) Una caldera de combustión de oxifuel que tiene una caja de viento 2, una parte de garganta 3 formada en una pared de horno de la caldera de combustión de oxifuel, y un quemador de carbón pulverizado que comprende cilindros interior y exterior 5 y 4 del quemador que penetran en la caja de viento 2 y se sitúan cerca de la parte de garganta 3 y un conducto 9 de alimentación de carbón pulverizado dispuesto entre los cilindros interior y exterior 5 y 4 del quemador, y una pluralidad de medios de inyección de oxígeno 11 hacia fuera del cilindro exterior 4 de quemador para alimentar directamente el oxígeno delante del cilindro exterior 4 de quemador…

Sistema de movimiento para dispositivos de interfaz submarino-atmosféricos.

(16/11/2016) Un sistema de movimiento para dispositivos de interfaz submarino-atmosféricos, que comprende: - guías fijas configuradas para estar integralmente conectadas a una torre de maniobras de un submarino , - un aparato de elevación asociado de manera deslizante con las guías fijas para poder deslizarse en el mismo, - al menos un motor eléctrico para accionar el aparato de elevación, - un mecanismo de transmisión de movimiento por el que se transmite movimiento desde el motor eléctrico al aparato de elevación y que comprende medios de transmisión flexibles y una pluralidad de poleas alrededor de las cuales los medios …

Motocicleta con motor de combustión interna de varios cilindros.

(16/11/2016) Motocicleta con motor de combustión interna de varios cilindros, cuya disposición de cilindros consiste en una disposición de cilindros VR con líneas de cilindros dispuestas con un espacio entre sí y encajadas una en otra, estando el motor de combustión interna instalado en una motocicleta con un cigüeñal transversal, estando presente una culata común para cada dos líneas de cilindros y cubriendo la culata una línea de cilindros delantera y una línea de cilindros trasera, presentando la culata tres árboles de levas, actuando el mecanismo de biela y manivela de forma cruzada sobre el cigüeñal dispuesto en dirección transversal, de modo…

Sistema de almacenamiento y procedimiento para la distribución automatizada de unidades de embalaje.

(16/11/2016) Procedimiento para la distribución automatizada de unidades de embalaje (2, 2') sin medio auxiliar de carga adicional (estante, paletas, recipientes y similares) en un sistema de almacenamiento , en el que las unidades de embalaje (2, 2') se transportan a un puesto de provisión y se forman en filas en la dirección de transporte y las filas se agrupan en una capa de transporte con una o varias filas , tomándose la capa de transporte con una o varias filas por un sistema de distribución de capas de transporte sobre una superficie de transporte, caracterizado porque la capa de transporte se transporta a un almacenamiento intermedio de unidades…

Petardo pirotécnico.

(16/11/2016) Petardo pirotécnico de encendido eléctrico que comprende una envuelta alargada alrededor de un eje de retención de un volumen de polvo determinado, un cabezal de encendido de disparo del polvo, estando dicha envuelta provista, por un lado, de un extremo cerrado y, por el otro lado, de un tapón de unión con un cable de alimentación eléctrica de dicho cabezal de encendido, comprendiendo la envuelta una ranura externa, la ranura externa es longitudinal continua en forma de U que rodea la envuelta, estando los extremos de las ramas de la U situados en el lado del tapón de unión con el cable y el fondo de la U en el lado del extremo cerrado,…

Aparato y método para preformar conductores eléctricos de barra, en particular para devanados de barra de máquinas eléctricas.

(16/11/2016) Aparato de preformación para un conductor eléctrico de barra de un devanado eléctrico de barra, que comprende: - un punzón provisto de miembros movibles para ejercer un empuje sobre el conductor durante la correspondiente preformación; - siendo el punzón axialmente deslizante a lo largo de una dirección (X-X) de preformación, - estando provisto el punzón de un cursor conectado a un brazo movible y de un cabezal de preformación adecuado para aplicarse al conductor , - siendo el conductor , en una condición de preformación, un elemento lineal dispuesto a lo largo de una dirección cruzada (Y-Y), perpendicular a dicha dirección…

Unidad de embutición y/o enderezamiento para productos metálicos oblongos, tales como barras, piezas redondas o alambres metálicos.

(16/11/2016) Unidad de embutición y/o enderezamiento para alimentar simultáneamente dos o más productos metálicos oblongos a una máquina para trabajar dichos productos metálicos , tal como una máquina de estribos para fabricar estribos de refuerzo para el sector de la construcción, que comprende al menos un primer rodillo accionado con dos o más gargantas circulares dentro de cada una de las que se pueden colocar productos metálicos respectivos, dos o más segundos rodillos de contraste independientes entre sí en movimiento y opuestos a dicho primer rodillo con respecto a un eje de alimentación (F) de dichos productos metálicos , estando cada uno de dichos rodillos…

Un sistema y procedimiento para detectar explosivos y armas ocultos.

(16/11/2016) Un procedimiento para detectar explosivos o armas escondidos, que comprende: (a) transmitir una señal de radar en diferentes canales de polarización hacia un objeto, siendo dicha señal de radar una señal de onda continua de frecuencia modulada (FMCW) o pulsada o CW; (b) recopilar la energía retrodispersada en diferentes canales de polarización desde el objeto; (c) determinar los parámetros que dependen de al menos los canales de polarización de señal transmitida y los canales de polarización de energía retrodispersada, proporcionando una indicación si existen explosivos o armas escondidos en el objeto en función de dichos parámetros, en el que dicha…

Transglutaminasa estabilizada y procedimiento para la producción de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: Amano Enzyme Inc. Inventor/es: OKADA, MASAMICHI, AMANO,HITOSHI, YAMAGUCHI,SHOTARO, KURONO,YOSHIAKI. Clasificación: C12N9/10.

Transglutaminasa estabilizada, que comprende un péptido pro-secuencia de la transglutaminasa y una transglutaminasa madura, en la que el péptido pro-secuencia de la transglutaminasa está unido a la transglutaminasa madura y la transglutaminasa estabilizada tiene una estabilidad superior a la transglutaminasa madura a la que no está unido el péptido pro-secuencia, y la estabilidad es al menos una estabilidad seleccionada del grupo que consiste en la estabilidad con el pH, estabilidad con la temperatura, la estabilidad frente a la oxidación y la estabilidad con el almacenamiento.

PDF original: ES-2616020_T3.pdf

Producción de ozono por adsorción usando un aditivo de gas noble.

(16/11/2016) Un método para producir un gas que contiene ozono que comprende pasar una mezcla de gases de alimentación que contienen oxígeno a través de un generador de ozono por plasma dieléctrico produciendo de ese modo un efluente de generador que comprende al menos un 2 % de ozono y someter el efluente de generador , o un gas de alimentación que contiene ozono derivado del mismo, a un ciclo de adsorción que comprende realizar repetidamente las siguientes etapas, en secuencia, en cada uno de al menos tres envases de adsorción (C1, C2, C3), cada uno de los envases de adsorción incluye un adsorbente que tiene una mayor afinidad de adsorción para el ozono que…

Procedimiento y dispositivo de accionamiento de al menos un dispositivo de oscurecimiento de al menos una abertura de una habitación de un edificio.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2016). Solicitante/s: DELTA DORE. Inventor/es: LE,DUC MINH KHANG, BOURDAIS,ROMAIN, PLEVIN,JACQUES, GUENGUEN,HERVÉ. Clasificación: E06B9/32, E06B9/68.

Procedimiento de accionamiento de al menos un dispositivo de oscurecimiento de al menos una abertura de una habitación de un edificio, caracterizado porque comprende las etapas de: - obtención de un modo en el cual se encuentra un dispositivo de control de calefacción de al menos una habitación, - obtención de un valor de al menos un parámetro a partir del modo en el cual se encuentra el dispositivo de control de calefacción de al menos una habitación, - decisión de un accionamiento del dispositivo de oscurecimiento a partir del valor del al menos un parámetro obtenido, - accionamiento del dispositivo de oscurecimiento según la decisión.

PDF original: ES-2616127_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento térmico de una banda de material textil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2016). Solicitante/s: A. Monforts Textilmaschinen GmbH & Co. KG. Inventor/es: BAUM, GOTTFRIED. Clasificación: F26B13/10, F26B23/00.

Dispositivo para el tratamiento térmico de una banda de material textil, que comprende una carcasa , medios para conducir la banda de material en la carcasa , medios para insuflar gas de tratamiento caldeado en la banda de material , estando dispuesto un primer canal para la aportación de aire fresco, que es al menos parte del gas de tratamiento, y estando dispuesto un segundo canal para la descarga de gas de escape, y al menos una rueda térmica para el precalentamiento del aire fresco mediante el gas de escape, estando conectada la rueda térmica directamente a lados calientes de los canales para el aire fresco y para el gas de escape, estando conducidos los lados calientes de los canales exclusivamente dentro de la carcasa.

PDF original: ES-2616260_T3.pdf

Carcasa de conexión de cables que proporciona múltiples procedimientos para impermeabilizar cables principales.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2016). Solicitante/s: CHI, YU-FEN . Inventor/es: HSING,CHIH KUANG. Clasificación: H02G15/013, H02G15/007, H02G15/06.

Una caja de empalme de cables, que comprende: un tubo termorretráctil; un conducto retráctil de caucho elástico; y al menos un extremo de entrada de cable que tiene una primera columna cilíndrica hueca con una primera sección transversal que es elíptica y una segunda columna cilíndrica hueca con una segunda sección transversal que es circular, caracterizada porque la primera columna cilíndrica hueca permite el paso de un primer cable principal girado en U a impermeabilizar configurando el tubo termorretráctil para cubrir el primer cable principal girado en U y la primera columna cilíndrica hueca, al interior de la caja de empalme de cables, y la segunda columna cilíndrica hueca permite el paso de un segundo cable principal, a impermeabilizar configurando el conducto retráctil de caucho elástico para cubrir el segundo cable principal y la segunda columna cilíndrica hueca, al interior de la caja de empalme de cables.

PDF original: ES-2616264_T3.pdf

Pantalones de tela vaquera para mujer.

(16/11/2016) Pantalones de tela vaquera para mujer con un sistema de colocación de almohadillas/esponjas extraíbles dentro de los pantalones, en el área de las nalgas, que comprende una pieza perforada interior de tela con dos bolsillos , que tienen una abertura en su parte superior para alojar dos almohadillas ; estando destinadas dichas almohadillas/esponjas a ser insertadas en la pieza perforada y teniendo un grosor de 15 mm en su área central y un grosor de 2 mm en su periferia; caracterizados porque comprenden una correa de silicona cosida en el área inferior interna de la pieza, por debajo de la nalga; una cinturilla asimétrica cuando se hace referencia a su parte…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .