519 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Marzo de 2020.

PALMILLA PARA MONTADO DE ZAPATO.

(04/03/2020) 1. Palmilla para montado de zapato , del tipo que comprenden una porción de cierre flexible del corte del zapato provista de un murete emergente de su cara inferior para unión, a través de un primer cosido , al corte y a la vira caracterizada por que el murete comprende un nervio macizo pegado en la cara inferior de la porción de cierre , comprendiendo una capa inferior laminar flexible, que se encuentra pegada cubriendo inferiormente la porción de cierre y el nervio con adherencia plena sobre ambos. 2. Palmilla para montado de zapato según reivindicación 1 donde, al menos uno…

Aplicador y dosificador unidos.

(04/03/2020) 1. Aplicadores y dosificadores unidos, caracterizados por llevar un ensamblaje que permite la unión de las piezas y su despliegue rotatorio. 2. Aplicadores y dosificadores unidos, según reivindicación nº.1, porque el aplicador puede ser un cepillo, una esponja,...etc. y el dosificador en su base lleva una tapa para la entrada de producto. 3. Aplicadores y dosificadores unidos según reivindicación nº. 2, porque el aplicador es impregnado de producto por la presión manual del dosificador. 4. Aplicadores y dosificadores unidos, según reivindicación nº.3, porque el depósito dosificador hace de mango al desplegarse,…

Horno de cocción para uso alimentario.

(04/03/2020) 1. Horno de cocción para uso alimentario que comprende una cámara de cocción en cuyo interior están previstos al menos un par de impulsores de respectivos ventiladores, dispuestos en superposición vertical uso sobre otro con sus respectivos ejes de rotación paralelos entre sí, estando los ejes de rotación de impulsores adyacentes en un respectivo plano, y que comprende además medios generadores de calor en la cámara de cocción que incluyen resistencias eléctricas calefactoras, caracterizado por el hecho de que dichas resistencias eléctricas calefactoras están colocadas en partes lateralmente contrapuestas respecto…

Sistema portátil de purificación de agua potable.

(04/03/2020) 1. Sistema para la eliminación de subproductos de desinfección, desinfectantes y contaminantes en aguas potables de grifo caracterizado porque comprende: Una unidad, celda o recipiente que contiene un electrolizador que permite la obtención de hidrógeno a partir de agua desmineralizada o con muy baja conductividad y la separación del oxígeno, siendo el oxígeno desechado del sistema. Una unidad o membrana que permite transferir el hidrógeno de la unidad a la unidad. celda o recipiente de tratamiento . Una unidad de tratamiento a la que llega o se le inyecta el hidrógeno desde la unidad en la que…

FILTRO PARA DISPOSITIVO DE FRENO.

(04/03/2020) 1. Filtro para dispositivo de freno, caracterizado porque: - comprende una carcasa (1, 1'), un elemento filtrante cilíndrico-tubular y un sistema de sujeción axial desmontable; - dentro de la carcasa (1, 1') se ubica y encaja el elemento filtrante ; donde la carcasa (1, 1') incluye al menos una pared lateral cilíndrico- tubular que tiene dos bordes extremos opuestos: primero y segundo; y donde sobre una superficie interna de la pared lateral de la carcasa (1, 1') asienta el elemento filtrante ; donde el sistema de sujeción axial desmontable proporciona una sujeción axial del filtro cuando está montado…

Percha.

(04/03/2020) 1. Percha que incluye un núcleo central del que emerge el correspondiente gancho para el colgado en una barra de suspensión , y de cuyo núcleo central emergen los tramos divergentes hacia los laterales para permitir el colgado de una camisa, chaqueta o similar, caracterizada porque el núcleo central está provisto de un elemento de enganche el cual está desplazado respecto del plano medio del perfil de la percha . 2. Percha , según reivindicación 1ª, caracterizada porque el elemento de enganche sobresale respecto una base (5'), donde la base (5') presenta un espesor tal que define una superficie…

Dispositivo convertidor termoiónico.

(04/03/2020) Dispositivo convertidor para convertir energía de radiación electromagnética, en particular energía solar concentrada, en energía eléctrica, que comprende un emisor termoiónico separado por un espacio entre electrodos de un colector termoiónico, estando dotados el emisor termoiónico y el colector termoiónico de medios de conexión eléctrica configurados para poderse conectar a una primera carga eléctrica externa para suministrar energía eléctrica, estando caracterizado el dispositivo convertidor porque comprende además un absorbente de radiación electromagnética, configurado para transformar la energía…

Robot cosechador para la recolección de frutos de árbol.

(04/03/2020) Robot cosechador para la recolección de frutos de árbol, con al menos dos filas paralelas y salientes de varillas recolectoras sostenidas en su parte posterior por un soporte , gracias al cual son introducibles al árbol las varillas recolectoras junto a sus extremos frontales libres . Sus extremos frontales oscilan entre sí y en conjunto son extraíbles fuera del árbol mientras oscilan, quitando al mismo tiempo los frutos entre las varillas recolectoras de las dos filas de varillas recolectoras , en consecuencia se especifica que: las varillas recolectoras individuales de cada fila son movibles…

Dispositivo antidescarrilamiento para hojas de puerta de ascensor o elevador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: WITTUR S.P.A. Inventor/es: GIORGIONI, PAOLO. Clasificación: B66B13/30.

Un dispositivo antidescarrilamiento para hojas de puerta de ascensor o elevador, del tipo provisto de al menos una zapata de guía en el extremo inferior o superior de las mismas, adecuado para su deslizamiento por un surco formado en un umbral inferior de la puerta, o definido en la zona superior de la puerta, estando posicionado y activo el dispositivo antidescarrilamiento en el lado opuesto de las hojas de la puerta con respecto a un aparato de movimiento de las hojas de la puerta, caracterizado por que comprende un elemento , asociado con la zapata o con la hoja , que tiene forma de gancho en el sentido de que un extremo del mismo forma un ángulo agudo para engancharse al menos a un borde curvado correspondiente con forma de gancho del surco que define una interferencia (D) entre la parte terminal del extremo y la parte terminal del borde del surco en respuesta a una tensión en la hoja que tiende a producir el descarrilamiento de la zapata.

PDF original: ES-2778752_T3.pdf

Terapia de combinación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2020). Solicitante/s: NuCana plc. Inventor/es: GRIFFITH,HUGH. Clasificación: A61P35/00, A61K33/00, A61K31/7068.

Gemcitabina-[fenil-benzoxi-L-alaninil)]-fosfato, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo para usar en el tratamiento del cáncer en combinación con un agente anticancerígeno a base de platino seleccionado de cisplatino, picoplatino, lipoplatino y triplatino.

PDF original: ES-2778933_T3.pdf

Protector de aguja con activación de disparo por contacto.

(04/03/2020) Un protector de aguja, que puede acoplarse a una jeringa lista para el llenado, que comprende un casquillo de bloqueo que puede acoplarse a un pivote de una jeringa, y un capuchón de dispositivo desviado para que se mueva con respecto al casquillo de bloqueo desde una primera posición, en la cual la parte afilada de una jeringa se extiende más allá del capuchón de dispositivo, hasta una segunda posición en la cual la parte afilada de la jeringa está cubierta por el capuchón de dispositivo, estando configurado el casquillo de bloqueo para enganchar con el capuchón de dispositivo y sujetarlo en la primera…

Conjunto de tren de aterrizaje de avión.

(04/03/2020) Un conjunto de tren de aterrizaje de avión que comprende un primer miembro estructural conectado a un segundo miembro estructural por medio de un acoplamiento mecánico , comprendiendo el acoplamiento mecánico un cojinete , en donde el cojinete define una primera superficie de cojinete (B1) dispuesta para entrar en contacto con una primera cara enfrentada del acoplamiento, estando la primera superficie de cojinete (B1) definida por la primera capa tubular de polímero reforzado con fibras de un primer tipo que tiene un eje (A) y que contiene fibras sintéticas de un primer tipo enrolladas alrededor y a lo largo…

Composición y procedimiento para metalizar superficies de plástico no conductor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FELS,CARL,CHRISTIAN, SCHNEIDER,STEVE, MIDDEKE,DR. HERMANN. Clasificación: C23C18/30, C25D5/56, C23C18/16, C23C18/24, C23C18/20.

Disolución de decapado para tratar superficies de plástico no conductor, que comprende (i) al menos un ácido, donde la concentración de el al menos un ácido que va de 0.02 - 0.6 mol/l basado en un ácido monobásico; y (ii) al menos una sal de permanganato seleccionado entre los permanganatos de metal alcalino y permanganatos de metal alcalinotérreo. donde la sal de permanganato está presente en la disolución de decapado en una concentración entre 30 g/l y 250 g/l; y (iii) al menos una fuente de ion metálico, donde el metal del ion metálico se selecciona entre titanio, circonio, niobio, molibdeno, rutenio, rodio, níquel, cobre, plata, cinc y cadmio. caracterizado por que la relación molar de iones permanganato según (ii) respecto de iones metálicos según (iii) va de 5:1 a 40:1.

PDF original: ES-2785400_T3.pdf

Métodos y dispositivos para la estimación de canal.

Sección de la CIP Electricidad

(04/03/2020). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: JÖNGREN,GEORGE, SORRENTINO,STEFANO. Clasificación: H04L25/02.

Método en un nodo de red, comprendiendo el método: obtener una indicación de que un conjunto de puertos de antena o puertos de señal de referencia comparten un conjunto limitado de propiedades de canal; transmitir señales correspondientes a al menos dos de los puertos de antena o puertos de señal de referencia en el conjunto desde el mismo conjunto de puntos de transmisión; y transmitir una indicación del conjunto de puertos de antena o puertos de señal de referencia a al menos un dispositivo inalámbrico al que da servicio el nodo de red.

PDF original: ES-2785691_T3.pdf

Mecanismo de arrastre de absorbentes de control de reactor nuclear, procedimiento de vigilancia y reactor nuclear correspondientes.

(04/03/2020) Mecanismo de arrastre de al menos un absorbente de control de un reactor nuclear, comprendiendo el mecanismo : - al menos un motor eléctrico de tipo paso a paso que comprende un estator que tiene al menos fases primera, segunda y tercera y un rotor ; - una alimentación eléctrica , conectada eléctricamente con cada una de las fases primera, segunda y tercera del estator ; - un control de la alimentación eléctrica , programado para que la alimentación eléctrica suministre a cada una de las fases primera, segunda y tercera impulsos eléctricos a una frecuencia actual, formando cada impulso eléctrico…

Conjunto de herramientas para la disección del tejido resistente a fugas.

(04/03/2020) Un conjunto de herramientas para la diseccion del tejido resistente a fugas que comprende: un conjunto de cartuchos (14a) que incluye un cartucho que define un primer eje longitudinal ("A") y que tiene una porcion longitudinal lineal y una porcion transversal , la porcion transversal es contigua y se posiciona distalmente de la porcion longitudinal , el cartucho define una ranura central para cuchillas y al menos una hilera de bolsillos receptores de grapas posicionados a cada lado de la ranura para cuchillas , en donde la ranura central para cuchillas y al menos una hilera de bolsillos receptores de grapas…

Chip crum y dispositivo de formación de imágenes para comunicarse mutuamente, y método del mismo.

Sección de la CIP Física

(04/03/2020). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: LEE,JAE-YOON, WOO,HONG-ROK. Clasificación: G03G21/18.

Un chip de Monitoreo de Unidad Reemplazable por el Cliente, CRUM, que se monta en una unidad consumible para un aparato de formación de imágenes y operable para comunicarse con el aparato de formación de imágenes, el chip CRUM caracterizado porque comprende: una unidad de interfaz que es operable para recibir los primeros datos y los primeros datos de detección de integridad generados mediante el uso de los primeros datos de un controlador principal del aparato de formación de imágenes; y un controlador que es operable, cuando se determina que los primeros datos son integrales, para generar los segundos datos de detección de integridad mediante el uso tanto de los segundos datos que se transmitirán al controlador principal del aparato de formación de imágenes como de los primeros datos de detección de integridad, y para transmitir los segundos datos y los segundos datos de detección de integridad al controlador principal del aparato de formación de imágenes.

PDF original: ES-2781766_T3.pdf

Lámina de polipropileno reforzada con fibra de carbono y artículo moldeado con la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: HIRANO,NORIYUKI, MURAMATSU,HIDETAKA. Clasificación: C08J5/18, C08J5/04, C08K3/04, C08L51/06, C08K7/06, C08L23/12.

Una lámina de polipropileno reforzada con fibra de carbono, que comprende fibras de carbono que tienen una longitud ponderada promedio de la fibra de 1,5 mm a 20 mm y una resina de matriz compuesta de un polipropileno y un polipropileno modificado con ácido, en la que dichas fibras de carbono se dispersan en forma de fibras individuales representadas por un grado de dispersión de fibras del 90% o superior; y la resistencia al corte interfacial entre dichas fibras de carbono y dicha resina de matriz es de 5,50 a 10,5 MPa medida como se define en la descripción, en la que dicha resina de matriz comprende dicho polipropileno modificado con ácido en una cantidad de 0,1 a 5% en masa.

PDF original: ES-2781831_T3.pdf

Mandril con dispositivo de bloqueo.

(04/03/2020) Un mandril con dispositivo de bloqueo que comprende: un cuerpo base que tiene un eje longitudinal central (E) y que puede conectarse para rotar con un eje de accionamiento; un revestimiento externo acoplado fuera de dicho cuerpo base de modo que puede rotar coaxialmente pero no puede moverse axialmente con respecto al cuerpo base , teniendo dicho revestimiento externo una abertura axial; una pluralidad de garras dispuestas con movilidad con respecto al cuerpo base y el revestimiento externo que se comunican con dicha abertura axial; un mecanismo de encaje que vincula los movimientos del revestimiento…

Dispositivo de asistente de antena y dispositivo electrónico que incluye el mismo.

(04/03/2020) Un dispositivo electrónico , que comprende: un alojamiento ; un visualizador; un circuito de comunicación que incluye una pluralidad de líneas de circuito; un dispositivo de asistente de antena conectado al circuito de comunicación; una placa de circuito impreso , PCB, dispuesta entre una porción inferior del visualizador y una parte inferior del alojamiento; en el que la PCB incluye: múltiples capas; un área de cableado , en la cual está dispuesto el circuito de comunicación que incluye la pluralidad de líneas de circuito, un área de corte de relleno , en la que no se forma línea de circuito…

Composiciones farmacéuticas transdérmicas que comprenden un SERM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2020). Solicitante/s: Besins Healthcare Luxembourg SARL. Inventor/es: MASINI-ETEVE,VALERIE. Clasificación: A61P35/00, A61K47/12, A61K9/06, A61K47/10, A61K31/138.

Composición farmacéutica transdérmica para administración transdérmica a una superficie cutánea, donde dicha composición comprende: (i) 0,01 a 10 % (p/p), preferiblemente 2 a 5 % (p/p) de endoxifeno o una sal derivada farmacéuticamente aceptable, (ii) 60 a 80 % (p/p) de al menos un monoalcohol, donde al menos un monoalcohol está seleccionado de monoalcoholes C2-C4, preferiblemente, etanol o isopropanol, (iii) 0,01 a 10 % (p/p) de al menos un intensificador de penetración, donde al menos un intensificador de penetración es ácido oleico y con la condición de que el miristato de isopropilo se excluya, (iv) 0 a 5 % (p/p) de al menos un agente gelificante, preferiblemente, ácidos poliacrílicos, derivados celulósicos o mezclas derivadas, y (v) c.s.p 100 % (p/p) de vehículo acuoso.

PDF original: ES-2783861_T3.pdf

Sistema de conductos de aire de centro de datos.

(04/03/2020) Un sistema de conductos de aire configurado para usarse con un sistema de contención de aire que se extiende por un pasillo definido por filas de bastidores , comprendiendo el sistema de conductos de aire: una pluralidad de paneles de techo soportada por el sistema de contención de aire; caracterizado por que se proporciona, además; una pluralidad de guías de soporte montada sobre los paneles del techo, estando configurada la pluralidad de guías de soporte para soportar horizontalmente la red de conductos colocada sobre las guías de soporte; estando la red de conductos colocada sobre la pluralidad de guías de soporte; …

Restricción selectiva del margen de distancia de trabajo en un sistema de generación de imágenes.

(04/03/2020) Sistema de generación de imágenes para leer de manera electroóptica un símbolo ubicado dentro de un margen de distancias de trabajo del sistema, teniendo el símbolo una pluralidad de características ópticas que varían con la distancia de trabajo, que comprende: a) un generador de imágenes de estado sólido que tiene un conjunto de sensores de imagen para captar la luz de retorno del símbolo sobre un campo de visión, y para generar una señal eléctrica indicativa de la luz de retorno captada; b) un controlador operativo para decodificar la señal eléctrica en datos indicativos del símbolo, y para determinar que el símbolo se…

Ajuste de tensión de esquina.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: LUDIN,DOUGLAS, STAUFFER,MATTHEW, SCHULZE,ERIC. Clasificación: E04B1/24, B64C1/20.

Un ajuste de esquina, que comprende: un ajuste macho que tiene una porción convexa; un ajuste hembra que tiene una porción cóncava configurada complementaria a la porción convexa, en donde la porción convexa y la porción cóncava tienen una forma semicónica; y una tira que tiene una porción de radio de tira y un par de porciones planas de tira que se extienden desde los extremos opuestos de la porción de radio de tira, estando la porción de radio de tira pinzada entre la porción convexa y la porción cóncava, teniendo ambas porciones planas de tira una extensión longitudinal en la misma dirección en toda su longitud pero teniendo una extensión lateral en diferentes direcciones.

PDF original: ES-2785568_T3.pdf

Dispositivo de escobilla limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HERINCKX, DIRK, DEPONDT,HELMUT, BEX,KOEN. Clasificación: B60S1/38, B60S1/40.

Dispositivo de escobilla limpiaparabrisas con un adaptador de la escobilla limpiaparabrisas y una unidad de tiras limpiaparabrisas , donde la unidad de tiras limpiaparabrisas presenta al menos una escotadura de fijación , que,, en al menos un estado operativo, forma un cierre de forma con el adaptador de la escobilla limpiaparabrisas con un cuerpo de apoyo , que está dispuesto centralmente en la escotadura de fijación y, en un estado montado, forma un cierre de forma con una escotadura central del adaptador de la escobilla limpiaparabrisas , caracterizado porque el adaptador de la escobilla limpiaparabrisas presenta una unidad de guía longitudinal , prevista para recibir en cierre de forma un elemento de soporte.

PDF original: ES-2786029_T3.pdf

Aleación de alta resistencia en base a aluminio y método para producir artículos a partir de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoy Otvetstvennost'yu "Obedinennaya Kompaniya Rusal Inzhenerno-Tekhnologicheskiy Tsentr". Inventor/es: MANN,VIKTOR KHRIST'YANOVICH, ALABIN,ALEKSANDR NIKOLAEVICH, FROLOV,ANTON VALER'EVICH, GUSEV,ALEKSANDR OLEGOVICH, KROKHIN,ALEKSANDR YUR'EVICH, BELOV,NIKOLAJ ALEKSANDROVICH. Clasificación: C22F1/053, C22C21/10.

Una aleacion en base a aluminio de alta resistencia que comprende zinc, magnesio, niquel, hierro, cobre, y circonio, y que comprende adicionalmente al menos un metal seleccionado del grupo que incluye titanio, escandio, y cromo, con las siguientes relaciones, % en peso: Zinc 3,8-7,4 Magnesio 1,2-2,6 Niquel 0,5-2,5 Hierro 0,3-1,0 Cobre 0,001-0,25 Circonio 0,05-0,2 Titanio 0,01-0,05 Escandio 0,05-0,10 Cromo 0,04-0,15 Aluminio el resto,en donde el hierro y el niquel crean aluminuros de la fase eutectica de Al9FeNi cuya fraccion de volumen no es menos del 2 % en volumen, dichos aluminuros eutecticos que tienen el tamano de particula de no mas de 2 μm.

PDF original: ES-2788649_T3.pdf

Método para hacer funcionar un sistema de intercambio de calor con un conducto de derivación y sistema de intercambio de calor con un conducto de derivación.

(04/03/2020) Método para hacer funcionar un sistema de intercambio de calor con - al menos una cámara de intercambio de calor con límites de cámara de intercambio de calor que rodean al menos un interior de cámara de intercambio de calor de la cámara de intercambio de calor, en el que - los límites de cámara de intercambio de calor comprenden al menos una primera abertura para guiar hacia dentro un flujo de entrada de al menos un fluido de transferencia de calor al interior de cámara de intercambio de calor y al menos una segunda abertura para guiar hacia fuera un flujo de salida del fluido de transferencia de calor…

Captador de presión óptico con menos tensiones mecánicas.

Sección de la CIP Física

(04/03/2020). Solicitante/s: Opsens Solutions Inc. Inventor/es: DUPLAIN,GAÉTAN, BUSSIÈRE,SYLVAIN, LAFLEUR,PHILIPPE. Clasificación: G01D5/26, G01L9/00, G01L19/00, G01L11/02, G01L13/02, G01L13/00, G01L19/06.

Sensor óptico de presión , que comprende: - una envolvente del sensor; - una celda óptica de presión de interferómetro de Fabry-Perot montada en el interior de la envolvente del sensor, caracterizado por que: - la celda óptica de presión de interferómetro de Fabry-Perot divide la envolvente del sensor en un primer espacio de fluido y un segundo espacio de fluido , comprendiendo la celda óptica de presión de interferómetro de Fabry-Perot un lado delantero (102a), expuesto a una presión en el primer espacio de fluido y un lado posterior (102b), expuesto a una presión en el segundo espacio de fluido ; y - el sensor óptico de presión comprende una disposición de comunicación fluida que permite un equilibrado de la presión entre la presión en el primer espacio de fluido en el lado delantero (102a) y la presión en el segundo espacio de fluido en el lado posterior (102b) de la celda óptica de presión de interferómetro de Fabry-Perot.

PDF original: ES-2789448_T3.pdf

Método de implementación de aplicación y controlador de servicios.

Sección de la CIP Electricidad

(04/03/2020). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: CHENG,KANG, WU,XINGFEN, YU,WENXIAO, HU,YINLIANG. Clasificación: H04L29/08, H04L12/24.

Un método de implementación de la aplicación, que comprende: recibir , por parte de un controlador de servicios , información de la descripción de una primera aplicación utilizando una interfaz hacia el norte , en donde la información de la descripción es enviada por un servidor de aplicaciones; determinar , por parte del controlador de servicios , información del recurso de la red de destino de acuerdo con la información de la descripción, en donde la información del recurso de la red de destino se utiliza para indicar un recurso de la red de destino requerido para implementar la primera aplicación; y enviar , por parte del controlador de servicios a un controlador de red, una instrucción de invocación que contiene una política de red, en donde la instrucción de invocación se utiliza para dar instrucciones al controlador de red para que invoque el recurso de la red de destino de acuerdo con la política de red para implementar la primera aplicación.

PDF original: ES-2789753_T3.pdf

Los compuestos de tiazolcarboxamidas y piridinacarboxamida útiles como inhibidores de quinasa de PIM.

(04/03/2020) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: X es C; A, B y D son anillos; el enlace representa un enlace C=C; el anillo A tiene la fórmula (A-1) o (A-2): **(Ver fórmula)** en donde E1 y E2 son anillos; el anillo B es de acuerdo con la fórmula (B-2): **(Ver fórmula)** en donde n se selecciona de 0, 1, 2 y 3; el anillo D es un anillo de piperidina, el cual está sustituido por sustituyentes k seleccionados independientemente de RD, en donde k es 0, 1, 2 o 3; el anillo E1 es fenilo opcionalmente sustituido por 1, 2 o 3 sustituyentes…

Unidad interior de acondicionador de aire.

(04/03/2020) Una unidad interior de un acondicionador de aire, que comprende: un gabinete que se instala en un techo de un espacio interior; un panel frontal configurado para proteger el gabinete , y que tiene una abertura de succión a través de la cual se aspira el aire interior, y aberturas de salida del panel a través de las cuales se descarga el aire intercambiado con calor; un ventilador provisto en el interior del gabinete ; un intercambiador de calor provisto dentro del gabinete , y dispuesto para que rodee un perímetro del ventilador ; guías de soporte instaladas sobre el gabinete entre el intercambiador…

Procedimiento de tratamiento de enfermedades roya del café, mancha negra de los cítricos, sarna de los cítricos y sigatoka negra del plátano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LABOURDETTE, GILBERT, CECILIANO SOLIS,RODOLFO, GUERZONI,RODRIGO. Clasificación: A01N43/56, A01P3/00, C05G3/60.

Un procedimiento de tratamiento de plantas que necesitan control de la enfermedad roya del café, mancha negra de los cítricos, sarna de los cítricos o sigatoka negra del plátano, que comprende aplicar a dichas plantas o partes de dichas plantas, a las semillas de donde crecen o al lugar en el que crecen, una cantidad efectiva para controlar la enfermedad de N-(5-cloro-2-isopropilbencil)-N-ciclopropil-3-(difluorometil)-5-fluoro-1-metil-1H-pirazol-4-carboxamida o una sal agroquímicamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2786278_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .