519 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Marzo de 2020. (Página 17)

Dispositivo que forma un cartel triple.

Sección de la CIP Física

(04/03/2020). Solicitante/s: Rubinstein, Patrick. Inventor/es: RUBINSTEIN,PATRICK. Clasificación: G09F19/14.

Dispositivo de presentación de imágenes que forma un triple cartel, compuesto por un panel base , formado por una placa trasera o inferior y una placa frontal en la que se presenta un cartel central que está destinado a ser visto de cara al panel base; y una pluralidad de láminas que se proyectan desde la placa frontal a distancia unas de otras, llevando cada lámina en la cara izquierda un respectivo sub-cartel izquierdo y en la cara derecha un respectivo sub-cartel derecho, de manera que todos los sub-carteles izquierdos forman un cartel izquierdo destinado a ser visto desde la izquierda del panel base y todos los sub-carteles derechos forman un cartel derecho destinado a ser visto desde la derecha del panel base, caracterizado porque cada lámina penetra por su borde trasero en el panel base atravesando la placa frontal , apoyándose cada lámina por su borde trasero contra la placa trasera.

PDF original: ES-2794403_T3.pdf

Sistema para suministrar un dispositivo implantable.

(04/03/2020) Un sistema de suministro configurado para suministrar un dispositivo implantable dentro de un vaso (12A, 12B) de un paciente , comprendiendo el sistema de suministro: un catéter externo con una punta distal ; y un miembro de soporte interno dispuesto dentro del catéter externo , comprendiendo el miembro de soporte interno un miembro de anclaje dispuesto de manera adyacente a una punta distal del miembro de soporte interno y una porción de soporte axialmente hacia adentro del miembro de anclaje , estando la porción de soporte configurada para soportar el dispositivo implantable para que se suministre…

Péptido que tiene actividades antiinflamatoria, osteogénica y de fomento de crecimiento del pelo, y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: CHUNG,YONG-JI, KIM,EUN MI, CHO,KYOUNG MI, LEE,EUNG-JI, HAN,A REUM. Clasificación: A61Q7/00, C07K7/06, A61K38/08, A61P19/00, A61K8/64.

Un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 para uso en fomentar la actividad antiinflamatoria.

PDF original: ES-2794579_T3.pdf

Prenda de vestir textil con un equipamiento de protección balística.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/03/2020). Solicitante/s: HEXONIA GMBH. Inventor/es: HEXELS, GERD. Clasificación: F41H1/02.

Prenda de vestir textil con un equipamiento de protección balística con una pieza de torso y piezas de brazo, en la que la pieza de torso es un género de punto y presenta al menos una zona protegida que está formada por un hilo que inhibe la penetración de esquirlas, caracterizada por que las piezas de brazo están formadas por un material tejido.

PDF original: ES-2794928_T3.pdf

Almacenamiento térmico con compuestos de fósforo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: Nebuma GmbH. Inventor/es: SCHICHTEL, MARTIN. Clasificación: C09K5/00.

Composición para almacenamiento térmico, que comprende partículas de núcleo sólido y al menos un compuesto de fósforo, en donde al menos parte del compuesto de fósforo es un oligómero, caracterizada porque, la composición comprende a. partículas de núcleo con una cubierta que comprende compuestos de fósforo de cubierta enlazados a las partículas de núcleo por quimisorción o fisisorción, y b. compuestos de fósforo de matriz, en donde al menos parte de los compuestos de fósforo de cubierta y/o los compuestos de fósforo de matriz son oligómeros.

PDF original: ES-2795801_T3.pdf

Sistema de cierre de cerradura de cilindro con una llave.

(04/03/2020) Sistema de cierre de cerradura de cilindro con una llave con una tija de llave y una cabeza de llave así como con una multiplicidad de salientes y destalonamientos realizados en un lado de la tija de llave , que se corresponden con espigas de gacheta que se sumergen en el canal de cilindro de cierre del sistema de cierre, en el cual el dorso de llave presenta al menos una cavidad que se extiende en el sentido longitudinal de la llave y que puede recibir un elemento de bloqueo o una plaquita de bloqueo complementarios a la cavidad , y el elemento de bloqueo o la plaquita de bloqueo se apoyan en el núcleo…

Sistema de carga y descarga de cisternas de mercancías peligrosas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: TALLERES COBO HNOS, S.L. Inventor/es: GOMIS GALAN,Fernando. Clasificación: B60P3/00, B60P3/22.

Sistema de carga y descarga de cisternas de mercancías peligrosas que comprende una cisterna provista de una boca de llenado que comprende un cuello que emerge perpendicularmente a la superficie del tanque y en donde, sobre el borde libre del cuello hay un brida de cierre de la cisterna en donde fijada sobre la boca de llenado del tanque se dispone una válvula de cierre que comprende un accionador actuado a distancia mediante unos medios de accionamiento a distancia, donde la válvula de cierre cuenta con una tajadera, guillotina o corredera caracterizado porque la válvula de cierre se fija sobre la boca de la cisterna mediante una brida de fijación que asegura la correcta fijación de la válvula sobre la brida de cierre de la cisterna.

PDF original: ES-2800678_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .