519 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Marzo de 2020. (Página 9)

Uso de un polvo de aleación de cobre, método de producción de un artículo fabricado de manera aditiva, y artículo fabricado de manera aditiva.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: Daihen Corporation. Inventor/es: TSUBOTA,RYUSUKE, OKA,YOHEI, NAKAMOTO,TAKAYUKI, SUGAHARA,TAKAHIRO, TAKEMURA,MAMORU, UCHIDA,SOHEI, OKAMOTO,AKIRA, SHINOMIYA,NARUAKI. Clasificación: C22C1/04, C22F1/08, C22C9/06, B22F3/105, C22C9/00, B22F3/24, B33Y70/00.

Uso de un polvo de aleación de cobre en un método de fusión de lecho de polvo o un método de deposición de energía dirigida para fabricación aditiva, conteniendo el polvo de aleación de cobre: más del 1,00% en masa y no más del 2,80% en masa de cromo; opcionalmente, un elemento aditivo, opcionalmente, un elemento de impureza accidental, y un resto de cobre, en el que la cantidad total del elemento aditivo y el elemento de impureza accidental es de menos del 0,30% en masa, y en el que el elemento aditivo se selecciona del grupo que consiste en níquel, cinc, estaño, plata, berilio, circonio, aluminio, silicio, cobalto, titanio, magnesio y teluro.

PDF original: ES-2781565_T3.pdf

Estación móvil que comprende recursos de seguridad con diferentes niveles de seguridad.

(04/03/2020) Estación móvil que comprende: - un terminal móvil (ME), - recursos de seguridad (SR), - un módulo de determinación (DIS) implementado en la estación móvil configurado para: - determinar los recursos de seguridad (SR) de la estación móvil, - derivar al menos un nivel de seguridad (SL) de la estación móvil alcanzado por medio de los recursos de seguridad (SR) y - emitir el nivel de seguridad (SL) de la estación móvil que se ha derivado, caracterizada por que - la estación móvil contiene, además, información de aplicación sobre al menos una aplicación (APP) implementada o que va implementarse…

Derivados heterobicíclicos microbicidas.

(04/03/2020) Un compuesto de fórmula I: **(Ver fórmula)** donde R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente entre hidrógeno, ciano, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, alquenilo C2-C6 y alquinilo C2-C6, en los cuales los grupos alquilo, cicloalquilo, alquenilo y alquinilo pueden estar sustituidos opcionalmente con de 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, alcoxi C1- C6 y alquiltio C1-C6; o R1 y R2 junto con el átomo de carbono al cual se encuentran unidos representan un grupo cicloalquilo C3-C10 (el cual puede estar sustituido opcionalmente con de 1 a 3 sustituyentes seleccionados…

Reactor químico catalítico que comprende una bandeja flotante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: HALDOR TOPS E A/S. Inventor/es: RISBJERG JARLKOV,KLAUS, ZAHIROVIC,EMIR. Clasificación: B01J8/02.

Reactor catalítico que comprende un lecho de catalizador, dicho reactor comprende un distribuidor de fluido de bandeja flotante que distribuye una corriente de fluido de entrada del reactor en el lecho de catalizador, dicha bandeja flotante comprende una pluralidad de secciones de bandeja desprendibles separadas y al menos un elemento de distribución de fluido, en donde una pluralidad de dichas secciones de bandeja comprende, además, al menos un sostén de bandeja para sostener dicha bandeja flotante encima del lecho de catalizador.

PDF original: ES-2797077_T3.pdf

Equipo y procedimiento de formación de bloques, equipo de nodo y procedimiento de confirmación de bloques.

(04/03/2020) Equipo de formación de bloques para un sistema de base de datos distribuida que incluye un conjunto de equipos de nodo con: una primera unidad para el egir un conjunto de transacciones a confirmar a partir de un conjunto de transacciones no confirmadas proporcionadas en el sistema de base de datos distribuida; una segunda unidad para formar un bloque no confirmado a partir del conjunto elegido de transacciones no confirmadas , comprobándose la validez de una respectiva transacción no confirmada elegida y rechazándose si no supera la prueba, incluyéndose de lo contrario en el bloque no confirmado…

Abridor y cierre para botes con subdivisión del óvalo por tiras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: SERRA CASELLES,GENOVEVA. Inventor/es: SERRA CASELLES,GENOVEVA. Clasificación: B65D17/40.

Abridor y cierre para botes con subdivisión del óvalo por tiras , para apertura y cierre de botes u otros recipientes, con un óvalo como parte integrante de la tapa del recipiente , y con una palanca para la apertura del óvalo que se encuentra en unión fija con ella a través de remachado o técnica similar conocida, caracterizado porque el óvalo comprende líneas de debilitamiento en su superficie , delimitado el mismo por una línea de debilitamiento en circunferencia , y una tapa de cierre , en unión fija con la tapa del recipiente, que comprende un dispositivo de acoplamiento para el encaje del dispositivo de encaje en la parte central de óvalo y dos prolongaciones longitudinales de palanca opuesto al extremo que comprende el anillo de arranque con sus dos encajaduras laterales sobresalientes.

PDF original: ES-2746018_A1.pdf

Prefabricado armado con polímeros sintéticos para la construcción.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/03/2020). Solicitante/s: CISNEROS RIVERA, Maria Pilar. Inventor/es: CISNEROS RIVERA,Maria Pilar. Clasificación: E04C2/26, E04C2/02.

1. Prefabricado armado con polímeros sintéticos para la construcción, caracterizado por añadir en su fabricación, a los elementos prefabricados de uso habitual en la construcción, una envolvente completa según una o varias capas de un polímero sintético, a base de resinas elastómeras, polímeros sintéticos, resinas de poliuretano, poliureas puras o sintéticas, resinas o pinturas epoxídicas y/o resinas termoplásticas.

PDF original: ES-1242784_U.pdf

DISPOSTITIVO DE MEJORA DE LA ADHERENCIA EN LA RODADURA DE LOS VEHÍCULOS MEDIANTE SISTEMA DE ACTUACIÓN.

(04/03/2020) 1. Dispositivo de mejora de la adherencia en la rodadura de los vehículos mediante sistema de actuación, que incluye uno o varios actuadores que aplican una fuerza, caracterizado por: actuar directa o indirectamente sobre las ruedas , sean o no motrices, para incrementar la carga que soportan y mejorar su adherencia, bien mediante extensión o mediante retracción del pistón. 2. Dispositivo de mejora de la adherencia en la rodadura de los vehículos mediante sistema de actuación según la reivindicación 1, donde el actuador es de carácter hidráulico. 3. Dispositivo de mejora de la adherencia en la rodadura de los…

MAQUINA EMPACADORA Y AGRUPADORA DE FORRAJE.

(04/03/2020) 1. Máquina empacadora y agrupadora de forraje, que es una máquina de chasis único que es acoplable a cualquier vehículo tractor agrícola que se utiliza en terrenos con forraje, donde la máquina recolecta directamente forraje del terreno y expulsa conjuntos de fardos individuales agrupados y empaquetados; que se caracteriza por que dicho chasis comprende: - un sistema empacador , que comprende un medio de recogida de forraje que alimenta de forraje a al menos una cámara de empacado donde se generan fardos de forraje individuales y que expulsa cada fardo a un sistema empujador de guiado ; - un sistema empujador…

DISPOSTIVO DE MEJORA DE LA ADHERENCIA EN LA RODADURA DE LOS VEHÍCULOS MEDIANTE SISTEMA DE ACTUACIÓN.

(04/03/2020) 1. Dispositivo de mejora de la adherencia en la rodadura de los vehículos mediante sistema de actuación , formado por un actuador que aplica una fuerza, caracterizado por: actuar directa o indirectamente sobre las ruedas, sean o no motrices, para incrementar la carga que soportan y mejorar su adherencia, bien mediante extensión o mediante retracción del pistón. 2. Dispositivo de mejora de la adherencia en la rodadura de los vehículos mediante sistema de actuación según la reivindicación 1, donde el actuador es de carácter hidráulico. 3. Dispositivo de mejora de la adherencia en la rodadura de los vehículos mediante…

Cantonera ajustable para culatas.

(04/03/2020) 1. Cantonera ajustable para culatas; que comprende: - una pieza anterior provista de unos orificios extremos para el montaje de unos tornillos de fijación al extremo posterior de la culata de un arma, - una pieza intermedia regulable en altura respecto a la pieza anterior , - una pieza posterior de material elástico, fijada a la pieza intermedia en una posición determinada y que conforma la zona de apoyo de la cantonera contra el hombro del usuario; y - unos medios para la regulación en altura la pieza intermedia respecto a la pieza anterior; caracterizada porque los medios de regulación en altura…

Composición para su uso como lechada de rellenado de dos componentes que comprende silicato extraído.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/03/2020). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: LAI,FOOK CHUAN. Clasificación: C04B28/08, C04B7/153.

Una composición a base de cemento de varios componentes con al menos un aglutinante y un componente endurecedor, donde el componente aglutinante comprende una escoria de alto horno granulada molida y agua, donde el componente endurecedor comprende una solución de silicato de sodio que contiene al menos 42 % en peso, preferentemente al menos 45 % en peso de silicato de sodio (Na2SiO3) y donde la relación entre el total de agua y los sólidos combinados en el aglutinante y el componente endurecedor está en el intervalo de 0,5 a 0,95.

PDF original: ES-2777216_T3.pdf

Vaso de batido para una máquina de cocina.

(04/03/2020) Vaso de batido para una máquina de cocina accionada por motor eléctrico, cuyo vaso de batido presenta un mecanismo batidor , especialmente un juego de cuchillas o un utensilio de espumado de leche , que puede unirse con un accionamiento de giro de la máquina de cocina por medio de un órgano de arrastre de acoplamiento , en el que el vaso de batido presenta un dispositivo de limpieza para limpiar una pared interior del vaso de batido , especialmente un fondo del vaso, y en el que, además, el dispositivo de limpieza está dispuesto en el vaso de batido , especialmente en una pared del vaso y/o en el…

Recuperador para intercambio de energía entre dos flujos de aire.

(04/03/2020) Un recuperador para intercambio de energía entre un primer flujo de aire y un segundo flujo de aire, que comprende placas apiladas de manera tal que los canales del primer flujo y los del segundo flujo para el primer y el segundo flujo de aire, respectivamente, estén dispuestos entre placas adyacentes, en el que las placas de un primer tipo y las placas de un segundo tipo están dispuestas en la pila, en el que las placas del primer tipo y las placas del segundo tipo difieren entre sí en cuanto a su peso y/o en cuanto al material con el que están fabricadas, siendo el material de las placas de uno de los primeros y segundos…

Bomba de espuma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/03/2020). Solicitante/s: Puffe Engineering GmbH. Inventor/es: PUFFE,WOLFGANG, PUFFE,Marcel. Clasificación: B01F13/10, B01F3/04, B01F7/00, B01F5/06, F04C15/00, B01F5/14.

Bomba de espuma para espumar un medio líquido , que en una dirección de transporte del medio líquido presenta sucesivamente una etapa de aspiración para aspirar el medio líquido , una a limentación para alimentar un agente expansivo al medio líquido y una etapa de bombeo con una bomba de rueda dentada para mezclar y transportar el medio líquido con agente expansivo, caracterizada por que la bomba de espuma presenta en dirección de transporte aguas abajo de la etapa de bombeo un amortiguador de pulsaciones para regular la presión en el medio líquido , presentando el amortiguador de pulsaciones un elemento de amortiguación ajustable en forma de un pistón, que está guiado de manera ajustable en un espacio de cilindro.

PDF original: ES-2779827_T3.pdf

Composición cosmética fotoprotectora y procedimiento para obtener la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NAGAMATSU,YASUKO, OLIVIER-MABILLAIS,SANDRINE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/49, A61K8/73, A61Q17/04, A61K8/86, A61K8/37, A61K8/58.

Composición, en particular una composición cosmética, caracterizada porque comprende: - al menos un monoglicérido, - al menos un éster tartárico de monoglicéridos a base de ácidos grasos C12-C22, - al menos un filtro UV, - al menos un tensioactivo que comprende un HLB mayor que 10, y - al menos un agente gelificante hidrófilo; donde el contenido de dicho uno o más tensioactivos que presentan un HLB mayor que 10 está comprendido entre el 0,2 % y el 10 % en peso, en función del peso total de la composición.

PDF original: ES-2782110_T3.pdf

Método y aparato para activar el modo de operación específico para terminales que operan en largo alcance extendido.

(04/03/2020) Un método de operación de un dispositivo inalámbrico en una red de comunicaciones móviles, que comprende: determinar que el dispositivo inalámbrico debe operar en un modo de operación de extensión de largo alcance en la red de comunicaciones móviles si se determina que existe dificultad para establecer la comunicación entre el dispositivo inalámbrico y la red de comunicaciones móviles; y si el dispositivo inalámbrico debe operar en el modo de operación de extensión de largo alcance, activando uno o más mecanismos de extensión de largo alcance de modo que el dispositivo inalámbrico opere en el modo de operación…

Procedimiento y dispositivo de detección de un shunt entre la entrada y la salida de potencia de un contador de consumo eléctrico.

Sección de la CIP Física

(04/03/2020). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: CLEMENCE, MICHEL, WATERLOT,FRÉDÉRIC, LASSALLE,CHRISTIAN, CONTINI,ERICK, COUTELOU,OLIVIER. Clasificación: G01R22/06.

Procedimiento de detección de un shunt entre la entrada y la salida de potencia de un contador de consumo eléctrico, que comprende las siguientes etapas de prueba: - generación de una primera señal en forma de una corriente portadora en línea, - modificación de la primera señal por un elemento de transformación al nivel del contador entre la entrada y la salida de potencia del contador, siendo dicho elemento un filtro que atenúa la primera señal, - análisis de una segunda señal entre el elemento de transformación y la salida de potencia del contador mediante el uso de un indicador de nivel de potencia de un receptor de corriente portadora en línea, - deducción de la etapa anterior de la presencia o de la ausencia de un shunt entre la entrada y la salida de potencia del contador.

PDF original: ES-2782501_T3.pdf

Método de inhibición de infecciones causadas por fitovirus.

(04/03/2020) Un método de inhibición de infección de una planta seleccionada de tabaco, tomate, pimiento y guindilla, por un virus seleccionado de un virus de los géneros Tobamovirus y Cucumovirus, comprendiendo el método: (i) cultivar un microorganismo perteneciente a los géneros Corynebacterium, Pantoea o Escherichia en un medio que contenga una fuente de azúcar, una fuente de nitrógeno y nutrientes; (ii) disminuir el pH del medio después de finalizar el cultivo usando un ácido mineral y eliminar el aminoácido precipitado para producir un medio que tenga una concentración de al menos 1 mM de un aminoácido seleccionado de treonina o…

Lavadora y tambor para una lavadora.

Sección de la CIP Textiles y papel

(04/03/2020). Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HAPKE, ARMIN, KÖCKERLING,MATTHIAS DR, ENGLICH,JAN. Clasificación: D06F37/02.

Tambor para una lavadora , donde el tambor está conformado de forma cilíndrica hueca, donde el tambor presenta las siguientes características: una sección envolvente en la que está conformada una pluralidad de agujeros oblongos como agujeros pasantes caracterizado por que, una pluralidad de segmentos arqueados dispuestos adyacentes entre sí están conformados en la sección envolvente , donde la sección envolvente en cada segmento arqueado está arqueada radialmente hacia adentro hacia un eje de giro del tambor , y por que los agujeros oblongos están dispuestos en regiones límite entre segmentos arqueados adyacentes.

PDF original: ES-2782798_T3.pdf

Robot limpiador de piscina y procedimiento de utilización de dicho robot.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(04/03/2020). Solicitante/s: ZODIAC POOL CARE EUROPE. Inventor/es: VAN DER MEIJDEN, HENDRIKUS, JOHANNES, PICHON, PHILIPPE, BLANC-TAILLEUR,PHILIPPE, MICHELON,THIERRY, BONNIN,JÉRÔME, NEWMAN,PHILIP JOHN. Clasificación: E04H4/16.

Robot de limpieza de piscina que comprende: - un cuerpo , - al menos un circuito hidráulico de circulación de líquido entre al menos una entrada de líquido y al menos una salida de líquido, comprendiendo dicho circuito hidráulico al menos un medio de separación de desechos en suspensión en el líquido, - medios de bombeo que aseguran el flujo del líquido en dicho circuito hidráulico, - medios de accionamiento y de guiado de dicho robot de limpieza sobre una superficie, - medios de control de los parámetros de funcionamiento de los medios de accionamiento y de guiado de dicho robot de limpieza, comprendiendo los medios de control un sensor de presión que permite determinar la profundidad de inmersión del robot de limpieza en un vaso de una piscina, a partir de la medida de la presión ambiente del robot, caracterizado porque los medios de control comprenden igualmente medios de corrección de la presión medida por el sensor de presión a un valor de consigna.

PDF original: ES-2784526_T3.pdf

Producto colado que tiene capa de barrera de alúmina y método para fabricar el mismo.

(04/03/2020) Producto colado que comprende un cuerpo colado que tiene una superficie formada con una capa de barrera de alúmina que tiene un grosor de 0,05 a 3 μm y que contiene Al2O3, en el que el cuerpo colado cubierto con la capa de barrera de alúmina tiene una rugosidad de superficie (Ra) de 0,05 a 2,5 μm, y en el que la superficie del cuerpo colado comprende al menos el 80% de área de Al2O3 y menos del 20% de área de Cr2O3, en el que el cuerpo colado contiene C: del 0,3 al 0,7% en masa, Si: del 0,1 al 1,5% en masa, Mn: del 0,1 al 3% en masa, Cr: del 15 al 40% en masa, Ni: del 20 al 55% en masa, Al: del 2 al…

Uso de pirrolidonas N-sustituidas para promover la penetración de ingredientes activos agroquímicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2020). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: BAUR, PETER, ARNOLD,ROLAND, MILBRADT,ROBERT, SCHWEINITZER,GERD, WEICK,TANJA, APONTE,JOHN, BODELON,LUCIANA. Clasificación: A01N43/90, A01N43/56, A01N43/653, A01N47/40, A01N25/30, A01N47/24, A01N43/54, A01N47/36, A01N25/06, A01N43/707, A01N33/18, A01N37/42, A01P15/00.

Uso de una o varias pirrolidonas N-sustituidas de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde R es un grupo alquilo saturado lineal o ramificado con 3 a 6 átomos de carbono, preferiblemente 3 a 5 y de forma particularmente preferible 4, en donde en el grupo alquilo se puede reemplazar un hidrógeno -H por un grupo metoxi -OCH3, y en donde 1 a 6 hidrógenos -H del anillo de pirrolidona se pueden reemplazar por metilo -CH3, para promover la penetración de uno o varios ingredientes activos agroquímicos en plantas o en organismos nocivos no vegetales.

PDF original: ES-2784971_T3.pdf

Dispositivos médicos con trombogenicidad reducida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2020). Solicitante/s: Heart Research Institute Ltd. Inventor/es: WISE,STEVEN G, NG,MARTIN K. C. Clasificación: A61L27/54, A61B17/00, A61L27/44, A61L27/34, A61L31/10, A61B17/12, B05D1/00, A61L33/00, A61L33/16, A61L33/10.

Un dispositivo médico vascular que comprende una superficie, que consiste en un polihexano o un poliacetileno biocompatibles polimerizados con plasma, que tienen nitrógeno incorporado en su interior sobre un sustrato metálico, cerámico, de carbono o polimérico del dispositivo, que entra en contacto con la sangre, en donde la superficie está recubierta con plasmina que está unida covalentemente a esta.

PDF original: ES-2784924_T3.pdf

Aparato sueltafrenos con disposición de cilindro de posicionamiento.

(04/03/2020) Aparato sueltafrenos con una disposición de cilindro de posicionamiento hidráulico , un equipo de control y un equipo de compresión para el accionamiento de una disposición de frenado, comprendiendo la disposición de cilindro de posicionamiento un tubo cilíndrico y un émbolo de posicionamiento que se puede regular en el tubo cilíndrico entre una primera y una segunda posición de trabajo, y estando dispuestos en el tubo cilíndrico varios alojamientos dispuestos en dirección circunferencial a modo de corona, caracterizado por que, de los alojamientos , al menos dos llevan en cada caso un sensor (407a, 407b) que está configurado…

Agregación de portadoras de una red de radio celular con portadoras de una red auxiliar.

(04/03/2020) Método de transmisión de al menos un flujo de datos a un equipo de usuario, comprendiendo el método: en una estación base que tiene un primer subsistema de radio celular configurado para transmitir flujos de datos en portadoras de red de radio celular y un primer subsistema de radio WiFi configurado para transmitir flujos de datos en portadoras de WiFi, seleccionar (S100) al menos una de una portadora de red de radio celular y una portadora de WiFi para portar el al menos un flujo de datos desde la estación base hasta el equipo de usuario; transmitir (S102, S104) al equipo de usuario, desde al menos uno del primer…

Procedimiento para controlar un movimiento, equipo de control y accionamiento lineal.

(04/03/2020) Procedimiento para controlar un movimiento de varios rotores (L) de un accionamiento lineal (LA), presentando el accionamiento lineal (LA) varios segmentos (Seg) y los rotores (L), incluyendo el procedimiento al menos las siguientes etapas: •Prescripción de una secuencia de movimiento (BA) a lo largo de varios segmentos para varios rotores (L) mediante una secuencia en el tiempo de posiciones o velocidades de varios rotores sobre una pluralidad de segmentos, • transformación de la secuencia de movimiento (BA) de los distintos rotores (L) en una correspondiente prescripción para un respectivo eje virtual (VA), reproduciendo…

Chapa de acero para recipiente, y método para producir chapa de acero para recipientes.

(04/03/2020) Una chapa de acero para recipientes, que comprende lo siguiente: una chapa de acero; una capa recubierta en Ni, que se forma sobre al menos una superficie de la chapa de acero y una capa de tratamiento químico, que se forma en la capa recubierta en Ni, en donde la capa recubierta en Ni contiene 10 mg/m2 a 1000 mg/m2 de Ni, en función de una cantidad de Ni metálico, la capa de tratamiento químico contiene 5 mg/m2 a 30 mg/m2 de un compuesto Zr, en función de una cantidad de Zr metálico, una rugosidad promedio Ra de una superficie más externa de la capa de tratamiento químico obtenida con un microscopio con sonda de…

Procedimiento para la producción de granulado expandido.

(04/03/2020) Procedimiento para la producción de granulado expandido a partir de una masa fundida polimérica conteniendo espumante que contiene un poliuretano termoplástico, comprendiendo los pasos: a) presionado de la masa fundida polimérica conteniendo espumante a través de una placa perforada templada a una temperatura entre 150°C y 280 °C en una cámara de granulación , b) trituración de la masa fundida polimérica presionada a través de la placa perforada con un dispositivo de corte en granos de granulado en expansión individuales, c) evacuación de los granos de granulado de la cámara de granulación con una corriente de líquido…

Método para el tratamiento de la enfermedad fibrótica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2020). Solicitante/s: UCB Biopharma SRL. Inventor/es: MARSHALL,DIANE. Clasificación: C07K16/28, A61P37/06, A61P9/10.

Un inhibidor de la actividad del receptor del factor 1 estimulante de colonias (CSF-1R) para emplear en el tratamiento y/o profilaxis de la fibrosis pulmonar, en donde el inhibidor es un anticuerpo o fragmento activo funcionalmente del mismo y en donde el anticuerpo o fragmento del mismo se une al CSF-1R.

PDF original: ES-2786260_T3.pdf

Método para preparar AMG 416.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2020). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: CHEN,YING, CUI,Sheng, JONES,SIAN, BEZEMER,JEROEN, CROCKETT,RICHARD, CROSSLEY,KEVIN, HUANG,LIANG, LOWER,ASHER, RANGANATHAN,KRISHNAKUMAR. Clasificación: C07K7/06, A61K38/00.

Un método para preparar AMG 416 como se expone en la fórmula (I): **(Ver fórmula)** comprendiendo dicho método: poner en contacto un péptido que tiene la estructura de Ac-D-Cys(SPy)-D-Ala-D-Arg-D-Arg-D-Arg-D-Ala-D-Arg-NH2 (SEQ ID NO:4) con L-Cys para producir un producto conjugado de fórmula (I).

PDF original: ES-2786225_T3.pdf

Sistema de intercambio térmico y estratificación térmica para el fluido contenido en un tanque y tanque de agua caliente que comprende dicho sistema.

(04/03/2020) Sistema de intercambio térmico y estratificación térmica para un fluido secundario contenido en un tanque , tal como un tanque de agua caliente, teniendo dicho tanque una porción superior y una porción inferior, comprendiendo dicho sistema un circuito secundario, para el flujo del fluido secundario, siendo dicho circuito secundario apto para estar en conexión fluida con la porción superior y la porción inferior de dicho tanque , comprendiendo dicho sistema además una bomba de circulación, apta para actuar sobre dicho circuito secundario para la circulación de dicho fluido secundario desde la porción inferior a la porción…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .