491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 3)

Detección de edema.

(25/09/2019) Aparato para detectar un edema tisular en un sujeto, incluyendo el aparato un sistema de procesamiento adaptado para: a) determinar una impedancia medida para cada uno de unos segmentos corporales primero y segundo, donde los segmentos corporales primero y segundo son diferentes tipos de segmentos corporales; y b) determinar la presencia, la ausencia o el grado de edema tisular usando impedancias medidas para los segmentos corporales primero y segundo en el que: determinar una impedancia medida para cada uno de los segmentos corporales primero y segundo comprende i) determinar una impedancia medida para cada uno de los…

Telar de pinza simple.

(25/09/2019) Un telar de pinza simple que comprende: - una pinza de recepción , que es móvil a lo largo de una primera guía deslizante a través de una calada de tejido desde y hacia una posición de agarre (P2) en donde dicha pinza de recepción recibe uno o más hilos de trama para insertar dichos hilos de trama en dicha calada de tejido desde una primera abertura (10b) a una segunda abertura de dicha calada de tejido , estando dicha posición de agarre (P2) fuera de dicha calada de tejido o cerca de dicha primera abertura (10b), - un selector de trama , que actúa sobre dichos hilos de trama para mover cada uno de dichos hilos de…

Reactor para reacciones de fluoración en fase líquida.

(25/09/2019) Un proceso de hidrofluoración que comprende hacer reaccionar una fluoroolefina con HF líquido anhidro para formar un fluoroalcano en la fase líquida en presencia de un catalizador de hidrofluoración en la zona de reacción de un reactor, estando constituido dicho reactor por un cuerpo de reactor que tiene una relación de longitud con respecto al diámetro de 2:1 o superior; una zona de reacción con agitación que contiene dicho catalizador de hidrofluoración, al menos una entrada para suministrar dicho HF y dicha fluoroolefina a la zona de reacción y al menos una salida para recuperar dicho fluoroalcano, en el que está dispuesto un agitador…

Dispositivo para el posicionamiento de instrumentos estériles.

(25/09/2019) Dispositivo para el posicionamiento de instrumentos estériles, en particular de agujas de punción, agujas de inyección o sondas de operación, en un paciente, con una envoltura estéril al menos sobre su lado interior y el instrumento estéril , en el que la envoltura envuelve, al menos parcialmente, el instrumento estéril , y con al menos un orificio de paso hermético al gas colocado en la envoltura , en el que el instrumento estéril presenta al menos un soporte de fijación de instrumentos estéril (2'), que está guiado a través del orificio de paso hacia piezas de acoplamiento y a través del movimiento del soporte de fijación…

Sensor y método para detectar el uso de recursos en un dispensador, dispensador y sistema y método para monitorizar el uso de recursos en un dispensador.

(25/09/2019) Un sensor para detectar el uso de recursos en un dispensador , en particular en un dispensador de baño, que comprende un par primero y segundo de un emisor y un receptor de radiación, en el que cada uno de los dos pares está adaptado para detectar la presencia de un recurso recibiendo a través del receptor la radiación emitida por el emisor que se ha reflejado por el recurso, y en el que el primer par está adaptado y dispuesto para detectar la presencia de un recurso en un nivel de recursos más alto que el segundo par; caracterizado por que • se proporciona una unidad de control, adaptada para controlar la activación y desactivación…

Aplicador antienvejecimiento.

(25/09/2019) Un sistema para estimular una porción de piel a una frecuencia de estimulación, comprendiendo el sistema : un aparato que tiene un motor; y un efector terminal acoplado operativamente al motor, incluyendo el efector terminal una pluralidad de puntos de contacto en los que el efector terminal está configurado para contactar con la porción de piel; en el que la pluralidad de puntos de contacto están ubicados a una distancia diana entre sí que se basa en 10 una inversa de una frecuencia de estimulación diana; en el que el motor está configurado para mover el efector terminal de modo que, cuando el motor está…

Sistemas para administración de sutura.

(25/09/2019) Un dispositivo de administración de sutura para suturar una abertura en el tejido que comprende: un eje de despliegue alargado [232] que tiene un extremo distal y rampas [230] formadas en el extremo distal; un montaje de despliegue de agujas [212] trasportado por el eje [232], que incluye una pluralidad de agujas [222] que llevan material de sutura configurado para tener un perfil de inserción en una posición distal y para desviarse radialmente hacia afuera a un ángulo de perforación cuando se mueve proximalmente con respecto a el eje [232] sobre las rampas [230] en el extremo distal del eje [232]; un tubo del colector [242] dispuesto…

Fusiones y métodos terapéuticos de nucleasa-albúmina.

(25/09/2019) Un polipéptido que comprende un primer dominio nucleasa, un segundo dominio nucleasa y una albúmina, o una variante de albúmina que tiene más del 80 % de identidad con la secuencia de aminoácidos de la albúmina sérica humana expuesta en la SEQ ID NO: 1, o un fragmento de albúmina que comprende al menos el dominio III de albúmina o dominio III de albúmina y un dominio adicional seleccionado del grupo que consiste en el dominio I, el dominio II y el dominio III, en donde el primer y/o segundo dominio nucleasa está operativamente unido a la albúmina, o variante o fragmento de la misma, opcionalmente a través de un enlazador, en donde el primer dominio…

Tratamiento dirigido del leiomiosarcoma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: BENHADJI,KARIM A, MASSARD,CHRISTOPHE, SORIA,JEAN-CHARLES. Clasificación: A61P35/00, A61K31/55.

Un compuesto, o un hidrato o sal farmacéuticamente aceptable de este, para su uso en el tratamiento del leiomiosarcoma, de manera que el compuesto es 4,4,4-Trifluoro-N-[(1S)-2-[[(7S)-5-(2-hidroxietil)-6-oxo-7H-pirido[2,3- d][3]benzazepin-7-il]amino]-1-metil-2-oxo-etil]butanamida.

PDF original: ES-2760462_T3.pdf

Dispositivo de punción por compresión de un solo uso.

(25/09/2019) Un dispositivo de punción por compresión de un solo uso que comprende: una carcasa inferior que se extiende desde un primer extremo a un segundo extremo , comprendiendo el primer extremo una abertura que define una cavidad en el mismo, comprendiendo la cavidad una superficie interna , teniendo la superficie interna al menos una característica de aplicación mutua formada en la misma; una carcasa superior que se extiende desde un primer extremo a un segundo extremo , comprendiendo el primer extremo una abertura de lanceta y comprendiendo el segundo extremo una segunda abertura que define una cavidad en el mismo, estando…

Método de transmisión de señal de servicio y un dispositivo de comunicaciones que utiliza un canal de Ethernet.

(25/09/2019) Un método para transmitir una señal de servicio mediante el uso de un canal de Ethernet que se lleva a cabo mediante un dispositivo de comunicaciones, en donde el canal de Ethernet comprende múltiples carriles de subcapa de codificación física de Ethernet, PCS, cada carril de PCS de Ethernet utiliza un área portadora con una longitud fija para transmitir la señal de servicio, y el método comprende: • asignar, mediante una subcapa de reconciliación, RS, durante un primer ciclo de reloj de una señal de reloj, un primer identificador a una primera señal, formando de ese modo una primera señal del identificador de servicio y transmitir, mediante…

Parte de cierre por adhesión de superficie, fabricada a partir de hilados, como producto final de artículo plano que puede comercializarse.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: GOTTLIEB BINDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: POULAKIS, KONSTANTINOS. Clasificación: A44B18/00, D03D27/00, D03D27/06.

Una parte de cierre por adhesión de superficie fabricada a partir de hilados como producto final de artículo plano que puede comercializarse, con una estructura base constituida a partir de hilados de estructura, y con una pluralidad de elementos de velo que sobresalen por encima de la estructura base y que están formados por otros hilados de estructura, donde los hilados de estructura utilizados para los elementos de velo se componen respectivamente de un sistema de hilados que está formado por al menos dos hilados asociados unos a otros y contiguos, de diferente clase , donde un hilado de una clase de hilado del sistema de hilados está formado por un monofilamento y el otro hilado de la otra clase de hilado está formado por un multifilamento, y donde el respectivo elemento de velo , al menos de forma parcial, está formado por un bucle fijado en la estructura base.

PDF original: ES-2761275_T3.pdf

Composición herbicida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: KIKUGAWA, HIROSHI, NAGAYAMA,SOUICHIRO, SANO,MAKIKO. Clasificación: A01N43/56, A01N25/30, A01N41/10, A01N47/06.

Una composición herbicida que comprende un compuesto representado por la fórmula (I) o sal del mismo:**Fórmula** en donde: T es T3, Z es Z2, R11 es alcoxialcoxialquilo y R12 es haloalquilo, o T es T2, Z es Z1, R4 es halógeno, R5 es haloalcoxialquilo y R6 es alquilsulfonilo:**Fórmula** y un fosfato de polioxialquilén alquil éter o sal del mismo.

PDF original: ES-2761617_T3.pdf

Estructura de eslabones de oruga y unidad de junta con pasador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CATERPILLAR INC.. Inventor/es: RECKER,Roger,L, BROOKS,JENNIFER A. Clasificación: B62D55/21, B62D55/205.

Un eslabón de oruga que comprende: un cuerpo de eslabón que tiene una primera y segunda cara , una superficie de carril, una superficie de acoplamiento de zapata, y una primera y segunda parte (38, 40, 40a, 62, 64, 106, 108) de extremo; un orificio de pasador de eslabón en la primera parte de extremo configurado para recibir un pasador de eslabón; un orificio de buje en la segunda parte de extremo configurado para recibir un buje ; una protuberancia de pasador de eslabón situado en la primera parte de extremo en la primera cara y rodeando el orificio de pasador de eslabón; estando el eslabón de oruga caracterizado por una protuberancia de buje situada en la segunda parte de extremo en la segunda cara y rodeando el orificio de buje.

PDF original: ES-2761864_T3.pdf

Conjunto de filtro que incluye formas de puntas plegadas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BHA Altair, LLC. Inventor/es: ZHOU,HONGYI, BRYANT,PAUL SHERWOOD. Clasificación: B01D46/52, F02C7/052, F02C7/055.

Un elemento de filtro para un conjunto de filtro de una máquina rotatoria, teniendo el elemento de filtro una circunferencia y comprendiendo: un primer conjunto de pliegues en la circunferencia del elemento de filtro, incluyendo cada pliegue un primer radio de punta y un primer espaciamiento; y un segundo conjunto de pliegues en la circunferencia del elemento de filtro, incluyendo cada pliegue un segundo radio de punta y un segundo espaciamiento, en donde el primero y el segundo conjuntos de pliegues están posicionados sobre un medio de filtro continuo, en donde el primer radio de punta es menor que el segundo radio de punta, y en donde el primer espaciamiento es mayor que el segundo espaciamiento.

PDF original: ES-2761871_T3.pdf

Molde y método para fabricación del mismo.

(25/09/2019) Un molde que comprende: una primera parte de molde que comprende una primera superficie de línea de partición , y una segunda parte de molde que comprende una segunda superficie de línea de partición y acoplable reversiblemente entre una posición de apertura y una posición de cierre que define una cavidad de molde, en donde la segunda superficie de línea de partición comprende una parte de saliente que tiene un ápice e interpuesta entre una tercera parte plana y una cuarta parte plana , y la primera superficie de línea de partición comprende un receptáculo que tiene un ápice y que comprende una parte resiliente interpuesta…

Disposición de medición para medir una corriente eléctrica en el intervalo de alta corriente.

(25/09/2019) Disposición de medición para medir una corriente (I) eléctrica en el intervalo de alta corriente, en particular en el intervalo de corriente de más de 1 kA, que comprende a) una resistencia de medición de corriente de baja impedancia para medir corriente según la técnica de cuatro hilos, que comprende a1) una primera pieza de conexión de un material conductor para introducir la corriente (I) eléctrica que debe medirse en la resistencia de medición de corriente, a2) una segunda pieza de conexión de un material conductor para extraer la corriente (I) eléctrica que debe medirse de la resistencia de medición de corriente, y a3)…

Proceso para producir hidrógeno.

(25/09/2019) Un proceso para producir un gas producto de hidrógeno, comprendiendo el proceso: (a) extraer un reformado de un reactor de conversión , comprendiendo el reformado comprende H2O, H2, CO y CO2; (b) calentar un condensado de agua mediante transferencia indirecta de calor con el reformado del reactor de conversión o con una primera porción dividida del mismo, al calentarse mediante el reformado o mediante la primera porción dividida, el condensado de agua se calienta desde una temperatura inferior, TWC, inferior, hasta una temperatura superior, TWC, superior, y el reformado o la primera porción dividida se enfría desde una temperatura superior,…

Métodos y aparato para controlar turbinas eólicas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: KRUGER, THOMAS, CHRISTENSEN,Poul Brandt, BOWYER,ROBERT, ATZLER,MARTIN. Clasificación: F03D7/02, F03D13/00.

Método para controlar una turbina eólica, comprendiendo el método las etapas: proporcionar una estrategia de control de reducción de carga que puede activarse, determinar una carga operacional usando uno o más sensores de carga de pala montados en la turbina para medir la flexión de aleta o borde de al menos una pala de rotor de la turbina eólica, corregir la carga operacional para obtener una carga operacional corregida que es una estimación de la carga que se habría medido si no se hubiese activado la estrategia de control de reducción de carga, determinar una señal de daño basándose en la carga operacional corregida y, cuando la señal de daño excede un nivel de umbral predeterminado, activar la estrategia de control de reducción de carga a la turbina eólica para mitigar un daño potencial al componente.

PDF original: ES-2751687_T3.pdf

Composición de polipropileno adecuada para recubrimiento por extrusión.

(25/09/2019) Composición de polipropileno que comprende una resina base de polipropileno, que es un homopolímero de polipropileno o un copolímero de polipropileno aleatorio, y modificadores y/o aditivos en una cantidad de hasta el 4 % en peso, en la que la resina base de polipropileno tiene un MFR (2,16 kg, 230 oC, ISO 1133) de 8 a 24 g/10 min y un LAOS-NLF > 2,8 en la que**Fórmula** donde G'1 - coeficiente de Fourier de primer orden G'3 - coeficiente de Fourier de tercer orden y en la que la resina base de polipropileno es una resina monofásica, y en la que la resina base de polipropileno tiene un factor de endurecimiento por deformación**Fórmula** …

Estructura de vehículo para vehículos utilitarios con una pared de separación.

(25/09/2019) Estructura de vehículo para vehículos utilitarios con un espacio de carga en forma de caja, especialmente, un espacio de carga refrigerable, al menos por zonas, con al menos, una pared de separación desplazable, que está dispuesta en guías de la estructura de vehículo de forma desplazable longitudinalmente dentro del espacio de carga, y es giratoria desde una posición de fuera de uso orientada fundamentalmente horizontalmente a una posición de uso final girada, orientada fundamentalmente verticalmente, que tiene el espacio de carga en departamentos de espacio de carga separados entre sí, y en la posición de uso final de la pared de separación…

Superficie fotoeléctrica, tubo de conversión fotoeléctrica, intensificador de imágenes y tubo fotomultiplicador.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMAMATSU PHOTONICS K.K.. Inventor/es: SASAKI TATSUO. Clasificación: H01J31/50, H01J40/16, H01J31/49, H01J1/34, H01J29/38, H01J40/06, H01J1/78.

Una superficie fotoeléctrica, que tiene una estructura laminada, que comprende: un material de ventana , que transmite rayos ultravioleta; una película conductora , que está formada en el material de ventana y que tiene conductividad; y la superficie fotoeléctrica caracterizada por comprender además una película intermedia , que está formada sobre la película conductora y que incluye un compuesto de magnesio y flúor; y una película de conversión fotoeléctrica , que está formada en la película intermedia , y que incluye teluro y un metal alcalino.

PDF original: ES-2757377_T3.pdf

Procedimiento para sellar un accesorio flexible a película flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: PEREIRA,BRUNO RUFATO, GERSTNER,RAIMUND, FRANCA,MARCOS PINI, MA,LIANGKAI. Clasificación: B29C65/02, B29C65/18, B29C65/00, B29K23/00, B29K96/04, B29L31/00, B31B50/84.

Un procedimiento que comprende: A. proporcionar un accesorio con una base que tiene un grosor de pared (Tw), comprendiendo la base un copolímero multibloque de etileno/α-olefina; B. colocar la base entre dos películas multicapa opuestas, teniendo cada película multicapa una capa de sellado respectiva que comprende un polímero basado en olefina; C. colocar la base y las películas multicapa opuestas entre barras de sellado opuestas, comprendiendo cada barra de sellado (i) una superficie frontal, (ii) una superficie cóncava una distancia (x) detrás de la superficie frontal, teniendo la superficie cóncava un primer extremo y un segundo extremo opuesto, y (iii) una superficie curva en cada extremo opuesto, extendiéndose la superficie curva entre la superficie frontal y la superficie cóncava, teniendo cada superficie curva un radio de curvatura (Rc) mayor o igual que la distancia (x); y D. termosellar la base a cada película multicapa.

PDF original: ES-2760101_T3.pdf

Módulo de puerta corrediza/módulo de puerta pivotante para un vehículo sobre carriles con al menos dos carros de guía/correderas de guía por cada batiente de puerta.

(25/09/2019) Modulo de puerta corrediza/modulo de puerta pivotante y corrediza para un vehiculo sobre carriles que comprende: - al menos un batiente de puerta , - un soporte orientado longitudinalmente en la direccion de insercion del batiente de puerta , que esta alojado de manera deslizante en direccion horizontal en particular transversalmente a su extension longitudinal, - una guia lineal de rodillos con al menos un carril perfilado , estando sujeto el al menos un carril perfilado sobre el soporte o estando comprendido por este en forma de una zona perfilada, y - al menos dos carros de guia/correderas de guia separados, en particular distanciados…

Aparatos de catéter para la modulación de nervios en comunicación con el sistema pulmonar y sistemas asociados.

(25/09/2019) Un aparato de catéter, que comprende: una varilla alargada que tiene una porción proximal y una porción 5distal , en donde la porción distal de la varilla está configurada para introducirse intravascularmente en un vaso corporal de un paciente humano; un conjunto terapéutico en la porción distal de la varilla alargada que comprende una forma preformada, y en donde el conjunto terapéutico se transforma entre: una configuración de introducción sustancialmente recta; y una configuración de tratamiento que tiene la forma helicoidal preformada para posicionar el conjunto terapéutico en contacto estable con una pared del vaso corporal; …

Central eléctrica de ciclo combinado de gas y vapor con un generador de vapor de recuperación de calor y un precalentamiento de combustible.

(25/09/2019) Procedimiento para el funcionamiento de una central eléctrica de ciclo combinado de gas y vapor, con un generador de vapor de recuperación de calor diseñado según el principio de circulación forzada, el cual presenta una pluralidad de superficies de calentamiento dispuestas en el canal de gas de escape de la turbina de gas y conectadas unas con otras, para conformar un sistema de presión de tres etapas formado por una etapa de baja presión, una etapa de presión media y una etapa de alta presión para el circuito de agua - vapor de la turbina de vapor, donde cada una de las etapas de presión presenta respectivamente al menos una superficie de calentamiento para…

Método de control de embrague de vehículo.

(25/09/2019) Un vehículo que comprende: un motor que tiene un cigüeñal ; un embrague de múltiples placas controlado hidráulicamente conectado operativamente con el cigüeñal , incluyendo el embrague al menos una placa de embrague de accionamiento y al menos una placa de embrague accionada ; un árbol de salida conectado operativamente con el embrague , transmitiendo selectivamente el embrague la potencia desde cigüeñal al árbol de salida ; un elemento de propulsión conectado operativamente con el árbol de salida ; el sistema de alimentación de fluido hidráulico conectado en comunicación de fluido con el embrague para suministrar…

Método para transportar una estructura flotante con una embarcación, y la embarcación asociada con el método.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: DEME Offshore BE N.V. Inventor/es: MAGRO YUDEGO,JAVIER, VANDERHEGGEN,KAYO, RABAUT,DIETER. Clasificación: F03D1/00, B63B35/28, B63B35/00, B63B21/50.

Método para transportar una estructura con flotabilidad sobre el agua usando una embarcación , en el que una superficie de soporte en un lado superior de la estructura se pone en contacto con una superficie de soporte en un lado inferior de la embarcación , caracterizado en que se proporciona una embarcación de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 11 - 14, y en que las dos superficies de soporte están acopladas por fuerzas de cizallamiento, en el que en una situación en la CUAL la estructura está acoplada a la embarcación , la estructura es transportada por el movimiento de la embarcación.

PDF original: ES-2763557_T3.pdf

Composición hemostática degradable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Solicitante/s: Medtrade Products Limited. Inventor/es: HARDY,CRAIG, GLADMAN,JUNE, HOGGARTH,ANDREW. Clasificación: A61L24/00, B01J20/24, B01J20/28, A61L24/08.

Composición de hemostático que comprende una sal de quitosano o un derivado de quitosano, en la que la composición de quitosano se encuentra en una forma fibrosa y puede degradarse completamente en un cuerpo humano o de animal en cerca de 30 días; en donde la composición de hemostático comprende un ácido fisiológicamente aceptable en una cantidad de entre 25% y 70% en peso de la composición de hemostático; y en donde el derivado de quitosano comprende quitina parcialmente desacetilada, carboximetil quitosano, hidroxil butil quitina, N-acil quitosano, O-acil quitosano, N-alquil quitosano, O-alquil quitosano, N-alquilideno quitosano, O-sulfonil quitosano, quitosano sulfatado, fosforilado quitosano, quitosano nitrado, alcalicitina, alcalicitosano o quelatos metálicos con quitosano.

PDF original: ES-2763673_T3.pdf

Perfil combinado para puertas, ventanas o elementos de fachada.

(25/09/2019) Perfil combinado para puertas , ventanas o elementos de fachada con a. dos perfiles exteriores , b. que están unidos entre sí a través de un perfil aislante dispuesto entre ellos, c. pudiendo ser introducido entre los extremos de los perfiles exteriores un elemento plano , d. en donde el perfil aislante presenta en dirección a cada uno de los perfiles exteriores en cada caso al menos dos tramos extremos (35a, b; 36a, b) engrosados que se aplican en ranuras de los perfiles exteriores respectivos, e. presentando los tramos extremos (35a y 36a; 35b y 36b) caras que miran en cada caso una hacia otra, que configuran destalonamientos…

Dispositivo de medición de nivel de llenado por radar con señal de sincronización en diferentes capas de una placa de circuito impreso.

(25/09/2019) Dispositivo de medición de nivel de llenado por radar para medir el nivel de llenado o para detectar la topología de la superficie de un producto de llenado en un recipiente, que comprende: una placa de circuito impreso que tiene una primera capa y una segunda capa ; un primer chip de radar (301a) y un segundo chip de radar (301b), cada uno dispuesto en la primera capa; donde el primer chip de radar (301a) tiene como maestro un primer circuito de sincronización que está configurado para generar una señal de alta frecuencia; donde el segundo chip de radar (301b) tiene como esclavo un segundo circuito de sincronización ; una disposición…

Stent plegable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: University Hospitals Of Leicester NHS Trust. Inventor/es: GERSHLICK,ANTHONY HARVEY. Clasificación: A61F2/82, A61F2/88, A61F2/86, A61F2/91.

Un stent que comprende una parte final que, en un estado expandido, delimita una pared de soporte del vaso , que tiene un extremo libre que delimita una circunferencia en el extremo libre , en donde la pared de soporte del vaso es deformable para hacer colapsar longitudinalmente a la pared de soporte del vaso en un primer punto en la circunferencia en una mayor medida que en un segundo punto y en donde la parte final incluye varios anillos expansibles asegurados entre sí por redes plegables y en donde los anillos están dispuestos para expandirse y las redes están dispuestas para colapsar cuando la parte final se deforma para hacer colapsar longitudinalmente a la pared de soporte del vaso en una mayor medida en el primer punto que en el segundo.

PDF original: ES-2763831_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .