491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 6)

Bogie de vehículo ferroviario que consta de un sistema de frenado que comprende tres discos de freno dispuestos entre las cajas de eje.

(25/09/2019) Bogie de vehículo ferroviario, que comprende: - un chasis que se extiende según una dirección longitudinal; - al menos un eje que se extiende casi según una dirección transversal y montado en rotación con respecto al chasis alrededor de un eje de rotación transversal (A), estando montada al menos una rueda sobre cada una de las partes extremas transversales de dicho eje , - un sistema de frenado que comprende al menos tres discos de freno montados alrededor del eje , dispuestos en el espacio definido entre las ruedas , y al menos tres horquillas de frenado que actúan cada uno sobre uno de dichos discos de freno , comprendiendo cada horquilla de frenado un par de brazos que se extienden cada uno entre…

Sistema y procedimiento para compartir información entre dos o más dispositivos.

(25/09/2019) Un procedimiento para recibir información digital en un primer dispositivo de recepción , la información recibida desde un dispositivo de envío a través de un sistema de intercambio de información , incluyendo el primer dispositivo de recepción un procesador informático, comprendiendo el procedimiento: a. usar un micrófono del primer dispositivo de recepción, recibiendo una señal de sonido emitida por el dispositivo de envío, indicando la señal de sonido una petición para transferir la información digital al primer dispositivo de recepción, incluyendo la señal de sonido un identificador de intercambio; b. usar el primer dispositivo de recepción, enviando el identificador de intercambio al sistema de intercambio…

Cuerpo de derivación de paleta con lengüeta de inserción.

(25/09/2019) Un sistema médico de derivación para suministrar estimulación eléctrica al tejido de un paciente, comprendiendo el sistema médico de derivación: un cuerpo de derivación para conducir pulsos eléctricos a través de una pluralidad de conductores ; una paleta que tiene una forma alargada, un extremo distal y un extremo proximal, un primer lado y un segundo lado y un eje longitudinal que se extiende entre el extremo distal y el extremo proximal; y una pluralidad de electrodos integrados con la paleta , estando una porción de cada uno de la pluralidad de electrodos expuesta en una cara de la paleta , estando cada uno de la pluralidad de electrodos eléctricamente conectado a cada uno de la pluralidad de…

Inhibidores de la replicación de virus de la gripe.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: LEDFORD, BRIAN, GAO, HUAI, MALTAIS, FRANCOIS, BETHIEL, RANDY, S., FARMER, LUC, J., CHARIFSON,PAUL,S, LEDEBOER,MARK,W, WANG,TIANSHENG, DUFFY,JOHN,P, PEROLA,EMANUELE, CLARK,MICHAEL P, BANDARAGE,UPUL K, DENG,HONGBO, GU,WENXIN, KENNEDY,JOSEPH M, BOYD,MICHAEL J, DAVIES,IOANA. Clasificación: A61K31/506, C07D471/04, A61P31/16, A61K31/444.

Un compuesto de Fórmula (IV):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: X1 es -F, -Cl, -CF3, -CN o -CH3; X2 es -H, -F o -Cl; Z1 es N o CH; Z2 es N o CR0; R0 es -H, -F o -CN; R1, R2 y R3 son cada uno independientemente -CH3, -CH2F, -CF3, -C2H5, -CH2CH2F o -CH2CF3; R4 y R5 son cada uno independientemente -H; Q es -C(O)OR; y R es -H o alquilo C1-4, con la condición de que el compuesto de Fórmula (IV) no sea el compuesto n.º 2 o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2763535_T3.pdf

Proteasas aspárticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: Biocant - Associação De Transferência De Tecnologia. Inventor/es: ALMEIDA,CARLA SOFIA GOMES MALAQUIAS DE, SIMÕES,ISAURA ISABEL GONÇALVES, FARO,CARLOS JOSÉ FIALHO COSTA. Clasificación: C07K14/415.

Una cardosina B recombinante, en donde, en comparación con la cardosina B de tipo silvestre, el dominio de inserto específico vegetal (PSI) se elimina por completo o en donde el dominio de PSI se reemplaza completamente con un péptido conector de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 aminoácidos.

PDF original: ES-2763650_T3.pdf

Monitorización del tamaño de una red inalámbrica.

(25/09/2019) Un dispositivo inalámbrico para monitorizar un número de dispositivos inalámbricos vecinos en una red inalámbrica , en el que el dispositivo inalámbrico está configurado para: recibir un mensaje de uno de los dispositivos inalámbricos vecinos , comprendiendo el mensaje un identificador asociado con dicho uno de los dispositivos inalámbricos vecinos; añadir el identificador como una cadena de entrada en un filtro Bloom que incluye una matriz de bits de un número entero de m bits y un número entero de k funciones resumen diferentes suministrando el identificador como una cadena de entrada a cada uno del número entero k de diferentes funciones resumen, en el que cada función hash aplica la cadena de entrada a una posición…

Dispositivo de almacenamiento para contenedores apilables.

(25/09/2019) Dispositivo de almacenamiento para contenedores apilables usados para transportar piezas de equipaje en el sistema transportador clasificador de un aeropuerto, que consta de un transportador elevador con un dispositivo receptor de contenedores que se puede mover entre un plano de transporte superior y un plano de transporte inferior para depositar al menos un contenedor , un transportador de suministro situado en el plano de transporte superior para llevar los contenedores a almacenar a una posición de recepción , un transportador de descarga situado en el plano transportador superior para descargar los contenedores desde una posición de transferencia y un dispositivo de traslado para trasladar un contenedor…

Procedimiento para la fabricación de un producto semifabricado o una pieza de construcción de metal y material compuesto de fibras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: VOESTALPINE STAHL GMBH. Inventor/es: MAYRHOFER, GERHARD, KELSCH,REINER, ROUET,CHRISTIAN, EYSSELL,CAROLA, HEINRITZ,RÜDIGER, RIEGLER,JOHANNES. Clasificación: B29C70/88, B29C70/08, B32B15/14, B29C70/40, B32B15/092.

Procedimiento para la fabricacion de un producto semifabricado o una pieza de construccion , en el que un soporte metalico configurado como banda dividida se cubre con al menos un material preimpregnado , que presenta una matriz duroplastica, que puede reticularse termicamente con fibras sinfin, la matriz duroplastica del material preimpregnado se reticula previamente mediante calentamiento y el soporte metalico cubierto con el material preimpregnado reticulado previamente se conforma para dar un producto semifabricado o una pieza de construccion mediante perfilado por rodillos, en el que durante la reticulacion previa de la matriz duroplastica del material preimpregnado se transfiere su matriz a un estado de viscosidad (η) que sigue a su minimo de viscosidad (ηmin) y aun antes de obtener su punto de gelificacion (Pc) se conforma el material preimpregnado junto con el soporte metalico.

PDF original: ES-2763830_T3.pdf

Sistema de coexpresión inducible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Absci, LLC. Inventor/es: MCCLAIN,SEAN, VALASEK,MARK. Clasificación: C07K16/28, C12N15/70, C07K16/24, C12P21/02.

Una célula hospedadora de E. coli que comprende una supresión en el operón de araBAD que reduce el catabolismo de la arabinosa, una supresión en el operón de sbm-ygfDGH que elimina la función de uno o más genes implicados en la biosíntesis de 2-metilcitrato y en la que el promotor de araE nativo se ha reemplazado con un promotor constitutivo.

PDF original: ES-2750005_T3.pdf

Composiciones y métodos para tratamiento no quirúrgico de la ptosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Voom, LLC. Inventor/es: SILVERBERG,MARK M. D. Clasificación: A61K31/00, A61K31/137, A61P27/02, A61K31/4174.

Oximetazolina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su uso en el tratamiento de la ptosis en un sujeto, en donde la oximetazolina o la sal farmacéuticamente aceptable de la misma es para la administración a la superficie exterior de un ojo.

PDF original: ES-2750123_T3.pdf

Sistema de endoscopio.

(25/09/2019) Un endoscopio que incluye: un mango que incluye una carcasa del mango (112a) que incluye una porción de agarre y una porción de control , en donde la porción de control comprende elementos de accionamiento (115a) para la habilitación/deshabilitación de los controles del usuario de una interfaz de usuario de una pantalla externa , definiendo la carcasa del mango una cámara interior que contiene: una placa principal que incluye un procesador y memoria para el control del sistema, la captura de datos, el procesamiento de imágenes y la salida de vídeo; una placa de potencia que incluye un chip de potencia integrado (182a) para gestionar la potencia del sistema; una placa de botones para la habilitación/deshabilitación…

Aparato y método de procesamiento de datos.

(25/09/2019) Un aparato de procesamiento de datos operable para mapear símbolos de datos recibidos de un número predeterminado de señales de subportadoras de símbolos OFDM, multiplexados por división ortogonal de frecuencias, en un flujo de datos de salida, en donde el número predeterminado de señales de las subportadoras se determina de acuerdo con uno de pluralidad de modos operativos y los símbolos de datos se dividen en primeros conjuntos de símbolos de datos y segundos conjuntos de símbolos de datos; el aparato de procesamiento de datos comprende lo siguiente: un intercalador , operable para realizar un proceso de intercalado impar, que intercala los primeros conjuntos de símbolos de datos provenientes de las señales de las subportadoras de los…

Instalación y procedimiento para la desalcoholización de bebidas alcohólicas.

(25/09/2019) Instalación para la desalcoholización de bebidas alcohólicas, que comprende: - una columna de rectificación con al menos una entrada para la bebida alcohólica, un sumidero y un cabezal, pudiendo operarse la columna de rectificación de tal modo que pueden extraerse bebida desalcoholizada desde el sumidero y vahos desde el cabezal; - al menos un evaporador , que está diseñado para abastecer con vapor la columna de rectificación ; y - una disposición de condensador para la condensación al menos parcial de los vahos extraídos desde el cabezal de la columna de rectificación ; una bomba de calor , por medio de la que pueden operarse tanto el evaporador como la disposición de condensador ; y un circuito de calefacción…

Soporte flotante de sección horizontal variable con la profundidad.

(25/09/2019) Soporte flotante que consta de unos medios de lastrado y deslastrado del soporte flotante para hacer variar el calado de dicho soporte flotante, constando dicho soporte flotante de una sección variable con la profundidad, en el que el momento cuadrático de dicha sección (Sd) de dicho soporte flotante al nivel de la superficie de flotación (Lfd) de dicho soporte flotante deslastrado es superior al momento cuadrático de dicha sección (Sb) de dicho soporte flotante al nivel de la superficie de flotación (Lfb) de dicho soporte flotante lastrado, caracterizado por que dicho soporte flotante consta de una parte inferior que comprende un lastre permanente, una parte intermedia que comprende dichos medios de lastrado y deslastrado y una parte…

Método y sistema para proporcionar un servicio de mensajería instantánea.

(25/09/2019) Un método para operar un terminal móvil para un servicio de mensajería instantánea, el método comprende: el dispositivo móvil almacena una lista de una pluralidad de amigos de al menos uno de un primer tipo y un segundo tipo relacionados con un usuario; el dispositivo móvil recibe un mensaje de chat desde un servidor de mensajes a través de una red de comunicación inalámbrica; el dispositivo móvil muestra una ventana de chat, la ventana de chat muestra el mensaje de chat; y el dispositivo móvil proporciona la visualización de una ventana de entrada de usuario superpuesta sobre la ventana de chat que muestra el mensaje de chat; caracterizado porque el dispositivo móvil determina si un tipo de un remitente del…

Una forma en estado sólido de compuestos de pladienolida-piridina y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: ZHENG, GUO ZHU, KOTAKE, YOSHIHIKO, KIRA,Kazunobu, TIVITMAHAISOON,PARCHAREE, LIU,XIANG, NAGAO,SATOSHI, KEANEY,GREGG F, MURAI,NORIO, WANG,JOHN, ENDO,ATSUSHI, CHANDA,ARANI, SMITH,PETER G, PRAJAPATI,SUDEEP, GERARD,BAUDOUIN, ARAI,KENZO, GEARHART,NICHOLAS C, MIYANO,MASAYUKI, BUONAMICI,SILVIA, YU,LIHUA, CHAN,BETTY, PARK,EUNICE SUN, THOMAS,MICHAEL P, PAZOLLI,ERMIRA, LIM,KIAN HUAT, KANADA SONABE,REGINA MIKIE. Clasificación: A61P35/00, C07D405/06, A61K31/4427.

Forma cristalina 1 de 4-metilpiperazina-1-carboxilato de (2S,3S,6S,7R,10R,E)-7,10-dihidroxi-3,7-dimetil-12-oxo-2- ((R,2E,4E)-6-(piridin-2-il)hepta-2,4-dien-2-il)oxaciclododec-4-en-6-ilo ("compuesto 1"), que tiene un difractograma XRPD que tiene al menos un pico elegido de entre picos a 5,9 ± 0,2, 7,7 ± 0,2, 12,8 ± 0,2, 15,3 ± 0,2, 18,2 ± 0,2, 19,3 ± 0,2, 21,2 ± 0,2, 23,6 ± 0,2 y 25,8 ± 0,2 grados dos-theta.

PDF original: ES-2757174_T3.pdf

Uso de proteínas de unión a ADN programables para potenciar la modificación dirigida del genoma.

(25/09/2019) Una composición que comprende: (a) un sistema de nucleasa de grupos de repeticiones palindrómicas cortas en intervalos regulares (CRISPR) guiado por ARN o un ácido nucleico que codifica dicho sistema de nucleasa CRISPR, en el que el sistema de nucleasa CRISPR comprende (i) una proteína de modificación de ADN programable que es una proteína CRISPR, y (ii) un ARN de guía; y (b) al menos un sistema CRISPR catalíticamente inactivo o un ácido nucleico que codifica dicho al menos un sistema CRISPR catalíticamente inactivo, en el que cada sistema CRISPR catalíticamente inactivo comprende (i) una proteína de unión a ADN programable que es una proteína CRISPR catalíticamente inactiva y (ii) un ARN de guía; y en la que (x) la proteína de modificación…

Láminas barnizadas de color con elevada estabilidad a UV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HUECK FOLIEN GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: KEPLINGER,JURGEN, LINDMEIR,THOMAS. Clasificación: C08J7/04.

Láminas decorativas barnizadas de color, estables a UV para la aplicación en la zona interior y exterior con elevada estabilidad a UV, comprendiendo un substrato de soporte y un revestimiento de color, caracterizadas porque el substrato de soporte es una lámina de politereftalato de etileno estabilizada a UV, sobre la que sobre una superficie está aplicado un revestimiento que se compone de colorantes solubles en un disolvente orgánico o en agua a partir de complejos metálicos o colorantes diazo en un disolvente apropiado y un aglutinante como laca mediante procedimientos de impresión.

PDF original: ES-2761690_T3.pdf

Base de soporte para un asiento de seguridad para niños.

(25/09/2019) Una base de soporte para un asiento de seguridad para niños, que comprende: una carcasa que presenta un borde terminal; un dispositivo de trinquete que presenta un extremo (104A) distal, pudiendo el dispositivo de trinquete ser accionable para su encaje de manera liberable con una estructura de anclaje dispuesta en un vehículo en su extremo (104A) distal; una estructura de acoplamiento acoplada al dispositivo de trinquete y a la carcasa , incluyendo la estructura de acoplamiento un soporte que está conectado mediante pivote con el dispositivo de trinquete y que puede deslizarse con respecto a la carcasa , pudiendo el dispositivo de trinquete rotar con respecto al soporte y a la carcasa entre una posición de almacenamiento…

Una pala de aerogenerador que tiene dispositivos aerodinámicos desplegables.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: LM WP Patent Holding A/S. Inventor/es: MADSEN,JESPER, DAHL,MARTIN, ARCE,CARLOS. Clasificación: F03D1/06.

Una pala de aerogenerador que tiene un perfil aerodinámico con un borde de ataque y un borde de salida y una cuerda que se extiende entre los mismos, la pala caracterizada por: al menos un miembro flexible que sobresale aguas abajo desde el borde de salida de la pala, en donde dicho al menos un miembro flexible se dispone para flexionar bajo acción de flujo de aire sobre el miembro flexible , y en donde la flexión de dicho al menos un miembro flexible actúa para desplegar al menos un dispositivo aerodinámico , en el borde de salida de la pala de aerogenerador, para impedir la separación de flujo sobre dicho al menos un miembro flexible.

PDF original: ES-2763837_T3.pdf

Composiciones de revestimiento para revestir placas de fibrocemento.

(25/09/2019) El uso de una composición de revestimiento que contiene como aglutinante una dispersión polimérica acuosa, que se puede obtener por polimerización en emulsión acuosa iniciada por radicales libres de monómeros etilénicamente insaturados M, que comprende: - 80 a 99,9% en peso, en base al peso total de monómeros M, de al menos un monómero monoetilénicamente insaturado M1, seleccionado de acrilatos de alquilo C1-C10 y metaacrilatos de alquilo C1-C10; - 0,1 a 5% en peso, en base al peso total de monómeros M, de un monómero monoetilénicamente insaturado M2, que es ácido metacrílico; y - opcionalmente 0 a 19,9% en peso, en base al peso total de monómeros M, de uno o más monómeros monoetilénicamente insaturados M3, que son diferentes de los monómeros…

Hidrogenación de aceite de cánnabis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: Research Grow Labs. Inventor/es: SCIALDONE, MARK, ANDREW. Clasificación: A61P35/00, A61K31/192, A61K31/352, A61K31/05, C11C3/12, C07D311/80.

Un procedimiento para hidrogenar el aceite de cánnabis, que comprende: obtener una planta de cánnabis con aceite esencial, que comprende al menos uno de ácido Δ-9- tetrahidrocannabinólico y ácido Δ-9-cannabidiólico; extraer el aceite esencial de la planta de cánnabis para formar un extracto de aceite esencial; e hidrogenar el extracto de aceite esencial para formar aceite de cánnabis hidrogenado, que comprende al menos uno de ácido Δ-9-tetrahidrocannabinólico hidrogenado y ácido Δ-9-cannabidiólico.

PDF original: ES-2764159_T3.pdf

Un procedimiento de fabricación de un panel decorativo grabado alineado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: TRESPA INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: SYMKENS,STEFAN HENRI DOMINIQUE MARIA, KÖMHOFF,HENRICUS HUBERTUS MARIA, HODGSON-STOKX,MARCELLE. Clasificación: B32B38/06, B32B7/06, B32B27/10, B44C5/04, B32B27/36, B32B23/06, B32B23/08, B29C59/02, B32B3/30, B44C3/08, B44C1/24, B32B37/02, B32B38/10.

Un procedimiento de fabricación de un panel decorativo grabado alineado, en el que dicho procedimiento comprende los siguientes pasos: i) proporcionar un sustrato que tiene un diseño impreso, ii) aplicar un recubrimiento sobre la superficie del sustrato provisto con impresión, iii) aplicar una lámina de liberación sobre el recubrimiento proporcionado de acuerdo con el paso ii), iv) curar dicho recubrimiento y de ese modo colocar dicha lámina de liberación sobre dicho sustrato y mantener dicha posición, v) imprimir una resina sobre la lámina de liberación proporcionada en el paso iii), en el que la resina así aplicada está en alineación con el diseño impreso del sustrato de acuerdo con el paso i), vi) consolidar el material composite de acuerdo con el paso v) bajo calor y presión, vii) retirar la lámina de liberación del material composite así consolidado de acuerdo con el paso vi).

PDF original: ES-2764525_T3.pdf

Aparato y procedimiento para transmitir tramas de un solo canal, canal enlazado y MIMO OFDM con campos para facilitar la estimación de AGC, temporización y canal.

(25/09/2019) Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar una trama que comprende una primera parte y una segunda parte, siendo dicha primera parte descodificable por un primer dispositivo que funciona de acuerdo con un primer protocolo, con dicha segunda parte no siendo decodificable mediante el primer dispositivo, en el que la primera y la segunda parte son descodificables por un segundo dispositivo que funciona de acuerdo con un segundo protocolo; en el que generar la trama comprende generar una primera subtrama que comprende la primera y segunda partes, y generar una segunda subtrama que comprende una tercera parte y una cuarta parte, siendo la tercera parte descodificable por el primer dispositivo que funciona de acuerdo con el…

Pantalla de visualización y terminal móvil.

(25/09/2019) Una pantalla de visualización que comprende: un módulo de retroiluminación que comprende un panel de retroiluminación y una fuente de retroiluminación colocada a un lado del panel de retroiluminación ; un espacio de alojamiento que al menos penetra en el panel de retroiluminación y se usa para alojar elementos funcionales; y un panel de visualización que comprende un área de no visualización que se orienta hacia espacio de alojamiento en el módulo de retroiluminación , una primera área de visualización que se establece en un lado del área de no visualización , que está más lejos de la fuente de retroiluminación que el otro lado del área de no visualización , y una segunda área de visualización que rodea el área de…

Separador de lubricante con silenciador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: LIU,JIN, LAMBERT,FRANCOIS, POUX,DAMIEN. Clasificación: F25B31/00, F25B43/02.

Separador de lubricante que comprende: una carcasa ; una entrada de vapor dispuesta en un primer extremo de la carcasa para admitir un flujo de refrigerante y lubricante en el separador de lubricante ; un silenciador dispuesto en la carcasa, caracterizado por el silenciador que incluye: un primer tubo perforado que se extiende a lo largo de un eje longitudinal de la carcasa desde la entrada de vapor ; un segundo tubo perforado separado radialmente del primer tubo perforado ; una capa de material de absorción dispuesta radialmente fuera del segundo tubo perforado y un revestimiento permeable a lubricante dispuesto radialmente entre el segundo tubo perforado y la capa de material de absorción , permitiendo el revestimiento permeable a lubricante la transmisión de ondas acústicas desde el segundo tubo perforado a la capa de material de absorción.

PDF original: ES-2806275_T3.pdf

Dispositivo de control de casquillo de guía y procedimiento de ajuste de casquillo de guía.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CITIZEN WATCH CO. LTD.. Inventor/es: TAKAHASHI,HIKARU, KOBAYASHI,YOSUKE. Clasificación: B27D5/00.

Un dispositivo de control de casquillo de guía que comprende: un motor de casquillo de guía que gira y acciona un casquillo de guía ; y un controlador que controla el accionamiento del motor de casquillo de guía , el dispositivo de control de casquillo de guía que controla el giro del casquillo de guía controlando el accionamiento del motor de casquillo de guía con el controlador , caracterizado porque el controlador incluye una unidad de fijación que está configurada para fijar el casquillo de guía de forma no giratoria excitando el motor de casquillo de guía en un estado de parada de giro.

PDF original: ES-2748815_T3.pdf

Procedimiento y terminal portátil para controlar el bloqueo o desbloqueo.

(25/09/2019) Un procedimiento para controlar el bloqueo y desbloqueo en un terminal portátil que tiene una pantalla transparente, teniendo la pantalla transparente dos superficies de visualización y siendo capaz de tener una entrada táctil a doble cara y pantalla a doble cara, de modo que una pantalla es visible desde el lado frontal y posterior de la pantalla transparente, comprendiendo el procedimiento: activar (S203) la pantalla transparente de acuerdo con un estado de bloqueo o un estado de desbloqueo de la pantalla transparente, mostrando en un área predeterminada de al menos una de las superficies de visualización de la pantalla transparente un área de bloqueo o desbloqueo, que notifica si una superficie de visualización de la pantalla transparente está bloqueada…

Red de comunicación ad-hoc y método de comunicación.

(25/09/2019) Un método para formar una red de voz ad-hoc móvil (MANET) para operar en un entorno rápidamente cambiante, en el que dicho método comprende: asignar a una pluralidad de dispositivos (40a, 40b, 40c, 40d, 40e, 40f, 40g, 40h) un ID de grupo y a cada uno de dichos dispositivos (40a, 40b, 40c, 40d, 40e, 40f, 40g, 40h) una respectiva identidad que es un número de serie, en el que dicha asignación se realiza por un aparato; y realizar, para cada pluralidad de ciclos de TDMA, las etapas de: transmitir, por cada uno de dichos dispositivos (40a, 40b, 40c, 40d, 40e, 40f, 40g, 40h) dentro de ranuras de control de dicho ciclo de TDMA, datos estructurales que se han calculado por dicho dispositivo, en el que datos estructurales son datos acerca de la estructura…

Producción de proteínas en microorganismos del filo Labyrinthulomycota.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: WANG, JUN, APT,KIRK,E, WYNN,JAMES P, LIPPMEIER,JAMES CASEY, ZIRKLE,ROSS, SIMPSON,DAVID. Clasificación: C07K14/705, C12P21/00, C12N9/26, C12N15/79, C12N15/80, C07K14/37, C12R1/90.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende: (a) una secuencia polinucleotídica que tiene al menos un 85 % de identidad de secuencia con la secuencia polinucleotídica de SEQ ID NO: 43, y en donde el % de identidad de secuencia se puede encontrar sobre una secuencia de al menos 50 nucleótidos de la SEQ ID NO: 43; o (b) una secuencia polinucleotídica que es completamente complementaria a la secuencia polinucleotídica de (a), en donde la molécula de ácido nucleico aislada está unida operativamente a una secuencia polinucleotídica que codifica una proteína heteróloga y tiene actividad promotora.

PDF original: ES-2752196_T3.pdf

Dispositivo de rodillo de succión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: JDC, Inc. Inventor/es: HASHIKAWA,YOSHITO, IKEDA RYOUTA. Clasificación: B65H23/24, B65H27/00, B65H20/12.

Un dispositivo de rodillo de succión, que comprende: un cuerpo giratorio que tiene un cuerpo principal giratorio que está dispuesto para girar libremente, un orificio de conducción que está instalado dentro del cuerpo principal giratorio para desarrollar una presión negativa por un dispositivo de succión predeterminado y un ranura de conducción que se forma en la superficie del cuerpo principal giratorio y se conecta al orificio de conducción ; caracterizado porque el dispositivo de rodillo de succión comprende una porción de control que suprime la rotación del cuerpo principal giratorio ; y una porción de capa externa que se forma fuera de todas las ranuras de conducción , provista de elasticidad y tiene un coeficiente de fricción mayor que un valor predeterminado, y con una permeabilidad al aire de 0,2 cm3/cm2•s o menos medida con un medidor de permeabilidad al aire tipo Frazier, donde la porción de capa externa está formada con una tela no tejida.

PDF original: ES-2753873_T3.pdf

Nuevos inhibidores de FXIa derivados de glicina sustituidos.

(25/09/2019) Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: A se selecciona independientemente entre**Fórmula** y Hal es halógeno; R1 y R2 se seleccionan independientemente entre H, halógeno, CN, NRaRa, alquilo C1-6 sustituido con 1-5 R10, - ORb, -C(=O)Rb, -C(=O)ORb, -(CH2)n-arilo sustituido con 1-5 R10, -(CH2)n-cicloalquilo C3-6 sustituido con 1-5 R10 y - (CH2)n-heterociclilo de 4-6 miembros sustituido con 1-5 R10; R3 se selecciona independientemente entre alquilo C1-4 sustituido con 1-5 R5, -(CH2)n-carbociclilo C3-10 sustituido con 1-5 R5 y -(CH2)n-heterociclilo 4 a 10 miembros sustituido con 1-5 R5; R4 se selecciona independientemente entre H y alquilo C1-4 sustituido…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .