491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 4)

Instrumentos, sistemas y métodos para mejorar el trasplante capilar.

(25/09/2019) Aparato caracterizado porque comprende: un primer cartucho (205; 305a, 305b; 900; 1000; 1210) que tiene al menos una primera característica de indexación y que comprende una primera pluralidad de receptáculos con una separación predeterminada entre los mismos, estando cada receptáculo dimensionado y configurado para retener una unidad biológica; un segundo cartucho (205; 305a, 305b; 900; 1000; 1210) que tiene al menos una segunda característica de indexación y que comprende una segunda pluralidad de receptáculos con la separación predeterminada entre los mismos, estando cada receptáculo dimensionado y configurado para retener una unidad biológica; …

Unidad de trasporte y método para fabricar artículos llevables desechables que usa la misma.

(25/09/2019) Una unidad de trasporte (X1) que traslada un primer objeto de trasportación sobre un segundo objeto de trasportación y une el primer objeto de trasportación al segundo objeto de trasportación, la unidad de trasporte (X1) comprende: un dispositivo trasportador incluye un vástago de rotación de plaquita , y una plaquita que tiene una superficie de sostenimiento (18A) que se encara radialmente hacia fuera con respecto al vástago de rotación de plaquita y se configura para sostener el primer objeto de trasportación, el dispositivo trasportador se configura para rotar la plaquita alrededor del vástago de rotación de plaquita y para girar la plaquita alrededor…

Composiciones cosméticas que contienen sistemas enzimáticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Rakuto Bio Technologies Ltd. Inventor/es: BELINKY,Paula , LASSER,Haim , KARMON,YORAM, KRINFELD,BELLA. Clasificación: A61Q3/00, A61K8/33, A61K9/34, A61Q5/08, A61K8/66, A61Q19/02, A61K8/9706.

Una composición cosmética para aclarar la piel y/o el pelo de un sujeto, comprendiendo la composición una lignina peroxidasa, una enzima productora de peróxido de hidrógeno y un sustrato de dicha enzima productora de peróxido de hidrógeno, en donde dicha enzima productora de peróxido de hidrógeno comprende glucosa oxidasa y dicho sustrato comprende D-glucosa y en donde una concentración de dicha glucosa oxidasa está en un intervalo de 1,25 a 125 unidades/gramo y una concentración de dicha D-glucosa está en un intervalo de 0,175 μmoles/gramo a 17,5 μmoles/gramo.

PDF original: ES-2771048_T3.pdf

Anclaje para sistema de protección de motociclistas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/09/2019). Solicitante/s: GONZALEZ URIARTE,JUAN JOSE MARIA. Inventor/es: GONZALEZ URIARTE,JUAN JOSE MARIA, BÁRCENA ANGULO,ENRIQUE. Clasificación: E01F15/04.

Un anclaje para sistema de protección de motociclistas, que comprende una pletina que consiste en tres tramos (T1, T2, T3) sustancialmente rectos y dos quiebros realizados en el mismo sentido, definiendo el primer quiebro un primer ángulo interior ß1 entre el primer (T1) y el segundo tramo (T2) y el segundo quiebro un segundo ángulo interior ß2 entre el segundo (T2) y el tercer tramo (T3), estando destinado un primer tramo (T1) a fijarse a un poste de un sistema de contención de vehículos, estando destinado el tercer tramo (T3) a acoplarse con una barrera de protección de motociclistas, en donde los planos que contienen al primer (T1) y al tercer tramo (T3) forman un ángulo α de 20º ± 5º y la suma de los ángulos interiores ß1 y ß2 es de 200º ± 5º.

PDF original: ES-2751341_T3.pdf

Accionamiento de herramienta con árbol de husillo y procedimiento operativo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: LTI Motion GmbH. Inventor/es: DIRSCHERL,MARKUS, VON LÖWIS,JOHANNES. Clasificación: B23Q1/48, B23Q1/70, B23Q5/32, B23Q11/10, B23B47/34.

Procedimiento operativo para un accionamiento de herramienta con árbol de husillo para un mecanizado de formación de viruta, que comprende al menos un actuador axial electromagnético y un dispositivo de control y/o regulación del actuador axial para modificar la posición del árbol de husillo en el eje longitudinal, en donde el dispositivo de control y/o regulación controla el actuador axial para generar un movimiento de microvibración del árbol de husillo, en donde se proporciona al menos un cojinete magnético axial y/o un motor lineal al menos como parte del actuador axial, caracterizado por que el actuador axial electromagnético superpone un movimiento de microvibración axial ajustable del árbol de husillo independientemente del avance, a fin de influir en el tamaño y la forma de la viruta resultante de la extracción de material en perforaciones, en particular en perforaciones de orificios profundos.

PDF original: ES-2754123_T3.pdf

Material textil no tejido soplado en estado fundido y método para fabricarlo.

Secciones de la CIP Textiles y papel Electricidad

(25/09/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: YAKAKE,YOSHIKAZU, SHIMADA,DAIKI, NAKANO,YOUHEI, KOBAYASHI,TAKUJI. Clasificación: D04H3/14, H01M2/16, H01M2/14.

Un material textil no tejido soplado en estado fundido que comprende una fibra que contiene una resina termoplástica como su componente principal, en donde la densidad aparente, medida como se describe en la memoria descriptiva, es de 0,1 a 0,4 g/cm3 y la rugosidad superficial KES de al menos una superficie de la lámina de material textil, medida como se describe en la memoria descriptiva, es de hasta 1,2 μm.

PDF original: ES-2757304_T3.pdf

Producción de hidrocarburos por descarboxilación de Kolbe de una mezcla de ácidos grasos saturados e insaturados.

(25/09/2019) Un método para producir hidrocarburos C6-C54 comprendiendo: (a) combinar uno o más ácidos grasos insaturados C4-C28 y uno o más ácidos grasos saturados C4-C28 con un disolvente; y (b) realizar una reacción de electrólisis de Kolbe sobre la mezcla de reacción combinada preparada en (a) para producir uno o más hidrocarburos C6 a C54, en el que la mezcla de reacción combinada de los ácidos grasos saturados e insaturados tiene una puntuación de saturación combinada (S) superior a 1,0, en la que: y ws, wmu, wdu y wtu son porcentajes en peso de ácidos grasos que están saturados (ws) y que tienen uno (wmu), dos (wdu) o tres (wtu) dobles enlaces, respectivamente, …

Dispositivo para excavar vegetales como piñas o calabazas.

(25/09/2019) Dispositivo de procesamiento de vegetales, que comprende: • un cuerpo hueco, • al menos un elemento de corte que es un filamento definido en el interior del cuerpo entre sus paredes y situado en una parte inferior del cuerpo y dispuesto perpendicular a un eje longitudinal de 5 dicho cuerpo , comprendiendo el cuerpo a su vez una cuchilla en su extremo inferior, en el que dicha cuchilla tiene una dimensión de grosor inferior a la del cuerpo , estando el dispositivo caracterizado porque comprende: • un elemento de manipulación para facilitar la inserción del cuerpo en el vegetal y girarlo en el interior del mismo, comprendiendo…

Procedimiento para atar un zapato, especialmente una zapatilla de deporte.

(25/09/2019) Procedimiento para atar un zapato , especialmente una zapatilla de deporte, presentando el zapato : - una parte superior de zapato , estando dispuesto en o sobre la parte superior de zapato un cierre rotatorio para atar el zapato en el pie del portador mediante al menos un elemento tensor , - presentando el cierre rotatorio un rodillo tensor dispuesto de forma que puede rotar, accionándose el rodillo tensor mediante un motor eléctrico , - presentando o comprendiendo el cierre rotatorio , además, al menos un interruptor de cierre , que está conectado con un control que activa el motor eléctrico , efectuándose la acción de atar el zapato …

Método de producción de alimentos para peces enriquecidos con lípidos polares y método para enriquecer peces cultivados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Nireus Aquaculture S.A. Inventor/es: DEMOPOULOS,CONSTANTINOS, ANTONOPOULOU,SMARAGDI, ZABETAKIS,IOANNIS, PAPAHARISIS,LEONIDAS. Clasificación: A23K10/30, A23K50/80, A23K20/158, A23K10/37, A01K61/10.

Alimento para peces de especies marinas y de agua dulce enriquecido con lípidos polares, el alimento para peces incluye sustancias procedentes de aceitunas caracterizadas porque el alimento para peces contiene además orujo de aceituna, que incluye lípidos polares con acción factor de activación anti plaquetas y el contenido en peso del orujo de aceituna en el alimento para peces está en un intervalo de 3,1% a 7,7% del peso del alimento para peces.

PDF original: ES-2763423_T3.pdf

Método y disposición para evitar que salga gas de una abertura de un recipiente.

(25/09/2019) Un método para evitar la salida de gas desde una primera abertura de un recipiente , incluyendo el recipiente al menos una abertura distinta a través de la cual el gas pueda salir del recipiente , comprendiendo el método suministrar un flujo de gas a un paso abierto que se extiende alrededor de la primera abertura y hacer que el flujo de gas que sale del paso abierto fluya hacia el recipiente, y dentro del mismo, , caracterizado por que una superficie de la primera abertura entre el paso abierto y el recipiente tiene una forma, cuando se mueve en una dirección hacia el recipiente, que se extiende interiormente hacia el centro de la primera abertura y después…

Procesamiento de señales de audio durante la reconstrucción de alta frecuencia.

(25/09/2019) Un sistema configurado para generar una señal de audio de salida de banda ancha a partir de una señal de audio de entrada de banda estrecha, en donde el sistema está configurado para: recibir la señal de audio de entrada de banda estrecha; generar, mediante un banco de filtros de análisis, una pluralidad de señales de subbanda de audio de baja frecuencia a partir de la señal de audio de entrada de banda estrecha; recibir un conjunto de energías objetivo, cubriendo cada energía objetivo un intervalo objetivo diferente dentro del intervalo de alta frecuencia y siendo indicativa de la energía deseada de una o más señales de subbanda de audio de alta frecuencia que…

EQUIPO DE COMBUSTION MEDIANTE QUEMADOR CENTRIFUGO DE COMBUSTIBLE SOLIDO CON SISTEMA DE ELIMINACION DE PARTICULAS INTEGRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Solicitante/s: ANDA DE LA CRUZ, Hector. Inventor/es: ANDA DE LA CRUZ,Hector. Clasificación: F23N5/18, F23C1/04.

1. Equipo de combustión mediante quemador centrifugo de combustible sólido con módulo de filtración de partículas integrado, del tipo de los destinados a la combustión de combustibles sólidos, caracterizado por constituirse por un quemador piloto tubería de alimentación de combustible sólido entrada de aire de combustión proveniente del colector , tolva de descarga de cenizas gruesas conectada a su vez con tolva de forma de pirámide invertida , todo ello acoplado a un módulo de filtración , el cual está constituido por una parte principal y de mayor volumen que alberga principalmente los elementos filtrantes , coronados por sus correspondientes tuberías de limpieza , de descarga de las partículas más finas en la tolva, en el que se ubica el transportador de sinfín , siendo la totalidad del conjunto complementado con una envolvente de aislamiento térmico, culminado en un conducto de salida del flujo de gases calientes y limpios.

PDF original: ES-1235225_U.pdf

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN DE CONTENEDOR DE RESIDUOS.

(25/09/2019) 1. Dispositivo de fijación de un contenedor de residuos al suelo, teniendo el contenedor una base con una cara interior y una cara exterior, estando el dispositivo caracterizado por que comprende: - dos bases planas, de un material ferromagnético, destinadas a anclarse al pavimento paralelas entre sí, - dos elementos de apoyo, destinados a anclarse a la base del contenedor , comprendiendo cada uno de los elementos de apoyo: - un refuerzo interior anclado con unos elementos de fijación a la cara interior de la base del contenedor , quedando el refuerzo interior paralelo a las bases cuando se posiciona el contenedor sobre estas, - un refuerzo exterior …

Un producto alimenticio de tipo salchicha que comprende una abertura central y su método de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Circle B Enterprises Holding Company, Inc. Inventor/es: BEDELL,DONALD C. Clasificación: A21C15/02, A22C11/00, A22C11/12, A23L19/00, A23L27/00, A23L27/10, A23L13/60, A23L15/00, A23L13/00, A23P20/20, A23P20/25, A21D13/32.

Producto alimenticio que comprende: un cuerpo principal generalmente cilíndrico; una abertura central abarcada por dicho cuerpo principal; y al menos un condimento , estando dicho condimento dentro de dicha abertura central; caracterizado porque dicho cuerpo principal comprende una salchicha cruda que es necesario cocinar antes de comerse, dicho cuerpo principal es toroidal mediante lo cual dicha abertura central es externa al cuerpo principal y está abarcada de ese modo, y porque se sostiene dicho al menos un condimento dentro de dicha abertura central y es de un tipo añadido normalmente después de prepararse y servirse la salchicha a un usuario final.

PDF original: ES-2749375_T3.pdf

Cosmético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: KATSUKURA,HIROAKI. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61K8/60, A61K8/35, A61K8/34, A61K8/37, A61Q19/04, A61K8/39.

Composición cosmética que comprende los siguientes componentes (A) a (E): (A) del 0,3 al 1,5% en masa de un copolímero o crospolímero que comprende, como unidad constituyente, una combinación o bien de una sal de ácido acrílico y ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico o una sal del mismo, o bien de un acrilato de hidroxietilo y ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico o una sal del mismo; poliacrilamida; o una mezcla de los mismos; (B) del 0,3 al 3% en masa de un éster de ácido graso de poliglicerol; (C) del 13 al 31% en masa de un alcohol polihidroxilado; (D) del 2 al 18% en masa de un aceite líquido que tiene un punto de fusión de 30ºC o menos; y (E) del 2 al 8% en masa de un agente de bronceado, en la que el componente (D) comprende el 70% en masa o más de un triglicérido de ácido graso que tiene al menos un grupo de ácido graso que tiene de 5 a 22 átomos de carbono; y que tiene una viscosidad de desde 3.000 hasta 12.000 mPa·s.

PDF original: ES-2750574_T3.pdf

Composición de resina epoxi curable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(25/09/2019). Solicitante/s: Daicel Corporation . Inventor/es: SAKANE,MASANORI. Clasificación: C08L63/00, C08G59/24, H01L23/29, H01L23/31.

Una composición de resina epoxi curable líquida que comprende un compuesto epoxi cicloalifático (A); una sílice (B); y un éster de fosfito (C), teniendo el compuesto epoxi cicloalifático (A) al menos un esqueleto alicíclico y dos o más grupos epoxi por molécula, en donde el éster de fosfito (C) se selecciona del grupo que consiste en difosfito de bis(2,6-di-t-butil-4- metilfenil)pentaeritriol, tris(2-etilhexil)fosfito y triisodecil fosfito.

PDF original: ES-2750565_T3.pdf

Procedimiento para modular la capacidad de un compresor dotado de un sistema de válvula semi-accionada.

(25/09/2019) Procedimiento para modular la capacidad de un compresor alternativo, que comprende un sistema de válvula semi-accionada, en el que dicho compresor comprende, como mínimo, un cilindro , como mínimo, un pistón , como mínimo, una cámara de compresión y, como mínimo, una placa de válvula que tiene orificios de aspiración y descarga , comprendiendo dicho sistema: como mínimo, una válvula pretensada en estado abierto y que comprende, como mínimo, una parte ferrosa; y como mínimo, un elemento de generación de un campo magnético activado selectivamente ; siendo conmutada la válvula selectivamente entre el estado abierto y el estado cerrado mediante el accionamiento…

Transportador con banda inclinable.

(25/09/2019) Aparato para transportar objetos en posición vertical, tales como recipientes, botellas, garrafones, paquetes, que comprende al menos un dispositivo de transporte , que presenta una primera velocidad de transporte, y que define un plano de transporte para el transporte en posición vertical de los objetos , al menos una banda , que está dispuesta en paralelo al dispositivo de transporte , definiendo la parte superior de la banda un plano de apoyo y presentando la banda una longitud que corresponde al menos al doble del diámetro de la superficie de base de los objetos que van a transportarse y un dispositivo elevador con el cual se puede variar una inclinación relativa…

Ducha con un dispositivo de conmutación que presenta dos elementos de propulsión.

(25/09/2019) Ducha con un cabezal de ducha y un disco de chorro que presenta al menos dos grupos de orificios de salida que pueden ser controlados por separado, así como con un dispositivo de conmutación para conmutar entre los dos grupos de orificios de salida, en donde el dispositivo de conmutación presenta un accionamiento , al menos un elemento de propulsión que puede moverse por medio del accionamiento , una rueda dentada que puede ser propulsada por el al menos un elemento de propulsión en exactamente un sentido de giro, y un elemento de ajuste unido de forma no giratoria a la rueda dentada , y en donde, en función de su posición de giro, el elemento de ajuste establece o bloquea…

Procedimiento y aparato de detección de canal de control de un sistema MIMO.

(25/09/2019) Un procedimiento para una comunicación inalámbrica en un terminal, que comprende: recibir información de capa superior que incluye la información de recursos que indica un recurso para un canal de control de enlace descendente físico mejorado, ePDCCH, desde una estación base, siendo el recurso un primer recurso o un segundo recurso ; identificar un conjunto de puertos de antena de una señal de referencia para recibir la información de control en el ePDCCH en base a la información de capa superior, siendo el conjunto de puertos de antena de la señal de referencia un primer conjunto de puertos de antena para el primer recurso o un segundo conjunto de puertos de antena para el…

Método para producir resina de poliéster.

(25/09/2019) Un método para producir una resina de poliéster que comprende una unidad de ácido dicarboxílico y una unidad de diol, en donde al menos una porción de la unidad de diol es una unidad de diol que tiene un esqueleto de acetal cíclico, comprendiendo el método las siguientes etapas a : etapa de hacer reaccionar uno o más compuestos seleccionados del grupo que consiste en un ácido dicarboxílico (G), una resina de poliéster que comprende un ácido dicarboxílico (G) y un diol (B) que no tiene esqueleto de acetal cíclico, y un dialquil éster de ácido dicarboxílico (E), con un diol (B) que no tiene esqueleto de acetal cíclico para obtener un dihidroxiéster (F) representado por la siguiente…

Proteínas de fusión de inmunoglobulina con SIRP alfa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: LO, KIN, MING, ZIZLSPERGER,NORA, SIRCAR,AROOP. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28, C07K16/46, C12N9/16, A61K38/00, C07K16/30, C07K16/32.

Una proteína de fusión de inmunoglobulina con SIRPα que comprende: (i) un dominio extracelular de IgV de la proteína alfa reguladora de señal (SIRPα) o una variante de SIRPα que comprende una secuencia de aminoácidos al menos 80 % idéntica (a) a los restos 3-115 de la SEQ ID NO: 6, (b) a los restos 3-114 de la SEQ ID NO: 8 o (c) a los restos 1-115 de la SEQ ID NO: 190, en donde la variante de SIRPα comprende una modificación en un aminoácido en una o más posiciones correspondientes a las posiciones 6, 27, 31, 37, 54, 56, 66 o 72 de la SEQ ID NO: 6, la SEQ ID NO: 8 o la SEQ ID NO: 190, en donde la modificación es una sustitución seleccionada del grupo que consiste en: V6I; V27I; A27I; 131R; I31T; Q37W; Q37H; E54P; H56P; S66Q; L66Q; y M72R; y (ii) una molécula de inmunoglobulina o parte de la misma que se une con un antígeno de superficie en una célula promotora de enfermedad.

PDF original: ES-2751915_T3.pdf

Control de dispositivos de iluminación.

(25/09/2019) Un sistema de control para determinar la ubicación de un usuario en una habitación , que comprende una unidad de procesamiento ; un primer sensor activo que comprende un transmisor 5 dispuesto para transmitir una primera señal de sonda a la habitación ; y un segundo sensor activo que comprende un transmisor dispuesto para transmitir una segunda señal de sonda (11a) a la habitación ; donde dicho primer sensor activo es un sensor portátil dispuesto para ser transportado por el usuario, y dicho segundo sensor activo es un sensor de infraestructura fijo; caracterizado porque: dicho segundo sensor activo comprende además una matriz de sensor de receptor…

Sistema y procedimiento para la monitorización y la alimentación remotas de mascotas.

(25/09/2019) Un sistema que comprende: a) un sensor portátil configurado para obtener automáticamente una medición en tiempo real relacionada con la salud y el bienestar de una mascota ; b) un dispositivo de alimentación al que está conectado el sensor , en que el dispositivo de alimentación está configurado para recibir mediciones del sensor , el dispositivo de alimentación comprende una balanza , un recipiente y un dosificador que está configurado para dosificar alimento para mascotas desde el recipiente en un comedero asociado con la balanza , el dispositivo de alimentación está configurado para generar datos del consumo de alimento y el dispositivo de alimentación comprende…

Métodos de pronóstico de cáncer de próstata.

(25/09/2019) Un método que comprende: - determinar un nivel de expresión génica para los genes distintivos: AZGP1, FBLN1, ILK, KRT15, MEIS2, MYBPC1, PAGE4, SRD5A2, COL1A1, COL3A1, COL5A2, INHBA, THBS2, VCAN, BGN, BIRC5 y DYRK2 y, opcionalmente, isoformas de PDE4 que comprenden PDE4D5 y/o PDE4D7, para obtener un perfil de expresión del sujeto para un sujeto, y que comprende además: - clasificar al sujeto como que tiene un buen pronóstico o un mal pronóstico del cáncer de próstata basándose en el perfil de expresión del sujeto, en el que el buen pronóstico predice una mayor probabilidad de supervivencia dentro de un período de tiempo predeterminado después del diagnóstico inicial y/o ninguna progresión…

Método y sistema de control de temperatura del molde en bucle cerrado.

(25/09/2019) Un sistema de control del tiempo del ciclo de enfriamiento del molde en blanco para una máquina I. S. que tiene un ciclo de máquina, que comprende: un aparato de medición de calor que determina la temperatura de la superficie de al menos un elemento de un molde en blanco y proporciona una medición de temperatura indicativa del mismo; un suministro de refrigerante; una válvula para entregar selectivamente refrigerante procedente del suministro de refrigerante al menos a un elemento del molde en blanco; una entrada de temperatura que indica una temperatura deseada a la que debe mantenerse al menos un elemento del molde en blanco; un controlador para proporcionar una…

Luz de baliza que tiene una lente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SPX CORPORATION. Inventor/es: SHUMATE,CHRISTOPHER, DURYEA,DAVID, BRUNER,RUSSELL, KAM,HANDANI, MCDADE,IV NIMROD. Clasificación: F21V5/04, F21W111/00, F21V21/116, F21V17/14, F21Y115/10.

Un sistema de luz de baliza y lente que comprende: una base configurada para unir la luz de baliza a una estructura ; un conjunto de diodos emisores de luz que comprende al menos un diodo emisor de luz asegurado a la base; una lente que comprende una óptica configurada para capturar y dirigir la luz horizontalmente desde al menos un diodo emisor de luz; una placa de controlador configurada para alimentar al menos un diodo emisor de luz, en el que la lente está montada en la base y comprende al menos una pestaña de montaje configurada para sujetar mecánicamente la lente a la base cooperando con una ranura dispuesta en la base , y en el que la base comprende una superficie de montaje curvada externa a la base , en el que el sistema comprende además un soporte conectado a la superficie de montaje curvada y utilizado para disponer la luz de baliza verticalmente cuando la estructura tiene una superficie inclinada.

PDF original: ES-2755323_T3.pdf

Formulación farmacéutica de inhibidores de la carboxamida VIH integrasa que contienen una composición de control de la velocidad de liberación.

(25/09/2019) Una formulación farmacéutica para administración oral como una dosis sólida, que comprende una cantidad efectiva de una sal de potasio del Compuesto A y una composición de control de la velocidad de liberación que comprende hidroxipropilmetilcelulosa de alta viscosidad, poloxámero y, opcionalmente, lactosa; en donde el compuesto A es:**Fórmula** y en donde la sal de potasio del Compuesto A se emplea en una cantidad en un intervalo de aproximadamente el 5 a aproximadamente el 75 % en peso sobre una base de fenol libre; el poloxámero se emplea en una cantidad en un intervalo de aproximadamente el 5 a aproximadamente el 25 % en peso; la hidroxipropilmetilcelulosa de alta viscosidad se emplea…

Procedimiento y dispositivo para transmitir acuse de recibo positivo (ACK)/acuse de recibo negativo (NACK) en un sistema de comunicación inalámbrico.

(25/09/2019) Un procedimiento para transmitir un acuse de recibo positivo (ACK)/acuse de recibo negativo (NACK) en un sistema de comunicación inalámbrico, realizándose el procedimiento mediante un dispositivo inalámbrico configurado con una pluralidad de células de servicio, comprendiendo el procedimiento: recibir una primera pluralidad de recursos candidatos para un primer formato de canal de control de enlace ascendente físico, PUCCH; recibir una segunda pluralidad de recursos candidatos para un segundo formato PUCCH; recibir al menos un canal compartido de enlace descendente físico, PDSCH, de al menos una célula de servicio de la pluralidad de células de servicio; seleccionar uno del primer…

Equipo de prensa para placas de compuesto de madera y procedimiento para vigilar un equipo de prensa para placas de compuesto de madera.

(25/09/2019) Equipo de prensa para placas de compuesto de madera, para prensar una pieza en bruto en forma de una torta de fibras, para fabricar una placa HDF o una placa MDF , con (a) un equipo de control , que - está dispuesto en una zona de entrada del equipo de prensa para placas de compuesto de madera y - está configurado para vigilar la pieza en bruto en la zona de entrada , con lo que puede reducirse el desperdicio debido a reventones, caracterizado porque (b) el equipo de control presenta una cámara y una unidad de evaluación y (c) la unidad de evaluación está configurada para la ejecución automática de un procedimiento con las etapas: (i) captación continua…

Clip quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: SCHOLTEN,THOMAS, WANKE,GUNNAR, DROST,ERICK. Clasificación: A61B17/128, A61B17/122.

Clip quirúrgico para un aplicador de clips quirúrgico con al menos una pareja de brazos de clip (2a, 2b, 2c, 2d), donde cada brazo de clip (2a, 2b, 2c, 2d) presenta un extremo distal (3a, 3b, 3c, 3d) y un extremo proximal (4a, 4b, 4c, 4d) y los dos brazos de clip (2a, 2b, 2c, 2d) de una pareja de brazos de clip en sus extremos proximales (4a, 4b) están interconectados para formar un cuello de clip un ángulo tangencial (α) entre una tangente (T) a una fibra neutra de un brazo de clip (2a, 2b, 2c, 2d) y una perpendicular a un eje longitudinal del clip aumentan sobre la longitud (l) completa del brazo de clip (2a, 2b) de manera sustancialmente constante, caracterizado porque el ángulo tangencial (α) a una longitud en el brazo del clip (la) del 22 %, donde una longitud en el brazo del clip del 0 % se corresponde con el cuello del clip, presenta un valor de 60° como mínimo, preferentemente un valor de 67° como mínimo y más preferentemente un valor de 67° a 80°.

PDF original: ES-2757049_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .