491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 5)

Cronómetro/Contador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: PAVÓN CELADA, Jose Antonio. Inventor/es: PAVÓN CELADA,Jose Antonio. Clasificación: A63D15/20.

Es un dispositivo de equipamiento deportivo concretado en una maquinaria mecánica electrónica que cuenta con pantallas, emisor de sonido y/o vibración y pulsadores para su fácil y rápida programación y manejo que ayudará al deportista, particularmente a los jugadores de billar, a controlar la cantidad de puntos que realiza y el tiempo que emplea en realizarlos, así como los del rival. Será también muy útil para arbitrar partidos. Su tamaño se asemejará al de un reloj de pulsera, llavero o similar. Por sus características, resultará de fácil fabricación y con un precio moderado. Es muy habitual ver como los jugadores, inmersos en sus cálculos, y también los árbitros, olvidan los puntos acumulados. La normativa sobre límite de tiempo no se cumple actualmente en la mayoría de las competiciones, por falta de medios que este dispositivo proporciona.

PDF original: ES-2725615_A1.pdf

Dispositivos para tratar la columna vertebral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BENVENUE MEDICAL, INC. Inventor/es: SCHALLER, LAURENT, B., LEE,JAMES K, MCGRATH,TIMOTHY J, CONNOLLY,RYAN J, NEEDLEMAN,DAVID S, GOLDEN,STEVEN S, ASHLEY,JOHN E, EMERY,JEFFREY L, BURLEY,BROOK J. Clasificación: A61B17/70, A61F2/44.

Un dispositivo de disociación del tejido que comprende: un primer y segundo elementos alargados insertables entre las capas de tejido adyacentes de la columna vertebral y adaptados para definir una estructura in situ que tiene un aspecto dimensional en una dirección que se extiende entre las capas de tejido, y un elemento alargado flexible de aumento al menos parcialmente insertable entre, y en contacto con, dicho primer y segundo elementos alargados para separar el primer y el segundo elementos alargados para aumentar el aspecto dimensional de, al menos, una parte de la estructura in situ, en el que dicho elemento alargado de aumento y dicho primer y segundo elementos alargados son lo suficientemente flexibles para cambiar entre una configuración generalmente lineal y una configuración generalmente menos lineal, y el dispositivo in situ es sustancialmente rígido en una dirección que se extiende entre las capas de tejido y flexible en una dirección distinta.

PDF original: ES-2757819_T3.pdf

Uso de taurina en la prevención y/o tratamiento de enfermedades inducidas por los virus del género coronavirus y/o del género rotavirus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: Genifarm Laboratories Inc. Inventor/es: WANG,YONGDONG, CAO,JIYUAN, ZHU,SHIFA, CHENG,WEN, HUANG,ZHIPENG. Clasificación: A61K31/185, A61P1/04, A61P31/12, A61P31/14, A61P1/12.

La taurina para el uso en la prevención y/o tratamiento de diarrea viral porcina.

PDF original: ES-2758674_T3.pdf

Composición de resina termoplástica y artículo moldeado de la misma.

(25/09/2019) Una composición de resina termoplástica, que comprende: un copolímero de injerto (B) obtenido mediante la polimerización de un componente de monómero basado en vinilo (m1) que comprende un compuesto de vinilo aromático y un compuesto de cianuro de vinilo en presencia de un polímero de caucho compuesto (A) que se ha formado a partir de un poliorganosiloxano (Aa), y un éster de poli(met)acrilato (Ab) que tiene unidades derivadas de un éster de (met)acrilato y una cualquiera de, o ambas, las unidades derivadas de un agente de reticulación y las unidades derivadas de un agente de unión por injerto, una resina de éster de (met)acrilato (C) obtenida mediante la polimerización de un componente de monómero…

Aparato y procedimiento de formación de grupos de productos.

(25/09/2019) Aparato de formación de grupos de productos, que comprende: - una cinta transportadora que tiene una superficie (16a) de transporte móvil en una dirección (A) longitudinal, en el que dicha superficie (16a) de transporte termina en un borde de salida donde los productos que avanzan sobre dicha superficie (16a) de transporte caen por gravedad, - una pluralidad de elementos receptores que tienen respectivos asientos alargados a lo largo de los respectivos ejes (C) paralelos entre sí y paralelos a dicha dirección (A) longitudinal, en el que dichos elementos receptores son móviles entre una posición cerrada en que los elementos receptores están configurados para recibir y retener productos…

Cable que comprende una capa espumada que comprende un polímero de poliolefina y un agente expansor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: ANKER,MARTIN, PRIETO,OSCAR, WATSON,ANN, HJÄRTFORS,ANNA, WANNERSKOG,ASA. Clasificación: C08L23/04, H01B3/44, C08K5/092, H01B11/00.

Un cable que comprende al menos una capa que comprende una composición de polímero de poliolefina espumable, que comprende a. un polímero de poliolefina b. un agente expansor en donde el agente expansor comprende más del 90 % en peso de ácido cítrico o de un derivado de ácido cítrico y la composición comprende al menos el 90 % en peso de poliolefinas.

PDF original: ES-2759941_T3.pdf

Método y aparato para la transmisión de datos de enlace ascendente.

(25/09/2019) Un método de transmisión de datos de enlace ascendente, que comprende: obtener (S310), por parte de un primer dispositivo terminal, los segundos datos de enlace ascendente de un segundo dispositivo terminal; llevar a cabo (S320), por parte del primer dispositivo terminal, un procesamiento de codificación conjunta sobre los primeros datos de enlace ascendente del primer dispositivo terminal y los segundos datos de enlace ascendente, para obtener los datos codificados conjuntamente; agregar un código de verificación de redundancia cíclica, CRC, a los primeros datos de enlace ascendente, en donde el código de CRC es aleatorizado utilizando un identificador del segundo dispositivo terminal; y …

Sensor para apertura automática de puerta y ventana.

(25/09/2019) Un método para detectar una apertura y un cierre de un objeto que comprende: hacer que un transductor piezoeléctrico de un sensor inalámbrico oscile en respuesta a una apertura del objeto; recoger la energía generada como resultado de la oscilación del transductor piezoeléctrico para alimentar un transceptor del sensor inalámbrico transmitir, desde el transceptor hasta un dispositivo remoto, la información que indica que la apertura del objeto ha sido detectada por un sensor inalámbrico acoplado al objeto; detectar la apertura del objeto cuando se separan el primer y segundo elementos de dicho sensor inalámbrico ; en donde el primer elemento comprende un imán y el segundo elemento…

Derivados de imidazopiridazina enlazados a heterociclilo como inhibidores de PI3Kß.

(25/09/2019) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** , un tautómero o una forma estereoisomérica del mismo, en donde R1 representa -C(=O)OH, -C(=O)NH2, -NH2,**Fórmula** R2 representa**Fórmula** o R3 representa alquilo C1-4 sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en Het1, -O-C(=O)-alquil C1-4-Het1, -C(=O)-Het1 y -NH-C(=O)-Het1; -CH(OH)-CH2-Het1; o alquilo C1-4 sustituido en el mismo átomo de carbono con un -OH y con un Het1; Het1 representa un heterociclilo saturado de 4, 5 o 6 miembros que contiene al menos un heteroátomo, cada uno independientemente seleccionado de O, S, S(=O)p y N; dicho heterociclilo saturado de 4, 5 o 6 miembros está opcionalmente sustituido con uno…

Producto textil, método para producir el producto textil y usos del producto textil.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Solicitante/s: Ditf Deutsche Institute Für Textil- Und Faserforschung Stuttgart. Inventor/es: DAUNER, MARTIN, MAIER, GERHARD, FORSTER,EGON, BODE,RALF, HOSS,MARTIN. Clasificación: D04H1/54, D01F6/62, D04H1/00, B29C43/00, B68G7/02, B29D99/00, D04H1/435, D04H1/541.

Producto textil, que comprende fibras de soporte y fibras de union, caracterizado por el hecho de que las fibras de soporte presentan una mezcla polimerica con una temperatura de transicion vitrea > 75 °C, el producto textil es un vellon o un textil no tejido, el producto textil presenta un volumen de poros de 40 % a 90%, con referencia al volumen total del producto textil, y el producto textil presenta una densidad de 10 kg/m3 a 100 kg/m3.

PDF original: ES-2760876_T3.pdf

Cabezal de colocación de fibra acoplable que comprende un mecanismo de corte, abrazadera y reinicio.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Fives Machining Systems, Inc. Inventor/es: BORGMANN,ROBERT E. Clasificación: B29C70/38.

Una máquina de colocación de fibra , comprendiendo la máquina : - un cabezal de colocación de fibra ; - un rodillo de compactación ; - un mecanismo de corte, abrazadera y reinicio situado adyacente al rodillo de compactación ; caracterizada por que - la máquina comprende una carcasa ; - el cabezal de colocación de fibra está montado en una parte frontal de la carcasa ; - un acoplador de robot conecta el cabezal de colocación de fibra a la carcasa , por lo que el cabezal de colocación de fibra es desconectable de la carcasa para fines de acoplamiento; - el cabezal de colocación de fibra se suministra con estopa de fibra desde una estizola ; - el mecanismo de corte, abrazadera y reinicio está montado en el cabezal de colocación de fibra para recibir la estopa de fibra desde la carcasa.

PDF original: ES-2760978_T3.pdf

Sistema de transferencia de potencia.

(25/09/2019) Sistema de transferencia de potencia incluyendo un circuito de captación de transferencia para captar inductivamente potencia de un cable que transporta una corriente de alimentación alterna, donde la corriente de alimentación alterna alterna a una frecuencia de cable, donde dicho circuito de captación de transferencia incluye - un primer circuito incluyendo el devanado secundario de un transformador para proporcionar un acoplamiento inductivo al cable y un primer módulo capacitivo conectado en paralelo al transformador, donde el primer circuito tiene una primera resonancia en un primer rango de frecuencias alrededor de una primera frecuencia de resonancia; y - un segundo circuito conectado…

Material basado en compuesto y/o elastómero para almacenamiento de energía térmica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Enrad Ltd. Inventor/es: PELLEGRINI,MIRCO, ELIYAHU,NITZAN. Clasificación: C08L21/00, F28D20/02, C08L9/00, C08L71/00, B29C70/70, C09K5/06, F28D15/00.

Un material compuesto para almacenar energía térmica, en donde dicho material compuesto comprende una matriz que comprende un material elastomérico, comprendiendo dicho material elastomérico hecho de un precursor: caucho; un material incorporado dentro de dicho caucho, comprendiendo dicho material un vulcanizado termoplástico (TPV), micropartículas de TPV, termoplástico que incorpora micropartículas de caucho, termoplástico que incorpora micropartículas de termoplástico curado, termoplástico que incorpora micropartículas de termoplástico no curado, o cualquier combinación de los mismos, y al menos un agente reticulante; en donde dicho material compuesto comprende además al menos un tipo de material de cambio de fase (PCM) microparticulado encapsulado dispersado dentro de dicho material elastomérico.

PDF original: ES-2761626_T3.pdf

Método para determinar la temperatura neutra de piezas de trabajo alargadas.

(25/09/2019) Método para calcular la temperatura neutra o el estado libre de tensión de un tramo de carril , en donde el tramo de carril está sometido a tensión longitudinal exteriores, en donde el estado de tensión del tramo de carril es detectado mediante un aparato que está unido con el tramo de carril mediante dos mordazas de apriete y es utilizado como base para el cálculo de la temperatura neutra, caracterizado por que una bobina de emisión y una bobina de recepción son utilizadas en el tramo de carril con la premisa de que sus ejes se extienden bajo un ángulo de 90º entre ellos y se extienden bajo un ángulo de 45º respecto del eje longitudinal del tramo de carril , porque el tramo de carril que es…

Proceso para lavar tejidos que tienen una sustancia activa suavizante catiónicamente cargada depositada sobre las mismas.

(25/09/2019) Un proceso para lavar un tejido, que comprende las etapas de; a. Obtener un tejido que comprende una sustancia activa suavizante depositada sobre el mismo en donde la sustancia activa suavizante de tejidos se selecciona del grupo que consiste en diésteres quats, más preferiblemente cloruro de dietiléster dimetilamonio; b. Tratar el tejido en una etapa de lavado, en donde la etapa de lavado comprende poner en contacto el tejido con una solución de lavado; en donde la solución de lavado se prepara diluyendo una composición detergente líquida para lavado de ropa en agua entre 300 y 800 veces, preferiblemente entre 400 y 700 veces; y en donde la composición detergente líquida para lavado de ropa comprende; …

Dispositivo de intercambio molecular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Probe Scientific Limited. Inventor/es: O\'CONNELL, MARK THOMAS, BLOCK,STEWART JEFFREY. Clasificación: A61B5/00, A61B10/00.

Un dispositivo de intercambio molecular que comprende: una carcasa , que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal, que soporta al menos dos pasos (7a, 7b) de fluido que se extienden desde el extremo proximal hasta el extremo distal ; comprendiendo la carcasa al menos dos aberturas de intercambio (9a, 9b) entre el extremo distal y el extremo proximal, en donde una parte de cada uno de los al menos dos pasos (7a, 7b) de fluido dejados al descubierto por la abertura de intercambio (9a, 9b) es porosa, los al menos dos pasos (7a, 7b) de fluido están en comunicación fluida entre sí; y el extremo distal de la carcasa tiene forma de punta que contiene una cámara de flujo para permitir el flujo desde un extremo de uno de los al menos dos pasos de fluido al extremo del otro de los al menos dos pasos de fluido.

PDF original: ES-2761939_T3.pdf

Vehículo ferroviario con consola de conducción.

(25/09/2019) Vehículo ferroviario que comprende al menos una consola de conducción, la cual está realizada como al menos un tablero de control equipado con dispositivos de comando y de visualización ; en donde el tablero de control está montado desplazable entre dos posiciones finales; caracterizado porque en una posición final, los dispositivos de comando y de visualización del tablero de control son inaccesibles y en una segunda posición final el tablero de control se encuentra en una posición de uso.

Recipiente de avance de cosmético en barra.

(25/09/2019) Uso de un recipiente (1A, 1B, 1C) de avance de cosmetico en barra para aplicar un cosmetico de tipo barra a un labio de un usuario, comprendiendo el recipiente (1A, 1B, 1C) de avance: un cosmetico de tipo barra; una placa interior que sostiene el cosmetico de tipo barra; un manguito (3A, 3B, 3C) tubular que aloja la placa interior y permite que la placa interior se mueva en una direccion de avance del cosmetico de tipo barra, teniendo el manguito (3A, 3B, 3C) tubular una parte de punta en la que esta formada una abertura de aplicacion para aplicar el cosmetico de tipo barra que esta avanzado en la direccion de avance; y un mecanismo de movimiento que mueve la placa interior dentro…

Construcción de volante de inercia de núcleo abierto.

(25/09/2019) Un conjunto de volante de inercia para almacenar y liberar energia, que comprende: un conjunto de rotor hueco sustancialmente cilindrico que comprende un rotor que tiene una superficie interior y exterior, y comprendiendo dicho rotor un material que tiene una resistencia a la traccion de aproximadamente 2 GPa a aproximadamente 20 GPa, siendo dicho material de rotor capaz de expandirse radialmente hacia fuera a velocidades circunferenciales de aproximadamente 300 m/s a aproximadamente 3000 m/s; un conjunto de estator muy cerca del conjunto de rotor; al menos un iman del rotor flexible fijado a la superficie interna del rotor ; al menos un iman del estator fijado al estator, teniendo dichos imanes…

Revestimientos de geomembranas de polietileno de múltiples capas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Solmax International Inc. Inventor/es: TAGHIZADEH,ATA. Clasificación: B32B27/32, B32B37/00, C08J3/22, B32B27/18, B32B27/20.

Un revestimiento de geomembrana de polietileno (PE) de múltiples capas a usar en temperaturas de hasta 100 °C y que comprende un número N de capas apiladas coextruidas con N ≥ 2, cada capa está fabricada de: una cantidad dada de una composición de mezcla madre de PE que comprende una resina de PE y aditivos, la mezcla madre de PE está libre de neutralizador de ácido, y una cantidad dada de una resina a base de PE de metaloceno, la resina a base de PE de metaloceno es parte de la familia de Resina de Polietileno de Temperatura Elevada o PERT.

PDF original: ES-2762964_T3.pdf

Válvula de ventilación para ventilación de un espacio para animales o plantas.

(25/09/2019) Una válvula de ventilación para la ventilación de un espacio exclusivamente para mantener animales o plantas, la válvula de ventilación comprende: un marco circunferencial que define una abertura completa, para montar en una pared del espacio para mantener animales o plantas, y un panel unido de forma móvil al marco circunferencial para permitir que se mueva con respecto a él entre una posición completamente cerrada, en la que sustancialmente no puede pasar aire de ventilación entre el marco circunferencial y el panel, y una posición completamente abierta en la que está sustancialmente disponible la abertura completa para el paso del aire de ventilación, en donde en el marco circunferencial se proporciona…

Puesto de mecanizado.

(25/09/2019) Puesto de mecanizado, en particular puesto de trabajo de montaje, en el que pueden ejecutarse operaciones de mecanizado manuales y/o parcialmente automatizadas, en particular operaciones de montaje, por parte de un usuario, siendo los componentes (W) que deben producirse en particular muebles o fragmentos de muebles y presentando el puesto de mecanizado: una unidad de control; una unidad de indicación conectada con la unidad de control; y una o varias herramientas y/o varios depósitos para elementos constructivos individuales para el mecanizado del componente (W), estando configurada la unidad de indicación de tal manera que facilita la información de mecanizado al usuario, información de mecanizado…

Caja para un vehículo ferroviario con un elemento de pared que solapa parcialmente el techo de caja.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: FISCHER, MICHAEL, LECHLEITNER,CHRISTOPH, PETTO,MICHAEL, ORTHNER,CHRISTOPH. Clasificación: B61D17/04, B61D17/08, B61D17/12.

Caja , en particular para un vehículo ferroviario, que presenta: - un techo con un borde , - un elemento de pared que presenta una zona de pared y un brazo orientado desde la zona de pared en dirección del techo, estando dispuesto el brazo del elemento de pared por encima del techo y solapando con el borde del techo o una sección del borde, caracterizada por que la caja presenta una estructura portante , estando pegado el techo a la estructura portante.

PDF original: ES-2752751_T3.pdf

Máquina de mecanizado y procedimiento para mecanizar piezas de trabajo.

(25/09/2019) Máquina de mecanizado para mecanizar piezas (W) de trabajo esencialmente en forma de placa, que están compuestas preferiblemente, al menos por secciones, de madera, materiales derivados de la madera, materiales de trabajo compuestos o plásticos, presentando la máquina de mecanizado: un dispositivo de mecanizado para mecanizar una pieza de trabajo en un sentido (R) de mecanizado, un dispositivo de registro óptico, una unidad de evaluación, y una unidad de control, estando diseñado y dispuesto el dispositivo de registro óptico de tal manera que puede registrar ópticamente secciones (Q1, Q2) de extremo delanteras y traseras con respecto al sentido (R) de mecanizado de una pieza (W) de trabajo que debe…

Dispositivo para realizar cortes a inglete.

(25/09/2019) Dispositivo para la realización de cortes a inglete con un elemento central , que presenta elementos de guiado de corte que definen una línea de corte (S) y dos ramas (2, 2') articuladas al elemento central, ramas (2, 2') que actúan conjuntamente con un mecanismo (10, 11, 11', 20, 20', 21, 21') de tal modo que la línea de corte (S) discurre en una bisectriz con respecto al ángulo de pivote (a) de las ramas (2, 2') que puede ajustarse y bloquearse, presentando cada rama (2, 2') un punto de fijación (11, 11') para una palanca de bloqueo , con el que mediante una fijación de una distancia de los dos puntos de fijación (11, 11') a lo largo de una línea de unión (V) trazada a través de los puntos de fijación (11, 11') es posible…

Métodos para purificar fluoruro de hidrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, SUNG, Merkel,Daniel C. Clasificación: C01B7/19, C07C17/38.

Un método para recuperar fluoruro de hidrógeno anhidro de una mezcla azeotrópica o pseudoazeotrópica que comprende fluoruro de hidrógeno y un hidrocarburo halogenado, que comprende: proporcionar una mezcla azeotrópica o pseudoazeotrópica que comprende fluoruro de hidrógeno y al menos un hidrocarburo halogenado; y extraer fluoruro de hidrógeno de dicha mezcla al poner en contacto dicha mezcla con una solución que comprende de 65 a menos de 93% en peso de ácido sulfúrico en agua.

PDF original: ES-2753768_T3.pdf

Mezcla de ácido hialurónico para el tratamiento y prevención de úlcera péptica y úlcera duodenal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: Holy Stone Healthcare Co., Ltd. Inventor/es: WU,TSUNG-CHUNG. Clasificación: A61P1/04, A61K9/20, A61K9/08, A61K31/728.

Una mezcla de ácido hialurónico para uso en el tratamiento de la úlcera péptica y la úlcera duodenal, que com-prende al menos dos ácido hialurónicos con un peso molecular promedio bajo (LMWHA) y un peso molecular pro-medio alto (HMWHA) respectivamente, en la que el peso molecular (Pm) promedio de dicho LMWHA es menor de 1,5 millones Da, y el Pm promedio de dicho HMWHA es mayor de 1,5 millones Da, y la relación de mezclado de dicho LMWHA y de dicho HMWHA está dentro de un intervalo de desde 20:80 a 80:20, y en la que dicha mezcla de ácido hialurónico incluye un excipiente para formular una forma de dosificación sólida oral, una solución oral o inyec-ción; y en la que la vía de administración es oral o mediante inyección endoscópica.

PDF original: ES-2755773_T3.pdf

Aceite de cáscara de anacardo con estabilidad mejorada.

(25/09/2019) Un método para producir un preparado líquido de cáscara de anacardo no calentado, que comprende mezclar uno o más componentes ácidos con uno o más vehículos y mezclar además mezclar el vehículo mezclado con el componente ácido con el líquido de cáscara de anacardo no calentado, en donde el preparado líquido de cáscara de anacardo no calentado comprende: uno o más vehículos, y una composición que comprende uno o más ácidos y un líquido de cáscara de anacardo no calentado, en donde la descarboxilación de un ácido anacárdico en el líquido de anacardo no calentado es inhibida por uno o más ácidos, en donde uno o más ácidos se selecciona(n) entre ácido fórmico, ácido málico, ácido cítrico, ácido succínico, ácido tartárico,…

Acumulador de calor con un segmento difusor.

(25/09/2019) Acumulador de calor que incluye una carcasa , primeros elementos acumuladores para acumular energía térmica, estando dispuestos los primeros elementos acumuladores en la carcasa y un canal de entrada , que está acoplado a la carcasa tal que un fluido de trabajo puede fluir entrando en la carcasa a través del canal de entrada , presentando el canal de entrada una abertura de entrada , a través de la cual puede fluir entrando por el canal de entrada 10 el fluido de trabajo desde un entorno del acumulador de calor y en el que el canal de entrada presenta un segmento difusor , que a lo largo de una dirección desde la abertura de entrada hasta la carcasa presenta una sección transversal…

Dispositivo de seguridad para el procesamiento multicanal de una señal de entrada analógica.

(25/09/2019) Dispositivo de seguridad para el procesamiento multicanal de al menos dos señales de entrada analógicas que comprende - un primer dispositivo de entrada , que está configurado para recibir una primera señal de entrada analógica, en donde el primer dispositivo de entrada presenta al menos un primer y segundo canal, así como un dispositivo de medición , que está configurado para medir y dividir de forma predeterminada la primera señal de entrada analógica en una primera y segunda señal parcial, en donde la primera señal parcial se le suministra al primer canal y la segunda señal parcial al segundo canal, - un dispositivo de evaluación y control conectable con el primer y segundo canal, que está configurado para supervisar…

Sistemas de capas para células solares.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: (CNBM) Bengbu Design & Research Institute for Glass Industry Co., Ltd. Inventor/es: PALM,JÖRG. Clasificación: H01L31/032, H01L31/0749.

Sistema de capas para células solares de película delgada, que comprende una capa absorbente y una primera capa amortiguadora , estando formada la capa absorbente basándose en un material semiconductor compuesto de Cu(In,Ga)(S1-y,Sey)2, siendo 0 ≤ y ≤ 1, siendo la primera capa amortiguadora amorfa y comprendiendo la primera capa amortiguadora In2(S1-x,Sex)3+δ, siendo 0 ≤ x ≤ 1, caracterizado por que el desvío δ de la estequiometría se encuentra entre -0,2 y 0, y la relación de las concentraciones molares [S]/([Se]+[S]) en la superficie de la capa absorbente dirigida hacia la primera capa amortiguadora es de 20 % a 60 % y disminuye a valores de 5 % a 10 % en el interior de la capa absorbente.

PDF original: ES-2763159_T3.pdf

Composición polimérica polimodal.

(25/09/2019) Una composición polimérica polimodal formada por polimerización radicalaria en emulsión de, principalmente, monómeros de ésteres de ácido acrilíco de alcoholes que tienen de 2 a 10 átomos de carbono que forman homopolímeros que tienen Tg por debajo de -15 ºC, caracterizada por que la composición polimérica polimodal se compone de al menos dos poblaciones diferentes de partículas, de forma que dichas poblaciones difieren en el valor promedio de tamaño de partícula en al menos un factor de 2, donde dichas dos poblaciones diferentes constituyen en conjunto al menos 75 % en peso del contenido polimérico total dentro de dicha composición y siendo la diferencia de Tg entre las dos poblaciones menor de 20 ºC, donde (a) una población…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .