491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 16)

Composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: Optibiotix Limited. Inventor/es: O'HARA,STEPHEN PATRICK. Clasificación: A61K33/24, A23C9/123, A61K45/06, A61K9/48, A23C9/137, A61K31/702, A23C9/133, A23C19/06, A61K31/736, A61K31/733, A23C17/02, A61K35/747, A61K35/744, A23L33/00, A23L29/20, A23L33/15, A23L33/21, A23L33/16, A23L29/244, A23L33/135, A61K35/741.

Una composición que comprende: a) un componente modificador del microbioma que comprende un prebiótico de fructooligosacáridos (FOS); b) un componente modificador de la saciedad que comprende glucomanano; y c) un componente modificador metabólico que comprende cromo; en donde la composición comprende 5 g de FOS, 1 g de glucomanano y 130 μg de cromo.

PDF original: ES-2763836_T3.pdf

Procedimiento de transmisión de datos, procedimiento de recepción de datos, dispositivos y programas correspondientes.

(25/09/2019) Procedimiento de transmisión de datos, procedimiento puesto en práctica por un primer dispositivo electrónico, llamado emisor, con destino a un segundo dispositivo electrónico, llamado receptor, procedimiento que comprende la transmisión de un mensaje segmentado en bloques de datos (A1, ..., An), procedimiento caracterizado por comprender al menos una iteración de una etapa de procesamiento que comprende: - obtención de un bloque de datos actual Ai; - cifrado de dicho bloque de datos actual Ai con el concurso de una clave de cifrado k, que entrega un bloque de datos cifrados Ci; - determinación de una etiqueta bi de longitud aleatoria o pseudoaleatoria en función de dicho bloque de datos cifrados Ci, obteniéndose la longitud de la etiqueta bi mediante la puesta en práctica de…

Composición de poliéster biodegradable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: Kingfa Sci. & Tech. Co., Ltd. Inventor/es: YANG,HUI, LU,CHANGLI, YUAN,ZHIMIN, CAI,TONGMIN, HUANG,XIANBO, ZENG,XIANGBIN, JIAO,JIAN, YUAN,RENXU, ZHONG,YUKE, XIONG,KAI, MAI,KAIJIN, DONG,XUETENG. Clasificación: C08J5/18, C08K3/34, C08L67/02, C08K13/02, C08K5/07, C08L67/04, C08L3/02, C08K3/26, C08K5/1535, C08L25/14.

Composición de poliéster biodegradable, caracterizada porque comprende los siguientes componentes en partes en peso: i) de 60 a 100 partes de poliéster alifático-aromático biodegradable; ii) de 0 a 40 partes de poli(ácido láctico); iii) de 0 a 35 partes de una carga orgánica y/o una carga inorgánica; iv) de 0 a 1 parte de un copolímero que contiene un grupo epoxi y está basado en estireno, acrilato y/o metacrilato; en la que, basándose en un peso total de la composición de poliéster biodegradable, el contenido en peso de tetrahidrofurano es de 3 ppm-200 ppm; y basándose en el peso total de la composición de poliéster biodegradable, el contenido en peso de ciclopentanona es de 0,5 ppm-85 ppm.

PDF original: ES-2765882_T3.pdf

Sistema para literas convertibles.

(25/09/2019) Sistema para literas convertibles, que comprende: - un bastidor base; - un bastidor superior de tales dimensiones que puede alojar un primer colchón , movible entre una primera posición en la que se baja el mismo y el sistema está en la configuración de sofá y una segunda posición, sustancialmente en la vertical de dicha primera posición, en la que dicho bastidor superior se levanta y el sistema está en la configuración de litera; - un tercer bastidor de tales dimensiones que puede alojar un segundo colchón , restringido de modo que está comprendido entre dicho bastidor base y dicho bastidor superior, caracterizado por que la restricción de dicho bastidor superior a dicho bastidor base se produce por medio de una cinemática con enlace de cuatro barras doble…

Dispositivo de cribado con paneles de cribado pivotables.

(25/09/2019) Dispositivo de cribado para la separación y extracción mecánicas de componentes sólidos, cuerpos sólidos o materiales sólidos de la corriente de líquido de un líquido que fluye en un canal de desagüe , en particular rastrillos de cribado o de filtro para corrientes de agua de proceso, de refrigeración o residuales o en instalaciones depuradoras o de energía hidráulica, con una serie de paneles de cribado alineados de manera esencialmente transversal a la dirección de flujo de la corriente de líquido , que presentan cada uno de ellos una superficie de cribado con una pluralidad de aberturas de superficie de cribado , formando los paneles de cribado una cinta cribadora sin fin circulante, que puede sumergirse parcialmente en la corriente de líquido , en la que varios paneles de cribado…

Dispositivo aplicador para composiciones detergentes fluidas.

(25/09/2019) Un dispositivo para liberar una composición detergente fluida sobre una superficie, comprendiendo el dispositivo: i. un contenedor que comprende: (a) un primer lado que define una primera superficie sustancialmente plana; (b) un segundo lado que define una segunda superficie sustancialmente plana opuesta al primer lado y que comprende una abertura de dispensado ; (c) un compartimiento entre el primer y el segundo lado para alojar una composición detergente fluida; y (d) uno o más miembros de extensión sobre el segundo lado para que entren en contacto con la superficie cuando el dispositivo está en uso; y ii. un sistema de liberación de fluido para dispensar la composición detergente fluida desde el segundo lado , comprendiendo el sistema de liberación de fluido…

Sistemas y métodos para direccionamiento automatizado de elementos eléctricos.

Sección de la CIP Física

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: GONZALEZ MARTINEZ, JORGE, GALE,JOHN T, NAJM,IMAD. Clasificación: G06K19/06.

Un método que comprende: codificar , mediante un microcircuito asociado con un elemento eléctrico y situado en serie, en línea con el elemento eléctrico, una señal de direccionamiento con una secuencia que comprende una etiqueta correspondiente al elemento eléctrico; trasmitir , por medio del microcircuito, la señal de direccionamiento a un sistema de adquisición; descodificar , por medio del sistema de adquisición, la secuencia procedente de la señal de direccionamiento para determinar la etiqueta correspondiente al elemento eléctrico; y asignar , por medio del sistema de adquisición, la etiqueta correspondiente al elemento eléctrico a un canal de grabación del sistema de adquisición, en donde el elemento eléctrico comprende un elemento eléctrico no direccionable.

PDF original: ES-2752625_T3.pdf

Método de cambio de clave de seguridad y equipo de usuario.

(25/09/2019) Un método de cambio de clave de seguridad, que comprende: recibir , mediante el equipo de usuario UE, un mensaje de comando de cambio de clave desde un eNodoB maestro, MeNB, en donde el mensaje de comando de cambio de clave comprende información de indicación de que un cambio de clave de seguridad puede realizar entre el UE y un eNodoB secundario, SeNB, en donde el UE está configurado con una conectividad dual entre el MeNB y el SeNB; realizar , mediante el UE según el mensaje de comando de cambio de clave, el cambio de clave de seguridad entre el UE y el SeNB; determinar , mediante el UE según el mensaje de comando de cambio de clave, si mantener la información de configuración de estrato de acceso entre el UE y el SeNB; y enviar , mediante el UE, un mensaje de cambio de clave completado…

Sacarificación y co-fermentación simultánea en dos etapas para producir etanol a partir de lignocelulosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: INDIAN OIL CORPORATION LTD.. Inventor/es: PURI,SURESH KUMAR, SHARMA,AJAY KUMAR, SWAIN,MANAS RANJAN, SINGH,AJIT, MATHUR,ANSHU SHANKAR, GUPTA,RAVI PRAKASH, TULI,DEEPAK, RAMAKUMAR,SANKARA SRI VENKATA. Clasificación: C12P19/14, C12P19/02, C12P7/10.

Un procedimiento para la producción de etanol a partir de una biomasa lignocelulósica que comprende; (i) añadir una suspensión de una biomasa lignocelulósica pretratada que comprende azúcares de C5 y C6 en un sistema fermentador; (ii) fermentar selectivamente principalmente azúcares de C5 incubando la biomasa lignocelulósica pretratada con una enzima celulasa, microorganismo de co-fermentación y nutriente para obtener etanol; (iii) hidrolizar calentando el sistema de fermentación a 48-55ºC durante un período de 18 a 24 horas; (iv) permitir que el sistema de fermentación se enfríe a una temperatura de 35-37ºC; y (v) fermentar selectivamente azúcares de C6 inoculando el sistema con una segunda dosis de microorganismo de co-fermentación para obtener etanol.

PDF original: ES-2799298_T3.pdf

Adquisición de archivos de un flujo de SRTP.

(25/09/2019) Un medio de adquisición para adquirir archivos que contienen señales de audio degradadas de un flujo, de Protocolo de Transporte en Tiempo Real Seguro, SRTP, siendo adquiridos los archivos por un método de evaluación de calidad de audio objetiva, en donde el tráfico con el flujo de SRTP se transmite durante una llamada multimedia de audio, de Comunicación en Tiempo Real por Web, WebRTC, establecida con éxito entre al menos dos puntos extremos de WebRTC (1a, 1b), en donde los al menos dos puntos extremos de WebRTC (1a, 1b) son elementos de red de una red, en donde el flujo de SRTP se transmite a través de una ruta de transmisión multimedia de audio de WebRTC (T) entre un punto extremo de envío de los al menos dos puntos extremos de WebRTC (1a, 1b) y un punto extremo de recepción de los al menos…

Procedimiento y dispositivo para la introducción de una estera de arrollamiento ondulado en el rotor o estator de una máquina eléctrica, en particular en un paquete de chapas de estator.

(25/09/2019) Procedimiento para la introducción de una estera de arrollamiento ondulado en el rotor o estator de una máquina eléctrica, en particular en un paquete de chapas de estator , con las etapas siguientes: i) facilitación de una estera de arrollamiento ondulado formada por uno o una pluralidad de arrollamientos ondulados (2c); ii) facilitación de un rotor o estator a equipar con la estera de arrollamiento ondulado , que presenta una pluralidad de dientes de polo (1a) dispuestos en la dirección circunferencial a lo largo del lado interior o exterior del rotor o estator y espaciados a través de espacios intermedios (1b), iii) introducción del arrollamiento ondulado en los espacios intermedios (1b) mediante disposición sucesiva de las secciones de hilo (2a) situadas entre las cabezas de arrollamiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .