491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 15)

Procedimiento para la preparación de tamices moleculares.

(25/09/2019) Un procedimiento para la sintesis de un tamiz molecular, que comprende: a) el suministro de una mezcla de reaccion suficiente para sintetizar el tamiz molecular; b) mantenimiento de la mezcla de reaccion bajo condiciones de cristalizacion; c) vigilancia de por lo menos un parametro viscosimetrico de la mezcla de reaccion, en la que el paso de vigilancia comprende: a) Retiro periodico de una muestra de la mezcla de reaccion; b) enfriamiento de cada muestra hasta una temperatura preestablecida; y c) medicion del por lo menos un parametro de viscosidad de cada muestra; o a) retiro periodico de una muestra de la mezcla de reaccion; b) sujecion de cada muestra a una pluralidad de tasas de cizallamiento; c) registro de una tension…

Método y dispositivo de supresión de información de entidad de gestión de la movilidad.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHANG, YANPING, HU,WEIHUA, ZHOU,HAN, CHEN,ZHONGPING. Clasificación: H04W8/04, H04W60/00.

Un sistema, que comprende una entidad de gestión de movilidad, MME, y un servidor de abonado doméstico, HSS, en donde la MME, que sirve como una MME objetivo, está configurada para adquirir información de versión sobre una MME origen de conformidad con una versión del mensaje utilizado al realizar la interacción del mensaje con la MME origen, para determinar si es necesario eliminar información sobre la MME origen de conformidad con la información de versión sobre la MME origen, y para enviar una indicación de eliminación de la información sobre la MME origen al servidor HSS; el servidor HSS está configurado para recibir un mensaje enviado por la MME objetivo, en donde el mensaje incluye la indicación de eliminar información sobre la MME origen, y para eliminar la información sobre la MME origen de conformidad con el mensaje enviado por la MME objetivo.

PDF original: ES-2761847_T3.pdf

Aparato de electrodos para la electrodeposición de metales no ferrosos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: MOJANA, CORRADO, PAGANO, ROBERTO, IACOPETTI,LUCIANO, GOZZO,ANDREA. Clasificación: C25C1/00, C25C7/00.

Aparato de electrodos para electrodeposición de metales no ferrosos, que comprende: - un electrodo adecuado para el desprendimiento de oxígeno; - al menos una pantalla permeable a iones dispuesta paralela a dicho electrodo; en el que dicha pantalla comprende al menos una estructura de material no conductor de electricidad provista de una multiplicidad de segmentos conductores de electricidad separados y capaces de conducir corriente eléctrica a lo largo de una dirección predefinida.

PDF original: ES-2761867_T3.pdf

Aparato electrodoméstico de circulación de agua con sistema de dispensación de detergente para unidades de dosificación.

(25/09/2019) Aparato electrodoméstico de circulación de agua, en particular lavavajillas o lavadora, que presenta al menos un sistema de dispensación de detergente para la adición de al menos dos mezclas de detergentes , en el que • el sistema de dispensación de detergente está configurado para la cesión de mezclas de detergentes presentes en unidades de dosificación, en donde las mezclas de detergentes están presentes en forma de tabletas y cada tableta forma una unidad de dosificación, • el sistema de dispensación de detergente está configurado para la cesión independiente entre sí de al menos dos mezclas de detergentes , • un alojamiento de cartuchos está dispuesto en un espacio de tratamiento del aparato electrodoméstico de circulación de agua…

Método para generar una señal VCM o ACM que tiene una trama mejorada.

(25/09/2019) Un método para generar una señal de codificación y modulación variable, VCM, o codificación y modulación adaptativa, ACM, que comprende una pluralidad de tramas (PLFRAME), comprendiendo cada trama (PLFRAME) una carga útil (FECFRAME) correspondiente a un bloque codificado generado mediante la codificación de bits de usuario de acuerdo con un esquema FEC elegido, en donde la carga útil (FECFRAME) se transforma en al menos un bloque de símbolos (XFECFRAME) de un código LDPC modulado y en donde la longitud de dicha carga útil (FECFRAME) es igual a 16200 bits o 64800 bits, caracterizado por que dicha trama (PLFRAME) tiene una longitud constante en términos de símbolos de modulación transmitidos y en términos de duración temporal y comprende una secuencia de n bloques de símbolos…

Procedimiento para producir una estructura plana en una realización de estructura ligera de tipo sándwich.

(25/09/2019) Procedimiento para producir una estructura plana estable en cuanto a la forma, en una realización de estructura ligera de tipo sándwich con al menos dos capas de cubierta y un núcleo que está dispuesto entre dos de las capas de cubierta , el cual comprende las siguientes etapas: a) utilización de los materiales polipropileno expandido (EPP), poliestireno expandido (EPS) o polietileno expandido (EPE) como núcleo , b) utilización de uno o de varios materiales termoplásticos como capa de cubierta , c) precalentamiento de las capas de cubierta hasta alcanzar el estado termoplástico, d) utilización de las capas de cubierta calentadas en respectivamente una herramienta de moldeo (6 o 7), e) conformación de las capas de cubierta mediante las dos…

Célula de levadura que consume acetato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KLAASSEN, PAUL, DE WAAL,PAULUS PETRUS, SCHMITZ,JOZEF PETRUS JOHANNES, BOUMA,ARJEN. Clasificación: C12N9/00, C12P7/06, C12N9/16, C12N9/02, C12N15/81, C12N9/04.

Una célula de levadura que está modificada genéticamente, que comprende: a) una alteración de una o más aldehído deshidrogenadas (E.C:1.2.1.4) nativas de la levadura; b) una o más secuencias nucleotídicas que codifican una acetaldehído deshidrogenasa acetilante dependiente de NAD+ (E.C. 1.2.1.10) heteróloga; c) una o más secuencias nucleotídicas que codifican una acetil-CoA sintetasa (E.C. 6.2.1.1) homóloga o heteróloga; y d) una modificación que da lugar a la reducción de la actividad de glicerol 3-fosfato fosfohidrolasa (E.C. 3.1.3.21) y/o glicerol 3-fosfato deshidrogenasa (E.C. 1.1.1.8 o E.C. 1.1.5.3), nativa de la levadura.

PDF original: ES-2755680_T3.pdf

Amplificador de columna de ganancia variable para su uso en matrices de formación de imágenes.

(25/09/2019) Un aparto que comprende: una matriz de sensores de píxeles, comprendiendo cada sensor de píxeles un fotodetector , un circuito de conversión de carga y un transistor de puerta, generando dicho circuito de conversión de carga una señal de tensión que es una función de una carga en dicho fotodetector y acoplando dicho transistor de puerta dicha señal de tensión a una línea de bits en respuesta a una primera señal; un circuito de procesamiento de columna conectado a dicha línea de bits, convirtiendo dicho circuito de procesamiento de columna dicha señal de tensión en una pluralidad de valores digitales de salida; el circuito de procesamiento de columna configurado para generar una señal de control de salida basada en dicha señal de tensión, en donde dicho…

Unidades de almacenamiento de pasillo de aeronave.

(25/09/2019) Un aparato, que comprende: una unidad , de almacenamiento de pasillo que incluye un compartimento de almacenamiento, la unidad de almacenamiento de pasillo configurada para ser soportada en un piso interior de un fuselaje de una aeronave , la unidad de almacenamiento de pasillo tiene un primer lado , una esquina curva y un segundo lado configurados para definir una porción de un pasillo en el fuselaje; y una puerta , , , del compartimento acoplada a la unidad de almacenamiento de pasillo, la puerta del compartimento tiene una sección curva que define una porción de la esquina curva, para que el compartimento de almacenamiento sea accesible a través de una abertura que se extiende a partir del primer lado hasta el segundo lado de la unidad de…

Dispositivo de guiado, carro y carril de rodadura.

(25/09/2019) Dispositivo de guiado para un elemento deslizante especialmente para una puerta deslizante con una hoja de puerta mediante la que se pude cerrar una abertura de habitación de una parte de edificio como mínimo aproximadamente herméticamente, con un carril de rodadura el cual presenta un eje longitudinal (x), y con como mínimo dos carros (3A, 3B) guiados a lo largo del carril de rodadura , cada uno de los cuales presenta un cuerpo de carro que está unido con un dispositivo de acoplamiento del dispositivo de guiado que puede ser acoplado o está acoplado con el elemento deslizante , en donde para cada carro (3A, 3B) el carril de rodadura presenta una primera superficie de rodadura y una segunda superficie de rodadura que discurren paralelas e inclinadas…

Composición de poliéster biodegradable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: Kingfa Sci. & Tech. Co., Ltd. Inventor/es: YANG,HUI, LU,CHANGLI, YUAN,ZHIMIN, CAI,TONGMIN, HUANG,XIANBO, ZENG,XIANGBIN, JIAO,JIAN, YUAN,RENXU, ZHONG,YUKE, XIONG,KAI, MAI,KAIJIN, DONG,XUETENG. Clasificación: C08L67/02, C08K13/02, C08L67/04, C08L3/02, C08K5/1535, C08L25/14, C08K5/156.

Una composición de poliéster biodegradable, caracterizada porque comprende los siguientes componentes en partes en peso: i) de 60 a 100 partes de poliéster alifático-aromático biodegradable; ii) de 0 a 40 partes de ácido poliláctico; iii) de 0 a 35 partes de una carga orgánica y/o una carga inorgánica; iv) de 0 a 1 parte de un copolímero que contiene un grupo epoxi y es a base de estireno, acrilato y/o metacrilato; en donde, en base a un peso total de la composición de poliéster biodegradable, un contenido en peso de un compuesto de éster cíclico que tiene una estructura mostrada como fórmula (I) es de 100ppm- 950ppm;**Fórmula** y en base al peso total de la composición de poliéster biodegradable, un contenido en peso de tetrahidrofurano es de 3ppm-200ppm.

PDF original: ES-2762176_T3.pdf

Biorreactor.

(25/09/2019) Biorreactor que comprende: - un cuerpo del tanque, cuyas paredes internas definen entre sí un volumen interior para la recepción de la biomasa, - un conducto (3, 3', 3'') de enfriamiento y/o de calentamiento, cuya pared exterior está destinada a estar en contacto directo con la biomasa, dispuesta en dicho volumen interior, y que se extiende al menos sobre una parte de longitud en forma de un helicoide, - medios de fijación que aseguran el soporte de dicho conducto (3, 3', 3'') de enfriamiento y/o de calentamiento y su fijación al cuerpo del tanque, en varias posiciones de recepción a lo largo del helicoide, caracterizado por que dichos medios de fijación comprenden: - unos conectores tubulares o semitubulares, que rodean dicho conducto (3, 3', 3'')…

Ésteres de ácido 2,3,4,5-tetrahidroxihexanodioico de dilactonas del ácido 2,3,4,5-tetrahidroxihexanodioico.

(25/09/2019) Procedimiento para la preparación de ésteres de ácido 2,3,4,5-tetrahidroxihexanodioico que comprenden al menos un compuesto de fórmula general ,**Fórmula** en la que los restos R1 independientemente entre sí representan alquilo C1-C24, alquenilo C2-C24 con 1, 2, 3 o más de 3 dobles enlaces C-C, o representan un grupo de fórmula -(R2-O)n-R3, en el que cada R2 se selecciona entre alquileno C2- C10, R3 representa alquilo C1-C24 o alquenilo C2-C24 con 1, 2, 3 o más de 3 dobles enlaces C-C y n representa un número natural de 1 a 1000, en el que se facilita a) un compuesto de fórmula **Fórmula** que se selecciona entre compuestos de fórmulas (2.a), (2.b) y (2.c)**Fórmula** y se hace reaccionar b) el compuesto de fórmula facilitado en la etapa a) con al menos…

Lanzador eléctrico de vehículo aéreo no tripulado.

(25/09/2019) Un sistema de lanzamiento para un vehículo aéreo no tripulado, que comprende: (a) un riel de lanzamiento ; (b) una cinta configurada para desplazar una longitud del riel de lanzamiento ; (c) una lanzadera sujeta a la cinta en una interfaz y configurada para sujetar y lanzar el vehículo aéreo no tripulado; (d) un mecanismo de accionamiento, accionado por un motor de accionamiento eléctrico, para mover la lanzadera a lo largo del riel de lanzamiento , que comprende uno de: i. un carrete de accionamiento, al que se sujeta un extremo de la cinta , para mover la cinta a lo largo del riel de lanzamiento, en el que, en uso, la cinta se enrolla alrededor del carrete de accionamiento; o ii. un transportador que comprende una polea para mover la cinta…

Método de personalización de un documento de seguridad.

(25/09/2019) Método de personalización, implementado por un sistema (SY) que comprende un dispositivo de procesamiento (DA) y un dispositivo de personalización (DB), para personalizar un documento de seguridad (C), comprendiendo dicho método las siguientes etapas realizadas por el dispositivo de procesamiento (DA): - obtención (A2) de datos de personalización (DP) para personalizar el documento de seguridad; - cifrado (A4) de los datos de personalización, a partir de una información de diversificación (DV) asociada al documento de seguridad, para producir datos cifrados (DC), en los que, durante el cifrado, los datos de personalización (DP) se cifran a partir de una clave maestra de cifrado (K1) en combinación con la información de diversificación; y - transmisión (A6) de los datos…

Boquilla de botella para tapón de corona giratorio con protección contra el astillado.

(25/09/2019) Boquilla para una botella con cierre de tapón de corona giratorio, presentado la boquilla : un cuerpo de boquilla con una abertura de vaciado en el lado final; una rosca de cierre para la interacción con un tapón de corona giratorio para el cierre hermético de la abertura de vaciado que está formado en forma de varias proyecciones de rosca que rodean parcial y circunferencialmente el cuerpo de boquilla con un paso de rosca predeterminable y que se proyectan exteriormente con respecto al cuerpo de boquilla ; presentado, además, la boquilla una discontinuidad que está dispuesta entre la abertura de vaciado y la rosca de cierre , que rodea perimetralmente el cuerpo de boquilla y que, durante la fabricación de la boquilla , se genera condicionada…

Procedimientos y aparatos para realizar acceso aleatorio en una portadora secundaria.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, KITAZOE,Masato , CHEN,WANSHI, DAMNJANOVIC,JELENA M. Clasificación: H04L27/26, H04L5/00, H04W74/08, H04W56/00.

Un procedimiento para sincronización de temporización relacionada con una portadora de componentes secundaria, SCC, en redes inalámbricas agregadas de portadora, que comprende: determinar un estado de falta de sincronización con respecto a la SCC utilizada para comunicarse con un eNodoB; señalar una indicación del estado de falta de sincronización al eNodoB; y realizar un procedimiento de acceso aleatorio con el eNodoB para sincronizar la temporización de comunicación a través de la SCC.

PDF original: ES-2763445_T3.pdf

Constructos de anticuerpos multiespecíficos.

(25/09/2019) Una molécula de anticuerpo multiespecífico que comprende o consiste en: a) una cadena polipeptídica de fórmula (I): VH-CH1-CH2-CH3-X-(V1)p; y b) una cadena polipeptídica de fórmula (II): VL-CL-Y-(V2)q; en donde: VH representa un dominio variable de cadena pesada; CH1 representa un dominio de una región constante de cadena pesada, por ejemplo, el dominio 1 del mismo; CH2 representa un dominio de una región constante de cadena pesada, por ejemplo, el dominio 2 del mismo; CH3 representa un dominio de una región constante de cadena pesada, por ejemplo, el dominio 3 del mismo; X representa un enlace o enlazador; Y representa un enlace o enlazador; V1 representa un dsFv; VL representa un dominio variable, por ejemplo, un dominio variable…

Dispositivo para la limpieza de balones.

(25/09/2019) Dispositivo para la limpieza de un balón de gran diámetro, especialmente de un balón de fútbol, compuesto por una carcasa así como por un orificio con tapa para la introducción y extracción de un balón en una pila de lavado con boquillas para la inyección de un producto de limpieza, detergente y producto de conservación, y por elementos de limpieza , estando una cámara de limpieza provista de una pila de lavado en la parte superior de la carcasa , en la que se disponen dos elementos de limpieza que giran a distintas velocidades, que tienen forma de rodillo y que presentan en su cuerpo base una capa de limpieza segmentada , desarrollándose los segmentos helicoidalmente por el perímetro del cuerpo base y alternando zonas con cerdas y zonas sin cerdas.

Equipaje con cremallera empotrada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSONITE IP HOLDINGS S.A.R.L . Inventor/es: SANTY, DIRK, MEERSSCHAERT,REINHARD. Clasificación: A45C13/00, A45C13/26, A45C13/10, A45C5/00.

Una pieza de equipaje , que comprende: un lado delantero , un lado trasero , un lado superior , un lado inferior , un lado derecho y un lado izquierdo que definen un espacio cerrado; una base ; una tapa unida de manera pivotante a la base por una bisagra para pivotar entre una primera posición donde la base y la tapa definen el espacio sustancialmente cerrado y una segunda posición que permite el acceso al espacio sustancialmente cerrado; un asa de transporte unida a la tapa , la base y la bisagra; comprendiendo la pieza de equipaje además una pluralidad de ruedas unidas al lado inferior de la pieza de equipaje , un asa colocada en el lado superior de la pieza de equipaje y el asa de transporte colocada en el lado derecho o izquierdo de la pieza de equipaje ; y en la que el asa de transporte está unida a la pieza de equipaje en el lado abisagrado de la pieza de equipaje.

PDF original: ES-2763867_T3.pdf

Procesado de datos multimedia.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: LOHMAR, THORSTEN, EL KHAYAT,IBTISSAM. Clasificación: H04L29/06.

Método para proporcionar contenido de medios que comprende segmentos de medios a un reproductor de flujo continuo, en donde los segmentos de medios se transmiten desde un dispositivo servidor a un reproductor de flujo continuo, siendo el método ejecutable en un equipo de usuario y comprendiendo las etapas de: - recibir un primer segmento de medios (S21); - determinar el tiempo de recepción del primer segmento de medios (S22); caracterizado por - estimar un tiempo de disponibilidad de segmentos de medios para solicitar segmentos de medios sucesivos modificando el tiempo determinado de la recepción del primer segmento de medios con un valor de corrección que compensa una variación en los intervalos de recepción de segmentos de medios, de manera que el reproductor de flujo continuo recibe los segmentos de medios con un intervalo de tiempo constante (S23); - señalizar el tiempo de disponibilidad estimado al reproductor de flujo continuo (S24).

PDF original: ES-2763998_T3.pdf

Sistema escalable y procedimientos para la supervisión y el control de una instalación sanitaria mediante dispositivos conectados distribuidos.

(25/09/2019) Un sistema domótico escalable que comprende una pluralidad de dispositivos conectados y una red de sistema, dicho sistema domótico escalable está destinado a la supervisión, gestión y control de una instalación sanitaria y elementos que constituyen dicha instalación sanitaria por medio de dicha pluralidad de dispositivos conectados que se comunican entre sí a través de una red de sistema, estando dicha red de sistema constituida físicamente por una o más subredes, cada una de uno los siguientes tipos: • inalámbrica; • por cable; • móvil; y en el que cada uno de la pluralidad de dispositivos conectados comprende medios de hardware y de software para transmitir y recibir datos por la red de Internet a través de la red de sistema, - constando cada uno de…

Procedimiento y aparato para el tratamiento de datos de enlace ascendente por un terminal en modo DRX en un sistema de telecomunicaciones móviles.

(25/09/2019) Un procedimiento de transmisión de datos de enlace ascendente en un sistema de telecomunicaciones móviles, comprendiendo el procedimiento las etapas de: si los datos de enlace ascendente se vuelven disponibles para su transmisión , transmitir una solicitud de programación para la solicitud de recursos de enlace ascendente para datos de enlace ascendente y pasar a un estado activo después de enviar la solicitud de programación; supervisar el canal de control en el estado activo; transmitir datos de enlace ascendente si se asignan los recursos de enlace ascendente; mantener el estado activo durante un primer periodo después de asignar los recursos de enlace ascendente; mantener el estado activo durante un segundo periodo para recibir un mensaje de confirmación…

Composiciones que comprenden difluorometano, pentafluoroetano, tetrafluoroetano y tetrafluoropropeno y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: KONTOMARIS,KONSTANTINOS, LECK,THOMAS JOSEPH, NAICKER,PAVANANDAN KISTA. Clasificación: C09K5/04.

Una composición que comprende: a. de un 1 a un 29 por ciento en peso de difluorometano; b. de un 1 a un 19 por ciento en peso de pentafluoroetano; c. de un 9 a un 42 por ciento en peso de 1,1,2,2-tetrafluoroetano o una mezcla de 1,1,2,2-tetrafluoroetano y 1,1,1,2-tetrafluoroetano; y d. de un 34 a un 68 por ciento en peso de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno, E-1,3,3,3-tetrafluoropropeno o una mezcla de los mismos; en la que la proporción del componente (a) con respecto al componente (b) es como máximo de 1,5:1; y en la que la proporción del componente (c) con respecto al componente (d) es al menos de 0,04:1.

PDF original: ES-2754267_T3.pdf

Engranaje planetario multietapa para un aerogenerador con conducto especial de aceite lubricante.

(25/09/2019) Engranaje planetario multietapa para una aerogenerador que comprende una primera etapa planetaria del lado de entrada alojada en una caja de engranaje común , detrás de la cual se conecta, a través de un dentado de estrías de un eje solar de la primera etapa planetaria al menos una segunda etapa planetaria , previéndose desde un conducto de suministro del aceite fijo configurado en la caja de engranaje - un primer canal de conducción de aceite solicitado a través del mismo para la aportación de aceite a los apoyos de las ruedas planetarias (7a) de la primera etapa planetaria , - un segundo canal de conducción de aceite solicitado a través del mismo para la aportación de aceite a los apoyos de las ruedas planetarias (15a) de la segunda etapa planetaria , así como …

Convertidor de potencia y red eléctrica asociada.

(25/09/2019) Convertidor de potencia que consta de una estructura de potencia del tipo corrector de factor de potencia (PFC) que regula su corriente de salida, constando dicha estructura de potencia de una entrada destinada a recibir una tensión de entrada alterna que comprende al menos una fase, y una salida que entrega una tensión continua (Vs), constando dicho convertidor de potencia de un bucle de regulación de tensión que comprende un circuito corrector, caracterizado porque comprende un bucle de corriente secundario configurado para servocontrolar la corriente a la salida del convertidor de potencia, constando dicho bucle de corriente secundario de un multiplicador configurado para controlar la potencia de salida (Ps) entregada por la estructura de potencia, constando dicho multiplicador…

Ciclopropilaminas como inhibidores de LSD1.

(25/09/2019) Un compuesto de Fórmula II:**Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde: X es -CH2- o -CH2-CH2-; Y es -CH2- o -CH2-CH2-; cada R2 está sustituido en cualquier átomo de carbono formador de anillo del anillo en la Fórmula II que contiene X e Y, excepto el átomo de carbono formador de anillo al que está unido RZ; el anillo A es C6-10 arilo o heteroarilo de 5-10 miembros que comprende carbono y 1, 2, 3 o 4 heteroátomos seleccionados de N, O y S; el anillo C es C3-7 cicloalquilo; L es C1-4 alquileno, -C(=O)-, -C(=O)O-, -C(=O)NR7 -, O, NR7, -S(O)2 -, -S(O)-, o -S(O)2NR7-; cada R1 se selecciona independientemente de halo, C1-6 alquilo, C2-6 alquenilo, C2-6 alquinilo, C1-6 haloalquilo, C6-10 arilo, C3-10 cicloalquilo, heteroarilo de 5-10 miembros,…

Circuito de acoplamiento de señal de portadora de energía y sistema de comunicación.

(25/09/2019) Un circuito de acoplamiento de señal de portadora de energía, conectado a una línea eléctrica de corriente alterna (CA) trifásica, que comprende: un primer canal de acoplamiento de señal de portadora de energía, que comprende un primer condensador (C1); y un segundo canal de acoplamiento de señal de portadora de energía, que comprende un segundo condensador (C2), en el que: una fase de la línea eléctrica de CA trifásica sirve como un canal común, el primer canal de acoplamiento de señal de portadora de energía está dispuesto entre el canal común y una de las dos fases de la línea eléctrica de CA trifásica distinta del canal común, el segundo canal de acoplamiento de señal de portadora de energía está dispuesto entre el canal común y la otra de las dos fases de la línea eléctrica…

Eliminación de yeso de una solución de lixiviación.

(25/09/2019) Un método para eliminar el yeso del material que contiene calcio, en el que el método comprende enfriar una solución de lixiviación impregnante enfriada en un dispositivo de enfriamiento para obtener una solución de lixiviación impregnante enfriada adicionalmente; precipitar yeso de la solución de lixiviación impregnante enfriada adicionalmente para obtener una solución de lixiviación impregnante empobrecida en yeso; caracterizado porque el método comprende enfriar una solución de lixiviación impregnante que contiene calcio poniendo en contacto indirectamente la solución de lixiviación impregnante que contiene calcio con la solución de lixiviación impregnante empobrecida en yeso para obtener la solución de lixiviación impregnante enfriada; el método comprende…

Método y aparato para mejorar la recepción discontinua en sistemas inalámbricos.

(25/09/2019) Un método para coordinar transmisiones de enlace ascendente y de enlace descendente, comprendiendo el método: una unidad de recepción transmisión inalámbrica, WTRU , que recibe la información de configuración de recepción discontinua, DXR, desde un eNodo-B, eNB , mediante un mensaje de control de recursos de radio, RRC, en donde la información de configuración de DRX comprende una indicación de una longitud de un periodo activo mínimo y una indicación de una periodicidad de ciclo de DRX; recibiendo la WTRU una asignación de recursos de enlace ascendente para un primer canal de enlace ascendente, en donde la asignación de recursos de enlace ascendente es una asignación periódica del primer canal de enlace ascendente; y transmitiendo la WTRU al eNB según la asignación de recursos…

Electrodo transparente para componentes optoelectrónicos.

(25/09/2019) Componente optoelectrónico sobre un sustrato, que comprende un primer y un segundo electrodo, en donde el primer electrodo está dispuesto sobre el sustrato y el segundo electrodo forma un contraelectrodo, en donde entre estos electrodos está dispuesto al menos un sistema de capas fotoactivo que comprende al menos un sistema donante-aceptor fotoactivo con materiales orgánicos y una capa de transporte dopada, parcialmente dopada o no dopada, es decir, una capa n o bien p, en donde el contraelectrodo presenta al menos una primera capa , el contraelectrodo comprende, además, una primera capa intermedia a base de un metal alcalino o alcalinotérreo o MoOx, en donde la primera capa intermedia está dispuesta entre la primera capa y el sistema de capas fotoactivo del componente, y el contraelectrodo…

Múltiples conjuntos de campos de atributos dentro de una única entrada de tabla de páginas.

(25/09/2019) Un procedimiento que comprende: traducir , por una primera unidad de procesamiento , una dirección de memoria virtual a una dirección de memoria física usando una tabla de páginas común almacenada en una memoria , en el que la primera unidad de procesamiento comprende un unidad central de procesamiento (CPU); acceder , por la primera unidad de procesamiento, a un fragmento de memoria (334A-N) identificado por la dirección de memoria física; traducir , por una segunda unidad de procesamiento , la dirección de memoria virtual a la dirección de memoria física usando la tabla de páginas común almacenada en la memoria, en el que la segunda unidad de procesamiento comprende una unidad de procesamiento de gráficos (GPU); acceder , por la segunda unidad de procesamiento, al…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .