491 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Septiembre de 2019. (Página 10)

Procedimiento para el funcionamiento de una máquina de bolsas tubulares para la fabricación de bolsas con una soldadura transversal de fondo y una soldadura transversal de cabeza distinta a esta.

(25/09/2019) Procedimiento para el funcionamiento de una máquina de bolsas tubulares con un dispositivo de sellado transversal accionable biaxialmente para la fabricación de bolsas tubulares , en donde, tras la formación de un tubo flexible de lámina, una banda de lámina se cierra con una soldadura transversal de fondo y una soldadura transversal de cabeza , y en donde, antes de la realización de la soldadura transversal de fondo, al menos una zona marginal de la banda de lámina de la bolsa tubular se pliega lateralmente para formar un pliegue lateral con un plegador lateral , que puede moverse transversalmente con respecto al eje longitudinal de la banda de lámina , y en donde en cada caso se realizan dos soldaduras transversales de fondo de bolsas tubulares contiguas en un ciclo de trabajo del dispositivo de sellado transversal , y en donde en…

Sistema y procedimiento para detectar fallas y/o para proporcionar medidas de optimización para mejorar el rendimiento de uno o varios edificios.

(25/09/2019) Procedimiento asistido por ordenador para detectar fallas (F), para proporcionar medidas de optimización (OM) o las dos mencionadas anteriormente, con el fin de mejorar el rendimiento de un edificio de uno o varios edificios (B), incluidos los equipos de automatización de edificios dispuestos en relación con uno o más edificios (B), el procedimiento comprende: (S1) proporcionar una base de datos (DB) que almacena un modelo de datos (DM1 - DM3) que incluye datos de recursos (AD, AD1 - AD2) y datos de rendimiento de uno o varios edificios (B), en el que el modelo de datos (DM1 - DM3) está representado en…

Dispositivo de recirculación pasiva.

(25/09/2019) Un dispositivo de recirculación, que comprende: un cuerpo que comprende: una primera sección del cuerpo y una segunda sección del cuerpo que forma una cavidad interna en el cuerpo , al menos un primer pasaje configurado para recibir un escape , al menos un segundo pasaje configurado para recibir un combustible , al menos un tercer pasaje configurado para recibir una mezcla del escape y el combustible , una cámara de mezcla ubicada dentro del cuerpo configurada para recibir el escape y el combustible , y un eje longitudinal que se extiende desde el…

Moléculas de unión a antígeno que se unen a EGFR, vectores que las codifican y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: ROCHE GLYCART AG. Inventor/es: UMANA,PABLO, MOESSNER,EKKEHARD. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo anti-EGFR humanizado que se une específicamente a EGFR humano, en donde dicho anticuerpo comprende: (a) una región variable de cadena pesada que comprende la secuencia de la SEQ ID NO: 15; y (b) una región variable de cadena ligera que comprende la secuencia de la SEQ ID NO: 45; y en donde dicho anticuerpo comprende una región Fc humana, modificada por glucoingeniería, que tiene un número reducido de restos de fucosa en comparación con la forma no modificada por glucoingeniería del anticuerpo.

PDF original: ES-2755976_T3.pdf

Revestimiento para una góndola de una planta de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: BIELEFELDT,LARS CHRISTIAN. Clasificación: F03D80/00.

Revestimiento para la góndola de una planta de energía eólica, que presenta varias piezas de revestimiento que se pueden unir entre sí, pudiéndose fijar las piezas de revestimiento unidas entre sí como revestimiento autoportante en una o varias piezas portantes de la góndola, presentando cada pieza de revestimiento un elemento de pared, en el que se ha integrado al menos una barra que se extiende desde un primer borde del elemento de pared hasta un segundo borde del elemento de pared y presenta en sus extremos respectivamente una zapata de unión para unirse a una zapata de unión de una pieza de revestimiento contigua , presentando la zapata de unión un elemento de anclaje que presenta al menos dos placas de anclaje que penetran en la barra y que están integradas y/o aplicadas por laminación en la barra.

PDF original: ES-2756339_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de tratamiento de una biomasa para producir materias sólidas secas, un fertilizante fosforado y nitrogenado, un fertilizante nitrogenado rico en potasio, y agua.

(25/09/2019) Dispositivo de tratamiento de una biomasa para producir materias sólidas secas , un fertilizante fosforado y nitrogenado (51A;51B), un fertilizante nitrogenado rico en potasio, y agua , que comprende: - la biomasa que se presenta en forma de una parte denominada líquida (L) y una parte denominada sólida (S), introducidas por al menos una canalización (21A) común de alimentación de materias primas conectada directamente con al menos un módulo de análisis del pH y de la sequedad que mide las características de sequedad y de pH de dicha biomasa , estando colocado dicho módulo de análisis del pH y…

Mascarilla.

(25/09/2019) Una mascarilla, que comprende: una porción de cuerpo para cubrir la cara de un usuario; y un elemento de sellado , que se ajusta a la cara del usuario, para proporcionar un sello entre la porción de cuerpo y la cara del usuario, comprendiendo el elemento de sellado : una porción de unión , unida a una parte superior de la porción de cuerpo a través de su ancho; y una porción plegada , doblada sobre la porción de unión , estando una superficie de la porción plegada en contacto con la nariz y con las mejillas del usuario, cuando este se pone la mascarilla; estando la mascarilla caracterizada…

Colector de energía solar térmica de estado solido.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Planet A Energy, Inc. Inventor/es: JOHNSON,RICHARD LEE, HINES,BRADEN ERIC, HAMACHER,GUIDO, NEFF,RUSS, GREGORY,CHRISTIAN T, BAILEY,JOHN TERRY. Clasificación: F03D9/00, C02F1/14, F28D20/00, F24S23/77, F24S23/79, F24S23/00, F24S60/00, F24S23/30, F24S50/20, F24S80/60, F24S30/45, F24S20/25.

Un sistema para recibir, transferir y almacenar energía solar térmica, que comprende: un colector de energía solar concentrada ; un conducto de transferencia de luz ; un material de almacenamiento térmico ; Y un recipiente aislado , el recipiente aislado que contiene el material de almacenamiento térmico , el conducto de transferencia de luz que está configurando para transferir la energía solar recogida por el colector de energía solar al material de almacenamiento térmico a través de una pared del contenedor aislado, donde el conducto de transferencia de luz incluye: un puerto de entrada que recibe la energía solar; un puerto de salida próximo al material de almacenamiento térmico, y en el que el conducto de transferencia de luz está configurado para transmitir la energía solar sustancialmente sin pérdidas e irradiar la energía solar al material de almacenamiento térmico a través del puerto de salida.

PDF original: ES-2760915_T3.pdf

Método para captura de dióxido de carbono.

(25/09/2019) Método para retirar y concentrar dióxido de carbono de aire cargado de dióxido de carbono, comprendiendo el método mezclar aire ambiente con una pequeña proporción de un gas efluente que contiene dióxido de carbono , dirigir un flujo de aire cargado de dióxido de carbono a través de una estructura de captura de dióxido de carbono comprendiendo un absorbente capaz de adsorber, o unirse de manera extraíble, a dióxido de carbono para retirar dióxido de carbono del aire, el absorbente se mantiene en las superficies de una masa sólida porosa, de manera que el dióxido de carbono se adsorba, o se una, al absorbente…

Sistema de fabricación de una bolsa o recipiente.

(25/09/2019) Un sistema de fabricación de un recipiente , que comprende: un cortador configurado para cortar una banda plegada de material termoplástico en una dirección transversal a una primera dirección de desplazamiento de la banda plegada en una pluralidad de plantillas de recipiente, teniendo cada plantilla de recipiente una primera pared opuesta y una segunda pared opuesta , una costura definida por una unión de la primera pared opuesta y la segunda pared opuesta , opuestas al primer y segundo extremos superiores de la primera y segunda paredes , respetuosamente, definidas opuestamente a la costura…

Nuevos péptidos y nueva combinación de péptidos para su uso en inmunoterapia contra el carcinoma hepatocelular (CHC) y otros tipos de cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, FRITSCHE,JENS, MAHR,ANDREA, MÜLLER,PHILLIP, WIEBE,ANITA, MISSEL,SARAH. Clasificación: A61K38/04, A61P35/00, C07K7/00, C07K7/06, C07K7/08.

Un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO. 53, y una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en que dicho péptido tiene una longitud total de 10 a 30 aminoácidos, en que dicho péptido tiene la capacidad de unirse a una molécula del complejo mayor de histocompatibilidad humano (MHC) de clase I, y en el que dicho péptido, cuando está unido al MHC, se puede reconocer por linfocitos T CD8.

PDF original: ES-2763911_T3.pdf

Artículo portable y procedimiento de producción de un artículo portable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Century International Enterprises Limited. Inventor/es: CORNELISSEN,RUDDI, MAAS,BERNARD. Clasificación: C12N1/20, A41D19/00, A41D1/00, C12N11/02.

Un guante formado de un material elastomérico y que tiene una superficie , caracterizado en que un probiótico estabilizado se proporciona en una parte de la superficie para formar una capa activa , y la parte de la superficie contacta la piel del usuario cuando se utiliza el guante.

PDF original: ES-2764873_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para determinar un estado nutricional de una planta.

(25/09/2019) Procedimiento para determinar el estado nutricional de una planta con respecto a uno o más nutrientes, el procedimiento comprende los pasos de - registrar una serie temporal de una señal de inducción de fluorescencia de clorofila a de una muestra de tejido de la planta al usar un dispositivo fluorómetro para obtener una serie temporal de datos de señal, en la que la serie temporal de datos de señal comprenda al menos datos de señal dentro de la porción de aumento de la señal de inducción de la fluorescencia de la clorofila a, y - determinar el estado nutricional a partir de un modelo empírico aplicado a la…

Reciclaje de las pinturas en polvo termoendurecibles mediante moldeo por inyección con un material termoplástico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CYCL-ADD. Inventor/es: GUERRY,HERVÉ. Clasificación: B29C45/00, B09B3/00, B29K105/26.

Procedimiento de reciclaje de los desechos de pinturas en polvo termoendurecibles que se realiza en un dispositivo de moldeo por inyección que está equipado con un tornillo de plastificación de una pieza en un material termoplástico y que comprende por lo menos las etapas siguientes: a) se dispone de una mezcla que contiene unas pastillas de desechos de pinturas en polvo termoendurecibles, unos granulados de material termoplástico; b) se alimenta el tornillo de plastificación de dicho dispositivo de moldeo por inyección con dicha mezcla; c) se lleva dicha mezcla a la parte delantera del tornillo de plastificación; y después d) se inyecta dicha mezcla en el interior de un molde que presenta la forma deseada de la pieza a moldear de manera que se obtenga una pieza moldeada en el material termoplástico.

PDF original: ES-2773053_T3.pdf

Dispositivo aplicador de fluidos.

(25/09/2019) Un dispositivo de aplicación de un fluido a una superficie, comprendiendo el dispositivo: un recipiente que comprende: un primer lado definiendo una primera superficie sustancialmente plana, un segundo lado definiendo una segunda superficie sustancialmente plana opuesta al primer lado y comprendiendo una abertura de dispensación , y un compartimento entre el primer y el segundo lado para alojamiento de un fluido; un sistema de dispensación de fluido para dispensación del fluido desde el segundo lado , comprendiendo el sistema de dispensación de fluido uno o más activadores que se extienden…

Reactor modular para la deposición asistida por plasma de microondas.

(25/09/2019) Reactor modular de deposición asistida por plasma de microondas para la fabricación de diamante de síntesis, comprendiendo dicho reactor: - un generador de microondas configurado para generar microondas cuya frecuencia está comprendida entre 300 MHz y 3000 MHz, - una cavidad resonante determinada, al menos en parte, por las paredes internas cilíndricas de un recinto del reactor, - un sistema de llegada de los gases apto para aportar gases en el seno de la cavidad resonante , - un módulo de salida de los gases apto para retirar dichos gases de la cavidad resonante , - un módulo de acoplamiento…

Guía para escariador intramedular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Medacta International SA. Inventor/es: SICCARDI FRANCESCO, BERNARDONI,MASSIMILIANO, LAUDE,FREDERIC, TERRUZZI,ANDREA. Clasificación: A61B17/16, A61B17/17.

Una guía para escariador intramedular que comprende un cuerpo central adaptado para ser recibido en un canal medular y que presenta una abertura de entrada y una abertura de salida, comunicándose entre sí por una cavidad axial, que pasa dentro del cuerpo central, adaptada para recibir un escariador en su interior; dicho cuerpo central presenta al menos una porción no rectilínea, interpuesta entre la abertura de entrada y la abertura de salida, conformada para guiar el escariador dentro del canal medular, en alineación axial, caracterizado porque dicha porción no rectilínea presenta una ventana adaptada para facilitar la inserción del escariador dentro de dicho cuerpo central.

PDF original: ES-2802800_T3.pdf

Unidad constructiva para detectar deformaciones y aerogenerador con una unidad constructiva de este tipo.

(25/09/2019) Unidad constructiva que comprende una estructura de soporte y un dispositivo de medición , presentando el dispositivo de medición - un primer acoplamiento compensador , - una varilla y - un dispositivo de medición de ángulo , en el que el primer acoplamiento compensador está diseñado de forma giratoria, la varilla tiene un eje longitudinal (A) y el dispositivo de medición del ángulo comprende un primer grupo de componentes y un segundo grupo de componentes , estando dispuesto el primer grupo de componentes relativo al segundo grupo de componentes para que pueda girar alrededor del eje…

Caja de cartón para productos hortofrutícolas.

(25/09/2019) 1. Caja de cartón para productos hortofrutícolas, que siendo del tipo de las obtenidas a partir del desarrollo de una lámina de cartón de material troquelable, con líneas de corte y doblez que determinan un sector central y mayoritario rectangular o fondo , dos extensiones laterales que forman las paredes laterales de la caja y dos extensiones transversales que forman los testeros de la caja, en el que las extensiones transversales que van a formar los testeros de la caja presentan una escotadura en su centro que determinan medios de aireación en el apilamiento entre cajas, en combinación de los que proporcionan la…

Tratamiento de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CURATORS OF THE UNIVERSITY OF MISSOURI. Inventor/es: DAY,DELBERT E, JUNG,STEVEN B. Clasificación: A61L15/42, A61L26/00, A61L15/64, A61L15/00.

Un apósito flexible para la gestión de tratamiento de heridas que comprende: un cuerpo tridimensional de fibras sueltas basadas en vidrio que comprende de un 40 a un 80 % en peso de B2O3; donde al menos un 25 % en peso de las fibras tienen un diámetro entre 200 nm y 4000 nm, y una relación de aspecto longitud:diámetro de al menos 10.

PDF original: ES-2748858_T3.pdf

Evaluación de la inmunocompetencia por la diversidad de los receptores de inmunidad adaptativa y caracterización de la clonalidad.

(25/09/2019) Un método para predecir una respuesta de un sujeto de prueba a una inmunoterapia, que comprende: (a) obtener información de secuencias de ácido nucleico de una o más muestras de tumor sólido obtenidas del sujeto de prueba, en donde las una o más muestras de tumores sólidos comprenden ácidos nucleicos de células linfoides del sujeto de prueba, y en donde la información de secuencia de ácido nucleico comprende secuencias para una pluralidad de secuencias de ácido nucleico reordenadas únicas, codificando cada una un polipéptido receptor relacionado con la inmunidad adaptativa (AIR); (b) cuantificar una puntuación de diversidad…

Composiciones de tinta para inyección de tinta.

(25/09/2019) Una composición que comprende un sólido particulado, un líquido orgánico no polar que tiene una constante dieléctrica de menos de 5 y un agente dispersante de fórmula [R-X]m-Q en donde R es i) una cadena de hidrocarbileno C20-C200 unida a un grupo terminal hidroxilo o amina que reacciona para formar X, o ii) una cadena de poliéter monosustituido de 300 a 3000 g/mol obtenida a partir de poli(alquileno C3-C16) con un grupo de conexión de 1 a 15 átomos para unirse a un grupo terminal hidroxilo o amina que reacciona para formar X, donde el óxido de alquileno puede ser una mezcla de óxido de alquileno C3- C16 y…

Dispositivo de comunicaciones inalámbricas y método de adición de un widget al mismo.

(25/09/2019) Un método para agregar un widget en un aparato de comunicación inalámbrica, que comprende: hacer que un ícono de aplicación que comprende el widget entre en un modo editable de acuerdo con una operación preestablecida realizada por un usuario en el ícono de la aplicación del aparato de comunicación inalámbrica que comprende el widget, de modo que el usuario pueda realizar operaciones adicionales en el ícono de la aplicación que comprende el widget, en donde una aplicación puede comprender widgets de una pluralidad de tipos y los widgets de diferentes tipos tienen diferentes tamaños y proporcionan diferentes funciones; ampliar…

Sistema de comercialización con conjunto de empuje.

(25/09/2019) Sistema de comercialización para la presentación de una pluralidad de productos, comprendiendo el sistema de comercialización: una base que incluye una superficie de soporte de productos , una superficie inferior , un espacio entre dicha superficie inferior y la superficie de soporte de productos y un riel dispuesto debajo de la superficie de soporte de productos completamente dentro del espacio , definiendo la base , un eje longitudinal; y un componente de empuje dispuesto en cooperación mecánica con la base y configurado para deslizarse longitudinalmente con respecto a la base , incluyendo el componente…

Colchón de protección del talón.

(25/09/2019) Un sistema de colchón de presión alterna que comprende un primer compresor ; un colchón (1'), que tiene una pluralidad de celdas (2') que se encuentran transversalmente con respecto a la longitud del colchón y dispuestas en una relación de lado a lado a lo largo de la longitud del colchón entre el primer y el segundo extremo del mismo, dividiéndose las celdas en al menos cuatro grupos de celdas, un primer y segundo (A', B') de dichos grupos de celdas que se ubican en una primera sección del colchón y un tercero y cuarto (A, B) de dichos grupos de celdas que se ubican en una segunda sección del colchón, en la que dicha primera…

Derivados de tieno[3,2-d]pirimidina que tienen actividad inhibitoria para las proteínas quinasas.

(25/09/2019) Un derivado de tieno[3,2-d]pirimidina de fórmula (I):**Fórmula** en la que, A es arilo C6-10 o heteroarilo de 5 a 10 miembros; W es O, S, S(O), S(O)2, NH, -NHNH- o heterocicloalquilo de 3 a 6 miembros; X y Y son cada uno independientemente CH o N; Z es hidrógeno, alquilo C1-3 o NR3R4, en donde dicho R3 y R4 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1- 6 o -(CH2)q-B, B que representan NR5R6, alcoxi C1-6, cicloalquilo C3-6 o heterocicloalquilo de 3 a 6 miembros; R1 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-3 o alcoxi C1-3, en donde dicho alquilo o alcoxi no está sustituido o está sustituido con uno o más átomos…

Procedimiento y aparato de selección de células vecinas en un sistema de comunicaciones móviles.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,SOENG-HUN, JEONG,KYEONG-IN, JANG,JAE HYUK. Clasificación: H04W8/18, H04W84/04, H04W48/16, H04W36/14, H04W36/30, H04W48/20, H04W48/08.

Un procedimiento de un terminal en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: recibir, en una primera célula en la que ha acampado el terminal, la primera información del sistema que incluye la información de la red pública móvil terrestre, PLMN: recibir de la primera célula la segunda información del sistema que incluye información de células del Grupo Cerrado De Abonados, CSG; comparar la información de PLMN incluida en la primera información del sistema con la información de PLMN previamente recibida en una segunda célula en la que ha acampado anteriormente el terminal; y seleccionar una célula para acampar de entre una pluralidad de células basándose en la información de células del Grupo Cerrado De Abonados, CSG si la información de PLMN incluida en la primera información del sistema es idéntica a la información de PLMN previamente recibida.

PDF original: ES-2751740_T3.pdf

Compuestos de pirrol como inhibidores de proteínas cinasas ERK y composiciones farmacéuticas que contienen esos compuestos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: MALTAIS, FRANCOIS, HALE, MICHAEL, R., TANG,Qing, MARTINEZ-BOTELLA,Gabriel, STRAUB,JUDITH. Clasificación: A61K31/4439, A61P37/00, A61P25/00, A61P9/00, C07D401/04, C07F9/6558, C07F9/58.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: R1 es un grupo alifático C1-6, en el que R1 está opcionalmente sustituido con hasta 2 grupos independientemente seleccionados entre -OR o -haloalquilo C1-3; cada R es independientemente hidrógeno o alifático C1-4; R2 es hidrógeno, alifático C1-3, o cloro; m es 0, 1 o 2; y R3 es hidrógeno, alifático C1-3, flúor o cloro.

PDF original: ES-2751761_T3.pdf

Asiento de vehículo con dispositivo de airbag lateral.

(25/09/2019) Un asiento de vehículo con un dispositivo de airbag lateral, comprendiendo el asiento del vehículo: un dispositivo generador de gas unido a un lado interno de un armazón del lado exterior en la dirección de la anchura del vehículo, estando dispuesto el armazón del lado exterior en una parte (16A) lateral en el exterior del respaldo de un asiento en la dirección de la anchura del vehículo; y un airbag lateral configurado para inflarse y desplegarse para expandirse sobre el armazón del lado exterior desde un lado delantero del vehículo del armazón del lado exterior en la dirección de la anchura del vehículo al recibir…

Inhalador y conjunto de inhalador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: PARI PHARMA GMBH. Inventor/es: GALLEM,THOMAS, HETZER,UWE, ACHTZEHNER,WOLFGANG, MCPHERSON ALLNUTT,TOM. Clasificación: A61M15/00, A61M11/00.

Inhalador que comprende: una unidad de controlador que tiene un primer alojamiento , un controlador albergado en el primer alojamiento, y una toma conectada eléctricamente al controlador ; y una unidad de generador de aerosol que tiene un generador de aerosol configurado para generar un aerosol nebulizando un fluido y albergado en un segundo alojamiento , y un enchufe conectado eléctricamente con el generador de aerosol y configurado para acoplarse directamente con y conectarse eléctricamente a la toma, en el que el controlador está configurado para controlar el funcionamiento del generador de aerosol, caracterizado porque la toma o el enchufe está configurado para recibir de manera desprendible el enchufe o la toma en al menos dos orientaciones diferentes para la conexión eléctrica entre el enchufe y la toma.

PDF original: ES-2752700_T3.pdf

Monohidrato de (S)-lactato de 5-(5-(2-(3-aminopropoxi)-6-metoxi-fenil)-1H-pirazol-3-ilamino)pirazin-2-carbonitrilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: ENNETT-SHEPARD,ALESSANDRA B. Clasificación: A61P35/00, C07D403/12, A61K31/497.

Un compuesto que es monohidrato de (S)-lactato de 5-(5-(2-(3-aminopropoxi)-6-metoxi-fenil)-1H-pirazol-3- ilamino)pirazin-2-carbonitrilo.

PDF original: ES-2755740_T3.pdf

Predicción de imágenes por repartición de una porción de zona causal de referencia, codificación y decodificación usando una tal predicción.

(25/09/2019) Procedimiento de predicción espacial o temporal de un vector movimiento de una partición actual (P1; P'1) de un macrobloque actual de una imagen actual, dicho macrobloque actual se descompone en varias particiones, dicha predicción se realiza con respecto a al menos un macrobloque de referencia que forma parte de una pluralidad de macrobloques de referencia ya codificados y después decodificados (MBra, MBrb, MBrc, MBRIE-1) que constituyen bien una zona de la imagen actual que se aproxima al macrobloque actual si la predicción es espacial, bien una zona que contiene al menos una imagen ya codificada y después decodificada si la predicción…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .