411 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Enero de 2019. (Página 11)

Dispositivo para suministro de un medio a presión.

(16/01/2019) Dispositivo para suministrar un medio a un servodispositivo , en el que el dispositivo comprende un primer componente apoyado en una carcasa fija y un segundo componente accionable rotativamente, que se ensambla en un bloque de distribución y que está embridado al servodispositivo , en el que el primer componente está dispuesto en la carcasa de manera que es desplazable axialmente y la ubicación del primer componente es ajustable por medio del espacio de sellado lateral que es ajustable mediante una de las cámaras anulares previstas entre los dos componentes , en el que el primer componente está compuesto por dos discos anulares , que encierran un espacio anular , formados simétricos entre sí y dispuestos con una separación lateral mínima entre sí, que están conectados respectivamente a una línea de suministro…

Aparato y procedimiento para proporcionar retroalimentación HARQ en un sistema de comunicación inalámbrica de multiportadora.

(16/01/2019) Un procedimiento de comunicación inalámbrica que comprende: recibir una señalización de enlace descendente en una pluralidad de portadoras de enlace descendente; determinar una retroalimentación de confirmación de solicitud híbrida de repetición automática, HARQ, correspondiente a cada una de la pluralidad de portadoras; seleccionar un primer símbolo de retroalimentación HARQ para codificar la retroalimentación de confirmación de HARQ correspondiente a un primer subconjunto de la pluralidad de portadoras que comprende al menos dos de la pluralidad de portadoras, en el que el primer símbolo de retroalimentación HARQ se selecciona de uno de una pluralidad de libros de códigos; seleccionar un segundo símbolo de retroalimentación HARQ para codificar la retroalimentación de confirmación de HARQ correspondiente…

Procedimiento para la preparación de dispersiones acuosas multietapa de polimerizado y su uso como aglutinantes para el revestimiento de sustratos.

(16/01/2019) Procedimiento para la preparación de dispersiones poliméricas, caracterizado porque se lleva a cabo una polimerización en emulsión de al menos dos etapas, - en donde primero se prepara, en una primera etapa en medio acuoso por polimerización en emulsión por radicales, un primer polimerizado disperso en agua con una temperatura de transición vítrea superior a 50 °C y un peso molecular medio en peso de entre 5 y 100 kDa, que contiene monómeros hidrófilos e hidrófobos, que contiene (A1) al menos un éster de alquilo de ácido (met)acrílico, (B1) opcionalmente al menos un compuesto vinilaromático con hasta 20 átomos de C, (C1) opcionalmente al menos un compuesto polimerizable por radicales seleccionado del grupo formado por nitrilos etilénicamente insaturados con hasta 20 átomos de C, ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos…

Mayor capacidad en comunicaciones inalámbricas.

(16/01/2019) Un procedimiento que comprende: recibir símbolos correspondientes a un canal compuesto durante un primer intervalo de tiempo de transmisión asignado, TTI, en el que hay redundancia en los símbolos recibidos, con el canal compuesto que comprende al menos dos canales de transporte multiplexados con símbolos codificados de los al menos dos canales de transporte multiplexados agrupados en ranuras, en el que cada canal de transporte incluye información relativa a los bits de una de velocidad múltiple adaptativa, AMR, clase A, B o C; intentar descodificar al menos un canal de transporte de los al menos dos canales de transporte multiplexados antes de recibir todos los símbolos del primer TTI, con el intento de descodificación que comprende: bits identificadores correspondientes a una comprobación de redundancia cíclica,…

Selección adaptativa de velocidad de modulación y codificación basada en paquetes para transmisiones de datos de ancho de banda amplio.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ZHANG,Ning, KIM,YOUHAN. Clasificación: H04L1/00, H04L27/34, H04L5/00, H04L1/06, H04L27/00.

Un procedimiento para transmitir información en un sistema inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: a. determinar el tráfico en una pluralidad de canales detectando la pluralidad de canales; b. seleccionar un ancho de banda para un paquete en base al tráfico determinado y a los anchos de banda de canal disponibles; c. seleccionar un primer y un segundo esquemas de modulación y codificación diferentes de entre una pluralidad de esquemas de modulación y codificación, en el que el primer esquema de modulación y codificación se aplica a un primer segmento del paquete y en el que el segundo esquema de modulación y codificación se aplica a un segundo segmento del paquete; y d. transmitir el paquete en al menos uno de la pluralidad de canales.

PDF original: ES-2720653_T3.pdf

Métodos para enriquecer células progenitora de cardiomiocitos derivadas de células madre pluripotentes y células cardiomiocitos basándose en la expresión de SIRPA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/01/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY HEALTH NETWORK. Inventor/es: KELLER,GORDON, CRAFT,APRIL M, DUBOIS,NICOLE C. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/04, G01N33/567, C12N5/0775, C12N5/077.

Un método de enriquecimiento de una población de células para células cardiomiocitos y células progenitoras de cardiomiocitos, que comprende: (a) proporcionar la población de células de la que tiene que aislarse las células cardiomiocitos y las células progenitoras de cardiomiocitos; y (b) obtener una población enriquecida de cardiomiocitos y células progenitoras de cardiomiocitos basándose en la expresión de SIRPA aislando células que expresan SIRPA de la población; en el que la población de células comprende una población de células madre pluripotentes humanas inducidas para diferenciase en células cardiomiocitos y células progenitoras de cardiomiocitos.

PDF original: ES-2724198_T3.pdf

Conjunto de guardarraíl, poste de soporte frangible para un guardarraíl y métodos para su montaje y uso.

(16/01/2019) Un conjunto de guardarraíl incluyendo: una primera sección de raíl incluyendo una porción de extremo situada hacia arriba, una porción de extremo situada hacia abajo, un primer lado y un segundo lado ; una segunda sección de raíl incluyendo una porción de extremo situada hacia arriba, una porción de extremo situada hacia abajo, un primer lado y un segundo lado , donde dicha porción de extremo situada hacia arriba de dicha segunda sección de raíl solapa con y está fijada a dicha porción de extremo situada hacia abajo de dicha primera sección de raíl, mirando uno a otro dicho primer lado de la primera sección de raíl y dicho segundo lado de la segunda sección de raíl, y donde dicha primera sección de raíl se puede mover con relación a dicha segunda sección de raíl desde una posición de pre-impacto a una posición de…

Procedimiento y aparato para controlar el flujo de gas de los cilindros.

(16/01/2019) Un dispositivo para controlar el flujo de gas desde un recipiente de gas , que comprende (A) un pasaje de flujo de gas a través de dicho dispositivo y que tiene una entrada y una salida , en donde la entrada está configurada para estar unida herméticamente a un recipiente de gas para recibir gas del recipiente de gas; (B) control de flujo de gas que comprende una válvula en dicho pasaje capaz de cerrar o abrir de manera controlable el paso al flujo de gas a través del mismo, y un selector operable manualmente fuera de dicho dispositivo y conectado operativamente a dicha válvula para permitir el ajuste de la posición de dicha válvula a una posición cerrada y una o más posiciones abiertas por el movimiento de dicho selector; (C) un sensor de presión capaz de detectar la presión del gas en un recipiente…

Bomba para dispensar un producto fluido.

(16/01/2019) Bomba para dispensar un producto fluido, que comprende: - un cuerpo tubular que se extiende según un eje central (A) entre un primer y un segundo extremos, delimitando interiormente una cámara de dosificación e incluyendo un orificio de admisión del producto fluido a la cámara de dosificación en la cercanía de dicho primer extremo , - una válvula de admisión adaptada para obturar selectivamente el orificio de admisión , - un surtidor montado con facultad de desplazamiento axial en el interior del cuerpo entre una posición alejada y una posición aproximada con respecto al orificio de admisión , siendo dicho surtidor solicitado elásticamente hacia la posición alejada, - un pistón anular montado con facultad de deslizamiento axial en el interior del cuerpo y sobre el surtidor , comprendiendo el…

Agente para tratar la fibrosis renal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2019). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: NIITSU,YOSHIRO, TANAKA,YASUNOBU, KAJIWARA,KEIKO, MIYAZAKI,MIYONO. Clasificación: A61K45/00, C12N15/11, A61K47/10, A61K31/7088, A61K31/713, A61K9/127, A61K31/07, C12N15/113, A61K47/69, A61K47/54.

Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de nefritis diabética, comprendiendo la composición un portador que comprende un retinoide que estimula la administración de una sustancia a las células productoras de matriz extracelular en el riñón y un fármaco para controlar la actividad o el crecimiento de células productoras de matriz extracelular en el riñón, en la que el portador tiene la forma de un liposoma, y la razón molar de retinoide y lípido contenidos en el liposoma es de 8:1 a 1:4.

PDF original: ES-2712086_T3.pdf

Máquina de envoltura totalmente automática en forma de M.

(16/01/2019) Una máquina de envoltura en forma de M, provista de una base, un plato giratorio en forma de M rotatorio y un poste vertical, el poste vertical está provisto de un dispositivo de elevación del bastidor del material flexible que es accionado por un primer motor eléctrico, el bastidor del material flexible está en un lado del poste vertical; en la que, la máquina de envoltura en forma de M está provista de un controlador principal; la máquina de envoltura en forma de M está provista, además, de un dispositivo de sujeción del material flexible, caracterizado porque el dispositivo de sujeción del material flexible está provisto de un plato giratorio en forma de M, es accionado por un segundo motor eléctrico y utiliza una batería de almacenamiento como fuente de alimentación; también se proporciona un controlador secundario que controla el…

Cápsulas blandas entéricas de liberación controlada de ésteres de fumarato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Banner Life Sciences LLC. Inventor/es: FATMI,AQEEL A, DYAKONOV,TATYANA, AGNIHOTRI,SUNIL. Clasificación: A61K47/14, A61P25/00, A61K9/10, A61K47/44, A61K9/52, A61K9/48, A61K31/225.

Una composición farmacéutica oral que comprende una formulación de liberación controlada de uno o más ésteres de fumarato, en la que el uno o más ésteres de fumarato se suspenden en una matriz líquida de una fase que comprende un vehículo lipídico o lipófilo, en la que la matriz se encapsula en una cápsula blanda entérica.

PDF original: ES-2713157_T3.pdf

Composiciones y métodos para caracterizar afecciones artríticas.

Sección de la CIP Física

(16/01/2019). Solicitante/s: Augurex Life Sciences Corp. Inventor/es: MAROTTA,ANTHONY. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/564.

Un método para evaluar una afección artrítica en un sujeto mamífero, que comprende: a) proporcionar una muestra de un sujeto mamífero del que se sospecha tiene una afección artrítica; b) detectar en dicha muestra la presencia de un autoanticuerpo contra por lo menos una proteína eta 14-3-3 o fragmento de la misma que comprende por lo menos un epítopo eta 14-3-3; en el que la presencia de dicho autoanticuerpo es indicativa de una afección artrítica que implica dicho autoanticuerpo en el sujeto en el que la etapa de detección comprende poner en contacto la muestra biológica con por lo menos una proteína eta 14-3-3 o fragmento de la misma que comprende por lo menos un epítopo eta 14-3-3, en el que la muestra biológica se selecciona del grupo que consiste de sangre, fluido sinovial, plasma, suero o tejido.

PDF original: ES-2714216_T3.pdf

Método y sistema para la cancelación de un patrón de puerta deslizante adaptativa en la detección de metales.

(16/01/2019) Un dispositivo electrónico de vigilancia de artículos (EAS)/detección de metales, que comprende: un receptor , recibiendo el receptor un patrón de señal que representa perturbaciones del campo electromagnético a lo largo del tiempo causadas por el movimiento de puertas de metal en una región de detección; una memoria , estando la memoria en comunicación con el receptor , almacenando la memoria un patrón de señal registrado de un patrón de señal recibido previamente y al menos un criterio de calidad; y un procesador, estando el procesador en comunicación con la memoria , el procesador: determina las características del patrón, indicando las características del patrón una calidad del patrón de señal recibido ; determina si se cumple el al menos un criterio de calidad basado, al menos en parte, en las características…

Métodos para analizar la contaminación en la secuenciación del ADN.

(16/01/2019) Un método para detectar ácido nucleico humano contaminante en una muestra, de manera que el método comprende: a) secuenciar: i) un ácido nucleico humano diana de la mencionada muestra, de manera que el ácido nucleico diana es un ácido nucleico variable; y ii) un ácido nucleico mitocondrial humano, de manera que el mencionado ácido nucleico mitocondrial humano proviene del mencionado ácido nucleico humano contaminante y de la mencionada muestra; en una muestra de ácido nucleico para obtener un conjunto de datos de secuenciación; b) determinar el número de lecturas de secuenciación atribuibles a los mencionados ácidos nucleicos mitocondriales humanos y el número de lecturas de secuenciación atribuibles al mencionado ácido nucleico diana en el mencionado conjunto de datos de secuenciación; c) comparar el número de lecturas…

Un procedimiento para ajustar una posición de cuerpos de impresión en máquinas de impresión flexográfica.

(16/01/2019) Un procedimiento para determinar la presión de contacto óptima entre el rodillo de impresión y el tambor central y entre el rodillo de entintado y el rodillo de impresión en máquinas para impresión flexográfica, en el que la traslación del rodillo de impresión y del rodillo de entintado se activa mediante al menos un motor eléctrico a lo largo de una dirección de acercamiento/distanciamiento (D) entre una posición de no contacto y una posición de contacto respectivamente con el tambor central y el rodillo de impresión asociados a los mismos, en el que el procedimiento se compone de: ordenar el suministro de una corriente eléctrica al motor eléctrico , en conformidad con un valor de referencia, correspondiente a un valor de la corriente cuyo valor es justo el suficiente para causar la traslación del rodillo a lo largo de…

Sistema y procedimiento para mezclar y analizar un líquido.

(16/01/2019) Sistema para mezclar y analizar un líquido , que comprende un cartucho y un aparato de análisis ; comprendiendo el cartucho : una porción de recepción (12; 12'; 12"; 12"') para recibir un líquido a analizar; al menos un primer electrodo (21; 21'; 21"; 21"') que se extiende a la porción de recepción (12; 12'; 12"; 12"') y un segundo electrodo (22; 22'; 22"; 22"') que se extiende a la porción de recepción (12; 12'; 12"; 12'"), donde la porción de recepción (12; 12'; 12"; 12'") y los electrodos primero y segundo (21, 22; 21', 22'; 21", 22"; 21"', 22'") están integrados en el cartucho ; comprendiendo el aparato de análisis : una unidad de mezcla adaptada para emitir ondas de ultrasonido dirigidas hacia la porción de recepción (12; 12'; 12"; 12'") para excitar las ondas de Lamb en al menos una sección (14; 14',…

Dispositivo para nivelar y establecer el grosor de una capa de agente líquido aplicada a un material.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/01/2019). Solicitante/s: Schattdecor SP. Z.O.O. Inventor/es: KRÓL,JAN, WNEK,KRZYSZTOF. Clasificación: B05C11/04, D21H25/10, D21H23/56.

Un dispositivo para nivelar y establecer el grosor de una capa de agente líquido aplicada sobre un material revestido o lacado, consistente en un módulo que aplica el agente líquido sobre una banda móvil del material, un módulo de tracción de la banda de material y al menos una hoja de limpieza del sobrante del agente líquido situada en el lado revestido de la banda de material, en el que la hoja presenta la forma de un cuchillo y en el que la hoja del cuchillo está conectada con un dispositivo para ajustar la presión del área de trabajo de la hoja del cuchillo sobre la banda y por tanto la tensión de la banda y el ángulo (α) de posicionamiento de la hoja del cuchillo, caracterizado porque la hoja del cuchillo está montada en el exterior del espacio de envoltura de cualquier rodillo del módulo de tracción.

PDF original: ES-2717275_T3.pdf

Método para preparar quesos con aroma mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: MANOURY,ELISE, LAFFITTE,VÉRONIQUE. Clasificación: A23C19/068, A23C19/032.

Uso de al menos una cepa de Lactobacillus sakei para desarrollar aroma de azufre, preferiblemente aroma sulfuroso a huevo, en quesos duros o semiduros, en donde dicha al menos una cepa de Lactobacillus sakei se inocula en leche en combinación con al menos una cepa de bacteria acidificante de ácido láctico.

PDF original: ES-2717907_T3.pdf

Indicador de migración doble.

(16/01/2019) Indicador para dos condiciones de esterilización diferentes, comprendiendo: un elemento de base formado a partir de un material termoconductor que presenta una longitud y una anchura, presentando el elemento de base una ranura formada en el mismo extendiéndose a lo largo en torno a una línea central longitudinal del mismo, siendo la ranura formada dentro del material de base menor que la longitud y la anchura del material de base; una primera capa adhesiva dispuesta en el elemento de base ; una composición química del indicador depositada en la ranura ; un material de mecha situado al menos en parte en contacto con la composición química del indicador y situado al menos en parte dentro de la ranura , extendiéndose el material de mecha menos que la longitud y anchura del elemento de base ; una capa de…

Procedimiento de reparación de la dentadura de una corona.

(16/01/2019) Procedimiento de reparación de la dentadura de una corona por medio de un dispositivo de mecanizado que incluye un chasis y una parte móvil que soporta un órgano de corte desplazable según varios ejes con respecto al chasis , poniendo en marcha el citado procedimiento en el lugar, "in situ", sin desmontaje de la corona de su soporte , incluyendo el citado procedimiento las siguientes etapas, para la puesta en marcha del mecanizado de un diente : -fijar el citado dispositivo de mecanizado a la corona por la acción de apriete de unas partes (12, 12') solidarias con el chasis del dispositivo de mecanizado, que colaboran con los flancos de la corona , - definir la posición del citado dispositivo de mecanizado con respecto al diente a mecanizar por el apoyo sobre el flanco (42; 42') de un diente de referencia, estando situado…

Método y aparato para dermoabrasión discontinua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: MANSTEIN, DIETER, AUSTEN,WILLIAM G. Clasificación: A61B17/54.

Un aparato para la restauración cosmética de un tejido piel, que comprende: una pluralidad de ejes ; una pluralidad de elementos de abrasión , en el que cada uno de la pluralidad de elementos de abrasión está acoplado al extremo distal de cada uno de los ejes ; y un dispositivo de accionamiento configurado para rotar cada uno de los ejes alrededor de un eje longitudinal del mismo, en el que la anchura de cada uno de los elementos de abrasión es de menos de 1 mm y en el que los elementos de abrasión están configurados para entrar en contacto con una superficie del tejido de piel para retirar al menos una parte del tejido de piel.

PDF original: ES-2718651_T3.pdf

Conjunto de aguja de pluma para administrar soluciones de medicamentos.

(16/01/2019) Un conjunto de aguja de pluma, que comprende: un cubo ; y una aguja fijada a dicho cubo , teniendo dicha aguja extremos próximo y distal con un lumen que se extiende entre ellos; en donde dicha aguja se extiende en dirección distal desde dicho cubo para definir una longitud expuesta (L1) entre dicho extremo distal de dicha aguja y dicho cubo en el intervalo de aproximadamente 5,0 mm a 9,0 mm; y en donde dicho cubo define un pilar formado alrededor de dicha aguja, teniendo dicho pilar una primera superficie de contacto con la piel que mira en dirección distal, extendiéndose dicha longitud expuesta (L1) de dicha aguja en dirección distal desde dicha primera superficie de contacto con la piel; y en donde dicho cubo define una pared anular que define una superficie que se extiende radialmente y una…

Transmisión de señales ACK/NACK de enlace descendente.

(16/01/2019) Un aparato de estación base que comprende: un procesador configurado para: asignar, a una estación móvil , una pluralidad de bloques de recursos de enlace ascendente, siendo la pluralidad de bloques de recursos de enlace ascendente consecutivos en un dominio de frecuencia; y siendo unos índices de la pluralidad de bloques de recursos de enlace ascendente consecutivos asociados respectivamente con una pluralidad de recursos de enlace descendente que son diferentes en un dominio de frecuencia; mapear una señal ACK o NACK para datos de enlace ascendente con los recursos de enlace descendente, siendo determinados los recursos de enlace descendente a partir de un índice del bloque de recursos de enlace ascendente asignado dentro de los índices de la pluralidad de bloques de recursos de enlace ascendente consecutivos y de acuerdo con la asociación…

Inserto para el control postural del pie.

(16/01/2019) Inserto para el control postural del pie, diseñado para estar dispuesto en un artículo de calzado que comprende una parte de la suela (A), una parte central (B) y una parte del talón (C), estando hecho dicho inserto de un material que es más rígido que el material del que está hecho el artículo de calzado y estando conformado en la forma de una H, que comprende una parte de conexión que está diseñada para posicionarse en la dicha parte central ( B) y desde donde dos brazos delanteros y dos brazos traseros se extienden en direcciones opuestas entre sí, en donde la parte de conexión forma una zona estrecha del inserto , que define un eje de articulación (T), que está dispuesto perpendicularmente con respecto a un eje longitudinal (L) del inserto ; los dos brazos delanteros se extienden, desde la parte de conexión , a lo largo…

Procedimiento de alquilación muy selectivo con composición de catalizador de bajo contenido en zeolita.

(16/01/2019) Un método para la alquilación de material de alimentación, que comprende: poner en contacto el material de alimentación que comprende al menos un compuesto aromático alquilable y un agente alquilante con una primera composición de catalizador alquilante en condiciones de alquilación, en donde las condiciones de alquilación incluyen una temperatura de 90ºC a 230ºC, una presión de 1,3 MPa a 4,8 MPa, una relación molar de compuesto aromático alquilable a agente alquilante de 1 a 3 y una velocidad espacial horaria en peso de alimentación basada en el agente alquilante de 0,5 a 10 h-1; la primera composición de catalizador alquilante que comprende zeolita UZM-8 y un aglutinante, teniendo la primera composición de catalizador alquilante menos de 50 % en peso de zeolita UZM-8; en el que una selectividad alquilada total a una temperatura y una relación…

Limitación de aplicaciones de empresa y ajustes en dispositivos.

(16/01/2019) Un procedimiento de instalación de aplicaciones y de establecimiento de la configuración en un dispositivo, comprendiendo el procedimiento: recibir una entrada de usuario, indicando la entrada de usuario un nivel de control que un usuario desea dar a una empresa sobre un dispositivo, en el que la entrada de usuario comprende que un usuario seleccione una pluralidad de artículos de entre una lista predeterminada que el usuario desea dejar que la empresa controle o restrinja en el dispositivo; determinar , basándose en el nivel de control indicado por la entrada de usuario, un conjunto de aplicaciones que se permite instalar en el dispositivo, en el que el conjunto de aplicaciones que se permite instalar en el dispositivo está limitado por el nivel de control indicado por el usuario; y autorizar la instalación del conjunto de aplicaciones…

Derivados de difenilmetano novedosos como inhibidores del SGLT2.

(16/01/2019) Compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que, X es oxígeno o azufre; Y es alquilo C1-7, alquenilo C2-7, alquinilo C2-7, alcoxilo C1-7, alcoxilo C1-7-alquilo C1-7, alquilsulfinilo C1-7, alquilsulfonilo C1-7 o alquiltio C1-7; el anillo A se selecciona del grupo que consiste en:**Fórmula** siendo dicho W halógeno, siendo dicho R2 cada uno independientemente hidroxilo, alquilo C1-7 o alcoxilo C1-7, y siendo dicho n un número entero de 0 a 3; el anillo B es**Fórmula** en las que, siendo dichos R5a, R5b, R6a y R6b cada uno independientemente seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, hidroxilo, mercapto, ciano, nitro, amino, carboxilo, oxo, alquilo C1-7, alquiltio C1-7, alquenilo C2-7, alquinilo C2-7, alcoxilo C1-7, alcoxilo C1-7-alquilo C1-7, alquenilo…

Instrumento quirúrgico de corte de tejido motorizado con sistema de irrigación.

(16/01/2019) Un instrumento quirúrgico de corte de tejido giratorio que comprende un miembro externo tubular alargado que incluye un extremo proximal abierto , un extremo distal , un paso interno , una abertura en dicho extremo distal en comunicación con dicho paso interno , una sección de longitud de cuerpo principal que tiene una superficie externa con un diámetro externo, una sección de longitud proximal que tiene una superficie externa con un diámetro externo más pequeño que dicho diámetro externo de dicha sección de longitud de cuerpo principal , una superficie de apoyo entre dicha superficie externa de dicha sección de longitud de cuerpo principal y dicha superficie externa de dicha sección de longitud proximal , extendiéndose dicha sección de longitud proximal proximalmente desde dicha superficie de apoyo hasta dicho extremo proximal…

Dispositivo de rasquetas.

(16/01/2019) Dispositivo de rasquetas para el mecanizado con arranque de virutas de una tira de canto aplicada sobre un lado estrecho de una placa , con al menos un grupo de rasquetas que presenta un portaútil , a través de cuyo contorno están sujetos de forma distribuida y de manera separable varias rasquetas y que por medio de un accionamiento de giro puede hacerse girar alrededor de un eje de giro para el posicionamiento opcional de una de las rasquetas en una posición de corte en la que la rasqueta deseada está en engrane con la tira de canto , estando orientado el eje de giro transversalmente con respecto a la tira de canto , caracterizado porque, en una posición de giro deseada, el portaútil puede unirse de forma no giratoria a un soporte de par no giratorio y la unión no giratoria entre el portaútil y el soporte de par se puede soltar…

Catalizador de hidrogenación y deshidrogenación, y procedimientos para fabricar y utilizar el mismo.

(16/01/2019) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en el que L es una fosfina (PR1R2), un sulfuro (SR1), o un grupo carbeno (CR1); cada Y es independientemente un átomo de C, N o S, en el que al menos dos Y son C; las líneas discontinuas representan simultáneamente o independientemente enlaces sencillos o dobles; R1 y R2 son cada uno independientemente, un arilo C5-C20, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido, o OR o NR2; o cuando se toman conjuntamente, R1 y R2 junto con L al que están unidos pueden formar un anillo saturado o parcialmente saturado; R3 es H, o un alquilo C3-C8 lineal, un alquilo C3-C8 ramificado, un alquilo C3-C8 cíclico, un alquenilo C3-C8 o un arilo C5-C8, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido; R4 es H; o R3 y R4 pueden unirse entre sí para formar un heterociclo saturado; …

Clavija de contacto y contacto tubular, así como procedimiento para la fabricación.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2019). Solicitante/s: Plansee Powertech AG. Inventor/es: SCHWAIGER,AUGUST, BÖNING,MIKE. Clasificación: H01H11/04, H01H1/38, H01H1/025, H01H1/021.

Clavija de contacto (2, 2') para conmutadores de alta tensión y/o media tensión, presentando la clavija de contacto (2, 2'): una punta de contacto (4, 4') de un material resistente a la combustión, y un casquillo de soporte con forma tubular unido con la punta de contacto (4, 4'), un núcleo de soporte (8, 8'), que está dispuesto en el casquillo de soporte y está unido con el casquillo de soporte , estando dispuesta la punta de contacto (4, 4') en una zona delantera de la clavija de contacto (2, 2') en la que aparecen arcos eléctricos durante el uso de la clavija de contacto (2, 2'), y estando dispuesto el casquillo de soporte en una zona posterior, a continuación de la zona delantera, de la clavija de contacto (2, 2') en la que no aparecen arcos eléctricos durante el uso de la clavija de contacto (2, 2'), caracterizada por que el material de casquillo de soporte está seleccionado de: un metal refractario, una aleación sobre una base de metal refractario y acero.

PDF original: ES-2719836_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .