48 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 15 de Enero de 2019.

Sistema y procedimiento de evaluación de estilo de conducción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: DIAZ LOPEZ,VICENTE, OLMEDA SANTAMARÍA,Ester, GÓMEZ AMADOR,Ana María, LÓPEZ BOADA,María Jesús, LÓPEZ BOADA,Beatriz, SAN ROMÁN GARCÍA,José Luis. Clasificación: B60K28/02, B60W40/09.

La invención describe un sistema de evaluación de estilo de conducción para ser embarcado en un vehículo , que comprende: medios de detección de aceleración configurados para medir la magnitud y dirección de la aceleración del vehículo ; y un medio de procesamiento, conectado a los medios de detección de aceleración, configurado para determinar si la magnitud de la aceleración del vehículo medida por los medios de detección de aceleración supera, con una frecuencia superior a una frecuencia límite, al menos un umbral (U1, U2) de seguridad definido en función de la dirección de dicha aceleración.

PDF original: ES-2696401_A1.pdf

Batería con electrodo de aire extraíble.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE. Inventor/es: STEVENS,PHILIPPE, TOUSSAINT,GWENAËLLE, DESHAYES,SOPHIE. Clasificación: H01M12/06, H01M6/50.

Compartimento catódico para batería de electrodo de aire, que comprende un electrodo de aire y que es adecuado para su inserción en una carcasa de la batería de manera extraíble, en el que el electrodo de aire está en forma de placa, y en la que el compartimento catódico es estanco a los líquidos y comprende además una conexión eléctrica para unir el electrodo de aire a un polo positivo de una batería, y un casete hueco que presenta una llegada de aire y una salida de aire , con al menos una cara plana formada al menos en parte por el electrodo de aire.

PDF original: ES-2696399_T3.pdf

Separación de minerales de cobre de pirito utilizando tratamiento de metabisulfito aéreo.

(15/01/2019) Un proceso, que comprende: proporcionar un material de alimentación que contiene metal valioso en pasta que comprende al menos uno de un mineral de sulfuro de cobre y sulfuro de molibdeno como un mineral de sulfuro de metal valioso, en el que el material de alimentación que contiene metal valioso en pasta comprende: i) uno o más de agua salobre y agua salada; y ii) un mineral de sulfuro de ganga que comprende pirita; airear, con un gas que contiene oxígeno molecular, donde el material de alimentación contiene metal valioso en pasta para formar un material de alimentación en pasta aireado; después de ello poner en contacto el material de alimentación en pasta aireado con un reactivo de sulfoxi…

Procedimiento de conversión de piel de animal para dar un producto masticable para perros.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2019). Solicitante/s: Wenzhou Yuanfei Pet Toys Products Co., Ltd. Inventor/es: ZHUANG,MINGYUN, ZHU,XIAORONG. Clasificación: A23J1/10, A23K20/147, A23K50/40, A23K40/25, A23K10/26.

Procedimiento de conversión de piel de animal para dar un producto masticable para perros, que comprende las etapas de: 1) pulverizar restos sobrantes de piel, en el que los gránulos de piel pulverizados tienen tamaños de partícula de 0,5 mm - 20 mm; 2) remojar los gránulos de piel en agua a una temperatura de 40ºC - 65ºC durante un tiempo de 2 h a 3 h; y 3) fundir los gránulos de piel remojados a una temperatura predeterminada de 30ºC - 60ºC para dar un coloide, y extruir el coloide para formar un trozo completo de piel de animal, en el que los restos sobrantes de piel son de piel de vaca, y en el que el método no comprende la adición ni de gelatina ni de ningún otro adhesivo.

PDF original: ES-2696302_T3.pdf

Método de control de un aerogenerador.

(15/01/2019) Método de control de un aerogenerador comprendiendo el aerogenerador: - un sistema de control, - un rotor con al menos una pala, - una góndola, y donde el sistema de control está configurado para regular la velocidad de giro del rotor (ω) dentro de una zona de velocidad variable comprendida entre un valor mínimo (ωmin) y un valor máximo (ωmax) de velocidad de giro de rotor (ω) de manera que un ratio de velocidad de punta de pala, λ, se mantenga sustancialmente igual a un valor objetivo (λopt) del ratio de velocidad de punta de pala, y estando el método caracterizado por que comprende: - una etapa de cálculo del valor medio (λmed) de un parámetro indicativo del ratio…

Dispositivo y procedimiento de determinación de un modo de escritura o de lectura.

(15/01/2019) Dispositivo de determinación de un modo de escritura o de lectura de un individuo portador de gafas que comprenden una montura y dos cristales , comprendiendo el dispositivo : - medios de medición de la distancia entre un elemento de la montura o de la cabeza y un plano de trabajo; - medios de medición de un ángulo de inclinación (α) de un plano medio de los dos cristales con relación a la vertical en un plano medio (P) vertical de la cabeza perpendicular al plano medio ; - medios de control aptos para comparar el ángulo de inclinación (α) medido con un ángulo de inclinación de consigna y en determinar un modo de lectura o un modo de escritura del individuo en función de la comparación,…

DISPOSITIVO CONVERTIBLE PARA TRANSPORTE Y ENSAMBLAJE DE MALETAS.

(15/01/2019) 1. Dispositivo convertible para transporte y ensamblaje de maletas caracterizado por permitir a una maleta de las denominadas de mano la sujeción al asa extensible de otra para su transporte conjunto así como su empleo como mochila al disponer de dos bandas de naturaleza preferentemente textil dispuestas en una de las caras de mayor superficie de la maleta que permanecen sensiblemente acopladas a la maleta al encontrase tensadas por al menos una porción de banda elástica situada en al menos uno de sus extremos, presenta medios de sujeción de cada una de las bandas sobre la maleta de mano en al menos dos puntos para fijar éstas cuando la maleta se coloca encima de otra maleta convencional insertando el asa extensible…

Papel de fumar micro perforado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2019). Solicitante/s: SPACESEED,S.L. Inventor/es: LASTRA ÁLVAREZ,Enrique. Clasificación: A24D1/02, A24F47/00.

1. Papel de fumar microperforado caracterizado porque presenta una línea microperforada a lo largo de su dimensión mayor que delimita una tira de papel separable del resto de la lámina . 2. Papel de fumar microperforado según la reivindicación 1 caracterizado porque donde en la tira de papel separable se ha dispuesto goma de pegado , de manera que la lámina de papel ofrece dos posibilidades para su uso.

PDF original: ES-1222999_U.pdf

DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACIÓN DE MEDICAMENTOS PELIGROSOS.

(15/01/2019) 1. Dispositivo para la manipulación de medicamentos peligrosos que comprende un chasis metálico con forma prismática, que presenta sendos orificios (1a) para la inserción de los brazos del operario y donde dichos orificios (1a) están conectados con una oquedad central habilitada como zona de trabajo (1b) que dispone de una pequeña cavidad (1d) por donde transita el medicamento hacia la zona habilitada para su recepción en una máquina envasadora de medicamentos, y donde el chasis en su parte frontal incorpora una ventana y que está caracterizado porque en su parte posterior, el chasis incorpora un hueco (1c) en donde solidariamente se aloja un prefiltro encargado de filtrar las partículas de mayor tamaño; y donde asociado…

Sistema y método para control de peaje mediante terminales móviles de usuario.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(15/01/2019). Solicitante/s: ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA, S.A. (UNIPERSONAL). Inventor/es: DAURA ALBELDO,JAVIER, DURÁN CLAVO,Antonio. Clasificación: H04W84/20, G07B15/06.

Sistema y método para control de peaje mediante terminales móviles de usuario. Método y sistema de control de vehículos y pago de peaje mediante un móvil desde un vehículo comprendiendo: - una antena Bluetooth situada en el área de peaje para detectar el móvil , - un primer controlador conectado a la antena para recibir un mensaje BLE de anuncio de presencia enviado desde el móvil , - un ordenador de control de vía configurado para; - recibir, desde el controlador , un identificador de un medio de pago provisto en el móvil y un identificador temporal del terminal móvil , - asignar los identificadores recibidos al vehículo detectado, - determinar si una transacción entre el móvil y el controlador es válida o no y activar, si la transacción es válida, al menos un elemento de control de acceso del área de peaje para que el vehículo pueda pasar.

PDF original: ES-2696425_A1.pdf

Ala de tipo arco equipada de un sistema de unión con bridas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: KITE GEN RESEARCH S.R.L. . Inventor/es: MASSIMO,IPPOLITO. Clasificación: B63B35/79, B64C31/06.

Ala de tipo arco , en donde al menos un par de cuerdas de potencia están conectados a dicho ala de tipo arco a través de al menos dos pares de bridas de control, cada uno de dichos pares de bridas de control se compone de al menos una brida delantera y de al menos una brida trasera , dicho ala está compuesta por al menos una sección del arco central conectada lateralmente a cada uno de dichos pares de bridas al interponer al menos un hombro respectivo , cada uno de dichos hombros comprende al menos un sistema de unión ajustable de un punto de ataque (P) al menos de dichas bridas traseras respectivas con respecto a dicho ala , caracterizado porque dicho sistema de unión comprende al menos un apéndice de alargamiento equipado con al menos un medio móvil de dicho punto de ataque (P) de dicha brida trasera a lo largo de dicho apéndice de alargamiento.

PDF original: ES-2696450_T3.pdf

Composición para el cuidado bucal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2019). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: PRENCIPE, MICHAEL, XU,YUN, HUANG,XIAO YI. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/27, A61K8/44.

Una composición para el cuidado bucal que comprende: a. arginina, en forma libre o salina; y b. óxido de cinc y citrato de cinc; en donde la arginina está presente en una cantidad de 1% en peso a 2,25% en peso, basada en el peso total de la composición.

PDF original: ES-2696448_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar una máquina automática de preparación de bebidas y máquina automática de preparación de bebidas para realizar un procedimiento de este tipo.

(15/01/2019) Procedimiento para hacer funcionar una máquina automática de preparación de bebidas, mediante cuya máquina automática de preparación de bebidas se proporciona al menos una unidad de café para dispensar café y una unidad de aditivos para dispensar un aditivo de bebida, indicándose en un modo de selección por medio de una indicación al menos parcialmente gráfica una pluralidad de variantes de bebida y controlándose la maquina automática de preparación de bebidas por medio de la selección de una variante de bebida por un usuario, de tal manera que la variante de bebida seleccionada se prepara automáticamente y se dispensa desde una salida, en el que en el modo de selección se representan al menos parcialmente de forma gráfica al menos…

Método y aparatos para realizar traspasos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL PATENT HOLDINGS, INC. Inventor/es: TERRY, STEPHEN, E., LEVY,JOSEPH,S, OLVERA-HERNANDEZ,ULISES, WANG,Jin. Clasificación: H04J13/00, H04W16/02, H04W36/00.

Unidad de transmisión/recepción inalámbrica, WTRU, que comprende: medios para recibir , desde una célula actual, una orden de traspaso que ordena a la WTRU realizar un traspaso a una célula de destino; en donde la orden de traspaso incluye una identificación de la célula de destino e información representativa de un patrón de saltos entre secuencias de la célula de destino; medios para realizar un traspaso a la célula de destino de acuerdo con la orden de traspaso recibida; y medios para transmitir a la célula de destino usando la información representativa del patrón de saltos entre secuencias; en donde la información representativa del patrón de saltos entre secuencias es para un canal físico compartido de enlace ascendente, PUSCH.

PDF original: ES-2696305_T3.pdf

Compuestos de pirazol y su uso como bloqueadores de canales de calcio de tipo T.

(15/01/2019) Un compuesto de Fórmula (I) **Ver fórmula** en la que X representa un átomo de carbono del anillo o de nitrógeno del anillo; • R1 representa → alquilo(C2-6); → alquilo(C2-4) monosustituido con ciano o alcoxi(C1-3); → fluoroalquilo(C1-4); → fluoroalcoxi(C1-3); → pentafluoro-sulfanilo; → cicloalquilo(C3-6)-L1- en el que • dicho cicloalquilo(C3-6) opcionalmente contiene un átomo de oxígeno del anillo; en el que dicho cicloalquilo(C3-6) no está sustituido o está monosustituido con flúor, alquilo(C1-3), alcoxi(C1-3), hidroxi, ciano o fluoroalquilo(C1-3) o disustituido con flúor o trisustituido con dos sustituyentes flúor y un sustituyente seleccionado…

Método para convertir una materia prima hidrocarbonada de alto punto de ebullición en productos hidrocarbonados de menor punto de ebullición.

(15/01/2019) Un proceso para convertir una materia prima hidrocarbonada de alto punto de ebullición en productos hidrocarbonados de menor punto de ebullición, siendo dichos productos hidrocarbonados de menor punto de ebullición adecuados como materias primas para procesos petroquímicos, comprendiendo dicho proceso de conversión las siguientes etapas de: alimentar una materia prima hidrocarbonada pesada a una cascada de unidades de hidrocraqueo, en el que la cascada de unidades de hidrocraqueo comprende al menos dos unidades de hidrocraqueo craquear dicha materia prima en una unidad de hidrocraqueo, separar dicha materia prima craqueada en una corriente que comprende hidrógeno, una corriente que comprende una fracción de hidrocarburos de…

Composiciones que contienen glucolípidos para ser usadas en el tratamiento de tumores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2019). Solicitante/s: Agalimmune Limited. Inventor/es: GALILI,URI, PICKFORD,CHRISTOPHER, GRIFFITHS,GRAHAM JOHN CHARLES. Clasificación: A61P35/00, A61K31/7032.

Una composición farmacéutica que comprende el bis(octadec-9-enoato) de (9Z,9'Z)-(2R)-3-(((2-(6-((3- (((2R,3R,4R,5S,6R)-3-acetamido-5-(((2S,3R,4S,5S,6R)-3,5-dihidroxi-6-(hidroximetil)-4-(((2R,3R,4S,5R,6R)-3,4,5- trihidroxi-6-(hidroximetil)tetrahidro-2H-pirán-2-il)oxi)tetrahidro-2H-pirán-2-il)oxi)-4-hidroxi-6-(hidroximetil)tetrahidro- 2H-pirán-2-il)oxi)propil)amino)-6-oxohexanamido)etoxi)(hidroxi)fosforil)oxi)propano-1,2-diilo para ser usado en el tratamiento de un tumor.

PDF original: ES-2696373_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA LA INTEGRACIÓN DE UNA LÁMPARA AUXILIAR EN UN SISTEMA DOMÓTICO.

(15/01/2019) 1. Dispositivo para la integración de una lámpara auxiliar en un sistema domótico; caracterizado porque comprende: - una manguera de cable provista de: un cable de alimentación eléctrica con tres conductores (fase, neutro y tierra), y un cable de señal con dos conductores trenzados y apantallados de envío de señales de control. - un cabezal de alimentación y control de la lámpara auxiliar , dispuesto en un primer extremo de la manguera de cable y que comprende un pulsador de control conectado a los conductores del cable de señal y unos bornes de conexión de los conductores del cable de alimentación eléctrica directamente con la lámpara auxiliar ; - un conector de señal dispuesto en un segundo extremo de…

CONECTOR PARA SUMINISTRAR POTENCIA ELÉCTRICA.

(15/01/2019) 1. Conector para suministrar potencia eléctrica, que comprende al menos un elemento conector macho y una pieza protectora de estructura tubular que está configurada para acoplarse y desplazarse guiada en dirección axial a lo largo de al menos el elemento conector macho que comprende un cuerpo principal y unas patillas en voladizo unidas por unas zonas de sus partes centrales al cuerpo principal de dicho elemento conector macho ; donde las patillas incluyen unos nervios longitudinales y unas pestañas extremas configuradas para anclarse en unas pestañas (4a) de un elemento conector hembra cuando el elemento conector macho está conectado al elemento conector hembra en una posición de cierre del conector en la que la…

MÉTODO PARA EL CÁLCULO DEL CONSUMO ENERGÉTICO PARA ACONDICIONAR TÉRMICAMENTE UNA EDIFICACIÓN.

Sección de la CIP Física

(15/01/2019). Solicitante/s: GREEN MOMIT, S.L. Inventor/es: ARCOS SÁNCHEZ,José Alberto, RODRÍGUEZ JUSDADO,Eduardo, FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ,Guillermo. Clasificación: G06Q50/06.

Método para el cálculo del consumo energético en una edificación que comprende una pluralidad de módulos de cálculo de los términos constantes de un modelo termodinámico simplificado de la edificación; y donde los datos para ejecutar los módulos de cálculo son obtenidos desde una base de datos en donde se registran los eventos y mediciones proporcionados por una pluralidad de dispositivos conectados o relacionados con un sistema de climatización de la edificación; y que comprende: un primer módulo de cálculo de la evolución natural de la temperatura interior de la edificación; un segundo módulo de cálculo de la evolución forzada de la temperatura interior de la edificación; un tercer módulo de cálculo de las fuentes o sumideros de energía térmica desconocida ; un cuarto módulo de cálculo del consumo en tiempo, energía y coste monetario ; y un quinto módulo de cálculo de predicción de consumo.

PDF original: ES-2696424_A1.pdf

Sistema de montacargas.

(15/01/2019) Sistema de montacargas con al menos dos cajas de montacargas (101a, 101b) y al menos una jaula de montacargas , en donde en una primera caja de montacargas (101a) está previsto un primer raíl (110a) que se extiende verticalmente, a lo largo del cual puede trasladarse la jaula de montacargas , en donde en una segunda caja de montacargas (101b) está previsto un segundo raíl (110b) que se extiende verticalmente, a lo largo del cual puede trasladarse la jaula de montacargas , en donde el primer raíl (110a) está configurado con un primer segmento giratorio (120a), en donde el segundo raíl (110b) está configurado con un segundo segmento giratorio (120b), en donde el sistema de montacargas está diseñado de tal forma,…

Revestimiento bituminoso autoadhesivo para la construcción y modificador del bitumen para el revestimiento bituminoso autoadhesivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/01/2019). Solicitante/s: TECNOFILM S.P.A. Inventor/es: CARDINALI,BRUNO. Clasificación: C08L95/00.

Revestimiento bituminoso adhesivo para la construcción, que comprende bitumen y un aditivo adhesivo que se mezcla con el bitumen, caracterizado porque el aditivo adhesivo es una resina alifática y cicloalifática, en el que el revestimiento comprende un porcentaje en peso de resina alifática y cicloalifática que comprende entre 1% y 4% del peso total del revestimiento, de tal manera que el revestimiento se puede soldar permanentemente a los soportes que tienen una base orgánica y/o inorgánica.

PDF original: ES-2696352_T3.pdf

Equipos para el procesamiento de material fibroso.

(15/01/2019) Equipo para procesar material fibroso que comprende un dispositivo de alimentación para alimentar material fibroso desde una región (41a) de recepción a una región (41b) de recolección; un cilindro de cardado que tiene una superficie de cardado dispuesta para recoger material fibroso de la región de recogida en una red en la superficie de cardado; y un dispositivo de desmontaje dispuesto para retirar el material fibroso de la red en la superficie de cardado, caracterizado porque el dispositivo de alimentación comprende una superficie de deslizamiento dispuesta de manera tangencial sustancialmente al cilindro que proporciona una trayectoria que se extiende hacia abajo y hacia adelante desde la región (41a) de recepción a la región…

PROTECTOR AUTOADHESIVO PARA PIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVARADO MENDOZA, Eliezer José. Inventor/es: ALVARADO MENDOZA,Eliezer José. Clasificación: A43B7/19.

1. Protector autoadhesivo para pies caracterizado porque cuenta con una plantilla que presenta una forma tal que cubre la planta del pie y en una de las caras la plantilla cuenta con un adhesivo . 2. Protector autoadhesivo para pies según la reivindicación 1, caracterizado porque la cara que cuenta con adhesivo está cubierta por un film protector.

PDF original: ES-1223016_U.pdf

SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA PARA UN VEHÍCULO.

(15/01/2019) 1. Sistema de video vigilancia para un vehículo, que comprende: una pluralidad de sensores de proximidad ; una pluralidad de cámaras de vídeo ; una centralita que controla los sensores de proximidad y las cámaras de vídeo caracterizado porque comprende además unos medios de almacenamiento cifrado de la información y porque cada sensor de proximidad está asociado a al menos una cámara de video . de forma que si un sensor de proximidad detecta un obstáculo a una distancia menor que un umbral, la cámara de vídeo asociada se activa y graba hasta un intervalo de tiempo posterior a que el sensor de proximidad deje de detectar un obstáculo . 2. Sistema de vídeo vigilancia para un vehículo según la reivindicación…

DISPOSITIVO DE LUBRICACIÓN DE MASA.

(15/01/2019) 1. Dispositivo de lubricación de masas panificables para una máquina tolva dosificadora , caracterizado por que dicho dispositivo de lubricación comprende: - un marco ensamblado a la tolva dosificadora que comprende: - una abertura pasante , configurada para ser unida coincidentemente a una salida de masa de la tolva dosificadora , donde la masa saliente de dicha tolva dosificadora atraviesa la abertura pasante del marco ; - al menos un orificio de entrada configurado para introducir un líquido lubricante del exterior al interior del marco ; y - al menos un orificio saliente de lubricación situado en un perímetro interior de la abertura pasante , configurado para expulsar el líquido lubricante sobre la masa…

DISPOSITIVO PARA HACER COSQUILLAS.

(15/01/2019) 1. Dispositivo para hacer cosquillas, caracterizado porque está constituido a partir de un elemento de agarre manual del que va suspendido uno o más elementos colgantes , tales como cuerdas o filamentos de naturaleza plástica y/o textil, determinantes de elementos de roce sobre la superficie del cuerpo a estimular. 2. Dispositivo para hacer cosquillas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de soporte y agarre manual es susceptible de presentar muy diversas configuraciones, ya sea cilíndrica, hueca o maciza, ergonómica, poligonal, en cruz o esférica. 3. Dispositivo para hacer cosquillas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de soporte y agarre manual está constituido en materiales plásticos, metálicos,…

Procedimiento para producción de acero en un horno de arco eléctrico y horno de arco eléctrico.

(15/01/2019) Procedimiento para producción de acero en un horno de arco eléctrico con introducción de la carga de alimentación en el espacio de trabajo del horno, estando constituida la carga de alimentación por chatarra y material de óxido-carbono aglomerado, con aportación de combustible, agente carburizante, fundente y oxígeno gaseoso, con aportación de corriente eléctrica, calentamiento y fusión de la carga de alimentación con ayuda de arcos eléctricos, incluida la descarburación del baño de metal, con vaciado del metal y descarga de la escoria fuera del horno, caracterizado por que antes del comienzo de la fusión se introduce en la zona central del horno, que es adyacente a la zona de los arcos eléctricos y está limitada a la dimensión D = (dTk…

Anticuerpos anti CD84, composiciones que comprenden los mismos y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(15/01/2019). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: SHACHAR,IDIT, BINSKY,INBAL, MAROM,AYELET. Clasificación: C07K16/28, G01N33/50, G01N33/574, C07K16/30.

Un anticuerpo aislado que comprende un dominio de reconocimiento de antígeno que comprende: regiones determinantes de complementariedad como se expone en las SEQ ID NO: 1, NO: 2, NO: 3, NO: 4, NO: 5 y NO: 6 (B4), o regiones determinantes de complementariedad como se expone en las SEQ ID NO: 7, NO: 8, NO: 9, NO: 10, NO: 11 y NO: 12 (B1), en donde el anticuerpo se une específicamente a CD84.

PDF original: ES-2696348_T3.pdf

Generador de radioisótopos.

(15/01/2019) Generador de radioisótopos que comprende un depósito de eluyente y una columna cromatográfica relacionados entre sí por un primer conducto de eluyente , cuya columna cromatográfica presenta una fase estacionaria cargada con un radioisótopo padre que se desintegra espontáneamente en un radioisótopo hijo, comprendiendo dicho generador un segundo conducto y una válvula alojada entre una parte aguas arriba (4') del primer conducto de eluyente y una parte aguas abajo (4'') del primer conducto de eluyente , y que relaciona dicho segundo conducto con dicha parte aguas arriba (4') del primer conducto de eluyente y con la parte aguas abajo (4'') del primer conducto de eluyente, presentando dicha válvula una primera posición en la que…

Conjunto de tija de sillín que define una o dos alturas predeterminadas de sillín.

(15/01/2019) Conjunto de tija de sillín , provisto de un extremo superior y un extremo inferior , donde dicho extremo superior sirve para facilitar la conexión de un sillín de bicicleta y donde dicho extremo inferior está destinado a ser introducido en un tubo de sillín de un cuadro de bicicleta, comprendiendo también: - un cuerpo tubular hueco dispuesto a lo largo de un eje longitudinal y que comprende un espacio interior , una superficie exterior generalmente cilíndrica y provista de un receso longitudinal delimitado por un suelo longitudinal; - un elemento guía que comprende un cuerpo-guía alargado posicionable dentro del receso en posiciones longitudinales ajustables y provisto de un primer extremo longitudinal, un segundo…

Despiezadora semiautomática de pollos asados.

(15/01/2019) 1. Despiezadora semiautomática de pollos asados, constituida por una estructura metálica con una base en forma de prisma rectangular caracterizada porque comprende dos caras laterales abiertas, una de entrada y otra de salida para el recipiente donde caen las piezas de pollo asado, y también su cara inferior está abierta y comprende un sistema de ventosas para fijarse a la superficie de trabajo; sobre dicha base en forma de prisma se practica un orificio circular donde se coloca una montura metálica también circular también del mismo diámetro, donde se apoyan y fijan unas cuchillas formando un determinado corte estandarizado y comprende unas pletinas para fijar las cuchillas a la montura circular metálica , la estructura metálica…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .