411 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Enero de 2019. (Página 2)

Composición sólida que comprende hierro para su uso en estados de carencia de hierro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Alesco S.r.l. Inventor/es: LACORTE,ANDREA, TARANTINO,GERMANO. Clasificación: A61K33/26, A61K9/16.

Composición sólida para su uso en el tratamiento de trastornos o enfermedades relacionadas con una carencia de hierro que comprende: (i) una sal de hierro (III) que es pirofosfato férrico, en una cantidad comprendida entre el 30 y el 70 % en peso; y (ii) ésteres de sacarosa o sucroésteres E473, en una cantidad comprendida entre el 10 y el 30 % en peso; y (iii) una lecitina que es una lecitina E322, seleccionándose dicha lecitina del grupo que comprende la lecitina de soja, girasol o maíz; y está en una cantidad comprendida entre el 0,1 y el 1,5 % en peso.

PDF original: ES-2719252_T3.pdf

Procedimiento para formar una superficie auto-descontaminante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(16/01/2019). Solicitante/s: Allied Bioscience, Inc. Inventor/es: NGO,MAI, WYSOCKI,RONALD, GROSSMAN,CRAIG. Clasificación: B05D1/02, D06M23/00, C09D5/00, B05D7/00, D06M15/423, C08K3/00, C08G77/26, D06N3/00, D06M15/643, B05D5/00, C09D7/00, B05D1/36, B05D1/04, D06M13/513, B08B17/02, D06M11/46, C09D7/63, D06M13/51.

Un procedimiento de preparación de una superficie auto-descontaminante, que comprende: recubrir una superficie con una mezcla que comprende un organosilano de estructura:**Fórmula** en la que R1 y R2 son alquilo, y X- se selecciona del grupo que consiste en cloruro, bromuro y yoduro; y posteriormente recubrir la superficie con TiO2.

PDF original: ES-2719655_T3.pdf

Dispositivo de corte con un canal de alimentación para papel de separación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2019). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: BOCHTLER,ALOIS, HÖRBERG,WINFRIED. Clasificación: B26D7/32, B26D1/157.

Dispositivo de corte con una cuchilla que corta lonchas de alimento del extremo anterior de un producto y dispositivo para la colocación de un papel de separación entre una primera y una segunda loncha de alimento o entre una segunda y una tercera, una tercera y una cuarta loncha de alimento etc., presentando el dispositivo un canal , en el que se guía el papel de separación y llegando el mismo en un intervalo de tiempo entre el corte de la primera y de la segunda loncha de alimento desde el canal a una zona de corte , previéndose el canal de manera que conforme la sección transversal plana del papel de separación, caracterizado por que al menos el canal se prevé en una sola pieza.

PDF original: ES-2719556_T3.pdf

Cepillo de limpieza microbiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Vaillancourt, Michael J. Inventor/es: KERR,MARSHALL, VAILLANCOURT,MICHAEL J. Clasificación: A61M39/16.

Un cepillo de limpieza microbiana que tiene una carcasa en forma de copa (21, 21", 51) que define una cavidad y tiene un extremo abierto, que dicha cavidad es cilíndrica y coaxial con el eje longitudinal de la carcasa y la carcasa tiene una sección transversal externa poligonal; un hisopo (22, 22', 22", 22"', 47, 47") de esponja colocado en dicha cavidad , hisopo que incluye una parte central concéntrica dentro de una parte anular de modo que la parte anular pueda envolver la superficie exterior de un Luer hembra insertado en la cavidad a través del extremo abierto; y un desinfectante antibacteriana en dicho hisopo ; como característica de la mencionada carcasa (21, 21', 51) cuenta con varias nervaduras dirigidas radialmente hacia el interior de la cavidad y que sujetan el mencionado hisopo (22, 22', 22", 22'", 47, 47') para evitar que el hisopo (22, 22', 22", 22'", 47, 47') gire en el interior de la cavidad.

PDF original: ES-2719761_T3.pdf

Boquilla de agua nebulizada con una guía de aire.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: VID Fire-Kill ApS. Inventor/es: PALLE,CARSTEN. Clasificación: A62C37/11.

Una boquilla de agua nebulizada para extinción de incendios que comprende - un cabezal de agua para liberar agua, - un elemento de liberación de calor que es sensible al calor y, - uno o más soportes para sujetar el elemento de liberación de calor , en donde una o más aletas están posicionadas en la boquilla con un ángulo de 90°±45° entre el eje longitudinal de cada aleta y el eje longitudinal del elemento de liberación de calor y a una distancia de 0-5 mm entre una aleta y el elemento de liberación de calor , de modo que las aletas dirijan el flujo de aire al elemento de liberación de calor , caracterizado por que la una o más aletas están dispuestas sobre una placa o lámina delgada que está ubicada en una brida que conduce al interior de la boquilla de nebulización.

PDF original: ES-2720063_T3.pdf

Medio acondicionado de célula madre mesenquimal placentaria preeclámpsica para su uso en el tratamiento de un tumor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Corion Biotech S.r.l. Inventor/es: ROLFO,ALESSANDRO, TODROS,TULLIA. Clasificación: A61K38/19, A61K38/20, A61K35/28, A61P35/04.

Un medio acondicionado obtenible cultivando una célula madre mesenquimal placentaria de una placenta preeclámpsica en un medio de cultivo líquido basal sin suero, comprendiendo el medio acondicionado al menos proteína 10 inducida por interferón gamma (IP-10) y quimiocina regulada por la activación del timo (TARC), para su uso en el tratamiento terapéutico de un tumor.

PDF original: ES-2720232_T3.pdf

Conjunto de quemador de gas para una placa de cocina.

(16/01/2019) Un conjunto de quemador de gas para una placa de cocina, en particular, para una placa de cocina doméstica, donde - el conjunto de quemador de gas comprende dos bases de quemador dispuestas una al lado de la otra, - el conjunto de quemador de gas comprende una corona de quemador dispuesta o que se puede disponer sobre las dos bases de quemador , - el conjunto de quemador de gas comprende al menos una cubierta de quemador dispuesta o que se puede disponer sobre la corona de quemador , - las potencias de calentamiento de las bases de quemador se pueden ajustar de manera independiente, - la corona de quemador incluye una placa inferior subdividida en dos partes dispuestas una al lado de la otra, - cada parte de la placa inferior se dispone o se puede disponer…

Válvula de recirculación y dispensación de fluido.

(16/01/2019) Válvula de dispensador y de recirculación de fluido, por ejemplo de una pintura industrial, que comprende un cuerpo de válvula que se extiende en una dirección axial entre un extremo (10a) proximal y un extremo (10b) distal y un vástago de válvula que se extiende parcialmente en dicho cuerpo de válvula, en la que: - el cuerpo de válvula comprende una porción de accionamiento de vástago de válvula proximal, en la que están alojados al menos parcialmente medios de accionador de vástago de válvula, y una porción de recirculación distal, adecuada para comunicarse por comunicación de fluido con un conducto de recirculación de fluido; - el vástago de válvula puede moverse axialmente, por medio de dichos medios de accionador de vástago de válvula, entre una posición hacia atrás,…

Procedimiento para la corrección de los valores de medición de un elemento sensor.

(16/01/2019) Procedimiento para la corrección de un valor de medición de la corriente de bombeo de una sonda lambda de banda ancha, siendo conectada la sonda eléctricamente de manera alternante periódicamente mediante una disposición de conmutación en posiciones de conexión consecutivas en una secuencia predeterminada durante periodos de medición ejecutados repetidamente para la realización de diferentes mediciones y para el ajuste de diferentes estados de funcionamiento, ejecutándose al menos una medición repetidamente para la determinación del valor de medición durante un periodo de medición en posiciones de conexión predeterminadas y determinándose, de esta forma, valores de medición individuales en las posiciones de conexión predeterminadas, y determinándose el valor de medición a partir de los valores de medición…

Procedimiento para preparar ésteres de ácido (met)acrílico de polioles.

(16/01/2019) Procedimiento para la preparación de ésteres de ácido (met)acrílico de polioles, donde el contenido de especies en estos ésteres en los cuales todos los grupos OH de los polioles están esterificados, es de 80 % molar o más, mediante reacción de polioles con ácido acrílico y/o ácido metacrílico en presencia de catalizadores ácidos de esterificación y en presencia de inhibidores de polimerización, en cuyo caso se opera con mezclas de reacción líquidas a temperatura de reacción las cuales están libres de disolventes y/o agentes de arrastre azeotrópicos no reactantes, en cuyo caso el agua de condensación resultante se extrae de la fase gaseosa del espacio de reacción, caracterizado porque se dosifica ácido (met)acrílico en 4 a 16 porciones, en cuyo caso son válidas las siguientes condiciones: • la…

Cordoncillo híbrido para uso como portador de resistencia en un bandaje de cinturón de un neumático de vehículo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/01/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, REESE,WOLFGANG, Ludwig,Reinhard,Dr, VOLK,HEINER, NEUMANN,MARCEL. Clasificación: D02G3/48.

Cordoncillo híbrido para uso como portador de resistencia en un bandaje de cinturón de un neumático de vehículo que comprende al menos dos hilados retorcidos finalmente uno con otro, en el que al menos un primer hilado es un hilado de alto módulo con una finura determinada y en el que un hilado adicional es un hilado de bajo módulo y en el que este hilado adicional de bajo módulo presenta una finura menor que la del primer hilado, caracterizado por que la proporción del hilado de alto módulo en el cordoncillo híbrido es de 85-95% en peso, por que la diferencia entre la finura de un hilado de alto módulo y la finura del hilado adicional de bajo módulo es > 800 dtex y por que el alargamiento a la rotura de un hilado de alto módulo está en un intervalo de 1%-8% y el del hilado de bajo módulo está en un intervalo de 9%-30%.

PDF original: ES-2720357_T3.pdf

Tratamiento de cánceres y metástasis con suspensiones de Cilengitide en portador.

(16/01/2019) Composición farmacéutica para uso en el tratamiento del cáncer y metástasis del mismo en un sujeto humano, en donde dicha composición comprende a) 7 a 80 % de ciclo-(Arg-Gly-Asp-DPhe-NMeVal) sólido en una forma polimórfica que tiene una unidad cristalográfica con los parámetros reticulares a = 9,8 ± 0,1 Å, b = 19,5 ± 0,5 Å, 5 y c = 15,4 ± 0,1 Å, b) 0,01 a 60 % de uno o más compuestos anfifílicos que tienen un peso molar en el rango de 200 g/mol a 2000 g/mol y que comprenden un resto hidrófilo, en donde en dicho resto hidrófilo comprende un resto de etanolamina, un resto de colina, un resto fosfatidilo y/o un resto sulfatidilo, y/o una sal del mismo, y opcionalmente c) 0 a 89 % de agua, con la condición de que la suma de a), b) y c) sume hasta el 40 % o más de la composición total, y con la…

Cristal con capa de calentamiento eléctrica.

(16/01/2019) Cristal con capa de calentamiento eléctrica , que comprende al menos: - un cristal con una superficie (III), - al menos una capa de calentamiento eléctrica que está aplicada por lo menos en una parte de la superficie (III) y comprende al menos una zona no recubierta , - al menos dos conductores colectores previstos para la conexión a una fuente de tensión , que están unidos con la capa de calentamiento eléctrica de tal manera que entre los conductores colectores está formado un circuito de corriente para una corriente de calentamiento y - n líneas divisorias (9.n) que dividen eléctricamente la capa de calentamiento eléctrica en m segmentos (10.m) y n es un número entero ≥ 1 y m = n+1, en donde los segmentos (10.m) con forma de línea están dispuestos alrededor de la…

Diseños de formato de archivo de vídeo multicapa.

(16/01/2019) Un procedimiento para procesamiento de datos de vídeo multicapa, comprendiendo el procedimiento: generar un archivo que comprende una caja de película y al menos una caja de datos de medios , conteniendo la caja de película metadatos para flujos de medios presentes en el archivo, conteniendo la caja de datos de medios contenido de medios que comprende una secuencia de unidades de acceso de los datos de vídeo multicapa, incluyendo cada unidad de acceso una pluralidad de imágenes codificadas, en el que generar el archivo comprende: como respuesta a una determinación de que al menos una unidad de acceso de un flujo de bits de los datos de vídeo multicapa incluye una imagen codificada que tiene un indicador de salida de imagen igual a un primer valor y una imagen codificada que tiene un indicador…

Dispositivo de repolimerización.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/01/2019). Solicitante/s: UHDE INVENTA-FISCHER GMBH. Inventor/es: JANZI,VIKTOR. Clasificación: B01J19/24, C08G69/16, C08G69/46, B01J19/16.

Dispositivo de repolimerización para reprocesar aguas de extracción que contienen oligómeros procedentes de la producción de PA 6, que puede conectarse a un reactor de policondensación para PA 6, que comprende al menos un primer reactor a presión , que presenta elementos de mezcla y un dispositivo calefactor , y al menos un segundo reactor a presión , que presenta elementos de inserción de circulación de flujo situados por dentro para homogeneizar los tiempos de permanencia.

PDF original: ES-2720630_T3.pdf

Procedimiento para generar una superficie bioactiva sobre una endoprótesis o sobre el globo de un catéter con globo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Aachen Scientific International PTE. LTD. Inventor/es: RUBBEN, ALEXANDER. Clasificación: A61L31/16, A61M25/10, A61M29/02, A61L29/16.

Procedimiento para generar una superficie bioactiva sobre el globo de un catéter con globo , que comprende - una etapa, en la que la superficie del globo se humedece con una solución que comprende un principio activo y un disolvente miscible con agua , empapándose en la solución la superficie del globo con ayuda del disolvente , - y una etapa en la que el disolvente se separa del principio activo , empleándose un globo sin revestir, cuya superficie comprende nailon o una mezcla de nailon y Pebax y el principio activo en agua destilada tiene una solubilidad de como máximo 0,9 mg/ml.

PDF original: ES-2720590_T3.pdf

Implantes de mama con transpondedores integrados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: JAMM Technologies, Inc. Inventor/es: MEJIA,EZEQUIEL, GEISSLER,RANDOLPH KEITH, QUIROS,JUAN JOSE CHACON. Clasificación: A61F2/02, A61F2/12, A61F2/52.

Un implante mamario, que comprende: una cubierta de elastómero de silicona con una abertura cubierta por un parche; un gel de silicona que rellena dicha cubierta; y un transpondedor encapsulado de vidrio, estable a altas temperaturas, embebido dentro de dicho gel de silicona y colocado próximo a dicho parche, en donde el transpondedor está configurado para soportar temperaturas de hasta 210°C ± 20°C durante un proceso de curado y/o esterilización sin pérdida de función a partir de entonces.

PDF original: ES-2721007_T3.pdf

Fármaco que contiene lectinas de muérdago recombinantes para el tratamiento del melanoma maligno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Melema Pharma GmbH. Inventor/es: LENTZEN, HANS, WITTHOHN, KLAUS. Clasificación: A61K38/16, A61P35/04.

Fármaco que contiene lectina de muérdago recombinante para su uso en el tratamiento de cáncer de piel en el ser humano, en donde la lectina de muérdago recombinante se compone de las secuencias de aminoácidos SEQ ID NO. 1 y SEQ ID NO. 4.

PDF original: ES-2722803_T3.pdf

Procedimiento de cálculo, dispositivo de cálculo y producto de software de cálculo para dominio de Montgomery.

(16/01/2019) Un procedimiento de cálculo, que comprende: recibir, en un circuito multiplicador de Montgomery, un par de coordenadas (x, y) de entrada que especifican un punto en una curva elíptica en una forma canónica; convertir el par de coordenadas de entrada en una representación basada en cociente que comprende tres coordenadas alternativas (X', Y', Z') en una forma de Montgomery realizando unas primeras multiplicaciones de Montgomery, que comprenden una multiplicación de Montgomery por 1 , de las coordenadas de entrada por los factores de conversión seleccionados ω, α y β, en el que α y β son potencias de ω , para calcular las coordenadas alternativas como productos de Montgomery de α y β con las coordenadas de entrada, de tal manera que X'= α "" x,…

Uso de células madre del estroma derivadas del tejido adiposo en el tratamiento de fístula.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2019). Solicitante/s: TiGenix, S.A.U. Inventor/es: GARCIA CASTRO, ROSA ANA, GARCIA OLMO,DAMIAN, GONZALEZ DE LA PEÑA,MANUEL ANGEL, GARCIA ARRANZ,MARIANO, FERNÁNDEZ MIGUEL,MARÍA GEMA. Clasificación: A61K35/12, A61P17/02, A61L27/38, A61K35/36, C12N5/0775.

Una composición farmacéutica que comprende células madre estromales derivadas del tejido adiposo, para su uso en el tratamiento de una fístula en un sujeto, en donde el método comprende: (i) el raspado profundo de al menos un tracto de fístula; (ii) cerrar el orificio interno del tracto raspado con una sutura; y (iii) administrar al menos 10 x 106 células madre estromales derivadas del tejido adiposo al orificio interno suturado cerrado; y (iv) administrar una segunda dosis de la composición que contiene células madre estromales derivadas del tejido adiposo mediante inyección en las paredes de la fístula a lo largo del tracto de la fístula.

PDF original: ES-2696536_T3.pdf

ELEMENTO DE BLOQUEO PARA CIERRE DE PUERTAS CORREDERAS.

(16/01/2019) 1. Elemento de bloqueo para el cierre de puertas correderas caracterizado en que el elemento de bloqueo comprende, al menos, un cuerpo que retiene conjuntamente a los elementos de anclaje de cada una de las hojas que componen la puerta corredera, o de la puerta corredera y del cerramiento contra el que cierra, teniendo unas aberturas o ranuras ciegas para la entrada de dichos elementos de anclaje y no permitir su salida por el otro extremo, disponiendo dicho elemento de bloqueo de unos medios de solidarizado a un candado auxiliar . 2. Elemento de bloqueo para el cierre de puertas correderas de acuerdo con la reivindicación 1ª, en donde las aberturas o ranuras ciegas se corresponden con unas ranuras colisas abiertas por un lateral del cuerpo de retención para la entrada de los elementos de anclaje…

ELEVADOR PARA TAPA DE INODORO.

(16/01/2019) 1. Elevador para tapa de inodoro, caracterizado esencialmente, porque está formado por: una empuñadura , un elemento de fijación y un elemento de unión de tal manera que el elemento de fijación está formado por: una mordaza fija solidaria a las deslizaderas hembra , y una mordaza móvil solidaria a las deslizaderas móviles . 2. Elevador para tapa de inodoro, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque las mordazas y del elemento de fijación , tienen protección de material blando y un elemento de bloqueo en posición de la mordaza móvil . 3. Elevador para tapa de inodoro, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque la empuñadura es anatómica y cuenta en su extremo con un alargo que lleva un orificio pasante que permite su unión articulada con…

TAQUILLA DISPENSADORA Y DE ALMACENAJE PARA ALQUILER DE ELEMENTOS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.

(16/01/2019) 1. Taquilla dispensadora y de almacenaje para alquiler de elementos de entrenamiento deportivo que, aplicable para almacenar elementos de entrenamiento deportivo, y permitir el acceso a los mismos para su uso en régimen de alquiler por minutos, está caracterizada por comprender un mueble que aloja en su interior una pluralidad de compartimientos de almacenaje de elementos de entrenamiento deportivo, dotados de un mecanismo de cierre con sistema de apertura a través de medios de identificación único, de medios de detección de extracción de los elementos del interior de cada compartimiento y de medios de control del tiempo de uso de dichos elementos , todo ello gestionado y controlado por un servidor informático remoto, con el que está conectada la taquilla a través de, al menos, un módulo de comunicación…

DISPOSITIVO CONTROLADOR DE RESISTENCIAS DE PUERTAS FRIGORÍFICAS.

(16/01/2019) 1. Dispositivo controlador de resistencias de puertas frigoríficas, que es un elemento compacto que queda ubicado en un hueco del marco de una puerta (P), que se caracteriza por que comprende: - un módulo electrónico de control de accionamiento de las resistencias, que es programable y gestiona el funcionamiento del conjunto; - una tapa estanca auto-portante que soporta al módulo electrónico de control y resto de elementos del dispositivo, y que se ajusta a la apertura del marco y frontalmente dispone de unos indicadores visuales LED tanto de la tensión como de la activación de las resistencias, y que mediante cableado está en conexión con la red de alimentación general eléctrica, con unas resistencias eléctricas ubicadas en la estructura interna del marco de la puerta y a una sonda ubicada en el lado…

CINTURÓN PARA ENTRENAMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO DEL DEPORTE DEL GOLF CON SENSORES DE MOVIMIENTO.

(16/01/2019) 1. Cinturón para entrenamiento y perfeccionamiento del deporte del golf con sensores de movimiento caracterizado porque sobre la parte delantera del mismo se cose, grapa o pega una sobreparte con unas medidas que oscilan entre 15 a 17 cm. de largo y el ancho es igual o menor que el cinturón (2 a 3 cm) en el que se introduce una varilla de plástico o material similar e incluso material biodegradable, por la acanaladura creada por el cosido o pegado, cuya longitud oscila entre 65 a 85 centímetros y su diámetro es de 5 a 7 milímetros, a la que se ha acoplado dos sensores de movimiento que mediante ondas electromagnéticas, bluetooth y/o wifi, permiten comparar los movimientos del jugador con los movimientos teóricos del swing y con movimientos anteriores realizados para que el jugador pueda ver electrónicamente…

DISPOSITIVO NIVELADOR PARA PATAS DE MUEBLE.

(16/01/2019) 1. Dispositivo nivelador para patas de mueble, constituido por a partir de una estructura fabricada en una sola pieza o mediante un conjunto de piezas, dispuesta en tres partes bien definidas y diferenciadas, caracterizado porque comprende una primera parte, superior, compuesta de una abrazadera en forma circular con una parte abierta para acoplarse a la pata, una parte inferior en forma de cuña para calzar la propia pata, y una tercera parte que hace de elemento de unión entre ambas . 2. Dispositivo nivelador para patas de mueble, según reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de unión tiene una flexibilidad tal que permite cierto grado de libertad para ajustar la cuña y/o dejarla recogida. 3. Dispositivo nivelador para patas de mueble, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque, en…

Procedimiento para la fabricación de una placa sándwich.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2019). Solicitante/s: FLOORING TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: HOWALD,MARTIN. Clasificación: E04F13/00, B32B5/18, B32B21/00, E04C2/00.

Procedimiento para la fabricación de una placa sándwich para el uso como panel de pared, de techo o de suelo , que presenta al menos los pasos: - poner a disposición una placa de base de tablero de virutas, placa de OSB o placa de fibras - disponer una capa insonorizante por encima de la placa de base , usándose un material sintético elástico para fabricar la capa insonorizante , - disponer una placa de recubrimiento de tablero de virutas, placa de OSB o placa de fibras por encima de la placa de base , - prensar el sándwich, preferentemente en una prensa, caracterizado porque - se dispone como material sintético elástico una espuma de célula cerrada (9a) - la cual presenta antes de la introducción en la placa sándwich un módulo de elasticidad a compresión de 0,25 MPa a 1,5 MPa y - una densidad aparente de entre 75 kg/m3 y 350 kg/m3.

PDF original: ES-2696514_T3.pdf

Dispositivo de administración de tubo de timpanostomía.

(16/01/2019) Un aparato que comprende: (a) un conjunto de eje que tiene un extremo distal, en el que el conjunto de eje comprende: (i) una cánula , y (ii) un empujador operable para trasladar con relación a la cánula ; (b) un tubo de igualación de presión posicionado dentro del conjunto del eje, en el que el empujador es operable para expulsar el tubo de igualación de presión del conjunto del eje; (c) un sensor , en el que el sensor es operable para detectar un parámetro físico asociado con el acoplamiento entre el extremo distal del conjunto del eje y una membrana timpánica; (d) una fuente de vacío operable para extraer una membrana timpánica contra el extremo distal del conjunto del eje, facilitando de este modo la aposición entre la membrana timpánica y el extremo distal del conjunto…

Autenticación remota entre un dispositivo móvil y un producto audiovisual en un reproductor.

(16/01/2019) Un método de autenticación, que comprende: a) adquirir datos de autenticación grabados en un producto audiovisual mediante el uso de un reproductor y transmitir los datos de autenticación a un dispositivo de comunicación móvil ; b) transmitir los datos de autenticación desde el dispositivo de comunicación móvil a un servidor de autenticación ; c) autenticar los datos de autenticación en el servidor de autenticación para proporcionar un resultado de autenticación ; d) transmitir el resultado de autenticación desde el servidor de autenticación al dispositivo de comunicación móvil ; y e) transmitir el resultado de autenticación desde el dispositivo de comunicación móvil al reproductor ; caracterizado porque un primer paquete de datos que tiene un primer formato de datos se comunica…

Circuito de electrodo compatible con IRM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: Imricor Medical Systems, Inc. Inventor/es: LLOYD,THOMAS W, WEDAN,STEVEN R, STENZEL,GREGG S. Clasificación: A61N1/05, A61N1/04, A61N1/08.

Un conjunto de guía incluyendo: un cuerpo alargado que tiene un extremo próximo y un extremo distal, definiendo dicho cuerpo alargado un lumen en su interior, estando el extremo distal dispuesto y configurado para contactar tejido y estando el extremo próximo acoplado operativamente a un control electrónico; al menos un electrodo situado en el cuerpo alargado ; y al menos un circuito eléctrico en comunicación con dicho al menos un electrodo , estando alojado dicho circuito dentro de dicho cuerpo alargado , caracterizado porque el al menos único circuito eléctrico (120 incluye un trozo de hilo de electrodo que forma al menos un filtro no resonante y que forma al menos un filtro LC resonante colocado próximo a un filtro no resonante distal final, estando colocado dicho filtro no resonante distal final adyacente a dicho al menos un electrodo.

PDF original: ES-2709392_T3.pdf

Formulaciones oculares para el suministro de fármaco al segmento posterior del ojo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2019). Solicitante/s: PanOptica, Inc. Inventor/es: BINGAMAN, DAVID, P., WAX,MARTIN B, CHANEY,PAUL G. Clasificación: A61K47/18, A61K9/10, A61K31/425.

Una formulación ocular tópica, que comprende: a. un agente activo de la Fórmula II:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y b. excipientes farmacéuticamente aceptables; en la que el agente activo o la sal farmacéuticamente aceptable está presente en 0.1% a 2.0% p/v de tal manera que la formulación forma una suspensión.

PDF original: ES-2710152_T3.pdf

Unidad modular de dispensación de bebida y hielo.

(16/01/2019) Una unidad dispensadora modular incluyendo: un bastidor que tiene un lado delantero , un lado trasero , dos paredes laterales , una pared superior , una pared intermedia y una pared inferior ; un primer enclavamiento y un segundo enclavamiento dentro del bastidor ; un primer dispensador de bebida situado en el primer enclavamiento ; un segundo dispensador de bebida situado en el segundo enclavamiento ; un dispensador de hielo colocado entre el primer enclavamiento y el segundo enclavamiento ; y un alojamiento de dispensador de hielo situado dentro del bastidor y que tiene una pared delantera , donde la pared delantera está situada dentro del bastidor y tiene una abertura que permite el acceso a una salida de hielo del dispensador de hielo ; caracterizada porque: …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .